[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Si cogemos esa lista para lo que tu quieres tambien debemos decir que wii es una consola casual ya que estan los sport y los fit de los primeros en la lista. Eso seguramente me lo vas debatir pero los de los FPS en PS360 no.

Para mi el primer juego que sale en la lista de Wii de corte serio y jugable es el mario galaxy y viendo sus ventas y posicion me dan ganas de llorar.
Kinect Adventures el numero 1 ¿historico?, luego nos quejaremos...
Pues me parece contar 36 no FPS de 50.

Tukaram escribió:Pues los No More Heores echan por tierra dicha afirmacion ya que han vendido mas en Wii que en 360/ps3

Para que la afirmacion tenga sentido tiene que aprovechar minimamente la potencia de las mismas, aparte de salir a la vez. Es la version de wii años despues.
Si No More Heroes sale en 360/PS3 en el mismo momento con aspecto de nueva generacion en estas, vende mucho mas en estas.
No more heroes es un juego sobrevaloradísimo, con fallos de diseño y detalles de juego de psx. El port de Ps3 ya es un cachondeo, que me expliquen como ese juego puede tener tearing y relentizarse a 720p.
sabran escribió:Si cogemos esa lista para lo que tu quieres tambien debemos decir que wii es una consola casual ya que estan los sport y los fit de los primeros en la lista. Eso seguramente me lo vas debatir pero los de los FPS en PS360 no.

Para mi el primer juego que sale en la lista de Wii de corte serio y jugable es el mario galaxy y viendo sus ventas y posicion me dan ganas de llorar.


Por favor eso son topicazos, todo el mundo sabe que puedes tener tu buena seleccion de 50 juegos buenos que no son tipo casual xDDD pero claro.... xD
Ademas ahora que recuerdo no more heroes no salio de japon en 360 ¬_¬ (me lo pase sin entender nada me acuerdo bien)

La lista de wii ya es para cortarse las venas.
Valkyria escribió:No more heroes es un juego sobrevaloradísimo


Suele pasar cuando en una consola tienes el catalogo de los dedos de la mano que cuando llega un juego normal se convierte en el santo grial. Mismamente me copre el The Conduit, edicion especial por 10€, por que decian que era la leche que era un FPS increible y ya os podeis imaginar toda la majia escrita y cuando jugue aparte de tener una IA digna de PSX en algunos casos me parecio un perfect dark venido a menos.
Wii ha demostrado sobradamente que es una plataforma genial para vender churros y una plataforma muy muy difícil para vender un juego de corte tradicional. Las sagas potentes de Nintendo aparte. Siempre aparte. XD
Y hay varios ejemplos de juegos thirds con sonoros castañazos por elegir Wii como plataforma (además de que al ser Wii no puede ser un multi por definición).
No jodamos, que NMH en PS360 es hasta PEOR que Wii con el port lleno de ralentizaciones que se "curraron" que no están en Wii xD

Y bueno, el argumento topicazo de "miremos los primeros juegos de las listas" para esgrimir la violencia y poca "majia" de las consolas no-nintendo creo que ni voy a entrar a valorarlo mas allá de que me parece una soberana tonteria demagógica que parece pretender llevar a no se qué terreno donde la diversión y la paz sólo existen estando las dos en el mismo plano astral, como si de otra forma no existieran ni pudieran ser concebidas... xD
Puestos a comparar ventas yo aporto que 360 es una mierda de plataforma de juegos por que en PC se vendio mucho mas plant vs zombies que en 360. Argumentazo.
central98 escribió:La lista de wii ya es para cortarse las venas.


Bueno, chicos, me voy a pesar en la Wii Fit que ayer bajé mi IMC y estoy en plan hardcore ultimamente xD, y si eso alomejor hago un Mii.


Por cierto una de las cosas que puede llegar a dar mas beneficios a las thirds y a Nintendo es la mierda esa del NFC, como saquen figuritas de pokemon y éste vaya adquiriendo nivel y se guarde en el chip de tal forma que pueda trasportarla a otra casa y puedas competir contra otros amigos, eso va a ser una puta mina de oro, y digo Pokemon como puedo decir Juego de tronos o lo que sea que promueva el vicio y el coleccionismo. Se van a poner las botas como lo sepan aprovechar bien.
Don_Boqueronnn escribió:
sabran escribió:Si cogemos esa lista para lo que tu quieres tambien debemos decir que wii es una consola casual ya que estan los sport y los fit de los primeros en la lista. Eso seguramente me lo vas debatir pero los de los FPS en PS360 no.

Para mi el primer juego que sale en la lista de Wii de corte serio y jugable es el mario galaxy y viendo sus ventas y posicion me dan ganas de llorar.


Por favor eso son topicazos, todo el mundo sabe que puedes tener tu buena seleccion de 50 juegos buenos que no son tipo casual xDDD pero claro.... xD


pues con las mismas que tú has hecho sobre ps360, tópicos.

es más, en la lista de ps3 que tú mismo has puesto, veo cosas bastante variadas a parte de shooters.
Eso es lo peor. Que se puede esperar más de Nintendo que haga otra estupidez vende juegos que no aporte nada al mundillo que de que arregle lo que está haciendo con Zelda.
Como si venden tantas figuras para que Iwata se haga un Mazinguer a base de Cables HDMI con terminaciones chapadas en oro. A mi como gamer no me aporta nada y como accionista menos. Son como las ventas de kinect que ni me importan, ni me importaran.
Colen escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
sabran escribió:Si cogemos esa lista para lo que tu quieres tambien debemos decir que wii es una consola casual ya que estan los sport y los fit de los primeros en la lista. Eso seguramente me lo vas debatir pero los de los FPS en PS360 no.

Para mi el primer juego que sale en la lista de Wii de corte serio y jugable es el mario galaxy y viendo sus ventas y posicion me dan ganas de llorar.


Por favor eso son topicazos, todo el mundo sabe que puedes tener tu buena seleccion de 50 juegos buenos que no son tipo casual xDDD pero claro.... xD


pues con las mismas que tú has hecho sobre ps360, tópicos.

es más, en la lista de ps3 que tú mismo has puesto, veo cosas bastante variadas a parte de shooters.


Hombre Colen cuanto tiempo.

Estaba en plan broma, por lo que me ha comentado lherre de los topicazos de los shooters, eso de que digo lo que dice, obviamente el argumento mío es invalido como invalido es el suyo a nivel de catalogo mas vendido, que no quiere decir que puedas tener tus 50 juegos del tipo que a ti te guste.

Por cierto tengo ganas de saber la etimología de la palabra topicazo. xDD

Con respecto a lo de las figuritas, creo que en Ps3 ya se esta haciendo y ha generado muchos beneficios a la third en cuestión, así que agarraos, y esto no ha sido idea de Nintendo, así que la culpa no es de ella, que aquí parece que la culpa de que haya aparecido Kinect es de Nintendo, y probablemente sea así, pero cuando la cosa se inunde de figuritas pensad en Ps3 xD
La culpa de Kinect es de microsoft. Que cada cual cargue con su vela.

Sobre la decision de ir a 720p pues me parece que eso no es decision. Mas bien es una limitacion de hardware, para variar.
sabran escribió:La culpa de Kinect es de microsoft. Que cada cual cargue con su vela.

+1 basta ya de decir: como Wii triunfo Microsoft sacó Kinect y la culpa de ello es de Nintendo. Como si tuviera culpa de tener éxito.
A mi modo de ver la única duda de importancia capital para la next gen es el peso que le dará microsoft a kinect y el modo. ¿Dejaremos atrás el software mediocre y los controles raros?. Saco a WiiU de la ecuación porque creo que va a pasar sin pena ni gloria y que ese game pad (y el wiimote) morirá con la consola en el momento que toque.
Krain escribió:A mi modo de ver la única duda de importancia capital para la next gen es el peso que le dará microsoft a kinect y el modo. ¿Dejaremos atrás el software mediocre y los controles raros?. Saco a WiiU de la ecuación porque creo que va a pasar sin pena ni gloria y que ese game pad (y el wiimote) morirá con la consola en el momento que toque.


Yo la verdad, que a diferencia de wii en la que por cojones había que jugar en muchos juegos con el dichoso wiimote, al tener el mando este gordaco, que tiene sus analógicos y tal, al menos podremos jugar más o menos de modo tradicional, no con tanto invento novedoso por movimiento y tal.
Yo ya lo dije, como sera verdad que la nueva de microsoft piensa ser solo con catalogo de store es que ni voy a mirar nada mas. Un descarte rapido. Dejo ya de hablar de otras compañias.
Don_Boqueronnn escribió:Estaba en plan broma, por lo que me ha comentado lherre de los topicazos de los shooters, eso de que digo lo que dice, obviamente el argumento mío es invalido como invalido es el suyo a nivel de catalogo mas vendido, que no quiere decir que puedas tener tus 50 juegos del tipo que a ti te guste.


De verdad estás queriendo comparar el catálogo de juegos que no son shooters en PS3/360 (que no se a que viene eliminarlos del catálogo, ya que, aunque ni a ti ni a mi nos gusten, hay verdaderas obras de arte y juegazos dentro del género) con el catálogo de juegos que no son morralla de WII? Es que si es ahí donde quieres llegar, no lo veo, la verdad.
Krain escribió:A mi modo de ver la única duda de importancia capital para la next gen es el peso que le dará microsoft a kinect y el modo. ¿Dejaremos atrás el software mediocre y los controles raros?. Saco a WiiU de la ecuación porque creo que va a pasar sin pena ni gloria y que ese game pad (y el wiimote) morirá con la consola en el momento que toque.


Yo creo que Kinect evolucionara y que seguirá siendo compatible con tablets que saquen, no creo que cambien su pad tradicional por un pad con pantalla como mando de serie, eso no tienen huevos de hacerlo a priori, a menos que Wii U triunfe mas de la cuenta, en ese caso sacarían algo parecido pero en principio creo que simplemente con compatibilidad con tablets tirarían para adelante.

Yo creo que ninguna compañía va a dar la espalda a ningún sector, creo que seguirá habiendo de todo en todas. Sería absurdo como compañía dejar de lado a ese jugoso mercado solo para Nintendo.

Ese es mi punto de vista sobre Microsoft y todas las compañías en general, debe en mi opinión todas de centrar la publicidad y marketing en el mercado menos tradicional, pero sacar juegos para todos, ya que a través del catalogo te ganas a los jugadores tradicionales y con la publicidad y marketing engañas a los demás compradores.


jamendoza escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estaba en plan broma, por lo que me ha comentado lherre de los topicazos de los shooters, eso de que digo lo que dice, obviamente el argumento mío es invalido como invalido es el suyo a nivel de catalogo mas vendido, que no quiere decir que puedas tener tus 50 juegos del tipo que a ti te guste.


De verdad estás queriendo comparar el catálogo de juegos que no son shooters en PS3/360 (que no se a que viene eliminarlos del catálogo, ya que, aunque ni a ti ni a mi nos gusten, hay verdaderas obras de arte y juegazos dentro del género) con el catálogo de juegos que no son morralla de WII? Es que si es ahí donde quieres llegar, no lo veo, la verdad.


Esta atrás, pero yo te lo explico, los juegos mas vendidos en Ps360 son en su mayoría shooters (quitando "juegos violentos" de la ecuación) eso lo he dicho yo y simplemente lo he demostrado. Luego me han dicho que en la Wii los juegos mas vendidos son casuals y yo he respondido en plan broma lo que me han respondido a mi con el tema de los shooters, que eso son topicazos xD, unos topicazos muy reales aunque puedas en todas las plataformas coger juegos que correspondan a tus gustos, ya que en Microsoft y Sony hay cantidad de juegos tipo casual y en Nintendo hay cantidad de juegos que no lo son.
Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.
Tukaram escribió:Pues los No More Heores echan por tierra dicha afirmacion ya que han vendido mas en Wii que en 360/ps3


Hombre lherre hay matices Lord of Shadows SI es un juego violento por ej para matar a algunos enemigos puedes empalarlos y hay bastante salsa de tomate(no al nivel de god os war pero haberla hayla ) y Skyrim tambien es violento que no solo puedes matar bichos

y Si los juegos donde la mecanica principal sea matar cosas ya sean Nazis terroristas mutantes zombies o marcianos son violentos en mayor o menor medida pero lo son

es mas hoy dia pocos juegos no violentos hay porque incluso en el Zelda o Mario hay violencia

que no hay que confundir violencia con casqueria o gore son 2 cosas muy distintas

es mas la violencia sin salsa de tomate o gore se la suele llamar Accion pero sige siendo violencia al fin y al cabo XD

Salu2


El mario mata setas y tortugas también XD XD, supongo que como están hechos de colorines pues ...
Don_Boqueronnn escribió:Esta atrás, pero yo te lo explico, los juegos mas vendidos en Ps360 son en su mayoría shooters (quitando "juegos violentos" de la ecuación) eso lo he dicho yo y simplemente lo he demostrado. Luego me han dicho que en la Wii los juegos mas vendidos son casuals y yo he respondido en plan broma lo que me han respondido a mi con el tema de los shooters, que eso son topicazos xD, unos topicazos muy reales aunque puedas en todas las plataformas coger juegos que correspondan a tus gustos, ya que en Microsoft y Sony hay cantidad de juegos tipo casual y en Nintendo hay cantidad de juegos que no lo son.


Si, es lo que yo he entendido, porque imaginaba adonde querías llegar, y te vuelvo a decir que no lo veo.

Ni siquiera he pinchado en los enlaces, pero hay salen las ventas de la store/bazar? Es que gran parte del catálogo dirigido a un público diferente en PS3/360 se encuentra ahí. Si no vemos esos títulos sesgamos el amplio catálogo "casual" o como se le quiera llamar, de esas 2 consolas.

Claro que en los 3 catálogos puedes encontrar juegos a tu gusto. Faltaría. Pero la cantidad, variedad y calidad de una no está al nivel de las otras.
lherre escribió:El mario mata setas y tortugas también XD XD, supongo que como están hechos de colorines pues ...

y el pobre bowser? es que nadie piensa en bowser? [+risas]


de todos modos espero que no estemos comparando la calidad de un halo con la de un kinect sports, o la de un gta con la de un zumba fitness.
Don_Boqueronnn escribió:Esta atrás, pero yo te lo explico, los juegos mas vendidos en Ps360 son en su mayoría shooters (quitando "juegos violentos" de la ecuación) eso lo he dicho yo y simplemente lo he demostrado.

No, no lo has demostrado. En la lista que has puesto de mas vendidos solo 17 de los primeros 50 son shooters, +-. En 360.
En PS3 marca 12.
central98 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Esta atrás, pero yo te lo explico, los juegos mas vendidos en Ps360 son en su mayoría shooters (quitando "juegos violentos" de la ecuación) eso lo he dicho yo y simplemente lo he demostrado.

No, no lo has demostrado. En la lista que has puesto de mas vendidos solo 17 de los primeros 50 son shooters, +-. En 360.
En PS3 marca 12.



Sin contar juegos "party", Wii tiene 11 juegos "baile-entrenamiento" entre los 50 más vendidos, y no creo que nadie reduzca su el catálogo de Wii a estos.


6. Wii Fit
7. Wii Fit Plus
10. Just Dance 2
11. Just Dance 3
16. Just Dance
19. Zumba Fitness
25. Michael Jackson: The Experience
27. EA Sports Active
32. Wii Music
43. My Fitness Coach
50. Dance Dance Revolution: Hottest Party
central98 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Esta atrás, pero yo te lo explico, los juegos mas vendidos en Ps360 son en su mayoría shooters (quitando "juegos violentos" de la ecuación) eso lo he dicho yo y simplemente lo he demostrado.

No, no lo has demostrado. En la lista que has puesto de mas vendidos solo 17 de los primeros 50 son shooters, +-. En 360.
En PS3 marca 12.


El comentaba entre un 40-50%, sino me equivoco. Y según lo que comentas está lejos de eso.

No ha demostrado nada entonces.
Perdonad, que estaba en la playa haciendo un gran castillo para mi sobrino.

Si es cierto, digamos que de los 50 primeros yo dije que igual había un 40 % de shooters y en la que hay mas que es en xbox360 también he contado 17, así que estoy equivocado, pero si cuentas los 11 primeros 9 de ellos son shooters, amplié a 50 para tratar de no ser muy pedante y tratar de dar un poco de ventaja, pero no, los shooters es lo que mas vende y por tanto se shooteriza para vender más, el que quiera negar la evidencia que la niegue por que yo tengo la verdad absoluta y no soy pedante. [burla2]

Hablando en serio, creo que le hemos dado ya unas pocas de vueltas, estoy con vosotros en que el catalogo de Wii en general tiene menos calidad, no se puede negar, pero vaya, es decir que los shooters venden mas en Xbox360 y en Ps3 por no decir los videojuegos violentos en general por encima de videojuegos de "culto" y no veas la que se lía.

Y no quiero llegar a ningún sitio, simplemente lo que venía a decir era esto:

Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:La competencia vende en los 200 (cuando salga wiiu andara en 150), y no agota stocks, con catalogos infinitos, y similar o mejor aspecto tecnico (se supone similar, pero de momento mejor).


Claro que estoy conforme con esa afirmación. Ahora eso si, hay muchas personas en el mundo que ven los juegos violentos que ofrecen los demas, y se van a Nintendo Land de cabeza cueste lo que cueste y sin mirar ninguna especificación técnica, simplemente algo nuevo que suponga una novedad con respecto a lo anterior. La gente verá esto:
Imagen

Ya será cuestión de marketing y la publicidad para que el mensaje cale, y por supuesto los gráficos que saldrán de Nintendo Land no serán como los del Uncharted o del Gears, la función es explicar el mando como el Wii Sport con la Wii, veremos a ver si por el precio que ponen la gente pica o no pica.

Yo creo que la consola no está dirigida a quitar usuarios tradicionales a Sony y Microsoft, sino a intentar conservar a los de Wii, y para ellos deben ampliar el surtido de juegos con las thirds obteniendo un nivel medio superior al de Wii aunque haya juegos que por ser como son es que no necesitan mas gráficos que los de Wii o incluso menos, por ejemplo la imagen que posteé en el otro hilo.

Imagen

En fin si esto no es volver a los orígenes y ser fiel a lo que la compañía siempre ha sido no sé lo que es, evidentemente este juego por mucha potencia que tengas, es que no lo puedes hacer como un Uncharted o un Gears. Y estos juegos son con los que van a vender la consola de inicio, yo creo que un 70% de los usuarios que van a comprar la consola de inicio aún no saben ni que existe. Como para enterarse de las especificaciones o de las siguientes máquinas, probablemente se piense que es un mando nuevo para la Wii, y en cierta forma tienen razón.



Y esto.

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me apetece enrrollarme :o

Esta bien que las otras se lleven los premios y sean el ojito derecho de los usuarios especializados, analistas, prensa e internet en general, ahí está el Watch Dogs con sus buenas criticas que chocan con Nintendo Land y sus duras críticas, estoy seguro de que nadie le daría un premio a Nintendo Land y si a Watch Dogs. Otra cosa son premios como el Príncipe de Asturias que se ha llevado Miyamoto, pero en fin, se que eso cuenta menos dentro del mundo especializado en los videojuegos en el que Wii no ha ganado prácticamente nada.

No sé hasta qué punto el Wiimote, Move o kinect es una moda así como los tablets o el Game pad de Wii U, mas que moda me parece que son pasos que se dan que no tienen que ir como la potencia, es decir, no es un camino fijo en el que se suma y sigue, sino que es mas indeterminado, puede cambiar de una generación a otra, puede mejorar, puede surgir algo que complemente a cosas anteriores, en fin, no es algo tan lineal como la potencia y es cierto que la moda de los tablets ahora arrasa, si bien creo que el Game Pad al estar enfocado al divertimento exclusivamente es diferente a otros aparatos.

Ese es el principal reclamo de la consola, la potencia está supeditada a lo importante, hasta ahora esta idea no hubiera sido posible, hace 6 años el Game Pad no hubiera podido comercializarse a un módico precio con las consolas anteriores en mi opinión.

Luego no sé en qué medida puede estar desfasada esa idea, conceptualmente desde luego está en la vanguardia, nadie había hecho o comercializado esa idea, así como los sensores de movimiento en la anterior, y cuando digo comercializado, me refiero comercializado con éxito, que la dreamcast tuviera una pantalla y sensores de movimiento son cosas muy ciertas y hay que reconocer su mérito aunque sus ideas conceptuales no fueran exactamente las mismas, de todas formas el mérito de verdad es hacer que esas ideas de verdad triunfen al comercializarse, si fracasas y no vendes es que no lo has hecho bien y no instala, no se da ningún paso, no se implementa de forma correcta en el mundillo.

Y bueno, no se puede reducir los orígenes de Nintendo, o lo que ha sido Nintendo en su forma de hacer juegos, su filosofía como creadores de lo que debe de ser un videojuego, su progresión en la historia etc etc simplemente por no ofrecer lo más puntero en hardware con Wii o Wii U y decir que por eso Nintendo ha traicionado su manera de hacer.

Nintendo al ver que la carrera lineal de potencia cada vez llama menos la atención en sus tipos de juegos tradicionales no fotorrealisticos se da cuenta de que con menos pueden ofrecer calidad suficiente invirtiendo en otras cosas que pueden resultar que vende mejor u ofrecen algo que cambie y haga reinventar el sector y a su vez llegar a mas usuarios, y la prueba es que esos seguidores de Nintendo con Game Cube la dejaron de lado y con la Wii de Iwata muchos volvieron (yo incluido) además de sumar más y nuevos usuarios, casi 5 veces mas, ademas de volver a tener un catalogo muy diversificado y amplio aunque el nivel medio sea menor.

Se ha probado que por muy potente que sea la consola las thirds pasan de Nintendo a menos que suelten maletines y se ha probado que aunque instale casi 100 millones de consolas pasan porque no entra en el standard de motores gráficos, lo que está haciendo Nintendo es encontrar un punto intermedio, y eso es complicadísimo sobre todo sin hay muchos aspectos en juego.

Vaya, mi opinión es que Nintendo con Wii ha dado un gran soplo de aire fresco a toda esta seriedad que envuelve a los juegos cada vez mas reales, no está mal que haya una compañía que opte por diferenciarse sin dejar de ser ella misma, con su forma de hacer juegos, su estética, su target familiar, incluido a los padres que ven como evolucionan las sagas de hace 29 años jugando con sus hijos que la descubren con la Wii creando una nueva generación de usuarios de Nintendo, que siendo fiel a sus orígenes, pero sin olvidar del todo juegos de las thirds además de ofrecer el reclamo del mando intentando encontrar un punto intermedio para que las thirds tengan suficiente potencia y base instalada de consolas para que no pasen otra vez de Nintendo, que llevamos 16 años si thirds top y parece que va a estar otra vez muy complicado.


Y ya después me habéis liado con otros temas, que si he dicho mal algo, que si lo otro es inexacto que si patatín que si patatán, y en fin, es lo que opino yo de la consola, que como humano puedo errar pero que lo que digo creo que mas o menos lo razono y ya está, al que no le guste pues que siga criticando mis palabras y no se compre la Wii U pero mi intención no era crear flame ni llamar la atención con polémicas o cosas que parece que son inauditas o sorpresivas, solo echar un rato hoy charlando y compartir opiniones.
Apuntate un aviso por faltas de respeto.
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Gracias OGA por cambiar de tema, espero que no me den mas la brasa a mi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dependiendo donde estes hay sacapuntas diferentesXD

Por aquel entonces estaba baneado, comprar una marca no es comprar a ciegasXD
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Para insultar ya estas tu.
Debrían cambiar el nombre del hilo por.

[Hilo oficial] Festival del humor.
Viendo la lista de los mas vendidos, la saga cod por cada entrega que sacaba en wii vendía cada vez menos, y en ps360 cada vez mas xD, la mierda del kinect lidera el ranking de xbox, como se puede apreciar cualquier mierda casual es líder en ventas, nintendo no invento la pólvora cualquier basura poco trabajada vende bien xD, quitando el kinect de xbox entre los 10 primeros hay tan solo 3 juegos exclusivos de ps360, mientras que en nintendo los 10 son de la propia marca.

Yo voy apoyar wiiU? no me extraña que Ubi se este replanteando las susodichas exclusividades [poraki]
Don_Boqueronnn escribió:Si es cierto, digamos que de los 50 primeros yo dije que igual había un 40 % de shooters y en la que hay mas que es en xbox360 también he contado 17, así que estoy equivocado, pero si cuentas los 11 primeros 9 de ellos son shooters, amplié a 50 para tratar de no ser muy pedante y tratar de dar un poco de ventaja, pero no, los shooters es lo que mas vende y por tanto se shooteriza para vender más, el que quiera negar la evidencia que la niegue por que yo tengo la verdad absoluta y no soy pedante. [burla2]

No es exacto del todo, lo que venden son los cods y los halos, mas que los shooters por serlo. No veo yo la relacion que quieres hacer ver de genero shooter = mas ventas. Yo veo saga cod,halo,gow= mas ventas.

Don_Boqueronnn escribió:Y ya después me habéis liado con otros temas, que si he dicho mal algo, que si lo otro es inexacto que si patatín que si patatán, y en fin, es lo que opino yo de la consola, que como humano puedo errar pero que lo que digo creo que mas o menos lo razono y ya está, al que no le guste pues que siga criticando mis palabras y no se compre la Wii U pero mi intención no era crear flame ni llamar la atención con polémicas o cosas que parece que son inauditas o sorpresivas, solo echar un rato hoy charlando y compartir opiniones.

Simplemente estamos comentando unos temas y puntos de vista, no hay que tomarselo asi cuando no hay nada de malo en la discusion.
Ok.

Edito: Creo que lo de que los shooters no venden por ser shooters sino por ser una saga de shooters de éxito ha sido un buen argumento que me ha hecho reflexionar profundamente sobre la decisión de algunas sagas famosas que tradicionalmente eran otro género pero que han sido shooterizados. Con respecto al comentario de Aristóteles pues le doy toda la razón sin compartir los adjetivos calificativos los cuales me causan cierta hilaridad, lo de mierdas y basuras casual, es posible que Nintendo Land vaya por el mismo camino, como el New mario de Wii U, que podría seguir las cifras del New Mario de la DS o el de Wii que venden mas que todos los shooters de xbox360 juntos siendo una autentica bazofia y una mierda que se restriega por la basura inmunda de la ciénaga mas pestilente que imaginar pudiese una persona enferma. xDD
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Esta feo eso de querer que insulten a alguien, eh? XD
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Para insultar ya estas tu.


A mi alguien me llamo ignorante por decir q me compraria wiiu si o si, te suena?? por no hablar de la q se armo a raiz de esas palabras q incluso se abrio un hilo en multi
Que cada cual compre lo que quiera.Yo iba de calle a por wiiu pero visto lo visto me espero a xbox720 o ps4.
wiiuman escribió:Que cada cual compre lo que quiera.Yo iba de calle a por wiiu pero visto lo visto me espero a xbox720 o ps4.


Y haces bien, aunq quien sabe, quizas mientras esperas acabas cayendo en el lado oscuro [sati]
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Para insultar ya estas tu.


claro que si señor aportador respetuoso cuyos post se limitan casi siempre a la critica de otro usuario y no a la critica de un tema... en fin, creo que o no sabes leer o te haces el tonto con mi post por que yo no eh insultada a nadie...

y para el otro user anda ya no te pases de listo, yo solo estoy esperando las reacciones, no es que en realidad quiera que insulten a nadie, pero visto lo visto mi hipótesis se cumplió.

los habituales a este hilo sabrán de lo que hablo como ya se vio post atrás y hasta la "victima" ah posteado a si que...
Nintendo es 'increíblemente conservadora' estimando la batería del mando de Wii U: En el E3 se anunció una duración de 3 a 5 horas.

Nintendo podría estar siendo muy conservadora con los datos de duración de la batería del mando de Wii U, el Wii U GamePad, que cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas integrada.

En la información oficial publicada por la compañía se estima que la duración de la batería del mando es de 3 a 5 horas, pero Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, reconoce que la compañía ha optado por ser conservadora a la hora de estimar su duración.

"Tengo que decir que, como compañía, somos increíblemente conservadores a la hora de dar indicaciones en cosas como la duración de la batería. Si echamos un vistazo al a discusión sobre la batería de Nintendo 3DS, los números que dimos antes de lanzamiento frente a la realidad del lanzamiento, son muy diferentes", rememora.

"Lo que puedo asegurar es que Nintendo está totalmente comprometida en asegurarse de que la batería del mando de Wii U no interfiera en la experiencia de juego", concluye Fils-Aime.
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Pero chico, ¿tú que problema tienes? Tengo previsto comprarla sí o sí por como se están posicionando las 3 compañías y salvo sorpresa. Ni digo cuando, ni digo como, ni digo a que precio, ni digo nada.

Borro un trozo porque te he reportado.
Krain escribió:
OGA_1080 escribió:
Krain escribió:Sin que sirva de precedente, de momento la única que parece posicionarse 100% jugadores es Sony con PS4. Ya veremos. Yo salvo sorpresa es la que tengo previsto comprarme sí o sí.


espero con ansias que le llamen retrasado, palurdo etc por decir que se comprará la ps4 si o si, sin tener ni puta idea de la maquina. nada contra ti krain, solo espero ver como actúa el personal en este caso.

por cierto, la wiiU por lo visto hasta el momento es una puta mierda


Pero chico, ¿tú que problema tienes? Tengo previsto comprarla sí o sí por como se están posicionando las 3 compañías y salvo sorpresa. Ni digo cuando, ni digo como, ni digo a que precio, ni digo nada.

Borro un trozo porque te he reportado.


Krain, creo que casi todos entendimos tu mensaje, no entres al trapo, no merece la pena.
Miyamoto dijo esto en una entrevista del E3:
"We haven't quite decided yet, whether we're going to do A Link to the Past, because there's also the possibility of doing a remake of Majora's Mask". "This is something we've certainly been talking about and doing a little bit of experimenting with, to figure out which way we're going to go."
"We're always looking at expanding our audience and giving people the opportunity to get their hands on 3DS and see what kind of fun gaming experiences they can have. And now, we're also tasked with pushing the Wii U. So we have lots of good opportunities in terms of thinking about which Zelda game is going to be best for which purpose."

Fuente

Dice que están valorando si hacer un remake de A Link to the Past o Majora's Mask para 3DS. Que siempre piensan en expandir la audiencia de 3DS y proporcionar nuevas formas de jugar, y que ahora también están centrados en WiiU. Y que tienen ahora muchas oportunidades para pensar qué Zelda va a ser mejor para qué propósito.

De ahí leo entre líneas que el que no hagan para 3DS podrían hacerlo para WiiU, quizás mucho suponer, aunque por lo menos "confirma" que uno de los dos llegará a 3DS. Y que nadie se alarme con lo de los remakes, que ya dijo Nintendo que no entorpecerían el desarrollo de un nuevo Zelda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain todos entendimos tu mensaje, pocos entendieron el de chuko que decia lo mismo




Prefiero zelda nuevo, nuevo hard nuevo soft, ya que los graficos me la pelanXD
escalibur009 escribió:Krain todos entendimos tu mensaje, pocos entendieron el de chuko que decia lo mismo




Prefiero zelda nuevo, nuevo hard nuevo soft, ya que los graficos me la pelanXD


Para mi un remake para A Link to the past con un motor parecido al del Twilight en 3DS es un sold en toda regla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
escalibur009 escribió:Krain todos entendimos tu mensaje, pocos entendieron el de chuko que decia lo mismo




Prefiero zelda nuevo, nuevo hard nuevo soft, ya que los graficos me la pelanXD


Para mi un remake para A Link to the past con un motor parecido al del Twilight en 3DS es un sold en toda regla.


Grafiquitis de mierdaXD

Pongame dos

Pero sigo prefiriendo nuevo software siempre
15602 respuestas