[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

14, 5, 6, 7, 8
tiene buena pinta este juego ¿Que precio tiene?
No entiendo que pasa con los servidores. Llevan dos noches que van fatal (a mi al menos)
Ya no se puede comprar por Nuuvem? Lo he intentado pillar esta noche con VPN y en el ultimo paso se queda la pantalla en blanco, sin cargar :S
El juego ya esta a 14,99 a este paso para navidades lo tendremos a 10€ o incluso menos.

Yo voy a esperarme por ahora.
Weedskat3r escribió:El juego ya esta a 14,99 a este paso para navidades lo tendremos a 10€ o incluso menos.

Yo voy a esperarme por ahora.


Donde?
malak6 escribió:
Weedskat3r escribió:El juego ya esta a 14,99 a este paso para navidades lo tendremos a 10€ o incluso menos.

Yo voy a esperarme por ahora.


Donde?



http://www.cdkeys.com/pc/games/warhamme ... gn=clavecd
malak6 escribió:
Weedskat3r escribió:El juego ya esta a 14,99 a este paso para navidades lo tendremos a 10€ o incluso menos.

Yo voy a esperarme por ahora.


Donde?


Dices lo de "ya esta" como si hubiera bajado desde su salida. Siempre se pudo comprar en cdkeys a 17€ con un 10% de salida, que lo dejaba en 15€ y poco.
¿Alguien me podria explicar como funciona la forja?

Me refiero, ¿pones los objetos en el orden que quieras o sigues un orden para que te salgan cierto tipo?
Edo Arudo escribió:¿Alguien me podria explicar como funciona la forja?

Me refiero, ¿pones los objetos en el orden que quieras o sigues un orden para que te salgan cierto tipo?


Aqui tienes explicado como va el loot, por lo menos hasta el siguiente parche gordo que cambiaran cosas del loot, aunque no sé sabe cuando

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =543688059
woodelf escribió:
Edo Arudo escribió:¿Alguien me podria explicar como funciona la forja?

Me refiero, ¿pones los objetos en el orden que quieras o sigues un orden para que te salgan cierto tipo?


Aqui tienes explicado como va el loot, por lo menos hasta el siguiente parche gordo que cambiaran cosas del loot, aunque no sé sabe cuando

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =543688059


¡Muchas gracias!
esta en español el juego ?
tyrion88 escribió:esta en español el juego ?

subtitulado
Una dudilla, no se si pasará con otros personajes, pero con el cazador de brujas aparece, en el arma princial que llevo ahora mismo, un número como si fuese la cantidad de munición que te queda...
No se como utilizarlo ni a que se refiere (como comento en el arma principal no en la secundaria)

¿A que hace referencia ese número? ¿Cómo usarlo? (he probado ya de todo y no doy con ello XD)

Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Una dudilla, no se si pasará con otros personajes, pero con el cazador de brujas aparece, en el arma princial que llevo ahora mismo, un número como si fuese la cantidad de munición que te queda...
No se como utilizarlo ni a que se refiere (como comento en el arma principal no en la secundaria)

¿A que hace referencia ese número? ¿Cómo usarlo? (he probado ya de todo y no doy con ello XD)

Gracias de antemano!


Es porque tienes un florete con pistola. Para usarlo, si tienes un ratón con botones laterales, dale a uno de esos botones. Y sino, ni idea con qué otro botón podría ser
Senegio escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla, no se si pasará con otros personajes, pero con el cazador de brujas aparece, en el arma princial que llevo ahora mismo, un número como si fuese la cantidad de munición que te queda...
No se como utilizarlo ni a que se refiere (como comento en el arma principal no en la secundaria)

¿A que hace referencia ese número? ¿Cómo usarlo? (he probado ya de todo y no doy con ello XD)

Gracias de antemano!


Es porque tienes un florete con pistola. Para usarlo, si tienes un ratón con botones laterales, dale a uno de esos botones. Y sino, ni idea con qué otro botón podría ser

Algo de eso me imaginaba :) Muchas gracias Senegio, me estaba volviendo loco.
En cuanto me ponga con el miro los controles del juego que algo habrá para chinchar.
Agregarme para echar unas partidas SteamID: PsichoNauta
Aun con el nuevo parche me sigue funcionando igual de mal en ciertos mapas, sobretodo los mas abiertos, algunas zonas me siguen cayendo los frames hasta los 30... jugando-lo con todas las opciones al máximo, pero aun bajándolas por ejemplo con el preset medio, el juego sigue con las dichosas bajadas, y teniendo en cuenta que la carga de la gráfica nunca supera el 50%.
La verdad es que sigue sin ir muy fino con el rendimiento, en mi caso el juego parece que se vaya como frenando la imagen en movimiento. Es un defecto muy molesto.
Alguien sigue jugando?

Si a alguien le apetece martar unas pocas ratas que me avise.
Suelo jugar con mas gente por skype.

Un saludo!
¿Se sabe para que es el parche de hoy?
Pues la verdad es que añade bastantes cosillas. Cambia el sistema de gemas. Añade posibilidad de extraer gemas naranjas de objetos naranjas y de talismanes, añade crafteo eligiendo para que personaje y que tipo de arma quieres que salga (pero no los perks), al fusionar puedes hacerlo con gemas en lugar de con cinco objetos, permite upgradear armas subiendolas de rango. Añade armas rojas como endgame que son unicas y solo se pueden obtener una vez. En el proximo parche añadiran la posibilidad de cambiar los perks de cualquier arma. Por ultimo equiupando un talisman de un heroe concreto te saldran objetos de ese heroe en el loot al acabar la misión.

Ademas cambia los tomos y grimorios de sitio y modifica el comportamiento de hordas y del ogro.
speedro escribió:Pues la verdad es que añade bastantes cosillas. Cambia el sistema de gemas. Añade posibilidad de extraer gemas naranjas de objetos naranjas y de talismanes, añade crafteo eligiendo para que personaje y que tipo de arma quieres que salga (pero no los perks), al fusionar puedes hacerlo con gemas en lugar de con cinco objetos, permite upgradear armas subiendolas de rango. Añade armas rojas como endgame que son unicas y solo se pueden obtener una vez. En el proximo parche añadiran la posibilidad de cambiar los perks de cualquier arma. Por ultimo equiupando un talisman de un heroe concreto te saldran objetos de ese heroe en el loot al acabar la misión.

Ademas cambia los tomos y grimorios de sitio y modifica el comportamiento de hordas y del ogro.


POR FIN. Pues me parece buenos y necesarios cambios. Hacen más fácil el crafteo, y eso es algo negativo, pero entiendo que haya gente que no quiera farmear misiones en busca de un arma para su clase.

Lo de las armas rojas me ha molado, y tomos y grimorios también porque al final te los sabes de memoria y no mola.

EDIT: Una duda, el objeto que tienes que gastar para crear un arma de uno de los personajes, ¿se pierde para siempre en el proceso? Si es así, ¿se puede conseguir como loot? Porque si sólo tiene un uso a la hora de crear objetos, para eso me lo guardo y me creo un arma a distancia naranja.

Ah, y otra duda más, ¿si lo llevas equipado te sueltan objetos para esa clase? Yo de momento he tenido 100% de drop de la clase con la que tenía el "abalorio/talisman o como se llame xD". No sé si ha sido suerte
vengo a desahogarme, creo que este es el juego donde mas paquetes, mancos e idiotas jugando "cooperativo???" me he encontrado, la peña es tonta,no, lo siguiente, desde el que no pilla bombas ni pociones y justo llega el ogro y mata a medio equipo por no tener con que hacerle daño masivo, a el que va corriendo a su bola como si fuese solo, o el que no cubre la espalda de nadie despues de que le salves el culo 10 veces seguidas, o pilla el grimmorio el mas paquete y que daño recibe y lo perdemos a la de ya.

ufff... un sufrir de juego, para cuando encuentras un grupo medio-normal... que no pido nada del otro mundo!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero ese problema va a suceder en cualquier juego cooperativo en el que te metas a jugar con randoms, a veces tocaran grupos con gente así y otras con grupos en los que vasis mejor.

Aún así en este juego siempre existe la posibilidad de wipear por unas combinación de cosas por muy bueno que sea el grupo.
Bueno, antes de cagarme en todo lo cagable de este juego, me respondo mi duda:

Senegio escribió:EDIT: Una duda, el objeto que tienes que gastar para crear un arma de uno de los personajes, ¿se pierde para siempre en el proceso? Si es así, ¿se puede conseguir como loot? Porque si sólo tiene un uso a la hora de crear objetos, para eso me lo guardo y me creo un arma a distancia naranja.


No se destruye en el proceso.

Senegio escribió:Ah, y otra duda más, ¿si lo llevas equipado te sueltan objetos para esa clase? Yo de momento he tenido 100% de drop de la clase con la que tenía el "abalorio/talisman o como se llame xD". No sé si ha sido suerte


No sueltan al 100%. Es más, yo creo que no tiene utilidad llevarlo puesto xD




Y ahora sí... ODIO ESTE JUEGO.

No puede ser normal que me haya pasado una misión con 2 dados extra, 3 tomos y 1 grimorio y me hayan tocado 4 caras. Pero es que acabo de terminarme una misión con 3 tomos y 2 grimorios y me han salido 3 caras, y a mi amigo ¡2!

En serio... es que se te quitan las ganas de jugar xD
woodelf escribió:Pero ese problema va a suceder en cualquier juego cooperativo en el que te metas a jugar con randoms, a veces tocaran grupos con gente así y otras con grupos en los que vasis mejor.

Aún así en este juego siempre existe la posibilidad de wipear por unas combinación de cosas por muy bueno que sea el grupo.

En otros juegos pasa de vez en cuando y a veces encuentras gente "normal" jugando y tan divertido, pero aqui, la peña va mas a su bola sin cooperar nada, hay cagadas epicas que son para arrancarle las uñas a mas de uno.

Senegio escribió:Bueno, antes de cagarme en todo lo cagable de este juego, me respondo mi duda:

Senegio escribió:EDIT: Una duda, el objeto que tienes que gastar para crear un arma de uno de los personajes, ¿se pierde para siempre en el proceso? Si es así, ¿se puede conseguir como loot? Porque si sólo tiene un uso a la hora de crear objetos, para eso me lo guardo y me creo un arma a distancia naranja.


No se destruye en el proceso.

Senegio escribió:Ah, y otra duda más, ¿si lo llevas equipado te sueltan objetos para esa clase? Yo de momento he tenido 100% de drop de la clase con la que tenía el "abalorio/talisman o como se llame xD". No sé si ha sido suerte


No sueltan al 100%. Es más, yo creo que no tiene utilidad llevarlo puesto xD




Y ahora sí... ODIO ESTE JUEGO.

No puede ser normal que me haya pasado una misión con 2 dados extra, 3 tomos y 1 grimorio y me hayan tocado 4 caras. Pero es que acabo de terminarme una misión con 3 tomos y 2 grimorios y me han salido 3 caras, y a mi amigo ¡2!

En serio... es que se te quitan las ganas de jugar xD


El drop de este juego llega a ser insultante.
Por si alguien no lo sabe, regalan 2 sombreros si te unes al grupo oficial de vermintide. Uno es una especie de máscara rara para el enano y el otro un sombrero para el soldado imperial casi idéntico al actual pero con la pluma en el otro lado xD
Buenas gente, he estado pensando en pillarme el juego aunque nadie de mi list ade steam ni conocidos lo tiene :o

Qué tal está? me decís un resumen rápido y si merece la pena??

Según he leído el resumen sería un l4d pero que crafteas cosas y es de warhammer xD

Un saludo y gracias!!
refloto el tema,. ¿cuantos de aqui lo estan jugando?
ultimamente le estoy metiendo un buen vicio pero con gente random que a veces sale un grupo bueno y a veces te topas con gente de nivel 1X - 2X haciendo misiones en pesadilla...
Fie escribió:refloto el tema,. ¿cuantos de aqui lo estan jugando?
ultimamente le estoy metiendo un buen vicio pero con gente random que a veces sale un grupo bueno y a veces te topas con gente de nivel 1X - 2X haciendo misiones en pesadilla...


Yo y varios que solemos estar por el chat grupal del grupo de STEAM le tenemos ganas para coop y jugamos a la beta, pero nos gustaria esperar a que lo rebajen o se encuentre baratillo en algun sitio de momento al precio que esta lo dejamos pasar por la cantidad de juegos coop que tenemos pendientes por pasarnos, a ver si hay suerte lo rebajan pronto y hay 4 packs o algo de eso ¿donde y a cuanto es lo más barato que ha estado?, a todo esto ¿esta en mente o planteado posibles ampliaciones - DLC- expansiones? :-?

Saludos
eL PiRRi escribió:
Fie escribió:refloto el tema,. ¿cuantos de aqui lo estan jugando?
ultimamente le estoy metiendo un buen vicio pero con gente random que a veces sale un grupo bueno y a veces te topas con gente de nivel 1X - 2X haciendo misiones en pesadilla...


Yo y varios que solemos estar por el chat grupal del grupo de STEAM le tenemos ganas para coop y jugamos a la beta, pero nos gustaria esperar a que lo rebajen o se encuentre baratillo en algun sitio de momento al precio que esta lo dejamos pasar por la cantidad de juegos coop que tenemos pendientes por pasarnos, a ver si hay suerte lo rebajan pronto y hay 4 packs o algo de eso ¿donde y a cuanto es lo más barato que ha estado?, a todo esto ¿esta en mente o planteado posibles ampliaciones - DLC- expansiones? :-?

Saludos

lo mas barato ha sido 15-16€ en webs de keys y si, el juego es caro, hasta que no valga 10€ no creo que juegue mas gente.
y dijeorn a final de año que tenian en mente meter mas enemigos, mas niveles y modos de juego en el año 2016
Yo le doy, justo me acabo de pasar la campaña. Me parece un juego divertido y rejugable. Si alguien me quiere añadir, ya sabeís!

steam: darkwy
eL PiRRi escribió:
Fie escribió:refloto el tema,. ¿cuantos de aqui lo estan jugando?
ultimamente le estoy metiendo un buen vicio pero con gente random que a veces sale un grupo bueno y a veces te topas con gente de nivel 1X - 2X haciendo misiones en pesadilla...


Yo y varios que solemos estar por el chat grupal del grupo de STEAM le tenemos ganas para coop y jugamos a la beta, pero nos gustaria esperar a que lo rebajen o se encuentre baratillo en algun sitio de momento al precio que esta lo dejamos pasar por la cantidad de juegos coop que tenemos pendientes por pasarnos, a ver si hay suerte lo rebajan pronto y hay 4 packs o algo de eso ¿donde y a cuanto es lo más barato que ha estado?, a todo esto ¿esta en mente o planteado posibles ampliaciones - DLC- expansiones? :-?

Saludos


Yo estoy igual que tu, en cuanto baje, le compro, que tiene buena pinta, y asi les damos tiempo a que pulan un poco los bugs, y el rendimiento, que es lo que les queda por mejorar.

Probablemente en cuanto salga el primer DLC, baje de precio o lo pongan en pack, el problema es como siempre, que cuando esto pasa, no sabes si esperarte a la goty, no vaya a ser que empiecen a caer DLCs cada 4 meses...
busco gente para jugar en nightmare y cataclism dispongo de ts.
enviarme un mp [chulito]
chuacher escribió:busco gente para jugar en nightmare y cataclism dispongo de ts.
enviarme un mp [chulito]

yo solo estoy jugando nightmare porque en cataclism apenas hay gente
por cierto es sensacion mia o siempre que se entra en partidas de españoles hay "delay"?
En mi caso, no siempre he pillado lag en españoles
Darkwy escribió:En mi caso, no siempre he pillado lag en españoles

nose, yo juego casi siempre con españoles(tenemos un grupillo) y 0 problemas...
Darkwy escribió:En mi caso, no siempre he pillado lag en españoles

Wolford escribió:
Darkwy escribió:En mi caso, no siempre he pillado lag en españoles

nose, yo juego casi siempre con españoles(tenemos un grupillo) y 0 problemas...


os agrego a los 2, y cuando querais jugar me avisais xd
Agregado, ya romperemos cabezas de ratas :D
nuevo parche para el juego de 1.2 GB
nuevo parche de 1.2gb del warhammer (la 1.1.5)
http://steamcommunity.com/games/235540/ ... 5497528169
Heroes!
Today we released Patch 1.1.5 and we've decided to hold a week-long Double XP event, starting right now!

As is our tradition for releases of major updates, there will be a livestream at 18:30 GMT (10:30 PST) @ http://www.twitch.tv/fatsharkgames

Today's livestream will be hosted by Liam O'Neill (Associate Producer), Tom Batsford (Gameplay Programmer) and Blondie (Stream Master).

On today's Stream:
1. Patch Overview: Walking you through the new changes in 1.1.5, our thoughts behind them and what you can expect.
2. The Future: What's next?
3. Introducing the Team: A new segment where we introduce various members of the team and talk about their role at the company and how they got there
4. Q&A: Ask us anything!
5. Item Giveaway: Your chance to receive items exclusive to Stream Giveaways!


edit: aqui esta las cosas del parche
http://steamcommunity.com/games/235540/ ... 5497523753
Heroes!
We're proud to announce Patch 1.1.5 has now been deployed. This major update includes the ability to re-roll traits, a number of quality of life changes and a fix-up for the Globadier.

Patch Notes:
Trait Changes
- Added ability to swap traits of a weapon at the Shrine of Solace:
The new Offer option lets you spend tokens to swap the traits of a weapon. After spending tokens you will be presented with a set of new traits. You may then choose to select your current traits or the new ones.
The costs for Offer are 8 Common / 6 Rare / 5 Exotic based on the rarity of the weapon.

- Added ability to re-roll value of a trait:
The new Invocate option lets you spend tokens to improve the value of an unlocked trait. The costs for Invocate are 10 Common / 8 Rare / 6 Exotic based on the rarity of the weapon.

- Equalized trait unlocks:
Traits could previously only unlock in 0.5% increments. Meaning a trait that had a minimum value of 1% and maximum of 3% could only ever roll 1%, 1.5%, 2%, 2.5% or 3%. This made traits with high percentage differences such as 20-40% very tedious to re-roll - and not very cost efficient. Now every trait has the same amount of steps between minimum and maximum values. Doing this lets us ensure consistency in the re-roll system and keep a low cost on re-rolling. Any traits that are already unlocked will keep their current value.

Feature Changes
- Head bobbing can now be disabled (try this if you're experiencing motion sickness)
- Camera shakes can now be disabled
- Game Public/Private state can now be altered during a game in progress
- Added upward attacking and downward attacking animations to better reflect attack ranges
- Players will now be kicked for idling too long in public games: a notification will be displayed after 2 minutes, failure to react will kick the player

Optimization
- Added option to render low frequent transparency, such as smoke, gas clouds and dust, in a lower resolution. This significantly reduces the pixel overdraw and gives a great performance gain in transparency heavy scenes - This setting is enabled by default in all presets
- Slightly sped up lighting calculation
- Optimized damage, health & buff systems

Bug Fixes
- Fixed a bug where SSAO was disabled when turning off skin shading
- Fixed a clipping issue with Dwarf 2h weapons
- Fixed a bug where level up rewards weren’t being properly granted
- Fixed a crash when voting for a new level
- Fixed a bug where innkeepers head would disappear towards the edges of the screen
- Fixed a bug with innkeeper twisting his head too far when looking at player at the end of the bar.
- Fixed a rare crash that could occur if unequipping a weapon while exploding from overheat
- Fixed similar timing issues that could cause push when releasing rmb and trying to swing with great swords and fencing swords.
- Improved weapon switch queuing out of parries with fencing sword
- Fixed a crash that could occur if rat ogre failed to path to players
- Fixed several bugs that were causing rat ogres to sometimes get stuck.
- Fixed an issue that could cause skaven to get stuck after climbing
- Improved Ratling gunner AI handling a situation where it can’t find a line of sight to players for a long time
- Minor bug fixes to Garden of Morr, Horn Of Magnus, Man The Ramparts, The White Rat, The Enemy Below, Smuggler’s Run & Engines of War.
- Fixed a crash that could occur whilst killing multiple Special enemies in a short amount of time
- Fixed the description for Dwarf Ranger’s “Boar” headpiece
- Fixed a number of localization errors

Globadier Changes:
- Fixed bug that was causing the globadier to observe his globe hit when not intended.
- Improved trajectory calculations for globadier throws.
- Improved AI handling a situation where globadier can’t find a throw trajectory to players for a long time.
- Improved lurking AI to make the globadier less erratic when walking around between throws.
- Fixed bug that could cause the globadier AI to get stuck not able to find a path to the players.
- Reduced impact damage from 30 to 10 on Cataclysm
- Increased damage over time from 10 to 15 on Cataclysm

Note:
We are aware of the current audio issues and are working to solve them as soon as possible. We've tracked it down to an error in our patching system which isn't properly including audio files. We hope to have more information on this soon.
Bien! pone algo de si arregla que un packmaster se te lleve atravesando paredes? (es mi último mega bug) además me lo hizo en una zona que no se podia volver....
Darkwy escribió:Bien! pone algo de si arregla que un packmaster se te lleve atravesando paredes? (es mi último mega bug) además me lo hizo en una zona que no se podia volver....

Creo que no....
Doble xp a viciar! [fiu]
eso si que es buena noticia el doble de xp jejjeeje habra que aprovechar...
Yo sigo sin verle utilidad a la experiencia y a los niveles xD. ¿Dan algo que no sea gris cuando subes? ¿Sirve para algo los niveles aparte de para conseguir grises?
Senegio escribió:Yo sigo sin verle utilidad a la experiencia y a los niveles xD. ¿Dan algo que no sea gris cuando subes? ¿Sirve para algo los niveles aparte de para conseguir grises?

a partir del nivel 33 te dan armas verdes.
desconozco el nivel para que te den armas azules
Fie escribió:
Senegio escribió:Yo sigo sin verle utilidad a la experiencia y a los niveles xD. ¿Dan algo que no sea gris cuando subes? ¿Sirve para algo los niveles aparte de para conseguir grises?

a partir del nivel 33 te dan armas verdes.
desconozco el nivel para que te den armas azules


Jajaja, yo soy justo nivel 32. He estado googleando y parece que no hay nivel X en el que te empiecen a soltar azules (por un lado normal, haría facilísimo conseguir armas naranjas)
Senegio escribió:
Fie escribió:
Senegio escribió:Yo sigo sin verle utilidad a la experiencia y a los niveles xD. ¿Dan algo que no sea gris cuando subes? ¿Sirve para algo los niveles aparte de para conseguir grises?

a partir del nivel 33 te dan armas verdes.
desconozco el nivel para que te den armas azules


Jajaja, yo soy justo nivel 32. He estado googleando y parece que no hay nivel X en el que te empiecen a soltar azules (por un lado normal, haría facilísimo conseguir armas naranjas)

una vez que hagas misiones pesadilla o cataclysm ya es mas facil sacar armas naranjas (sea por dados o mezclando 5 azules)
loo dificil es que te salgan para el personaje que quieras y la arma que te guste xD o abalorios, pero vamos farmeando mucho mucho se acaba consiguiendo
yo ahora mismo tengo 27 armas naranjas, sin contar todas las que he destruido por gemas que son bastantes (por ser repetidas)
eso si, lo jodido jodio es sacar de rango rojo
386 respuestas
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