[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo mañana jugaré con unos amigos y seguramente viciaré a menudo. Lo digo por si hay intención de crear un grupo asiduo de juego.
A ver si conservamos objetos conseguidos en la beta para el juego final ;-)
nadons escribió:A ver si conservamos objetos conseguidos en la beta para el juego final ;-)


Desde el inicio de esta beta se dijo que se iban a conservar todos los progresos.
Metalhead escribió:
nadons escribió:A ver si conservamos objetos conseguidos en la beta para el juego final ;-)


Desde el inicio de esta beta se dijo que se iban a conservar todos los progresos.


Lo desconocía, gracias.
El juego tiene algún toque rpg?
Davimaru escribió:El juego tiene algún toque rpg?


Vas subiendo niveles y ademas tienes una vista de equipo estilo "diablo", para cambiar armas, trinkets.. Las armas lo poco que he podido ver no solo cambian estadisticas sino que tambien modifican como atacan. Por ejemplo, un baculo de mago tira bolas de fuego en parabola mientras que otro seleccionas una zona del suelo y salen llamas de ahi.
Donde pillarlo lo más barato posible?
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?


Nuuvem con proxy brasileño, 11 o 12€ más o menos
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?

Gamersgate con proxy ruso, 6 euros
rammlied escribió:
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?

Gamersgate con proxy ruso, 6 euros

¿Es seguro?
squalltrivi escribió:
rammlied escribió:
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?

Gamersgate con proxy ruso, 6 euros

¿Es seguro?


Últimamente están baneando cuentas por usar proxy. Yo compre el South Park hace no mucho y me banearon la cuenta, tuve que mandarles un mail y me la desbloquearon, no sin antes advertirme de que no se puede comprar con proxy y que a la próxima igual me quedo sin cuenta. Aun con todo y baneo, recibí la key y la tengo activada en steam.
Se me están volviendo a bajar 13'4GB del juego. Como si me lo estuviera instalando otra vez [Alaa!]
a mi tambien se me esta descargando , again
No se os está descargando otra vez, hoy es el lanzamiento y se os está descargando el juego completo. Si os fijáis en los requisitos pone 30GB de disco duro.
Cago en dios, segunda vez que preparo todo para la viciada d elas 19:00 y me voy a tirar 30 horas para bajarlo porque no piensan en la peña que tiene conexion de mierda.
Gaunt escribió:Cago en dios, segunda vez que preparo todo para la viciada d elas 19:00 y me voy a tirar 30 horas para bajarlo porque no piensan en la peña que tiene conexion de mierda.


Eso le ha pasado a dos de mis amigos. Veremos si mañana podemos jugar... no les costaba nada haber dejado la precarga completa desde el miércoles por ejemplo.

Me acabo de meter, por cierto, y no me ha saltado el contenido de la Coleccionista. A ver qué pasa
Senegio escribió:
Gaunt escribió:Cago en dios, segunda vez que preparo todo para la viciada d elas 19:00 y me voy a tirar 30 horas para bajarlo porque no piensan en la peña que tiene conexion de mierda.


Eso le ha pasado a dos de mis amigos. Veremos si mañana podemos jugar... no les costaba nada haber dejado la precarga completa desde el miércoles por ejemplo.

Me acabo de meter, por cierto, y no me ha saltado el contenido de la Coleccionista. A ver qué pasa



"Concerning Collector's Edition Content

Fear not, your Collector's Edition content is on the way. We are currently waiting on Steam to fully launch the game which will enable your content.

We apologize for the delay.
"

Toca esperar, asi que no te preocupes.
A mi me sale como que la tengo, pero hasta dentro de 5 horas o 3 anuncios de Antena 3 no podre estar seguro:

Imagen
Parche de 883MB, y confirmo que ya está disponible el contenido del DLC :)

Los gorros son meramente decorativos, por cierto.
Senegio escribió:
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?


Nuuvem con proxy brasileño, 11 o 12€ más o menos

estoy intentandolo con el hola y me es imposible ,con que proxy lo haceis?
muskulman escribió:
Senegio escribió:
muskulman escribió:Donde pillarlo lo más barato posible?


Nuuvem con proxy brasileño, 11 o 12€ más o menos

estoy intentandolo con el hola y me es imposible ,con que proxy lo haceis?


  • Primero instalas el Hola https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
  • Luego te metes en http://www.nuuvem.com/item/warhammer-en ... vermintide
  • Mientras estás en la web de Nuuvem, en la esquina derecha superior del Chrome te saldrá el icono del Hola. Le das y eliges Brasil.
  • Ahora estarás en la web de Nuuvem pero como si estuvieras conectado desde Brasil
  • Añades al carrito el juego (tienes que tener cuenta, así que créala antes) y pagas con PayPal
  • Cuando termines de hacer el pago y todo eso, y ya te salga la clave, das click derecho al icono de Hola y le das a desinstalar
todo eso lo se , pero os logueais en paypal con el hola activado?
muskulman escribió:todo eso lo se , pero os logueais en paypal con el hola activado?


Al loguearte en PayPal se abre una nueva ventana, así que el Hola no actúa ahí

El Hola sólo actúa en la web en la que lo abras. Si lo abres para Origin, sólo actúa en las diferentes páginas de Origin, pero en el momento que lo vayas a pagar, se abre una ventana aparte con el login de PayPal, así que ahí ya no actúa. Igual con Nuuvem
Senegio escribió:
muskulman escribió:todo eso lo se , pero os logueais en paypal con el hola activado?


Al loguearte en PayPal se abre una nueva ventana, así que el Hola no actúa ahí

El Hola sólo actúa en la web en la que lo abras. Si lo abres para Origin, sólo actúa en las diferentes páginas de Origin, pero en el momento que lo vayas a pagar, se abre una ventana aparte con el login de PayPal, así que ahí ya no actúa. Igual con Nuuvem

creo que eso no es asi ehh , yo siempre cuando compraba en origin mexico quitaba hola para pagar y sin problemas por eso me estoy rayando ahora
muskulman escribió:
Senegio escribió:
muskulman escribió:todo eso lo se , pero os logueais en paypal con el hola activado?


Al loguearte en PayPal se abre una nueva ventana, así que el Hola no actúa ahí

El Hola sólo actúa en la web en la que lo abras. Si lo abres para Origin, sólo actúa en las diferentes páginas de Origin, pero en el momento que lo vayas a pagar, se abre una ventana aparte con el login de PayPal, así que ahí ya no actúa. Igual con Nuuvem

creo que eso no es asi ehh , yo siempre cuando compraba en origin mexico quitaba hola para pagar y sin problemas por eso me estoy rayando ahora


En Origin es diferente. Y eso era antes, ahora si quitas el Hola al pagar no funciona y da error.

Lo que te digo es así, no le des más vueltas. A ver qué gano yo engañándote xD. Lo he hecho yo así, mis 3 amigos también, y medio foro. El Hola no se quita, porque PayPal es una ventana diferente y el Hola no actúa ahí

EDITO: Además, puedes ver que no actúa perfectamente. En la ventana que se abra con PayPal, si el icono de Hola no tiene ninguna bandera, NO ESTÁ ACTUANDO xD
para nada digo que me engañes jajajaja esque no me fio un pelo del hola y yo siempre lo hacia de la otra manera , al final he pillao un cdkey en 17 euros , un saludo y gracias
Alguien sabe si hay planes de algún otro modo de juego ?

El juego me esta gustando mucho , pero echó en falta eso .... Algún modo de juego más
arranco el juego me salen los creditos y demas pantallas de inicio y cuando empieza a cargar me da un error , me pone error de inicio de sesion y se cierra el juegohttp://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=540417902 alguien sabe esto que es?
Acabo de terminar de bajarmelo y va horrible, juego super lageado, intro que iba a su puta bola, pantalla de carga que jamas termino de cargar... ¿alguien mas con el mismo problema?

Estoy ahora verificando cache para ver si funciona o no bien o que pasa.
Gaunt escribió:Estoy ahora verificando cache para ver si funciona o no bien o que pasa.


Debe ser eso compañero a mi me va perfectamente [ok]
Bueno mañana sera el dia del vicio tocho, pero increible como una mision tan facil como la de la polvora puede durar un monton si la gente no se entera de que tiene que llevar los barriles y se pone solo a matar.

Os dejo de paso mi gran suerte con los dados:

Imagen
Yo tenía pequeños problemas de bajadas de frames y tal pero después de la release la verdad es que me va como la seda
Gaunt escribió:Bueno mañana sera el dia del vicio tocho, pero increible como una mision tan facil como la de la polvora puede durar un monton si la gente no se entera de que tiene que llevar los barriles y se pone solo a matar.

Os dejo de paso mi gran suerte con los dados:

Imagen


jajaja buen loot
En mi caso sigo manteniendo las bajadas de frames, habra que esperar que lo sigan puliendo.
Lo juego en alto y tengo equipo de sobra para este juego
En nuuvem pone:

Este game não pode ser ativado fora da América do Sule alguns paísesda América Latina (BS, BZ, CR, SV, GT, HN, NI, PA).

No pasa nada o lo acaban de poner? ¬_¬

Me cito: La edición coleccionista no pone nada y la he activado sin problemas XD
Bueno, pues acabado el juego en Normal.
Inquiristor escribió:En nuuvem pone:

Este game não pode ser ativado fora da América do Sule alguns paísesda América Latina (BS, BZ, CR, SV, GT, HN, NI, PA).

No pasa nada o lo acaban de poner? ¬_¬

Me cito: La edición coleccionista no pone nada y la he activado sin problemas XD


La normal no deja comprarla no?? Por la restricción... Es que pagar 6 euros por la coleccionista y lo que trae... pos nuze.. xd
A nadie le da error y te echa del juego? Al pasar las pantallas de presentación?
Gaunt escribió:Bueno mañana sera el dia del vicio tocho, pero increible como una mision tan facil como la de la polvora puede durar un monton si la gente no se entera de que tiene que llevar los barriles y se pone solo a matar.

Os dejo de paso mi gran suerte con los dados:

Imagen


Sopa de Avecrem XD
¿Se apunta alguien luego a farmear en la mision de la polvora? Se puede hacer en cualquier dificultad en 3 minutos teniendo un poco de suerte y corriendo como putas xD
Buenas a todos, me asaltan varias dudas, a ver si me podeis hechar una mano. ¿Que tal esta el juego para jugar solo? ¿Es necesario jugar con amigos para disfrutarlo? El juego tiene muy buena pinta y me encanta el universo warhammer, pero me asusta dejarlo apartado por que el jugar solo sea un suplicio [depender siempre de jugar con guiris o gente que esta dentro del juego solo para joder al personal], como me pasa por ejemplo en H1Z1, un gran juego pero con pocas posibilidades si juegas en el soloQ.

Saludos y gracias!
Y hay alguna diferencia entre los psj?
He visto videos donde todos usan todas las armas...
Davimaru escribió:Y hay alguna diferencia entre los psj?
He visto videos donde todos usan todas las armas...


Pues no se sonde has visto eso porque no, cada uno tiene su variedad de armas distintas, las mas parecidas son la zwei del cazabrujas y el espadon a dos manos del soldado, pero el resto no tiene nada que ver.

el cazabrujas tiene hachas, pero se usan de forma muy diferente al enano, uno golpea fuerte solo a un enemigo y el enano hace barridos para controlar a grupos de enemigos por ejemplo.

dani_v1 escribió:Buenas a todos, me asaltan varias dudas, a ver si me podeis hechar una mano. ¿Que tal esta el juego para jugar solo? ¿Es necesario jugar con amigos para disfrutarlo? El juego tiene muy buena pinta y me encanta el universo warhammer, pero me asusta dejarlo apartado por que el jugar solo sea un suplicio [depender siempre de jugar con guiris o gente que esta dentro del juego solo para joder al personal], como me pasa por ejemplo en H1Z1, un gran juego pero con pocas posibilidades si juegas en el soloQ.

Saludos y gracias!


El juego con amigos gana mucho, si no siempre puedes jugar con gente random, si lo dices para jugar sin internet, no, los heroes bot son muy malos y no se disfruta del juego igual
Han dicho los desarrolladores que van a meter en un futuro DLCs gratuitos y de pago, pero no microtransacciones.

http://www.pcgamer.com/warhammer-vermintide-developer-promises-dlc-but-no-microtransactions/

De dar soporte a mods no dicen nada....
Bonhart escribió:Han dicho los desarrolladores que van a meter en un futuro DLCs gratuitos y de pago, pero no microtransacciones.

http://www.pcgamer.com/warhammer-vermintide-developer-promises-dlc-but-no-microtransactions/

De dar soporte a mods no dicen nada....


Tienen un buen juego entre manos, si no la cagan puede salirles muy bien, he oido que cuando saquen más mapas por dlc solo tiene que comprarlos el host, el resto que se una a su partida no los necesita(algo asi como el payday)
Triunfada!!! Por fin consigo mi primer objeto naranja, un trinket que da 25% de posibilidades a que no se gasten las bombas al tirarlas:

Imagen
Vaya cagadón. Estaba probando la forma y quería ver cómo funcionaba lo de fundir armas. Y no he tenido otra brillante idea que hacerlo con la ballesta verde (que iba a usar en mi personaje principal) que acababa de craftear fundiendo 5 grises.

Así que he metido la ballesta en el barreño esperando a que me saliera un botón de confirmar y... se ha fundido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, "por lo menos tienes los logros" como diría un amigo jajaja. Me ha servido también para mejorar mi hacga azul los 2 niveles de mejora que tiene.

Y he tenido bastante mala suerte en el último mapa que he jugado. 1 legendario, muchos azules y 3 verdes, y me he quedado en los verdes, y encima no eran pistolas que es lo que busco, sino un hacha y una espada para el enano [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, el bot fatal, a veces se queda bug parado, otras se teletransporta a sitios donde no estamos y se pone a matar gente (que es invencible, por otro lado, se nota que a los bots les deben quitar los bichos el 25% de la vida o por ahí).

Ah, y he descubierto que el tema de resurrecciones no es como el Left 4 Dead. En el L4D si te salía uno para resucitar en una puerta, pero preferías no ir a esa puerta, cuando avanzaras en el mapa podías resucitarle más adelante.

Aquí donde te pone que tienes que resucitarle, TIENES QUE resucitarle. Si pasas de él se quedará allí su cuerpo todo el mapa
Me da a mi que me lo voy a pillar con los fondos que tengo en Steam de vender objetos del dota 2... Pero aun no me decido coñe. En nuuvem se puede coger sin problemas?
Bonhart escribió:Han dicho los desarrolladores que van a meter en un futuro DLCs gratuitos y de pago, pero no microtransacciones.

http://www.pcgamer.com/warhammer-vermintide-developer-promises-dlc-but-no-microtransactions/

De dar soporte a mods no dicen nada....


Buena info, a mi ya con el juego base me tienen encantado, no me lo esperaba y me está hasta quitando el cabreo del arkham knight [360º]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68