A mi como juego me ha gustado, pero como Zelda, me ha decepcionado... lo que no quita que me siga pareciendo un buen Zelda (para mi, el orden de los tres mejores Zeldas de sobre mesa es: Ocarina of Time, Link to the Past y Twilight Princess).
Altarea de Skyward Sword me parece muy "vacia", no se... yo creia que "volar" por Altarea seria otra cosa cuando me decian que seria como navegar por el Mar de Wind Waker (incluso en el mar de Wind Waker habian mas islas y cosas que hacer...) Altarea esta demasiado vacia y limitada, cuando bajas a los "templos" estan igual de vacios, es decir, interaccion minima, pero te complican la vida para que puedas hacer la mazmorra de cada localizacion (bosque, desierto, etc...), pero ojo!! no lo digo como si el juego no me hubiera gustado, simplemente, me esperaba algo mas y mejor, ya no hablo de graficos (correctos para mi), si no del juego en si.
Para mi, no hay un mal Zelda (vale, el Zelda II de NES podriamos decir que es malote... pero es malo como Zelda, por que como juego, pues hay de peores
).
Es obvio que si podemos hacer un Ranking del mejor al peor, con gustos dispares pero creo que coincidiriamos bastante los que hemos jugado a todos los Zeldas.
En fin, no se por que siempre me acabo desviando... jaja.
Asi que Wii tendra 1 Giga de Ram (o giga y medio), pues no esta mal, supongo que necesitan de esa Ram para gestionar las dos pantallas (y aun asi, bajaran a 30 FPS si estan las dos conectadas), esa Ram no sera exclusiva para los juegos, esta claro.