[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

3 videos que ha puesto uNkNowN_2.0 en el hilo sobre el TGS 08:

Session Shirokishi01 - 295MB
Session Shirokishi02 - 142MB
Session Shirokishi03 - 308MB

Imagen

- El juego tendrá modo online y modo offline (confirmado)
- El juego durará mas de 100 horas y contará con un modo llamado Infinite (no confirmado)
- El juego correrá a 1080p (no confirmado)
- En el modo online los usuarios podrán formar grupos de hasta 4 personajes, aunque en los Lobbys podrá haber hasta 16 usuarios online (confirmado)
- Igualmente, en el modo online podremos ir nosotros solos para hacer las misiones (confirmado)
- Las misiones del modo online serán varias y variadas (confirmado)
- Las misiones del modo online podrán jugarse en el modo historia (no confirmado)
- El juego contará con un potente editor de personajes que nos permitirá personalizar a nuestro gusto el personaje que creemos. Tambien estará la opcion de escoger el oficio de nuestro personajes. (confirmado)
- El personaje creado en el modo online podrá usarse en el modo historia. (confirmado)
- Habrá una gran conexión entre los 2 modos, de esta foma el personaje que creemos conservará el dinero, los objetos y la experiencia cuando lo pasemos del modo historia al online y viceversa. (confirmado)
- Hasta el momento hay confirmadas 3 armaduras

En principio, esto sería el grueso de la info a nivel general que ha ido saliendo. Las novedades respecto a la historia y el sistema de combate ya están puestas en sus respectivos apartados.

PD si veis que falta alguna cosa comentadlo.
carmelero escribió:3 videos que ha puesto uNkNowN_2.0 en el hilo sobre el TGS 08:

Session Shirokishi01 - 295MB
Session Shirokishi02 - 142MB
Session Shirokishi03 - 308MB

Son los videos de la conferencia que dieron los de Level5. El unico que vale minimamente la pena (y casi ni eso) es el tercero que muestra algo de in-game (muy muy poco para los 308 Mb que son...). El resto son un primer plano de los dos japoneses hablando...
Ese mismo tercer video lo podeis encontrar tb en gamekyo por si no quereis bajar los 308Mb para nada.
Bueno ahora sí está actualizado el primer post. Espero que no haya mas imagenes en el tintero, porque estoy hasta los "webs" de subir [qmparto] (nada mas y nada menos que 43 [tomaaa] )

Si veis que falta alguna cosa, ya lo comentareis. Cualquier aporte es bienvenido.

PD neoryu la verdad que esos videos son bastante truño, casi no sale nada del juego, y a no ser que sepas japo, no te enteras de nada.

EDITO

aqui os dejo un enlace bastante interesante de ultimagame

http://www.ultimagame.com/TGS_08_-_White_Knight_Chronicles_se_erige_como_el_titulo_mas_prometedor_del_a%F1o_para_PS3_i8277.htm
a veces hay Avances en Ultimagame que te dan unas ganas de catar el juego que dan el avance... el Avance del WKC cuenta muy Buenas Cosas, Como Dicen en el Avance como Cumplan en un Gran modo Historia y Gran Modo Online se van a hacer los Mejores del Genero.

Impresiones de Gamespot:
The active time-battle system was described as being heavily customizable because you are given a good chunk of commands to work with to create and name your own combos. You are given a palette to work with, and once you have it set up, the controls should be simple and easy. When Leonard is fighting, his gauge will fill, and once it is full, he can transform. Motomura said that there is strategy involved in the battles because you can't always count on transforming. Sometimes the monsters you face will also be very large, and it is possible to defeat them without being oversized.

The presentation also went into the avatar system where you can create your own character and adjust his or her features. There was a lot of customization that could be done so that each character is unique. Your avatar will come in later during the main story, but having an avatar means you can also play with other people's characters online. Through the PlayStation Network, you can link up and play co-operatively with three friends to go on quests. The demo that we saw had a group of adventurers take on a hulking troll. We were told that the data for your avatar is shared online and offline, so everything you earn (money, experience, items) online in quests will stay with you when you play in single-player mode. Quests can only be done with four people, but the online lobby can have up to 16 players. Like other MMOGs, you'll be able to send messages to each other and mess around with character motions.
uNkNowN_2.0 escribió:...

aprovecho para darte las gracias, da gusto la de información que llegas a aportar :)

personalmente me muestro algo esceptico con este juego, los personajes y su diseño no me acaban de convencer, no se casi nada de su historia y la inclusión de un modo online no es la primera vez que tapa un single player mediocre, tiempo al tiempo, hay esperanzas puestas en este juego
Los unicos videos decentes que hay del juego.
Nada de entrevistas... in-game en HQ grabado con camara. (bajan leeento)

Unas capturas que he hecho del video in-game 1 y 2:

Video in-game 1 captures
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video in-game 2 captures
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por los videos neoryu, aunque no tengo forma de verlos, no avanza el buffer y si lo descargas va muy lento.
Tambien gracias por las capturas.

EDITO parece que ahora van mejor. Habrá que aprovechar.

Aqui os dejo el video del gameplay online en calidad normal, y en HD

TGS 08 gameplay online video
Imagen

TGS 08 gameplay online video HD
Imagen

PD Estaré atento a la pagina oficial del juego, ahora mismo no se tiene acceso a ningun video, cosa que puede ser que cuelguen algun video nuevo.

Gracias por los artworks uNkNowN_2.0, esos los vi en la pagina oficial del juego, pero no habia forma de poder guardar las imagenes para luego subirlas.

PD 2
Aqui el video de creacion de personajes que salio a finales de Septiembre, por si alguien no lo ha visto
Imagen

Y aqui un video chulo hecho por un usuario de gametrailers

Imagen
despues de lo visto este juego cae fijo , "otro pa la saka xD".

Saludoss
despues de ver esto ahora ya no me tengo que comprar la wii para jugar al monster hunter 3, no los estoy comparando pero simplemente esperare a ver este juego para decidir si acabo con el monster hunter 3 o no.
Gires escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:...

aprovecho para darte las gracias, da gusto la de información que llegas a aportar :)

personalmente me muestro algo esceptico con este juego, los personajes y su diseño no me acaban de convencer, no se casi nada de su historia y la inclusión de un modo online no es la primera vez que tapa un single player mediocre, tiempo al tiempo, hay esperanzas puestas en este juego

Lo entiendo, pero, sin embargo (a mi parecer), tiene algo que le da garantías totales a su modo offline: LEVEL 5 ;)
Gracias por el scan.
Por lo visto en el scan, parece que los personajes podran manejar diferentes tipos de armas.
Que ganas de tenerlo ya [buuuaaaa]
A ver si sale pronto que quiero un buen RPG en ps3 y éste promete serlo... porque no es normal, no hay ni uno joer!! quiero rpg's!!!!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

miau!!
Shinichi escribió:despues de ver esto ahora ya no me tengo que comprar la wii para jugar al monster hunter 3, no los estoy comparando pero simplemente esperare a ver este juego para decidir si acabo con el monster hunter 3 o no.

Si ya tienes PS3 y puedes pillarte la Wii...hazlo. MH es una GRAN saga, y el 3 va a ser buenísimo.
Tiene muy buena pinta. 5 Stars :)
squizo3m escribió:A ver si sale pronto que quiero un buen RPG en ps3 y éste promete serlo... porque no es normal, no hay ni uno joer!! quiero rpg's!!!!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

miau!!

El Oblivion no te gusta?Por que es un juegazo [amor]
He estado siguiendo el hilo y debo de decir que estas haciendo un trabajo fenomenal. Da gusto ver lo actualizado que lo tienes carmelero . Nos veremos por aqui.
Un saludo!
Zupercoco escribió:He estado siguiendo el hilo y debo de decir que estas haciendo un trabajo fenomenal. Da gusto ver lo actualizado que lo tienes carmelero . Nos veremos por aqui.
Un saludo!

Gracias [oki]
Cuando uno le tiene ganas a un juego, a pesar del trabajo que tiene un hilo oficial, es un placer ir actualizandolo. Ademas hay usuarios que colaboran bastante dejando imagenes e info y eso siempre facilita el trabajo.
La verdad es que te has pegado un buen curro [+risas]. Cuando anuncien el Kingdom Hearts III va a salir(si sale :-| ) lo haré yo, que le tengo unas ganas...
Imagen
[imghttp://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/54411420081017_114923_0_big.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el post.

Y encima exclusivo para sonyers como yo jjojoj

Must Have !!

Vaya horas de vicio online nos esperan :O :O
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He editado tu mensaje al citarlo para que se vea una imagen que no se veia. Gracias por colaborar. [oki]
Me alegra ver que habran ataques magicos a la vieja usanza como el ataque de rayos que se ve en estas imagenes. Suponia que los habria, pero como aun no se habia visto ninguno me temia lo peor [+risas] .
Dios, pero que ganas de que salga este juego! Por fin un RPG que tiene pinta de molar de verdad.
A cada foto, a cada video me hypeo mas !

Por cierto: impresionante el hilo! Muchas gracias !
Gracias por las imagenes. A ver si tengo un rato libre y subo lo que habeis puesto estos dias.
Menudo bombazo de juego, hace tiempo que no me paso por aqui y me encuentro que encima va a tener online...

Sin duda parece un Must Have en toda regla a la altura de los mejores.
Bufff... Cada vez estoy mas tentado a importármelo... Sobretodo después de esto:

http://www.shopncsx.com/shirokishi.aspx

Si lo reservas ya en esa tienda, te regalan la banda sonora. El juego sale por 57 euros gastos de envío incluidos. Qué haríais?? La verdad que estoy casi convencido porque luego en gamefaqs sacarán guías y más cosas.

Saludos
meng-huo escribió:Bufff... Cada vez estoy mas tentado a importármelo... Sobretodo después de esto:

http://www.shopncsx.com/shirokishi.aspx

Si lo reservas ya en esa tienda, te regalan la banda sonora. El juego sale por 57 euros gastos de envío incluidos. Qué haríais?? La verdad que estoy casi convencido porque luego en gamefaqs sacarán guías y más cosas.

Saludos

Si no te importa el idioma, haz reserva. No porque este confirmado qe este en ingles, sino para que no te lleves la sorpresa de qe no entiendes ni papa del idioma y vas y te plantan un english mu majo.
Lo he decidido, si para noviembre no hay confirmada la fecha en al menos USA lo reservaré de japón. No sería el primer rpg que juego en japonés (por ejemplo el crisis core lo jugué en japonés).

Saludos
meng-huo escribió:Lo he decidido, si para noviembre no hay confirmada la fecha en al menos USA lo reservaré de japón. No sería el primer rpg que juego en japonés (por ejemplo el crisis core lo jugué en japonés).

Saludos

Pues si lo reservas y te lo traen en ingles avisa, ke no vendria mal este juego en nuestras estanterias :P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KuroShad escribió:
Shinichi escribió:despues de ver esto ahora ya no me tengo que comprar la wii para jugar al monster hunter 3, no los estoy comparando pero simplemente esperare a ver este juego para decidir si acabo con el monster hunter 3 o no.

Si ya tienes PS3 y puedes pillarte la Wii...hazlo. MH es una GRAN saga, y el 3 va a ser buenísimo.

No comparto lo que dices se ha demostrado que el MH3 npo hacia falta en la wii y esta claro que es solo un juego para vender y no lo han ha aprovechado como debia merecer este gran juego. Yo o lo sacan para la PS3 o XBOX360 o almenos la copia de "no-entiendo" no me la pillo.

Hablando sobre este juego madre mia que pintas. La quiero yaaaaaaaaa!!!
(mensaje borrado)
Madre mia,
Lo k keda aun para k salga y ya estoy comiendome las uñas. Para cuando llege no me kedaran dedos y no podre ni jugarlo, menuda paradoja...T________T.
No, enserio, con las ganas que tengo de pillar un buen rpg, me deprimo viendo el temporadon que queda para disfrutarlo al 100% y en castellano.
Pues nada, a esperar pacientemente con la ayuda de otros juegos.
songoku1910 escribió:
KuroShad escribió:

No comparto lo que dices se ha demostrado que el MH3 npo hacia falta en la wii y esta claro que es solo un juego para vender y no lo han ha aprovechado como debia merecer este gran juego. Yo o lo sacan para la PS3 o XBOX360 o almenos la copia de "no-entiendo" no me la pillo.

Hablando sobre este juego madre mia que pintas. La quiero yaaaaaaaaa!!!

comparto lo tuyo solo miagina qeu sucederia si queiren en evrdad hacer un buen jeugo y utilizan la compatibilidad del psp y lsod emas MH con el MH3 podrian tener un jeugo con muchisimas posibilidades...
Bueno, estas navidades no van a venir "los reyes magos" ni "papa noel". Va a venir "tou-san noel" desde japón a traerme mi regalo. No lo he aguantado más. He vuelto a ver todos los trailers y me he quedado tan flipado que le he dado a place order sin pensarmelo dos veces XD

Tras ver esta imágen me he acabado de decidir ya que como veis:

Imagen

los menus tienen dibujos y son intuitivos (el primero será combate, el segundo objetos, el tercero magia...)

Y si no entiendo nada, a gamefaqs [+risas]

Además estoy dando clases de japonés y ya se hiragana y katakana, pero me falta aprender más vocabulario y kanji.

Espero no arrepentirme de lo que he hecho ya que no hay marcha atras porque yesasia no cancela ni siquiera pre-orders.

Saludos
un detalle. Soy el unico qe piensa qe graficamente es bastante flojo por lo qe se ha visto in-game? ¬_¬
Namco69 escribió:un detalle. Soy el unico qe piensa qe graficamente es bastante flojo por lo qe se ha visto in-game? ¬_¬

Creo que si [+risas]

Quizas son los modelados de los personajes lo que te puede chocar un poco por el estillo, pero los escenarios tienen unos graficazos

Mira esto: http://www.gametrailers.com/player/13330.html y es de hace tiempo [oki]
Pero cuando sale este juegazo en españa?¿?¿¿
Ni lo había oído mencionar hasta que he visto este hilo pero que ganitas me ha entrado de jugarlo madre mia.
franki174 escribió:Pero cuando sale este juegazo en españa?¿?¿¿
Ni lo había oído mencionar hasta que he visto este hilo pero que ganitas me ha entrado de jugarlo madre mia.

EDITO: PRINCIPIOS DEL 2009
vergil escribió:

marzo

¿Qué? Igual me equivoco, pero tengo entendido que no hay fecha ni para USA.
KuroShad escribió:
vergil escribió:

marzo

¿Qué? Igual me equivoco, pero tengo entendido que no hay fecha ni para USA.

Ya edite,creia que estaba en el hilo de resident 5 [+risas]
vergil escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene abrir tantas pestañas de EOL...
¿pero principios del 2009?
KuroShad escribió:
vergil escribió:

En teoria si
KuroShad escribió:
vergil escribió:

Dijeron que intentarian sacar el juego en todo el mundo antes que acabase el año fiscal, es decir, en marzo. Pero bueno era una intencion, no lo deis por seguro que luego vendran las quejas porque han retrasado el juego. Asi que "se espera" para muy tarde para marzo. Pero quien sabe si se cumplira.
carmelero escribió:
KuroShad escribió:
vergil escribió:

Dijeron que intentarian sacar el juego en todo el mundo antes que acabase el año fiscal, es decir, en marzo. Pero bueno era una intencion, no lo deis por seguro que luego vendran las quejas porque han retrasado el juego. Asi que "se espera" para muy tarde para marzo. Pero quien sabe si se cumplira.

Hombre,pues me acabas de dar una alegria si al final sale por esas fechas. Siendo de Sony y Level 5 me lo esperaba como el Rogue Galaxy, mas de año y medio. [mad]
Un saludo!
sehito escribió:
Namco69 escribió:un detalle. Soy el unico qe piensa qe graficamente es bastante flojo por lo qe se ha visto in-game? ¬_¬

Creo que si [+risas]

Quizas son los modelados de los personajes lo que te puede chocar un poco por el estillo, pero los escenarios tienen unos graficazos

Mira esto: http://www.gametrailers.com/player/13330.html y es de hace tiempo [oki]

Me has convencido [+risas]
Es qe, x capturas qe he visto y tal, los graficos me parecian mas bien de ps2, pero viendo este video creo qe graficamente cumple.
X cierto, con tu video has hecho qe me decida a comprarlo xD
5492 respuestas