[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo tengo calentito, 83%... tengo ganas de probarlo [360º]
Alguien que pueda confirmar si la edición estándar de Nuuvem se puede activar en españa o toca comprar la coleccionista? Lo digo por el aviso que solo sale en la estándar en su página
Gracias
Vaya vicio que llevamos desde ayer unos amigos y yo. Combinación GANADORA:

https://www.youtube.com/watch?v=774YtS6iqT0 + Warhammer: End Times Vermintide
Tras jugarlo un buen rato solo puedo decir que si os gusta left 4 dead y warhammer, este juego es obligatorio.

Eso sí, espero que pongan mods y ya tendrían el juego definitivo entre manos...

Mucho mejor que left 4 dead en mi opinión, pero le faltan cosas (mods para crear contenido o mapas y modo horda).
Bueno anoche con los Eolainos nos pasamos el juego, tengo que decir que es brutal pero que el final no le hace justicia nos quedamos con cara tontos cuando acabo, ahora las risas que nos pegamos de como fue cambiando la forma de llamar a la rata del palo brutal, paso de "rata con horca" a "la tonta del palo" a "la del palo selfie" jajajaja.

Y ahora a farmear para poder hacer el resto de misiones en niveles mas dificil y ojo, estuve viendo logros y tiene un monton secretos que no se si saldran por futuros dlcs o que estan ocultos y a saber como se sacan.

Por cierto nos paso una cosa rarisima, en una de las misiones cuando iniciamos respawneo una rata ogro con nosotros y no veas la puta gracia de tener que darnos de ostias con ella nada mas empezar y como bonus track encima nos soltaron otra xD.
Hay drivers de nvidia para este juego? no me pasa de 30/40 fps a 1440p y extremo, deberia ir mejor.
eimia escribió:Hay drivers de nvidia para este juego? no me pasa de 30/40 fps a 1440p y extremo, deberia ir mejor.


Si lees el tooltip de los presets verás que el extremo es para PCs que mueven 4k...
¿alguien se apunta a farmear armas en pesadilla o si nos va bien en cataclismo en la mision de polvora?
Sin haber jugado todas las misiones, la de la pólvora pinta a que es la misión típica para farmear equipo. Dura poquísimo la misión, si lo haces rápido casi que te quitas al Tank de encima y encima si hay que reiniciar la misión porque nos maten, tampoco pasa nada porque el spawn es el final de la misión de nuevo xD

Para mi desgracia me tocó un gris en esa misión. Hoy la farmearé con los amigos en la siguiente dificultad, a ver si me toca un legendario
Senegio escribió:Sin haber jugado todas las misiones, la de la pólvora pinta a que es la misión típica para farmear equipo. Dura poquísimo la misión, si lo haces rápido casi que te quitas al Tank de encima y encima si hay que reiniciar la misión porque nos maten, tampoco pasa nada porque el spawn es el final de la misión de nuevo xD

Para mi desgracia me tocó un gris en esa misión. Hoy la farmearé con los amigos en la siguiente dificultad, a ver si me toca un legendario


Es batante facil de hacer pero necesita 2 factores: coordinacion y suerte en el spawn de enemigos.

Os dejo mas o menos el plan que tenia con unos guiris para hacer la mision en 3 minutos en cualquier tipo de dificultad y farmear mas o menos rapido antes de que saliese la rata ogro:

- 1 (yo) Hacia de "mochilero" Nada mas empezar pillaba el barril del centro, lo dejaba en el barco y me iba a por el barril que esta dos pisos arriba cerca del barco y una vez entregador me marchaba al centro a cargar los 3 barriles que me habian dejado los aliados, para acto seguido bajar a por los 2 que estan tras unas tablas al lado del puente y traerlos.

- 2 Se iban a la derecha y lanzaban el barril del piso 1 y los 2 de arriba al centro para que yo los llevase al barco.

- 1 Se iba a por los del fondo, pillaba primero el mas alejado y lo traia rapidamente.

Haciendo esto bien solo tienes que luchar contra 1 oleada de skavens que es la primera, el resto vendran pero en pequeñas cantidades y siempre que te cortasen el paso los bichos tirar el barril y matarlos para seguir el camino.

Una vez se esta bien compenetrado y sobre todo con armas con buen daño que te ayuden a limpiar se hace infinita veces super facil.
Me esta gustando bastante, eso si, tienen que seguir puliendo el juego... jugando en calidad media hay ratos que me pegan bajones de frames bastante majos y no debería, supongo que lo irán solucionando a base de parches...
xillzz escribió:Me esta gustando bastante, eso si, tienen que seguir puliendo el juego... jugando en calidad media hay ratos que me pegan bajones de frames bastante majos y no debería, supongo que lo irán solucionando a base de parches...


Si, el juego está un poco mal optimizado, pero bueno, como dices seguramente irán optimizándolo poco a poco. Yo lo único es que espero que tenga un buen contenido de cara al futuro y me encantaría ver un SDK para el juego. Si algo he aprendido con L4D2 es que hay usuarios que pueden hacer mapas de igual calidad a los oficiales, así que estaría bien que la comunidad pudiera hacer sus aportaciones.
Capell escribió:
xillzz escribió:Me esta gustando bastante, eso si, tienen que seguir puliendo el juego... jugando en calidad media hay ratos que me pegan bajones de frames bastante majos y no debería, supongo que lo irán solucionando a base de parches...


Si, el juego está un poco mal optimizado, pero bueno, como dices seguramente irán optimizándolo poco a poco. Yo lo único es que espero que tenga un buen contenido de cara al futuro y me encantaría ver un SDK para el juego. Si algo he aprendido con L4D2 es que hay usuarios que pueden hacer mapas de igual calidad a los oficiales, así que estaría bien que la comunidad pudiera hacer sus aportaciones.

Pues si, el juego ganaría muchísimo :-|
verdufamily escribió:Alguien que pueda confirmar si la edición estándar de Nuuvem se puede activar en españa o toca comprar la coleccionista? Lo digo por el aviso que solo sale en la estándar en su página
Gracias


A mí también me interesaría. ¿Nadie sabe nada sobre esto?
Soy yo o no funciona ahora mismo?
black-baisoN escribió:
verdufamily escribió:Alguien que pueda confirmar si la edición estándar de Nuuvem se puede activar en españa o toca comprar la coleccionista? Lo digo por el aviso que solo sale en la estándar en su página
Gracias


A mí también me interesaría. ¿Nadie sabe nada sobre esto?

Compré la estándar en Nuuvem y pude activarlo en Steam.
biohazard100 escribió:Soy yo o no funciona ahora mismo?


Eso parece, a mi me salta error interno...
Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:
black-baisoN escribió:
verdufamily escribió:Alguien que pueda confirmar si la edición estándar de Nuuvem se puede activar en españa o toca comprar la coleccionista? Lo digo por el aviso que solo sale en la estándar en su página
Gracias


A mí también me interesaría. ¿Nadie sabe nada sobre esto?

Compré la estándar en Nuuvem y pude activarlo en Steam.


Pero ellos se refieren a que desde el viernes (cuando salió el juego) parece ser que la standard de Nuuvem no se puede activar sin VPN, sólo la Coleccionista.

Si tú lo has comprado en la noche del viernes o este finde, vale. Sino, no sirve para la duda que tienen ellos
Senegio escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Compré la estándar en Nuuvem y pude activarlo en Steam.


Pero ellos se refieren a que desde el viernes (cuando salió el juego) parece ser que la standard de Nuuvem no se puede activar sin VPN, sólo la Coleccionista.

Si tú lo has comprado en la noche del viernes o este finde, vale. Sino, no sirve para la duda que tienen ellos


Exacto :) Haber si alguien lo ha comprado desde que sale el mensaje y nos comenta. No parece que la coleccionista valga la pena...
verdufamily escribió:
Exacto :) Haber si alguien lo ha comprado desde que sale el mensaje y nos comenta. No parece que la coleccionista valga la pena...


La coleccionista no merece la pena ya te lo digo yo que la tengo de gmg.

Los mapas me esperaba algo mas pero bueno, los wallpapper no solo son horribles sino que hay 4 que se repiten, por ejemplo uno es en negro y otro en verde y otros dos que son la ciudad normal y de fuego.

Los objetos esteticos ya depende, los gorros estan chulos y los trinked depende del personaje nunca los veras o no.

PD:

Os dejo el video de como farmear en la mision de Polvora rapido y sin peligro en cualquier dificultad, en el video estoy haciendolo en pesadilla:

https://www.youtube.com/watch?v=XpfIjN7b5Aw&feature=youtu.be
Gaunt escribió:
verdufamily escribió:
Exacto :) Haber si alguien lo ha comprado desde que sale el mensaje y nos comenta. No parece que la coleccionista valga la pena...


La coleccionista no merece la pena ya te lo digo yo que la tengo de gmg.

Los mapas me esperaba algo mas pero bueno, los wallpapper no solo son horribles sino que hay 4 que se repiten, por ejemplo uno es en negro y otro en verde y otros dos que son la ciudad normal y de fuego.

Los objetos esteticos ya depende, los gorros estan chulos y los trinked depende del personaje nunca los veras o no.

PD:

Os dejo el video de como farmear en la mision de Polvora rapido y sin peligro en cualquier dificultad, en el video estoy haciendolo en pesadilla:

https://www.youtube.com/watch?v=XpfIjN7b5Aw&feature=youtu.be


Vale, es que dejando bugeado al tanque todo es mas fácil. Porque sino o lo matas o le mareas por el mapa. ¿Pocos infectados os salieron, no?

Y por cierto, ¿cómo le bugeas? ¿Subes a la torre cuando tengas el agro y se queda bug?
Senegio escribió:
Vale, es que dejando bugeado al tanque todo es mas fácil. Porque sino o lo matas o le mareas por el mapa. ¿Pocos infectados os salieron, no?

Y por cierto, ¿cómo le bugeas? ¿Subes a la torre cuando tengas el agro y se queda bug?


Casi todos los bichos especiales los barriamos de un tiro, aun asi en los primeros 3 minutos no tienen porque salir en exceso pero no te puedes permitir ningun fallo.

Para Bugearlo tienes que llamarlo con la elfa a la torre vigia que esta mas arriba y luego lo mareas por los tejados hasta que se quede atrapado pero ojo, que nadie pero nadie mas le pegue porque sino cambia de objetivo y se jode y el elfo tiene que estar soltandole flechas todo el tiempo para que no pierda el aggro y siga fijandose en el.

A ver si luego juego como elfa en alguna partida y grabo como lo dejo anclado.
Hoy ha sido un día productivo, ballesta naranja + trinket de -60% de daño de gas. Habíendolas limpiado todas en hard habrá que ponerse en serio con las que quedan en nightmare XD

Imagen

Imagen
¿Hay nivel máximo? ¿Y los drops al subir nivel cambian o siempre sueltan grises?
Ando jugando a ratos sueltos desde la beta pero con guiris, si a algún grupo os falta alguno o necesitais alguna de reserva podeis contar conmigo
Darkwing_EH escribió:Ando jugando a ratos sueltos desde la beta pero con guiris, si a algún grupo os falta alguno o necesitais alguna de reserva podeis contar conmigo


Unas páginas atrás se hizo un grupo de Steam para el juego. Lo mismo ahí vas encontrando con quien jugar ;)
Ya conseguí bugear al tank en la torre de la misión secundaria de la pólvora. Tan fácil como coger el agro y subir a la torre mientras está el tank en los tejados. Se queda intentando traspasar la pared y nunca lo consigue xD

Seguiré con mi mala suerte en drops, eso sí. Quiero unas pistolas dobles y cuando aparecen o son legendarias o son azules pero justo antes de la legendaria, por lo tanto... poquísimas posibilidades y más en esa misión secundaria que no hay tomos ni grimorios.

El mapa de los jardines es duro, ¿eh? Dos veces que lo he jugado y las dos veces nos hemos quedado al final. En la última he tenido mala suerte y nos ha salido un tank, una horda y el de la ametralladora -.-
Senegio escribió:Ya conseguí bugear al tank en la torre de la misión secundaria de la pólvora. Tan fácil como coger el agro y subir a la torre mientras está el tank en los tejados. Se queda intentando traspasar la pared y nunca lo consigue xD

Seguiré con mi mala suerte en drops, eso sí. Quiero unas pistolas dobles y cuando aparecen o son legendarias o son azules pero justo antes de la legendaria, por lo tanto... poquísimas posibilidades y más en esa misión secundaria que no hay tomos ni grimorios.

El mapa de los jardines es duro, ¿eh? Dos veces que lo he jugado y las dos veces nos hemos quedado al final. En la última he tenido mala suerte y nos ha salido un tank, una horda y el de la ametralladora -.-


A mi el que me toco los cojones fue el de coger comida y eso que parecia facil.

A ver si consigo algo mas de equipo para el resto de personajes y me busco gente para hacerlas en dificil-pesadilla todas las demas.
Una pregunta:

El juego es Early access o es una beta uqe se termina y te quedas sin jugar hasta el lanzamiento ?

Es que desde hace tiempo el juego me interesa pero me echa hacia atras tener que esperar para jugarlo y solo poder probar una beta.
elbuscador escribió:Una pregunta:

El juego es Early access o es una beta uqe se termina y te quedas sin jugar hasta el lanzamiento ?

Es que desde hace tiempo el juego me interesa pero me echa hacia atras tener que esperar para jugarlo y solo poder probar una beta.


El juego salio ya el 23 de este mes.Había una beta hasta el dia de salida, pero vamos que ya está completo
Los drops ayudan pero no son necesarios para ir subiendo dificultad, lo que marca la diferencia es ir cogiendo práctica en bloquear/esquivar porque al final lo que te hace wipear son las hostias de los skaven normales y los medkits que se gastan por ello, eso no hay pieza de equipo que te lo quite, es aprender a base de wipes. Y bueno la suerte también está ahí, si al server le da la gana de spawnear un tank, una gatling y dos packmasters a la vez pues te tienes que joder y bailar XD

PD. Joder vaya día de naranjas, ahora mismo en Magnus nightmare ratataaaa

Imagen
Metalhead escribió:Los drops ayudan pero no son necesarios para ir subiendo dificultad, lo que marca la diferencia es ir cogiendo práctica en bloquear/esquivar porque al final lo que te hace wipear son las hostias de los skaven normales y los medkits que se gastan por ello, eso no hay pieza de equipo que te lo quite, es aprender a base de wipes. Y bueno la suerte también está ahí, si al server le da la gana de spawnear un tank, una gatling y dos packmasters a la vez pues te tienes que joder y bailar XD

PD. Joder vaya día de naranjas, ahora mismo en Magnus nightmare ratataaaa

Imagen


Que buena tirada.

Si que es verdad de que aprender las dinamicas ayudan mucho, pero aunque no se va notando porque uno mejora al mismo tiempo que el equipo, intentar ir con equipo basico a dificultades altas es llevarte al final ostias si o si porque los bichos tambien ganan mas vida.

De todas formas lo bueno es la gran rejugabilidad que tiene y el ir descubrendo poco a poco el juego en si, el otro dia jugando con unos eolianos descubri que hay unas señales que te dicen por donde hay tomos o donde estan suministros escondidos y son detalles que no los ves hasta que no te los dice alguien.
Kirth escribió:
elbuscador escribió:Una pregunta:

El juego es Early access o es una beta uqe se termina y te quedas sin jugar hasta el lanzamiento ?

Es que desde hace tiempo el juego me interesa pero me echa hacia atras tener que esperar para jugarlo y solo poder probar una beta.


El juego salio ya el 23 de este mes.Había una beta hasta el dia de salida, pero vamos que ya está completo



He visto que en nuuvem esta a buen precio sabeis si tiene bloqueo ? Es que tengo un cupon de lo del batman y la verdad es uqe quiero gastarlo.

Por cierto el juego esta en castellano cierto ? Porque he visto vuestras capturas en ingles.
elbuscador escribió:He visto que en nuuvem esta a buen precio sabeis si tiene bloqueo ? Es que tengo un cupon de lo del batman y la verdad es uqe quiero gastarlo.

Por cierto el juego esta en castellano cierto ? Porque he visto vuestras capturas en ingles.


Cada 3 mensajes se pregunta lo mismo, ¡leer un poco no te va a hacer daño hombre! [+risas]
rammlied escribió:Imagen


No cabe duda que es el hijo del Karma Charger jajajaja

Imagen



A todo esto tienen que arreglar más de un bug. Desde bots que se quedan paralizados, a bots que al revivirlos se teletransportan, he visto un bug de muerte súbita a uno que me revivía en la misión de la pólvora... También bugs de enemigos especiales flotando y otro que veo de vez en cuando y es que cuando el asesino coge a uno, le incapacita y está terminando de matarle, por extrañas razones empieza a flotar el cuerpo del compañero y se hace imposible salvarlo.

También, ayer, en la misión de la pólvora se quedó bug la misión. Con todos los barriles en el barco y con el objetivo de subirnos, estábamos los 4 en el barco y no se terminaba la misión. Y claro, al final morimos.

Sin contar que a veces el del palo te coge a medio kilómetro y no creo que eso no sea un bug.

Así de bugs que recuerde. Y aún así el juego es un juegazo. En cuanto arreglen estas cosas y pulan la optimización (esas zonales del mago que me baja a 30fps...) el juego va a estar redondo. Esperemos que no se pasen con los DLCs, aunque sinceramente, teniendo en cuenta su precio de salida, tampoco me parecería injusto. Una cosa es sacar DLC con juegos que valen 20 y pico euros, y otra muy distinta es robarte 50-60-70€ y sacarte DLCs
Me he unido al grupo de Steam, al final me lo he pillado. A ver si mejora la experiencia, por que jugando con guiris, depende de con quien el juego da bastante asco.


Saludos!
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gGwDmDwspFg


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gGwDmDwspFg


Eso mismo nos paso en la mision de grano y paja o como se llame, en la de pillar sacos de comida, que segun hacemos el respawn se oye un grito y nos giramos y la puta rata ogro habia respawneado con nosotros xD.

Otro bug que me arrepiento de no haber grabado fue una rata ogro que se buggeo y para atacar giraba sobre si misma como si fuese una peonza, por favor que puta risa.
Gaunt escribió:
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gGwDmDwspFg


Eso mismo nos paso en la mision de grano y paja o como se llame, en la de pillar sacos de comida, que segun hacemos el respawn se oye un grito y nos giramos y la puta rata ogro habia respawneado con nosotros xD.

Otro bug que me arrepiento de no haber grabado fue una rata ogro que se buggeo y para atacar giraba sobre si misma como si fuese una peonza, por favor que puta risa.


Eso mismo en ese mismo nivel me ha pasado esta mañana. Y encima solo me pegaba a mi hasta el ultimo momento.

Obviamente nos ha diezmado tanto que no hemos podido completarla, por que justo al matarla y avanzar hasta el carro ya venia una horda y a uno lo han atrapado malamente XD
Gaunt escribió:
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gGwDmDwspFg


Eso mismo nos paso en la mision de grano y paja o como se llame, en la de pillar sacos de comida, que segun hacemos el respawn se oye un grito y nos giramos y la puta rata ogro habia respawneado con nosotros xD.

Otro bug que me arrepiento de no haber grabado fue una rata ogro que se buggeo y para atacar giraba sobre si misma como si fuese una peonza, por favor que puta risa.


A mi también me pasó eso mismo en esa misma misión xD Salió detrás nuestra justo al principio de la mision, la matamos y apareció otra y fue en plan de... "bueno, pues gg" xD
Gaunt escribió:
verdufamily escribió:
Exacto :) Haber si alguien lo ha comprado desde que sale el mensaje y nos comenta. No parece que la coleccionista valga la pena...


La coleccionista no merece la pena ya te lo digo yo que la tengo de gmg.

Los mapas me esperaba algo mas pero bueno, los wallpapper no solo son horribles sino que hay 4 que se repiten, por ejemplo uno es en negro y otro en verde y otros dos que son la ciudad normal y de fuego.

Los objetos esteticos ya depende, los gorros estan chulos y los trinked depende del personaje nunca los veras o no.

PD:

Os dejo el video de como farmear en la mision de Polvora rapido y sin peligro en cualquier dificultad, en el video estoy haciendolo en pesadilla:

https://www.youtube.com/watch?v=XpfIjN7b5Aw&feature=youtu.be



Buen video, y mejor canal aun, he estado mirando algun video suelto, y estan muy entretenidos, mencion especial a los del BB2 con los que me he reido bastante.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Buen video, y mejor canal aun, he estado mirando algun video suelto, y estan muy entretenidos, mencion especial a los del BB2 con los que me he reido bastante.

Saludos


Muchas gracias! a ver si me traen el puto disco duro reparado y vuelvo a subir los videos del bloodbowl que con este no me deja hacer el puto stream xD.

Esta noche lo mismo me meto un rato por si alguno se apunta.
¿Nadie entra al ts de eolianos? Hay canal creado, pero nunca hay nadie :P
Arzall escribió:¿Nadie entra al ts de eolianos? Hay canal creado, pero nunca hay nadie :P

Yo estoy pero tarde!
Me acaban de dar mi primer naranja !!! El juego a medida que juegas gana muchísimo , para mi mejor que l4d2 por el tema de armas , level y demas
yonnah escribió:
Arzall escribió:¿Nadie entra al ts de eolianos? Hay canal creado, pero nunca hay nadie :P

Yo estoy pero tarde!


Pues entonces el finde, que por semana no aguanto hasta muy tarde
Dificultad Pesadilla, un dado extra... 0 caras -.-

Y en otras dos partidas, me he quedado a 1 del legendario (y un legendario eran mis bonitas doble pistolas)

Y ya me pasé el Jardín de Morr. Mapa duro, la verdad. Y largo, y con un diseño 10
Con lo bien que me fue anoche y lo mal que me ha podido ir hoy en dificil. Como hacen los equipos en los que juegas. Consegui hacer una en pesadilla y para el loot solo una cara xD vaya tela
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8