[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Los pen baratos tienen velocidad de risa si, sobre todo en escritura, pero en lectura superab a los lectires de dvd, no? y q conste q estoy preguntando eh.

Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo XD yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra confirmar.


Y si el "tablet" de wiiu cuesta 10€ cuanto cuestan los mandos de ps360? pq yo pago bastante mas de 10€ por ellos.
Gran noticia lo de los discos duros, de esa forma no te andas con tonterías a la hora de escoger el disco y no te limitan como otras plataformas
Hoy en día no creo que ninguna desarrolladora deje de utlizar el disco duro si lo necesita para un juego porque WiiU no lo traiga de serie. Del mismo modo que ningún usuario dejará de comprarse un juego porque necesite instalación física. Cualquier profano tiene en su casa un USB de varios Gigas muerto de risa en un cajón. Además al poder comprar el que sea, seguramente el usuario también ahorra dinero. Otro motivo más para pensar que efectivamente el precio será de 250 euros.
Krain escribió:Hoy en día no creo que ninguna desarrolladora deje de utlizar el disco duro si lo necesita para un juego porque WiiU no lo traiga de serie.


Cuantos juegos de Xbox 360 hay que necesiten el HDD si o si?
Scatsy escribió:
Krain escribió:Hoy en día no creo que ninguna desarrolladora deje de utlizar el disco duro si lo necesita para un juego porque WiiU no lo traiga de serie.


Cuantos juegos de Xbox 360 hay que necesiten el HDD si o si?


No hay muchos que "obliguen", pero alguno hay.

El tema está en que 360 se ve lastrada en cierta medida por eso, porque los desarrolladores no pueden utilizarlo obligatoriamente y no creo que hagan "2 versiones" del juego (aunque alguno hay como el pack de texturas del BF3).
No hay que olvidar que es necesario para las actualizaciones tanto de sistema como de juegos, igualmente no hace falta decir la importancia que tiene instalar los juegos en el disco para evitar algún sustillo en el dvd o blueray.
GenisDiaz escribió:No hay que olvidar que es necesario para las actualizaciones tanto de sistema como de juegos, igualmente no hace falta decir la importancia que tiene instalar los juegos en el disco para evitar algún sustillo en el dvd o blueray.


Con un pendrive o memory de 512 mb te vale. Por eso las consolas a partir de la jasper llevan memoria interna obligatoriamente porque el NXE necesitaba instalar en el hdd.
sabran escribió:A mi que una consola actualmente me venga sin disco duro me parece un paso atras. Si algo no nos gusta de los dispositivos opticos es la corta duracion de la lente si le das mucho tiempo de juego. Ahora que veiamos una solucion con la instalacion de juegos en el HD no se puede defender el que no lleve HD la consola.

Primero las SD me parece un alamcenaje insuficiente con el tamaño de datos que vamos a manejar, tu mismo has dicho que 250 gigas se te hacen cortos.

Los 8 gigas de flash tanto de lo mismo, 8 gigas solo sirven para guardar partidas y algun juego indie.

Los pen USB que se han puesto en este hilo antes solo me causan risa, 32 gigas a precio barato, a velocidad de caracol, cuando una pantalla te tarde 30 segundos en cargar, o un video te vaya a trompicones le das un beso al pen economico.

No todas te cobran por meter un HD en tu consola. Sony no lo hace, te permite poner el que quieras.

Mejor que no lleve disco duro y asi eliges. Eso es a gusto de la gente, pues no hemos tenido quejas con las tarjetas de memoria de Vita por no venir incluidas.


Me refiero a que si el precio justifica que no lleve HDD, prefiero elegir yo la capacidad. Ahora para PS3 tendría que comprar uno de 500GB y buscarle algún uso al de 250GB que ya he pagado (porque compré una de 250GB, no una de 160GB).
Que no te lo cobren a parte no significa que te lo regalen, todo lo que incluye la consola te lo cobran. XD ¿Había diferencia de precio entre las PS3 de 250GB y las de 160GB? ¿Y entre las XBOX360 de las de 250GB y las de 4GB SSD? ;)

Y si 8GB solo sirven para guardar partidas y algún juego indie, ¿qué hacen las XBOX con 4GB, o las que no tienen disco duro?


lherre escribió:
Kei00 escribió:Tú los resultados fiscales de sony del resto de divisiones que no sean entretenimiento últimamente no los has visto no? XD


No siempre ha sido así, pero razón de más ahora para que lleven cuidado con PS4. XD Y sí, lherre, sé que se puede cambiar, pero me toca comprar uno y volver a pasar los juegos. Y que conste que no me quejo de que vengan con HDD, solo digo que si lo descuentan del precio prefiero ponérselo yo.
Kei00 el problema es que una ps3 sin hdd NO FUNCIONA, no arranca, por lo tanto no puedes vender un producto asi y poner en la caja que necesita X para funcionar.
Kei00 escribió:Y si 8GB solo sirven para guardar partidas y algún juego indie, ¿qué hacen las XBOX con 4GB, o las que no tienen disco duro?


Te digo lo que hacen? Pues guardar partidas y como mucho algún video/música, se acabó, no creo que de para más esos 4 gigas.

Te lo dice uno que ha estado con 256 megas en su xbox 1 añete [+risas]
Creo que el problema ha sido usar WiiU como ejemplo, lo diré de otra forma: Prefiero una PS4 más barata sin HDD para ponérselo yo, que una que lo incluya y se refleje en el precio. Y así con cualquier otra.

lherre escribió:Kei00 el problema es que una ps3 sin hdd NO FUNCIONA, no arranca, por lo tanto no puedes vender un producto asi y poner en la caja que necesita X para funcionar.


Ya sé que PS3 necesita el HDD sí o sí para funcionar, pero XBOX no, y WiiU tampoco (ya trae 8GB y se supone que también tiene memoria de sistema).
Kei00 escribió:
Y si 8GB solo sirven para guardar partidas y algún juego indie, ¿qué hacen las XBOX con 4GB, o las que no tienen disco duro?


Guardar la actualizacion del sistema y poco mas como te ha dicho el usuario anterior con el avatar de nemesis. Yo durante un tiempo tuve una 360 con disco duro de 20 gigas, que era de 16 en realidad con la conversion. No daba para mucho, dos instalaciones de juego y al bajarde los dlc del resident evil 5 gold se quedo en el gears 2 intalado junto a los dlc. Una mierda vamos.

Los pen usb chinos supongo que en modo lectura alcanzaron una cifra parecida a un dvd o algo mas pero estamos en la epoca del HD, el ancho de banda de DVD ya se queda un poco corto.

Cagadas que hizo microsoft, o recortes para abaratar la salida, fue el quitarle el wi-fi y el disco duro y el paso de las revisiones al final a puesto a la 360 en su sitio, disco duro necesario si o si y wi-fi tanto de lo mismo.
Quitar un HDD no rebaja el precio como para que compense comprarlo por separado.
Si os entiendo, y sé que un HDD es necesario para los juegos que te compres o instales (lo del SO para PS3 es otro asunto). Por eso he dicho que si no lo incluye y baja bastante el precio entonces compensa, y si no, pues no. Tampoco hay que darle más vueltas al asunto.

Y es más, si PS4 y XBOX720 van a ser tan potentes como se comenta, va a tener que ajustar el precio de lanzamiento como sea, y el primer candidato al recorte es la no inclusión de HDD de serie. Recordad lo que os digo. ;)

Otra cosa que espero de WiiU, PS3 y XBOX720 es que aumenten la velocidad de lectura de las unidades ópticas para reducir las instalaciones, porque si no vamos listos... XD

Scatsy escribió:Quitar un HDD no rebaja el precio como para que compense comprarlo por separado.


Han habido packs de PS3 con menos GB que lo han compensado de sobra. XD Pero es como todo, hasta que no sepas cuánto te ahorras no sabrás si te compensa o no.
lherre escribió:
Scatsy escribió:
Krain escribió:Hoy en día no creo que ninguna desarrolladora deje de utlizar el disco duro si lo necesita para un juego porque WiiU no lo traiga de serie.


Cuantos juegos de Xbox 360 hay que necesiten el HDD si o si?


No hay muchos que "obliguen", pero alguno hay.

El tema está en que 360 se ve lastrada en cierta medida por eso, porque los desarrolladores no pueden utilizarlo obligatoriamente y no creo que hagan "2 versiones" del juego (aunque alguno hay como el pack de texturas del BF3).

sí, ahí microsoft no anduvo muy lista, que poco les costaba meterle un hd o una memoria interna de unos cuantos gb y permitir a los desarrolladores exprimir algo más a la consola.

imagino que no les cuadraban los números y dijeron "va, para cuatro juegos...", hasta que permitieron la instalación en el disco duro y se vio que la cosa cambiaba bastante.

que obliguen a instalar no conozco ninguno, pero sí hay cosas como el battlefield 3 que mejoran MUCHO con instalación en el hd.
Ya solo instalar sea cual sea el juego para quitar el ruido del lector merece la pena XD
Si quitando el disco hacen una considerable rebaja, lo prefiero 100%, discos duros o dispositivos flash hay a patadas y muy baratos en caso de no tenerlos.
Mirad esta noticia

http://www.hardgame2.com/wiiu/noticia/6 ... -wiiu.html

Los juegos multiplataforma de WiiU se ven peor?? El Batman estaba bastante bien y el Assasins creo que es mucho mejor.
Del Assassins hay comparativas serias? por que una comparativa entre un direct feed y un video pillado con una camara no me vale.
Yo sólo sé que 8 gb de memoria interna es para llorar, de pena, sobre todo en la era de los juegos descargables, dlc, updates y mierdas varias, y que debería llevar HDD de serie mal que a algunos les pese, el sobrecoste es de risa, y lo de los packs con mas o menos gigas es puro marketing.

Va lastrar a los juegos el que no lleve HDD y por tanto no se pueda usar de caché, esta gente de verdad no sé en que piensa.

Por cierto yo tengo la 360 con disco duro de 20gb XD y es encenderla y el disco ya está lleno, [carcajad] . El caso es que no importa que sea pequeño mientras lleve y así sean un estándar y los desarrolladores puedan hacer uso de él, y por supuesto que se pueda cambiar por uno que tu quieras, nada de formatos propios, cof cof MS cof...
Captura versión Xbox 360
Imagen

captura versión Wii-U
Imagen


en videos de calidad HD no he conseguido Sorry
Ya las tienes iguales, la versión de Wi-U es algo mas oscura y nublosa
son capturas de los Press kits facilitados ene l E3
Scatsy escribió:Del Assassins hay comparativas serias? por que una comparativa entre un direct feed y un video pillado con una camara no me vale.

Aún no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tambin prefiero comprar un hdd aparte, es mas, tengo dos, uno de 2 teras que es el que uso y otro de 500 que ya no lo uso y seria muy buena opcion si me fuese a comprar una wiiu
Pero si son la misma captura cambiada de tamaño no?
alanwake escribió:Captura versión Xbox 360
Imagen

captura versión Wii-U
Imagen


en videos de calidad HD no he conseguido Sorry
Ya las tienes iguales, la versión de Wi-U es algo mas oscura y nublosa
son capturas de los Press kits facilitados ene l E3
Sigo viendo exactamente las mismas capturas, en el mismo frame exacto con las mismas fisicas exactas, de hecho en Photoshop se puede ver que son exactamente las mismas con un modo de fusión de capas.
Esas capturas se parecen sospechosamente demasiado. Salvo por una mayor nitidez en la supuesta captura de Wiiu, son idénticas.
es que en las capturas no se ve diferencia más allá de un poco más de nitidez y oscuridad en la de xbox360.

GenisDiaz escribió:Si quitando el disco hacen una considerable rebaja, lo prefiero 100%, discos duros o dispositivos flash hay a patadas y muy baratos en caso de no tenerlos.

repetimos, que si no lo ponen de serie van a estar obligados a desarrollar juegos sin necesidad de usar el hd, es una buena noticia en cuanto a economía, pero que a la larga es una noticia bastante mala en cuanto a aprovechamiento del hardware.
No concibo una consola de nueva generación sin HDD, en la era de los parches, DLC, aplicaciones varias, alquiler de peliculas, trailers, demos, juegos...

Considero que es venderte una consola a medias, puesto que vas a tener que comprar el HDD si o si para poder usar el 80% de las capacidades extra que trae la consola, de hecho ya se ha visto con las xbox arcade, lo primero que tenías que comprar era un HDD si no querias estar puteado [+risas]
Spardy escribió:No concibo una consola de nueva generación sin HDD, en la era de los parches, DLC, aplicaciones varias, alquiler de peliculas, trailers, demos, juegos...

Considero que es venderte una consola a medias, puesto que vas a tener que comprar el HDD si o si para poder usar el 80% de las capacidades extra que trae la consola, de hecho ya se ha visto con las xbox arcade, lo primero que tenías que comprar era un HDD si no querias estar puteado [+risas]


+1 La verdad es que DEBE llevar un disco duro. 8 gigas se los va a comer solo en parches, que en esta gen ya sabemos que los juegos no están completos hasta media año después de su lanzamiento.
Scatsy escribió:Pero si son la misma captura cambiada de tamaño no?


Yo la de WiiU la veo mucho mejor, si os fijáis la distancia de visionado es mayor y la calidad de texturas también. Además, en la captura de 360 la sombra de Connor es peor, es como menos realista. Se nota sobretodo en el brazo del remo, ahí es donde queda clara la potencia de WiiU.

Son la misma imagen [+risas]
Chuko25 escribió:Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo XD yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra cormar.


Fuente de que solo era un tablet por consola por el precio de estos, que es lo que has dicho tu. Que era 1 ya se medio intuia aunque de forma oficial no se dijo en ningun momento...

Lo de que la causa fuera por precio la primera persona a la que se lo leo es a ti, por eso te pido referencias...
Mamaun escribió:
Spardy escribió:No concibo una consola de nueva generación sin HDD, en la era de los parches, DLC, aplicaciones varias, alquiler de peliculas, trailers, demos, juegos...

Considero que es venderte una consola a medias, puesto que vas a tener que comprar el HDD si o si para poder usar el 80% de las capacidades extra que trae la consola, de hecho ya se ha visto con las xbox arcade, lo primero que tenías que comprar era un HDD si no querias estar puteado [+risas]


+1 La verdad es que DEBE llevar un disco duro. 8 gigas se los va a comer solo en parches, que en esta gen ya sabemos que los juegos no están completos hasta media año después de su lanzamiento.


Juer, chicos, pero esperad a ver el precio a ver si merece la pena o no. XD Me juego el pescuezo a que la peña prefiere una WiiU sin HDD por 250€ que una con uno de 120GB por 299€ (por poner un ejemplo). ¡Si por 50€ tenéis uno de 500GB! XD Por cierto, ¿cuanto cuesta el de 120GB Oficial de XBOX360? Npi, pero seguro que más que uno que compréis en una tienda de informática.

P.D: Ya os digo que me juego el pescuezo a que Microsoft vuelve a sacarla con HDD opcional para poder bajar el precio de lanzamiento. Y es lo mejor, porque os aseguro que el HDD que incluya la consola os lo van a cobrar bien

Scatsy escribió:Sigo viendo exactamente las mismas capturas, en el mismo frame exacto con las mismas fisicas exactas, de hecho en Photoshop se puede ver que son exactamente las mismas con un modo de fusión de capas.


Yo tampoco veo la más mínima diferencia, creo que ni hecho a posta. XD
Kei00 escribió:Juer, chicos, pero esperad a ver el precio a ver si merece la pena o no. XD Me juego el pescuezo a que la peña prefiere una WiiU sin HDD por 250€ que una con uno de 120GB por 299€ (por poner un ejemplo). ¡Si por 50€ tenéis uno de 500GB! XD Por cierto, ¿cuanto cuesta el de 120GB Oficial de XBOX360? Npi, pero seguro que más que uno que compréis en una tienda de informática.

P.D: Ya os digo que me juego el pescuezo a que Microsoft vuelve a sacarla con HDD opcional para poder bajar el precio de lanzamiento. Y es lo mejor, porque os aseguro que el HDD que incluya la consola os lo van a cobrar bien


El problema no es el precio del HDD. El problema es que al no tenerlo de inicio, los desarrolladores no podrán tenerlo en cuenta para sus juegos. Creo que Nintendo ha querido subsanar eso con lo 8GB pero se puede quedar muy corto.
Y eso de poder poner cualquier HDD por usb para guardar cosas... habrá que ver cómo lo gestiona Nintendo. Porqué me temo que los 8 GB van a ser los principales para Wiiware y demás y que tendrás que ir moviendo los juegos a la SD/HDD conforme los quieras jugar.
Muy barato comprás tú. 2.5" 250 gb 60€ en appinformática.
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:Juer, chicos, pero esperad a ver el precio a ver si merece la pena o no. XD Me juego el pescuezo a que la peña prefiere una WiiU sin HDD por 250€ que una con uno de 120GB por 299€ (por poner un ejemplo). ¡Si por 50€ tenéis uno de 500GB! XD Por cierto, ¿cuanto cuesta el de 120GB Oficial de XBOX360? Npi, pero seguro que más que uno que compréis en una tienda de informática.

P.D: Ya os digo que me juego el pescuezo a que Microsoft vuelve a sacarla con HDD opcional para poder bajar el precio de lanzamiento. Y es lo mejor, porque os aseguro que el HDD que incluya la consola os lo van a cobrar bien


El problema no es el precio del HDD. El problema es que al no tenerlo de inicio, los desarrolladores no podrán tenerlo en cuenta para sus juegos. Creo que Nintendo ha querido subsanar eso con lo 8GB pero se puede quedar muy corto.
Y eso de poder poner cualquier HDD por usb para guardar cosas... habrá que ver cómo lo gestiona Nintendo. Porqué me temo que los 8 GB van a ser los principales para Wiiware y demás y que tendrás que ir moviendo los juegos a la SD/HDD conforme los quieras jugar.


La cosa es cuando se empieza a realizar un juego se tiene en cuenta si la consola tiene o no tiene como estandar su disco duro, los 8 gigas se lo come solo en actualizaciones de juegos y sistema.

La gente prefiere 250 a 299 con disco duro, pues me parece absurdo el dinero te lo vas a tener que gastar si o si, lo mismo paso con 360 la peña racaneo por comprarse la mas barata y a los 2 dias se tuvo que comprar un disco duro porque solo las actualizaciones de juegos se le comieron la targeta.

Yo lo veo muy racano sinceramente pero cada uno que opine lo que quiera, una cosa es ser competitivo en precio y otra lastrar el posible futuro de la consola, aunque para el wifit no necesitas tanto espacio en el disco duro pero si en casa [poraki]

salu2
Dedicada a Krain XD

Amazon Cancels Wii U Orders

I just got an email saying my £200 Wii U order has been cancelled by Amazon. It looks like the black Wii U has been removed from Amazon too.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U-White/dp/B004Y59P3A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339685709&sr=8-2

Imagen

I can't say I'm all that surprised.


Imagen
Sabéis que, prefiero que el disco duro no venga incluido con la consola.

Como bien decís si lo llega a incluir los desarrolladores lo utilizaran para instalaciones y memorias cache.

Se puede ver como algo positivo, pero soy un tipo raro y lo veo al revés.

La PS3 lo trae de serie y ya estoy un tanto cansado de estar instalando y descargando parches de 2gb.

Pongo como ejemplo las instalaciones de MGS4 o GT5, sobre todo en este ultimo. Es insultante ver como te compras el juego, llegas a casa y tienes que esperar entre 3-4 horas en poder jugar entre actualizaciones y instalaciones.

No quiero ningún juego así en la Wii U. Que los desarrolladores se quemen los sesos para trabajar con lo que hay.

Saludos

Edito: Me han cancelado el pedido de Amazon.
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:Juer, chicos, pero esperad a ver el precio a ver si merece la pena o no. XD Me juego el pescuezo a que la peña prefiere una WiiU sin HDD por 250€ que una con uno de 120GB por 299€ (por poner un ejemplo). ¡Si por 50€ tenéis uno de 500GB! XD Por cierto, ¿cuanto cuesta el de 120GB Oficial de XBOX360? Npi, pero seguro que más que uno que compréis en una tienda de informática.

P.D: Ya os digo que me juego el pescuezo a que Microsoft vuelve a sacarla con HDD opcional para poder bajar el precio de lanzamiento. Y es lo mejor, porque os aseguro que el HDD que incluya la consola os lo van a cobrar bien


El problema no es el precio del HDD. El problema es que al no tenerlo de inicio, los desarrolladores no podrán tenerlo en cuenta para sus juegos. Creo que Nintendo ha querido subsanar eso con lo 8GB pero se puede quedar muy corto.
Y eso de poder poner cualquier HDD por usb para guardar cosas... habrá que ver cómo lo gestiona Nintendo. Porqué me temo que los 8 GB van a ser los principales para Wiiware y demás y que tendrás que ir moviendo los juegos a la SD/HDD conforme los quieras jugar.


Anda que no, con instalaciones voluntarias como en XBOX360. :) Que no venga de serie con un HDD no implica que la gente no se compre uno de la capacidad que necesite y se lo ponga. Y los desarrolladores te van a dar la opción de instalar vídeos, texturas o el juego completo igual que en las consolas actuales, y te van a vender DLCs a precio de oro para que te compres un HDD y lo llenenes, no te quepa duda.

La única cuestión es el precio, y la diferencia entre comprarlo tú o que te venga incluido, y ahí también te digo que con el tiempo Nintendo sacará algún pack con juego+HDD (para la gente que no quiera molestarse en comprar uno a parte) y veremos lo que nos hemos ahorrado.


P.D: Seguro que más de uno tiene algún portátil viejo, o un HDD multimedia chungo a los que sacar un HDD.


Valkyria escribió:Muy barato comprás tú. 2.5" 250 gb 60€ en appinformática.


Y tú muy caro. 2.5" 500 GB 60€ en PCBOX. Y los hay más baratos. XD
Yo no se tú, pero el más barato me pone 72€, cuando la mayoría pasan los 100€

http://www.pcbox.com/discos-duros-exter ... 9oAKH3YLf8


Y tener hdd de serie no sirve sólo para instalaciones. Si no porque crees que en Wii no se han visto montones de cosas que en Xbox si? La memoria Swap por ejemplo es una gran herramienta para forzar la máquina.
tiku escribió:Dedicada a Krain XD

Amazon Cancels Wii U Orders

I just got an email saying my £200 Wii U order has been cancelled by Amazon. It looks like the black Wii U has been removed from Amazon too.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U-White/dp/B004Y59P3A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339685709&sr=8-2

Imagen

I can't say I'm all that surprised.


Imagen


[mad] Perro malo me la tenías ahí apuntada. [qmparto]

Queda claro que 100% publicidad 0% dato valorable
Sigo diciendo que si la consola la rebajan porque no viene la memoria por mi perfecto, tengo discos externos y usbs a patadas como para comprar un dispositivo exclusivo para la consola y si viene con 8gb internos hasta esta de más.
GenisDiaz escribió:Sigo diciendo que si la consola la rebajan porque no viene la memoria por mi perfecto, tengo discos externos y usbs a patadas como para comprar un dispositivo exclusivo para la consola y si viene con 8gb internos hasta esta de más.


8 gb esta de más. Joder es que como es Nintendo de generosa, tenía que volver a las memory cards y sacar la consola por 500€.

Este hilo hay que cambiarle el nombre a defendiendo lo indefendible.
Otra cosa con el ac3, la versión base es la de ps3 porque comparáis xbox y wiiu? si son 2 ports [+risas]

Ya revelations era superior la versión de ps3 a la xbox con mas efectos y sombras [+risas]
Valkyria escribió:
GenisDiaz escribió:Sigo diciendo que si la consola la rebajan porque no viene la memoria por mi perfecto, tengo discos externos y usbs a patadas como para comprar un dispositivo exclusivo para la consola y si viene con 8gb internos hasta esta de más.


8 gb esta de más. Joder es que como es Nintendo de generosa, tenía que volver a las memory cards y sacar la consola por 500€.

Este hilo hay que cambiarle el nombre a defendiendo lo indefendible.


Nos quejamos por el precio de las consola cuando por un triste disco te suben 100€ el precio de la consola, encima por una memoria un tanto baja, sí no te trae memoria y te bajan el precio porque no hacen un disco exclusivo para esa consola, es perfecto para que el precio sea pura tecnología y a viciar, sea en nintendo, Sony o microsoft.
Krain escribió:
tiku escribió:Dedicada a Krain XD

Amazon Cancels Wii U Orders

I just got an email saying my £200 Wii U order has been cancelled by Amazon. It looks like the black Wii U has been removed from Amazon too.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U-White/dp/B004Y59P3A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339685709&sr=8-2

Imagen

I can't say I'm all that surprised.


Imagen


[mad] Perro malo me la tenías ahí apuntada. [qmparto]

Queda claro que 100% publicidad 0% dato valorable


Jajaja, nunca se sabe oye, igual sale a 250€, pero lo de que Amazon se había columpiado sí lo tenía bastante clarinete xD
Iwata: Los desarrolladores "solo están usando la mitad de la potencia de Wii U".

El hardware de la consola está ajustado para mantener "el precio en una franja razonable".


Durante una sesión con los inversores celebrada en el E3 2012 de Los Ángeles, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, advirtió que los estudios de desarrollo solo están utilizando la mitad de la potencia de Wii U en esta primera hornada de juegos que acompañarán al sistema en sus primeros meses de vida cuando llegue a las tiendas a finales de año.

"Mientras que las plataformas existentes tienen motores que los equipos de desarrollo han afinado y optimizado durante seis o siete años después de sus lanzamientos, Wii U es una nueva plataforma que tiene una arquitectura diferente, así que los equipos de desarrollo solo han comenzado a trabajar con ella, y están aprovechando la mitad de su potencial total", desveló Iwata.

Para el alto mando de Nintendo, juegos como Assassin's Creed III no representan demasiada diferencia entre Wii U y las versiones para Playstation 3 y Xbox 360. En este sentidio, Iwata recuerda que han preferido invertir en el desarrollo tecnológico del mando en lugar de alta tecnología gráfica para "mantener el precio de la consola en una franja razonable".


Traigo buenas noticias, WiiU al 50% es igual que esta generación ;)
Aristoteles escribió:
Iwata: Los desarrolladores "solo están usando la mitad de la potencia de Wii U".

El hardware de la consola está ajustado para mantener "el precio en una franja razonable".


Durante una sesión con los inversores celebrada en el E3 2012 de Los Ángeles, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, advirtió que los estudios de desarrollo solo están utilizando la mitad de la potencia de Wii U en esta primera hornada de juegos que acompañarán al sistema en sus primeros meses de vida cuando llegue a las tiendas a finales de año.

"Mientras que las plataformas existentes tienen motores que los equipos de desarrollo han afinado y optimizado durante seis o siete años después de sus lanzamientos, Wii U es una nueva plataforma que tiene una arquitectura diferente, así que los equipos de desarrollo solo han comenzado a trabajar con ella, y están aprovechando la mitad de su potencial total", desveló Iwata.

Para el alto mando de Nintendo, juegos como Assassin's Creed III no representan demasiada diferencia entre Wii U y las versiones para Playstation 3 y Xbox 360. En este sentidio, Iwata recuerda que han preferido invertir en el desarrollo tecnológico del mando en lugar de alta tecnología gráfica para "mantener el precio de la consola en una franja razonable".


Traigo buenas noticias, WiiU al 50% es igual que esta generación ;)


Ya lo leí hace unas horas pero... ¿el 50% del potencial de Wii U? Quiere decir el Mr que es el doble de potente de lo que actualmente se ve? Y si es así, por qué ellos hacen el New Super Mario Bross U que se ve tan jodidamente bien? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.
PreOoZ escribió:
Aristoteles escribió:
Iwata: Los desarrolladores "solo están usando la mitad de la potencia de Wii U".

El hardware de la consola está ajustado para mantener "el precio en una franja razonable".


Durante una sesión con los inversores celebrada en el E3 2012 de Los Ángeles, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, advirtió que los estudios de desarrollo solo están utilizando la mitad de la potencia de Wii U en esta primera hornada de juegos que acompañarán al sistema en sus primeros meses de vida cuando llegue a las tiendas a finales de año.

"Mientras que las plataformas existentes tienen motores que los equipos de desarrollo han afinado y optimizado durante seis o siete años después de sus lanzamientos, Wii U es una nueva plataforma que tiene una arquitectura diferente, así que los equipos de desarrollo solo han comenzado a trabajar con ella, y están aprovechando la mitad de su potencial total", desveló Iwata.

Para el alto mando de Nintendo, juegos como Assassin's Creed III no representan demasiada diferencia entre Wii U y las versiones para Playstation 3 y Xbox 360. En este sentidio, Iwata recuerda que han preferido invertir en el desarrollo tecnológico del mando en lugar de alta tecnología gráfica para "mantener el precio de la consola en una franja razonable".


Traigo buenas noticias, WiiU al 50% es igual que esta generación ;)


Ya lo leí hace unas horas pero... ¿el 50% del potencial de Wii U? Quiere decir el Mr que es el doble de potente de lo que actualmente se ve? Y si es así, por qué ellos hacen el New Super Mario Bross U que se ve tan jodidamente bien? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.


Eres un hombre de poca fe [poraki] aprende de otros [+risas]
No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.

Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...
15602 respuestas