[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo? [boing]
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo? [boing]


No por nada a la Wii se la llama La Gohan xD.
Valkyria escribió:
GenisDiaz escribió:Sigo diciendo que si la consola la rebajan porque no viene la memoria por mi perfecto, tengo discos externos y usbs a patadas como para comprar un dispositivo exclusivo para la consola y si viene con 8gb internos hasta esta de más.


8 gb esta de más. Joder es que como es Nintendo de generosa, tenía que volver a las memory cards y sacar la consola por 500€.

Este hilo hay que cambiarle el nombre a defendiendo lo indefendible.


+1 Genís. Para que le ponga un HDD de la super calidad y rapidez que monta Sony que se lo metan allí donde la espalda pierde su elegante nombre. Como bien dice un compañero más atrás es tedioso y tocapelotas a más no poder comprarte un Heavy Rain y tener que irte a cenar o hacer cualquier cosa mientras pasa la hora de instalación... y si queréis paso lista de juegos que se tiran la vida para instalar.
Si el juego cabe en los iDensity de Wii U que tienen entre 25 ó 50 Gb de capacidad pues que los metan ahí que tienen espacio de sobra. Si me dan la opción de instalar pues genial, ya me buscaré la vida con mi HDD. Solo pido, por dios, que el lector de Wii U no sea tan "de puta pena" como el de mi tercera Ps3, que tiene huevos la cosa [enfado1] [enfado1] [enfado1] Encima llamas a Sony y te dicen que no dejas descansar a la consola nada y que cada media hora tienes que dejar que se enfrie, PARA CAGARSE!!!! Quien no se lo crea que llame a Sony 902102102 y se le van a caer los huevos al suelo.

Valkyria, este hilo lo vamos a llamar "critiquemos todo lo que hace Nintendo porque no hace lo que a mi me gusta y la consola no es lo que yo quiero".
Joder, es super sencillo. Quieres 16 Gb de RAM, 28 núcleos a 5800 ghz y una gráfica a lo Star Wars más un disco duro de 26 teras??? Pues vete a comprar una Xbox 720 que esa es tu consola. Nintendo y su nueva consola son otra propuesta, sobre todo jugable, y además te han dicho a la cara que ellos no se van a meter en la lucha de a "a ver quien la tiene más gorda".
Con lo claro que esta todo no me entra en la cabeza que se meta tanto la gente en un hilo exclusivo de Wii U a rajar de la consola...

Un saludo
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo? [boing]


A mas de eso, se dijo que wii era una xbox 360 en 480p, algo totalmente falso.

salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo? [boing]

Si, te equivocas, tambien lo decian con ds y 3ds XD....ahhh y con ps3 XD

Lo del disco duro me tiene flipado, mejor que te claven por la diferencia de un hdd de 160 gigas vs 320 100 pavos de diferencia, y no podamos usar los que tenemos por casa...claaaaaaaaro
Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.

Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...


Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.
Kei00 escribió:
Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.

Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...


Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.


Y nintendo no tiene ningún motor gráfico, para mostrar lo que puede hacer la maquina porque de sus juegos no hablan, solo de los multiplataformas, pero los propios tampoco muestran la diferencia de potencia.

Hombre la arquitectura es nueva y ahora las compañias buscan adaptarlo a su sistema se entiende que se desaproveche potencia, pero los juegos propios tampoco demuestran nada diferente a la calidad de los multis.

Hay están las dudas
reberes escribió:
Chuko25 escribió:Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo XD yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra cormar.


Fuente de que solo era un tablet por consola por el precio de estos, que es lo que has dicho tu. Que era 1 ya se medio intuia aunque de forma oficial no se dijo en ningun momento...

Lo de que la causa fuera por precio la primera persona a la que se lo leo es a ti, por eso te pido referencias...


No es el enlace q buscaba pero bueno, servira, de todos modos repito, en este hilo ya se hablo de eso.Solo una tableta XD

Con respecto a lo del HDD, si me sale 50€ mas barata me parece perfecto, yo ya tengo uno de 2TB q ademas puedo usarlo para mas cosas, el de ps360 no, no entro en q es mejor o peor, traerlo o no, para mi mejor asi pq ya tengo uno comprado y si me ahorro ese dinero cojonudo, el q no tenga un HDD externo......

Por cierto, hoy en el yo no soy tonto, tienen un HDD 2,5" 500GB por 55€, externo of course
Kei00 escribió:
Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.

Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...


Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.


Independientemente de ello, si has adaptado el Batman al completo en Wii U, porqué quedarte solo ahí y no meter diferencias gráficas?, que aunque fuesen mínimas, se notase una evolución... No se, efectos de luz o físicas que muestren una diferencia.

Ni siquiera los exclusivos mostrados han enseñado algo técnicamente que no puedan realizar sus competidoras
Aristoteles escribió:
Kei00 escribió:
Spardy escribió:No veo entonces el porqué limitar en los juegos de lanzamiento su potencia para ponerla a la par que PS3/360, puesto que es mala publicidad para tu propia consola.

Si Wii U no usa su potencia para ponerse por encima de ps3/360, no se que va a hacer cuando salgan las nuevas de sony y microsoft...


Supongo que por ser hard nuevo y no haber motores gráficos optimizados para el, y porque los desarrolladores aún la estén "conociendo". Por otro lado, al ser consola nueva se va a comer más ports de PS360 de lo que sería deseable, y hasta que no haya una buena base de consolas en el mercado que lo justifique, las third no invertirán más tiempo y dinero del necesario en adaptar los juegos a la nueva máquina.
La potencia que tenga se verá con el tiempo, y en los exclusivos, igual que pasa con PS3 y XBOX360.


Y nintendo no tiene ningún motor gráfico, para mostrar lo que puede hacer la maquina porque de sus juegos no hablan, solo de los multiplataformas, pero los propios tampoco muestran la diferencia de potencia.

Hombre la arquitectura es nueva y ahora las compañias buscan adaptarlo a su sistema se entiende que se desaproveche potencia, pero los juegos propios tampoco demuestran nada diferente a la calidad de los multis.

Hay están las dudas


Hombre, para empezar, lo que han enseñado está por terminar, y habrá que analizar el resultado final. Pero piensa que para Nintendo el hard también es nuevo, y va a tener que acostumbrarse a hacer los juegos con nuevas herramientas que no tenían en Wii. Aunque siempre le han sacado la puntilla a sus consolas, esta vez hay muchos estudios que parten con ventaja, y no espero que los juegos de Nintendo vayan a destacar gráficamente en WiiU, frente a otros AAA de las third, a corto-medio plazo.

Spardy escribió:Independientemente de ello, si has adaptado el Batman al completo en Wii U, porqué quedarte solo ahí y no meter diferencias gráficas?, que aunque fuesen mínimas, se notase una evolución... No se, efectos de luz o físicas que muestren una diferencia.

Ni siquiera los exclusivos mostrados han enseñado algo técnicamente que no puedan realizar sus competidoras


Ya se ha comentado antes: WiiU parte de cero, y las third ponen a sus mejores equipos a trabajar en PS3 o XBOX360 e invierten poco tiempo y dinero en los ports de WiiU. Por eso probablemente se note una gran evolución a medida que se vaya asentando en el mercado y merezca la pena invertir más en ella.
Tenga más potencia que PS360 o no, WiiU está verde y necesita motores que la aprovechen bien.
casi una semana sin checar el foro y veo que la cosa no cambio mucho [carcajad] a leer un poco a ver si wii u a tenido noticias relevantes o sigue siendo la misma mierda del E3, algun enlace con noticias para actualizarme rapido?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque el debate es esteril

Todos sabemos que wiiu es algo mas potente que las actuales, ese algo es pauperrimo por el tiempo que ha pasado frente a las otras pero con recordar la bruuuuuutal diferencia que se ha visto siempre en multi entre los exclusivos de ps3 vs xbox360, esta claro que en wiiu veremos mas palpable esa diferencia bruuuutal de estos años, quiza incluso seamos capaces de verla sin imagenes ampliadas 200veces o leer informes expecializados
Multi no previsto para WiiU: Dead Space 3

Nirolak escribió:Visceral: Dead Space 3 on Wii U "not currently in the plan"

Well, it seems we might be able to narrow down what EA's two Wii U games are a bit more today as Visceral's vice president/general manager/Dead Space 3's Executive Producer/Director has stated that Dead Space 3 is not currently planned for the platform.

For this fiscal year, that leaves Medal of Honor, Need For Speed, and their sports games given that Sim City isn't listed for any console and Crytek previously commented on Crysis 3.

I guess they could be talking about games outside this fiscal year though, but that means they won't be around until at least April 2013, and thus becomes very hard to predict.

Imagen

Source: http://twitter.com/leveluptime/status/212651541960736768
Scatsy escribió:
jamendoza escribió:Lo de la "potencia oculta" no era algo también muy recurrente en la salida de la WII o me estoy confundiendo? [boing]


No por nada a la Wii se la llama La Gohan xD.


Jajjaajjaja, es que en serio, me sonaba mucho el rollo de la potencia oculta y he tenido un dejavú al leer la noticia anterior.
Ahora que hablais de potencias ocultas. En serio se dijo que la Ps2 podía dirigir misiles?? jajajja XD Decidme que si por favor
Chuko25 escribió:
reberes escribió:
Chuko25 escribió:Al q pe pide la fuente de q solo seria un tablet ppr consola.... si no me crees buscalo tu mismo XD yo paso, de todos modos cualquiera te lo podra cormar.


Fuente de que solo era un tablet por consola por el precio de estos, que es lo que has dicho tu. Que era 1 ya se medio intuia aunque de forma oficial no se dijo en ningun momento...

Lo de que la causa fuera por precio la primera persona a la que se lo leo es a ti, por eso te pido referencias...


No es el enlace q buscaba pero bueno, servira, de todos modos repito, en este hilo ya se hablo de eso.Solo una tableta XD


Leyendo la fuente maxima que he entendido (Kotaku) es absurdo lo que dice Iwata...

"Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers," Iwata said. However, this will result in a "considerable" price increase.


Incremento del precio de la consola? Porque si es asi esta mintiendo... Si sube el precio de la consola sera porque tienen que garantizar la compatibilidad con 4 pads y por tanto WiiU no los puede soportar de serie...
Y si no es por la consola y es por el mando propio aun mas absurdo porque aunque habiliten 4 gamepads siguen sin "obligar a comprarlos" si mantienen los de wii y el mando pro... Y el que se quiera comprar 4 sigue siendo su problema (Y ni eso si tienes amigos con la consola se traen el suyo como se ha hecho toda la vida).

Ademas 1 año despues ellos mismos se desacreditan dando soporte a 2 gamepads (La noticia es de despues de presentarla en el E3). Porque doy por hecho que el 2º no vendra con la consola...

No tiene sentido y como dice kotaku

Multiple Wii U Controller support makes more sense to me than, say, Wii Balance Board support



A mi lo que me parece es que si no los ponen no es porque sean caros para el usuario (Una empresa pensando en el usuario antes que en el beneficio propio? Claro...) Sino porque con 2 ya se esta diciendo que el framerate de los juego baja practicamente a la mitad, pues con 4 directamente petaria. Y claro hacer la consola mas ponente o buscar modos de compatibilidad si la haria mas cara y eso si pondria en peligro sus beneficios. El mando aparte estaria disponible en las tiendas aunque solo soportara 1...
Desde su punto de vista es inteligente pero que no esperen que me crea que lo hacen pensando en ahorrar dinero a los usuarios...
Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...
reberes escribió:Desde su punto de vista es inteligente pero que no esperen que me crea que lo hacen pensando en ahorrar dinero a los usuarios...


supongo que esa es parte de la majia del nintendo de Iwata, hacerle creer al consumidor que todo lo que hacen es por el bien de sus seguidores, de la industria y de ellos mismos, basicamente "todo lo que hace nintendo es bueno" y son muy buenos difundiendo esa idea [+risas]
hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...


Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.
Chuko25 escribió:Y si el "tablet" de wiiu cuesta 10€ cuanto cuestan los mandos de ps360? pq yo pago bastante mas de 10€ por ellos.

Yo no he dicho eso, yo he puesto eso (con interrogantes) sobre el coste de la pantallita que lleva, lo que tu llamas "tablet". Obviamente eso se suma a lo que ya cuesta un mando de por si.
Kei00 escribió:
hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...


Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.

Creo q los fps q bajan son los del tablet, no lo aseguro pero eso es lo q entendi.

Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno [poraki], por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.

Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.
Pues teniendo en cuenta que un mando pro costará 40 o 50 euros visto lo visto con los mandos de ps3 y 360, no se yo si saldría mejor gastar algo más y pillar otra tablet si no se van mucho de precio
Me gustaría ver la fuente original por que el titular de la noticia es amarillo que te cagas, ya que no hablan de gráficos si no de edicion en tiempo real.
Scatsy escribió:Me gustaría ver la fuente original por que el titular de la noticia es amarillo que te cagas, ya que no hablan de gráficos si no de edicion en tiempo real.


De lo que hablan es lo que dices, de edición en tiempo real POR EJEMPLO, pero se refiere en su totalidad.

“CryEngine 3 ya existe al nivel de calidad de Unreal Engine 4. Existe desde hace tres años. Puedes regresar a los videos de la GDC de hace tres años. Lo que expusimos ahí es en realidad lo que el Unreal Engine 4 está ofreciendo ahora. Y lo que muchos otros están haciendo ahora. Realmente no hemos anunciado nuestras nuevas cosas aún,” explicó el directivo alemán de ascendencia turca, insinuando que ya viene la próxima iteración de su motor gráfico a la cual no habrán de ponerle número.


Cuando evalúas la calidad de un motor gráfico a que es lo primero que viene a tu cabeza?
La edición en tiempo real es un logro del 2001 y la noticia hace referencia a la atribución gráfica del CryEngine3 es equiparable a lo mostrado en el video de UE4.
Hmmm creo que lo que es edicion en tiempo real, en el propio motor, modelados, animaciones y tal es algo reciente, pero solo lo creo.
Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquí

Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.


http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/

Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquí

Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.


http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/

Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?

No, un exito es vender 20 millones de game cube y q tu te diviertas, si wiiu vende quedara claro q no lo estan haciendo mal, y a nivel empresarial por supuesto un exito es vender, vender y vender, parece q la unica forma de pensar en los jugadores es meter potencia, yo al menos no pienso asi, me gusta xbox360 por su potencia, y me gusta wii por sus juegos, no creo q sea incompatible
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquí

Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.


http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/

Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?



20 millones de consolas cuando la competencia ha vendido mas de 100 es un Fracaso en ventas lo mires por donde lo mires

incluso vendio menos que la 64

y cuando vendes menos que tu consola anterior a eso jamas se le puede llamar exito

que si hoy dia todo el mundo habla maravillas de la cube y del consolon que fue(que eso nadie lo niega ) pero en su epoca NI DIOS daba un duro por ella es mas si no tenias la "pley" eras un apestado tanto en esa como en la anterior generacion


PD:Chuko25 opino como tu

es mas hoy dia se sobrevalora en exceso el aspecto visual y la potencia dejando otros mas importantes como la rejugabilidad por ej muy por debajo lo que provoca que en muchos casos los juegos de hoy dia sean muy bonitos pero comparados con titulos similares anteriores estan MUY por debajo en practicamente todo lo demas

por ej Modern warfare 3 comparado con COD 1 es para echarse a llorar

o RE5 comparado con el Remake o el 2 igual

Salu2
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquí

Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.


http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/

Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?


Fracaso es vender 20 millones de GameCubes en todo el mundo, mientras PS2 vendía 150 millones. Éxito es vender 95 millones de Wii en todo el mundo frente a los 60 millones de PS3.
Os guste o no Nintendo tiene que ganar dinero para seguir en el negocio, y si no mirad a Sega.

Y que conste que GameCube es la consola a la que más cariño le tengo, y la que me ha dado las mayores alegrías, pero tenéis que reconocer que pasó sin pena ni gloria.

P.D: Este veranito le voy a hacer un homenaje rejugando el Baten Kaitos, Wind Waker, Resident Evil Zero y el Rogue Squadron III a pantalla partida con mi primo.
Tukaram escribió:
LEOMAN escribió:Me juego un cojon a que esto lo debatimos aquí

Entrevistado por el diario canadiense Globe and Mail, el presidente de Nintendo de América externa en relación con la posible desventaja de Wii U frente a las consolas de siguiente generación de Microsoft y Sony, que “no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación –cuando no fue así–, mientras que el Wii hubiera sido el último en ventas de su época (...) Se trata de diversión, de la experiencia,” señala el ejecutivo, añadiendo que “la competencia podrá decir lo que sea de ciclos realmente longevos, pero hará falta ver cómo se comportarán”.


http://www.levelup.com/noticias/20292/Nintendo-Wii-U-no-es-acerca-de-poder-sino-entretenimiento/

Edito: Está mas que claro que a nintendo le importa un bledo lo que piense el consumidor. Si compra, entonces es feliz y nintendo es feliz. Que era eso de ¿"pensamos en nuestros jugadores"? para mi Gamecube fue un éxito, con grandes juegos y un gran diseño en su interior. Que no vendiese lo que nintendo esperaba es lo que se denomina ¿fracaso?



20 millones de consolas cuando la competencia ha vendido mas de 100 es un Fracaso en ventas lo mires por donde lo mires

incluso vendio menos que la 64

y cuando vendes menos que tu consola anterior a eso jamas se le puede llamar exito

que si hoy dia todo el mundo habla maravillas de la cube y del consolon que fue(que eso nadie lo niega ) pero en su epoca NI DIOS daba un duro por ella es mas si no tenias la "pley" eras un apestado tanto en esa como en la anterior generacion


PD:Chuko25 opino como tu

es mas hoy dia se sobrevalora en exceso el aspecto visual y la potencia dejando otros mas importantes como la rejugabilidad por ej muy por debajo lo que provoca que en muchos casos los juegos de hoy dia sean muy bonitos pero comparados con titulos similares anteriores estan MUY por debajo en practicamente todo lo demas

por ej Modern warfare 3 comparado con COD 1 es para echarse a llorar

o RE5 comparado con el Remake o el 2 igual

Salu2


Tu mismo te contradices, el remake era posible sin la potencia necesaria? no entonces nos conformaos con el de psx? la potencia bien utilizada da muchos resultados, seguro que cuando viste el trailers de halo 4 lo que mas te llamo la atencion fue lo cuidado que estaba su apartado tecnico [ginyo]

A los buenos hay que darles las mejores herramientas posible, que los mediocres ya aran la morralla así de fácil.

Ademas que los Resident evil han cambiado su estilo por algo mas comercial, cosa que no tiene nada que ver con la potencia, amen del cod que lleva usando el mismo motor desde el cod 2 con sus respectivos parches.

Esta generación es bastante distinta de la de ps3, wii va para los 100 millones y xbox y ps3 para los 70 millones ninguna se a quedado en 20 millones.

Y nintendo no perdió dinero con GC no fue un exito comercial como wii y no por ello hace mala la GC

salu2
Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
“no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación


[qmparto] por lo que se ve para algunos Xbox no existió
Natsu escribió:
“no se trata de poder, de ser así, el GameCube hubiera sido el número uno de su generación


[qmparto] por lo que se ve para algunos Xbox no existió


Son japos, para ellos las xbox no existen. XD
GameCube es como un grupo de pop alternativo, mucha gente te dirá lo buenos que son y que los escucha, pero a la hora de la verdad compran el disco pop de moda.

PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.
Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.


En serio, cambiad de amistades.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Como consumidores que decias que nos beneficiaba?
Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.
a mi me da risa eso de que los consumidores dicen que porque gamecube vendio 30 millones comparados con los 150 de ps2 hace a la consola un fracaso, que lo diga nintendo a lo mejor lo entiendo y aun asi hasta me da risa considerando que ganaron mas dinero que sony que hoy dia sigue en numeros rojos, pero que los consumidores tambien lo digan es muestra de que son fanboys o accionistas o ambos

me encanta cuando trollean con esos "clasicos" argumentos de: "cuando nintendo hacia consolas potentes no vendian una mierda" o la de "nintendo no tiene dinero para lanzar una consola superpoderosa"

trollolol
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Como consumidores que decias que nos beneficiaba?

Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......

Y q gano mas dinero q sony con ps2 , pues si, pero quizas y digo quizas ppr la portatil? creer q game cube dio mas beneficios q ps2 si q es de risa, benditos pokemon para nintendo, si no ya veriamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:a mi me da risa eso de que los consumidores dicen que porque gamecube vendio 30 millones comparados con los 150 de ps2 hace a la consola un fracaso, que lo diga nintendo a lo mejor lo entiendo y aun asi hasta me da risa considerando que ganaron mas dinero que sony que hoy dia sigue en numeros rojos, pero que los consumidores tambien lo digan es muestra de que son fanboys o accionistas o ambos

me encanta cuando trollean con esos "clasicos" argumentos de: "cuando nintendo hacia consolas potentes no vendian una mierda" o la de "nintendo no tiene dinero para lanzar una consola superpoderosa"

trollolol

Ya sabes, se preocupan por multinacionalesXD
Rosencrantz escribió:
Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.


En serio, cambiad de amistades.


Es así de triste, pero es verdad, yo un día al salir del curro me compre la Xbox cristal con halo 2 ( yo tenia 2 ps2) y un compañero de trabajo me hizo burla diciéndome que qué hacia comprándome eso estando la ps2, junto a comentarios como que jamás podría mover el GTA ( si increíble la ignorancia etc) me dieron ganas de estamparsela en la cebeza por gilipollas xD, y mil historias mas con mas personas y su "la play" , gracias a ellos odio profundamente a los sonyers, negar que españa hasta hace nada era enteramente sonyer es mirar hacia otro lado.
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Como consumidores que decias que nos beneficiaba?

Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......


Y eso que tiene que ver con las ventas de cada una? Es que me pierdo....
escalibur009 escribió:
Machinicle escribió:a mi me da risa eso de que los consumidores dicen que porque gamecube vendio 30 millones comparados con los 150 de ps2 hace a la consola un fracaso, que lo diga nintendo a lo mejor lo entiendo y aun asi hasta me da risa considerando que ganaron mas dinero que sony que hoy dia sigue en numeros rojos, pero que los consumidores tambien lo digan es muestra de que son fanboys o accionistas o ambos

me encanta cuando trollean con esos "clasicos" argumentos de: "cuando nintendo hacia consolas potentes no vendian una mierda" o la de "nintendo no tiene dinero para lanzar una consola superpoderosa"

trollolol

Ya sabes, se preocupan por multinacionalesXD


Es q los numeros cantan, cierto es q psx vendio por lo facil q era copiarte un juego, y ps2 por la fama q tenia su predecesora, luego el inmenso catalogo de esta pues ayudo claro
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

jamendoza escribió:
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:Como consumidores que decias que nos beneficiaba?

Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......


Y eso que tiene que ver con las ventas de cada una? Es que me pierdo....


Quien dice q tenga q ver? se hablo de q para nintendo evidentemente es mas rentable wii q game cube, si me preguntan en q nos beneficia? pues no tiene pq beneficiarnos, las empresas trabajan para ganar dinero, no para q nosotros seamos felices, luego cada uno q decida q comprar.
Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno [poraki], por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.

Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.


Pero elevado coste de que?
Iwata dice que subiria el precio pero yo ahi no entiendo si dice que subiria el precio de la consola (Que es lo que la logica me lleva a pensar) o que comprar otro mando es un gasto mayor (No es su problema habiendo dado diferentes opciones) o que habilitar mas gamepads suponen que la venta suelta de estos sea mas cara (Aun mas absurdo).

Es que desde el momento en el que dan soporte a los mandos de Wii y al pro, carece de sentido lo que dices y has dicho.
Y te pongo lo que pusistes porque dabas a entender que lo hacian por el usuario (Y ellos mismos lo dan a entender asi la verdad...)

Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico XD, habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?


En el momento en el que gamepad nos es el unico controlador es problema de cada cual si compra o no los tablets que que quiera...
Ademas si el mando pro es para jugar en multi ya dan a entender que el tablet poca importancia tendra, con lo que tambien malo porque resta mas el que se ha presentado como su punto fuerte...

P.D: No se a que viene lo de xbox porque no se esta criticando el precio del mando (Que se desconoce) sino de lo ilogico de su argumento para justificar el no soporte a tantos gamepads como wiimote/pro controller...
reberes escribió:
Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno [poraki], por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.

Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.


Pero elevado coste de que?
Iwata dice que subiria el precio pero yo ahi no entiendo si dice que subiria el precio de la consola (Que es lo que la logica me lleva a pensar) o que comprar otro mando es un gasto mayor (No es su problema habiendo dado diferentes opciones) o que habilitar mas gamepads suponen que la venta suelta de estos sea mas cara (Aun mas absurdo).

Es que desde el momento en el que dan soporte a los mandos de Wii y al pro, carece de sentido lo que dices y has dicho.
Y te pongo lo que pusistes porque dabas a entender que lo hacian por el usuario (Y ellos mismos lo dan a entender asi la verdad...)

Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico XD, habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?


En el momento en el que gamepad nos es el unico controlador es problema de cada cual si compra o no los tablets que que quiera...
Ademas si el mando pro es para jugar en multi ya dan a entender que el tablet poca importancia tendra, con lo que tambien malo porque resta mas el que se ha presentado como su punto fuerte...

P.D: No se a que viene lo de xbox porque no se esta criticando el precio del mando (Que se desconoce) sino de lo ilogico de su argumento para justificar el no soporte a tantos gamepads como wiimote/pro controller...


Pq molestarse en hacer funcionar dos tablets si crees q por precio no seria vendible? sinceramente pocos se compraran otro mando por 100€ por ejemplo, yo no al menos
Rosencrantz escribió:
Kei00 escribió:PS2 fue un consolón, que conste, pero en España te miraban raro si en vez de "pley" tenías XBOX o GameCube.


En serio, cambiad de amistades.


España ha sido muchos años territorio palystation, pero a mí me la sudaba, yo estaba más a gusto que un arbusto con mi GameCube. XD Terminé teniendo PS2, pero porque me molaban muchos de sus juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Como consumidores que decias que nos beneficiaba?

Pues en t compras la q mas te gusta, ni mas ni menos, para mi esta gen wii y 360, la q viene wiiu y ......

Y q gano mas dinero q sony con ps2 , pues si, pero quizas y digo quizas ppr la portatil? creer q game cube dio mas beneficios q ps2 si q es de risa, benditos pokemon para nintendo, si no ya veriamos.


Ehhh?
Como consumidor busco la que me ofrece tal producto...tu insinuas que si sony no puede competir con televisiones sharp me contente con algo peor porque una multinacional no puede luchar contra otra

Es acojonate XD yo miro como consumidor
Chuko25 escribió:Quien dice q tenga q ver? se hablo de q para nintendo evidentemente es mas rentable wii q game cube, si me preguntan en q nos beneficia? pues no tiene pq beneficiarnos, las empresas trabajan para ganar dinero, no para q nosotros seamos felices, luego cada uno q decida q comprar.


Te han hecho una pregunta y tú has contestado, pues es obvio que debería de tener relación una cosa con la otra.
Pero en fin....que se esté defendiendo la política de empresa a favor del beneficio del usuario dice mucho de todo esto. Creo que está quedando bastante claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es eso, ahora defienden a multinacionales

A los bancos no? En fin
15602 respuestas