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jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo?
Valkyria escribió:GenisDiaz escribió:Sigo diciendo que si la consola la rebajan porque no viene la memoria por mi perfecto, tengo discos externos y usbs a patadas como para comprar un dispositivo exclusivo para la consola y si viene con 8gb internos hasta esta de más.
8 gb esta de más. Joder es que como es Nintendo de generosa, tenía que volver a las memory cards y sacar la consola por 500€.
Este hilo hay que cambiarle el nombre a defendiendo lo indefendible.
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo?
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo?
Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.
Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...
Kei00 escribió:Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.
Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...
Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.
reberes escribió:Chuko25 escribió:Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra cormar.
Fuente de que solo era un tablet por consola por el precio de estos, que es lo que has dicho tu. Que era 1 ya se medio intuia aunque de forma oficial no se dijo en ningun momento...
Lo de que la causa fuera por precio la primera persona a la que se lo leo es a ti, por eso te pido referencias...
Kei00 escribió:Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.
Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...
Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.
Aristoteles escribió:Kei00 escribió:Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.
Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...
Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.
Y nintendo no tiene ningún motor gráfico, para mostrar lo que puede hacer la maquina porque de sus juegos no hablan, solo de los multiplataformas, pero los propios tampoco muestran la diferencia de potencia.
Hombre la arquitectura es nueva y ahora las compañias buscan adaptarlo a su sistema se entiende que se desaproveche potencia, pero los juegos propios tampoco demuestran nada diferente a la calidad de los multis.
Hay están las dudas
Spardy escribió:Independientemente de ello, si has adaptado el Batman al completo en Wii U, porqué quedarte solo ahí y no meter diferencias gráficas?, que aunque fuesen mínimas, se notase una evolución... No se, efectos de luz o físicas que muestren una diferencia.
Ni siquiera los exclusivos mostrados han enseñado algo técnicamente que no puedan realizar sus competidoras
Nirolak escribió:Visceral: Dead Space 3 on Wii U "not currently in the plan"
Well, it seems we might be able to narrow down what EA's two Wii U games are a bit more today as Visceral's vice president/general manager/Dead Space 3's Executive Producer/Director has stated that Dead Space 3 is not currently planned for the platform.
For this fiscal year, that leaves Medal of Honor, Need For Speed, and their sports games given that Sim City isn't listed for any console and Crytek previously commented on Crysis 3.
I guess they could be talking about games outside this fiscal year though, but that means they won't be around until at least April 2013, and thus becomes very hard to predict.
Source: http://twitter.com/leveluptime/status/212651541960736768
Scatsy escribió:jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo?
No por nada a la Wii se la llama La Gohan xD.
Chuko25 escribió:reberes escribió:Chuko25 escribió:Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra cormar.
Fuente de que solo era un tablet por consola por el precio de estos, que es lo que has dicho tu. Que era 1 ya se medio intuia aunque de forma oficial no se dijo en ningun momento...
Lo de que la causa fuera por precio la primera persona a la que se lo leo es a ti, por eso te pido referencias...
No es el enlace q buscaba pero bueno, servira, de todos modos repito, en este hilo ya se hablo de eso.Solo una tableta
"Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers," Iwata said. However, this will result in a "considerable" price increase.
Multiple Wii U Controller support makes more sense to me than, say, Wii Balance Board support
reberes escribió:Desde su punto de vista es inteligente pero que no esperen que me crea que lo hacen pensando en ahorrar dinero a los usuarios...
hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...
Chuko25 escribió:Y si el "tablet" de wiiu cuesta 10€ cuanto cuestan los mandos de ps360? pq yo pago bastante mas de 10€ por ellos.
Kei00 escribió:hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...
Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.
Scatsy escribió:Me gustaría ver la fuente original por que el titular de la noticia es amarillo que te cagas, ya que no hablan de gráficos si no de edicion en tiempo real.
“CryEngine 3 ya existe al nivel de calidad de Unreal Engine 4. Existe desde hace tres años. Puedes regresar a los videos de la GDC de hace tres años. Lo que expusimos ahí es en realidad lo que el Unreal Engine 4 está ofreciendo ahora. Y lo que muchos otros están haciendo ahora. Realmente no hemos anunciado nuestras nuevas cosas aún,” explicó el directivo alemán de ascendencia turca, insinuando que ya viene la próxima iteración de su motor gráfico a la cual no habrán de ponerle número.
Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquíEntrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.
http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/
Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquíEntrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.
http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/
Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquíEntrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.
http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/
Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?
Tukaram escribió:LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquíEntrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.
http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/
Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?
20 millones de consolas cuando la competencia ha vendido mas de 100 es un Fracaso en ventas lo mires por donde lo mires
incluso vendio menos que la 64
y cuando vendes menos que tu consola anterior a eso jamas se le puede llamar exito
que si hoy dia todo el mundo habla maravillas de la cube y del consolon que fue(que eso nadie lo niega ) pero en su epoca NI DIOS daba un duro por ella es mas si no tenias la "pley" eras un apestado tanto en esa como en la anterior generacion
PD:Chuko25 opino como tu
es mas hoy dia se sobrevalora en exceso el aspecto visual y la potencia dejando otros mas importantes como la rejugabilidad por ej muy por debajo lo que provoca que en muchos casos los juegos de hoy dia sean muy bonitos pero comparados con titulos similares anteriores estan MUY por debajo en practicamente todo lo demas
por ej Modern warfare 3 comparado con COD 1 es para echarse a llorar
o RE5 comparado con el Remake o el 2 igual
Salu2
“no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación
Natsu escribió:“no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación
por lo que se ve para algunos Xbox no existió
Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
Como consumidores que decias que nos beneficiaba?
Machinicle escribió:a mi me da risa eso de que los consumidores dicen que porque gamecube vendio 30 millones comparados con los 150 de ps2 hace a la consola un fracaso, que lo diga nintendo a lo mejor lo entiendo y aun asi hasta me da risa considerando que ganaron mas dinero que sony que hoy dia sigue en numeros rojos, pero que los consumidores tambien lo digan es muestra de que son fanboys o accionistas o ambos
me encanta cuando trollean con esos "clasicos" argumentos de: "cuando nintendo hacia consolas potentes no vendian una mierda" o la de "nintendo no tiene dinero para lanzar una consola superpoderosa"
trollolol
Rosencrantz escribió:Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.
En serio, cambiad de amistades.
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
Como consumidores que decias que nos beneficiaba?
Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......
escalibur009 escribió:Machinicle escribió:a mi me da risa eso de que los consumidores dicen que porque gamecube vendio 30 millones comparados con los 150 de ps2 hace a la consola un fracaso, que lo diga nintendo a lo mejor lo entiendo y aun asi hasta me da risa considerando que ganaron mas dinero que sony que hoy dia sigue en numeros rojos, pero que los consumidores tambien lo digan es muestra de que son fanboys o accionistas o ambos
me encanta cuando trollean con esos "clasicos" argumentos de: "cuando nintendo hacia consolas potentes no vendian una mierda" o la de "nintendo no tiene dinero para lanzar una consola superpoderosa"
trollolol
Ya sabes, se preocupan por multinacionalesXD
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
jamendoza escribió:Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Como consumidores que decias que nos beneficiaba?
Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......
Y eso que tiene que ver con las ventas de cada una? Es que me pierdo....
Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno , por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.
Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.
Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico , habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?
reberes escribió:Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno , por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.
Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.
Pero elevado coste de que?
Iwata dice que subiria el precio pero yo ahi no entiendo si dice que subiria el precio de la consola (Que es lo que la logica me lleva a pensar) o que comprar otro mando es un gasto mayor (No es su problema habiendo dado diferentes opciones) o que habilitar mas gamepads suponen que la venta suelta de estos sea mas cara (Aun mas absurdo).
Es que desde el momento en el que dan soporte a los mandos de Wii y al pro, carece de sentido lo que dices y has dicho.
Y te pongo lo que pusistes porque dabas a entender que lo hacian por el usuario (Y ellos mismos lo dan a entender asi la verdad...)Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico , habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?
En el momento en el que gamepad nos es el unico controlador es problema de cada cual si compra o no los tablets que que quiera...
Ademas si el mando pro es para jugar en multi ya dan a entender que el tablet poca importancia tendra, con lo que tambien malo porque resta mas el que se ha presentado como su punto fuerte...
P.D: No se a que viene lo de xbox porque no se esta criticando el precio del mando (Que se desconoce) sino de lo ilogico de su argumento para justificar el no soporte a tantos gamepads como wiimote/pro controller...
Rosencrantz escribió:Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.
En serio, cambiad de amistades.
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
Como consumidores que decias que nos beneficiaba?
Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......
Y q gano mas dinero q sony con ps2 , pues si, pero quizas y digo quizas ppr la portatil? creer q game cube dio mas beneficios q ps2 si q es de risa, benditos pokemon para nintendo, si no ya veriamos.
Chuko25 escribió:Quien dice q tenga q ver? se hablo de q para nintendo evidentemente es mas rentable wii q game cube, si me preguntan en q nos beneficia? pues no tiene pq beneficiarnos, las empresas trabajan para ganar dinero, no para q nosotros seamos felices, luego cada uno q decida q comprar.