Después de jugar una partida en la cuarta dificultad con otros dos amigos, y ninguno de los 3 teníamos armas mejoradas... Hemos muerto xD. Aunque ha sido una por el "tank" y la otra porque se nos ha juntado una horda, la patrulla y sobretodo el de la ametralladora, que llegó en plan el último de la fiesta y se nos llevó a todos por delante xD.
No sé si es que en esas dificultades es casi obligatorio tener equipo mejorado o qué.
Luego he echado otra con un amigo, en dificultad normal para que viera el juego, y hemos tenido bastante suerte. 2 dados nos han tocado en un cofre y en un goblin. Hemos cogido 2 tomos y hemos encontrado un grimorio. Me han dado un objeto azul, que por fin es para mi personaje. Lo que pasa es que me da pena quitarme la espada que permite disparar para ponerme el hacha, pero bueno, es mejor técnicamente así que...
Lo que no me he quitado son las pistolas. Tengo una ballesta pero paso, las pistolas te salvan de hordas en un santiamén
Gaunt escribió:¿desbloquearan el juego entero a las 12?
La oferta por reserva acaba en ¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 19:05:03
Así que será a las 7 de la tarde de mañana seguramente