[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Temporal es temporal
A ver si ya nos dejamos de chorradas y decimos de una vez las cosas como son, la Wii U es para niños.
Segun ign, ZombieU puede dejar de ser exclusivo :-?, se podría hacer lo mismo que en wiiU con la plataforma cruzada vita y ps3 o la tableta en xbox, según dice.

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, ha charlado con el portal IGN sobre el desarrollo de Zombi U asegurando que en la compañía gala no descartan que aparezcan en otras plataformas al margen de Wii U.

"Zombi U en su esencia fue diseñado para ser un gran juego de Wii U, y para hacerlo funcionar en otras plataformas tendríamos que cambiar muchas de las cosas que hacen de este juego algo genial", declaró Key. "No digo que no se pueda hacer, sólo que no se haría en seis meses".

Key, eso sí, dejó caer su interés por el juego cruzado entre PS Vita y PlayStation 3, y también entre Xbox 360 y otros dispositivos gracias a SmartGlass, algo que podía paliar la ausencia de mando con pantalla de la propia Wii U. "Hay también conocimiento de que desarrollando el juego para Wii U podríamos ser capaces de transferir no sólo a la tecnología SmartGlass sino también al juego cruzado entre PlayStation 3 y PS Vita".
triki1 escribió:A ver si ya nos dejamos de chorradas y decimos de una vez las cosas como son, la Wii U es para niños.


Si la Wii U fuera para niños el mando no pesaría medio kilo [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:A ver si ya nos dejamos de chorradas y decimos de una vez las cosas como son, la Wii U es para niños.

Sere un niño en 2017 XD
HOYGAN,HOYGAN, que yo lo he puesto para ver las reacciones al escribir algo como ese por parte de un usuario normal, si quieren sacudir metanse con Eurogamer [poraki] [poraki]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -muy-serio

Yo no pienso ni por asomo que sea asi pero me ha hecho gracia el articulo de una web importante y era por dar vidilla al hilo [sonrisa]
Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió:A ver si ya nos dejamos de chorradas y decimos de una vez las cosas como son, la Wii U es para niños.


Si la Wii U fuera para niños el mando no pesaría medio kilo [poraki]


Para niños como este:

Imagen


O para que terminen así xD
Pobre niño... nunca creció :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:HOYGAN,HOYGAN, que yo lo he puesto para ver las reacciones al escribir algo como ese por parte de un usuario normal, si quieren sacudir metanse con Eurogamer [poraki] [poraki]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -muy-serio

Yo no pienso ni por asomo que sea asi pero me ha hecho gracia el articulo de una web importante y era por dar vidilla al hilo [sonrisa]

Que cabronXD
WiiU es para Niños y esto es algo muy serio [qmparto]
Yo creo que es un grado mas, si la Wii era de 8 años para abajo, la Wii U es de 15-16 años para abajo, por eso tiene ya juegos como AC3, Batman [poraki] etc, pero vaya, en realidad yo veo que el Wiimote se puede adaptar mejor por sencillez a un niño de 4 años que el Game pad de Wii U y en realidad todo el mundo puede jugar a sus juegos, personas de 35 jugando en multijugador del New Mario era el anuncio televisivo, es una consola familiar, como la Nes y la Snes y para ello es necesario que muchos de sus juegos sean aptos, pero están enfocando también al juego individual claramente, mas que la Wii, sean menores de 16 o mayores de 30, puede servir en mi opinión para jugar con otros vía online.
triki1 escribió:HOYGAN,HOYGAN, que yo lo he puesto para ver las reacciones al escribir algo como ese por parte de un usuario normal, si quieren sacudir metanse con Eurogamer [poraki] [poraki]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -muy-serio

Yo no pienso ni por asomo que sea asi pero me ha hecho gracia el articulo de una web importante y era por dar vidilla al hilo [sonrisa]


Hombre, Nintendo siempre hace cosas para todos los públicos así que los chavales son un público importante para ellos. Aun así no se yo si ese mando está muy pensado para niños, yo por lo menos tendría mucho miedo de dejárselo a alguno xDD

De todas formas menciona que se dio cuenta de este giro cuando se anunció la 3DS y yo no entiendo como. Si lo que anunciaban eran los juegos que tenían en desarrollo de las sagas famosas thirds (MGS, RE, Tekken, SSF, Samurai y Dinasty Warriors, KH...) para volver a por el jugador de siempre. Cosa que también decían con WiiU y.... va a ser que no xD

Pero bueno, viendo el Nintendo Land ese...
Bueno una vez pasado el titular

Suena a un adiós, el tío se permitía usar a sus amigos de cobayas para sus experimentos sociales made in nintendo, vaya personaje, los juegos son para disfrutarlos no son un experimento social ni querer recrear un anuncio de nintendo de television, me parece lamentable lo de esta mugre.


Los nintenderos soys así? yo no salgo de mi asombro ¬_¬ y el titular para matarlo
Aristoteles escribió:Bueno una vez pasado el titular

Suena a un adiós, el tío se permitía usar a sus amigos de cobayas para sus experimentos sociales made in nintendo, vaya personaje, los juegos son para disfrutarlos no son un experimento social ni querer recrear un anuncio de nintendo de television, me parece lamentable lo de esta mugre.


Los nintenderos soys así? yo no salgo de mi asombro ¬_¬ y el titular para matarlo


Yo no he leído el artículo, pero no creo que por la opinión que te merezca una persona por un articulo de opinión totalmente subjetivo se pueda extrapolar generalizando para caracterizar a un colectivo heterogéneo. No sé cuando dices, "me parece lamentable lo de esta mugre", si te refieres a la persona que ha dado su opinión o a todos los que le guste Nintendo en general.
Don_Boqueronnn escribió:
Aristoteles escribió:Bueno una vez pasado el titular

Suena a un adiós, el tío se permitía usar a sus amigos de cobayas para sus experimentos sociales made in nintendo, vaya personaje, los juegos son para disfrutarlos no son un experimento social ni querer recrear un anuncio de nintendo de television, me parece lamentable lo de esta mugre.


Los nintenderos soys así? yo no salgo de mi asombro ¬_¬ y el titular para matarlo


Yo no he leído el artículo, pero no creo que por la opinión que te merezca una persona por un articulo de opinión totalmente subjetivo se pueda extrapolar generalizando para caracterizar a un colectivo heterogéneo. No sé cuando dices, "me parece lamentable lo de esta mugre", si te refieres a la persona que ha dado su opinión o a todos los que le guste Nintendo en general.


No va por ningun colectivo, solo por el personaje este, la verdad esque no coincido con el en nada, los productos de nintendo pueden ser infatiles pero ello no quiere decir que no estén trabajados o ingeniosos o muy jugables y rejugables, pero con cierto toque infantil desde mi punto de vista.

Lo que digo no lo digo por nadie de aquí eh, que todos estamos comparando opiniones y eso me gusta XD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:De hecho te pongo el ejemplo de 360.

En el devkit tienes una opción para hacer capturas del framebuffer tal cual las genera la consola (sin modificaciones de ningún tipo). El tema es que la resolución de la captura depende obviamente de la resolución a la que está configurada la consola, es decir, pongamos el halo 3 que sabemos que va a 600p, y la consola la tengo a 1080p, pues la captura de la que dispondré estará a 1080p pero eso no indica que el juego vaya a 1080p.


Coñe, esta captura del Reach la saqué directamente de la 360 y va a 576, no me salió a 1080p XD

Imagen



Otiá! Pues tienes un expediente X entre manos, porque la resolución nativa del Halo Reach es 1152x720 (2xAA temporal)... ¬_¬

P.D Algo no cuadra ein?
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:De hecho te pongo el ejemplo de 360.

En el devkit tienes una opción para hacer capturas del framebuffer tal cual las genera la consola (sin modificaciones de ningún tipo). El tema es que la resolución de la captura depende obviamente de la resolución a la que está configurada la consola, es decir, pongamos el halo 3 que sabemos que va a 600p, y la consola la tengo a 1080p, pues la captura de la que dispondré estará a 1080p pero eso no indica que el juego vaya a 1080p.


Coñe, esta captura del Reach la saqué directamente de la 360 y va a 576, no me salió a 1080p XD

Imagen



Otiá! Pues tienes un expediente X entre manos, porque la resolución nativa del Halo Reach es 1152x720 (2xAA temporal)... ¬_¬

P.D Algo no cuadra ein?


Lechugas, lechugas espaciales!!!

Y no estan en full hd, indignante.
ya no se que pensar con wiiU... por el momento mi opinión con lo mostrado hasta ahora es: No la compro hasta que este jodidamente rebajada, pero quien sabe, si muestran algunos juegos que me llamen las cosas pueden cambiar, como lo han hecho en este momento de: compra casi segura a casi seguro que no la compro XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OGA_1080 escribió:ya no se que pensar con wiiU... por el momento mi opinión con lo mostrado hasta ahora es: No la compro hasta que este jodidamente rebajada, pero quien sabe, si muestran algunos juegos que me llamen las cosas pueden cambiar, como lo han hecho en este momento de: compra casi segura a casi seguro que no la compro XD


+10000000000 es increible lo de bajo coste que esta echa. Ni si quiera tiene salida optica como pueden hacer un objeto tan echado a la antigua. yo no me la compro por mas de 150€. porque si encima en unos años me sale un dolphin 2 que mueva sus juegos mejor que la consola y con funciones que no tiene la consola entonces ya me pego un tiro.
Pero si os gusta sus juegos exclusivos porque no la vais a comprar, para multis están las otras, pero los juegos de nintendo solo aparecen en las consolas de nintendo.

Porque tarde o temprano aparecerá, Zelda, Metroit, Animal Crosing entre otros, no se al final la compras por la que la compras.

Yo no voy a comprarla ni que me la regalen con los fosquitos pero las cosas en su sitio.
Yo no voy a negar que no me atraiga un mario galaxy o un zelda con todo su esplendor en hd y con la potencia de al menos xbox360.
Aristoteles escribió:Pero si os gusta sus juegos exclusivos porque no la vais a comprar, para multis están las otras, pero los juegos de nintendo solo aparecen en las consolas de nintendo.

Porque tarde o temprano aparecerá, Zelda, Metroit, Animal Crosing entre otros, no se al final la compras por la que la compras.

Yo no voy a comprarla ni que me la regalen con los fosquitos pero las cosas en su sitio.


Desde luego esa es la cosa. Yo viendo con lo que va a salir no me interesa.

Cuando tenga una base de juegos me lanzaré a ello. Probablemente de segundamano y con juegos interesantes para que me salga económico.
Aristoteles escribió:Segun ign, ZombieU puede dejar de ser exclusivo :-?, se podría hacer lo mismo que en wiiU con la plataforma cruzada vita y ps3 o la tableta en xbox, según dice.

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, ha charlado con el portal IGN sobre el desarrollo de Zombi U asegurando que en la compañía gala no descartan que aparezcan en otras plataformas al margen de Wii U.

"Zombi U en su esencia fue diseñado para ser un gran juego de Wii U, y para hacerlo funcionar en otras plataformas tendríamos que cambiar muchas de las cosas que hacen de este juego algo genial", declaró Key. "No digo que no se pueda hacer, sólo que no se haría en seis meses".

Key, eso sí, dejó caer su interés por el juego cruzado entre PS Vita y PlayStation 3, y también entre Xbox 360 y otros dispositivos gracias a SmartGlass, algo que podía paliar la ausencia de mando con pantalla de la propia Wii U. "Hay también conocimiento de que desarrollando el juego para Wii U podríamos ser capaces de transferir no sólo a la tecnología SmartGlass sino también al juego cruzado entre PlayStation 3 y PS Vita".


De los pocos juegos exclusivos y lo convierten en un port...
Pues mi idea era pillarla en abril del 2013 que es cuando saco el montepio, pero dije, no, la pillo de inicio, ahora mismo creo que me espero a ver como va la cosa, aunque las navidades consumistas ya sabeis como son. Pero ahora mismo la idea es pillarla en abril que ya sabremos si cojea por algún lado y si en 5 meses de vida han salido juegos como Dios manda. La idea es pillarla con algún pack, y esa fecha la veo bien, porque sino despega del todo creo que harán algún pack "jugoso" y eso siempre es bueno. Yo la pillo si o si, pero de ellos depende de cuando, eso sí, la fecha tope es abril.

Saludos, bunbury.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALGUN ERUDITO que nos ilustre que de potente son estos datos si es que son potentes:

Cita:
Specifications at a glance

AMD Fusion APU - Codenamed 'Liverpool'
AMD x86 Quad Core at 3.2 GHz
ATI r10xx (3rd generation) GFLOPS at 800 MHz and 1843 - Codename "Tahiti"
Unified 2GB of memory (still uncertain, this can be 4GB)
Blu-ray
HDMI 1.4 - 1080p output
320GB + HDD
16GB Flash Memory


al parecer eso son los datos de la supuesta ps4 o almenos es con esa especificaciones que las desarrollladoras estan desarrollando para la futura ps4.

Pd: al final o por lo menos por ahora no tendra 2048p. y puede que amplien su memoria a 4gb..me sigue pareciendo poco espero que aumenten de ahi.
songoku1910 escribió:ALGUN ERUDITO que nos ilustre que de potente son estos datos si es que son potentes:

Cita:
Specifications at a glance

AMD Fusion APU - Codenamed 'Liverpool'
AMD x86 Quad Core at 3.2 GHz
ATI r10xx (3rd generation) GFLOPS at 800 MHz and 1843 - Codename "Tahiti"
Unified 2GB of memory (still uncertain, this can be 4GB)
Blu-ray
HDMI 1.4 - 1080p output
320GB + HDD
16GB Flash Memory


al parecer eso son los datos de la supuesta ps4 o almenos es con esa especificaciones que las desarrollladoras estan desarrollando para la futura ps4.



2 GB de ram....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
songoku1910 escribió:ALGUN ERUDITO que nos ilustre que de potente son estos datos si es que son potentes:

Cita:
Specifications at a glance

AMD Fusion APU - Codenamed 'Liverpool'
AMD x86 Quad Core at 3.2 GHz
ATI r10xx (3rd generation) GFLOPS at 800 MHz and 1843 - Codename "Tahiti"
Unified 2GB of memory (still uncertain, this can be 4GB)
Blu-ray
HDMI 1.4 - 1080p output
320GB + HDD
16GB Flash Memory


al parecer eso son los datos de la supuesta ps4 o almenos es con esa especificaciones que las desarrollladoras estan desarrollando para la futura ps4.



2 GB de ram....


si eso lo estan discutiendo de que al final llevara 4 pero aun asi me parece poquisimo.
Pone ahí que posiblemente crezca a 4 Gb y que será GDDR5, pero claro, todo esto está por confirmar.

Ambas máquinas (MS y Sony) están ahora mismo en la fase donde más cambios de hard y actualizaciones pueden tomar.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiku escribió:Pone ahí que posiblemente crezca a 4 Gb y que será GDDR5, pero claro, todo esto está por confirmar.

Ambas máquinas (MS y Sony) están ahora mismo en la fase donde más cambios de hard y actualizaciones pueden tomar.


Ya eso esta claro. pero con estas especificaciones cuanta seria la diferencia respecto a ps360?!?!?
yo no sé gran cosa, pero si no sabes características ni de la ram ni de la cpu, poco se puede decir.

lo único la familia de la gráfica, si es que es esa.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cita:
El hardware

Si algo es un objetivo para mí era que se estaba haciendo espera de una fotografía de la PlayStation 4 en sí, pero esto no es tristeza. La PlayStation 4 todavía está sólo en el papel, pero una consola para los desarrolladores y sólo unas pocas personas saben cómo seleccionar el dispositivo en realidad realmente parece. Sony también encontramos que no es necesario el aspecto de la PS4 para compartir con los desarrolladores, porque aquí simplemente no tienen nada. Por supuesto, a continuación, Sony también un buen punto, pero esto es obviamente malo para nosotros.

Lo que tenemos es un documento muy completo de las especificaciones de la PlayStation 4. Por lo tanto, la PlayStation 4 AMD Fusion APU se obtiene con la CPU y la GPU se sientan juntos en el mismo chip. El nombre en clave para este chip es que los desarrolladores Según 'Liverpool' sería hacer mella en el "Real Talk" sobre 10 veces más largo que el de la PS3 puede. Sería una CPU de cuatro núcleos AMD x86 funcionando a 3,2 GHz, que contienen "Steamroller" el nombre en clave saber. La GPU es un r10xx ATI a 800 MHz con 1843 GFLOPS, este es el nombre en código "Tahití". Este chip también se incluyen en los procesadores AMD Radeon HD 7970, ambos chips (CPU y GPU) de 28nm son los procesadores.

En términos de memoria, hay mucha incertidumbre con la PlayStation 4, al igual que el plan inicial para Sony 2 GB de memoria unificada en la máquina se detenga. Esto sigue siendo sólo un punto para la discusión y los desarrolladores de preguntarse si esto realmente puede ser llevado hasta 4 GB, estas elecciones son vistas por parte de Sony. A modo de comparación, la Wii que lo haría para contener 1,5 GB de memoria.

En cuanto a la unidad de disco de la PlayStation 4 volverá a estar equipados con Blu-Ray, el espacio ofrece un disco Blu-Ray (50 GB) es, de hecho sigue siendo suficiente y por lo que utilizar esta tecnología. La parte trasera de la PS4 tendrá un puerto HDMI 1.4 para meter y que tendrá una potencia máxima de 1080 y no el mencionado 2048p.

En total, durante el lanzamiento de dos PlayStation 4 están disponibles, sólo cuentan con una unidad de disco duro de más de 320 GB. En cuanto a los paquetes, no hay planes concretos de Sony. Lo que la diferencia exacta entre los dos que no lo sé, pero esto es probablemente sólo el tamaño del disco duro. Además, la PS4 tendrá un lugar especial para los parches, el sistema operativo, etc esto es almacenado en un interno de 16 GB de almacenamiento flash.


estará traducido por google.

No se si ayudará es toda la noticia.
Esos son supuestos datos que salieron hace tiempo y que yo no me los termino de creer más que nada porque no veo necesidad en pasar de PowerPC a X86 (con lo que ello implica además de no suponer ningún beneficio más bien todo lo contrario) además de que las especificaciones son muy pobres. Después tienes otros rumores que dicen que llevará una versión evolucionada de Cell con una nvidia.

Además en cuanto han puesto esto:
"La parte trasera de la PS4 tendrá un puerto HDMI 1.4 para meter y que tendrá una potencia máxima de 1080 y no el mencionado 2048p." he parado de leer, es falso, la intención declarada de Sony son los 4K en 2D (coinciden en fechas con la comercialización de los televisores oled 4k). Los rumores de AMD me suenan a lo mismo de Labarre en su momento es como si AMD intentase colar Trinity a alguien...

Un saludo.
Yo no se lo que llevara pero basandome en lo dicho no creo que sean esas. La diferencia con WiiU no seria tan grande como se ha comentado aqui (A falta de saber specs mas concretas claro).
Aunque sepamos que una de las 2 va a ser mas potente que la otra (Todos suponemos que microsoft pero a saber si nos llevamos una sorpresa xD) se ha dicho que la diferencia entre ambas respecto WiiU podia ser incluso mas grande que en esta gen, asi que...
para hablar de ps4 este no es el hilo
dragonsacred escribió:para hablar de ps4 este no es el hilo


Tienes razón [eric... a no que no eres moderador.
dragonsacred escribió:para hablar de ps4 este no es el hilo


Mr. Mod actua de nuevo.
Viene a cuento porque han preguntado por las diferencias que habría entre lo que se sabe de Wiiu y esas supuestas especificaciones y haberlas las hay a favor del supuesto AMD ese pero sólo en cuanto a la gráfica el procesador de cuatro núcleos de AMD no sería mucho mejor que el de IBM (y no me extrañaría que incluso tuviera peor rendimiento). En cuanto a la gráfica ahí habría que saber más cosas de ambas (unidades shaders, bus de memoria, velocidad de las memorias y demás). Ya digo que esa supuesta AMD parece más control de daños que especificaciones reales.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:para hablar de ps4 este no es el hilo

Reporta [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias por contestar a mi tambien me parece pobre y sobretodo que no tenga 4k se me hace raro puesto asi ellos patrocinan mejor sus tv y la consola.

bueno pues se habra de esperar un año para poder saber algo. jejeejejejejejje
silenthill escribió:Además en cuanto han puesto esto:
"La parte trasera de la PS4 tendrá un puerto HDMI 1.4 para meter y que tendrá una potencia máxima de 1080 y no el mencionado 2048p." he parado de leer, es falso, la intención declarada de Sony son los 4K en 2D (coinciden en fechas con la comercialización de los televisores oled 4k). Los rumores de AMD me suenan a lo mismo de Labarre en su momento es como si AMD intentase colar Trinity a alguien...

Un saludo.

uhm...yo dudo bastante que pretendan meter la resolución 4k en la siguiente generación, sinceramente.
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:para hablar de ps4 este no es el hilo

Reporta [+risas]


encantado, no tener boton no implica q no pueda mandar privados, verdad?
kxalvictor escribió:
silenthill escribió:Además en cuanto han puesto esto:
"La parte trasera de la PS4 tendrá un puerto HDMI 1.4 para meter y que tendrá una potencia máxima de 1080 y no el mencionado 2048p." he parado de leer, es falso, la intención declarada de Sony son los 4K en 2D (coinciden en fechas con la comercialización de los televisores oled 4k). Los rumores de AMD me suenan a lo mismo de Labarre en su momento es como si AMD intentase colar Trinity a alguien...

Un saludo.

uhm...yo dudo bastante que pretendan meter la resolución 4k en la siguiente generación, sinceramente.

Yo también lo dudo bastante, primero que consigan que vaya todo a 1080p y a 60fps y luego ya veremos.
Resolución 4K para la próxima generación? Estamos tontos o es que estamos tontos? A ver si va a ser verdad éso que decía Homer Simpson de que la tele se ve mejor que la propia realidad XD
Es intención declarada por parte de SONY llegar a los 4k en 2D para PS4. En 2D no en 3D, para el 3D 1080p. Es para dar soporte a las películas 4k y a los televisores oled 4k que Sony comercializará a partir del 2014.

Un saludo.
No veo descabellado, aún así, que quizás si que quieran llegar al rango de las 2k de forma anecdótica.

Me explico: pocos juegos podrán llegar o acabarán usándola (como los 1080p en este generación, que los podemos contar con los dedos), pero los que hayan pueden servir de reclamo para la introducción de las teles 2k-4k de aquí 3-4 años.

Sin más, el grueso serán 1080p.
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:para hablar de ps4 este no es el hilo

Reporta [+risas]


encantado, no tener boton no implica q no pueda mandar privados, verdad?


Te invito a ello. Es una buena forma de seguir llamando la atención. O te banean o te hacen moderador, no va a haber término medio. XD
PeReA escribió:Resolución 4K para la próxima generación? Estamos tontos o es que estamos tontos? A ver si va a ser verdad éso que decía Homer Simpson de que la tele se ve mejor que la propia realidad XD


Hombre, el iPad nuevo ya va a 2K.
sanosukesagara escribió:Te invito a ello. Es una buena forma de seguir llamando la atención. O te banean o te hacen moderador, no va a haber término medio. XD


pues nada, ya he mandando privados, y me han dicho que aqui el offtopic esta permitido, asiq nada, me piro, seguir con vuetro hilo de hablar de lo que querais.........
dragonsacred escribió:me piro, seguir con vuetro hilo de hablar de lo que querais.........


A ver si es verdad XD, mas que nada por que el grueso de tus mensajes aquí son para quejarte del offtopic y vas a estar mas agusto en el otro hilo que los hay menos, aunque algo me dice que tu ciclo volverá a repetirse, vendrás de nuevo a quejarte del offtopic, te volveras a poner en contacto con los mods y estos te volveran a decir que aquí está mas permitido el offtopic, como ya te han dicho mas de una vez.
Que es eso del 4k? Si es los mas de 2000p que alguien ha dicho dudo que eso se vaya a ver en la proxima generacion ni parece siquiera util.

A mi esas specs ya me parecerian un salto grande si la ram fueran 4 y fuera mucho mas rapida como se dijo, ademas del enorme salto en la grafica. Respecto a wiiu.
15602 respuestas