Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

serrodri escribió:segun la web de game, en esos centros si que hay

Nah... Eso no es fiable. Acabo de patearme 3 Game en Madrid en los cuales según la Web había y me dicen que solo les han llegado 3 unidades por tienda y evidentemente las tres agotadas por reservas.

En el Corte Inglés directamente ni les han enviado stock.

No saben cuando llegarán más. Con cosas como estas dan ganas de mandar todo a tomar por culo y flashear la consola de una vez. A ver si lee esto el notas del Oscar del Moral, porque una distribución tan pésima de un gran éxito de 360 cuando hay torrents con millones de seeds desde hace dos semanas es como para planteárselo.

Al final va a ser verdad que quieren que les pirateemos.

Salu2 !
Ya tengo a Duke gracias a coggi , me lo saque a la primera porke ya tenia a King y fue super facil 40-15 le gane la final.

Salu2
a mi tb estas cosas me hacen plantearme un flasheo, aunque yo no me atrevo a hacerlo. por el precio del juego puedo pagar a cualquier motivadillo de la zona y me olvido de largas esperas y de pagar 70 euros cada vez que sale un juego
1 cosa, se pueden jugar torneos a dobles en partida "igualada" con un amigo? si es asi explicarme como [angelito]
Solo tienes que meterte en igualada y cuando estes en la pantalla de seleccion de personaje mandarle una invitacion de equipo a tu amigo.
Estoy intentando jugar igualadas y no me encuentra a nadie nunca. A alguien mas le pasa?
Yo tengo otra duda que me mosqua (llevo leyendo todo el foro y no lo he visto, si ya se ha hablado perdonad). Lo que me mosquea es que siempre que juego en Igualadas individuales me sale el campo de tierra batida ¿casualidad? ¿ o siempre se juega en este terreno?
Gracias gente.
kureizu escribió:Solo tienes que meterte en igualada y cuando estes en la pantalla de seleccion de personaje mandarle una invitacion de equipo a tu amigo.

No me deja invitar a nadie en la pantalla de seleccion... elijo pj y tampoco me deja.
Gracias coggi ya tengo a Duke y King. Se podian haber currado algo mas el diseño, pq esas pintas y el bigote [qmparto]
Blaiz escribió:
No me deja invitar a nadie en la pantalla de seleccion... elijo pj y tampoco me deja.

Ya sabes, vas a tu lista de amigos, eliges kien kieras de invitar, y te saldra invitar al equipo o algo asi en la primera opcion.
¿Nadie esta jugando al Campeonato Mundial? Estoy atascado en "el rey de los jugadores" y tengo mi personaje practicamente al maximo. No se si se me escapara algo, pero es que me da Nadal una paliza de las buenas, cuesta un mundo hacerle un misero punto.
kureizu escribió:
Ya sabes, vas a tu lista de amigos, eliges kien kieras de invitar, y te saldra invitar al equipo o algo asi en la primera opcion.

Pues no se xq no me sale xD

En que momento exacto se puede invitar en partida "igualada" (no partida de jugador eh), perdona por ser tan negado, pero esque no lo averiguo XD

Gracias

Salu2
Me alegro de que os esté siendo util a tantos la miniguia para desbloquear a King y Duke, así os llevareis menos cabreos cuando alguien los coja en el live [tomaaa]

Blaiz, tienes que invitar cuando vas a elegir al jugador, ahí es.

Chichazor escribió:¿Nadie esta jugando al Campeonato Mundial? Estoy atascado en "el rey de los jugadores" y tengo mi personaje practicamente al maximo. No se si se me escapara algo, pero es que me da Nadal una paliza de las buenas, cuesta un mundo hacerle un misero punto.

Yo lo gané a la primera, contra federer, pero me empezo ganando los 3 primeros juegos... tienes q darlo todo y hacer los puntos larguisimos, evitar que las coja faciles y hacerle correr mucho. Supongo que no es lo mismo jugar contra nadal que contra federer pero tienes q usar todos los recursos q tienes, yo abuso bastante de las dejadas contra la maquina, son muy utiles cuando tienes al rival en el fondo. Aprovecha sobretodo tus servicios y nunca, nunca le des una bola al cuerpo.

La verdad es que es un partido dificil pero si no te desesperas le acabarás ganando.

Salu2.
Uff es que a las primeras de cambio me cruza la pelota y nunca llego cawento

Nah, habra que seguir intentadolo. Por cierto, ¿es el ultimo partido?
Chichazor escribió:Uff es que a las primeras de cambio me cruza la pelota y nunca llego cawento

Nah, habra que seguir intentadolo. Por cierto, ¿es el ultimo partido?

Sí, subes directamente al número 1.

Salu2 [chiu]
Bueno despues de 24h con el juego decir q esta guapo, los graficos los q todos hemos visto muy logrados y el ritmo de los partidos muy freneticos y divertidos pero dnd me a decepcionado mucho es el modo carrera, no puede ser q cuando seas el 300 ya jueges con Nadal, Ferrero, etc,, y encima les ganes de paliza sin perder ningun punto no se esto no es muy logico, luego a parte la ropa, etc,, pues es mas escaso q el top spin q molaba q te contratara un patrocinador, tmb decir q los torneos son muy repetivos ya q siempre juego con Ferrero y Nadal, tmb los partidos q te retan no puede ser q un jugador como Nadal cuando lo ganes te diga q tiene q seguir mejorando , no se estas cosas me an decepcionado mucho.
EL modo online todavia no lo e tocado.

PD: cuando jugais doble almenos en el modo carrera no se os relantiza algo la partida? como una caida de frames?? pq jode bastante.
A ver is alguien sabe como decirme cual es el logro (como se saca) de desbloquear todas las fases. Asimismo el de jugar a 25 juegos de pista tiene que ser con un segundo compañero en la misma consola, no?. Gracias por adelantado
Mañana con suerte habrá otro Newsider recorriendo las pistas. ¿Alguien lo ha comprado en Madrid? ¿donde?
wako escribió:Mañana con suerte habrá otro Newsider recorriendo las pistas. ¿Alguien lo ha comprado en Madrid? ¿donde?

La presión de milana ha podido contigo XD

Según la web de game (poco fiable):

Madrid - Madrid
Paseo de la florida .
Av. guadalajara s/n .
C.c. plaza aluche, l.
C.c. madrid sur, cal.
C.c. alcampo moratal.

Salu2
Neotrix escribió:A ver is alguien sabe como decirme cual es el logro (como se saca) de desbloquear todas las fases. Asimismo el de jugar a 25 juegos de pista tiene que ser con un segundo compañero en la misma consola, no?. Gracias por adelantado

El de jugar 25 juegos de pista si es con otro compañero,o en su defecto tu con 2 mandos [oki] ,el de desblokear las fases supongo ke es jugando al modo world tour,pero no lo se fijo,a ver si alguien por aki me confirma o desmiente...........

OFFTOPIC:Que tal esta el Rayman????

Salu2!!!!!!!!!!!
clemente escribió:

OFFTOPIC:Que tal esta el Rayman????

Salu2!!!!!!!!!!!

Para mi es un juego para jugar en grupo,te lo pasas bomba,eso si,a algunos en principio nos parecia infantil,hasta que llegas a la trercera o cuarta prueba y te das cuenta de que tus dedos no pueden mas,y te picas y te picas [carcajad] esta para pasar el rato,la verdad,salu2
una pasada de juego lo tengo desde ayer.. nos vemos en el live
Habe si alguien que tenga un un buen escaner puede pasarse por aqui para aumentar la coleccion de "portadas en español a gran calidad de elotrolado" [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947&highlight=portadas
Yo solo decir de este juego q es una maravilla pero cuando juegas en campeonato si la maquina no quiere q ganes no ganas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa! y cuando empieza a leerte los movimientos del mando en plan PsychoMantis del metal gear amosss no me jodas q tiras al tio al suelo 10 veces de lado a lado y te dices a ti mismo (ESTE TIO ES UN CRACK) voy a cambiar de tecnica pero el cabron te las sigue devolviendo y GRRRRRRRRRRRRR dan ganas de revetar el mando xdddd...

Bueno na mas era solo una humilde expresión de desesperación jejejeje

Saludos...
Buenas , alguno sabe como se hace el saque cuchara ese ¿?

Ya se que es dandole al boton amarillo y hacía abajo , peroooooooo se me quedan en la red . Y como no sale una barra de fuerza para darle con más potencia no se que más hacer [mad] .

Que nivel es el máximo en el juego ¿? yo llevo 33 potencia, 33 juego de piernas y 29 en volea . Se puede seguir subiendo ? Haciendo los entrenamientos experto de la academia o como es ¿?

Salu2, y Gracias
Este juego es la leche,.. que tiempos con la DC
pero hay gente para live? pq ayer lo intente y es que no enganchaba ni querirendo
Radixx escribió:Yo solo decir de este juego q es una maravilla pero cuando juegas en campeonato si la maquina no quiere q ganes no ganas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa! y cuando empieza a leerte los movimientos del mando en plan PsychoMantis del metal gear amosss no me jodas q tiras al tio al suelo 10 veces de lado a lado y te dices a ti mismo (ESTE TIO ES UN CRACK) voy a cambiar de tecnica pero el cabron te las sigue devolviendo y GRRRRRRRRRRRRR dan ganas de revetar el mando xdddd...

Bueno na mas era solo una humilde expresión de desesperación jejejeje

Saludos...

Tengo la misma sensacion... por lo menos en el ultimo partido contra Nadal no tengo narices de ganarle un set, se adelanta a todos los movimientos. Aunque le haga un saque perfecto se repone y al siguiente golpe ya te la esta cruzando hasta donde es imposible llegar. Voy terminar mandando el dvd por la ventana xD
Coggi, enserio que no me deja :S me deja dar al start con el player 2 y "imagino" que podremos jugar 2 en la misma consola, pero invitar a 1 colega y que cada uno juegue desde su maquina no veo como se puede hacer.
Yo voy por el 80 del mundo y me lo e puesto el Difícil espero no sufrir mucho :(
Que alguien ponga en la 1 pagina el truco de Duke y la otra porfavor!

Salu2
Blaiz escribió:Coggi, enserio que no me deja :S me deja dar al start con el player 2 y "imagino" que podremos jugar 2 en la misma consola, pero invitar a 1 colega y que cada uno juegue desde su maquina no veo como se puede hacer.

Mmmm... lo unico que se me ocurre es que estes mirando si para invitar te deja pulsar X y al ver que no te sale pienses que no puedes.

Tienes que entrar en el perfil del jugador al que quieras invitar y veras la opcion de invitar al equipo o algo así, de otra manera no te deja.

Ya me dirás.

Salu2.
en q nivel jugais el campeonato mudial? yo me lo e puesto en dificil y soy el 166 y ya me esta costando hororres bajar xD la cosa se pone chunga, chunga,,,
me compre el juego ayer y la verdad esq es un VICIO me e pegao toda la mañana jugando sin parar, pero e notado que cuando juego a dobles se me ralentiza sobre todo antes de sacar y despues de anotar puntos. a alguien mas le pasa esto o sabe xq puede ser??
Como se consigue el logro de jamon y huevos o algo asi, consiste en conseguir un triple en bolos, que es un triple???

Perdonad mi ignorancia
mor4les escribió:me compre el juego ayer y la verdad esq es un VICIO me e pegao toda la mañana jugando sin parar, pero e notado que cuando juego a dobles se me ralentiza sobre todo antes de sacar y despues de anotar puntos. a alguien mas le pasa esto o sabe xq puede ser??

a mi tmb me pasa ayer lo pregunte por aqui y nadie me contesto, la verdad es q es una putada,,,, [triston] demomento es la unica pega q le veo asi al juego
GC_46 escribió:
a mi tmb me pasa ayer lo pregunte por aqui y nadie me contesto, la verdad es q es una putada,,,, [triston] demomento es la unica pega q le veo asi al juego

la verdad es que se hace un poco molesto, haber si alguien sabe porque puede pasar y nos hecha una mano
Yo es que aún no he jugado a dobles ( no me gustan mucho los dobles), pero creo que de lo que hablais también sucede jugando un 1 VS 1, justo cuando te ponen la imagen entre punto y punto y la pantalla se divide en 2 mostrando a cada jugador, en ese momento parece como si el juego pasara de 60 frames a 10 frames y se ralentiza bastante, quizá se deba a la carga gráfica, pero me resulta muy raro, porque entonces no meterían dichas imágenes y pondrían otras.

Al menos a la hora de jugar va a 60frames perfectos.
clemente escribió:markkinos.................3-0................ [jaja]

Este señor_Clemente44,es un tramposo del copon en el top spin2,no se como se lo monto pero de ir un dia en la clasificacion el 60 a los dos dias paso a ser el 10,con lo dificil q es subir puestos y encima a esos niveles,el otro dia me enfrente a el en el vt3,y el tio tenia un lag q no lo tienen ni los japoneses,le flotaba la pelota mas de 1 segundo,y asi es imposible,le mande un mensaje para averiguar a q se debia tanto lag y el tio no contesta,lo dicho con este tio tener cuidadin [uzi] [uzi] [uzi]
ehsf escribió:Como se consigue el logro de jamon y huevos o algo asi, consiste en conseguir un triple en bolos, que es un triple???

En el Virtua Tennis no se, pero en los bolos de verdad un "eggs 'n jam" es hacer tres plenos seguidos. Supongo que aquí será lo mismo.

Salu2 !!!
cabanas si estas buscando el virtua tennis 3 por madrid esta en el fnac de callao. Un saludo tio
ehsf escribió:Como se consigue el logro de jamon y huevos o algo asi, consiste en conseguir un triple en bolos, que es un triple???

Perdonad mi ignorancia

Te confirmo que es como te han dicho, tienes que hacer tres plenos seguidos y no olvides que tienes que hacerlos en nivel 4 o superior.
la gente que crea estos hilos debe mantener actualizada la portada con spoiler de como conseguir tal logro y tal, porque yo ahora quiero saber como se consigue desbloquear los personajes secretos y no es plan de leer 35 paginas .....

asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria un mnton, ya que el que creo deberia ir actualizando el post o por lo menos es como hacen otros que crean este tipo de hilos ....
micloepc escribió:la gente que crea estos hilos debe mantener actualizada la portada con spoiler de como conseguir tal logro y tal, porque yo ahora quiero saber como se consigue desbloquear los personajes secretos y no es plan de leer 35 paginas .....

asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria un mnton, ya que el que creo deberia ir actualizando el post o por lo menos es como hacen otros que crean este tipo de hilos ....

Te dejo el enlace al post en el que se explica, si, deberian añadirse a la portada para hacerlo mas fácil y evitar las mismas preguntas.

Desbloquear a Duke y King
en el modo carrera, se puede elegir nivel de dificultad?

gracias.
Si te refieres el modo carrera como modo torneo, en opciones del juego, puedes elegir la dificultad como el numero que juegos que haya por partido.

Respecto al coment de micloepc, siempre que he podido he ido actualizando el post, pero no se tu, pero yo tengo un trabajo y cosas que hacer, asi que cuando tenga tiempo y pueda lo hare. Respecto a atu duda, ya ha sido contestado en el comentario siguiente al tuyo.
Tengo 2 preguntas:

1ª - Siempre que busco partida en el live salgo en modo "espectador". ¿alguien sabe que debo hacer para salir a jugar
directamente¿?

2ª - ¿Hay algun modo de seleccionar las camisetas de los jugadores pros?, es decir jugar con Nadal con la camiseta roja en vez de la amarilla.

Gracias!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo 2 preguntas:

1ª - Siempre que busco partida en el live salgo en modo "espectador". ¿alguien sabe que debo hacer para salir a jugar
directamente¿?

2ª - ¿Hay algun modo de seleccionar las camisetas de los jugadores pros?, es decir jugar con Nadal con la camiseta roja en vez de la amarilla.

Gracias!!!!

A ver si puedes especificar mejor tu primera pregunta, ya que no la he terminado de entender. Si vas a xboxlive-igualda-seleccionas jugador-individual masculino, vas directamente a la pantalla donde te selecciona al oponente y empiezas el partido. OTra cosa diferente es el modo en partida de jugador.

Respecto a lo de la camiseta, lo he estado buscando y no he encontrado la manera de elegir la camiseta para el live, ya que creo que lo hace el juego automatiacmente, a ver si alguien lo encuentra, pero me da que no se va a poder
gracias por contestarme, me refiero a partidas de jugador no igualadas. No hay manera de entrar directamente a jugar, siempre aparezco en modo espectador. [triston]
alguien a conseguido ganar el partido en el barco?? me toca contra blake y siempre me ganaaaa
El partido en el barco es el mas dificil (disficultad 5). Metele caña, sube mucho a la red y veras que es facil. El logro de 10 partidas a dobles alguien lo tiene? llevo 17 victorias y nada.Thx
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911