Lo de las tiradas es muy desesperante, pero ya han comentado que el próximo parche "grande" que no se sabe cuando será, uno de los puntos en que se centrara será en el sistema de loot, asi que ya damos por hecho que en un futuro habrá cambios.
La verdad que pensándolo bien no existe una forma perfecta de mejorar las recompensas, si como dicen por matar skavens, pues la gente pasara de jugar en equipo.
Hacer mapas (los que no tienen libros/grims) largos en hard o mas para luego obtener 1 exito, pues desespera, y también que después de terminar un mapa en hard o mas con 2 grimorios, 3 libros y 2 dados de loot, pues saques 3 éxitos cosa bastante común. Pues al final te pones a hacer la Carrera del Contrabandista que es el más rápido/fácil, pero cambien lo que cambien al final el mapa que mejor estadística de loot/tiempo requiera va a ser siempre el que más juegue la gente
Aun asi eso es desesperante si nos obsesionamos con el loot, pero pensándolo fríamente de una calidad a otra, apenas sube el daño u otra estadística, así que con azules (que ya tiene 2 habilidades) e incluso con verdes (con una buena habilidad) vamos a ir prácticamente igual que con naranjas, a menos que la diferencia de daño sea justo la necesaria para matar un skaven normal de 1 golpe en vez de dos en el nivel de dificultad que juguemos, cosa que va a ser muy raro.