[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Namco69 escribió:
sehito escribió:
Namco69 escribió:un detalle. Soy el unico qe piensa qe graficamente es bastante flojo por lo qe se ha visto in-game? ¬_¬

Creo que si [+risas]

Quizas son los modelados de los personajes lo que te puede chocar un poco por el estillo, pero los escenarios tienen unos graficazos

Mira esto: http://www.gametrailers.com/player/13330.html y es de hace tiempo [oki]

Me has convencido [+risas]
Es qe, x capturas qe he visto y tal, los graficos me parecian mas bien de ps2, pero viendo este video creo qe graficamente cumple.
X cierto, con tu video has hecho qe me decida a comprarlo xD

yo estaba dudando pero despues de ver este video ya es un fijo

Saludoss
joder, si siempre es lo mismo, si no tiene buenos graficos,juego malo......si es que.....
Otro juego k tiene unas pintas que trankilo manueeeeeeee!!
mu riko!!!
vergil escribió:joder, si siempre es lo mismo, si no tiene buenos graficos,juego malo......si es que.....

tendrá la gente derecho a opinar digo yo ¬_¬
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
vergil escribió:joder, si siempre es lo mismo, si no tiene buenos graficos,juego malo......si es que.....

yo creo que lo dice por lo de los graficos que sino tiene graficos el juego es feo.
Pues yo creo que sera buen juego.
Los personajes parecen decentillos solamente, pero los escenarios estan de puta madre.

Solo 2 meses y a luchar contra esos pedazo enemigos [mad] . Tengo el hype demasiado alto... xD

Saludos
Hay fecha europea ya??
Ni de flay no??
songoku1910 escribió:
Namco69 escribió:

yo creo que lo dice por lo de los graficos que sino tiene graficos el juego es feo.

Exacto. ya no dicen de que si la jugabilidad,que si otra cosa, solo nombran los graficos, y parece ser que desde hace algun tiempo si el juego no tiene buenos graficos el juego en si es malo
es poco probable que tenga textos en ingles verdad? aparte que seguramente el online lo haran region-locked :_
Nuevo gameplay a partir del minuto 5 y pico...
http://www.jp.playstation.com/movie/4m/ ... shi_sp.asx

Abrid la dirección con un reprodutor.
cfjuanky escribió:Hay fecha europea ya??
Ni de flay no??

si, a lo Largo de 2009 por lo menos mas de la mitad de 2009 no lo esperes en Europa... si es que Sony no da la misma gambada del Jeann´d Arc PSP y no lo Trae a EUR.

Gawny escribió:Nuevo gameplay a partir del minuto 5 y pico...

Cuando entran en la Sala de Descanso (que ay para Jugar al Ping-Pong) lo que Censuran es.... Una Wii [qmparto]

¿no creeis que demasiado Bombo le estan dando Level5 y Sony al Juego? Vale es el Primer RPG Exclusivo de PS3 (Sin Contar el Valkirye Chronicles) y el Primer RPG de Nueva Generacion de Level5... pero Demasiado bombo veo yo... espero que no nos tengamos que comer un Haze a lo RPG, lo dudo por que todos los juegos de Level5 Son JUEGAZO pero, Demasiado Bombo por un juego no puede ser bueno.

( y que conste que lo digo como usuario de PS3 y ademas este Juego es de los que mas espero En General Junto al FF Vs XIII)

PD: el Mismo Video que ha puesto Grawny pero subido a Gamekyo
Yo creo que no, de hecho hasta el TGS no había habido apenas información o vídeos del juego y la gente estaba preocupada por un posible retraso o algo así. Sin embargo hay que tener en cuenta que en japón el juego sale en nada y tienen que hacerle publicidad como a cualquier otro.

Saludos!
RonoSm escribió:Yo creo que no, de hecho hasta el TGS no había habido apenas información o vídeos del juego y la gente estaba preocupada por un posible retraso o algo así. Sin embargo hay que tener en cuenta que en japón el juego sale en nada y tienen que hacerle publicidad como a cualquier otro.

Saludos!

es que comparandolo con sus otros juegos este es el que se lleva la palma en imagenes, videos, scans, por que de sus anteriores juegos solian ser discretos y sacaban poca info (yo me di cuenta de la release del Inazuma Eleven DS de suerte por que del Juego salieron 2 scans y 1 Trailer na mas) pero bueno ahora aparte de este iremos teniendo mas videos por que el 15 y 16 es la Game japan festa 2008 y Sony/Level5 Llevaran el Juego y para la Jump Festa que es en diciembre Tambien....

menos mal que los videos siempre son los mismos en un mapa metiendo espadazos en 1 jugador u online, no como el MGS4 o RE5 que un poco mas y no hace falta jugar al juego por que viendo los videos ya has visto el Juego entero.
Es normal que lo hypeen a bombo y platillo, ten en cuenta que es su única baza para estas navidades en Japón, más vale que tenga éxito ...

A mi desde el primer momento fue el jrpg que más me llamó y le llevo siguiendo la pista hace años, ojala supiera algo de japones para poder importarlo, lo único que me ha decepcionado es la inclusión y seguro que a última hora, deprisa y corriendo del modo online. Preferiría que se hubieran centrado al 1000% por 1000% en sacarle todo el juego al modo para un jugador sin desviarse en otras cuestiones.
En principio se dijo que intentarian sacar el juego en todo el mundo antes de acabar este año fiscal, que se acaba en Marzo de 2009. Otra cosa es que luego lo puedan cumplir.
En cuanto a los graficos pienso que cumplen de sobras, pero algunos al ver graficos estilo "anime" en lugar de soldados sudorosos y cosas por el estilo ya creen que son malos.
Hibiki-naruto escribió:
Ni de flay no??

si, a lo Largo de 2009 por lo menos mas de la mitad de 2009 no lo esperes en Europa... si es que Sony no da la misma gambada del Jeann´d Arc PSP y no lo Trae a EUR.

Cuando entran en la Sala de Descanso (que ay para Jugar al Ping-Pong) lo que Censuran es.... Una Wii [qmparto]

¿no creeis que demasiado Bombo le estan dando Level5 y Sony al Juego? Vale es el Primer RPG Exclusivo de PS3 (Sin Contar el Valkirye Chronicles) y el Primer RPG de Nueva Generacion de Level5... pero Demasiado bombo veo yo... espero que no nos tengamos que comer un Haze a lo RPG, lo dudo por que todos los juegos de Level5 Son JUEGAZO pero, Demasiado Bombo por un juego no puede ser bueno.

( y que conste que lo digo como usuario de PS3 y ademas este Juego es de los que mas espero En General Junto al FF Vs XIII)

Pienso que le dan demasiado bombo, pero no porque vaya a salir un "haze" sino porque sony esta presionando. Me refiero a que si no se hubieran enseñado estos videos, la ps3 no hubiera vendido nada en japón (vende poco, pero sin enseñar estos videos aun vendería menos). Hay que tener en cuenta que va a ser el primer buen Rpg de ps3 (folklore no es muy buen Rpg y disgaea 3 y el valkyria chronicles son Srpgs) y tienen que promocionarlo. Al menos a mi ya me lo han vendido. LLevo tanto tiempo esperándolo que el 28 de diciembre estará aquí, ya que he pedido envío express XD

Saludos
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ni de flay no??

Pienso que le dan demasiado bombo, pero no porque vaya a salir un "haze" sino porque sony esta presionando. Me refiero a que si no se hubieran enseñado estos videos, la ps3 no hubiera vendido nada en japón (vende poco, pero sin enseñar estos videos aun vendería menos). Hay que tener en cuenta que va a ser el primer buen Rpg de ps3 (folklore no es muy buen Rpg y disgaea 3 y el valkyria chronicles son Srpgs) y tienen que promocionarlo. Al menos a mi ya me lo han vendido. LLevo tanto tiempo esperándolo que el 28 de diciembre estará aquí, ya que he pedido envío express XD

Saludos

Bueno pues ya nos dejaras unas impresiones [rtfm] A ver si tras la salida en Japon se molestan en dar una fecha para el resto del mundo.
Por cierto vaya un video friki que se han montado esta gente [qmparto]
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ni de flay no??

Saludos

ey compi, pos ya nos diras los idiomas q trae ok?
un saludo
si por que como venga en ingles, me veo importaciones masivas, aunque me huelo que el online estara capado por regiones.
ibero18 escribió:es poco probable que tenga textos en ingles verdad? aparte que seguramente el online lo haran region-locked :_

Komo tenga textos en ingles yo se de uno ke se lo va a pillar, ke pintaka ke tiene el juego madre, llevo viendo videos y fotos y historias asi desde hace un monton de tiempo, y lo ke necesita mi makina ahora son rpgs, la putada eske seguramente los servidores los chapen para su region, pero ueno haber ke nos kuentan los de level-5 el 25 de diciembre, saludtes!
Han actualizado la pagina oficial del juego,con imagenes nuevas de una zona y un personaje.
http://www.n4g.com/ps3/News-228497.aspx
Un saludo!
Gracias por la contribucion Gawny y Zupercoco. El nuevo video está bien, aunque se me hace parecido a los ultimos vistos. En la pagina oficial tambien está puesto.
En la página oficial también podéis ver el trailer del TGS de este año, además del gameplay. Aquí también, aunque está con mejor oficial en la página oficial.
Que pedazo MUST HAVE!!!
Dioooos!! que ganas que salga el juego!!

A ver si las ventas van bien y ayuda a impulsar un poco la creación de RPG's para ps3 que estamos secos!!
curioso lo de los rpg en ps3 en japo dentro de poco sale un hack and slash rollo samurais, del cual seguramente no tendremos noticias en europa ademas hace poco salio un tactics rpg llamado "tears to tiara" que me temo que tampoco llegara aqui; yo pensaba que con la next-gen se acabaria la tonteria de dejar de sacar juegos en territorio europeo, pero parece que la cosa no va por esos tiros.
Japanese Online Trailer
Imagen

Japanese Online Trailer HD
Imagen

Japanese Story Trailer
Imagen

Japanese Story Trailer HD
Imagen

Estos son de la pagina oficial (no pongo imagen porque en la pagina oficial no me deja copiarla ni nada, sino lo pondria como los de gametrailers)

TGS 08 story trailer
http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_shirokishi_tgs08sp.asx

Online Trailer
http://www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_shirokishi_tgs08lv.asx

Ademas de esto han vuelto a poner en la pagina oficial 2 personajes mas, los 2 gobernantes y un nuevo monstruo. Si alguien sabe japo y es tan amable de traducir lo que pone se agradecería [ok]
Si os fijais en la pagina oficial, en todos los personajes hay ejemplos de sus voces japonesas, lo digo por si alguien no se habia percatado o simplemente no habia entrado. Seguro que los amantes de estas voces las disfrutan aunque sean pequeños ejemplos.

Aparte de esto, me da mala espina que a estas alturas aun no haya salido ninguna pagina oficial del juego aunque sea en ingles. Esto da la sensacion que la salida a occidente va para largo.

PD me gusta la cancion del trailer de la historia (aunque sea la de siempre)

PD2 ya esta actualizada la primera pagina con estos videos.

PD3 para mi gusto los videos se ven mejor en la pagina oficial. No se si es cosa mia solo, pero os recomiendo mirarlos ahi.
:O Yo quiero a ese caballero oscuro!!! Es mucho más chulo que el blanco!!!! Más vale que se pueda desbloquear y poder jugar con el...
Joder, este juego cada vez pinta mejor... Ya solo falta 1 mes y medio para jugar XD

Saludos
ibero18 escribió:curioso lo de los rpg en ps3 en japo dentro de poco sale un hack and slash rollo samurais, del cual seguramente no tendremos noticias en europa ademas hace poco salio un tactics rpg llamado "tears to tiara" que me temo que tampoco llegara aqui; yo pensaba que con la next-gen se acabaria la tonteria de dejar de sacar juegos en territorio europeo, pero parece que la cosa no va por esos tiros.

y el X edge... y de lanzamiento tambien hay ese que tenías que evolucionar teniendo hijos con las chatis del lugar
Para los que no entran a la pagina oficial ni a tiros, aqui os dejo los samples de la voz del Leonard. Mañana pondré los otros que hay en la pagina oficial

carmelero escribió:[...]

Dios, pero qe buena pinta tiene el jodido juego. En cuando salga queremos clan de EOL en el on-line!
Sinceramente, aunque pinte chulo el juego, gráficamente no me ha impresionado. Por ejemplo cuando se ve al protagonista de cerca se ven las texturas de su camisa muy pobres. Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...
Miles_prower escribió:Sinceramente, aunque pinte chulo el juego, gráficamente no me ha impresionado. Por ejemplo cuando se ve al protagonista de cerca se ven las texturas de su camisa muy pobres. Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...

Así me gusta gráficos malos, juego malo... Bien, entonces el FFXIII se verá como un juego de PSX no? Si este va a ser el 1 RPG a 1080 lineas (en otras palabras, cualquier otro rpg de la 360 ni de la ps3 le llegará a la suela de los zapatos en gráficos, y si que aprovecha el poder de la ps3 porque repito: VA A IR A 1080P Y NO VA A SER UN RESCALADO, SERAN NATIVOS) entonces los multiplataforma que van a 720p se verán mucho peor. Y dime que RPG que no sea el Monster Hunter tiene on-line. En fin, un buen jugador no le importan los gráficos (el fatal frame IV de wii a pesar de verlo en mi full hd con muchos "cuadritos" me ha gustado MUCHO MUCHO más que el Siren aun teniendo buenos gráficos).
Esa mentalidad de "pocos gráficos, juego basura" es hora de ir perdiéndola ya que si no compras un juego por malos gráficos te perderás obras maestras (por ejemplo el Disgaea 3).

Saludos
Este juego junto con el teclado de PS3 irán pa la saca XD
Actualizada la primera pagina con las voces. No se porque se escucha ese ruido molest. En los archivos que tengo en el ordenador se oye todo perfectamente.
meng-huo escribió:
Miles_prower escribió:Sinceramente, aunque pinte chulo el juego, gráficamente no me ha impresionado. Por ejemplo cuando se ve al protagonista de cerca se ven las texturas de su camisa muy pobres. Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...

Así me gusta gráficos malos, juego malo... Bien, entonces el FFXIII se verá como un juego de PSX no? Si este va a ser el 1 RPG a 1080 lineas (en otras palabras, cualquier otro rpg de la 360 ni de la ps3 le llegará a la suela de los zapatos en gráficos, y si que aprovecha el poder de la ps3 porque repito: VA A IR A 1080P Y NO VA A SER UN RESCALADO, SERAN NATIVOS) entonces los multiplataforma que van a 720p se verán mucho peor. Y dime que RPG que no sea el Monster Hunter tiene on-line. En fin, un buen jugador no le importan los gráficos (el fatal frame IV de wii a pesar de verlo en mi full hd con muchos "cuadritos" me ha gustado MUCHO MUCHO más que el Siren aun teniendo buenos gráficos).
Esa mentalidad de "pocos gráficos, juego basura" es hora de ir perdiéndola ya que si no compras un juego por malos gráficos te perderás obras maestras (por ejemplo el Disgaea 3).

Saludos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1- Cita por favor la parte donde según tú digo que vaya a ser un "juego basura" (dicho por tí) por tener unos gráficos no tan buenos como otros títulos de PS3. Yo no sé tú, pero yo leo en mi mensaje cosas como "gráficamente no me ha impresionado" o "Da rabia, porque al ser exclusivo de PS3 pensaba que sería uno de esos títulos que la explotase como es debido, y algunos modelos, o texturas como ya he dicho me han dejado un poco así así...", es decir, en todo momento hablo de que lo que me decepciona es el apartado gráfico. Además, digo que el juego pinta chulo, así que ya me dirás de dónde sacas lo que dices...

Yo simplemente creo que este al ser un lanzamiento tan importante para PS3 (y necesitado, faltan muchos rpgs en PS3), creía que iba a ser un título que iba a ser ejemplo de como explotar el hardware de PS3, como Killzone 2. Obviamente que además de esto la historia, sistema de juego etc. han de estar muy bien, pero para un título de este "calibre" creo que los gráficos han de estar también a la altura.

2- Me parece muy bien que el juego vaya a funcionar a 1080p, es un hecho totalmente plausible... pero igualmente te informo que esto no hará que por ejemplo el FFXIII tenga peores gráficos, solo hará que este juego se vea más nítido en una tele de 1080p. Es decir, para que me entiendas, aunque Killzone 2 funcione a 720p, tiene mejores gráficos que este juego (viendo videos ingame de ambos queda bastante claro). Más que nada te lo digo porque confundes las dos cosas, que son diferentes: puedes dedicar la potencia de la consola a hacer mejores gráficos pero que vaya a 720p, o puedes hacer que vaya a 1080p usando uns gráficos "peores". En este juego parece que se ha optado por la segunda opción.

Eso sí, quiero aclarar que cuando digo que el juego no tiene tan buenos gráficos que otros no quiero decir que tenga unos gráficos para llevarse las manos a la cabeza. Este juego tiene un buen apartado gráfico, pero vamos, no tanto como otros juegos exclusivos de PS3 (Killzone 2 es el mejor ejemplo a día de hoy).

Tambien hay que pensar que el juego no ha salido todavía, así que puede ser que de aquí a la versión final veamos una mejora gráfica notable. No sería el primer juego que en trailers se muestra una build con peores gráficos a la build final.

Ah y bravo por este hilo oficial, el post principal esta uy currado. :)
Yo también opino que potenciar los gráficos a 720p hubiera sido mucho mejor, yo no tengo una Full HD y como yo la mayoría, y realmente si que se nota el downgrade gráfico respecto a otros juegos next gen, si bien las animaciones están chulas. Eso provoca que en efecto, el juego no acabe de impresionar, a pesar de su último upgrade.

Igualmente es un juego que me voy a comprar, si o si, pero me hubiera molado mayor potencial gráfico a 720p para los tiempos que corren...
Yo antes de tachar el apartado grafico de normalito me esperaria a ver mas entornos y eso, porque si bien en cuanto a texturas es mas bien simple, que no quiere decir que sea malo ni mucho menos, en cuanto a iluminacion, con self-shadows y toda la pesca, y en cuanto a jaggis y eso esta a muy alto nivel. Si que es verdad que si lo hubieran bajado a 720p podrian haberle metido mas carga grafica, pero a mi tal como esta ahora me encanta [sonrisa] .
Bueno lo de que las ropas se ven mal, se supone que cualquier prenda que te pongas en el juego se ve reflejada en el cuerpo del personaje. Desde luego no van a dedicarle el mismo tiempo y paciencia a hacer un traje que verás durante todo el juego, como en la moyoría de los juegos incluidos muchos rpg, que 500.
cowlo escribió:Bueno lo de que las ropas se ven mal, se supone que cualquier prenda que te pongas en el juego se ve reflejada en el cuerpo del personaje. Desde luego no van a dedicarle el mismo tiempo y paciencia a hacer un traje que verás durante todo el juego, como en la moyoría de los juegos incluidos muchos rpg, que 500.

Las texturas pobres las he visto en el traje de Leonard (el protagonista). Obviamente si las hubiera visto en un personaje de esos que va dando vueltas por el pueblo y que solo dice una frase no lo habría destacado.

A ver, como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras. Comparad estas dos imágenes ingame de White Knight y Final Fantasy XIII

Imagen

Imagen

Espero que entendais ahora a lo que me refería con lo de los gráficos y las texturas... solo mirad los labios de la chica y comparadlos con la camiseta de Leonard...
Que el FF XIII superará graficamente al WKC es algo que todos tenemos bastante claro. Pero haced el favor de dejar de comparar graficos de uno y de otro. Lo importante es que sean buenos juegos, los graficos son algo mas secundario.
Si quereis seguir con el tema os abris un hilo. Este es el hilo oficial del White Knight Chronicles no el de "compara este con este otro".

Saludos y a ver si no desviamos el hilo a las tipicas absurdas guerras por los graficos entre juegos.
Joder pero no solo la camiseta tío, comparad los pelos... pero vamos que da igual los gráficos, van a ser 2 juegos completamente diferentes... y tiene muy buena pinta este WKC.

Saludos!
5492 respuestas