Calígula1 escribió:[360º] Nueva entrada en emulatemii, no dice nada sobre emuladores, sólo que siguen vivos y con poco tiempo libre.
Saludos◎☆△
Sogun escribió:Hola.
He encontrado una versión modificada que habilita el uso de los sticks del mando clásico pro. link
La he probado con el Mario 64 y funciona de fábula.
univa escribió:Amigos en la version Wii64 1.1 no esta la opcion para desactivar cinematicas para poder correr Donkeykong 64, espero y me puedan ayudar.
Saludos.
univa escribió:Amigos en la version Wii64 1.1 no esta la opcion para desactivar cinematicas para poder correr Donkeykong 64, espero y me puedan ayudar.
falvarez escribió:Buenas.
Ahora que casi me he acabado el Super Mario Galaxy me ha dado por rejugar a Super Mario 64.
Tengo un problema con la ROM europea, y es que los textos no se leen correctamente, las fuentes salen como descolocadas. Si pruebo esta misma ROM en el emulador de PC, se ven correctamente.
He conseguido solucionarlo usando la ROM americana, pero ya me quedo con la duda.
¿A alguno más os pasa?
Gracias. Saludos.
Sogun escribió:@ falvarez
Es cosa del emulador y ya están trabajando en arreglarlo (link)
Si más adelante arreglan el bug de los textos en la rom europea con renombrar la partida guardada (Super Mario 64(U) -> Super Mario 64(E) ) podrás seguir usándola.
De todas formas te recomiendo continuar jugando a la rom americana porque las animaciones son más fluidas que en la versión PAL (30 fps frente a 25 fps) a no ser de que prefieras jugar en francés o alemán.
Ahora edito el primer post con este bug.
Un saludo.
falvarez escribió:Sogun escribió:@ falvarez
Es cosa del emulador y ya están trabajando en arreglarlo (link)
Si más adelante arreglan el bug de los textos en la rom europea con renombrar la partida guardada (Super Mario 64(U) -> Super Mario 64(E) ) podrás seguir usándola.
De todas formas te recomiendo continuar jugando a la rom americana porque las animaciones son más fluidas que en la versión PAL (30 fps frente a 25 fps) a no ser de que prefieras jugar en francés o alemán.
Ahora edito el primer post con este bug.
Un saludo.
Pues es curioso, porque es un bug que yo creo que recuerdo de siempre que he probado un emulador de Nintendo 64 (siempre lo pruebo con este juego), tanto en PC como en XBox.
Lo gracioso es que he ido a probar Mupen64plus en el ordenador y ahí sí que funciona bien.
Y efectivamente, la versión USA es más fluida, lo que pasa es que me suele gustar jugar con las mismas versiones que tengo físicamente (llámame snob si quieres).
Gracias. Un saludo.
Editor: No había visto que lleva casi un año reportado
elreydelanime escribió:Gracias por los tutoriales y aclaraciones de la primer página
Yo no tengo la sd formateada y me va todo perfecto, ya me vicié como en los viejos tiempos al pokemon stadium xD.
Una cosa solo, y he leido bastante, supongo que estará por ahí, pero no lo veo xD, puedo jugar a juegos (U), (J), (F), (A) etc en mi wii pal?
comepiedras escribió:elreydelanime escribió:Gracias por los tutoriales y aclaraciones de la primer página
Yo no tengo la sd formateada y me va todo perfecto, ya me vicié como en los viejos tiempos al pokemon stadium xD.
Una cosa solo, y he leido bastante, supongo que estará por ahí, pero no lo veo xD, puedo jugar a juegos (U), (J), (F), (A) etc en mi wii pal?
Sin problemas.
Sogun escribió:Hola.
He encontrado una versión modificada que habilita el uso de los sticks del mando clásico pro. link
La he probado con el Mario 64 y funciona de fábula.
El modder es el usuario matguitarist de los foros de gbatemp y va publicando versiones modificadas de otros emuladores por si os interesan. link
En teoría esta versión del Wii64 soporta también USB 2.0, pero no sé si por cios202 o por ios58. El modder dice haber creado las dos versiones pero sólo he encontrado una para descargar, sin especificar qué es lo que usa. Yo lo he probado desde SD así que no sabría decirlo ¿puede usar ambas a la vez?
A ver si alguien más lo prueba y comenta. Cuando lo tenga claro lo pondré en el primer mensaje en el apartado de versiones alernativas.
Saludos.
pedro_carlose escribió:El hecho de que no tengamos certeza de qué versión es (si la normal con carga desde SD o la preparada para USB 2.0), ¿influye en la velocidad a la que corren las roms? Es que he leído a varios eolianos comentar que juegan a una velocidad aceptable y a mí me corren muuuuy lentas. No se si será tema de las roms, pero para mí no funcionan a una velocidad aceptable como para jugar.
Mark R. escribió:emukidid dijo hace un par de semanas que pronto habría una actualización.
Sogun escribió:Mark R. escribió:emukidid dijo hace un par de semanas que pronto habría una actualización.
De vez en cuando visito el blog de Emulatemii y no he visto ningún comentario reciente. ¿Te refieres a lo que dijo el 22 de octubre? :"Progress update coming soon"
Un saludo.
Sogun escribió:pedro_carlose escribió:El hecho de que no tengamos certeza de qué versión es (si la normal con carga desde SD o la preparada para USB 2.0), ¿influye en la velocidad a la que corren las roms? Es que he leído a varios eolianos comentar que juegan a una velocidad aceptable y a mí me corren muuuuy lentas. No se si será tema de las roms, pero para mí no funcionan a una velocidad aceptable como para jugar.
No influye en la fluidez de las roms pero sí a la hora de leer desde el dispositivo de almacenamiento y eso se agradece en las roms que funcionan con streaming: las roms mayores de 16 MB no se cargan enteras en la RAM de la Wii y las lee al vuelo cuando es necesario. En ese momento aparece el icono de un cartuchito en la esquina superior derecha. No he probado a jugar desde USB 2.0 y no sé si las cargas más pequeñas se hacen inapreciables, pero seguro que en las largas (Perfect Dark tiene varias de éstas) se nota la mejoría.
Lo de la velocidad aceptable es ya opinión de los foreros. Yo lo entiendo como que la velocidad no es extremadamente lenta y que los controles responden bien, por lo que se puede jugar cómodamente.Mark R. escribió:emukidid dijo hace un par de semanas que pronto habría una actualización.
De vez en cuando visito el blog de Emulatemii y no he visto ningún comentario reciente. ¿Te refieres a lo que dijo el 22 de octubre? :"Progress update coming soon"
Edito: he leído lo que me ha dado la gana está claro que nos referimos a la misma cita.
Un saludo.
Mark R. escribió:Decir pronto y dar noticias en un mes... Yo lo considero bastante aceptable, no veo motivo de queja.
Quiero compartir con vosotros un descubrimiento que hice ayer (aunque se muy posible que muchos ya conozcais su existencia). Se trata de un mod del Perfect Dark que contiene niveles, armas, músicas y apariencias del GoldenEye. El mod recibe el nombre GoldenEye X, ha sido creado por el usuario Wreck de http://www.goldeneyevault.com/ y está enfocado sobre todo en el multijugador. Información sobre el parche aquí.
El mod aún tiene trabajo por delante pero merece la pena probarlo (ya he comprobado que funciona sin problemas en Wii64). Es como incorporar todas las novedades del PD al GoldenEye original (bots, configuración de armas, nuevos modos de juegos, selección de la banda sonora, perfiles de jugador...)
De momento están disponibles las fases multijugador Temple, Complex, Caves, Library, Facility y Egyptian del GoldenEye original, además de algunas otras del Perfect Dark.
Algunas fases no tienen programados los recorridos de los simulantes así que están algo más limitadas (más info en el enlace de antes). Otras fases tienen algún problema de texturas que ya no sé si son problema del parche o del emulador (lo de Temple es el Wii64 fijo).
La rom sobre la que se aplica el parche debe de ser perfect dark (u) (v1.1). Una vez ejecutada la rom sólo permitirá guardar en la tarjeta de memoria y no en el cartucho (no sé si esto es normal). He creado un save de la tarjeta de memoria con la partida al 100% que pasó Manusegawa. Este save sirve tanto par la rom parcheada como par la rom original (americana) y se puede usar sin problemas en ambas (no se corrompe la partida, o al menos a mí no). Linkal save.
Dejo unos videos para que veais como funciona la cosa (están grabados desde un emulador de PC):
http://www.youtube.com/watch?v=EM6igfmr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nywmRJ-8PyU
http://www.youtube.com/watch?v=DIkbHlqR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tfYiR_Vz ... re=related
En la web del parche hay multitud de otros parches, editores y tutoriales; así que si estáis interesados no creo que haya mejor sitio para informarse.
Sogun escribió:
Para paliar la falta de novedades, GOLDENEYE XQuiero compartir con vosotros un descubrimiento que hice ayer (aunque se muy posible que muchos ya conozcais su existencia). Se trata de un mod del Perfect Dark que contiene niveles, armas, músicas y apariencias del GoldenEye. El mod recibe el nombre GoldenEye X, ha sido creado por el usuario Wreck de http://www.goldeneyevault.com/ y está enfocado sobre todo en el multijugador. Información sobre el parche aquí.
El mod aún tiene trabajo por delante pero merece la pena probarlo (ya he comprobado que funciona sin problemas en Wii64). Es como incorporar todas las novedades del PD al GoldenEye original (bots, configuración de armas, nuevos modos de juegos, selección de la banda sonora, perfiles de jugador...)
De momento están disponibles las fases multijugador Temple, Complex, Caves, Library, Facility y Egyptian del GoldenEye original, además de algunas otras del Perfect Dark.
Algunas fases no tienen programados los recorridos de los simulantes así que están algo más limitadas (más info en el enlace de antes). Otras fases tienen algún problema de texturas que ya no sé si son problema del parche o del emulador (lo de Temple es el Wii64 fijo).
La rom sobre la que se aplica el parche debe de ser perfect dark (u) (v1.1). Una vez ejecutada la rom sólo permitirá guardar en la tarjeta de memoria y no en el cartucho (no sé si esto es normal). He creado un save de la tarjeta de memoria con la partida al 100% que pasó Manusegawa. Este save sirve tanto par la rom parcheada como par la rom original (americana) y se puede usar sin problemas en ambas (no se corrompe la partida, o al menos a mí no). Linkal save.
Dejo unos videos para que veais como funciona la cosa (están grabados desde un emulador de PC):
http://www.youtube.com/watch?v=EM6igfmr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=nywmRJ-8PyU
http://www.youtube.com/watch?v=DIkbHlqR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=tfYiR_Vz ... re=related
En la web del parche hay multitud de otros parches, editores y tutoriales; así que si estáis interesados no creo que haya mejor sitio para informarse.
Un saludo a todos.
alvarosevilla escribió:Buenas, queria comentar si a alguien e pasa como a mi que el boton b de la n64 no es asignable a ningun boton en los mandos de wii, con lo cual la jugabilidad de los juegos se imposibilitiza. Alguien sabe como solucionarlo??
gracias