Juanjo75 escribió:Xinho , el Volante oficial de Microsoft , es algo más que para dar unas vueltas y entrenar , es un volante muy sencillo , ideal para un gran premio largo al 100% de vueltas y sin ayudas de ningún tipo , es tan sencillo , que notas a la perfección y predices con grán asombro casi todos los imprevistos que te puedan surgir dentro de la pista.
En calidades deja mucho que desear respecto al CSR e incluso este último está uno o dos niveles por encima , pero Ójo!! , no hay que desmerecer al oficial de Microsoft , a día de hoy ( y puede que sea de los pocos que piense así ..) , si tengo que disputar un grán premio en el circuito de Montmeló , el cual es muy técnico y hay que plasmar en pista TODOS los estilos de pilotaje y debes tener feeling tanto con el gas como con la misma trazada en sí para poder luchar por los puestos de cabeza , hacer vuelta rápida en carrera y no crear trenecitos trás tuya..si quiero hacer vuelta tras vuelta a ritmo de clasificación... YO elijo el oficial de Microsoft. ( estoy enamorado de este volante
jeje ) ..
Oye , referente al volante ferrari , que es esa palanquita que tiene varias posiciones? tengo curiosidad por saber que acciona.
Por cierto Xinho , dices que tienes en casa un proyector , que tal vá el utilizar un proyector con la consola?? realmente merece la pena? , es buena la calidad de imagen? imagino que si actualmente estas utilizando el plasma de samsung 50" será porque este ultimo saca mejor imagen , me equivoco? me gustaría que me comentases algo sobre el proyector , pues tengo intención de ponerme una pantalla o algun dispositivo tipo proyector exclusivamente para la Xbox y dejar mi LED de LG 32" como TV.
Muchas gracias por todo.
Yo nunca he dicho que el volante de microsoft sea malo, es mas pienso todo lo contrario, hoy por hoy es la mejor relacion calidad precio, pero al probar el CSR te das cuenta de que está un peldaño por debajo del CSR (normal, cuesta menos de la mitad); me pediste que compara los tres y es mi opinion, el de microsoft lo he tenido unos 4 años y estoy muy contento con el, es más tengo tres volantes y he dicho anteriormente que quiero hacerle algún mod al de microsoft para mejorarlo (si no estuviera contento me desaría de el, pero nunca se me ha pasado por la cabeza). Ahora tienes que entender que cada persona busca unas sensaciones y unas prestaciones diferentes. Como puedes ver por mis comentarios, cuando hago un cockpit busco dos cosas, que sirva para todo el mundo (configurable) y que sea solido para aguantar las vibraciones. Es lógico que cuando le pongo un volante, si tengo la opción, quiero poder cambiar parámetros y ajustarlo a mi lo más posible. Otras personas prefieren gráficos espectaculares, yo prefiero comodidad y fuerzas mas realistas, en decrimento de los graficos. Por ejemplo, tendo los dos shift , juego mucho más al primero que al segundo, aún siendo peor los gráficos, pero las sensaciones que me aporta con la vibración son únicas ( los graves del sonido, son los mejores), y el force feedback del volante es nulo (tremenda cagada), y hoy por hoy no he encontrado otro juego que se le aproxime en ese nivel. Y continuando con el ejemplo, en ese juego, el mejor volante es el ferrari (por las gomas), porque con el de microsoft y con fanatec no ofrecen ninguna resistencia de force feedback.
Repito que NUNCA he dicho que el volante de microsoft sea malo, pero comparando los tres, en mi opinion es inferior al Fanatec; ahora depende de ti si quieres asumir ese sobrecoste, o mejor dicho, si vas a sacar partido a ese sobrecoste, yo quiero poder modificar la fuerza de respuesta, el angulo de giro, el punto muerto y demás opciones posibles. Te pongo otro ejemplo yo siempre uso como reloj un cronógrafo, aunque sólo lo haga para ver la hora, me serviría perfectamente un reloj normal, pero todos los que tengo son cronógrafos; y cuando voy a comprar un reloj asumo que me va a costar más que uno con menos opciones, pero es mi decisión, aunque en este caso le de el mismo uso. Es como si me dices que tu vas a un circuito y andas en un coche con ayudas electrónicas (abs, control de tracción,...), tienes que entender que otra persona quiera tener la opción de quitarlas.
La palanquita del Ferrari, si te refieres al boton que pone engine start es el navegador de cuatro direcciones, en el mando normal seria el boton de cuatro direcciones de la izquierda paro abajo, no arriba y si te refieres al Manettino (que esta en el lado contrario), aunque pone tres o cuatro opciones solo tiene dos puntos arrib o abajo y es configurable (por defeto creo que viene para cambiar vistas).
El tema de proyector es como el tema del volante, añadiendo además que necesitas una distancia mínima para poder proyectar. Yo te puedo contar mi experiencia y lo que busco, pero puede o no corresponderse con tus necesidades.
Tengo un proyector led acer k11, la resolucion es menor que la del plasma (mientras que el plasma son 1350x 900 y pico, el proyector son 800 y algo x600), pero cuando lo conecto a la consola, saco la imagen a 720, suelo proyectar en una pantalla de 2x2 metros (unas 80 pulgadas) y me viene cojonudo para cuando organizamos cenas con los colegas (cada dia en casa de uno), porque ocupa muy poco, se ve muy bien (tienes que bajar la intensidad de luz ambiental), con el karaoke ves perfectamente las letras, ocupa muy poco espacio (ocupa menos espacio que una camara reflex, y la bombilla tiene una vida útil muy larga. Donde tengo montado el cockpit la distancia no me llega para las 80 pulgadas, y además tengo un mueble al lado de la tele y los de abajo son muy largos, lo que hace que tenga que traer la pantalla hacia el frente, perdiendo distancia y pulgadas, por lo que por eso tengo el plama (y por complicaciones de andar montando y desmontando todo, por no tener mas cables por el suelo, por no tener el trípode detrás del sofá cortando el paso), no me arrepiento de haberlo comprado porque me costara 350€ y le doy uso. Donde tengo montado el plasma, también tengo el cockpit, si no estás acostumbrado a jugar, no das visto los laterales (el plano del circuito, la velocidad...), el plasma se ve mejor que el proyector pero también costó el doble y es autónomo en el sentido que no necesitas encender otro parato para ver la tele o peliculas...
Te comentaba antes que el proyector es como el volante, porque cuantas mas opciones quieras, mas calidad de imagen, mas algo, el precio sube; tengo visto proyectores que no envidian en nada a la calidad de una televison, pero su precio es my alto. Lo que tienes que mirar es la resolucion que da, porque no es lo mismo 800x600 en un monitor de 15 pulgadas, que 800x600 en una pantalla de 2 metros, los puntos de los píxeles aumentan. En mi caso la calidad de imagen del proyector es inferior al del plasma y con el proyector gano un poco más de tamaño (unas 20 pulgadas) en referencia a donde tengo el cockpit.
Buffffffff como me enrollo...