[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Hace unas semana Nintendo nos iba a dejar con el culo torcido con la potencia grafica 360X5. Ahora que hemos visto esa "potencia" nos agarramos al online. Cuando veamos el online, que se esta mostrando como facebook con censura y retardo, nos agarraremos a los juegos que vendran pero que no saldran.

Esto es divertidisimo.
Siempre queda el discurso de la diversión xD
Lo de las aportaciones con revisión de mínimo 30 minutos cambiara el modo de entender la comunicación entre personas en el mundo. Volveremos a utilizar el correo ordinario por el asco XD
wabo escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo no lo tengo tan claro... Si quiero 'nubes', miro al cielo xD

No medio físico, no party.


Lo habrá ;)

Lo guay del onlive no es que tienes el juego corriendo en maquinones que te lo ofrecen con todo a tope? Si hay un hardware fisico los juegos estarán delimitados por el mismo, imagino. O podrás elegir entre jugar con tu copia fisica a 1080p a 30 fps con caidas puntuales y con AA bajito frente a tu copia digital a 1080p a 60 fps y con AA alto?
Puede elegir jugar mientras instalas o descargas el juego ;)
Con una buena conexión, claro, se supone que los inconvenientes de los parches y demás desaparecen porque para ti sería transparente. ¿Hay parche? Se lanza la versión en servidor, que ya está actualizada, mientras se actualiza tu copia local. ¿No hay parche? Se lanza la copia local.

Rizando el rizo, y si lo hacen muy bien, incluso se podría "saltar" de un modo a otro entre pantallas de carga haciendo que se ejecutase la primera fase por streaming y, cuando cargase la segunda, pasar sin transiciones a la copia local pero como digo eso si hay que hacerlo muy bien y no tiene pinta de que vayan a lograr una integración tan buena.

Cabe la posibilidad de que haya versión "premium" para los Gold/+ y "normal" para los que van de gratis, con pérdidas para los segundos en calidad de imagen. Pueden jugar la baza de dar un servicio demasiado deficiente gratis, suficientemente bueno para "publicitarlo" y suficientemente malo para que si o si te pases a premium [+risas]

PD: Todo lo anterior es la idea, si consiguen llevarla a cabo (o no) total o parcialmente ya lo veremos. La tecnología está ahí.
PD2: Con las specs que van a montar las futuras consolas, olvidaos de 1080p60. Al menos en principio. Ya que sale el tema, lo importante en este caso son los FPS y no tanto la resolución. Es preferible que el juego se vea como una mierda a que tenga lag ;)
lherre escribió:Valve what?


Aquí.

sabran escribió:Hace unas semana Nintendo nos iba a dejar con el culo torcido con la potencia grafica 360X5. Ahora que hemos visto esa "potencia" nos agarramos al online. Cuando veamos el online, que se esta mostrando como facebook con censura y retardo, nos agarraremos a los juegos que vendran pero que no saldran.

Esto es divertidisimo.


XD Hace una semanas nadie la hacía ni con una potencia gráfica 360X1, retrocede unas páginas en el hilo y lo verás. Y sí, muy divertido. ;)
Lo de Valve y Origin es rumore rumore
Kei00 escribió:
lherre escribió:Valve what?


Aquí.

Eso es falsísimo. Mas que un duro de 4 pesetas y un politico honrado juntos.
sabran escribió:Hace unas semana Nintendo nos iba a dejar con el culo torcido con la potencia grafica 360X5. Ahora que hemos visto esa "potencia" nos agarramos al online. Cuando veamos el online, que se esta mostrando como facebook con censura y retardo, nos agarraremos a los juegos que vendran pero que no saldran.

Esto es divertidisimo.


Y lo limpito que se quedó el hilo de pronto, qué? XD
Kei00 escribió:
lherre escribió:Valve what?


Aquí.



Lo dicho, humo XD XD, si no nintendo lo habría anunciado a bombo y platillo en el E3 de alguna forma con Newell o el mandamás de EA en su conferencia.
Pero esto de valve quien coño se lo cree si esto no es falso lo siguiente xD, claro trabajando en su plataforma JAJAJAJAJAJA, en una plataforma que es competencia flipa xD, yo no salgo de mi asombro con semejantes rumores.

Una cosa es poner dlc´s como todo hijo de vecino y otra cosa lo que pone hay, sinceramente deja de visitar estas paginas.
wabo escribió:PD2: Con las specs que van a montar las futuras consolas, olvidaos de 1080p60. Al menos en principio. Ya que sale el tema, lo importante en este caso son los FPS y no tanto la resolución. Es preferible que el juego se vea como una mierda a que tenga lag ;)

Ya imaginaba y más con los desarrolladores queriendo arañar de donde no hay para hacer juegos espectacularmente pasilleros a 30 fps. Por eso tenía mis pensamientos puestos en la nube y la posibilidad que supone el correr juegos en hardware superior.
lherre escribió:
Kei00 escribió:
lherre escribió:Valve what?


Aquí.



Lo dicho, humo XD XD, si no nintendo lo habría anunciado a bombo y platillo en el E3 de alguna forma con Newell o el mandamás de EA en su conferencia.


Lo vi en IGN, pero te he puesto la primera fuente que me ha sacado google. XD No tienen por qué anunciarlo oficialmente si aún no se ha concretado, pero yo no lo veo nada descabellado. Y para humo cualquier rumor. ;)


P.D: Ya me estoy cansando de ser abogado del diablo, macho, que en este hilo hay más peña atacando a WiiU que defendiéndola. :( Y criticar con argumentos tira que va, pero a alguno se nota a la legua que la consola no les interesa lo más mínimo y que viene a meter leña...
-Uso la tecnica de victimismo.
-La tecnica no es muy eficaz, se ha utilizado ya demasiadas veces en este hilo.
Kei00, estoy de acuerdo contigo. Hay mucho que entra aquí a dilapidar WiiU por ser de Nintendo y ya está. Pero lo hace por pereza imagino, porque WiiU no hay por donde cogerla y tienen temas y temas para criticar con base y datos. Y es así desde que la anunciaron hace un año. Porque de momento los rumores que se han cumplido han sido los malos y los buenos como la avalancha de software dan más pena que risa. Defender WiiU es un ejercicio de masoquismo.
Joer, es que afirmar esto:

De todas formas, con EA y Valve trabajando en el online de WiiU no creo que quede muy mal la cosa.


Cuando la noticia es un rumor de hace 8 meses... eso es tergiversar y decir las cosas como NO son XD
Better Friend Codes, Achievements and More: Nintendo Answers Our Burning Wii U Questions

Nintendo will have a much less annoying Friend Code system for the Wii U, four layers of protection in their online service and system-level Achievements, Nintendo of America president Reggie Fils-Aime tells Kotaku.

The Nintendo boss and I rapidly ran through a list of questions about the Wii U's features during a wide-ranging interview a few days ago in Los Angeles. I sought clarity about some of the less-well-publicized aspects of Wii U that will surely matter to the most fervent gamers.

We started by talking about Nintendo's own claim that its vaunted screen-based controller, the GamePad, will only have a battery life of 3-5 hours. (Notably, when I arrived at the interview, the GamePad was being recharged—while being turned on.)

Fils-Aime ducked nothing:

Battery Life

Nintendo had said earlier in the week that Wii U controllers would only hold up to five hours of charge but could be recharged while playing. Prototype controllers at E3 had a power input a the top of the controller; Fils-Aime said finalized units will take charge from the bottom, below the screen, for better comfort if you have it plugged in while playing.

On the length of the battery life, he said, "I have to say that, as a company, we are amazingly conservative when it comes to giving guidance on things like battery life. If you go back to the 3DS discussion on battery life, the numbers we gave before launch vs. the reality of launch were very different. So what I would tell you is that Nintendo is absolutely committed to making sure that the battery life for the Wii U will not get in the way of the gaming experience."

Nintendo had claimed 3-8 hours for the 3DS. Users can judge for themselves if that was a) too little and b) inconsistent with what their 3DS holds.

Off-TV Play

The ability to view and play Wii U games on the GamePad screen rather than on a TV screen is a "capability [that] is there for every game but it's a developer's choice if they want that to be part of the experience." Nintendo calls it Off-TV Play and the feature will likely be flagged on Wii U game boxes.

The Xbox-Like Wii U Pro Controller

Come on, Reggie, doesn't your new hardcore-gamer Wii U controller look like a 360 controller? "And you could say that our competitive controllers look a lot like our controller," he retorted. "Fundamentally, ergonomically, it's driven by what feels good in the hand. The controller has been in development for quite some time, and it's based on feedback that, for certain games and for certain experiences, that type of controller offers a richer experience."

Big Brother in the MiiVerse

Nintendo CEO Satoru Iwata (Reggie's boss) recently told the L.A. Times that users of Nintendo's expansive new Wii U online service, MiiVerse, will see any messages they submit subjected to several layers of moderation. Given that Nintendo prefers its systems to be kid-safe, and given that MiiVerse is designed to fill the Wii U's boot-up screen and many of its games with text messages from friends and fellow gamers discussing games, the heavy moderation isn't surprising. But it seems potentially heavy-handed, possibly ineffective and liable to slow online communication if messages have to wait to be screened.

Fils-Aime clarified: "The way to think about how we will ensure a positive consumer experience with MiiVerse… first, there are parental controls. As a parent you can choose for your child not to have any MiiVerse conversation. You can do it only with friends. You can do it with everyone.

"The second level is going to be essentially a technology-driven scan to make sure that inappropriate words and inappropriate pictures don't make it onto MiiVerse.

"The third level is going to be the community that will police and flag items.

"The fourth level is for a human review at Nintendo."

But what if, as in the example given by Nintendo when debuting the MiiVerse, I want to post a request for help for a game I'm stuck on? Do I have to wait a while for that to run?

"Let's take that example. I need help with level so-and-so. The technical scan happens. There's no bad words. It happens." No queue? "Correct."

This, Fils-Aime said, is when a Nintendo rep would step in: "If the community is flagging it or if there's an issue where the consumer is continuously trying to send inappropriate content. Because this is account driven, if Stephen Totilo is continuously trying to send inappropriate content then we have the ability to message this."

System-Level Achievements

Some of Nintendo's top game designers don't want to put Achievements in their games, but Nintendo has put an Achievement-like system in the 3DS, mostly to reward people for feats involving the system's Street Pass networking system. In other words, the system itself has Achievements. "We will have that," Fils-Aime said. "Once you start getting into game-specific [Achievements] that's developer driven." Microsoft may require every game to have Achievements, but, Fils-Aime said, "That is not our philosophy."

Those Notorious Friend Codes

First the bad news… maybe. Nintendo has not chucked the idea of requiring people to have friend codes, which, on the Wii, were 16-digit codes that people had to exchange before being linked as friends on the system.

And now the better news… "There are friend codes, but it's not the existing friend code system," Fils-Aime said. "What do I mean by that? Here's what I mean: you will be able to identify people as friends and have a certain level of interaction vs. a different level of interaction for the more general population. The method by which you identify someone as a friend is a lot simpler than what's happening today with Friend Codes." (He declined to lay out the new Wii U friend code program just yet.)

The problem I believe people had with the Wii version, I told Fils-Aime, is that adults who owned the system felt like, hey, if I'm an adult, treat me like an adult and let me friend people I've met online without having to call a person and exchange a code or something like that. "Agreed," Fils-Aime said.

"You feel like those people will be happier?" I asked.

"Yes, they will be."

Wii Digital Content Survives

Fils-Aime confirmed that Wii owners will be able to transfer their game saves and any purchased content from the Wii to the Wii U.

Data Storage?

Still no big hard-drive for the Wii U, but, Fils-Aime said, "The main message we've communicated is that it's got USB ports so you can keep adding storage to your heart's content." It's not clear how Nintendo expects players to store lots of downloadable expansions and to games like, say, Mass Effect 3. That'll be a follow-up for another day.

Wii U-3DS Connection?

"It was last year that we talked about a new Smash Bros. that will have some interoperability, some linkage between Wii U and Nintendo 3DS," Fils-Aime said. "Obviously [Smash Bros. lead designer] Mr. Sakurai, having just finished Kid Icarus, hasn't made a ton of progress on that game, but that's going to be the one where we talk about how the two systems could work together on one game."

Single-Touch vs. Multi-Touch

The Wii U GamePad is not multi-touch. Not a problem, Fils-Aime said, holding a GamePad in his hands. "When we went through the building of this and, given some of the functionality, we thought that single-touch was a more appropriate option, especially when you've got other button configurations."

As he held the controller he reached into the touch screen with one of his thumbs and then tapped the screen with a forefinger. Each time, he kept his other hand on the controller.

Then he put the controller down so he could touch the screen with a finger from each hand. "Is this really the way you want to play a game? I don't think so."

Surely it would be nice to give people options? I suggested it was a cost thing. "Certainly there's a cost to it. Again, we envision this as a controller that you're putting in your hands and you're doing a two-screen experience. The concept of putting it in your lap to do multi-touch for us just feels unwieldy."

Used Games

"We don't have a policy surrounding used games," Fils-Aime said. "We have not put in place any technology to go after the used game business."

Black and White Wii U's?

Fils-Aime: We are showing white and black [Wii U's] here [at E3]. We haven't said anything about launch."

Topics for which Fils-Aime had nothing to announce

New Virtual Console platforms; whether VC games can run on the GamePad, Wii U launch price, Wii U launch line-up.

Note: I discussed several other Nintendo topics with Fils-Aime, including the issue of how powerful the console is and what that augurs for long-term third-party gaming support. Those will be the subjects of other stories here on Kotaku in the days ahead.
tiku escribió:Joer, es que afirmar esto:

De todas formas, con EA y Valve trabajando en el online de WiiU no creo que quede muy mal la cosa.


Cuando la noticia es un rumor de hace 8 meses... eso es tergiversar y decir las cosas como NO son XD


Los rumores siguieron en marzo, y es algo que no se ha desmentido desde entonces. Si citar un rumor es tergiversar, entonces casi cualquier tema referente a WiiU lo sería. Pero si te ha ofendido, lo siento.
Racion de Black Ops 2 para WiiU:


Imagen
Kei00 escribió:
tiku escribió:Joer, es que afirmar esto:

De todas formas, con EA y Valve trabajando en el online de WiiU no creo que quede muy mal la cosa.


Cuando la noticia es un rumor de hace 8 meses... eso es tergiversar y decir las cosas como NO son XD


Los rumores siguieron en marzo, y es algo que no se ha desmentido desde entonces. Si citar un rumor es tergiversar, entonces casi cualquier tema referente a WiiU lo sería. Pero si te ha ofendido, lo siento.



¿Ofender?

Esa ha sido buena XD
Rai_Seiyuu escribió:Racion de Black Ops 2 para WiiU:


Imagen


OUT: NOVEMBER [comor?] [comor?] [comor?]
Pues eso, que Reggie ha dicho que WiiU implementará logros, pero que cada desarrolladora decidirá si incluirlos o no en sus juegos.

Fuente


tiku escribió:¿Ofender? Esa ha sido buena XD


Tú también t'has dao cuenta, ¿no?
Kei, eso lo he puesto yo un par de comentarios mas arriba aunque la fuente sea de Kotaku n_nU
Kei00 escribió:Pues eso, que Reggie ha dicho que WiiU implementará logros, pero que cada desarrolladora decidirá si incluirlos o no en sus juegos (como en PS3, vamos).


En PS3, que yo sepa, los trofeos son obligatorios desde hace ya mucho tiempo, eh?
jamendoza escribió:
Kei00 escribió:Pues eso, que Reggie ha dicho que WiiU implementará logros, pero que cada desarrolladora decidirá si incluirlos o no en sus juegos (como en PS3, vamos).


En PS3, que yo sepa, los trofeos son obligatorios desde hace ya mucho tiempo, eh?


Ok, gracias, no tenía ni idea de que ahora fueran obligatorios. Como muchos juegos viejunos no los tienen, creía que no era norma incorporarlos. Nunca he sido de buscar trofeos, así que solo me entero mientras me saltan durante los juegos. Lo modifico para que no lleve a confusión a la peña. :) Un saludo.
Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Esto TIENE que ser una broma.
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Hombre, que esperas de los que decian que nos sorprenderiamos al ver los graficos de WiiU antes del E3, aunque esto lo han cumplido XD
Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:Precisamente el online es lo que mejor pinta de momento, creo yo.


This.


Cuando me refiero al online no lo hago viendo a los Miis haciendo el tontodel culo en la pantalla diciendo los juegos que disfrutan mis amigos o el foro con la previo censura puesta de 30 minutos no vaya a ser que diga algo malsonante sino a que aclarasen temas como soporte para clanes, servidores dedicados, numero de jugadores maximo online por juego, chat,etc......facebook y demas tonterias sociales a mi me dan lo mismo, que es lo que ha mostrado hasta ahora del online.


PD: Estoy leyendo ahora lo de los nuevos codigos de amigo.........vale, veo que Nintendo en esto del online sigue viviendo en una burbuja aislada del resto del mundo.
Mamaun escribió:
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Esto TIENE que ser una broma.


De lo que he leído, interpreto que los códigos sirven para agregar amigos, pero que no te impide jugar con desconocidos. En PSN puedes agregar amigos y te avisa cuando están conectados y te da la opción de meterte en sus partidas y toda la pesca, me imagino algo así. Recalco lo de "me imagino".
Bunni esa... Vuelven los queridisimos codigos de amigo... Lo de nintendo es ya lamentable, no comprendo como hay gente que todavia le da un voto de confianza ni siquiera... Para mi desde que la presentaron no ha sido mas que una decepción tras otra. Con cada presentación en vez de darme razones para comprarla me estan dando razones para ni olerla xD

Solo me queda una cosa que pensar viendo el apoyo incondicional de algunos... Los que siguen apoyando a la actual nintendo, lo que menos son es nintendero... Un nintendero que de verdad conozca a nintendo antes del mierdeo de wii, no aceptaria una consola así... Y pediria hardware decente con online decente... Y lo mas importante... Con juegos :/

Esa es la verdadera nintendo que yo conocia, esa es la nintendo que a mi me gusta.... No el circo en el que se ha convertido la compañia... Y siento ser tan drastico, pero esque no comprendo porque hacen esas cosas... xD
Kei00 escribió:De lo que he leído, interpreto que los códigos sirven para agregar amigos, pero que no te impide jugar con desconocidos.



en 3DS, al menos en el DOA Online puedes jugar con desconocidos.
No os entiendo cuando dicen lo de jugar con desconocidos.... Si con desconocidos siempre se ha podido jugar... :/ Desde wii y ds
A mi me da igual, me gusta el mando y quiero mas Wii en Wii U, es posible que no sea un Nintendero de Game Cube y Nintendo 64, sino de Nes y Snes, pero a mi me encanta y creo que Nintendo con Wii es la Nintendo de sus comienzos, de hecho he vuelto a ella tras Psx y Ps2. Obviamente si Nintendo no saca ningún juego en 5 años pues estaría muy a disgusto, pero juegos de sus franquicias tendrá si o si, no anunciarlos no significa que no existan. Y bueno, todas las consolas tienen sus puntos débiles por el motivo que sea, el que no lo entienda o no le guste tiene otras opciones con las que estará mas a gusto. Pero vaya, es fácil de entender la estrategia de Nintendo, no la voy a repetir por vigésimo segunda vez, pero una compañía como Nintendo no se hace el harakiri a posta, que es lo que les parece a muchos que es lo que está haciendo...
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Sabía que serían capaces de cagarla con el online, Nintendo nunca defrauda XD
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Sabía que serían capaces de cagarla con el online, Nintendo nunca defrauda XD

Alguno aqui puede explicar como sera el online de nintedo? no puede ser como el de steam? juegas con quien quieras y tienes a tus amigos "controlados" esperad al menos a saber como es para criticar.
Se dicen que Beyond3D que Xbox 3 llevaria entre 3 y 4 Gb de RAM y una GPU de 1 TFlop. esto confirmaria los rumores de IGN diciendo que la nueva Xbox seria un 20% mas potente que Wii U.

No me parece demasiada diferencia. Esperemos que Wii U no se quede sin ports.
Chuko25 escribió:
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.


Sabía que serían capaces de cagarla con el online, Nintendo nunca defrauda XD

Alguno aqui puede explicar como sera el online de nintedo? no puede ser como el de steam? juegas con quien quieras y tienes a tus amigos "controlados" esperad al menos a saber como es para criticar.


¿Sabes como se agrega un amigo en Steam? ¿Y en las consolas Nintendo?

Pues eso.
SKYSONY escribió:Se dicen que Beyond3D que Xbox 3 llevaria entre 3 y 4 Gb de RAM y una GPU de 1 TFlop. esto confirmaria los rumores de IGN diciendo que la nueva Xbox seria un 20% mas potente que Wii U.

No me parece demasiada diferencia. Esperemos que Wii U no se quede sin ports.


Xbox 3 ¿un 20% más potente que WiiU? ... ¿A qué hora quieres que te despertemos, dices? [ayay]
Don_Boqueronnn escribió:A mi me da igual, me gusta el mando y quiero mas Wii en Wii U, es posible que no sea un Nintendero de Game Cube y Nintendo 64, sino de Nes y Snes, pero a mi me encanta y creo que Nintendo con Wii es la Nintendo de sus comienzos, de hecho he vuelto a ella tras Psx y Ps2. Obviamente si Nintendo no saca ningún juego en 5 años pues estaría muy a disgusto, pero juegos de sus franquicias tendrá si o si, no anunciarlos no significa que no existan. Y bueno, todas las consolas tienen sus puntos débiles por el motivo que sea, el que no lo entienda o no le guste tiene otras opciones con las que estará mas a gusto. Pero vaya, es fácil de entender la estrategia de Nintendo, no la voy a repetir por vigésimo segunda vez, pero una compañía como Nintendo no se hace el harakiri a posta, que es lo que les parece a muchos que es lo que está haciendo...


Yo tambien tengo Nes y Snes, y a esa nintendo tambien es a la que hacia referencia, y me parece que no se parece en nada a la de ahora... Es a partir de que entro iwata como presidente cuando he visto como se ha ido al garete esa nintendo... Pero bueno, cada uno tiene su opinion al respecto

El harakiri no creo que se lo haga a posta, pero si es verdad que su jugada parece un poco descabellada, y como al publico que compro wii no le de por comprar esta.. Le va a costar caro, porque a pesar de lo que quiera vendernos iwata, es una consola para ese mismo publico, no para otro
wabo escribió:
SKYSONY escribió:Se dicen que Beyond3D que Xbox 3 llevaria entre 3 y 4 Gb de RAM y una GPU de 1 TFlop. esto confirmaria los rumores de IGN diciendo que la nueva Xbox seria un 20% mas potente que Wii U.

No me parece demasiada diferencia. Esperemos que Wii U no se quede sin ports.


Xbox 3 ¿un 20% más potente que WiiU? ... ¿A qué hora quieres que te despertemos, dices? [ayay]


[qmparto]
Yo si la Xbox 3 es un 20% más potente que Wii me quedo con la Xbox 360 unos 5 añitos más, salvo sorpresa mayúscula de Sony. Me salto una generación y luego me juego los juegos que me pierda en versión 2000x3500 a 100 fps estables.
No veo el problema con los códigos amigos mientras se puedan mandar invitaciones. (Cosa que en la 3DS no se puede y esperemos que en la Wii U sí).
Nintendo no desea comenzar vendiendo Wii U con pérdidas: La compañía estudia el precio que le pondrá al nuevo hardware para que sea rentable desde el inicio.

Precio. Esa es la duda que más preocupa a los fans de Nintendo con respecto a Wii U. Una duda que, a pocos meses de la llegada de la consola aún no cuenta con una respuesta. Aunque la compañía de Kyoto no desea comenzar el ciclo de venta de la consola con las mismas pérdidas que por ejemplo Sony con PlayStation 3, que tardó en ser rentable.

Esto es lo que ha afirmado Katsuya Eguchi, diseñador de títulos tan icónicos para los sistemas Nintendo como Super Mario Bros. 3, Super Mario World o Star Fox, además del reciente Animal Crossing y productor de Wii Sports y WS Resort: "Nos gustaría evitar sufrir pérdidas en el hardware, por lo que estamos estudiando el precio de la consola de forma muy seria".

Eguchi-san contestó a una pregunta en relación a posibles pérdidas en la venta de la consola o del mando-tablet que "No creo que esto sea algo que venderíamos con pérdidas", aunque no pudo entrar en más detalles sobre la cuestión del precio. Un precio que algunas cadenas y minoristas ya se han atrevido a estipular en sus catálogos.


Y bueno, dicen que Pikmin 3 no tendra online ^^U
Mejor hay juegos y sagas en las que el online no pinta absolutamente nada por mucho que se empecinen algunas compañias de meterlo por sus cojones

sobre las diferencias de potencia en serio pensais que la proxima gen las consolas sean 10 /20 o mas potentes que las actuales ? porque ni de coña va a haber un cambio tan brusco sera algo parecido si me apuras al salto entre ps1 y ps2 pero no espereis ver algo equivalente al salto snes N64 por decir algo


Salu2
Valkyria escribió:Nuevos códigos de amigo, y dice que los jugadores estarán contentos con la mejora. Que huevazos tiene, online del siglo XXII lo menos.
Rosencrantz escribió:
Chuko25 escribió:
Rosencrantz escribió:
Sabía que serían capaces de cagarla con el online, Nintendo nunca defrauda XD

Alguno aqui puede explicar como sera el online de nintedo? no puede ser como el de steam? juegas con quien quieras y tienes a tus amigos "controlados" esperad al menos a saber como es para criticar.


¿Sabes como se agrega un amigo en Steam? ¿Y en las consolas Nintendo?

Pues eso.

Pues eso no contesta a mi pregunta.

Rai_Seiyuu escribió:Nintendo no desea comenzar vendiendo Wii U con pérdidas: La compañía estudia el precio que le pondrá al nuevo hardware para que sea rentable desde el inicio.

Precio. Esa es la duda que más preocupa a los fans de Nintendo con respecto a Wii U. Una duda que, a pocos meses de la llegada de la consola aún no cuenta con una respuesta. Aunque la compañía de Kyoto no desea comenzar el ciclo de venta de la consola con las mismas pérdidas que por ejemplo Sony con PlayStation 3, que tardó en ser rentable.

Esto es lo que ha afirmado Katsuya Eguchi, diseñador de títulos tan icónicos para los sistemas Nintendo como Super Mario Bros. 3, Super Mario World o Star Fox, además del reciente Animal Crossing y productor de Wii Sports y WS Resort: "Nos gustaría evitar sufrir pérdidas en el hardware, por lo que estamos estudiando el precio de la consola de forma muy seria".

Eguchi-san contestó a una pregunta en relación a posibles pérdidas en la venta de la consola o del mando-tablet que "No creo que esto sea algo que venderíamos con pérdidas", aunque no pudo entrar en más detalles sobre la cuestión del precio. Un precio que algunas cadenas y minoristas ya se han atrevido a estipular en sus catálogos.


Y bueno, dicen que Pikmin 3 no tendra online ^^U


Muy mal nintendo, para ser guay tienes q hacer una consola de 305€ y venderla a 300€
Aunque es menos guay hacer una maquina de 125 euros mas o menos y venderla por 250 :-|
Rai_Seiyuu escribió:Aunque es menos guay hacer una maquina de 125 euros mas o menos y venderla por 250 :-|

Menos guay sera el q los pague, wii a la semana de salir 99€ XD, por cierto q al precio de fabricarla hay q añadir distribucion, publicidad i+d, q si q nintendo gana, es obvio, pero tampoco 130€ por consola.
Entonces en que quedamos? Lo molón que es: perder dinero con cada consola vendida? Ganarlo? Ganar pero no tanto? Es que no me queda claro que es lo que es "guay" [mad]
15602 respuestas