Vaya cagadón. Estaba probando la forma y quería ver cómo funcionaba lo de fundir armas. Y no he tenido otra brillante idea que hacerlo con la ballesta verde (que iba a usar en mi personaje principal) que acababa de craftear fundiendo 5 grises.
Así que he metido la ballesta en el barreño esperando a que me saliera un botón de confirmar y... se ha fundido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, "por lo menos tienes los logros" como diría un amigo jajaja. Me ha servido también para mejorar mi hacga azul los 2 niveles de mejora que tiene.
Y he tenido bastante mala suerte en el último mapa que he jugado. 1 legendario, muchos azules y 3 verdes, y me he quedado en los verdes, y encima no eran pistolas que es lo que busco, sino un hacha y una espada para el enano
Por cierto, el bot fatal, a veces se queda bug parado, otras se teletransporta a sitios donde no estamos y se pone a matar gente (que es invencible, por otro lado, se nota que a los bots les deben quitar los bichos el 25% de la vida o por ahí).
Ah, y he descubierto que el tema de resurrecciones no es como el Left 4 Dead. En el L4D si te salía uno para resucitar en una puerta, pero preferías no ir a esa puerta, cuando avanzaras en el mapa podías resucitarle más adelante.
Aquí donde te pone que tienes que resucitarle, TIENES QUE resucitarle. Si pasas de él se quedará allí su cuerpo todo el mapa