[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

gadesx escribió:
hardcore087 escribió:
gadesx escribió:Hablando de Wiiu, dicen que la grafica soportará tesselation, pero que lo mueva en juego ya es otra cosa, estoy seguro que solo lo usaran ese efecto en juegos sencillos de wiiware o algo.
Ni siquiera estoy seguro si la GTX 680 mueve decentemente un juego con tesselation a 60fps y 720p minimo.
Es como en el gran turismo cuando tenias un coche penco y en las marchas lo ponias que decia que podia alcanzar 600kmph y luego en pista iba a 2kmph XDDDDD



A mi también me llamó la atención la carracterística de que soportaba tesselation. Eso usa muchos recursos, no?


Si, consume mucho (creo que más que jugar en 3D). El caso es que desde que salio el directx11 en pc todas las graficas desde las genericas a las mas potentes están basadas en dx11 y pueden hacer por hardware el tesselation, parece que la grafica de wiiu como es moderna podrá tener tesselation por hardware.
Yo creo que es el efecto grafico de la proxima generacion, lo mismo que fue el bump maping en esta generacion (como el Bioshock 1 que lo usaba de los primeros )

aqui una imagen comparativa
Imagen


xbox 360 ya soporta tesselation, y ya ves lo mucho que lo usa xD Solo para casos puntuales. Supongo que tambien es diferente al usado ahora con dx11

http://www.youtube.com/watch?v=s-xoAtbJykg En este video parece que muestra tesselation en el agua de halo reach, creo que en el viva piñata o el perfect dark tambien se usaba
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto quiere hacer un juego de disparos en primera persona: Pero no tiene tiempo para ello.

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Zelda, ha dicho que le gustaría hacer un juego de disparos en primera persona.
.


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas

Claaaaaaaaaro
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas

Claaaaaaaaaro


Hombre, a Nintendo la imitan en algunas cosas, no me extrañaría nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas

Claaaaaaaaaro


Hombre, a Nintendo la imitan en algunas cosas, no me extrañaría nada.


Por ejemplo?

Recuerda que habla de concepto jugable, dime tu, que concepto jugable han copiado a nintendo, es mas dime que concepto jugable ha inventado nintendo en wii
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas
Claaaaaaaaaro


Esta cantinela la soltaron con el Mario 128 hace tropecientos E3.......bueno, si convencen a sus seguidores con estas excusas tiempo que habran ganado aunque tampoco se para que tanta tonteria,no veo yo precisamente a las first de Sony o MS preocupandose de lo que pueda hacer el Mario o Link de turno.
Bueno, ya reconoce Iwata que el online de WiiU no llegará al nivel de las infraestructuras de Sony o MS. reconoce que están muy lejos y que no las pueden igualar.

Nintendo president Satoru Iwata believes that the numerous years Sony and Microsoft have spent developing their online platforms has left Nintendo behind and that rushing to "overcome or catch up" to them wouldn't be a smart strategy.

Wii U Screenshot At an investor relations meeting during E3 Iwata was asked how Nintendo's online strategy will differentiate, catch up to, surpass and compete with Microsoft, Sony, iOS and Android.

Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.

"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.

"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."

Instead of emulating its competitors, Nintendo will be using Miiverse as the foundation to build its online platform on. Although the Nintendo president enthusiastically described the various social applications of the Wii U Miiverse, he did not address aspects such as multiplayer, market transactions and connectivity.

"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.

"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.

"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."

In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions.
Menuda soberana gilipollez. Si estan a años luz en el apartado online con WiiU es porque no quieren soltar la pasta y punto. Estos tios estan cogiendo demasiado cariño a los billetes y cuidao que estan arriesgando mucho..
Pues otra cosa menos aun para decidirme a comprar o no la consola
osea q el online de la consola en vez de ser bueno como decían ellos será una mierda no?sólo con que siga funcionando con los códigos de hamijo ya lo desvela tó
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas
Claaaaaaaaaro


Esta cantinela la soltaron con el Mario 128 hace tropecientos E3.......bueno, si convencen a sus seguidores con estas excusas tiempo que habran ganado aunque tampoco se para que tanta tonteria,no veo yo precisamente a las first de Sony o MS preocupandose de lo que pueda hacer el Mario o Link de turno.


Correcto, esque ahi es donde quiero llegar, me esta contando nintendo que le han copiado el concepto en wii de mario galaxy, zelda, metroid y demas?

Y si hay quien se cree estas cosas

Vita debe tener mil juegos pero sony tiene miedo a que no le copien los smarphonea y wiiupad
tiku escribió:Bueno, ya reconoce Iwata que el online de WiiU no llegará al nivel de las infraestructuras de Sony o MS. reconoce que están muy lejos y que no las pueden igualar.

Nintendo president Satoru Iwata believes that the numerous years Sony and Microsoft have spent developing their online platforms has left Nintendo behind and that rushing to "overcome or catch up" to them wouldn't be a smart strategy.

Wii U Screenshot At an investor relations meeting during E3 Iwata was asked how Nintendo's online strategy will differentiate, catch up to, surpass and compete with Microsoft, Sony, iOS and Android.

Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.

"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.

"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."

Instead of emulating its competitors, Nintendo will be using Miiverse as the foundation to build its online platform on. Although the Nintendo president enthusiastically described the various social applications of the Wii U Miiverse, he did not address aspects such as multiplayer, market transactions and connectivity.

"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.

"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.

"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."

In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions.


Pero que mierda de consola van a sacar???? ¬_¬

Yo esque flipo con esta gente en serio o_____o Es cada dia 1 noticia nueva para dar mas razones por las que NO se debe comprar su consola.... En fin, es lamentable... ¿No decian que querian un online al nivel de 360? Ya lo unico que falta esque encima la consola cueste 400 euros (que aun no lo descarto...)

Y luego me diran que nintendo es la de sus origenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Bueno, si, es la de sus origenes, porque su nueva consola cada vez parece más una nes (y no precisamente por los juegos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skal, te veo un poco reprimido por el debate de la otra vez xDD si quieres soltar algo sobre el tema de los orígenes de Nintendo puedes soltarlo, te escucho xD
tiku escribió:bla,bla,bla......online nintendo.....bla,bla.bla....


Da lo mismo, porque lo divertido es jugar con alguien al lado tuyo, lo otro crea exclusion social.
Don_Boqueronnn escribió:Skal, te veo un poco reprimido por el debate de la otra vez xDD si quieres soltar algo sobre el tema de los orígenes de Nintendo puedes soltarlo, te escucho xD


No es eso hombre, solo que no estoy de acuerdo y ya hay muchos debates en el foro como para crear otro y lo que ello conlleva al final entre muchos usuarios (broncas y demases...). Por eso prefiero dejarlo ahi, cada uno tiene su opinion supongo. Yo esque lo veo tan claro que me choca que haya gente que no lo vea =... Simplemente
triki1 escribió:
tiku escribió:bla,bla,bla......online nintendo.....bla,bla.bla....


Da lo mismo, porque lo divertido es jugar con alguien al lado tuyo, lo otro crea exclusion social.


Eso opinaban con la Wii, con el New Mario por ejemplo y su no presencia del online, no dijeron que creaba exclusión social ni distorsión de la realidad por consumo de drogas a la larga, sino porque opinaban que era mas divertido.

Creo que la idea de Wii U es que se juegue salón con salón por online además de estar conectado por redes con tus amigos del Miiverse.

Skal, a mi los Miis me encantan y estoy deseando ver el Miiverse. Me alegro de que mis opiniones amplíen tu percepción de las posibles aptitudes sobre la consola. Estoy deseando ver el tren de Nintendo Land chuuu chuuu.
Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió:
tiku escribió:bla,bla,bla......online nintendo.....bla,bla.bla....


Da lo mismo, porque lo divertido es jugar con alguien al lado tuyo, lo otro crea exclusion social.


Eso opinaban con la Wii, con el New Mario por ejemplo y su no presencia del online, no dijeron que creaba exclusión social ni distorsión de la realidad por consumo de drogas a la larga, sino porque opinaban que era mas divertido.


Yo lo decia mas que nada porque es un discurso que se ha podido leer durante años por parte de seguidores de Nintendo para justificar el pauperrimo online de la consola. Y veo que se seguira por el mismo camino otras tantos años......
Tota que el on-line ni tipo ps3 ni xbox, la misma mierda de siempre :-?

Esta claro su consola tiene un claro enfoque hardcore [poraki]
Joder, Patcher tenia razon, WiiU es una Wii HD XD
Bueno.

Wii U a 243€ en prereseva en amazon.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00

Yo ya me he pedido una negra.

Como sea verdad menudo bombazo.

Saludos.
escalibur009 escribió:
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas

Claaaaaaaaaro


Hombre, a Nintendo la imitan en algunas cosas, no me extrañaría nada.


Por ejemplo?

Recuerda que habla de concepto jugable, dime tu, que concepto jugable han copiado a nintendo, es mas dime que concepto jugable ha inventado nintendo en wii


Los clones del Nintendogs, de los Wii Play, Wii sports, etc. Y lo de inventar conceptos jugables lo has añadido tú.
arkaitz escribió:Bueno.

Wii U a 243€ en prereseva en amazon.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00

Yo ya me he pedido una negra.

Como sea verdad menudo bombazo.

Saludos.

Si es cierto, sería a 249€, ¿no? Si es así, para el siguiente verano quizás la compraba.

PD: Pero fijate que pone que sale el día 14 de julio de 2012.
Rai_Seiyuu escribió:Joder, Patcher tenia razon, WiiU es una Wii HD XD


Desde que se centraron en mostrar el mando y no la consola... creo que esto se veía venir de lejos [mad]
david530 escribió:
arkaitz escribió:Bueno.

Wii U a 243€ en prereseva en amazon.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 00_s00_i00

Yo ya me he pedido una negra.

Como sea verdad menudo bombazo.

Saludos.

Si es cierto, sería a 249€, ¿no? Si es así, para el siguiente verano quizás la compraba.

PD: Pero fijate que pone que sale el día 14 de julio de 2012.

En la pagina pone 199.99, pero al confirmar el pedido y en el email me pone:

Order Total: £196.66

Aun así dudo que esto se cumpla, anda que no he caído en fallos y posteriores cancelaciones de amazon.
Kei00 escribió:
Los clones del Nintendogs, de los Wii Play, Wii sports, etc. Y lo de inventar conceptos jugables lo has añadido tú.

Bueno:

Nintendogs es como Tamagotchi
Wii Play y Sports como Eye Toy

Tienen los mismos conceptos jugables.
Spardy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder, Patcher tenia razon, WiiU es una Wii HD XD


Desde que se centraron en mostrar el mando y no la consola... creo que esto se veía venir de lejos [mad]


Lo que pasa es que en vez de salir las Navidades de 2008, las Navidades de 2009, las Navidades de 2010, las Navidades de 2011 al final Patcher ha acertado con las Navidades de 2012 xDD

Con respecto a lo del online, pues eso, desde el primer día no van a poder tener el trabajo hecho de 6 años de Microsoft y Sony, que no quiere decir que sea una mierda. Ya veremos como son los juegos online, que Wii tenía una mierda de online y ha tenido grandes juegos que tenía un gran online.
Si de verdad tiene ese precio al menos es un punto a favor... Pero vamos, que yo creo que sera más cara... El mando es revolucionario... [qmparto]

Por cierto, no entiendo porque han dado la posibilidad de jugar algunos juegos sin tener encendida la consola... ¿Eso no es hacer un poco la competencia a la 3ds? Es como si fuera una portatil
SkaL escribió:Si de verdad tiene ese precio al menos es un punto a favor... Pero vamos, que yo creo que sera más cara... El mando es revolucionario... [qmparto]

Por cierto, no entiendo porque han dado la posibilidad de jugar algunos juegos sin tener encendida la consola... ¿Eso no es hacer un poco la competencia a la 3ds? Es como si fuera una portatil


Efectivamente no va a tenr ese precio sino que va a ser mas cara y si, jugar con dos pantallas una de ellas móvil es innovador.

Yo creo que podrá tener una funcionalidades básicas con juegos básicos por si misma si, y bueno, no creo que esa funcionalidad secundaria sea hacerle competencia a una consola portátil, Wii U es una consola de sobremesa.
escalibur009 escribió:Segun nintendo no han mostrado cosas en el E3 para que no les roben las ideas

Claaaaaaaaaro


Te puede parecer una tonteria, pero es mucho del pensamiento de Nintendo y su secretismo.
Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.
200 euros seria un buen precio...
Pero alguien se molesto en leer bien la noticia del online?? dicen q tendran q trabajar duro para igualar a las plataformas q ya llevan años y algunos como siempre leen lo q les da la gana, otros es peor q ni leen la noticia y se fian de los comentarios de los demas.

Anda q menudo hobby teneis algunos [sonrisa]
central98 escribió:Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.

Si claro, de regalo con un kinder huevo ¬_¬

Si la play 3 ya cuesta mas que eso.
david530 escribió:
Kei00 escribió:
Los clones del Nintendogs, de los Wii Play, Wii sports, etc. Y lo de inventar conceptos jugables lo has añadido tú.

Bueno:

Nintendogs es como Tamagotchi
Wii Play y Sports como Eye Toy

Tienen los mismos conceptos jugables.


XD Joer, macho, leed bien lo que escribo antes de citarme: "Y lo de inventar conceptos jugables lo has añadido tú". XD Yo no he dicho que los inventen Nintendo, que ya sé que en videojuegos casi todo está basado en ideas anteriores, me refiero a que se suban al carro de la moda, nada más.

Y no os lo toméis tan a pecho, que a mi me la trae al fresco que un juego sea una copia de otro mientras me entretenga, que se supone que estamos hablando de buen rollo. :) Un saludo.
central98 escribió:Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.


Vaya yo lo comento por que es lo que ha dicho Iwata, que va a ser mas cara de 250 euros seguro, que no va a tener el precio de la Wii. Si te quieres hacer ilusiones con algo que es imposible pues allá tu, 200 euros es hacer el primo y perder dinero, el precio de la consola lo pone el mercado no el precio de lo que aparentan los componentes.
La primera hornada de juegos para Wii U no ofrecerá la posibilidad de jugar con dos Wii U Gamepads


Con las nuevas tecnologías suele pasar esto: hasta que no llevan cierto tiempo en funcionamiento es complicado aprovechar todo su potencial. La Wii U, y en este caso concreto su Wii U Gamepad, no iba a ser menos. Reggie Fils Aime confirma que ni por asomo veremos juegos para su nueva consola de sobremesa que puedan ser jugados con dos Wii U Gamepads hasta bastante tiempo después de su lanzamiento.

Nintendo confirmó en el E3 2012 que podremos usar dos Wii U Gamepads, ahuyentando así el miedo de muchos jugadores de que se dejaran fuera esta posibilidad, pero es cierto que no hubo ninguna demostración de esto durante su conferencia. Creo que en algún vídeo se veía de pasada a un par de personas cada una con un controlador de estos, pero nada más. No sabemos cómo serán estos juegos y cuáles serán los roles.

La introducción del juego asimétrico por parte de Nintendo con su Wii U es su nueva fórmula para romper de nuevo el mercado de los videojuegos y creo que más o menos tenemos una idea de lo que podemos esperar de él. Curiosamente el ejemplo que mejor recuerdo es el de un juego de baile: varios jugadores con el wiimando tenían que ejecutar los movimientos que el poseedor del Wii U Gamepad fuera lanzando desde la pantalla del controlador. Es un ejemplo perfecto de juego asimétrico. Ahora bien, con dos Wii U Gamepads en juego, ¿en qué se convierte todo?

Según Reggie los desarrolladores, lógicamente, van a centrarse primero en cómo sacar partido de este nuevo concepto de juego, por lo que tanto los juegos de lanzamiento como los inmediatamente siguientes no ofrecerán la posibilidad de jugar con dos Wii U Gamepads.

Y un dato que me parece importante destacar a nivel técnico y que no estoy seguro de que se hubiera comentado por aquí (puedo estar equivocado): el uso de un segundo Wii U Gamepad reduce el framerate del juego a la mitad. Nintendo acabará encontrando una solución a este inconveniente, seguro, pero no será a corto plazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:Los clones del Nintendogs, de los Wii Play, Wii sports, etc. Y lo de inventar conceptos jugables lo has añadido tú.

NO.Nintendo se refiere a concepto jugable...sino a que mierda se refiere?

Y si lo que no ha enseñado son wiisportssss y wiiiplaysss nose que tanta alegria la verdad

Asique no, no cuela
Chuko25 escribió:Pero alguien se molesto en leer bien la noticia del online?? dicen q tendran q trabajar duro para igualar a las plataformas q ya llevan años y algunos como siempre leen lo q les da la gana, otros es peor q ni leen la noticia y se fian de los comentarios de los demas.

Anda q menudo hobby teneis algunos [sonrisa]


Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.


"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."


"Admite que la competencia está demasiado lejana como para que Nintendo les alcance"

"No puede sentarse y decir que se pueden sobreponer a eso o alcanzar a las otras compañías, las cuales empezaron en el terreno online hace muchos años y han ido construyendo sus redes online en las otras plataformas. Tampoco cree que sea buena idea hacerlo"

No sé si has leído una noticia donde han modificado sus declaraciones o si, simplemente, has traducido tu mismo mal lo que Iwata ha declarado ;)
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.


Vaya yo lo comento por que es lo que ha dicho Iwata, que va a ser mas cara de 250 euros seguro, que no va a tener el precio de la Wii. Si te quieres hacer ilusiones con algo que es imposible pues allá tu, 200 euros es hacer el primo y perder dinero, el precio de la consola no lo pone el mercado no el precio de lo que aparentan los componentes.

cuanto cuesta una ps3?? es q sinceramente si hablamos de estafas, xbox360 precio de salida 300€, ps3 600€, encontrar diferencias en los multi es producto de su imaginacion..... ahh es verdad q la ps3 trae blu ray [poraki]
Chuko25 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.


Vaya yo lo comento por que es lo que ha dicho Iwata, que va a ser mas cara de 250 euros seguro, que no va a tener el precio de la Wii. Si te quieres hacer ilusiones con algo que es imposible pues allá tu, 200 euros es hacer el primo y perder dinero, el precio de la consola no lo pone el mercado no el precio de lo que aparentan los componentes.

cuanto cuesta una ps3?? es q sinceramente si hablamos de estafas, xbox360 precio de salida 300€, ps3 600€, encontrar diferencias en los multi es producto de su imaginacion..... ahh es verdad q la ps3 trae blu ray [poraki]


Si, he dicho mal, "no lo pone el mercado" evidentemente quería decir " lo pone el mercado" ya he editado el mensaje anterior.

A lo que me refiero es a lo que pasó con la Ps3 al poco de salir, que no vendía y tuvieron que bajarle el precio.
Yo no creo que veamos nunca mas salir una consola pelada por mas de 400€, sony la cago mucho en su salida al mercado un producto muy caro y que ofrecía lo mismo que la competencia bastante mas barato, aunque la xbox empezó a despejar al año con el gears of war, y por 300€ la xbox no venia con nada ni disco duro ni nada, la que venia con disco duro y lo demás superaba los 400€

El pack con el gears of wars era de 469,90 de la premium tengo el ticket pero no se donde pero por hay rondaba 10€ arriba o abajo, después de navidades creo que bajo unos 50€.

WiiU 200€? lo veo muy muy barato pero mucho, pero si el mando ya se rumorea que serán unos 100€ como va a tener ese precio ojala mira ojala, así obliga a la competencia a rebajar y hacer sus consolas mas competitivas a nivel de precio y con un catalogo mucho mas potente [poraki]
Aristoteles escribió:Yo no creo que veamos nunca mas salir una consola pelada por mas de 400€, sony la cago mucho en su salida al mercado un producto muy caro y que ofrecía lo mismo que la competencia bastante mas barato, aunque la xbox empezó a despejar al año con el gears of war, y por 300€ la xbox no venia con nada ni disco duro ni nada, la que venia con disco duro y lo demás superaba los 400€

El pack con el gears of wars era de 469,90 de la premium tengo el ticket pero no se donde pero por hay rondaba 10€ arriba o abajo, después de navidades creo que bajo unos 50€.

WiiU 200€? lo veo muy muy barato pero mucho, pero si el mando ya se rumorea que serán unos 100€ como va a tener ese precio ojala mira ojala, así obliga a la competencia a rebajar y hacer sus consolas mas competitivas a nivel de precio y con un catalogo mucho mas potente [poraki]


Sólo corregir que la Xbox que venía con disco duro valía 400€ no los superaba, pero si querías el adaptador wifi había que añadir 60€
natulciel escribió:
Aristoteles escribió:Yo no creo que veamos nunca mas salir una consola pelada por mas de 400€, sony la cago mucho en su salida al mercado un producto muy caro y que ofrecía lo mismo que la competencia bastante mas barato, aunque la xbox empezó a despejar al año con el gears of war, y por 300€ la xbox no venia con nada ni disco duro ni nada, la que venia con disco duro y lo demás superaba los 400€

El pack con el gears of wars era de 469,90 de la premium tengo el ticket pero no se donde pero por hay rondaba 10€ arriba o abajo, después de navidades creo que bajo unos 50€.

WiiU 200€? lo veo muy muy barato pero mucho, pero si el mando ya se rumorea que serán unos 100€ como va a tener ese precio ojala mira ojala, así obliga a la competencia a rebajar y hacer sus consolas mas competitivas a nivel de precio y con un catalogo mucho mas potente [poraki]


Sólo corregir que la Xbox que venía con disco duro valía 400€ no los superaba, pero si querías el adaptador wifi había que añadir 60€


Como hablo de memoria xd, ya hace años, entonces estaría por 399,90 y la pelada 299,90 por hay, de ver eso a 599,90 la cosa cambia [poraki], la verdad que de xbox se han sacado muchísimos packs si los tengo que recopilar me volvería loco [poraki]
200€ sería un gran golpe de efecto, pero prefiero no ilusionarme. espero que no tarden mucho en anunciar el precio.

Aristoteles escribió:Yo no creo que veamos nunca mas salir una consola pelada por mas de 400€, sony la cago mucho en su salida al mercado un producto muy caro y que ofrecía lo mismo que la competencia bastante mas barato, aunque la xbox empezó a despejar al año con el gears of war, y por 300€ la xbox no venia con nada ni disco duro ni nada, la que venia con disco duro y lo demás superaba los 400€

El pack con el gears of wars era de 469,90 de la premium tengo el ticket pero no se donde pero por hay rondaba 10€ arriba o abajo, después de navidades creo que bajo unos 50€.

WiiU 200€? lo veo muy muy barato pero mucho, pero si el mando ya se rumorea que serán unos 100€ como va a tener ese precio ojala mira ojala, así obliga a la competencia a rebajar y hacer sus consolas mas competitivas a nivel de precio y con un catalogo mucho mas potente [poraki]


Sobre lo de los 400€ y Sony, mira lo que dijo Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment America en el E3: “I think, if you look back at history we’ve never been first, we’ve never been cheapest, it’s about being best,”

Fuente

Yo creo que PS4 costará más de 400€, pero ya lo veremos.
arkaitz escribió:
central98 escribió:Yo no veo que tiene para salir mas cara de eso. Incluso podria salir a 200€. Por encima de 250 (precio esperable) es claramente cara. Salvo que se destape en algo que nadie espera ya.

Si claro, de regalo con un kinder huevo ¬_¬

Si la play 3 ya cuesta mas que eso.

PS3 con disco duro de 320gb y bluray estara en navidades en los 200€ o abajo, y probablemente con mandos y juegos. Asi que tomando como equivalente ese ejemplo y que ps3 da dinero comodo (si tomamos 360 aun sangra un trecho mas), no hace mas que demostrar que podria entrar en los 200 perfectamente, y que 250 es mas que correcto. No se donde ves lo de los kinder o lo que lleve de mas, ese es el precio de lo que trae.
Que como dice Boqueron, el precio que pongan sea el que la gente esta desesperada por pagar y no lo que vale, es otra cosa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Acabo de ver que sony dice que pretende vender 30 millones de ps3 este año, y que tienen las herramientas para conseguirlo

Pues solo se me ocurre que tengan una version slim que lo pete esta navidad, y eso si haria daño a wiiu
escalibur009 escribió:Acabo de ver que sony dice que pretende vender 30 millones de ps3 este año, y que tienen las herramientas para conseguirlo

Pues solo se me ocurre que tengan una version slim que lo pete esta navidad, y eso si haria daño a wiiu


30 millones?? Buff, no se lo creen ni ellos XD
Que bajen de una vez el precio de la consola a 180 euros con juego incluido, me compraba otra hasta yo [carcajad]
30 Millones? o.O que la regalar con los bollycao o algo xd, no lleva 70 millones en total o algo menos? lo que no a vendido en 6 años lo va a vender ahora? vamos hombre [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo reservaría en Amazon UK si tuviese interés en ella. A mi me respetaron su equivocación en 4 juegos de Vita por 8€ cada uno, incluyendo el Rayman Origins...
15602 respuestas