[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

14, 5, 6, 7, 8
Fie escribió:una vez que hagas misiones pesadilla o cataclysm ya es mas facil sacar armas naranjas (sea por dados o mezclando 5 azules)
loo dificil es que te salgan para el personaje que quieras y la arma que te guste xD o abalorios, pero vamos farmeando mucho mucho se acaba consiguiendo
yo ahora mismo tengo 27 armas naranjas, sin contar todas las que he destruido por gemas que son bastantes (por ser repetidas)
eso si, lo jodido jodio es sacar de rango rojo


Yo juego en pesadilla desde el nivel 20 más o menos. Ya he fundido 4-5 naranjas y tengo 2 para mi personaje, una espada y una pistola. Ayer con el parche me gasté las gemas para cambiar los "atributos" de la pistola, pero no he tenido suerte y no me han salido los tres que quería. Al menos sí dos de ellos, por lo que estoy contento.
Senegio escribió:
Fie escribió:una vez que hagas misiones pesadilla o cataclysm ya es mas facil sacar armas naranjas (sea por dados o mezclando 5 azules)
loo dificil es que te salgan para el personaje que quieras y la arma que te guste xD o abalorios, pero vamos farmeando mucho mucho se acaba consiguiendo
yo ahora mismo tengo 27 armas naranjas, sin contar todas las que he destruido por gemas que son bastantes (por ser repetidas)
eso si, lo jodido jodio es sacar de rango rojo


Yo juego en pesadilla desde el nivel 20 más o menos. Ya he fundido 4-5 naranjas y tengo 2 para mi personaje, una espada y una pistola. Ayer con el parche me gasté las gemas para cambiar los "atributos" de la pistola, pero no he tenido suerte y no me han salido los tres que quería. Al menos sí dos de ellos, por lo que estoy contento.

ESPERO que noseas esos niveles 20 que me topo que cuando mueren culpa a los demas xD
Fie escribió:
Senegio escribió:
Fie escribió:una vez que hagas misiones pesadilla o cataclysm ya es mas facil sacar armas naranjas (sea por dados o mezclando 5 azules)
loo dificil es que te salgan para el personaje que quieras y la arma que te guste xD o abalorios, pero vamos farmeando mucho mucho se acaba consiguiendo
yo ahora mismo tengo 27 armas naranjas, sin contar todas las que he destruido por gemas que son bastantes (por ser repetidas)
eso si, lo jodido jodio es sacar de rango rojo


Yo juego en pesadilla desde el nivel 20 más o menos. Ya he fundido 4-5 naranjas y tengo 2 para mi personaje, una espada y una pistola. Ayer con el parche me gasté las gemas para cambiar los "atributos" de la pistola, pero no he tenido suerte y no me han salido los tres que quería. Al menos sí dos de ellos, por lo que estoy contento.

ESPERO que noseas esos niveles 20 que me topo que cuando mueren culpa a los demas xD


Por suerte no muero :)

No se me dan mal esos juegos. A nivel 20 nos pasábamos las misiones en difícil con 2 grimorios y 3 tomos entre 3 personas (e incluso con dos bots me lo he llegado a pasar). Ahora al 30 estamos en pesadilla con los 3 tomos y con un grimorio como mucho. El salto a cataclismo es demasiado grande así que de momento está en standby, porque aunque estoy equipado con arma naranja y pistola naranja (y buenas stats además) no tengo trinkets. Tengo bastante mala suerte en ese aspecto xD
esto es un bug? con 2 grims y la vida de dos de mis compañeros no baja...

Imagen
chuacher escribió:esto es un bug? con 2 grims y la vida de dos de mis compañeros no baja...

Imagen

hombre bajar si ha bajado un poco pero menos que la tuya...y no es un bug...hay joyas de esas que llevas equipadas(no me acuerdo como se llaman jajaja) que hacen que pierdas menos vida con los grimorios
Wolford escribió:
chuacher escribió:esto es un bug? con 2 grims y la vida de dos de mis compañeros no baja...

Imagen

hombre bajar si ha bajado un poco pero menos que la tuya...y no es un bug...hay joyas de esas que llevas equipadas(no me acuerdo como se llaman jajaja) que hacen que pierdas menos vida con los grimorios


joder no tenia ni idea de esos trinkets.
un saludo
chuacher escribió:
Wolford escribió:
chuacher escribió:esto es un bug? con 2 grims y la vida de dos de mis compañeros no baja...

Imagen

hombre bajar si ha bajado un poco pero menos que la tuya...y no es un bug...hay joyas de esas que llevas equipadas(no me acuerdo como se llaman jajaja) que hacen que pierdas menos vida con los grimorios


joder no tenia ni idea de esos trinkets.
un saludo

estan bastante bien la verdad para farmear grims y libros
¿Hay alguna forma de conseguir trinkets? Porque a mi me salen poquísimas veces y encima hay que sumarle la poca probabilidad de que me salgan los dados.

En 40 horas de juego me han salido dos tristes trinkets, que encima son una mierda xDD
Senegio escribió:¿Hay alguna forma de conseguir trinkets? Porque a mi me salen poquísimas veces y encima hay que sumarle la poca probabilidad de que me salgan los dados.

En 40 horas de juego me han salido dos tristes trinkets, que encima son una mierda xDD

yo tengo bastantes verdes y azules, y slo 1 naranja, es tener suerte xd.
acaban de anunciar 1-2 dlcs para finales de febrero.
uno sera un nuevo modo de juego que es aguantar oleadas (gratuito), y el otro es un mapa nuevo que ese sera de pago
http://steamcommunity.com/games/235540/ ... 8257410196
¿Como era para cambiar la dificultad de la partida?
Edo Arudo escribió:¿Como era para cambiar la dificultad de la partida?

al elegir mision a la izquierda te sale para elegir la dificultad, en el mapa de misiones
Acabo de comprarme el juego y me gustaría jugar con gente española, tenéis un grupo o algo?
buenas soy nuevo en el juego , alguien me dice que mapa es mejor para sacar armas o el mas corto para repetirla, gracias :), si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas :)
ninio_vks escribió:buenas soy nuevo en el juego , alguien me dice que mapa es mejor para sacar armas o el mas corto para repetirla, gracias :), si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas :)

carrera del contrabandista, ribera y defended la muralla
Fie escribió:
ninio_vks escribió:buenas soy nuevo en el juego , alguien me dice que mapa es mejor para sacar armas o el mas corto para repetirla, gracias :), si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas :)

carrera del contrabandista, ribera y defended la muralla
gracias tio :)
Dos DLCs nuevos.

El primero, gratuito, es un modo horda.

El segundo, de pago (3€) es un mapa de campaña. Lo bueno de ese DLC es que mientras alguien lo tenga comprado cualquiera se puede meter en la partida. Así que si jugáis con vuestros amigos, con que uno compre el DLC y cree la partida podréis jugar todos.
Estoy por pillar el juego... aunque veo la comunidad algo pobre... hay gente que lo esta jugando?
¿Como se accede al Modo Horda?
Edo Arudo escribió:¿Como se accede al Modo Horda?


Desde el mapa donde eliges las misiones para crear partida. Mira por ahí una opción para el modo horda.
TucO_ES escribió:El 26 de mayo vuelta a Vermintide: http://www.pcgamer.com/warhammer-vermin ... re-skaven/


Podrían poner algún mapa de campaña gratis... Pero bueno, habrá que probar los nuevos mapas a ver qué ofrecen (esos sí, yo esperaré a ver reviews antes de comprar nada)
¿alguien se apunta a jugar al nuevo DLC?
5GB de actualización.
Se portan estos pues ya he descargado varias actualizacions pesadas aunque no le doy desde octubre...
Chicos mee compre el juego ayer, pero me es imposible iniciarlo.

Todo el rato me sale error mientras carga el juego con el logotipo, aparece el mensaje de "authentification failed"

He seguido guías por internet y tal, pero no hay cojones de iniciarlo.
A alguno más le ha pasado?
Buenas!

A alguien le sucede una bajada de fps brutales en campo abierto o cuando hay muchas ratas después de la ultima actualización?

Ya sea en medium, low, minum... que siempre sucede igual, incluso despues de haber actualizado los últimos drivers de nvidia

Tengo una GTX 960 2Gb Strix
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
8 Gbs RAM
Win10
Os lo dejo aquí porque no he encontrado hilo. En noviembre sale Space Hulk - Deathwing con una premisa jugable cooperativa similar a Vermintide. En este caso somos un grupo de Marines Espaciales que abordan una nave infestada de Tiránidos:

http://www.spacehulk-deathwing.com/

http://store.steampowered.com/app/298900/

https://www.youtube.com/watch?v=t-qWl5PB8-I[

https://www.youtube.com/watch?v=0J46EQKe8GY[
Metalhead escribió:Os lo dejo aquí porque no he encontrado hilo. En noviembre sale Space Hulk - Deathwing con una premisa jugable cooperativa similar a Vermintide. En este caso somos un grupo de Marines Espaciales que abordan una nave infestada de Tiránidos:

http://www.spacehulk-deathwing.com/

http://store.steampowered.com/app/298900/

https://www.youtube.com/watch?v=t-qWl5PB8-I[

https://www.youtube.com/watch?v=0J46EQKe8GY[




Hay hilo oficial desde abril, paradete hasta que vayan saliendo cosas...

hilo_hilo-oficial-space-hulk-deathwing_2167276
Hola chicos,

veo este hilo un poco parado, es que el juego no vale la pena? Tenía pensado pillarlo ahora en las rebajas de Steam.
Sabéis si la edición collector's edition lleva el juego base o solo expansiones?
Edito: Ya veo que no lleva el juego base.
No hay ni Peter por aqui :S
Estoy pensando en pillarlo pero un juego asi jugarlo solo no tiene mucho sentido! Que tal estan los dlcs de pago?
Bueno si alguien quiere viciarse que me mande un MP y nos agregamos, seguramente me lo pille hoy!
Muy buenas. Me apunto sobre todo a este foro a ver si consigo gente para desbloquear el mapa secreto y asi, q para eso hacen falta 4 personas coordinadas. si os animais idme diciendo a ver si juntamos un buen grupete. yo suelo jugar or las noches despues de cenar para lso q se animen.

nos vemos
@gambler01 Te envié petición a Steam, me apunto a reventar ratas ratataaaa
El juego tiene historia/campaña?
adri079 escribió:El juego tiene historia/campaña?



El juego es un coop al estilo Left 4 Dead, son misiones de campana y secundarias en las que vas conociendo la historia.

Ahora End of times y todo lo relaconado a warhammer es un mundo de cosas.... es un juego enfocado al multiplayer, yo diria no es para sentarse a ver una histora
El 8 de marzo sale el Vermintide 2. Probé la beta cerrada por reservarlo y lo mejora en todo, es una delicia que hayan metido al Caos también.

Eso si, por lo que vi en la beta tiene muchísimos bugs todavía, sobretodo si lo juegas con pad de Xbox; la barra de sangre desaparece y la habilidad no se puede activar. Aparte de que algunas veces las hordas se quedan atascados en algún punto sin moverse. Espero que para el 8 este todo arreglado. Por lo demás, un juegazo.
Busco gente para jugar
Agregarme a steam.

Djking232
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8