[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Pregunto, es muy descabellado lo q dice? no sera mas caro desarrollar para la siguiente gen?

Igual de caro que los juegos de pc que venden una MIERDA con consolas y siguen saliendo

Ya han explicado que hoy dia desarrollan X y capan ese X para que entre


Y por favor, no cuela esa preocupacion por multinacionales...NO CUELA
No solo dice que sera mas caro desarrollar sino que el cambio grafico sera insignificante. No sera tan impactante como cambio sd a hd pero tanto como no ser un cambio real cuando la gente se esta tocando con lo visto en el E3 por watch dogs (Que yo ya no se si como dicen algunos no es para tanto para ser PC pero a mi teniendo en cuenta que es un Sandbox si me lo parece xD).

Por aqui se ha afirmado (Por parte de los que sabemos que tienen info xD) que las desarrolladoras ya hacen sus proyectos por encima de los hard superiores y luego "recortan". Por tanto no les supone un gasto extra (A priori). Y que las tecnicas que estan utilizando ya les valen para la next gen.
Tambien se ha dicho que nuevo hard no se limita solo a graficos (Que si no voy errado el lo dira por texturas y modelados basicamente).

Pero bueno lo ha dicho con una intencion y leyendo los comentarios de la noticia le ha salido bien xD.
Chuko25 escribió:Pregunto, es muy descabellado lo q dice? no sera mas caro desarrollar para la siguiente gen?


Ya se ha hablado en este hilo y no tiene por qué. El cambio gordo fue pasar de SD a HD, la transición a la hora de trabajar con nuevas herramientas, generar assets de más calidad, etc. El cambio a ps4/720 es un "más de lo mismo" en principio, es como pasar a un pc de una gama más alta (para que se entienda a grandes rasgos). Los modelados ya se hacen en la calidad que presumiblemente necesitarán y se hace el "downgrade" para ps3-x360.

Así que en principio la respuesta es "no" con matices.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que no que no se nota, y ahora dice Miyamoto que un juego que anuncaron para wii hace 3 años no es posible en wii por potencia, y ahi tienes a todos dando palmas por la decision de trasladar el juego a un hard mas potente

Yo flipo, se creen lo que dicen iwata?



Sobre el debate anterior, don pelayo ha dado en el clavo...yo nunca he leido "entender" a MS y su falta de exclusivos porque tenga menos estudios que sony, como consumidor me la pela,llegara el dia que justifiquenos el testeo de mierda de xbox porque querian salir antes
Chuko25 escribió:
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.

Tactica? yo digo lo q pienso ni mas ni menos como lo haces tu, yo creo q vendio por lo q vendio, y tu crees otra cosa, no yo puedo demostrartelo a ti ni tu a mi


Tu puedes opinar que la psx o 360 vendio por la pirateria pero cuando casi todas las consolas de podian piratear en ese momento tu opinion deja de tener debate ya que se autodescarta.

Que yo sepa la ps3 lleva unas ventas bastante parecidas a 360.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.

Tactica? yo digo lo q pienso ni mas ni menos como lo haces tu, yo creo q vendio por lo q vendio, y tu crees otra cosa, no yo puedo demostrartelo a ti ni tu a mi


Tu puedes opinar que la psx o 360 vendio por la pirateria pero cuando casi todas las consolas de podian piratear en ese momento tu opinion deja de tener debate ya que se autodescarta.

Que yo sepa la ps3 lleva unas ventas bastante parecidas a 360.

A la PSX seguro que le ayudo la publicidad gratis que dan las consolas pirateadas pero realmente triunfó porque salió en buen momento, bajo la marca Sony (en los noventa todavía era dios) y porque la filosofía-marketing encajaron perfectamente en el momento. La n64 respecto a la anterior generación no fue un fracaso pero SONY acaparó todo el crecimiento del sector. En PS2 más de lo mismo, y en esta generación Xbox 360 ha triunfado en EEUU porque ha sabido desde el principio hacer bien el online y wii se ha centrado en un nuevo mercado entonces potencial. O eso creo ^^.
sabran escribió:Contadme mas. Lo que no se es con la actividad el foro de Wii, es un no parar, como teneis tiempo a argumentar tanto.

Supongo que el foro de wii se mueve menos que un gato de escayola por que habra vendido menos que ps3 y 360.



Si no sabes por qué los foros de Nintendo en general tienen poco movimiento, es que no sabes cual es el núcleo de usuarios de EOL.
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.

No se para que tanta vuelta. Sony tenia lo que tiene ahora Nintendo, la consola del casual, las ventas de "moda". Y eso es varias veces superior a la suma del mercado tecnico/tradicional/hardcore.

Chuko25 escribió:Pregunto, es muy descabellado lo q dice? no sera mas caro desarrollar para la siguiente gen?

Claro, de hecho podrian desarrollar para nes, mas barato no puede ser.
lherre escribió:PD: otra perla de nuestro querido iwata

"If they decide to increase the spec numbers, will the consumers be able to realise the difference enough so that they can understand it's much superior to today's machine,"

"If they beef up the processing power, that simply means much more work for software developers to take advantage of those spec numbers. So I have to ask the question if that type of differentiation really makes sense.

He added: "I think further arguments must wait until probably next year, when they have finalised and disclosed whatever they are thinking about for the next generation of consoles."


PD2: lo que me he podido reir con el dibujo XD

Imagen


[tadoramo] [plas] estoy cagado de risa, hasta desperte a un compa con la carcajada que me salio, ya puedo ver los futuros argumentos con los que saldra Iwata en un par de años [jaja]

y bueno respecto a los factores que hacen que una consola tenga ventas me a dado tristeza que nadie dijera que los emuadores les roban ventas a las consolas pero bueno yo sere el valiente que lo recalque
sabran escribió:
Chuko25 escribió:
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.

Tactica? yo digo lo q pienso ni mas ni menos como lo haces tu, yo creo q vendio por lo q vendio, y tu crees otra cosa, no yo puedo demostrartelo a ti ni tu a mi


Tu puedes opinar que la psx o 360 vendio por la pirateria pero cuando casi todas las consolas de podian piratear en ese momento tu opinion deja de tener debate ya que se autodescarta.

Que yo sepa la ps3 lleva unas ventas bastante parecidas a 360.

Todos sabemos q nadie esperaba q xbox360 le hiciese sombra a ps3, pero es como lo q te comente antes, eso es lo q yo creo y no puedo convencerte a ti pq no tengo forma de demostrartelo.

Ninguna consola de la potencia de xbox360 se podia piratear, la gente daba palmas con las orejas con el rgh, pero no, la pirateria no influye en las ventas..... cuantos hilos habia en compraventa buscando xbox compatibles con rgh o con un determinado lector..... o hilos para saber q modelo venia con x pack
y bueno respecto a los factores que hacen que una consola tenga ventas me a dado tristeza que nadie dijera que los emuadores les roban ventas a las consolas pero bueno yo sere el valiente que lo recalque


Eso es discutible, Game boy advance y Wii se pudieron emular en su primer año de salida, DS se resistió pero ya es perfectamente emulable, dichas consolas no han vendido precisamente poco.


Papitxulo escribió:
_Jack_ escribió:PD:Como añoro la epoca de los 16 bits en donde el snes tenia un buen apartado tecnico, un catalogo de juegos bestial y encima tenian los huevos de desmarcarse de la faceta infantil y arriesgaban con propuestas innovadoras como Killer instinct, la nintendo que yo quiero es la que esta al servicio de los verdaderos jugadores, no la que esta al servicio de la niños, los abuelos y las madres.


Killer instinct era gráficamente bastante impresionante para la época, pero como juego de lucha no era para tanto.

Y siempre me ha hecho mucha gracia eso de "los verdaderos jugadores". No me habré echado yo de niño partidas a dobles con mi madre al Tetris de Tengen en la NES (ella tenía el record de puntuación dentro de la familia), o con mi padre a Super Tennis de la Super Nintendo.


Yo no se si el termino sea muy dificil de entender, pero, vaya, que guay que tu madre juegue al tetris y tu padre al super tenis, pero ellos no van a jugar chrono trigger, a fallout, a the witcher, al zelda, al castlevania o al mass effect que son los juegos que de verdad importan.

Por eso me repito, y para no usar el termino "hardcore" que lo detesto, los usuarios que de verdad aportan algo al sector son los que siempre han estado ahí, el mercado casual es un camino sin retorno y el dia que la industria se vaya a la mierda no van a ser ellos (las madres y los abuelos) los que se esten lamentando, seremos nosotros.
Eso de los juegos q de verdad importan...... depende de los gustos, no podemos creer q somos el unico mercado q hay.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
sabran escribió:Contadme mas. Lo que no se es con la actividad el foro de Wii, es un no parar, como teneis tiempo a argumentar tanto.

Supongo que el foro de wii se mueve menos que un gato de escayola por que habra vendido menos que ps3 y 360.



Si no sabes por qué los foros de Nintendo en general tienen poco movimiento, es que no sabes cual es el núcleo de usuarios de EOL.


Estan jugando, con tanto juego que tiene wiiXD

El foro era muy sonyer y ahi tenemos al lider en movimiento xbox360, asique la gente cambia, otra cosa es los que nunca cambian y siempre aciertan con sus gustos


Chuko que xbox le fue de pm la pirateria es tan claro como a wii o ds, nose donde quieres llegarp
Y no no somos el unico mercado que hay, lo discutible esque os preocupeis por otro catalogo. Si en musica yngwean mañana empieza hacer pop pues me alegro por los poperos pero por mi ni de coña
_Jack_ escribió:Eso es discutible, Game boy advance y Wii se pudieron emular en su primer año de salida, DS se resistió pero ya es perfectamente emulable, dichas consolas no han vendido precisamente poco.


lo decia de forma sarcastica por eso de que la pirateria ayuda las ventas de consolas [jaja]

Por eso me repito, y para no usar el termino "hardcore" que lo detesto, los usuarios que de verdad aportan algo al sector son los que siempre han estado ahí, el mercado casual es un camino sin retorno y el dia que la industria se vaya a la mierda no van a ser ellos (las madres y los abuelos) los que se esten lamentando, seremos nosotros.


a mi me gusta usar simplemente "core" o sea el nucleo de la industria que somos los muy jugones el "hard" es una palabra tan sobrada y por cierto yo solia jugar con mi madre al Contra en NES cuando tenia 3 años [toctoc] aunque sigues llevando razon ella no se lamentara cuando se acabe la industria
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
sabran escribió:Contadme mas. Lo que no se es con la actividad el foro de Wii, es un no parar, como teneis tiempo a argumentar tanto.

Supongo que el foro de wii se mueve menos que un gato de escayola por que habra vendido menos que ps3 y 360.



Si no sabes por qué los foros de Nintendo en general tienen poco movimiento, es que no sabes cual es el núcleo de usuarios de EOL.


Estan jugando, con tanto juego que tiene wiiXD

El foro era muy sonyer y ahi tenemos al lider en movimiento xbox360, asique la gente cambia, otra cosa es los que nunca cambian y siempre aciertan con sus gustos


Chuko que xbox le fue de pm la pirateria es tan claro como a wii o ds, nose donde quieres llegarp
Y no no somos el unico mercado que hay, lo discutible esque os preocupeis por otro catalogo. Si en musica yngwean mañana empieza hacer pop pues me alegro por los poperos pero por mi ni de coña

No pretendo llegar a ningun lado escalibur, solo q para mi la pirateria ayudo mucho a psx y ps2, y jodio a ps3, evidentemente al igual q digo q ayudo a x consola no puedo negarq ayudo a wii ds etc, la psp no estoy muy puesto, pero era algo mas "complicado" q ds no? quizas algunos padres se decantasen por ds por ese motivo, como siempre es lo q yo pienso y no tiene pq ser cierto
Chuko25 escribió:Eso de los juegos q de verdad importan...... depende de los gustos, no podemos creer q somos el unico mercado q hay.


Correcto, pero que tu compañia de toda la vida, con la que creciste, se pase por el forro a ti y al segmento de jugadores que les llevo a la fama por un mercado que ciertamente no aporta nada a la industria es una putada.

Saquemos a iwata de la presidencia de nintendo de una patada en el culo, juntemos las bolas de dragon y revivamos a Gunpei Yokoi para ponerlo al mando de todo y volver a la nintendo de los 90.

Imagen
WAIT creo que quieres decir Hiroshi Yamauchi que hasta donde recuerdo fue quien transformo a Nintendo en una compañia para la industria del videojuego lo que si no cuestiono es la patada en el culo al señor Iwata
Pues si q echo de menos algunos juegos, el comentado killer instic por ejemplo, turok, uff q juegazo, pero los juegos q realmente me gustan de nintendo siguen estando, si ademas estuviesen los otros..... pues me ahorraba comprar otra casi seguro, pero como no puede ser...... quien sabe si nintedo se la pega con wiiu y cambian de rumbo otra vez, quizas wiiu2 sea lo q muchos esperan de la gran N
Seguro que las posibilidades de RGH/JTAG han movido ventas, son muy golosas. Pero eso aunque en un foro como este en este pais pueda cantar, en un global mundial es practicamente despreciable.
central98 escribió:Seguro que las posibilidades de RGH/JTAG han movido ventas, son muy golosas. Pero eso aunque en un foro como este en este pais pueda cantar, en un global mundial es practicamente despreciable.

Si los comentarios de los foros valen para predecir q las wii estan en los armarios, y q wiiu sera un fracaso tab vale para la pirateria.

un ejemplo, q es solo un ejemplo, un ususario de este foro pregunto en el foro de wii donde conseguir la wii mas barata, la encuentra por 119€ con mario kart, pero dice q prefiere pagar 100€ sin juego, lo q pretende este usuario es claro cuando ni 19€ pretende gastar en un juego.
Chuko25 escribió:
central98 escribió:Seguro que las posibilidades de RGH/JTAG han movido ventas, son muy golosas. Pero eso aunque en un foro como este en este pais pueda cantar, en un global mundial es practicamente despreciable.

Si los comentarios de los foros valen para predecir q las wii estan en los armarios, y q wiiu sera un fracaso tab vale para la pirateria.

un ejemplo, q es solo un ejemplo, un ususario de este foro pregunto en el foro de wii donde conseguir la wii mas barata, la encuentra por 119€ con mario kart, pero dice q prefiere pagar 100€ sin juego, lo q pretende este usuario es claro cuando ni 19€ pretende gastar en un juego.


O que a lo mejor se la quiere pillar para jugar a unos cuantos juegos, como Xenoblade o Last Story, y pasa del Mario Kart. Yo creo que la piratería no afecta en el fracaso o éxito arrollador de una consola, la razón por la que PSX vendió tanto fue que era la consola de esa generación que tenía el catálogo más variado.
Yo al menos yo, aunq no me guste el juego, por 19€, siempre puedo cambiarlo por otro, si tengo ganas de la consola no sigo rebuscando.

Y el catalogo por supuesto ayudo y mucho, pero si no hubiese vendido tanto posiblemente no tedria ese catalogo, luego esta el efecto rebaño, juanito hace la primera comunion q le regalamos..... lo q mas suena es psx y tu q no tienes ni zorra pero quieres ser un tio chachi le regalas la psx pq no conoces otra y es la q mas suena.
_Jack_ escribió:
Chuko25 escribió:Eso de los juegos q de verdad importan...... depende de los gustos, no podemos creer q somos el unico mercado q hay.


Correcto, pero que tu compañia de toda la vida, con la que creciste, se pase por el forro a ti y al segmento de jugadores que les llevo a la fama por un mercado que ciertamente no aporta nada a la industria es una putada.

Saquemos a iwata de la presidencia de nintendo de una patada en el culo, juntemos las bolas de dragon y revivamos a Gunpei Yokoi para ponerlo al mando de todo y volver a la nintendo de los 90.

Imagen



+1000 Yo tambien quiero la nintendo de antes

Imagen

Maldito iwata tiene la culpa de todo cawento
Joder q mal royo me da el papa este
No se si se sabe ya pero me gustaria saber si le van a meter retrocompatibilidad a la WIIU, la wii no me intereso nada de nada, pero si me gustaria jugar al the last story y chronotriger, si le meten retrocompatibilidad me pensare en pllarla pero si ya esta confirmado que no pues me planteo en pillarme una wii de segunda baratita para jugar a estos dos juegos.

Saludos
coromiba escribió:No se si se sabe ya pero me gustaria saber si le van a meter retrocompatibilidad a la WIIU, la wii no me intereso nada de nada, pero si me gustaria jugar al the last story y chronotriger, si le meten retrocompatibilidad me pensare en pllarla pero si ya esta confirmado que no pues me planteo en pillarme una wii de segunda baratita para jugar a estos dos juegos.

Saludos


Sí es recompatible con Wii.

Wii Compatibility
Nearly all Wii software and accessories can be used with Wii U.

http://e3.nintendo.com/wiiu/
Chuko25 escribió:
central98 escribió:Seguro que las posibilidades de RGH/JTAG han movido ventas, son muy golosas. Pero eso aunque en un foro como este en este pais pueda cantar, en un global mundial es practicamente despreciable.

Si los comentarios de los foros valen para predecir q las wii estan en los armarios, y q wiiu sera un fracaso tab vale para la pirateria.

un ejemplo, q es solo un ejemplo, un ususario de este foro pregunto en el foro de wii donde conseguir la wii mas barata, la encuentra por 119€ con mario kart, pero dice q prefiere pagar 100€ sin juego, lo q pretende este usuario es claro cuando ni 19€ pretende gastar en un juego.


O que no le gusta el mario kart. Porque el ultimo es bastante regulero hay que decirlo.

Por otro lado las eclaraciones de nintendo parecen un calco de lo que decian con wii hace años, cuando nadie iba a tener un tele en hd :-|
_Jack_ escribió:
Papitxulo escribió:
_Jack_ escribió:PD:Como añoro la epoca de los 16 bits en donde el snes tenia un buen apartado tecnico, un catalogo de juegos bestial y encima tenian los huevos de desmarcarse de la faceta infantil y arriesgaban con propuestas innovadoras como Killer instinct, la nintendo que yo quiero es la que esta al servicio de los verdaderos jugadores, no la que esta al servicio de la niños, los abuelos y las madres.


Killer instinct era gráficamente bastante impresionante para la época, pero como juego de lucha no era para tanto.

Y siempre me ha hecho mucha gracia eso de "los verdaderos jugadores". No me habré echado yo de niño partidas a dobles con mi madre al Tetris de Tengen en la NES (ella tenía el record de puntuación dentro de la familia), o con mi padre a Super Tennis de la Super Nintendo.


Yo no se si el termino sea muy dificil de entender, pero, vaya, que guay que tu madre juegue al tetris y tu padre al super tenis, pero ellos no van a jugar chrono trigger, a fallout, a the witcher, al zelda, al castlevania o al mass effect que son los juegos que de verdad importan.

Por eso me repito, y para no usar el termino "hardcore" que lo detesto, los usuarios que de verdad aportan algo al sector son los que siempre han estado ahí, el mercado casual es un camino sin retorno y el dia que la industria se vaya a la mierda no van a ser ellos (las madres y los abuelos) los que se esten lamentando, seremos nosotros.


Mi padre ha jugado al Zelda, al Age of Empires, a varios simuladores de todo tipo y al Might & Magic II entre otros, y más recientemente (rondando los 60 años) al Umbrella Chronicles y al Medal of Honor: Heroes 2 [Ooooo]. Y como él te puedo nombrar a muchas personas que supongo que no entrarían en tu idea de verdaderos jugadores, que sí juegan al tipo de juegos "que importa".

Dejando ya el tema paterno aparte... no creo que la industria se vaya a hundir así como así. Es como si en los 80 dijeses "la moda se va a la mierda y es un camino sin retorno" porque se llevaban las hombreras y el pelo supercardado. De hecho a mi modo de ver, la industria del videojuego ha evolucionado a pasos de gigante en pocos años, y ahora hay una variedad en la oferta que pocos podríamos siquiera imaginar en los 90.

Un saludo.
Paco20011 escribió:
Bugalo escribió:
sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.


Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.


Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.


100% de acuerdo. Eso sí, los cerrados de mente se la acaban creyendo.
Que gusto da ver a los amplios de mente argumentar contra los sintomas comatosos del foro wii. Sigan, sigan.
Chuko25 escribió:Joder q mal royo me da el papa este


No sé porqué lo dices la verdad. [qmparto]

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:
Chuko25 escribió:Joder q mal royo me da el papa este


No sé porqué lo dices la verdad. [qmparto]

Imagen

Imagen


Sí, la verdad es que da miedito. [+risas]
sabran escribió:Que gusto da ver a los amplios de mente argumentar contra los sintomas comatosos del foro wii. Sigan, sigan.


ZzzZZ
Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.
sabran escribió:Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.

Jajajaja q ataque mas gratuito... [poraki]
sabran escribió:Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.


¿Tantas ganas tienes de comprármela? Pues la verdad es que está en muy buen estado, con tantas horas de uso y ninguna avería, ni luces rojas ni nada parecido.

Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?
Bugalo escribió:
sabran escribió:Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.


¿Tantas ganas tienes de comprármela? Pues la verdad es que está en muy buen estado, con tantas horas de uso y ninguna avería, ni luces rojas ni nada parecido.

Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?


Ya tengo una wii con mis 4 mandos y muchas mas cosas. Es lo que tiene postear con prejucios.

El hilo no lo hizo nadie. Un dia aparecio solo en multi. Se barajan muchas teorias pero la mas popular es la creacion espontanea por acumulacion de particulas majia.
Bugalo escribió:Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?


mmm algunos si que andan perdidos eh? entiendes que por ser multiplataforma significa que se habla de muchas plataformas? o no sabes que wii u tambien es una plataforma?
Lo que algunos no entienden es que la mayoria de usuarios de multi tenemos un numero de consolas bastante alto y de diferentes plataformas. Aunque ultimamente se esta llenando de monoplataformeros con mucha argumentacion y experiencia en el mundo del videojuego.
Bugalo escribió:
sabran escribió:Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.


¿Tantas ganas tienes de comprármela? Pues la verdad es que está en muy buen estado, con tantas horas de uso y ninguna avería, ni luces rojas ni nada parecido.

Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?


Se hizo para atacar a Nintendo y a todos sus fans. Atacarlos, masacrarlos y ridiculizarlos.

Es más, se crearon algunos hilos más como "Muerte a los Pikmins", "10 formas de entrar en las oficinas de Nintendo y dejar un ñordo sin ser descubierto" y "Me cago en el puto Mario"..... pero esos se cerraron al instante.

:-|
Machinicle escribió:
Bugalo escribió:Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?


mmm algunos si que andan perdidos eh? entiendes que por ser multiplataforma significa que se habla de muchas plataformas? o no sabes que wii u tambien es una plataforma?


Gracias entendido, has abierto un mundo multicolor ante mis ojos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
le Voy a dar la respuesta, el hilo se hizo antes de ver la mierda que ha resultado ser


Por cierto yo cree el de xbox durango, si luego resulta que sigue la politica wii con gc, y saca una veraion slim de xbox360 con chorratecnologia que falla mas que una escopeta de feria, la halabaran los fanboys como con wii, porue delito tiene que los que compramos gc no se cabraran por wiii

Ostias, os imaginais que xbox360 slim con natal y ps3 con move hubieran sido nuevos hardwares que te obligaran a cambiar de carcasa y no pudieras seguir con el modelo tocho(gc) la ue se hubiera liado? Pues yo conozco a unos que aplaudieron a nintendo
escalibur009 escribió:le Voy a dar la respuesta, el hilo se hizo antes de ver la mierda que ha resultado ser


Muchas gracias por tu respuesta. Se ve que has pasado muchas horas jugando a la WiiU y puedes argumentar basándote en tu amplia experiencia en la plataforma. De hecho, me has convencido, ya no quiero comprar la WiiU, voy a usar el dinero que tenía ahorrado para comprarme unos fps clónicos. [uzi]
Madre mia, cuanto taliban clonazo XD XD XD
fearandir escribió:Madre mia, cuanto taliban clonazo XD XD XD


Lo triste es que no es clon. Por que mira la fecha de registro. Ha estado años de inactividad juntando sabiduria para postear.
sabran escribió:
Bugalo escribió:
sabran escribió:Parece que alguien quiere sumar mensajes y poder entrar en el foro compra-venta para vender su wii. Es comprensible.


¿Tantas ganas tienes de comprármela? Pues la verdad es que está en muy buen estado, con tantas horas de uso y ninguna avería, ni luces rojas ni nada parecido.

Por cierto, si tan poco interesante es la WiiU, ¿por qué le habéis hecho un hilo aquí en Multi?


Ya tengo una wii con mis 4 mandos y muchas mas cosas. Es lo que tiene postear con prejucios.

El hilo no lo hizo nadie. Un dia aparecio solo en multi. Se barajan muchas teorias pero la mas popular es la creacion espontanea por acumulacion de particulas majia.


Ya me quedan sólo 3 mensajes, atento que igual te interesa el precio.

P.D.: no, no estoy interesado en vender mi Wii, ni ninguna de mis "múltiples consolas de diversas plataformas".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bugalo escribió:
escalibur009 escribió:le Voy a dar la respuesta, el hilo se hizo antes de ver la mierda que ha resultado ser


Muchas gracias por tu respuesta. Se ve que has pasado muchas horas jugando a la WiiU y puedes argumentar basándote en tu amplia experiencia en la plataforma. De hecho, me has convencido, ya no quiero comprar la WiiU, voy a usar el dinero que tenía ahorrado para comprarme unos fps clónicos. [uzi]

Yo opino que es una mierda lo visto, ati te acaba de anular amazon la reserva conociendo lo mismo

No veo diferencia, ati lo visto te ha convencido ami me ha decepcionado

Te hago un croquis?

Por cierto no muestres ignorancia acordandote solo de fps clonicos
Bugalo escribió:
Ya me quedan sólo 3 mensajes, atento que igual te interesa el precio.


Debes leer los mensajes antes de postear que escribes cosas sin sentido y nos hacemos una idea equivocada de amplitud mental. Te lo vuelvo a escribir, ya tengo una Wii, no necesito ninguna mas para poder decir que tengo consolas diferentes.

Ha cancelado amazon las reservas a 250 pavos? joder con las buenas noticias que poco duran.
sabran escribió:
fearandir escribió:Madre mia, cuanto taliban clonazo XD XD XD


Lo triste es que no es clon. Por que mira la fecha de registro. Ha estado años de inactividad juntando sabiduria para postear.


Sí, por suerte yo sí tengo vida fuera de Internet, y no mido mi vida social por mi número de mensajes en un foro.
En cualquier caso, por fracaso que nos haya resultado (aunque no menos esperado), lo que si que da es temas de conversacion. Una cosa no tiene que ver con la otra.
15602 respuestas