DRaGMaRe escribió:He estado probando ahora mismo el juego hecho por fans:
Super Mario Star Road
NO va muy fino, pero va...
Para el que quiera más info... http://www.youtube.com/watch?v=_JBdxcny ... r_embedded
En mi opinión es increíble lo que han conseguido, INCREÍBLE.
Super Mario 64 - Star Road
ROM americana (.z64)
Estado: jugable
Velocidad: fluída pero se ralentiza frecuentemente.
Errores gráficos: ninguno
-El juego se ralentiza con frecuencia en los niveles de acción, lo que hace que la música también se escuche entrecortada y resulte molesto.
-La cámara da muchos problemas. Esto podría solucionarse con códigos de gamesjark pero Wii64 no tiene soporte para ello.
-Los escenarios carecen de ground shading (una especie de sombreado), al contrario del original. Esto es una característica del hack y no un error de Wii64.
Que yo sepa no hay "Star Road Team", sólo es una persona: Skelux (o Celux en otros sitios). Respecto al mod de Mario Kert 64, no tengo muy claro que vaya a ser algo tal cual. Skelux habla de que no va a estar atado a los límites del hardware de Nintendo 64, aunque podría referirse a que los emuladores permiten llegar más lejos que la consola original.
Del Mario Kart 64 he visto alguna cosilla de la escene, pero todo muy primitivo y no tenía nada que ver con Skelux. Pero en fin, él parece que sabe programar cosillas para Nintendo 64 así que puede tener algo que no ha mostrado todavía.
Lo que yo conozco de hacks de Mario Kart 64, se trata del mismo autor:
http://forums.xkcd.com/viewtopic.php?f=21&p=832612
http://segment6.blogspot.com/2010/07/rena-v85840.html (no he visto nada raro en el blog que pueda ser calificado como contenido adulto, al menos no en lo relacionado con Mario Kart 64)
De momento no hay herramientas disponibles para modificar el juego, a ver si sale algo pronto que me encantaría echarle un vistazo (aunque mi favorito para modificar sería Diddy Kong Racing).
Skelux escribió:Mario Kart Wii Hack (Not yet named)
This is a major Mario Kart Wii hack I plan to work on after Star Road is finished. It will have all new tracks, possibly new racers, all new music, and new menus and interfaces. The best bit is that I will not be tied to the limits of N64 hardware, so I can finally go all-out with my level designs and creativity.
Lunitari escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar T_T. Ya he buscado mi problema en google y en el buscador del foro, y no encuentro solución (o se me habrá pasado...). Estoy jugando al Ocarina en el Wii64, he grabado la partida tanto desde el juego, como grabando en lo de save state. Puedo cargar bien la que grabo dentro del juego, pero cuando le doy a load state y luego a resumir, se queda congelado... he llegado a dejarlo casi 1 hora pero eso no se mueve ni hace nada. Le doy a todos los botones y nada de nada. También, si le doy al boton de power del wiimote, parece como que se desbloquea y va a cargar la partida... pero claro, al momento se apaga la wii! Si no hay solución, siempre puedo cargar la partida normal, pero es que es un poco molesto aparecer siempre que cargas en la casa de Link y tener que darme la caminata donde estaba!
Espero que alguien sepa x.x Gracias!
Calígula1 escribió:emukidid ha hablado en su foro
wii64 is progressing.. it's nice to have users who remind us that we should try and squeeze that extra 5 minutes in per day/week(for some of us). Every time I play it somewhere with friends I always get the motivation that things need to be fixed so that's always a bonus. We'll try to get the next version out sometime "soon".
Es todo por ahora
emukidid escribió:wii64 is progressing.. it's nice to have users who remind us that we should try and squeeze that extra 5 minutes in per day/week(for some of us). Every time I play it somewhere with friends I always get the motivation that things need to be fixed so that's always a bonus. We'll try to get the next version out sometime "soon".
Sogun escribió:@ DRaGMaRe
EDITO (antes de mandarlo XD): no se trata de un mod de Mario Kart 64 sino más bien un remake de ese juego para Wii (modificando Mario Kart Wii). Igual el comentario que hace sobre Nintendo 64 te ha despistado, a mí me ha ocurrido lo mismo y me he dado cuenta en el último momento. [ginyo]Skelux escribió:Mario Kart Wii Hack (Not yet named)
This is a major Mario Kart Wii hack I plan to work on after Star Road is finished. It will have all new tracks, possibly new racers, all new music, and new menus and interfaces. The best bit is that I will not be tied to the limits of N64 hardware, so I can finally go all-out with my level designs and creativity.
Sogun escribió:Qué pena que el Mario Kart Wii no me guste nada (ni sus circuitos originales ni los cambios en la jugabilidad) porque esto de las pistas personalizadas lo haría un juego interminable.
Entre esto y las modificaciones del Smash Brawl (y sé que para Mario galax 2 también están planeando algo parecido aunque no sé como lo llevan) se abre una nueva vía en Wii que nunca pensé en ver en consolas: la de los mods de PC.
Pero no desviemos más el hilo que cuando la gente lo ve tan arriba lo único que espera es que esté ya la nueva beta disponible. [sati]
Turpín escribió:Buenas. Quería preguntaros que que tengo que hacer exactamente para usar este emulador. Ya tengo instalado el Homebrew channel en mi Wii, pero no se como meterle el emulador con los juegos ni nada, soy un novato en todo esto XD.
Si me lo pudierais explicar paso por paso, os lo agradecería.
Saludos!
Features:
Built with devkitRice. ZOMG SO FAST LOL
SMB share support from WiiSX.
AESND-powered audio.
Minor performance enhancements.
Absolutely no compatibility improvements.
Graphics quality tweaks.
Recognize the NTSC Zelda bonus disc.
New options:
ScalePitch
Changes pitch according to emulation speed.
TrapFilter
Affects composite video, similar to GameCube output.
Recommended for lower-end CRT TVs.
smbusername, smbpassword, smbsharename, smbipaddr
Hopefully self-explanatory.
Sogun escribió:Hola.
Salvo por lo que se come un poco los bordes yo diria que es la mejor versión que ha salido hasta ahora.
super_link escribió:Por mi ni que lo saquen mañana,no uso la wii como antes y ni que fueran los juegos al 100% jugaria al emulador,perdi la ilusion por la scene en general haceee muuuuuuuuucho tiempo y cada vez que leo comentarios de este emulador y el de n64 me acuerdo de cuando tenia ilusion por ellos,ahora siento total indiferencia.
Extrems escribió:Updated with the latest in ricer technology.
Also now available for GameCube.
Sogun escribió:La verdad es que dos años es mucho tiempo y no hemos tenido muchas noticias de cómo va el proyecto (lo último oficial es de hace cinco meses), pero emukidid nos informa poco a poco en su foro e insiste en que no lo han dejado.
No estaría mal que publicasen un nuevo vídeo con las mejoras aunque aún falte mucho para la próxima beta.
Por otra parte, Not64 tiene nueva versión desde el día 16: http://files.extremscorner.org/wii/apps ... 120216.zip
No la he probado aún pero el autor dice:Extrems escribió:Updated with the latest in ricer technology.
Also now available for GameCube.
Saludos.
Sogun escribió:Ahora mismo están trabajando en dos aspectos gordos del emulador:
-El port del Plugin gráfico Rice, que me parece que por sí solo ya va a mejorar la compatibilidad (de hecho, como también la empeorará en algunos juegos, también lanzarán otra versión con el actual plugin gráfico) y que permitirá la carga de texturas personalizadas.
-La reescritura del Dynarec desde cero, más ligero, más optimizado, más avanzado, mucho mejor. También mejorará la compatibilidad y la velocidad del emulador, pero no esperan tenerlo terminado para la próxima beta sino la siguiente. Así que tienen en mente lanzar al menos dos más.
Hablaron también de una nueva característica "muy molona" pero no sé si al final se aclaró que se trataba de la carga de texturas.
Otra cosa que dijeron es que habría nueva beta de WiiSX antes que de Wii64 pero de esto sí que no han dicho nada más.
Calígula1 escribió:Sogun escribió:Ahora mismo están trabajando en dos aspectos gordos del emulador:
-El port del Plugin gráfico Rice, que me parece que por sí solo ya va a mejorar la compatibilidad (de hecho, como también la empeorará en algunos juegos, también lanzarán otra versión con el actual plugin gráfico) y que permitirá la carga de texturas personalizadas.
-La reescritura del Dynarec desde cero, más ligero, más optimizado, más avanzado, mucho mejor. También mejorará la compatibilidad y la velocidad del emulador, pero no esperan tenerlo terminado para la próxima beta sino la siguiente. Así que tienen en mente lanzar al menos dos más.
Hablaron también de una nueva característica "muy molona" pero no sé si al final se aclaró que se trataba de la carga de texturas.
Otra cosa que dijeron es que habría nueva beta de WiiSX antes que de Wii64 pero de esto sí que no han dicho nada más.
También están trabajando en su proyecto sorpresa secreto...
capitan_link escribió:Quien sabe,quizás este año tengamos sorpresa.
Lloyd Irving escribió:capitan_link escribió:Quien sabe,quizás este año tengamos sorpresa.
O el siguiente.
dantemugiwara escribió:De ansias nada, 2 años son dos años... y si llega a salir otra release...estoy seguro qeu no se notarán 2 años de trabajo (se notara una diferencia algo mayor entre la beta 1.0 y la 1.1)
Esta claro qeu no programan un poco cada semana si no que lo hacen una vez cada mes o dos
Lloyd Irving escribió:Es que si están con 3 proyectos o mas a la vez... asi es imposible que avanzen y no acabarán nunca ni uno.
DRaGMaRe escribió:Que rabia ver nuevos post aquí esperando alguna cosa útil y encontrase con el típico que quiere sumar mensajes para la C/V. En fin...
Me temo que hasta que tengan la versión de PS3 bien pulida no sacarán la versión "conjunta"
* ROMs can be z64 (big-endian) or v64 (little endian), or .n64, of any size
* To install: Extract the contents of wii64-beta1.1.zip to the root of your SD card
* For SD/USB: Put ROMs in the directory named /wii64/roms,
All save types will automatically be placed in /wii64/saves
Lord Othar escribió:he descargado el zip y ahora como lo paso al disco duro usb que tengo? según pone ahí sólo tendría que descomprimirlo en la raiz y listo, cerciorándome de que las roms van en la carpeta /wii64/roms y poco más. Ahora mi pregunta es, en los backups había que pasarlos al disco duro mediante un programa, en este caso no hay que hacer nada especial¿ valdría descomprimir y listo? despues en el home chanel me saldria un acceso directo?