Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Manza

Tu que tienes el jugador personalizado avanzado ¿crees que es mejor que King o Duke???
Bueno pues el Sábado por fin conseguí pillarlo y hoy ya lo he catado.

No me ha defraudado en absoluto. Es entretenidísimo y con unos gráficos de infarto. El live aún no lo he probado ya que tengo unas "cositas" en el bit-comet y quiero usarlo con el ancho de banda a tope.

Por lo demás, pues en esencia no cambia nada de lo que había visto en Dreamcast y Ps2, a excepción de los ya comentados gráficos y sobre todo que POR FIN se pueden jugar partidos de más de un set.

Aún tratándose de un juego muy bueno es arcade a más no poder. En plan simulador sigo recomendando Top Spin 2.

Salu2 !!!
dormilon ZZZZ escribió:Manza

Tu que tienes el jugador personalizado avanzado ¿crees que es mejor que King o Duke???

Yo tengo al personaje a tope y con 15 años ya de servicio y con los jugadores normales es bueno (el torneo de los reyes me le paso como nada) pero contra duke es otro cantar. King no es tan bueno, pero Duke se sale por todos lados. Salu2
Vaya cagada de partidas me han salido en igualada. Me ha pasado de todo.

Primero me aparece un duke y en vez de pulsar el B, voy y doy a la guia de xbox, conclusión pierdo 3-0, me cago en el puto cheto de mierda, bueno juego siguiente partido y me toca un americano malo malo, cuando estoy a punto de noquearlo 3-0 resulta que se va la elictricidad en mi casa durante unos 30 segundos, conclusión partida perdida, luego más adelante me toca un tio malísimo pero con el mega lag más bestial que he visto, me acaba ganando 4-2 despues de volverme loco intentando intuir para donde mandaba la bola, el tio era de hong kong. Conclusión 3 partidas más para la saca de partidos perdidos ay van unos 25 o 26. [mamaaaaa]
Alguien con el juego completo puede decirme si se mantienen esas caidas de framerate tan bestias en las celebraciones cuando se juega a 1080i de la demo?

Vamos, a 720p todo va fluido, pero a 1080i en casi todas las celebraciones hay alguna caida de framerate (tonteria si, pero por saber que no quede).

Muchas gracias.
hristoimaz escribió:con que jugador preferis jugar en el live es que no acaba de gustarme ninguno [uzi] [uzi] [uzi]

a mi me encanta hewitt aunque muy poca gente se lo coge. es un jugador de fondo que cuando tiene oportunidad suelta cada leñazo.... pero mayoritariamente se cogen a nadal y federer.

saludos!
Ola,me he pasado el modo campeonato por lo menos 5 veces y sacando en casi todos los partidos S y A y no soi capaz de debloquear ni a duke ni a king,alguien sabe por que?Que tengo que hacer para jugar alguna final contra ellos?
Estoi desesperado y me gustaria que al guien si puede me exe un cable!!

salu2 y gracias de antemano!
Joder,estoy ya en el campeonato para los campeones o para los reyes o como se diga,que solo puedes acceder si tienes rankin 18 para abajo o algo asi y dios,no soy quien a ganar,es totlmente imposible y eso que tengo la potencia de tiro a 36.

Algun truquillo?
Yo subi hoy mismo al numero 1 del world tour y en esa competicion que dices me toco contra federer y no me costo mucho ganarlo simpre le hacia lo mismo tiro con angulo a alguna esquina y luego trallazo a la contraria!!!

salu2
Bueno.

Antes de na decir que acecombat es persona non grata en este post, jajajaja, sin paliza que me ha dado esta mñn.

Llevo toda la mñn jugando al live, estoy el 72 del mundo y el 56 de la semana, en mi pagina, tengo al shevita y el rubin55, esos españoles dando cera ahi xDD.

En este link, han puesto una guia de como conseguir los logros, por la tarde si puedo lo traduzco, aunque si me decis algo en concreto mejor para no traducir todo el parrafo que hy apa rato xD --> http://forums.xbox.com/11316192/ShowPost.aspx
Pues ami me toco contra ferrero y no hay manera.Menudo cabron esta hecho.Aver si pa la proxima me toca uno mas paquete.

Respondiedo a tu pregunta:

Ola,me he pasado el modo campeonato por lo menos 5 veces y sacando en casi todos los partidos S y A y no soi capaz de debloquear ni a duke ni a king,alguien sabe por que?

Te lo as pasado sin perder ni una vez?
Alguien sabe pq no me deja subir en la clasificacion?

estoy en el 101 del ranking en el mdo campaña y me hincho a ganar torneos de 206 para arriba y nada no hay manera
Pues ni diea, intenta mejor en los minijuegos y en la academia, no te centres solo en los torneos
Alguien sabe exactamente como desbloquear a Duke y a King???, que estoy harto de jugar con gente en partida igualada y que me ganen con Duke siempre.
Capi America escribió:Alguien sabe pq no me deja subir en la clasificacion?

estoy en el 101 del ranking en el mdo campaña y me hincho a ganar torneos de 206 para arriba y nada no hay manera

Una vez subes a un nivel siguiente de torneos, cuando juegues en los inferiores a ellos no subirás en el ranking. Para subir tienes que ganar torneos que son para 140 y pico parriba o por ahi, no recuerdo el numero exacto, pero los de 206 no te valen.

Salu2.
Alguien sabe pq no me deja subir en la clasificacion?

En el Sega Sports Tennis de PS2 cuando te quedabas atrancado era porque tenías que mejorar a la chica y jugar los dobles mixtos. Supongo que por ahí andará...
alguien me puede decir donde lo ha comprado en madrid??
he ido ya a varios sitios y en el corte ingles no ha llegado y en algunos games está agotado
gracias
juanchisanz escribió:alguien me puede decir donde lo ha comprado en madrid??
he ido ya a varios sitios y en el corte ingles no ha llegado y en algunos games está agotado
gracias

Efectivamente, el sábado en el ECI de Parquesur no lo tenían, pero en Fnac del mismo C.C. había stock sin problema. Me lo compré allí. (En game parquesur miré por encima, pero no lo vi)

Alguien sabe exactamente como desbloquear a Duke y a King???, que estoy harto de jugar con gente en partida igualada y que me ganen con Duke siempre.

A ver alma de pollo, Coggi se curró un mini tutorial de como desbloquear a estos dos sin problemas, con el que incluso yo lo conseguí. Lo tienes unas páginas más atrás en este mismo hilo.

Eso si, esta etiquetado como spoiler, así que tienes que seleccionarlo para verlo (justo como esto XD)

Esta tarde voy a comprarlo -- Grandisimo hilo
Arkayz escribió:Pues ami me toco contra ferrero y no hay manera.Menudo cabron esta hecho.Aver si pa la proxima me toca uno mas paquete.

Respondiedo a tu pregunta:

Te lo as pasado sin perder ni una vez?

Si es que ese es el tema que por perder no he perdido ni un punto,no se alomejor hago algo mal!!Siempre juego con Roddick y en la final cada vez me sale un tio distinto menos Duke y eso que he seguido al pie de la letra el mini tuto de Coggi

salu2 y gracias
Alma de pollo :D ya lo encontré y lo conseguí, gracias wako.
Ya nadie me ganará en el live [666] .
Ya subí jeje!!

Por cierto soi numero 85 y no me han dado el logro de nmero 100 en el CM

Porque?
Edrub_360 escribió:Alma de pollo :D ya lo encontré y lo conseguí, gracias wako.
Ya nadie me ganará en el live [666] .

Siempre que este Duke me salgo del partido, pero ya estoy hasta las narices. Me parece que me voy a coger yo tambien a Duke porque sino es estar saliendo constantemente. Una autentica pena. Salu2
Edrub_360 escribió:Alguien sabe exactamente como desbloquear a Duke y a King???, que estoy harto de jugar con gente en partida igualada y que me ganen con Duke siempre.

Pues aqui te dejo la informacion que buscas,leete el spoiler que dejo el forero COGGI
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733301&perpage=10&pagenumber=29
dan asko la peña. sobre todo en dobles, los dos con duke, y ala, una fiesta...

como no saquen un parche los de sega para q no puedan jugar duke y king online creo q voy a dejar de jugar...
Como se sacan los logros de ganar a todo/as las/os tenistas y ganar un partido con cada uno/a? No sé si debo haver tocado alguna opción pero no hay manera de sacar los logros...
gacktbcn escribió:Como se sacan los logros de ganar a todo/as las/os tenistas y ganar un partido con cada uno/a? No sé si debo haver tocado alguna opción pero no hay manera de sacar los logros...

Esos logros sólo los dan con las opciones por defecto.
wako, puedes poner las opciones por defecto, por favor?. Yo no se si lo habre tocado tambien porque no me lo danm. Gracias
wako escribió:Esos logros sólo los dan con las opciones por defecto.

Pues yo de esos menos uno que me lo dieron mientras jugaba el campeonato mundial, los saque jugando en modo exhibición con 1 set, 1 juego y en muy fácil, segun lo que dice el logro no debería salir asi. Primero lo hice con las jugadoras que eran menos a ver si salian los logros y salieron, luego lo hice con los jugadores y volvio a salir. Para no dejarse ninguno atras lo mas fácil es jugar, por ejemplo, federer vs federer y lo mismo con todos los demas. Eso si en las opciones tenia las que vienen por defecto pero el modo exhibición tiene sus opciones aparte. No seria el primer juego que tiene bugs en los logros y te los dan sin hacer lo que te pide o no te los da aunque lo hagas.
Neotrix escribió:wako, puedes poner las opciones por defecto, por favor?. Yo no se si lo habre tocado tambien porque no me lo danm. Gracias

Las toqué para desbloquear a King y Duke, pero si me acuerdo luego las pongo.
wako escribió:Las toqué para desbloquear a King y Duke, pero si me acuerdo luego las pongo.

Ok, gracias
Por culpa del puto duke,el juego online pierde la magia de que cada uno coja un jugador con habilidades distintas al de su oponente,y armarse de artimañanas que utilicen las caracteristicas de tu jugador para ganar.

Eso es lo realmente divertido.
gacktbcn escribió:Como se sacan los logros de ganar a todo/as las/os tenistas y ganar un partido con cada uno/a? No sé si debo haver tocado alguna opción pero no hay manera de sacar los logros...

Opciones por defecto:

Dificultad : Normal y 2 juegos por partido.

Saludos
Gracias, provado y conseguido [fumando]
Yo a todo el que veo con Duke o King le mando voto negativo, excepto si es de España, y direis por qué??? pues muy simple es la única manera de no coincidir tanto con dichos chetos.

Además siempre me salía d ela partida y les decía que no cogieran a los "cheetos" y me votaban negativo, asique que se jo*** todos los franceses marrulleros.

P.D: odio jugar contra hewitts pierdo siempre, hoy he jugado contra 6 Hewiits y he perdido las 6 !!!!!!!!!!!!
Hoy me he puesto con el soldein a dobles, y no nos han hecho ni un juego, y creo q han sido 9 partidos, sin pareja ah itoda tocha xDD

Voy a ver si me vuelvo al individual q tengo q ponerme entre los 80 del mundo.
Que jugador os cogeis por el live?

Yo a Mario Ancic
markkinos escribió:Hoy me he puesto con el soldein a dobles, y no nos han hecho ni un juego, y creo q han sido 9 partidos, sin pareja ah itoda tocha xDD

Voy a ver si me vuelvo al individual q tengo q ponerme entre los 80 del mundo.

jo jo jo , claro yo estaba más acostumbrado a jugar dobles que individuales y con el chabal que suelo jugar estamos entre los 150 mejores los 2 . Entre el saque del rodrick tuyo, mis saques de cuchara y que nos entendemos sin hablarnos prácticamente esta todo hecho, y eso que es la primera vez que jugamos :-P .

X Cierto soria vaya casualidad estaba viendo tu partido contra el boxer ese que te gano con hewit en el tie break. Y justo despues va y me toca a mi y pierdo 10-9 en el puto tie break despues de unos mega peloteos de la muerte y teniendo más bolas de partido , kasko da perder en los tie break . Despues menos mal man tocado 2 paketorros y les he ganado sin despeinarme .

Haber si sega saca un parche porke en igualadas es un caos , te puede pasar cualkier cosa te mete en partidas con guiris de espectador, cada uno en una partida distinta. Se desconecta sola la partida y te la dan x perdida ( esto nos ha pasado a kinnos y a mi esta misma tarde la primera vez ke me pasa ), etc , etc........

Salu2
1 duda, como se sacan los campos secretos???
Blaiz escribió:1 duda, como se sacan los campos secretos???

Yo me se el campo secreto del
barco

Lo tienes ya?Igual no es 100% secreto,pero jodido de conseguir es,sin duda xD
Arkayz escribió:

Yo me se el campo secreto del
barco

Lo tienes ya?Igual no es 100% secreto,pero jodido de conseguir es,sin duda xD

Que va, no tengo ningun campo secreto :S
En el tour mundial,cuando estas en el puesto 12 o asi,te dan la posibilidad de jugar una mega final en un barco de noche.Nose si se desbloqueara solo con participar,luego lo mirare,pero ya te digo que ganar es casi imposible.Los adversarios tienen una dificultad como la de duque,solo que nen 6 sets,osea que imaginate la gracia pa ganarle xD.Ami me metio una soberana paliza.
En el Modo tour cuando ya eres el número 1 ya solo te queda mantenerlo hasta que te canses?
Todo este tema de Duke y las partidas iguladas me tiene muy sorprendido, por que jugais igualadas si:

1º En igualadas no puedes elegir pista (hay alguna muy muy fea)

2º Sale Duke y ya pierdes o te ves obligado a cogerlo tu, y
sinceramente jugar con un tio con pantalon largo..... [maszz]

3ª Rival desconocido, riesgo a encontrar un indeseable

Mi pregunTa es
¿por el tema de los logros seguis jugando?
¿Por que no jugais partidas de jugador y tema zanjado?
dormilon ZZZZ escribió:Todo este tema de Duke y las partidas iguladas me tiene muy sorprendido, por que jugais igualadas si:

1º En igualadas no puedes elegir pista (hay alguna muy muy fea)

2º Sale Duke y ya pierdes o te ves obligado a cogerlo tu, y
sinceramente jugar con un tio con pantalon largo..... [maszz]

3ª Rival desconocido, riesgo a encontrar un indeseable

Mi pregunTa es
¿por el tema de los logros seguis jugando?
¿Por que no jugais partidas de jugador y tema zanjado?

Pues por el morbo que da subir (o bajar) en la clasificación mundial, sin duda.
Lo de la clasificacion lo entiendo, pero da mas disgustos que alegrias [sati]
El pique de subir en la clasificacion no tiene precio y desilusion ninguna, que sale le duke, doy B - OK y listo, y si es creado, mejor asi le hago correr xDD
Supongo que todos sufrís ralentizaciones puntuales cuando jugáis a dobles, verdad?

Cosas como bajadas del framerate cuando se hace un punto, o en las repeticiones...
Wasenshi85 escribió:Alguien con el juego completo puede decirme si se mantienen esas caidas de framerate tan bestias en las celebraciones cuando se juega a 1080i de la demo?

Vamos, a 720p todo va fluido, pero a 1080i en casi todas las celebraciones hay alguna caida de framerate (tonteria si, pero por saber que no quede).

Muchas gracias.

Alguien puede responder a esto? [agggtt]
Hola a todos..... resulta un poco raro pero en algunos torneos del VT3 me suenan chasquidos muy raros..... como unos sonidos extraños y muy molestos.... me pasa en torneos como el de Casablanca, China y alguno mas. No es cosa de altavoces ni de mi amplificador.... solo ocurre con este juego y en estas pistas concretas... parecen como unos martillazos sobre algo metálico producidos por el juego y suenan de manera aleatoria pero constantemente.

Jode un poco estar jugando y estar escuchando continuamente esos sonidos infernales

Sabe alguien si es un bug? o solo le pasa a mi consola.....

Saludos :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11