El máximo no es 30, yo tengo 31 en servicio y todavia me deja subir más pero me cuesta un mundo subirlo ya.
A ver si me podeis echar un cable... en juego de piernas tengo todo 27 y me pone que estoy en el maximo, en golpes de fondo tengo de todo un poco, creo que alguna en 30 y otras en 28 que me ponen maximo, pero algunas caracteristicas (en volea exactamente lo mismo) se me han quedado en un nivel, creo que 28 la mayoria pero ya no se llenan mas de ninguna manera, ni con partidos de entrenamiento, minijuegos en nivel 6, academia en el nivel más alto... nada de nada. No estan al maximo porque la barrita no me sale roja aun, sino blanca, así que... ¿alguien sabe como subir eso? Si hace falta pongo una fotillo.
Por cierto tampoco os fieis de cuando vuestro jugador llegue al maximo en algo, a veces se desbloquea solo al subir otras habilidades y te deja volver a subir nivel, pero creo que el mio no da para mucho más, me he pasado 7 años solo entrenando
de todas formas salvo en servicio, q es la leche, en lo demás a pesar de tenerlo al máximo no me parece tan tan bueno, tal vez sí mejor que la mayoria de jugadores profesionales pero no es para tanto...
Eso sí, creo que segun lo que subais primero vuestro jugador se especializará en eso (como en mi caso el servicio).
Salu2
PD: milana tranquilo que ya te queda poco xDDD