First Impresions:
Bueno pues me he pasado las 3 primeras misiones en normal y he de decir que el juego es frenetico y muy divertido, tampoco os voy a mentir, sigue la misma tonica paso a paso de los left 4 dead, esto quiere decir que teneis mas o menos los mismos bichos, el asesino que seria el hunter, uno con un palo que seria el de la lengua, la rata que tira veneno que seria el boomer... La unica cosa que no esta seria la witch pero seguramente metan algo por el estilo mas adelante.
Sobre las misiones:
Pues como ya sabeis la cosa va de ir del Punto a al punto b y cumpliendo algun mini objetivo del tipo de romper una puerta o bajar algun elevador, ademas por todo el mapa hay algunos libros escondidos, creo que son 6 en total y estan repartidos como en dos secciones y luego esos dados se te juntan para la tirada final donde se consigue el equipo.
Y es que al final de cada mision tiraremos unos dados y al lado veremos una lista de que objetos podemos conseguir, supongo que sera como en todos porque he visto blancos, verdes, azules... asi que de esa forma iremos consiguiendo equipo, como por ejemplo este rifle que me han dado para el cazador de brujas:
Y bueno, como es "beta" aun no me quejare de ciertas cosas, por ejemplo no han dado los items de la coleccionista y el juego a pesar de que tiene varios idiomas solo se puede jugar en ingles, tampoco es nada grabe ya que los unicos mensajes que te van a decir es "rompe la puerta, llega a tal sitio" las voces tambien estan en ingles y yo no he encontrado como meterles los subs supongo que estaran en algun sitio xD.
Y sobre el personaje lo eliges como en el Left 4 Dead al principio, pero si encuentras una partida donde ya se esta usando te dan la opcion a cambiar de personaje o buscar otra partida.
En resumen, no os voy a mentir es un left 4 dead en el mundo de warhammer, si te gusta el left 4 dead y te gusta el warhammer el juego te va a gustar, si buscas quizas otra cosa pues puede que te lleves un chasco.