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Tukaram escribió:Lo peor que ha hecho nintendo esta generacion ? Basura ? mediocre?¿
joder como esta el patio en fin lo dicho nunca entendere ese "resquemor"
yo creo que muchos lo que quereis es que todos los juegos sean tanto o mejores que el ALTP o el Ocarina y eso es imposible ambos juegos dejaron el liston demasiado alto
esta claro que es otro caso Twin Snakes o te encanta o te parece una mierda de caballo
Salu2
VySe escribió:El problema de los Zelda de sobremesa es que se han estancado salvo 2 o 3 "novedades". Y eso hay un gran sector de jugadores que lo ha notado con SS. Por ejemplo todo lo contrario que los Mario 3D plataformas en sobre mesa. Salvo Sunshine que fue un experimento asi asi, lo que consiguieron con Galaxy por ejemplo si es una innovación en la saga sin perder sus origines ni la esencia. Y a Zelda en sobremesa para mi entender le pasa que se ha estancado de una manera brutal.
alucardson escribió:josemurcia escribió:Tukaram escribió:sigo sin entender la polemica que hay con el SS a mi me parece un juego cojonudo y desde luego muy superior a la media de esta generacion
que no es el mejor Zelda del mundo ok pero tampoco es el PEOR
pero joder algunos lo vendeis como si fuera peor que el Big rigs
Salu2
Pues no se, me parece de lo peor que na hecho nintendo esta generación, y comparados con los 2 galaxys me parece hasta malo, y ya si lo comparamos con el TP mejor ni hablamos...
+1
Yo lo que no entiendo es las ganas de justificar juegos mediocres con basuras. Que estamos hablando de una de las sagas mas renombradas de la historia de los videojuegos. Lo lógico es mantener el listón alto, y esta cayendo cada vez mas.
sabran escribió:Con las sagas miticas siempre se espera una calidad. Un ejemplo es el RE5 que como juego de accion me parece de 10 pero como resindent de 0.
don pelayo escribió:Tukaram escribió:Lo peor que ha hecho nintendo esta generacion ? Basura ? mediocre?¿
joder como esta el patio en fin lo dicho nunca entendere ese "resquemor"
yo creo que muchos lo que quereis es que todos los juegos sean tanto o mejores que el ALTP o el Ocarina y eso es imposible ambos juegos dejaron el liston demasiado alto
esta claro que es otro caso Twin Snakes o te encanta o te parece una mierda de caballo
Salu2
Si tú ves resquemor donde hay decepción, lo mismo es que el resquemor lo sufres tú cuando lees opiniones que chocan frontalmente con la tuya. En serio, ha quedado claro que te ha encantado el Zelda SS. Hay gente que, como yo, opina que es el peor Zelda que ha jugado.
Tukaram escribió:
No lo decia por ti en concreto y por eso lo he puesto en comillas pero es que algunos diciendo que es lo peor que ha hecho nintendo en esta generacion por ej es pasarse varios pueblos
sobre la dificultad si que por ai no paso puede ser sencillo si estas acostumbrado a la saga (yo tambien me lo he pasado sin ver el game over ) pero el aumento comparado con el TP que es extremadamente facil se nota por ej en dificultad de jefes o en enemigos puesto que en SS son un puzle en si mismo no basta con molerlos a palos y ya
tambien recordar que Nintendo hace juegos para TODOS los publicos que esperabais un ninja gaiden ? es mas los que tenemos el culo pelao ya de pasarnos Zeldas es normal que nos resulte facil porque tenemos experiencia en la saga y viendo los templos etc es facil inmaginarse por donde van los tiros en cuanto a puzles y tal a un novato no le resultara tan facil el juego (pero tampoco imposible hasta el punto de frustrarse y mandarlo a la M)
de todas formas esto seria mejor trasladarlo al hilo de zelda que para eso esta
sobre la ram algun expero que me ubique cuanta ram tienen 360 o ps3 para comparar ?
Salu2
reberes escribió:En una tienda de UK ya han listado la consola en 280 libras (Casi 350€). La tienda es ShopTo (Y me han enviado el correo diciendo que ya se podia reservar).
Yo no se cuanto costara el tablet solo, pero 350 por esta tecnologia barato no es que digamos...
reberes escribió:Pero lo de xtralife si ves los comentarios es de abril el precio (Hasta dan fecha)
ShopTo lo ha actualizado hoy y de momento no dan fecha. Para mi tiene mas veracidad ShopTo la verdad (No digo que vaya a ser ese el precio pero si lo ponen es que algo les han filtrado).
don pelayo escribió:Tukaram escribió:Lo peor que ha hecho nintendo esta generacion ? Basura ? mediocre?¿
joder como esta el patio en fin lo dicho nunca entendere ese "resquemor"
yo creo que muchos lo que quereis es que todos los juegos sean tanto o mejores que el ALTP o el Ocarina y eso es imposible ambos juegos dejaron el liston demasiado alto
esta claro que es otro caso Twin Snakes o te encanta o te parece una mierda de caballo
Salu2
Si tú ves resquemor donde hay decepción, lo mismo es que el resquemor lo sufres tú cuando lees opiniones que chocan frontalmente con la tuya. En serio, ha quedado claro que te ha encantado el Zelda SS. Hay gente que, como yo, opina que es el peor Zelda que ha jugado.
Hoy venimos con una de esas noticias que no nos gusta dar. Silicon Knights, mayormente conocidos por el fantástico Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, título exclusivo de Nintendo Gamecube y de gran reconocimiento, podría no sobrevivir a sus serios problemas, que según parece no han hecho más que agravarse. La compañía, que debido al fracaso estrepitoso de Too Human y a los continuos retrasos de éste y The Ritualist ya había disminuido su plantilla de 150 trabajadores en 2007 a los 40 actuales, recibe la que parece el último clavo en el ataúd; la victoria de Epic Games en el largo litigio legal referente al uso del Unreal Engine 3. La situación, que recientemente se agravó aún más con el descalabro de X-Men Destiny, se convierte así en crítica para Silicon Knights. Y es que los cerca de 5 millones de Dólares que la compañía de Denis Dyack debe ahora a Epic han acabado, al parecer, con la paciencia de Nintendo, hasta ahora benefactora y máxima accionista de la compañía, que podría haber dicho basta y terminado de arrojar a Silicon Knights al abismo de la desaparición, muriendo el rumoreado Eternal Darkness 2 para WiiU en el proceso, una terrible noticia para el género de terror, que perdería así uno de sus estandartes que, aunque poco conocido, era de la más absoluta calidad. Desde SpekSNK estaremos expectantes para ver cómo termina el peliagudo asunto.
Tukaram escribió:
lo que no entiendo es como dicha empresa despues de 2 descalabros seguidos no se concentro a tope en el ED2 para salir del pozo
Salu2
urtain69 escribió:Tukaram escribió:
lo que no entiendo es como dicha empresa despues de 2 descalabros seguidos no se concentro a tope en el ED2 para salir del pozo
Salu2
Mira sega, que no saca el shenmue 3 ni "p´atras" ...
It's safe to say that last year's Wii U E3 debut left us with more questions than we had answers. It was clear that Nintendo has once again stepped back from the technological arms race that had cost its competitors billions in losses, and was focusing on controller-driven concept games that it felt had a greater chance of mainstream success. However, at the same time, the console was being released seven years after the debut of Xbox 360, so surely it had to reflect the generational leaps in technology we've seen since then? The demos suggested otherwise and, one year later, the evidence suggests that not a great deal has changed.
But Nintendo's E3 showing effectively confirms that there is no unambiguous, generational leap in raw processing power here compared to the current HD consoles, and prior claims that the machine hosts twice the power of the Xbox 360 clearly ring hollow.
Instead, the assets released by Nintendo in particular are notable in how "lo-fi" they are: its own screenshots confirm that some of its most simplistic titles are running at basic 720p resolution with no kind of anti-aliasing whatsoever, just like its demos were a year ago. A closer look at the showcase titles Nintendo debuted at its E3 press conference also shows a puzzling lack of consistency in performance that we wouldn't expect to see in a console based on mature tech less than six months out from release, which we can only explain by the idea that the second screen is imposing more of a drain than we might have otherwise thought. The company's spiritual successor to pack-in title Wii Sports - Nintendo Land - is an interesting example of this inconsistency. In theory this is "home territory" where Nintendo should revel in what it does best. While the concepts and charm are there, the trademark 60Hz update is inconsistent to say the least in certain areas - puzzling for such a visually sparse title.
As you would hope, New Super Mario Bros. U achieves a flawless 60Hz performance
Analysis confirms that Pikmin 3 runs at a fairly solid 30 frames per second, with just the occasional, minor drop in frame-rate when effects work pushes the hardware a little more. This does not tally with a report from the showfloor, where an unnamed rep said it will ship at 60Hz. Of all of the Nintendo titles on display, it's Pikmin 3 that had the most modern attributes in terms of what was being rendered on-screen, and the adherence to 30 frames per second once again strongly suggests that the core hardware represents no fundamental leap in capabilities over what current-gen consoles offer. While we should fully expect optimisation efforts in the time before release, it's highly unlikely that ballpark performance will change radically.
- Ballpark Performance
Darksiders 2 15-60FPS
Mass Effect 3 Cinematics 30FPS, Gameplay 60FPS
Tank Tank Tank 30FPS
Tekken Tag Tournament 2 Cinematics 30FPS, Gameplay 60FPS
Trine 2: Director's Cut 30FPS
Ninja Gaiden 3 30FPS
Aliens: Colonial Marines 30FPS
Assassin's Creed 3 30FPS
Rayman Legends 30FPS
Arkham City is an interesting case in that we have a game that by default has a whole series of enhancements available to the developers courtesy of the existing PC version.Many of these are DirectX 11-based, so almost certainly beyond the reach of the Wii U GPU, but there are a range of tweakables available within the inner workings of the Unreal Engine - draw distance and the like - that the creators of the new version could draw upon.First up, in this comparison shot taken from Two-Face's head-to-head with Catwoman, we find that the Wii U version offers up obvious improvements in terms of texture resolution... it would demonstrate that brand new assets have been created for the Wii U version that would more fully utilise the 25GB of Blu-ray storage - something we didn't even see in the PS3 game.
Arkham City continued: First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
The scene is dramatically transformed but where there are some new additions, we also see cutbacks too. Long-range draw distance appears to be pared back noticeably, while in the mid-distance we see missing buildings, and the introduction of minor new scenery like additional water towers. Curiously, thin geometry seems to be entirely absent in places for some reason. We won't draw definitive conclusions until we're hands-on with actual code but it does seem to suggest that elements have been added and removed to better suit the capabilities of the hardware.
We're also fairly sure that the basic console 720p presentation has been augmented with FXAA or some equivalent post-process anti-aliasing, which is present in all the gameplay clips, but disabled when "detective vision" is in play. The PS3 and 360 versions feature no anti-aliasing at all.
Reports continue to emerge from sources suggesting that Wii U is significantly more powerful than the current batch of titles may lead us to believe - the obvious inference being that these games have been created on incomplete hardware, perhaps with development tools that are still evolving, by studios unfamiliar with the hardware.
However, to survive the upcoming transition from the current HD consoles to their enormously improved successors, Wii U needs enough grunt to at least part-way bridge the generational gap - and there was scant evidence at E3 that the raw power required to do this was on tap. If it is a matter of getting to know the hardware and coaxing out maximum performance, the question is whether the third parties are prepared to invest the required time and effort.
In the medium term we should expect to see a new range of "cross-gen" titles come to market - the likes of the Unreal Engine 3-powered Star Wars 1313 and Ubisoft's spectacular Watch Dogs are likely to be amongst their number. These titles are almost certain to arrive on the existing HD consoles, but Wii U versions for these and many other key 2013 titles remain unannounced and there was a palpable lack of more current games in the launch line-up.
tiku escribió:...........
triki1 escribió:tiku escribió:...........
Desde aqui quiero felicitar a Nintendo por tener en expectacion al sector del videojuego y a muchos de los seguidores con un hardware cuya capacidad ha quedado ampliamente demostrada soportando increibles resoluciones y framerate, algo nunca visto...........meeeeeeeeehhhhhhhhh, error, algo siempre visto en este mundillo desde hace mas de 10 años..... pero bueno, da lo mismo, sale Mario, Kink, Yoshi y Fox, hay que alabrar a la compañia por tal depliegue tecnologico en su nuevo mando.................meeeehhhhhhhhhhhhhh, error, no multitouch, resolucion ridicula............bueno, da lo mismo, sale Mario, Yoshi, Link y compañia, los cuales disfrutermos con su gran despliegue online...........meeeeehhhhhh, error, ¿ alguien sabe algo del online? existe? que capacidades tiene?.........
Y paso de seguir que tengo que ir a currar.
PD: En multiples foros los seguidores de Nintendo contando pixeles y buscando diferencias inapreciables en los ports para asi alabar la superioridad de la Wii U respecto a consolas de hace 7 años, curioso, todo éste tiempo poniendo a parir a la gente por la misma actitud que estan tomando ahora, curioso......
Valvemi escribió:triki1 escribió:tiku escribió:...........
Desde aqui quiero felicitar a Nintendo por tener en expectacion al sector del videojuego y a muchos de los seguidores con un hardware cuya capacidad ha quedado ampliamente demostrada soportando increibles resoluciones y framerate, algo nunca visto...........meeeeeeeeehhhhhhhhh, error, algo siempre visto en este mundillo desde hace mas de 10 años..... pero bueno, da lo mismo, sale Mario, Kink, Yoshi y Fox, hay que alabrar a la compañia por tal depliegue tecnologico en su nuevo mando.................meeeehhhhhhhhhhhhhh, error, no multitouch, resolucion ridicula............bueno, da lo mismo, sale Mario, Yoshi, Link y compañia, los cuales disfrutermos con su gran despliegue online...........meeeeehhhhhh, error, ¿ alguien sabe algo del online? existe? que capacidades tiene?.........
Y paso de seguir que tengo que ir a currar.
PD: En multiples foros los seguidores de Nintendo contando pixeles y buscando diferencias inapreciables en los ports para asi alabar la superioridad de la Wii U respecto a consolas de hace 7 años, curioso, todo éste tiempo poniendo a parir a la gente por la misma actitud que estan tomando ahora, curioso......
Pues tu estás haciendo lo mismo.
Que ridiculos que soys unos y otros. Que esto no es una guerra entre PP y PSOE ni entre Barça y Madrid, que esto son VIDEOJUEGOS PARA DIVERTIRSE.
Parce que alguno se olvida de eso.
triki1 escribió:PD: En multiples foros los seguidores de Nintendo contando pixeles y buscando diferencias inapreciables en los ports para asi alabar la superioridad de la Wii U respecto a consolas de hace 7 años, curioso, todo éste tiempo poniendo a parir a la gente por la misma actitud que estan tomando ahora, curioso......
Kei00 escribió:Los que comparan WiiU con consolas de hace 7 años son los dueños de estas, igual que hicieron con Wii. Los que tienen consolas de Nintendo saben de sobra que la potencia no va a ser su punto fuerte, y de WiiU esperábamos algo ligeramente superior a PS360, sin ir mucho más allá (720p a 60fps o 1080p a 30fps, HD).
Precisamente siempre se presume de lo que se tiene, no de lo que se carece, por lo que los que siempre inician los debates de potencia son aquellos que no tienen Wii y no les interesa WiiU. Está claro que dos no riñen si uno no quiere, pero el cansinismo de algunos hace que termines metiéndote en esos debates de potencia quieras o no.
A nadie se le escapa a estas alturas qué es WiiU y cual es su propuesta, y si a eso acompaña un buen catálogo y un precio bajo (como presume Reggie), será una opción muy a tener en cuenta para la next gen.
Esta gen pude combinar una Wii y una PS3 gracias a que no me las pillé de lanzamiento, y así me llevé, en cierto modo, dos por el precio de una. Para la próxima no descarto hacer lo mismo y pillar WiiU+PS4/XBOX720, pero como siempre, hasta que no vea precios y juegos que me interesen nanai.
sanosukesagara escribió:Si, tienes razón, los seguidores de Nintendo no esperaban potencia, pero si juegos. A mi me ha parecido super triste el lineup de inicio. Conmigo que no cuenten.
Ni potencia, ni juegos (en mi opinión).
Kei00 escribió:Los que tienen consolas de Nintendo saben de sobra que la potencia no va a ser su punto fuerte,.
guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo.
lherre escribió:Kei00 escribió:Los que tienen consolas de Nintendo saben de sobra que la potencia no va a ser su punto fuerte,.
Mande? N64, Super Nintendo y GC eran consolas con una potencia acorde al resto de máquinas del mercado.
Rosencrantz escribió:guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo.
This.
wabo escribió:Rosencrantz escribió:guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo.
This.
No lo tengo tan claro. Cuando Sony y MS estrenen sus respectivos "Onlive", además del resto de novedades, os van a hacer un C-C-COMBO BREAKER.
Teniendo en cuenta que AÚN no tenemos fecha de lanzamiento...
wabo escribió:Rosencrantz escribió:guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo.
This.
No lo tengo tan claro. Cuando Sony y MS estrenen sus respectivos "Onlive", además del resto de novedades, os van a hacer un C-C-COMBO BREAKER.
Teniendo en cuenta que AÚN no tenemos fecha de lanzamiento...
Ronaldinho10 escribió:Yo no lo tengo tan claro... Si quiero 'nubes', miro al cielo xD
No medio físico, no party.
guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo. Por lo que se ha visto, parece una mezcla de XBL con Facebook, aunque habrá que ver cómo es finalmente.
fearandir escribió:guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo. Por lo que se ha visto, parece una mezcla de XBL con Facebook, aunque habrá que ver cómo es finalmente.
Lo unico que han mostrado del online es su capacidad como red social o comunidad. La videoconferencia han dicho que solo desde el menú, no han mentado el chat de voz y no han diocho nada de nada del sistema online.
Y por cierto, cada comentario pasara por una cola de validación de al menos 30 minutos.
Kei00 escribió:fearandir escribió:guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo. Por lo que se ha visto, parece una mezcla de XBL con Facebook, aunque habrá que ver cómo es finalmente.
Lo unico que han mostrado del online es su capacidad como red social o comunidad. La videoconferencia han dicho que solo desde el menú, no han mentado el chat de voz y no han diocho nada de nada del sistema online.
Y por cierto, cada comentario pasara por una cola de validación de al menos 30 minutos.
Es normal que no hablen del online cuando no han mostrado ningún juego que "haga uso" del online. De todas formas, con EA y Valve trabajando en el online de WiiU no creo que quede muy mal la cosa.