meng-huo escribió:Miles_prower escribió:Sinceramente, aunque pinte chulo el juego, gráficamente no me ha impresionado. Por ejemplo cuando se ve al protagonista de cerca se ven las texturas de su camisa muy pobres. Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...
Así me gusta gráficos malos, juego malo... Bien, entonces el FFXIII se verá como un juego de PSX no? Si este va a ser el 1 RPG a 1080 lineas (en otras palabras, cualquier otro rpg de la 360 ni de la ps3 le llegará a la suela de los zapatos en gráficos, y si que aprovecha el poder de la ps3 porque repito: VA A IR A 1080P Y NO VA A SER UN RESCALADO, SERAN NATIVOS) entonces los multiplataforma que van a 720p se verán mucho peor. Y dime que RPG que no sea el Monster Hunter tiene on-line. En fin, un buen jugador no le importan los gráficos (el fatal frame IV de wii a pesar de verlo en mi full hd con muchos "cuadritos" me ha gustado MUCHO MUCHO más que el Siren aun teniendo buenos gráficos).
Esa mentalidad de "pocos gráficos, juego basura" es hora de ir perdiéndola ya que si no compras un juego por malos gráficos te perderás obras maestras (por ejemplo el Disgaea 3).
Saludos
1- Cita por favor la parte donde según tú digo que vaya a ser un "juego basura" (dicho por tí) por tener unos gráficos no tan buenos como otros títulos de PS3. Yo no sé tú, pero yo leo en mi mensaje cosas como "gráficamente no me ha impresionado" o "Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...", es decir, en todo momento hablo de que lo que me decepciona es el apartado gráfico. Además, digo que el juego pinta chulo, así que ya me dirás de dónde sacas lo que dices...
Yo simplemente creo que este al ser un lanzamiento tan importante para PS3 (y necesitado, faltan muchos rpgs en PS3), creía que iba a ser un título que iba a ser ejemplo de como explotar el hardware de PS3, como Killzone 2. Obviamente que además de esto la historia, sistema de juego etc. han de estar muy bien, pero para un título de este "calibre" creo que los gráficos han de estar también a la altura.
2- Me parece muy bien que el juego vaya a funcionar a 1080p, es un hecho totalmente plausible... pero igualmente te informo que esto no hará que por ejemplo el FFXIII tenga peores gráficos, solo hará que este juego se vea más nítido en una tele de 1080p. Es decir, para que me entiendas, aunque Killzone 2 funcione a 720p, tiene mejores gráficos que este juego (viendo videos
ingame de ambos queda bastante claro). Más que nada te lo digo porque confundes las dos cosas, que son diferentes: puedes dedicar la potencia de la consola a hacer mejores gráficos pero que vaya a 720p, o puedes hacer que vaya a 1080p usando uns gráficos "peores". En este juego parece que se ha optado por la segunda opción.
Eso sí, quiero aclarar que cuando digo que el juego no tiene tan buenos gráficos que otros no quiero decir que tenga unos gráficos para llevarse las manos a la cabeza. Este juego tiene un buen apartado gráfico, pero vamos, no tanto como otros juegos exclusivos de PS3 (Killzone 2 es el mejor ejemplo a día de hoy).
Tambien hay que pensar que el juego no ha salido todavía, así que puede ser que de aquí a la versión final veamos una mejora gráfica notable. No sería el primer juego que en trailers se muestra una build con peores gráficos a la build final.
Ah y bravo por este hilo oficial, el post principal esta uy currado.