[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, finalmente me he decidido a probarlo al ver varios videos por youtube. 17 Euretes en Instant Gaming. A ver qué tal se porta mi pc con él.

Saludos!
Senegio escribió:Y ya me pasé el Jardín de Morr. Mapa duro, la verdad. Y largo, y con un diseño 10


Largo y laberintico como el solo. Buenisimo mapa, de los mejores.
Aquí otro que ha caído en la tentación y se lo ha comprado.
Yo aprovechando la oferta de ayer de G2A a 18€.
Estuve jugando con un compi + 2 bots en normal (soy mancazo para los shooters, así que aún no me atrevo con las otras dificultades) y la verdad es que el juego nos ha parecido divertidísimo.
Eso sí, no me quiero imaginar en los niveles de dificultad más elevados lo difícil que debe ser llevar a la hechicera teniendo activado el "fuego amigo" (además de forma literal).

Edit: Puedo prometer que a principios de la semana vi por ahí el post con el nombre del grupo de Steam. Pero ahora no está O_O y tampoco me aparece en el buscador. ¿Tenéis alguno el nombre a mano para buscarlo y unirme?
hagenzgz escribió:Edit: Puedo prometer que a principios de la semana vi por ahí el post con el nombre del grupo de Steam. Pero ahora no está O_O y tampoco me aparece en el buscador. ¿Tenéis alguno el nombre a mano para buscarlo y unirme?


Aquí tienes el grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/VerminESP
TucO_ES escribió:Aquí tienes el grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/VerminESP


Muchas gracias!!! Sigmar te ilumine con buenas tiradas de Loot!!
Tiene buena pinta el juego, pero esto está un poco muerto no?
joder menudo juegazo me quedan 2 misiones para acabarlo [buuuaaaa] pero bueno luego a pasarme las misiones en dificil y pesadilla y sudar gota gorda.
la optimizacion deja que desear espero que lo solucionen
Al final se podia comprar en Nuuvem o no?
¿Había hoy mantenimiento? A las 22:40 a un amigo mío le ha dado "Error Interno" y segundos después me lo ha dado a mi (y era el creador de la partida)
Senegio escribió:¿Había hoy mantenimiento? A las 22:40 a un amigo mío le ha dado "Error Interno" y segundos después me lo ha dado a mi (y era el creador de la partida)


Si.
Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme, por que he estado mirando en el mapeado de las teclas y no lo encuentro; como se marcan en azul los enemigos o los objetos?
lordvil escribió:Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme, por que he estado mirando en el mapeado de las teclas y no lo encuentro; como se marcan en azul los enemigos o los objetos?


Por defecto con la T.
Metalhead escribió:
lordvil escribió:Buenas!

A ver si alguien puede ayudarme, por que he estado mirando en el mapeado de las teclas y no lo encuentro; como se marcan en azul los enemigos o los objetos?


Por defecto con la T.


En el mapeado ponía ping xD por la tarde lo probaré; gracias!!

edito: y lo de la habilidad del arma? que hay un tercer botón de ratón para ello.. para que sirve?
lordvil escribió:
En el mapeado ponía ping xD por la tarde lo probaré; gracias!!

edito: y lo de la habilidad del arma? que hay un tercer botón de ratón para ello.. para que sirve?


Creo que solo la tiene la Rapier + Pistola del Cazabrujas. Con el botón 3 del ratón disparas la pistola.
¿Como hago para jugar con bots? Muchas gracias.
Edo Arudo escribió:¿Como hago para jugar con bots? Muchas gracias.


Yo lo hice creando una partida privada, luego le das a empezar y te rellena con bots
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hoy ya van dos veces que el juego se me crashea, es eso normal??
lordvil escribió:
Edo Arudo escribió:¿Como hago para jugar con bots? Muchas gracias.


Yo lo hice creando una partida privada, luego le das a empezar y te rellena con bots



Grax.

¿Alguien sabe como cambiar armas entre personajes?
Edo Arudo escribió:
lordvil escribió:
Edo Arudo escribió:¿Como hago para jugar con bots? Muchas gracias.


Yo lo hice creando una partida privada, luego le das a empezar y te rellena con bots



Grax.

¿Alguien sabe como cambiar armas entre personajes?


No se puede.
La verdad que cuesta mucho que salgan buenas armas con los dados, llevo varias horas de juego y no tengo prácticamente nada a destacar. Algún consejo?
Ayer, antes de la caída de los servidores por mantenimiento, me pasó a mi y a mis amigos el spawn del tank mientras cargaba la partida -.-

Y luego encima a los pocos minutos salió otro tank jajaja.

Deberían pulir ese y otros pequeños bugs, no creo que sea muy difícil decir que el tank no puede spawnear hasta que pase 1 minuto de partida (por poner algo).

nadons escribió:La verdad que cuesta mucho que salgan buenas armas con los dados, llevo varias horas de juego y no tengo prácticamente nada a destacar. Algún consejo?


Yo llevo 11 horas y pico y tengo, para el personaje que uso, 3 armas azules y una a distancia verde. Y con una suerte tan legendaria como para pasarme una misión en pesadilla, ir con dado extra, y que salgan 0 caras xDDDDD

Llevo una racha de grises que no es ni medio normal
nadons escribió:La verdad que cuesta mucho que salgan buenas armas con los dados, llevo varias horas de juego y no tengo prácticamente nada a destacar. Algún consejo?


Para que te salgan mejores armas en cla tirada de dados tienes tres opciones, una es recoger los tomos y los grimorios que te dan dados fijos buenos en la tirada, otra es recoger dados en cofres (asi que es bueno rebuscar en todos), y por ultimo jugar partidas en modos con dificultad mas alta... Cuanto mas alta sea mas armas de mayor nivel salen, una buena opcion es farmearlas en la mision de polvora a partir de dificil. Un saludo.
Bueno, ayer estuve dándole caña, y la verdad para lo que cuesta de salida esta genial.

La ambientación es muy muy buena, es una buena mezcla entre el engine del left 4 dead y la mecánica del diablo unido a la mejor ambientacion Warhammer hecha hasta la fecha.

Si os animáis, yo estaré jugando estos días para jugar en cooperativo con eolianos.
Txi escribió:
nadons escribió:La verdad que cuesta mucho que salgan buenas armas con los dados, llevo varias horas de juego y no tengo prácticamente nada a destacar. Algún consejo?


Para que te salgan mejores armas en cla tirada de dados tienes tres opciones, una es recoger los tomos y los grimorios que te dan dados fijos buenos en la tirada, otra es recoger dados en cofres (asi que es bueno rebuscar en todos), y por ultimo jugar partidas en modos con dificultad mas alta... Cuanto mas alta sea mas armas de mayor nivel salen, una buena opcion es farmearlas en la mision de polvora a partir de dificil. Un saludo.

Ya esta corregido ese exploit.
rammlied escribió:
Txi escribió:
nadons escribió:La verdad que cuesta mucho que salgan buenas armas con los dados, llevo varias horas de juego y no tengo prácticamente nada a destacar. Algún consejo?


Para que te salgan mejores armas en cla tirada de dados tienes tres opciones, una es recoger los tomos y los grimorios que te dan dados fijos buenos en la tirada, otra es recoger dados en cofres (asi que es bueno rebuscar en todos), y por ultimo jugar partidas en modos con dificultad mas alta... Cuanto mas alta sea mas armas de mayor nivel salen, una buena opcion es farmearlas en la mision de polvora a partir de dificil. Un saludo.

Ya esta corregido ese exploit.


Qué exploit?
¿Cuándo esta previsto que salga para consolas?
lordvil escribió:
Qué exploit?

El de la misión de pólvora, que te permitía hacerla en 3 min.
rammlied escribió:
lordvil escribió:
Qué exploit?

El de la misión de pólvora, que te permitía hacerla en 3 min.


por curiosidad, ya que lo han quitado, en que consistia?
ElBarto escribió:
rammlied escribió:
lordvil escribió:
Qué exploit?

El de la misión de pólvora, que te permitía hacerla en 3 min.


por curiosidad, ya que lo han quitado, en que consistia?

1 de los 4 iba solo a la torre y bugueaba a todos los bichos del mapa. Los otros, mientras tanto, recogían tranquilamente los barriles por el mapa.
Yo anoche la he estado farmeando en dificil sin exploit y si el equipo es coordinado te la haces en 5-8 min y sin necesidad de matar al tank, para cuando sale normalmente faltan 2 o 3 barriles por meter y con dos distraigan al tank y los otro metan los barriles y acabas la mision con el tank sin matar.
En pesadilla es mas complicado porque hay que ir de dos en dos, se tarda mas y las probabilidades de wipe son altisimas pero en dificil solo es necesario coordinacion y es rapida y sencilla.
Me ha pasado un bug que es que entro en el carro de Olesya pero no acabo la mision, se queda ahi parado, ¿Como lo soluciono?
Edo Arudo escribió:Me ha pasado un bug que es que entro en el carro de Olesya pero no acabo la mision, se queda ahi parado, ¿Como lo soluciono?


Salir y entrar y volver a darle a la manivela para que cierre el carro. A mi a la tercera vez me funciono.
Marat escribió:
Edo Arudo escribió:Me ha pasado un bug que es que entro en el carro de Olesya pero no acabo la mision, se queda ahi parado, ¿Como lo soluciono?


Salir y entrar y volver a darle a la manivela para que cierre el carro. A mi a la tercera vez me funciono.



Lo hice varias veces y no funciono [buuuaaaa]
Pues yo padezco a veces otro bug muy molesto: cuando quiere ,no me responden los controles y hasta que no se acaba la partida o me expulsan no vuelve a funcionar bien.
Vaya diita hoy de me ha tocado tres veces el mismo arco seguido ,el nombre era distinto arco de Asasi +algo, pero las stats y el diseño iguales. Y luego en otra que he jugado con unos que iban full equip muy coordinados y que han cogido los 3 tomos y 2 grimonios y nada no me toco nada intersante.

Espero más suerte mañana!
nadons escribió:Pues yo padezco a veces otro bug muy molesto: cuando quiere ,no me responden los controles y hasta que no se acaba la partida o me expulsan no vuelve a funcionar bien.



EDIT: No era error del juego, simplemente había reinstalado windows 8.1 recientemente y no lo había activado. Esto provocaba que se activara de manera no visible (en el juego) el cartelito de activación y entonces bugueaba los controles; Solucionado XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosostros el juego no es os ve demasiado oscuro?? es que yo no veo nada y si le subo el brillo lo veo demasiado brillante :s

solo me pasa con este juego :S
POR FIN, me ha tocado algo naranja. En esa tirada lo mejor que me daban era un objeto rojo, un gorro. Pero bueno, me ha tocado un florete+pistola naranja que no está nada mal. Luego he fundido 5 azules y me ha tocado otra espada naranja, también para el cazador de brujas, pero esta vez de dos manos.

No sé cuál elegiré, la verdad. Lo malo es que para mejorarlas tengo que fundir azules y ya los he gastado para crear el arma [carcajad]

Por cierto, ¿las armas se desgastan? Porque al darle a inspeccionar las armas desde el inventario, en la parte de aguante, en vez de salirme 3 escudos me salían 2 y el tercero desgastado.
Senegio escribió:Luego he fundido 5 azules y me ha tocado otra espada naranja, también para el cazador de brujas, pero esta vez de dos manos.

Por cierto, ¿las armas se desgastan? Porque al darle a inspeccionar las armas desde el inventario, en la parte de aguante, en vez de salirme 3 escudos me salían 2 y el tercero desgastado.


Yo nivel 34 y prácticamente jugando en hard desde 12 y solo 1 naranja me ha salido en tiradas :(

Respecto a combinar items, el que te sale siempre va a ser uno de los que has metido, asi que fijo meterias al menos una espada. Si metes 5 iguales te va a dar el mismo item, si metes 4 iguales y otro distinto, tienes un 80% de posibilidades de que te salga el que has metido 4. Así que si te gusta algún arma en particular, pues a guardarlas.
Por eso la gente esta pidiendo a los desarrolladores que dejen elegir entre los items que salgan desde 0 exitos hasta el numero maximo de exitos que saques, asi tienes más posibilidades de recolectar los que mas te gusten y combinarlos con el paso del tiempo

No se desgastan.
2ª vez que acabo en la dificultad pesadilla, en la primera el resultado del loot un 1 y en la segunda 0 xD Tanto esfuerzo para tan poca recompensa
He vuelto a hacer la misión y he tenido el mismo bug con Olesya al final de la misión [buuuaaaa]

Entro al carro, lo cierro y no acaba la misión [buuuaaaa]

PD: La misión es la primera, con las demas no he probado.
woodelf escribió:
Senegio escribió:Luego he fundido 5 azules y me ha tocado otra espada naranja, también para el cazador de brujas, pero esta vez de dos manos.

Por cierto, ¿las armas se desgastan? Porque al darle a inspeccionar las armas desde el inventario, en la parte de aguante, en vez de salirme 3 escudos me salían 2 y el tercero desgastado.


Yo nivel 34 y prácticamente jugando en hard desde 12 y solo 1 naranja me ha salido en tiradas :(



Esa misión era en difícil o en pesadilla (no me acuerdo) con 3 tomos, un grimorio y un dado extra (misión de la torre del mago).

Y me salieron 5 caras, lo cual está bastante bien. Ya me pasó otras veces con 3 tomos y un grimorio el salirme 1 cara o 2... y es lamentable xD
Marador escribió:Bueno, ayer estuve dándole caña, y la verdad para lo que cuesta de salida esta genial.

La ambientación es muy muy buena, es una buena mezcla entre el engine del left 4 dead y la mecánica del diablo unido a la mejor ambientacion Warhammer hecha hasta la fecha.

Si os animáis, yo estaré jugando estos días para jugar en cooperativo con eolianos.


Me has convencido, creo que me lo pillaré :P
Senegio escribió:POR FIN, me ha tocado algo naranja. En esa tirada lo mejor que me daban era un objeto rojo, un gorro. Pero bueno, me ha tocado un florete+pistola naranja que no está nada mal. Luego he fundido 5 azules y me ha tocado otra espada naranja, también para el cazador de brujas, pero esta vez de dos manos.

No sé cuál elegiré, la verdad. Lo malo es que para mejorarlas tengo que fundir azules y ya los he gastado para crear el arma [carcajad]

Por cierto, ¿las armas se desgastan? Porque al darle a inspeccionar las armas desde el inventario, en la parte de aguante, en vez de salirme 3 escudos me salían 2 y el tercero desgastado.



Eso es simplemente el nivel de guardia, cuando está desgastado es como medio, cuantos mas escudos, mas ostias fuertes aguantas sin que te rompan la defensa.
lordvil escribió:
Senegio escribió:POR FIN, me ha tocado algo naranja. En esa tirada lo mejor que me daban era un objeto rojo, un gorro. Pero bueno, me ha tocado un florete+pistola naranja que no está nada mal. Luego he fundido 5 azules y me ha tocado otra espada naranja, también para el cazador de brujas, pero esta vez de dos manos.

No sé cuál elegiré, la verdad. Lo malo es que para mejorarlas tengo que fundir azules y ya los he gastado para crear el arma [carcajad]

Por cierto, ¿las armas se desgastan? Porque al darle a inspeccionar las armas desde el inventario, en la parte de aguante, en vez de salirme 3 escudos me salían 2 y el tercero desgastado.



Eso es simplemente el nivel de guardia, cuando está desgastado es como medio, cuantos mas escudos, mas ostias fuertes aguantas sin que te rompan la defensa.


Sí, sé que es guardia. La cosa es que el tercer escudo estaba desgastado cuando vi el inventario desde la taberna. Y a mis amigos les pasaba lo mismo.

Por eso preguntaba si las armas se desgastaban con el uso.

A ver si esta tarde os subo unas capturas.
malak6 escribió:
Marador escribió:Bueno, ayer estuve dándole caña, y la verdad para lo que cuesta de salida esta genial.

La ambientación es muy muy buena, es una buena mezcla entre el engine del left 4 dead y la mecánica del diablo unido a la mejor ambientacion Warhammer hecha hasta la fecha.

Si os animáis, yo estaré jugando estos días para jugar en cooperativo con eolianos.


Me has convencido, creo que me lo pillaré :P


Tras un finde de vicio, he de decir algunos puntos negativos:

-El sistema de experiencia es malisimo, matar mas o menos ratas no da experiencia. Sinceramente creo que ganaría mucho si cada vez que matas alguno te saliese la experiencia que ganas estilo borderlands. Este problema conlleva que lo mas importante de la misión sea terminarla encontrando los malditos tomos.
-Otro punto negativo es que si te toca con un premade de 3 personas que se conocen entre ellos y te quieren trollear. El otro dia tras estar casi una hora con una misión, me expulsaron de la partida a dos pasos de la caraba, perdiendo TODA la experiencia de la misión, TODA!

Si arreglasen el segundo punto y combinándolo con experiencia por monstruo matado, creo que el juego ganaria muchísimo!
Marador escribió:
malak6 escribió:
Marador escribió:Bueno, ayer estuve dándole caña, y la verdad para lo que cuesta de salida esta genial.

La ambientación es muy muy buena, es una buena mezcla entre el engine del left 4 dead y la mecánica del diablo unido a la mejor ambientacion Warhammer hecha hasta la fecha.

Si os animáis, yo estaré jugando estos días para jugar en cooperativo con eolianos.


Me has convencido, creo que me lo pillaré :P


Tras un finde de vicio, he de decir algunos puntos negativos:

-El sistema de experiencia es malisimo, matar mas o menos ratas no da experiencia. Sinceramente creo que ganaría mucho si cada vez que matas alguno te saliese la experiencia que ganas estilo borderlands. Este problema conlleva que lo mas importante de la misión sea terminarla encontrando los malditos tomos.
-Otro punto negativo es que si te toca con un premade de 3 personas que se conocen entre ellos y te quieren trollear. El otro dia tras estar casi una hora con una misión, me expulsaron de la partida a dos pasos de la caraba, perdiendo TODA la experiencia de la misión, TODA!

Si arreglasen el segundo punto y combinándolo con experiencia por monstruo matado, creo que el juego ganaria muchísimo!


Si dieran experiencia por monstruo matado la gente iría como loca a matar monstruos y el juego no va de matar ratas, va de pasarse las misiones cooperando con otros 3 jugadores. Tal cual está, está bien.

El segundo punto es complicado de solucionar, pero podrían hacer que a partir de un 75% del mapa no se pueda expulsar, por ejemplo. Pero nos podríamos encontrar con trolls que se pusieran a trollear al final del mapa y entonces nos quejaríamos de que no podamos expulsarlos. Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar a 3 retrasados que te expulsen, también considero que está bien.

Además tengo entendido que según lo bien o menos bien que lo hagas te dan mejores o peores recompensas a la hora de tirar los dados. No sé si es cierto, pero lo que sí es cierto es que jugando el mismo mapa varias veces seguidas en la misma dificultad, hay veces que optaba a un naranja, otras veces incluso a 3, y una vez (ayer) optaba a un rojo, y casualmente es que yo fui el que metí 6 de 8 barriles en el mapa de la pólvora (aparte de matar mazo de bichos y levantar a dos compañeros)
Lo de las tiradas es muy desesperante, pero ya han comentado que el próximo parche "grande" que no se sabe cuando será, uno de los puntos en que se centrara será en el sistema de loot, asi que ya damos por hecho que en un futuro habrá cambios.

La verdad que pensándolo bien no existe una forma perfecta de mejorar las recompensas, si como dicen por matar skavens, pues la gente pasara de jugar en equipo.

Hacer mapas (los que no tienen libros/grims) largos en hard o mas para luego obtener 1 exito, pues desespera, y también que después de terminar un mapa en hard o mas con 2 grimorios, 3 libros y 2 dados de loot, pues saques 3 éxitos cosa bastante común. Pues al final te pones a hacer la Carrera del Contrabandista que es el más rápido/fácil, pero cambien lo que cambien al final el mapa que mejor estadística de loot/tiempo requiera va a ser siempre el que más juegue la gente

Aun asi eso es desesperante si nos obsesionamos con el loot, pero pensándolo fríamente de una calidad a otra, apenas sube el daño u otra estadística, así que con azules (que ya tiene 2 habilidades) e incluso con verdes (con una buena habilidad) vamos a ir prácticamente igual que con naranjas, a menos que la diferencia de daño sea justo la necesaria para matar un skaven normal de 1 golpe en vez de dos en el nivel de dificultad que juguemos, cosa que va a ser muy raro.
¿Pero quién es el loco que se ha inventado la misión secundaria de proteger los pozos? Madre de Dios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es imposible xD. 2 veces hemos tenido que defender cada pozo y luego encima nos ha salido una rata ogro y ya nos han matado, porque se nos juntan 2 de las ametralladoras (o dos asesinos) y uno del gas o de coger y ya es imposible xD
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8