Hola, os voy a contar mi experiencia con este volante:
http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/b/ba/47502_01.jpg/180px-47502_01.jpgEl Madcatz Wireless Racing Wheel, tengo dos en casa, y direis, ¿Esta loco este tio?, ¿Por qué?, bueno, pues yo queria un volante para mi Xbox 360 y me decidí por no ser ni demasiado barato (Y una mierda..., sic) ni tan caro como los Fanatec, aparte que lo tenía facil de comprar en Game. Pues el primero me lo compré el 09-12-2010, hace cosa de ocho días haciendo una curva cerrada y fuerte el volante se apagó, pensé "Toca cambiarle las pilas" y así lo hice pero nada, no había manera de conectar el mando por mucho que mi dedo presionaba la famosa X, puse las pilas de ambos mandos de mi Xbox que funcionaban perfectamente y nada, volví a poner las pilas en sus mandos correspondientes y se encendian sin problema alguno. Asi que mosqueado busqué un teléfono o dirección para consultar pero era Sábado y el telefono que nada y encima no era desde España (pastón)y su web en España no existia, y tome la decisión de comprarme otro y tener de remanente (Llevo un año de baja con un fuerte tratamiento en el que apenas puedo salir de casa y la verdad que la casa no se me echa encima es por estos ocios)...., bueno, pues el 11-06-2011 me compré el segundo volante y llegamos a hoy, primera recta de Mónaco y me encuentro que de pronto se me apaga el volante, pienso "Toca cambiarle las pilas", ¡PERO NO!, el jodio con apenas una semana me volvía a dar el mismo problema sin sentido, yo flipando, cabreado, indignado, pensando en ir a Game y pedir la devolución de mi dinero de ambos volantes y se me ponen farrucos denuncia a consumo, pues no puede ser que te gastes una pasta o un simple chicle y te vendan una mierda que apenas dura seis meses. ¡Y si, las pilas bien puestas, que esten bien conectadas a los muelles y placas!, todo mirado al milímetro (Y debo recordar que aquí que se encienda o no, no es un problema de interferencias, no hablo que no se conecte a la Xbox, sino que no se enciende la famosa X)
Espero que os sirva de advertencia.
Un Saludo