Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Washenshi, pues a mi me pasa algo parecido, pero sólo a dobles XD
a mi tambien me pasa a dobles y cuando metes punto a veces (cuando haces un globo que termina en punto, por ejemplo, me pasa)
me pongo becerrísimo jugando a este juego, está muy chulo.

Eso sí lo veo un poco rápido, quizás demasiado arcade.

El 1 de la PSP me flipa.
karnet escribió:Hola a todos..... resulta un poco raro pero en algunos torneos del VT3 me suenan chasquidos muy raros..... como unos sonidos extraños y muy molestos.... me pasa en torneos como el de Casablanca, China y alguno mas. No es cosa de altavoces ni de mi amplificador.... solo ocurre con este juego y en estas pistas concretas... parecen como unos martillazos sobre algo metálico producidos por el juego y suenan de manera aleatoria pero constantemente.

Jode un poco estar jugando y estar escuchando continuamente esos sonidos infernales

Sabe alguien si es un bug? o solo le pasa a mi consola.....

Saludos :(

Pues a mi no me pasa karnet...si tienes la posibilidad de probar el juego en otra consola te puedes quedar más tranquilo pero creo que es de tu consola... de todos modos verifica ( sino lo has hecho) las conexiones de audio puede que alguna este "medio suelta" y con ciertos sonidos te suene mal...
si ganas el ultimo torneo a dobles con king y duke los desbloqueas?

son muy jodios, alguna tactica??
clemente escribió:Llevo 17 partidas igualadas ganadas en dobles,y no me han dado el logro de las 10 victorias........a alguien le ha pasado???o tengo ke ganar mas veces??

Y como se saca el logro de desblokear todas las pistas??

Muxas Gracias Y Salu2!!!!!!!!!!!

Alguna alma piadosa que me conteste a esto??? [oki]

Gracias!!!!!!!!!!!
clemente escribió:
Alguna alma piadosa que me conteste a esto??? [oki]

Gracias!!!!!!!!!!!

Yo llevo mas de 50 igualadas a dobles ganadas, y tampoco me dan el maldito logro. He probado a jugar en dobles mixtos, pero nunca encuentro a nadie. Tampoco he conseguido desbloquear todas las fases (y tengo a duke, King y he ganado 4 veces el torneo de reyes) por lo que creo que sera al acabar todas las fases de la academia (cosa harto dificil, por cierto). Salu2

EDITO: respecto al tema de los LOGROS, he intentado sacar el de las jugadoras con opciones predeterminadas (2 juegos y he probado tb 2 juegos mas tiebreak) y nada, no sale. Yo cambio el escenario, no se si sera por eso. Curiosos tambien que al apagar la consola me reincia a opciones con 3 juegos mas tiebreak. ¿Alguna ayuda mas por favor?
Espero que no se haya contestado ya ... :?

¿se puede jugar en partida igualada de dobles haciendo pareja con el amigo que quieras o al que invites? ...
tiocarre escribió:Espero que no se haya contestado ya ... :?

¿se puede jugar en partida igualada de dobles haciendo pareja con el amigo que quieras o al que invites? ...

Si, en la pantalla de seleccion de personaje, dale a la guia e invita al equipo al amigo que quieras. Salu2
Neotrix escribió:
Si, en la pantalla de seleccion de personaje, dale a la guia e invita al equipo al amigo que quieras. Salu2

Pues el caso es que lo intento pero me aparece apagada la opción .. ein?

Solo he podido creando una sala en partida de jugador y ahí se me deja invitar ..
tiocarre escribió:
Pues el caso es que lo intento pero me aparece apagada la opción .. ein?

Solo he podido creando una sala en partida de jugador y ahí se me deja invitar ..

Debes meterte en su perfil, y elegir la opcion de invitar al equipo, le envias la invitacion y listo, aunque en ese tema, muchas veces os metera en el mismo equipo, aunque en otras iremos cada uno a dif partidas xDD
Vaya mierda hoy en el live, he perdido 7 partidos!! al menos me queda el consulo que seis de ellos ha sido con gente que estaba entre los treinta primeros, justo ahora he palmao contra Evernash que es el nº7.

Mañana si quiero mantener el porcentaje que tenía estos días tengo que ganar casi 50 partidos y no perder más de 2, lo veo chungo.

Markkinos deja de viciarte que no hay dios que te coja en la general [oki]

P.D: llevo un par de días haciendo el análisis de Virtua tennis 3 en 2 días lo termino.

Las fotos más o menos espero que me queden bien porque las he ehcho a pelo, es decir cámara en mano y zas foto al monitor, aquí un ejemplo:

Imagen
Hostias! Yo acabo de palmar con Evernash, madre mía como domina a Monfils. Yo con Blake casi no le he podido soltar ningún zurriagazo. acecombat a ver cuando jugamos!
Llevo poco jugando, pero la verdad es que el juego está bien. Como los otros Virtua Tennis, por muy arcade que sea engancha. De momento estoy por el 144 más o menos. A ver si bajo. El live aún no lo he probao con este juego.

Salud2s
Pos a mi me ha ganao el AD4M, el numero 4 del mundo. Como juega... [Alaa!]
PREGUNTA:

Por lo general aque jugador llevais en el LIVE ??????
Roddick y Nadal, y me resulta muy dificil ganar a los k se cogen a Monfils,tiene un reves...
Tengo un problemilla

Soy el numero 207 en el Ranking, y no consigo entrar en los torneos de 204...logico...

Pero el problema viene porque en los torneos que si puedo entrar, al terminarlos ganando no gano ni un puesto....que puedo hacer???

Ya estoy en los entrenamientos Avanzado y nivel 4
Yo a Ferrero, que mete unos cañonazos de aupa. tambien nalbadian desde el fondo es un hacha. Salu2
A m me gusta Hewitt y Nadal, pero con Nadal pierdo [mamaaaaa] y por eso lo voy abandonando paulatinamente
¿alguien saber porque de repente cuando estas jugando y se va a ganar el punto pone de nuevo lo de "1 er servicio"? Me ha pasado bastante ultimamente y es una putada.
¿Puede ser que haya manera de hacer trampas en este jeugo? Salu2
Neotrix escribió:¿alguien saber porque de repente cuando estas jugando y se va a ganar el punto pone de nuevo lo de "1 er servicio"? Me ha pasado bastante ultimamente y es una putada.
¿Puede ser que haya manera de hacer trampas en este jeugo? Salu2

No es ninguna trampa, lo unico que pasa es que al sacar has rozado la red,y el juego tarda un buen rato en cantarlo
Menudos vicios al live que pena que solo tenga un cupon de 48 h :(.
Eso de "Primer servicio" cuando llevas un peloteo de veinte toques creo que se debe a que el Lag ya es insufrible y el juego pierde totalmente la nocion de donde esta la bola y no puede sincronizarlo ya. Mas que nada digo esto pq a mi las veces que me ha pasado (que no son pocas) ha sido cuando veia que el otro tenia un lagazo del copon (y supongo que él veria que yo lo tenia) y llega un punto en que la consola dice "¡basta! empezamos de nuevo y ya esta" aunque eso si, a mi siempre que me lo ha hecho ha sido para perjudicarme pq el punto ya lo tenia ganado cuando ha sucedido, asi que no descarto alguna forma sutil de "joder" el punto por parte del otro.

Saludos
Lo curioso es que siempre me lo hace cuando les he metido el punto, por eso decia lo de la trampa, porque curiosamente a mi no me beneficia nada nunca.
Sera tema del lag.
En otro orden de cosas, ¿que es visitar 50 puntos de encuentro? ¿de la VT TV? . Salu2
Pregunta:

¿La demo es en algo diferente a la versión final? Lo digo por si en jugabilidad se gana algo, como dejadas más oblicuas o posibilidad de mejorarlas. Son muy planas en la demo.

Gracias.
En el tema de las dejadas tp me he fijado mucho, pero es practicamente igual a la demo.

Ya estoy el 59 del mundo, ayer me toco contra nerverash y perdi 4-2 grrrr puto monfilssss.

A ver si hoy le doy mas la pana con mi hewwit y mi roddick xDD.
sabies d ai algun torneico asi q ayan preparao en alguna web o algo??? taria bien q montaran uno :P
r_coello escribió:Tengo un problemilla

Soy el numero 207 en el Ranking, y no consigo entrar en los torneos de 204...logico...

Pero el problema viene porque en los torneos que si puedo entrar, al terminarlos ganando no gano ni un puesto....que puedo hacer???

Ya estoy en los entrenamientos Avanzado y nivel 4

Nadie me sabe ayudar?
Pregunta pregunta....

Como cojones se consigue ser nº 1 del mundo (aunq me lo imagino)!!! gano todos los torneos de Grand Slam tengo al jugador a tope con 25 de lvl tanto en servicio como en derecha el reves aun le queda un poco y solo me falta por ganar el torneo de maestros el cual es IMPOSIBLE (desisto!!) me gana nadal 6-0 solo le puedo hacer un puñetero punto!!!! y bueno como os decia me imagino q sera ganando ese torneo alguien puede decirme si es posible ser nº 1 sin ganar ese torneo?¿?¿

Un Saludo y gracias!!!
Estaria bastante bien que el creador del hilo pusiera como conseguir personages, campos etc en el post principal con spoiler, asi no tenemos que matarnos a buscar....
Os pasa cuando estais en el modo torneo, que al pulsar START para salir del juego o reiniciar se os cuelga la partida?? esque me ocurre siempre...Y otra cosa, hay algun jugador que vaya especialmente bien para ganar a Duke?
A mi eso que comentas del START no me pasa Oooh , para jugar con Duke yo lo hice con Ridick, a base de unos cuantos intentos, al final lo conseguí.

Luego desbloquear a King con Duke está tirao [plas]

Saludos
La verdad, me encanta ke haya salido este juego para ke el top spin 2 lo hayan pasado a clasics. así por fin me lo he podido comprar yihaaa. Ese si ke es un juegazo de tenis de verdad : P
Radixx escribió:Pregunta pregunta....

Como cojones se consigue ser nº 1 del mundo (aunq me lo imagino)!!! gano todos los torneos de Grand Slam tengo al jugador a tope con 25 de lvl tanto en servicio como en derecha el reves aun le queda un poco y solo me falta por ganar el torneo de maestros el cual es IMPOSIBLE (desisto!!) me gana nadal 6-0 solo le puedo hacer un puñetero punto!!!! y bueno como os decia me imagino q sera ganando ese torneo alguien puede decirme si es posible ser nº 1 sin ganar ese torneo?¿?¿

Un Saludo y gracias!!!

Yo creo que no,yo ya estoi en el numero 1 y ese torneo me resulto un poco dificl (me toco contra nadal).Mas ganar ese torneo ya subes directamente al 1(yo taba en el 14)

Despues de haber llegado al numero 1 y haber ganado todos los campeonatos,etc.... se desbloquea la final del numero uno,en la cual juegas una final a dobles contra king y duke,ale hay queda eso...Estos si que son chungossssss

salu2
alguien sabe alguna forma d saber en q puesto esta eljugador contra el q ayas jugado en igualada, ya sea por live o por inet?? sin tener q estar buscandolo por la clasificacion? :s
Ya he actualizado la portada, y he puesto dos opciones de como conseguir a duke y king.

A ver si moskitin me contesta y la semana que viene podemos empezar el torneo.
kalinho escribió:

Yo creo que no,yo ya estoi en el numero 1 y ese torneo me resulto un poco dificl (me toco contra nadal).Mas ganar ese torneo ya subes directamente al 1(yo taba en el 14)

Despues de haber llegado al numero 1 y haber ganado todos los campeonatos,etc.... se desbloquea la final del numero uno,en la cual juegas una final a dobles contra king y duke,ale hay queda eso...Estos si que son chungossssss

salu2

¿Como se llama ese slam? estoy nº 1 y no se me desbloquea. Thx!
Si no me equivoco, Rey de reyes o Torneo de maestros, algo asi, toy tan vicio al live q el world tour lo tengo algo aparcado xD
markkinos escribió:Si no me equivoco, Rey de reyes o Torneo de maestros, algo asi, toy tan vicio al live q el world tour lo tengo algo aparcado xD

Ese ya le he ganado 4 veces. Como hay un logro de desbloquear todos los escenarios, tiene que haber alguno mas. ¿Alguien sabe cual es?
Radixx escribió:Pregunta pregunta....

Un Saludo y gracias!!!

Hola.

A mi tambien me toca contra Nadal, y la primera vez tambien me palizó dejandome hacer solo un par de puntos. La segunda vez todo iba igual, me ganaba 2-0 con todos los juegos en blanco y entonces descubrí como ganarle, tienes que lanzarle un liftado con muchisimo ángulo y largo hacia el lado contrario al que él este, es decir, si saca, le restas al lado dontrario y si sacas tu, una vez te reste se lo mandas, asi ganas tiempo para subir a la red sin que pegue un pepinazo de los duros, porque esos son imposibles de responder, pues eso tienes que ganar los puntos en la red, y créeme mi jugador es de todo menos voleador, lo tengo muy potente desde el fondo pero en la red me cuesta mucho ganar los puntos, y aun asi le acabé ganando 6-2.

Como ya te ha dicho kalinho esa es la manera de conseguir ser número 1.

Espero que puedas con él.

Saludos.
Neotrix escribió:
Ese ya le he ganado 4 veces. Como hay un logro de desbloquear todos los escenarios, tiene que haber alguno mas. ¿Alguien sabe cual es?

Me parece que el tornero se llama Torneo del numero 1 o algo asi y para desbloquearlo tienes antes que haber quedado campeon en todos los torneos que hay en el world tour,a mi me quedaban un par de ellos que no me di ni cuenta y lo supe por el calendaria yque algunos torneos o los tenia vacio o perdidos!!

Este ultimo torneo que te digo es muy chungo juegas un unico partido a 6 juegos contra una pareja muy jodida jeje,espero que te alla servido de ayuda mi pequeño sermon!!

salu2
A ver como se consigue a King, he conseguido a Duke, me paso todos los partidos en C y E con duke, pero no me sale al final nada. Thanks
Para conseguir a king,juegue todos los partidos sin perder ni un juego pero en los ultimos 2 dejaba que me igualara la partida 40-40 o asi....y luego les remontaba (todo esto jugando con duke,asi es mas facil pasarse al king)

salu2
Soy cateto no consigo hacer una puntuacion de D, siempr dejo 40/40 las dos rondas, pero al tercer contrincante me pone o una E o C, joder va a ser mas dificil que Duke y todo xD
Foxier he encontrado esto en logros360 espero que te valga:

Duke: Menu principal, configuración de torneo: 1juego + 1punto por partido, vuelta al menu principal, modo Torneo, seleccionas al jugador que mejor manejes (ni se te ocurra el personalizado ) Juega TODOS los partidos del torneo (5 fases) sin perder ni un solo juego, es decir todos +40-0. El final del torneo será una fase (número 6) contra Duke, el rarito este del bigote, prepárate puesto que vas a necesitar lo siguiente:
-Mucha paciencia, os aseguro que por muy buenos que seáis el tío se las trae.
-Memorizar los golpes, tiene algunos brutales que os dejarán boquiabiertos la primera vez que lo veáis.
-La clave: Los cortes perpendiculares a la pista no puede con ellos: en cuanto le veas caer al suelo sabrás que es su punto débil, tira todos a los laterales apurando y caerá sin problemas.

King: Con la misma configuración que antes selecciona a Duke (posiblemente el mejor jugador que tienes ahora mismo). Tienes que ganar todos los partidos +40-0 excepto la fase 5ª, en este has de perder 40-0 y en ese preciso momento ganar todos los puntos hasta que el juego sea tuyo. Arrasa con King ahora, no deberías tener problemas ahora que tienes a Duke

salu2
Gracias ahora lo pruebo
kalinho escribió:
Me parece que el tornero se llama Torneo del numero 1 o algo asi y para desbloquearlo tienes antes que haber quedado campeon en todos los torneos que hay en el world tour,a mi me quedaban un par de ellos que no me di ni cuenta y lo supe por el calendaria yque algunos torneos o los tenia vacio o perdidos!!

Este ultimo torneo que te digo es muy chungo juegas un unico partido a 6 juegos contra una pareja muy jodida jeje,espero que te alla servido de ayuda mi pequeño sermon!!

salu2

¿Y como sabes por el calendario cuales has hecho? Yo no veo nada. Muchas garcias por la ayuda
Apretando RB creo q lo ves...oye jugabas tb los q eran menos de tu ranking?
En el calendario debajo del simbolo de cada competicion te salen como letreros con estrellas,cuando ganas 1 me parece que te ponen 4 estrellas o algo de eso,mañana si eso lo miro y ya te comento esque no tengo la consola a aqui a mano.

Yon3_6_0 tambien jugue algun torneo que estaba muy por debajo de mi nivel (estoi en el numero 1 y se me habia pasado jugar los 2 primeros torneos de aspirantes,me los pase y fue cuando se desbloqueo el torneo del numero 1)

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11