Senegio escribió:Sin haber jugado todas las misiones, la de la pólvora pinta a que es la misión típica para farmear equipo. Dura poquísimo la misión, si lo haces rápido casi que te quitas al Tank de encima y encima si hay que reiniciar la misión porque nos maten, tampoco pasa nada porque el spawn es el final de la misión de nuevo xD
Para mi desgracia me tocó un gris en esa misión. Hoy la farmearé con los amigos en la siguiente dificultad, a ver si me toca un legendario
Es batante facil de hacer pero necesita 2 factores: coordinacion y suerte en el spawn de enemigos.
Os dejo mas o menos el plan que tenia con unos guiris para hacer la mision en 3 minutos en cualquier tipo de dificultad y farmear mas o menos rapido antes de que saliese la rata ogro:
- 1 (yo) Hacia de "mochilero" Nada mas empezar pillaba el barril del centro, lo dejaba en el barco y me iba a por el barril que esta dos pisos arriba cerca del barco y una vez entregador me marchaba al centro a cargar los 3 barriles que me habian dejado los aliados, para acto seguido bajar a por los 2 que estan tras unas tablas al lado del puente y traerlos.
- 2 Se iban a la derecha y lanzaban el barril del piso 1 y los 2 de arriba al centro para que yo los llevase al barco.
- 1 Se iba a por los del fondo, pillaba primero el mas alejado y lo traia rapidamente.
Haciendo esto bien solo tienes que luchar contra 1 oleada de skavens que es la primera, el resto vendran pero en pequeñas cantidades y siempre que te cortasen el paso los bichos tirar el barril y matarlos para seguir el camino.
Una vez se esta bien compenetrado y sobre todo con armas con buen daño que te ayuden a limpiar se hace infinita veces super facil.