› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Lo suyo sería hacer un remake para 3DS del mejor Zelda, es decir, del Link's Awakening.
CrazyJapan escribió:Yo también prefiero un remake del de GB o de Snes antes que los experimentos raros que se sacan ahora de la manga, porque los de DS yo fui incapaz de jugarlos, no me engancharon nada
Krain escribió:Scatsy escribió:Lo suyo sería hacer un remake para 3DS del mejor Zelda, es decir, del Link's Awakening.
+1
De todas formas yo soy el primero que quiere software nuevo y de calidad. Pero visto el nivel espantosamente decreciente de la saga, un remake de las 2 grandes joyas (Link´s Awakening o A Link to the past) con extras aporta una garantía que el inútil de Nomura es incapaz de conseguir.
Y eso también va por el de los grafiquitis
Chuko25 escribió:A mi alguien me llamo ignorante por decir q me compraria wiiu si o si, te suena?? por no hablar de la q se armo a raiz de esas palabras q incluso se abrio un hilo en multi
sabran escribió:Chuko25 escribió:A mi alguien me llamo ignorante por decir q me compraria wiiu si o si, te suena?? por no hablar de la q se armo a raiz de esas palabras q incluso se abrio un hilo en multi
Opino igual. Comprar algo sin mirar no me parece una accion muy inteligente. Cada uno tiene sus cosas "tontas" en la vida, yo seguramente tendre muchas, lo que pasa que los defectos de uno son dificiles de ver.
Sobre el hilo que se abrio te recuerdo que los abrio el "capitan justicia", ese que decia verdades como puños y caia tan bien a cierto sector. Ese que era clon de un usuario baneado ni se sabe las veces.
Tambien veo muy bien que te pongas a defender al que nos insulto, le pusieron una falta, y ahora se ha ausentado un tiempo para ver si nos olvidamos.
Chuko25 escribió:pero no acuses a nadie de insultar cuando tu eres el primero.
sabran escribió:Chuko25 escribió:pero no acuses a nadie de insultar cuando tu eres el primero.
Si insulto tanto por que no me dicen nada. Si te insulto me reportas. Es mas yo que nunca reporto, salvo uno que me llamo asesino, si me hacen un insulto directo reporto. De nuevo vuelves a poner como ejemplo a un usuario modelico.
PD: Por mucho que lo intentes no me vas a hacer caer en el cepo.
central98 escribió:La cuestion es que Krain si sony hace alguna nintendada cambiara su opinion previa de lo que le atrae en un principio hacia otro lado. Una cosa es una opinion previa volatil, y otra una fe religiosa inquebrantable.
Chuko25 escribió:solo te recuerdo q tu tb insultas.
sabran escribió:Chuko25 escribió:Como os gusta leer lo q os da la gana, he puesto q tambien compraria xbox, pero por eso no me criticais, me deciis q compro la wiiu a ciegas, y resulta q yo se tantas cosas para comprarla como vosotros para afirmar q es un mala compra.
Comprar a ciegas es una mala compra, compres lo que compres. Yo prefiero alejar la ignorancia lo maximo posible de mi vida y por eso antes de adquirir cualquier cosa, inlcuso las pipas que voy a degustar durante un evento deportivo, adquiero la maxima informacion posible, dentro de un limite logico, para que mi compra me satisfaga tanto por gustos, como por precio.
Yo con la informacion que tenemos solo puedo decir que no me voy a comprar ninguna de las consolas siguientes por que no tenemos ni idea de los catalogos ni nada. Comprendo perfectamente que si sois personas que haceis los pedidos a telepizza con la frase: "sorprendeme" por que la pizza os gusta si o si querais comprar la WiiU o la atari 12600 si o si.
Sobre la potencia y las pajas con ella pues siempre pregunto lo mismo a la gente que no os gusta la potencia, quiza en la epoca de SNES y 64 te gustaba pero ahora no seguramente. Os habeis pasado todos los juegos buenos de SNES, 64 y gamecube? De ser la respuesta negativa no se que haces pensando en comprar una consola nueva si la potencia no te aporta nada y tienes aun decenas de juegos buenos a los que no has jugado.
Chuko25 escribió:Yo en ese mensaje leo q me llamas ignorante, si no es asi te pido disculpas, pero no me llames mentiroso, es algo q no soporto.
sabran escribió:Soy tan listo que me compre una 360, me peto con menos de 20 horas de juego y al año siguiente me compre otra. Para que veas que listo soy.
Servicio técnico y talScatsy escribió:sabran escribió:Soy tan listo que me compre una 360, me peto con menos de 20 horas de juego y al año siguiente me compre otra. Para que veas que listo soy.
No me cuadra ¿era de segunda mano y sin garantía o algo?
Scatsy escribió:Hombre, ya sabes lo que había al flashear el lector, a si que llamarlo estafa no me parece muy justo .
Chuko25 escribió:sabran escribió:Chuko25 escribió:pero no acuses a nadie de insultar cuando tu eres el primero.
Si insulto tanto por que no me dicen nada. Si te insulto me reportas. Es mas yo que nunca reporto, salvo uno que me llamo asesino, si me hacen un insulto directo reporto. De nuevo vuelves a poner como ejemplo a un usuario modelico.
PD: Por mucho que lo intentes no me vas a hacer caer en el cepo.
Te repito q no te pongo a nadie como ejemplo, y mucho menos le defiendo, solo te recuerdo q tu tb insultas.
El motivo de no reportar, sinceramente me importa una mierda lo q me digais cualquiera
de vosotros, ya tengo una edad como para no tener q ir corriendo a buscar a la profe
Central98 me dices q diferencia hay entre lo q dice krain y lo q dije yo? es q yo no la veo, pero claro el puede cambiar de idea yo no pq me afeito la cabeza y me tatuo una N en el cogote mientras rezo delante de la wii
kxalvictor escribió:he estado pensando una cosa que me hace entender el punto de vista de nintendo.
pongamos a wiiu en el mercado, a un precio competitivo y con catálogo multiplataforma. y pongamos a un usuario que se va a comprar una sobremesa y no tiene ninguna (las potenciales ventas de xbox360 y ps3 a día de hoy). bien, quién se compraría una ps3 o una xbox360 sabiendo que en uno, o dos años a lo sumo, la consola se va a morir? vale que tienen un catálogo muy extenso y a precio reducido, pero más allá de eso, no sería más lógico comprarse una consola algo más potente con un sistema de juego llamativo (bueno o no ya se verá, pero eso no es lo que se va a vender, sino que se venderá que es algo nuevo y diferente) y unos cuantos años de vida por delante?
esto está claro que pasa por dejarle a nintendo vía libre (en mi opinión grave error de sony y microsoft), pero la situación es la que es, y el tiempo en solitario de wiiu como consola nueva es posible que les sea muy ventajoso.
kxalvictor escribió:he estado pensando una cosa que me hace entender el punto de vista de nintendo.
pongamos a wiiu en el mercado, a un precio competitivo y con catálogo multiplataforma. y pongamos a un usuario que se va a comprar una sobremesa y no tiene ninguna (las potenciales ventas de xbox360 y ps3 a día de hoy). bien, quién se compraría una ps3 o una xbox360 sabiendo que en uno, o dos años a lo sumo, la consola se va a morir? vale que tienen un catálogo muy extenso y a precio reducido, pero más allá de eso, no sería más lógico comprarse una consola algo más potente con un sistema de juego llamativo (bueno o no ya se verá, pero eso no es lo que se va a vender, sino que se venderá que es algo nuevo y diferente) y unos cuantos años de vida por delante?
esto está claro que pasa por dejarle a nintendo vía libre (en mi opinión grave error de sony y microsoft), pero la situación es la que es, y el tiempo en solitario de wiiu como consola nueva es posible que les sea muy ventajoso.
Aristoteles escribió:A todo esto, EA esta trabajando en 2 juegos para WiiU, Medal of honor y dead space 3 ? si sale el cod ya tienen el multijugador cubierto para mucho tiempo, lo que me inquieta es si el on-line sera gratuito y tendrás que ser premium, hay todavía muchas dudas del soporte que dará nintendo, es que no explicaron absolutamente nada, muy bien lo del mando pero de lo que importa no dijeron nada y tengo mucha curiosidad por el enfoque que le quieren dar mas tipo ps3 con algo tipo plus o como ms on-line de pago, veremos que hace nintendo.
salu2
gadesx escribió:Hablando de Wiiu, dicen que la grafica soportará tesselation, pero que lo mueva en juego ya es otra cosa, estoy seguro que solo lo usaran ese efecto en juegos sencillos de wiiware o algo.
Ni siquiera estoy seguro si la GTX 680 mueve decentemente un juego con tesselation a 60fps y 720p minimo.
Es como en el gran turismo cuando tenias un coche penco y en las marchas lo ponias que decia que podia alcanzar 600kmph y luego en pista iba a 2kmph DDDD
hardcore087 escribió:gadesx escribió:Hablando de Wiiu, dicen que la grafica soportará tesselation, pero que lo mueva en juego ya es otra cosa, estoy seguro que solo lo usaran ese efecto en juegos sencillos de wiiware o algo.
Ni siquiera estoy seguro si la GTX 680 mueve decentemente un juego con tesselation a 60fps y 720p minimo.
Es como en el gran turismo cuando tenias un coche penco y en las marchas lo ponias que decia que podia alcanzar 600kmph y luego en pista iba a 2kmph DDDD
A mi también me llamó la atención la carracterística de que soportaba tesselation. Eso usa muchos recursos, no?
gadesx escribió:hardcore087 escribió:gadesx escribió:Hablando de Wiiu, dicen que la grafica soportará tesselation, pero que lo mueva en juego ya es otra cosa, estoy seguro que solo lo usaran ese efecto en juegos sencillos de wiiware o algo.
A mi también me llamó la atención la carracterística de que soportaba tesselation. Eso usa muchos recursos, no?
Si, consume mucho (creo que más que jugar en 3D). El caso es que desde que salio el directx11 en pc todas las graficas desde las genericas a las mas potentes están basadas en dx11 y pueden hacer por hardware el tesselation, parece que la grafica de wiiu como es moderna podrá tener tesselation por hardware.
Yo creo que es el efecto grafico de la proxima generacion, lo mismo que fue el bump maping en esta generacion (como el Bioshock 1 que lo usaba de los primeros )
aqui una imagen comparativa
sabran escribió:Chuko25 escribió:Yo en ese mensaje leo q me llamas ignorante, si no es asi te pido disculpas, pero no me llames mentiroso, es algo q no soporto.
Pues no te quiero llamar ignorante. Te digo que va a hacer una accion con ignorancia y esto no es como la plei de Forest: "Tonto es el que hace tonterias". Por que si por hacer eso eres ignorante, seguramente tambien seas listo, por que seguro que haces cosas inteligente, o eres un buenazo, por que haras cosas de buena persona, o eres una mala persona, por que algunas vez habras hecho alguna cosa mal.
Si tu lo entediste como insulto pues te lo aclaro y culpa mia. Te vuelvo a repetir que lo dicho anteriormete sobre acciones buenas o malas se aplica a todos, yo el primero. Soy tan listo que me compre una 360, me peto con menos de 20 horas de juego y al año siguiente me compre otra. Para que veas que listo soy.
En primer lugar, veo que hay una gran variedad de posibilidades en las que podemos utilizar nuestros recursos financieros. Una vez dicho esto, por favor, comprended que, debido a las normas de divulgación no puedo entrar en detalles sobre cualquiera de esas posibilidades en la actualidad.
Entonces la pregunta se convierte en algunos de los ejemplos específicos que se plantean, como la cuestión de la obtención de derechos exclusivos. Mientras que Nintendo no es totalmente opuesta a explorar esa opción, no creo que sea un curso de acción apropiado para Nintendo entrar en una batalla con una compañía como Microsoft sobre el costo o el gasto de tratar de ir em cabeza en una situación para tratar de obtener derechos exclusivos. Sin embargo, ahora tenemos un dispositivo totalmente nuevo, el Wii U GamePad.
Si un desarrollador de terceros o la editorial ha llegado con una idea de un uso potencialmente muy singular gracias a las características de Wii U, hay una alta posibilidad de que Nintendo se asocie con ese tercero, en una forma sin precedentes reduciendo así su riesgo de desarrollo de manera significativa. Tengo la intención de trabajar duro para que el próximo año no se critique el uso de los recursos de Nintendo.
Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Zelda, ha dicho que le gustaría hacer un juego de disparos en primera persona.
"Realmente quiero hacer un juego de disparos en primera persona", dijo Miyamoto, "aunque no tengo tiempo".
El famoso creativo de Nintendo ha confesado que la estructura de este tipo de juegos le parece muy interesante, al plantear preguntas como qué tipos de armas usar o qué efectos tienen sobre los enemigos. También le gusta mucho la idea de tener un espacio 3D para explorar, especialmente si se puede hacer junto a otra persona.
También habló de las posibilidades que ofrece Wii U para jugar a este tipo de juegos, permitiendo a cada jugador de forma local ver su propia pantalla gracias al mando de la consola.
El próximo juego de Miyamoto será Pikmin 3 para Wii U.