Sogun escribió:Mark R. escribió:Yo pedía una del Banjo-Kazooie, mi partida del Ocarina no será reemplazada, es sagrada
Siento la confusión.
Ja, ja. Fallo mío, pensaba que te referías al Ocarina. Yo los Banjos no los he jugado.
He probado algunos saves de
Manusegawa y funcionan todos genial. He visto alguno que no es del todo 100% y algún otro que me ha sorprendido lo completísimos que están. Creo que ya hay bastante material para crear una sección de partidas salvadas 100%, luego comienzo a crearla combinándolas con las que ya tengo.
Los saves que he visto que no están al 100% son:
-Bomberman 64, que le faltaba desbloquear una sección del menú de opciones que ya he conseguido desbloquear. Y una partida en nivel difícil con las 120 cartas doradas.
-Starfox 64, le falta poder elegir el personaje en el modo batalla. Creo que para desbloquearlo hay que pasarse el modo historia en nivel difícil ahora que están todas las medallas conseguidas. Lo intentaré más tarde.
-Perfect Dark, le faltan las medallas de la galería de tiro y por tanto los trucos de armas clásicas. El cooperativo tampoco tiene nada pasado. Todo lo demás está desbloqueado.
-Mario Kart 64, le falta desbloquear los fantasmas del modo contrarreloj.
-F-Zero X. Esta partida me desconcierta porque tiene todas las copas y las categorías desbloqueadas pero ninguna superada, y el fondo de pantalla es el del principio.
Me ha sorprendido que en el Diddy Kong Racing los récords de la contrarreloj parece que están por debajo de las marcas de los programadores (unos tiempos que aparecen en la verdadera secuencia de créditos). Eso si es 100%
Los Zeldas tienen sus partidas bajo el nombre de Link, la del DKR como DKR y el Perfecta Dark como Dark así que me servirán para la sección.
Muchas gracias
Manusegawa por tus aportes. Y quien quiera compartir partidas al 100% de otros juegos, o haya completado un poco más los que ya hay por aquí, ya sabe.
Saludos.