xinho007 escribió:La que tu dices, tiene salida de 19v y 4.74A; mientras que la del volante es de 24v y 1A. No te va a servir...
methal escribió:Buenas, entraba pq es el cumpleaños de un colega y anda loco por un volante de estos, leo y la verdad... no me entero de nada, necesito que me consejo!!
Bueno, tenemos un fondo entre 100-150 euros, que pensais que debo comprarle, pq he visto el G25 pero no vale para XBOX... una putada.
Bueno, a ver si me ayudais lo antes posible!! jejejeje. Gracias anticipadas.
mick16_alvaro escribió:methal escribió:Buenas, entraba pq es el cumpleaños de un colega y anda loco por un volante de estos, leo y la verdad... no me entero de nada, necesito que me consejo!!
Bueno, tenemos un fondo entre 100-150 euros, que pensais que debo comprarle, pq he visto el G25 pero no vale para XBOX... una putada.
Bueno, a ver si me ayudais lo antes posible!! jejejeje. Gracias anticipadas.
Busca en Game por el Mad Catz Force Feedback que según parece lo tienen en oferta por 170€ pero no tienen mucho stock.
methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK
Que me decis?
Curri escribió:methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK
Que me decis?
Pues yo al final es lo que hecho,por que lo que estado viendo sin pasar de los 200€ no me convence nada.
Probe el otro día el trust 458 italia y es como conducir una tabla,no sientes absolutamente nada,y acostumbrado al G25 se me hace injugable.
Un amigo tenia uno tirado en el trastero y me lo a dado por 30€,cosa que es un regalo por que todos los que visto por ahí de segunda no bajan de 80€,y si quieres uno en buen estado yo creo que rondan los 100.
Mañana voy a por el asique a ver que tal va,si no vendo ese y el g25 que tengo y me lio con un fanatec que valen para ps3,xbox y pc,que es lo que me hacia falta.
un saludo
methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK
Que me decis?
peter parker escribió:En primer lugar gracias a todos por la información del hilo.
Me ha picado el gusanillo y estoy pensando en comprar un volante para Xbox a pesar de tener el inalámbrico en U.
Son varios los juegos de conducción que tengo (F1 2011, Forza 4, NFS Shift y a punto de agenciarme el Dirt 3) y podría sacarle partido
Dudo entre el WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz y el CSR de Fanatec.
WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz
-Precio 240 euros. Con rebaja del 10% en Fnac aprovechando un día del socio o bien en alguna tienda on line se queda en 210-220 euros
CSR de Fanatec
Precio 250 euros (más 23 euros de gastos de envío) incluyendo Forza Motorsport CSR Steering Wheel Base y CSR Pedals (gracias por avisar del nuevo precio, mick16_alvaro) y añadiendo la palanca de cambios serían 50 euracos más
Creeis que la ventaja de ser inalámbrico del Madcatz es suficiente como para suplir la teóricamente superior calidad del CSR?
Añadirías la palanca de cambios al pack del Fanatec (son 50 euros)?
saludos
peter parker escribió:CSR de Fanatec
Precio 250 euros (más 23 euros de gastos de envío) incluyendo Forza Motorsport CSR Steering Wheel Base y CSR Pedals (gracias por avisar del nuevo precio, mick16_alvaro) y añadiendo la palanca de cambios serían 50 euracos más
Creeis que la ventaja de ser inalámbrico del Madcatz es suficiente como para suplir la teóricamente superior calidad del CSR?
Añadirías la palanca de cambios al pack del Fanatec (son 50 euros)?
saludos
mick16_alvaro escribió:Gracias por la info Traxda, ya me he puesto en cola jeje
peter parker escribió:Ahora que me fijo el CSR también tiene conexión Wireless ...
Los juegos de Rally o Formula 1 se controlan perfectamente con levas pero usar la palanca de cambios con el Forza tiene que ser una gozada. Esta mañana viendo Top Gear he estado a puntito de agenciármelo
Con respecto a la palanca hay una opción más económica en la propia web d Fanatec que es la del Porche Cuesta la mitad que el CSR Shifter Set: 30 euros.
Porsche wheel Shifter set
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 54332c50f9
Creo que salvo aspecto y materiales no tiene ninguna diferencia más
Seguiremos meditándolo: Volante CS+pedales+cambio marchas+envío: 303 euros ....
Gracias por el aviso Traxda. Suerte con la compra mick16_alvaro. Si lo consigues ya comentarás tus sensaciones con el volante
saludos
Traxda escribió:Oye os comento una cosilla, tenéis donde colocar el volante? Es que yo me pille el de microsoft, pero ahora me tengo que hacer un soporte porque la mesa que tengo es incomodisimo, os lo digo por que lo tengáis en cuenta.
Me voy hacer un soporte plegable con tubos de PVC, de un tuto que hay en youtube
Edriato escribió:Muy buenas todos! veréis... soy un fan de la F1 desde que tengo conciencia, hace dos años vi que salia el F1 2010 y recordé los vicios que me echaba al F1 2005 para la play 2 y dije... pues ale a comprármelo que voy. Ahorre un poco y me pille el F1 10 y el volante oficial de xbox. Fueron meses de diversión y de muy buenas sensaciones y momentos, pero una trágica tarde de invierno... Un rollo de tela que tenia mi hermana apoyado en la mesa, se deslizo y golpeo a mi xbox que la acaba de encender con el F1 y estaba de pie... el golpe fue monumental y un ruido estridente salio de la xbox... abrí la bandeja y el F1 estaba... rayado es poco... tenia un circulo de tres milímetros de ancho en la mitad del disco... lo probé y lo reprobé pero nada... asi hasta hace dos o tres meses. Que decidí comprarme el F1 2011. Empece a jugar y todo fue genial excepto que mi volante tenia una errata, que algunas veces no funcionaba la flecha de abajo... pero bueno todo bien... hasta que un dia echando una carrera con un amigo, el con vettel y yo con webber me dijo que yo corria mas que el en recta. Lo comprobamos y asi era, algunas veces le sacaba 10 kmh otras veces 20 kmh, y algunas veces 50 kmh!! algunas veces ni si quiera le cambiaba a la séptima marcha...en los dias siguiente me dedique a jugar yo solo, termine la temporada con hrt y empece con williams, las 4 primeras carreras de lujo, no notaba nada raro. Pero en la quinta... empezaba a hacer malos cronos en la clasificacion. Y en carrera en las rectas me pasaban como a un tonto... le cambie la configuracion al coche para que tubiese el maximo de velocidad punta... nada... asi que asumi que los pedales tenian un problema, y es que cuando lo pisas a fondo hace mal contacto o algo...
A parte los pedales me parecen una autentica miiiiiiii voy muy incomodo y no tienen tacto, tienen el eje arriba en vez de abajo... y antes era un autentico incordio, no daba una sola vuelta sin tener que para a colocarme bien(manias mias) pues ya llevo casi tres semanas sin jugar al f1 11 asi que buscando y buscando por internet e encontrado esto....
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_458_italia_xbox_360_pc.html
Que os parece este volante? lo mas positivo que le veo, es que cuesta solo 60 euros, y que los pedales tienen los ejes abajo y no arriba, ademas en las opiniones comentan que el freno es duro(cosa que me gusta y me agrada) ademas también sirve para pc, que ganas tenia de probar el euro track con volante... También me encanta la palanca de selección que sustituye las flechas del volante oficial. Pues eso, comentarme que os parece, y si os parece que me vale.
También me interesa a ver si alguien sabe o puede imaginarse cual es el problema de los pedales que tengo actualmente, por que me gustaría meterles mano a ver si consigo arreglarlos.
peter parker escribió:Gracias por los vídeos. Me parece un poco complejo, no soy un manitas precisamente, pero a lo mejor me animo.
No obtante, supongo que el volante CSR lleva el típico sistema, aunque mas incomodo, de anclaje a la mesa, no?
javi1717 escribió:Copio y pego del hilo que me han cerrado::
Buenas eolianos, he tenido un problema con mi volante de Xbox 360 oficial de Microsoft, descatalogado. El problema es que un familiar sin querer, rompió el tope o el mecanismo que tiene el volante para hacer que este no gire más de 270°. El volante funciona correctamente, el force feedback funciona correctamente, sin embargo cuando pasas de ese ángulo de giro que tiene el volante, este da una vuelta completa y sigue funcionando correctamente. ¿Como podría solucionar este problema? Estaba pensando hacer el mod del rozamiento de este foro, y ya de paso aprovechar para arreglar esto. Si alguien sabe el mecanismo del volante y una solución se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
Traxda escribió:javi1717 escribió:Copio y pego del hilo que me han cerrado::
Buenas eolianos, he tenido un problema con mi volante de Xbox 360 oficial de Microsoft, descatalogado. El problema es que un familiar sin querer, rompió el tope o el mecanismo que tiene el volante para hacer que este no gire más de 270°. El volante funciona correctamente, el force feedback funciona correctamente, sin embargo cuando pasas de ese ángulo de giro que tiene el volante, este da una vuelta completa y sigue funcionando correctamente. ¿Como podría solucionar este problema? Estaba pensando hacer el mod del rozamiento de este foro, y ya de paso aprovechar para arreglar esto. Si alguien sabe el mecanismo del volante y una solución se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
No se le puede poner algun tope? tornillo......
javi1717 escribió:No se le puede poner algun tope? tornillo......
javi1717 escribió:Bien pues este finde lo abriré y comprobare. Otra cosa que me interesa es la desviación del volante, que antes no pero ahora está comenzando a ser más pronunciada. ¿Como puedo hacer para repararla?
Gracias por la atención y saludos eolianos!
xinho007 escribió:javi1717 escribió:Bien pues este finde lo abriré y comprobare. Otra cosa que me interesa es la desviación del volante, que antes no pero ahora está comenzando a ser más pronunciada. ¿Como puedo hacer para repararla?
Gracias por la atención y saludos eolianos!
La desviación o la holgura??, la desviación es un tema de potenciómetro, mientras que la holgura es por la arandela de plastico, que se soluciona con el mod del rodamiento