Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta un poco tocawe*os...
En la version final, cuando Sharapova sonrie, se le sigue poniendo cara de... como decirlo... "Joker"???

Es algo que me asusta en la versión demo; seria esta guapisima, pero en cuanto gana el partido y rie... parece un coco!!!XDXDXD
SashaX escribió:Una pregunta un poco tocawe*os...
En la version final, cuando Sharapova sonrie, se le sigue poniendo cara de... como decirlo... "Joker"???

Es algo que me asusta en la versión demo; seria esta guapisima, pero en cuanto gana el partido y rie... parece un coco!!!XDXDXD
jajajajajaj yo también lo pensé. Que espanto de muñeca por dios.
Preriero dejarme perder por tal de no verla feliz macho :)
Sharapov amejor no verla si kieres seguir vivo, que espanto de mujerrr
pkpacman está baneado por "spam"
mañana ya?????????????? comandos como va la cosa? comando barcelona alguna info? xD
Que porqueria de juego!!!
Soy fan de toda la vida de la saga virtua tennis, en DC y arcade y despues en PSP... toda la vida. Los munecos se posicionaban donde los queria, las tacadas fenomenales, y se movian... ahora en el VIRTUA TENNIS 3... deslizan y se mandan al solo, saltitando como ranas... JODER que porqueria...

He gastado 3 euros en un DVD-DL para esto? que mierda.
Quiero mi dinero!
Jo... ya habia leido que estaba mal, pero pensaba siempre ke eran criticas de ninos jugando su primera vez con una consola.

La alternativa: TOP SPIN 2 o el TABLE TENNIS...
menos mal que ha salido el NBA STREET HOMECOURT... vamos a ver como esta el TETRIS... y ha esperar por FORZA 2.

saludos de portugal
sidsidsid escribió:Que porqueria de juego!!!
Soy fan de toda la vida de la saga virtua tennis, en DC y arcade y despues en PSP... toda la vida. Los munecos se posicionaban donde los queria, las tacadas fenomenales, y se movian... ahora en el VIRTUA TENNIS 3... deslizan y se mandan al solo, saltitando como ranas... JODER que porqueria...

He gastado 3 euros en un DVD-DL para esto? que mierda.
Quiero mi dinero!
Jo... ya habia leido que estaba mal, pero pensaba siempre ke eran criticas de ninos jugando su primera vez con una consola.

La alternativa: TOP SPIN 2 o el TABLE TENNIS...
menos mal que ha salido el NBA STREET HOMECOURT... vamos a ver como esta el TETRIS... y ha esperar por FORZA 2.

saludos de portugal

Totalmente en desacuerdo contigo. Mover a los jugadores en este VT3 es una delicia y por no hablar del golpe en carrera y los cambios de ritmo. O´LaLa!!! [amor]

Pd.- Respecto a la reclamacion del dinero de los 3 euros por tu DVD-DL mandame tu numero de cuenta que yo te los ingresaré. No me gusta que roben a eolianos [poraki]
joer.. he catado la demo y no me ha gustado nada de nada.. no se.. con la DC ( [tadoramo] ) me vicie de lo lindo y este no se si es por el top spin.. pero me ha parecido malillo :( creo q este no cae

saludos
me pasa lo mismo, despues de probar top spin 2, la verdad es que este no colma mis expectativas, pero todo va en función del grado de simulación que a cada cual le guste.
yo si me tuviera que gastar 70 euros.... me lo pensaba dos veces, antes lo alquilaría para decidir.
panduro escribió:Tengo curiosidad por las notas y comentarios de HobbyCompotas. Ilumíname, acecombat.

Pues comprar la revista aún no la he comprado ( hobby consolas) pero reconozco que la compro y la voy a comprar, es más compro casi todas las revistas que existen de videojuegos, excepto la Revista Oficial de XBOX360 que desde el mes pasado no la compro, porque además de ser un timo, es mala mala mala.

En un foro han puesto las notas a Virtua Tennis 3 que les ha clavado la citada hobby consolas, no me pregunteis qué criterios usan porque realmente no hay criterio.

Versión XBOX360 VS versión PS3

Gráficos 87 Gráficos 88
Sonido 74 Sonido 74
Duración 92 Duración 88
Diversión 89 Diversión 90

TOTAL 89 TOTAL 89

Vamos que los pobres ya no saben qué hacer para contentar a los de SONY, porque ya me dirás lo de las notas, si los análisis son para niños de 5 años, por lo menos podían poner notas acordes, pero ni por esas, en fin, la ignorancia es la felicidad
acecombat
La revista oficial es un truño, pero este mes es la que esta mejor dentro de la tonica de cagarrismo que lleva
No soy un fanatico del tenis ni de los juegos de este tipo, pero joer jugando a la demo nadal federer, crea adiccion, es un juego muy arcade para nada una simulacion, ya que puedes pegarte 20 palanchazos sin k te marquen, pero mola un webo, es adictivo y eso k es una demo jajajaja incluso me estoi planteando piyarlo :S:S:S:S
Las notas de hobby consolas.. en fin..Estas son las notas de ign.IGN Ratings for Virtua Tennis 3 (PS3)
Rating Description
out of 10 click here for ratings guide
7.0 Presentation
Load times are fast and the menus are functional, but the cutscenes are a bit repetitive and the small list of 20 real-life athletes is a little disappointing.
7.0 Graphics
AM2's animations during the match are good stuff and the 1080p support is a nice feature. Player close-ups are freakin' ugly, though, and the NPC spectators barely ever move.
6.0 Sound
Virtua Tennis 3's soundtrack borders on "Cinemax at Midnight" but the audio effects do their job and it's neat to see the judges speak in different languages based on your court's location.
7.5 Gameplay
The mechanics are pushing the 10-year mark, but its coin-op influence is still fun. As a bonus, there's even a Sixaxis control option that, while not intuitive, makes for a novel go at it.
7.0 Lasting Appeal
The mini-games and world tour mode should eat up a dozen or so hours of your time, but without online play, you'll never be able to match your skills against the best of the best.
7.3
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)
XBOX 360 IGN Ratings for Virtua Tennis 3 (X360)
Rating Description
out of 10 click here for ratings guide
8.0 Presentation
Easy to access menus and a good, navigable Career mode.
7.5 Graphics
Nice animations and good motion-capture work, but plain textures and simplistic visual design won't wow gamers.
7.0 Sound
The attract mode music is par for the course, but the lack of musical variety is tiring. Pro players' yelps of missed shots are funnier than they are believeable.
8.0 Gameplay
Good, solid controls and mechanics. A deep career mode provides depth and longevity and the Court Games add a lot of easy-to-access fun.
8.0 Lasting Appeal
Xbox LIive support is solid here with four-player singles and doubles games and VT.TV for spectating.
8.0
Impressive OVERALL
Esa nota esta mas acorde con la realidad. un juego con online y otro sin....pues eso!!
Tras probar la demostración del bazar, darle otra oportunidad (por que insistio mi primo...) y jugar a la versión final en máxima dificultad, este juego sigue sin gustarme...

Al principio cuando jugaba a la Demo no sabía jugar, se tiraba al suelo practicamente todo el rato mi jugador, pero ahora que llego a todas las bolas y me he adaptado a la forma de jugar que tiene Nadal, me parece un juego soso, totalmente repetitivo y no aporta nada especial en comparación con las anteriores entregas si exceptuamos el juego en línea.

Ahora que no tengo Live Gold y no puedo tirarme tardes enteras con Gears Of War en partida igualada, me aburro como una ostra y juego a este juego por jugar a algo, pero vamos, me gusta más Top Spin, para ser exactos su primera parte.

Me esperaba más sinceramente, lo considero una actualización de la segunda parte de la saga.

PD: a ver si anuncian un Top Spin 3 o sucesor...
Pues he llamado a Sai Maya...

Y me han dicho que "con suerte" mañana :(
adrygf escribió:Pues he llamado a Sai Maya...

Y me han dicho que "con suerte" mañana :(
milana triste :(
Alguien sabe como se consigue el reto de ver un partido en VT-TV??? Es q no encuentro esa opcion. Gracias.

Salu2 [bye]
Porry escribió:Alguien sabe como se consigue el reto de ver un partido en VT-TV??? Es q no encuentro esa opcion. Gracias.

Salu2 [bye]
Pues que sepa ( aún no tengo el juego) eso es en el modo On-line, y es ver el partido que estén dispuntando dos jugadores por internet.

Eso sí, me parece que hoy el logro no lo consigues pq xboxlive está en mantenimiento

saludos
Hoy seria el dia ideal para empezar, no hay LIVE y podria empezar con la calma sin distracciones (invitaciones), pero....no [snif]
¿Alguien sabe cómo se consigue la prueba de la escuela de tenis del nivel principiante, "Golpes en carrera"? Según la prueba, hay que golpear una bola a la que llegas forzado con un golpe liftado, pero lo he hecho de 1000 formas y no hay manera. ¿Cómo se pasa?
creo que es cortar la bola eso lo haces con el boton de la derecha de la xbox (creo que el de la derecha es el rojo) se corta asi...yo no recuerdo haberme atrancado
Pero esa que dices es otra prueba que hay que devolver 3 bolas seguidas con golpes liftados. En esta he probado devolviendo con liftado y con dejada, y nada.
Lo lógico es llegar forzado a la bola y darle al botón verde, pero nada de darle en estático, es decir correr parar y darle no vale.

Tienes que estar a punto de caerte pero sin hacerlo, vamos que golpeas ala bola en el ultimo momento mientras corres y despues de darle el jugador avanzará un poco hacia la dirección hacia la que iba por inercia.

P.D: esto te lo digo aplicando la lógica de haber jugado ala demo 200 veces, y se nota claramente el qué es un golpe en carrera y cual no lo es

Haz la prueba haber sie s como yo digo
Acecombat, ya pasarás gamertag (o ya te daré el mío) que yo quiero jugar contra ti :D ;)
adrygf escribió:Acecombat, ya pasarás gamertag (o ya te daré el mío) que yo quiero jugar contra ti :D ;)

Ídem, y con markkinos :Ð
Aquí están nuestros gamertags jeje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730207

y aquí también:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728217&perpage=10&pagenumber=6

Eso sí no descarto ser un paquete llegado el momento, porque el juego aún no lo he catado, pero bueno en el Top Spin 2 aún me defiendo con mis 514 victorias on-line!!! lo malo es que también he perdido casi 300, sobretodo por paquete cuando mi jugador creado no tenía estrellas de oro
acecombat escribió:Pues que sepa ( aún no tengo el juego) eso es en el modo On-line, y es ver el partido que estén dispuntando dos jugadores por internet.

Eso sí, me parece que hoy el logro no lo consigues pq xboxlive está en mantenimiento

saludos

Y yo buscando la opcion offline [+risas]

combo escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue la prueba de la escuela de tenis del nivel principiante, "Golpes en carrera"? Según la prueba, hay que golpear una bola a la que llegas forzado con un golpe liftado, pero lo he hecho de 1000 formas y no hay manera. ¿Cómo se pasa?

acecombat te lo ha explicado bien, para hacerlo hay q llegar corriendo a la bola y llegar justito pero no caerte.

Salu2 [bye]
Alguien sabe como se sacan exactamente a Duke y a King ( En el Virtua Tennis 3 ), los 2 jugadores secretos del juego ¿?

Ganando 1 torneo sin perder un solo juego creo que no es, me a comentado un colega que lo a hecho y no le ha salido.

1 Saludo
Tengo una duda. ?Los gatillos en este juego sirven para algo? he tenido la sensación de que apretándolos, según el lado, sirven para que el cuerpo del jugador coja mejor postura para golpear, pero tal vez sean ilusiones, ya que tampoco lo he tocado mucho.

¿Qué podéis decir sobre esto?
A.I. escribió:Tengo una duda. ?Los gatillos en este juego sirven para algo? he tenido la sensación de que apretándolos, según el lado, sirven para que el cuerpo del jugador coja mejor postura para golpear, pero tal vez sean ilusiones, ya que tampoco lo he tocado mucho.

¿Qué podéis decir sobre esto?

Pues en DC servían para mover a tu compañero de CPU cuando jugabas a dobles.

Más que para moverle, para indicar la zona donde querias que se situase: Red, medio campo o fondo.
acecombat escribió:
Pues comprar la revista aún no la he comprado ( hobby consolas) pero reconozco que la compro y la voy a comprar, es más compro casi todas las revistas que existen de videojuegos, excepto la Revista Oficial de XBOX360 que desde el mes pasado no la compro, porque además de ser un timo, es mala mala mala.

En un foro han puesto las notas a Virtua Tennis 3 que les ha clavado la citada hobby consolas, no me pregunteis qué criterios usan porque realmente no hay criterio.

Versión XBOX360 VS versión PS3

Gráficos 87 Gráficos 88
Sonido 74 Sonido 74
Duración 92 Duración 88
Diversión 89 Diversión 90

TOTAL 89 TOTAL 89

Vamos que los pobres ya no saben qué hacer para contentar a los de SONY, porque ya me dirás lo de las notas, si los análisis son para niños de 5 años, por lo menos podían poner notas acordes, pero ni por esas, en fin, la ignorancia es la felicidad

Lo de Diversion no cuadra, el de 360 al tener online deberia tener un poco mas de nota. El resto si cuadra. Graficos la verdad que son un calco pero en PS3 creo que la iluminacion esta algo mejor.

Lo justo seria un 90 para la de xbox 360 y 88 para la PS3.
A ver vayamos por partes xD.

Tenia mal puesto mi gamertag en el post de gamertag del juego (sin berza que arrastro :( )

Combo, si puedes pasame tu gamertag o agregame, el mio es kkInoss.

Respecto para desbloquear al king y duke, tienes que pasarte el modo campaña (modo carrera para que nos entendamos), sin que te hagan un juego, es decir pasarte todas las rondas 3-0 y una vez que te toque contra el, ganarlo claro está, que ahi esta la putada xDD.

Respecto al duke, y aviso que hablo de anteriores virtuas, ya que el 3 hasta mñn o pasado no lo tendre, te lo desbloqueabas en world tour, cuando llegas a la fase final y te toca el partido de dobles al maximo nivel, te toca contra el king y duke, si ganas dicho partido, desbloquearas al duke.

Repito que hablo sin conocer esta version, pero asi ha sido en todas y no creo que en esta varie.

Respecto al de los gatillos, sientos decirte que debe ser una ilusion optica, ya que los gatillos(o boton superior, no lo se) no siendo para colocar al jugador en los partidos de dobles (fondo, media pista o red), no valen para otra cosa.

pd. Euler, ya te me has adelantado, srr [chulito]
Ostias sin ke te hagan 1 juego , pues es bastante jodido . Yo ahora mismo estoy jugando soy 49 en el ranking y en los grand slam , son 4 juegos . Y es bastante jodido que no te hagan 1 juego , incluso perder es lo más fácil .

El duke , igual si lo sacó veo más factible ganar ese partido de dobles.

X Cierto ya he tenido oportunidad de enfrentarme en un partido a dobles por el live contra el duke ese , y lo flipas como llega a todas y no se tira al suelo nunca ( al menos el ke lo manejaba ) . Y en la red es un auténtico coñazo , no deja pasar nada el tio [mad] .

Aun así el partido lo ganamos , jugando casi siempre con el otro tio que se cojio al hemman ese.

Salu2
Creo que me voy a tirar una buena temporada jugando prácticamente solo a este juego... Es el vicio absoluto. [ginyo]

acecombat y markkinos, luego a la tarde os agrego. Ya jugaremos cuando tengáis el juego :)
Y yo creo que en graficos las texturas son mejor en la xbox 360.
k tal va el juego online? de fluido y eso me refiero...

1 [bye]
Segun la gente que ya loha probado, el live va bt fluido, la cuestion es que no te deja elegir a tu oponente, directamente te mete en el partido, y si te toca uno de alaska, pues imaginate xD

pd. sabeis si se puede poner un .gif de avatar?
Ya soy numero uno del mundo (en el juego, nada de Live!) tras ganar el campeonato de reyes. Pero no he conseguido desbloquear a ningun personaje. ¿Alguna ayudita?. Thx!

PD-
La raqueta que te dan con la interrogacion no es peor que als otras? parece menos potente
El live va bien, al menos los partidos que yo he jugado. Es un poco jodido eso de no poder buscar jugadores por países, y también es cierto (como ya se ha comentado antes) que se ven algunos efectos extraños cuando le mandas una bola al contrario y ésta se queda como medio segundo en suspensión en el aire delante de él hasta que la devuelve. Vamos, lo que toda la vida se ha llamado lag, pero adaptado a un juego de tenis [qmparto]

Una cosa que me ha extrañado a veces, es que una jugada se me ha cortado cuando iba a darle a la bola, y se anula. Y justo después vuelve a sacar el jugador, con el rótulo en pantalla "Primer saque". ¿Por qué es esto?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
markkinos escribió:Segun la gente que ya loha probado, el live va bt fluido, la cuestion es que no te deja elegir a tu oponente, directamente te mete en el partido, y si te toca uno de alaska, pues imaginate xD

pd. sabeis si se puede poner un .gif de avatar?

¿Cómo?

Cuando buscas la partida te sale bien clarito la nacionalidad con su correspondiente banderita.
A la tarde difícil que nos agregues pq el live no va, jeje.

Por cierto, que carajo es eso de pasarse todo el World Tour sin perder un juego?????Eso es ciencia ficción

Creo que os equivocais , será el modo torneo no el world tour.

En Dreamcast era ganar el modo torneo ( o arcade, para enterdernos), sin perder un juego y luego resulta que el árbitro( juez de silla) de la final era king!!! y si ganabas esa final pues se bajaba de la silla y jugabas contra él ( la final era en la azotea del rascacielos aquel con el helicóptero sobrevolando la zona) y queen era la juez de red, ambos iban con vestimentas antiguas, king iba con bigote,boina y jersey a cuadros, y queen pues como si fuera de la casa de la pradera,y llevaban raqueta de palo de las malas.

Luego en el world tour la final era un dobles mixto en la cubierta de un transatlántico.

Todo esto hablo de memoria, aunque sería enchufar la dreamcast y comprobarlo.

Asique lo de King me apuesto TODO a que es en el modo Torneo y no en el World tour
No se si me habra entendido mal, pero me refiero al modo arcade, no al modo wordl tour.

Me acuerdo q el partido de dobles al final del modo world tour, desbloqueabas algo, aunque no se si era el compañero del king o elementos del juego.

Lo que esta claro que para desbloquear al king, debes pasarte el modo arcade, es decir, las 4 etapas que pasas por los gram slam, sin perder ningun juego.
Respecto para desbloquear al king y duke, tienes que pasarte el modo campaña (modo carrera para que nos entendamos), sin que te hagan un juego,
Es que esta frase fue matadora, ahí dices claramente el modo carrera, y eso es imposible pasárselo sin perder ningún juego [angelito]

Mañana será el día?? Me cago en di** como no les venga
una cosa markkitos, hay quie pasarse toda la fase torneo pero en que nivel?hay 5 niveles, muy facil, facil, normal. dificil y muy dificil

gracias
confiemos en que mañana lo tengan ya! si me avisan de la tienda donde lo tengo reservado (sai maya) os aviso todo lo rapido que pueda ya que estoy en el curro...
acecombat escribió:A la tarde difícil que nos agregues pq el live no va, jeje.

Hostia pues es verdad. Ni me acordaba. Qué putada no? [tomaaa]

Supongo que algo están cambiando para la noticia que tiene que dar M$ mañana....
markkinos escribió:No se si me habra entendido mal, pero me refiero al modo arcade, no al modo wordl tour.

Me acuerdo q el partido de dobles al final del modo world tour, desbloqueabas algo, aunque no se si era el compañero del king o elementos del juego.

Lo que esta claro que para desbloquear al king, debes pasarte el modo arcade, es decir, las 4 etapas que pasas por los gram slam, sin perder ningun juego.

Esto no es del todo cierto, tienes que pasarte el torneo sin perder 1 juego no para desbloquearlo, sino para poder jugar 1 partido contra king y si le ganas, lo desbloqueas y no es nada nada facil ganarle, pero nada nada
markkinos escribió:Lo que esta claro que para desbloquear al king, debes pasarte el modo arcade, es decir, las 4 etapas que pasas por los gram slam, sin perder ningun juego.

Efectivamente, pero son 5 fases. A la 6, si no pierdes ningún juego, te aparece el tal King.

Imagen Imagen Imagen

Hay un salto tremendo de dificultad. Mientras que el torneo te lo pasas con la gorra a este es muuuuuy dificil hacerle un punto. Saca como un cañón y llega absolutamente a todas. El partido es en una especie de hall de una estación de tren inglesa en plan rococó o algo así

Por cierto, lo bien que quedaría cambiar esas tiradas en plancha por movimientos de deslizamiento...
Modo Arcade = Torneo no ¿?

Y se puede elegir cualkier dificultad , o tiene que ser en muy díficil o como ?

Ok no se podía elegir dificultad ninguna :)
Wuenass xDDD

igual os parece una chorrada...pero en el mundial..dnd hay x todo el globo mogollon de pruebas diferentes para hacer..con 3 niveles de difilcutad unas si o tras solo 2...cuales se q tengo echas y hasta q dificultad?

no se si me explico...es q mi hermano a tao jugando y ya no se cual e echo y cual no y menos la dificultad

?¿?¿

thx

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511