Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
es increible lleva 20 min comunicando, no estaras amenzandoles para q te lo vendan markkinos??? xDDD o es que el tio se ha ido almorzar o algo.

Lo intendo un rato mas y si o me voy para la facultad ya q sino no hago nada
xDDD

Para los de barcelona os dire dos palabras: Os Odio !!!!

Almorzando a las 12 del media dia??. Yo no he vuelto a llamar que conste, pero como te diga que no, llamo y pongo otra voz, pero por mi huevos que hoy tengo el juego, la putada es que curro de tarde y mñn por la mñn :(
Ayer puse el juego y me paso que no se veian los jugadores, solo las raquetas, estuve jugando unos partidos con las raquetas solo. ¿Le ha pasado a alguien mas?, lo quite y lo puese de nuevo y se arreglo, lo que me acojona es que sea sintoma de algún fallo grafico de la consola. Es de las primeras y hasta ahora no me habia echo nada raro.
Lo que desaparecen los jugadores, es un bug del juego, si busca en youtuve hay varios en que solo se ven las raquetas.

Aunque una vez salgas y vuelvas a entrar se corrige, aunque es una pequeña putadita.

Tu no te preocupes que no es ni de la consola ni del juego en si por estar rayado a algo asi, es un bug, a ver si lo arreglan pronto
markkinos

Yo hoy quiero a todo el mundo [inlove] , voy a por el juego a las 14h!!!!
q cabrones ..... asi caiga una tormenta y tenga que cerrar la tienda por inundacion !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Darius80 como no me contestes, voy a entrar en estado catatónico en breves
Markkinos ves corriendo si quieres , el tio me ha dicho q ya lo tienen q me pase cuando quiera, sin amenazar a su familia ni nada,ha sido por las buenas, yo le dicho q me lo reservara para por la tarde y me ha dicho q no hacia falta. LLamale para confirmar (porque ahora estoy dudando si ha pensado q era el de la play )si quieres pero me lo ha dicho asi de claro,
Osea, le llamo yo hace 15 min me dice que no, y vas tu y te dice que si??

COmo llame ahora y me diga que no, le voy a decir 4 palabritas

EDITADO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa ahora ehh domrilon zzz, jajajajajaj, la putada que en 2 horas entro a currar (xq coño no me tocara laloteria algun dia y asi no currar). Asi que nada chicos, me voy corriendo a la tienda a por el insofacto.

Si me da tiempo a cocinar las lentejas que las tengo haciendo, mas probar el juego, mas prepararme pa currar, os pongo fotosssssssssssssssssssssss
Darius80 escribió:Markkinos ves corriendo si quieres , el tio me ha dicho q ya lo tienen q me pase cuando quiera, sin amenazar a su familia ni nada,ha sido por las buenas, yo le dicho q me lo reservara para por la tarde y me ha dicho q no hacia falta. LLamale para confirmar (porque ahora estoy dudando si ha pensado q era el de la play )si quieres pero me lo ha dicho asi de claro,

Esta interesante el tema...
[plas]
dormilon ZZZZ escribió:markkinos

Yo hoy quiero a todo el mundo [inlove] , voy a por el juego a las 14h!!!!

porcierto, la tienda cierra de 14 a 16 (justo mi hora de comer....) asi que si puedes ir un poco antes mejor, no sea que te lo encuentres cerrado.
Fuego para todos y en cantidad ratataaaa
Game ¿a que esperas? :(
Por fin chicos, ya tengo mi juego reluciente y brillante, jejejeje.

Al final ya lo tenian en las vitrinas. Ha costado la friolera de 69,99, pero este juego para mi lo merece, asi que hoy a probarlo un poco antes de irme a currar, y de noche como me imagino que todos lo tengais, ya comentamos a ver.

Editado: Aqui os dejo las 3 fotos del juego. (Delantera, interna y trasera, aunque me hubiera gustado ams ocn hingis en vez de ferrero, aunque es lo que hay)

Imagen
Imagen
Imagen

Siento la mala calidad, pero tan hechas con movil y corriendo.
markkinos escribió:Por fin chicos, ya tengo mi juego reluciente y brillante, jejejeje.

Al final ya lo tenian en las vitrinas. Ha costado la friolera de 69,99, pero este juego para mi lo merece, asi que hoy a probarlo un poco antes de irme a currar, y de noche como me imagino que todos lo tengais, ya comentamos a ver.

felicidades!!! por tu adquisicion!!! espero que nos podamos ver pronto todos por el online, yo tardaré un poco porque no va muy bien internet en casa ( ratataaaa ono grrrrrrrrrrrrrr)
Enhorabuena tio que suerte!!!
Por cierto.
¿habeis leido lo que pone la cabecera de la contraportada de la caja? "momento, tras momento, tras momento de brillantez"
Puff me ha llegao a la patata. [reojillo]
El máximo no es 30, yo tengo 31 en servicio y todavia me deja subir más pero me cuesta un mundo subirlo ya.

A ver si me podeis echar un cable... en juego de piernas tengo todo 27 y me pone que estoy en el maximo, en golpes de fondo tengo de todo un poco, creo que alguna en 30 y otras en 28 que me ponen maximo, pero algunas caracteristicas (en volea exactamente lo mismo) se me han quedado en un nivel, creo que 28 la mayoria pero ya no se llenan mas de ninguna manera, ni con partidos de entrenamiento, minijuegos en nivel 6, academia en el nivel más alto... nada de nada. No estan al maximo porque la barrita no me sale roja aun, sino blanca, así que... ¿alguien sabe como subir eso? Si hace falta pongo una fotillo.

Por cierto tampoco os fieis de cuando vuestro jugador llegue al maximo en algo, a veces se desbloquea solo al subir otras habilidades y te deja volver a subir nivel, pero creo que el mio no da para mucho más, me he pasado 7 años solo entrenando [+furioso] de todas formas salvo en servicio, q es la leche, en lo demás a pesar de tenerlo al máximo no me parece tan tan bueno, tal vez sí mejor que la mayoria de jugadores profesionales pero no es para tanto...

Eso sí, creo que segun lo que subais primero vuestro jugador se especializará en eso (como en mi caso el servicio).

Salu2

PD: milana tranquilo que ya te queda poco xDDD
Por lo que dices, deduzco que se podrá variar muchísimo el estilo de juego de cada jugador según lo potencies en una cosa u otra, ¿no?

Dos preguntas más:

-¿Se pueden editar tantos jugadores como se quiera o forzosamente solo son dos, chico-chica?

-Y la más importante, ¿notáis el feeling de VT2, o es como en la demo que todo va frenético y es un no parar de correr de pista a pista? En VT2 se podía controlar mucho el ritmo, variar de estrategia, pelotear dominando desde el fondo, etc.
el juego esta cojonudo,,pero aun no se como hacer para realizar "dejadas"lo mas parecido es darle al b,pero no las deja a mala leche botando flojo y pegando a la red,como deberia ser una dejada,si no que cae mas adelante y un buen cacho.
A.I. escribió:Por lo que dices, deduzco que se podrá variar muchísimo el estilo de juego de cada jugador según lo potencies en una cosa u otra, ¿no?

Dos preguntas más:

-¿Se pueden editar tantos jugadores como se quiera o forzosamente solo son dos, chico-chica?

-Y la más importante, ¿notáis el feeling de VT2, o es como en la demo que todo va frenético y es un no parar de correr de pista a pista? En VT2 se podía controlar mucho el ritmo, variar de estrategia, pelotear dominando desde el fondo, etc.

- En el modo campeonato mundial aparecen 4 huecos (o 5, ahora mismo no recuerdo, luego lo miro) para cargar jugadores, así que supongo q puedes hacer hasta 4, ya sean 3 chicos y una chica, 2 y 2, o los 4 del mismo sexo.

- Pff esto depende, hay todo tipo de partidos y depende sobretodo de tu rival. Hay puntos en los q dominas y practicamente decides la estrategia mientras ves al rival como corre como un loco del lado a otro mientras tu casi sin moverte (al llegar el forzado a las bolas) se la pones donde quieres, y otros en los q te desesperas a correr y pensar como demonios ponerle una bola dificil mientras apuras hacia la otra esquina. Online hay partidos q son increibles y con peloteos larguisimos y otros que los ganas en 3 o 4 minutos. A la demo no he jugado mucho pero yo creo que como referencia del juego en general no sirve, porque no es lo mismo jugar contra federer o nadal que contra otro que te machaque a cañonazos o que se pegue a la red obligandote a cambiar de estilo.

EDU80 las dejadas se hacen pulsando X o B con bastante tiempo de antelacion (estando bien colocado por supuesto) y apuntando con la direccion hacia ti, es decir hacia abajo cuando estes en la parte de abajo de la pista y vice versa.
Chicos, me tengoq ir a currar.

He probado el live, y hejugado 7 partidos, y he ganado los 7, estoy en el 638 del mundo.

El 7 partido me esta buscando el contrincante, y zasss ... el DUKE !!!!, y yo sin paliza que me va a meter.

Y tras puntos super tochos y larguisimos, le he ganado 4-2 y todos los jugeos en iguales los hemos ganado.

Ya os ire contando. Salu2.
FELICIDADES markkinos!!! ha costado lo suyo!!!

yo vengo de un gamestop y el dependiente me ha dicho que hay problemas de logística y que a lo mejor en vez de este viernes le viene el próximo, vamos que antes me recorro media España para comprarlo en otro lado y catarlo en semana santa
Otro más que lo tiene! X-D X-D X-D

Rápido comando barcelona aun quedan muchos!
Otro que lo tiene jeje.

Lo he comprado en Sai Maya, a 65 euros :)

A echar unas partiditas con mi hermano, a ver que tal (la que le va a caer... :D )
-Joder k envidia mamones, yo voy a ir mañana al media amrkt a ver si lo tienen, aunk no se yo... ¿alguien lo a visto en MM o Fnac o algun centro comercial por el estilo? Si no pos iré a Game, aunk no lo tengo reservado.

-Salu2.
Aun no estaba a dia de hoy 28/03/07 en MM sant cugat

eterna la espera xD
Alguien me puede ayudar, en la prueba de la academia de tennis en el entrenamiento normal de servicio me pide servicio al angulo y no lo saco, por favor alguien que me explique paso a paso como sacarlo, se lo agradeceria.

Un saludo.-
pkpacman está baneado por "spam"
ya tengo el juego!!!!!!!!!!!!!!!! pillado en sai maya hace un ratito :D:D 65 euros.... voy a un live y luego a la noche pondre impresiones... slau222222
Patronio escribió:Aun no estaba a dia de hoy 28/03/07 en MM sant cugat

eterna la espera xD
No tiene más secreto que tu saque bote cerca del angulo de la zona de recepción.

Respecto al juego, es un buen juego, sin más, a mi graficamente no me ha sorprendido y la jugabilidad tiene altibajos, hay peloteos antológicos, pero luego hay partidos que tú y sobretodo tu oponente está todo el día por el suelo.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
asco de gente que se coje el king pa jugar por el live... que maricones
Quiero el puto juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

No entiendo porque leñe sólo lo tiene en barcelona!!!!

}:/ caguen la...
Cuantos niveles puedes llegar a alcanzar cuando creas un jugador.

Me habian comentado que en otros virtua tennis era hasta el 20, pero yo ya me he pasado del 20 y esto sigue...
Patronio escribió:Aun no estaba a dia de hoy 28/03/07 en MM sant cugat

eterna la espera xD

Menos mal que lo has dicho, estoy trabajando en RUBI y me iba a acercar en un momento! [toctoc]
si alguien sabe donde pillarlo en tenerife que avise
Cuando alguien lo piile en un GAME que avise rapidamente que voy de cabeza a por el,que con los puntos que tengo me saldra mas baratito [plas]
Gracias, Coggi. Me encanta que se pueda editar tanto jugador, que siempre da vidilla inventarse a gente y luego montar un torneo para jugar tú con tus creaciones.

Veo que os va gustando la jugabilidad, eso es importante.
si alguien save donde pillarlo en finestrat benidorm ke avise gracias...no puedo mas [mamaaaaa]
Mails enviados a Mediamarkt de Tarragona y Gamestop de reus... ahora falta que contesten!

Salu2!
parece que excepto en barcelona, ahora mismo imposible conseguirse un vt3 pagando :(
A los masters, a ver si me podéis dar un consejo a la hora de jugar mi servicio, cuando recibo juego mejor que sirviendo.

saludos
¿ Alguien sabe q hay q hacer para desbloquear a King y Duke?

Me he pasado el modo torneo a 1 juego nivel muy dificil y no he desbloquedado a ninguno.
Esta en español la version USA? Tampoco es que importe mucho pero bueno. Gracias gente.
Yo tb pregunte eso y no me dijeron ni mu X-D . De todos modos, supongo q sera como en los anteriores.

Es decir, dejando las opciones por defecto(2 juegos normal) y sin perder ni un puto juego en las 5 rondas (o 3 rondad en dobles nada mas OJO) entonces te enfrantaras en una pista CURIOSA [flipa] a kking (o a duque, no lo se) y entonces si le ganas(cosa casi imposible por cierto) supongo q los desbloquearas.
Todo esto te lo digo por encima. Lo unico q te puedo asegurar es que yo jugue el torneo por defecto con mi primo en DOBLES y solo cuando no perdimos ningun juego en la cuarta y ultima ronda nos saliron king y duke juntos. Nos follaron 40-0 y 40-0 , asi q supongo q habria q derrotarlas para pillarlos, pues yo no los tengo [tomaaa]
En individual como son 5 rondas al final siempre termino perdiendo algun q otro juego suelto y me da pereza volver a intentarlo, pero supongo q tb apareceran no?
He jugado en dificil a 1 juego para q fuera mas rapidito y llege a jugar vs King ganando las 5 rondas sin perder, sale la pista de Praga q esta wapa wapa, pero me dio repasin, eso q llevaba a Federer...
Luego le dare mas vicio.
Ta lue
vaya, tb sale con 1 juego solo??? y si lo ponemos en facil saldra?? a lo mejo asi le ganamos [tomaaa]
nada, he llamado a varias tiendas y ni rastro aun .(
¿¿¿Alguien sabe como cambiar las camisetas de los jugadores Pros????

Por ejemplo hacer que Nadal salga con la camiseta roja en vez de la amarilla

Gracias!!!
Yo he llamado a gameshop y el tio me ha dicho que SIIIIIIIIIIIIIII el viernes nos llega!!!! Menuda gracia, bueno algo es algo.
Lo tengo chavales, por fin, me voy a probarlo

nos vemos en el live Markkinos
acecombat escribió:Yo he llamado a gameshop y el tio me ha dicho que SIIIIIIIIIIIIIII el viernes nos llega!!!! Menuda gracia, bueno algo es algo.

A ver cuando nos llega los que lo pedimos en Play-asia, me temo que hasta el 7 de abrilo no lo cato.

[buuuaaaa]
acecombat seremos tu i yo los unicos ke no lo tenemos me cago en todo aver sia hay suerte enga adios
Por cierto, gracias por los comentarios y respuestas. Ya he hecho mis primeras dejadas y salen perfectamente. Un sonido diferente para el golpe y bastante más técnicas que en VT2, pero ahí están.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611