Hola lewis,yo tengo el fanatec csr y va bastante bien,yo te diria que es el que mejor relacion calidad/precio tiene,eso si,tienes que comprarlo en la web de fanatec,encontraras otros mas caros de esta marca que evidentemente son mejores,vease csr elite en adelante,ya depende lo que te quieras gastar,este te saldria en 270€ puesto en casa,si tu presupuesto no te alcanza o simplemente piensas que esto es mucho dinero para este pasatiempo,directamente te diria que no te compliques y te pilles el oficial de M$ de segunda mano que tambien lo tuve en su dia y no va mal para lo que vale,aunque ya esta muy desfasado,puedes encontrarlos baratos.lo que si te advierto no te compres ningun madcatz por que los veas en el game,ECI y demas,que no te engañen,esos son autenticos truños que no valen ni para que juege mi hija de 3 años,el volante ese que es una U tambien lo descartaria,eso no es un volante.
Mi ultimo consejo,como dices que tienes espacio,sin duda tienes que buscarte un buen soporte para el volante(imprescindible)yo tengo el playseat forza y se disfruta mucho de los juegos de conduccion con este conjunto,eso si estos asientos valen entre 350€ y 400€,tambien se pueden pillar algo mas baratos de segunda mano o echarle imaginacion e intentar hacerte uno casero,hay muchos en la red para darte ideas,otra opcion es otro soporte que tambien tuve antes del playseat que se llama speedblack y es mucho mas economico,unos 80€ creo en su web,bueno espero haberte orientado un poco y si es el primer volante que te vas a pillar te aconsejaria que tires por las segundas opciones que te he dado,es decir la segunda mano,para ver si de verdad te gusta todo esto del simracing,por que sino puedes que malgastes tu dinero,un saludo...