[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bugalo escribió:
sabran escribió:
fearandir escribió:Madre mia, cuanto taliban clonazo XD XD XD


Lo triste es que no es clon. Por que mira la fecha de registro. Ha estado años de inactividad juntando sabiduria para postear.


Sí, por suerte yo sí tengo vida fuera de Internet, y no mido mi vida social por mi número de mensajes en un foro.


Unos teneis vida social otros conociamos los multis desde hace 7 años
@Bugalo
seguro que te interesa un lugar donde se alabe la grandeza de nintendo, en el foro de wii tienes un hilo de wii u que se rige por los 10 mandamientos de Iwata, y la violacion de estos mandamientos se penaliza de forma severa y rapida, de vez en cuando veras herejes blasfemando a nintendo pero pronto son exorcisados de la morada sagrada del pueblo de nintendo

jojojo aunque sigo sin entender como los que les duele en lo mas profundo del alma que se critique a su religion nintendo sigan pasando de forma constante por este hilo lleno de demonios blasfemadores
Ya esta posteando en el foro de Wii tambien. Seguramente ha venido aqui para intentar que algunos de "la liga del mal" terminemos en el calabozo. Estoy intentado llevarle la iniciativa en el duelo de chulerias pero es un tio muy duro. Usa frases como FPS clonicos y ha insinuado que soy un hikimori, lo nunca visto. Voy a tener que sacar la artilleria pesada.

Lo voy a intentar... Pues que sepas que Nintendo solo hace juegos para niños, nada mas que pokemon y Marios. Chupate esa Antonio.
escalibur009 escribió:
Bugalo escribió:
sabran escribió:
Lo triste es que no es clon. Por que mira la fecha de registro. Ha estado años de inactividad juntando sabiduria para postear.


Sí, por suerte yo sí tengo vida fuera de Internet, y no mido mi vida social por mi número de mensajes en un foro.


Unos teneis vida social otros conociamos los multis desde hace 7 años


¿7 años? quizá te parezca mucho, pero yo llevo en el mundo de los videojuegos casi desde que empezaron... Es lo que tenemos los abueletes, que de verdad tenemos "sabiduría acumulada", más allá de nuestros post en EOL.

sabran escribió: Lo voy a intentar... Pues que sepas que Nintendo solo hace juegos para niños, nada mas que pokemon y Marios. Chupate esa Antonio.


Ahí me has desarmado. [agggtt]
Nada, no llega al nivel de Calimero. Lo siento por los que estaban esperando renovar su firma con alguna cita llena de sabiduria. Otro mas al ignore list.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dios mio!!! Era sarcasmo, como quieres que conteste a que tu tienes vida social o que las demas tienen solo fps clonicos? Contesto chorradas a chorradas

Fijo que se cree que sabran tambien dice que ninty solo tiene marios y pokemonsXD

Por cierto, todo sarcasmo se apoya en algo de verdad, y los multis que quiere wiu y que te he visto que vas a comprar empezaron hace 7 años si
escalibur009 escribió:Fijo que se cree que sabran tambien dice que ninty solo tiene marios y pokemonsXD


Yo lo que digo es verdad. Hazme caso que cada dia tengo la frente mas grande y eso es sinonimo de ser mas sabio.
escalibur009 escribió:Dios mio!!! Era sarcasmo, como quieres que conteste a que tu tienes vida social o que las demas tienen solo fps clonicos? Contesto chorradas a chorradas

Fijo que se cree que sabran tambien dice que ninty solo tiene marios y pokemonsXD

Por cierto, todo sarcasmo se apoya en algo de verdad, y los multis que quiere wiu y que te he visto que vas a comprar empezaron hace 7 años si


Bueno, me voy a jugar unas partidas a la Wii. Vosotros seguid disfrutando un ratito aquí sin mí. [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Fijo que se cree que sabran tambien dice que ninty solo tiene marios y pokemonsXD


Yo lo que digo es verdad. Hazme caso que cada dia tengo la frente mas grande y eso es sinonimo de ser mas sabio.

Ami ahora no me hagas la pelota para tener un amigo
Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.
de hecho creo que el precio era de 200 por lo que es normal que se agoten las existencias, pero mas surreal no podria ser ese precio
Pero han cancelado todos los pedidos o los pedidos que en teoria estan fuera de stock?
fueron cancelados los pedidos, lo normal ya que las probabilidades del que el precio sea real son casi nulas
sabran escribió:Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.


Psvita no [poraki]

En serio, deberíais dejar los piques personales, si uno no tiene la suficiente cordura para hacerlo q la tenga el otro, pero bueno aya cada uno.

Con respecto a q lo q se vio en el E3 convenza o no para la compra de wiiu........... si es q no se vio nada, q la conferencia fuese una mierda no convierte a wiiu en una mierda, del mismo modo q si fuese un éxito de conferencia, no la convertiría en la panacea
Ni vita ni 3DS pero vuelvo a repetirlo no mezcleis sobremesa con portatiles. Es que 250 pavos para una portatil es bastante pasta, aunque el hardware de vita merezca la pena.

Chuko25 escribió:En serio, deberíais dejar los piques personales, si uno no tiene la suficiente cordura para hacerlo q la tenga el otro, pero bueno aya cada uno.


En mi pueblo los piques personales se acababan rapido con un duelo de bailes pero como ha dicho que es un abuelete me daba repeluco que se rompiera la cadera.
sabran escribió:Ni vita ni 3DS pero vuelvo a repetirlo no mezcleis sobremesa con portatiles. Es que 250 pavos para una portatil es bastante pasta, aunque el hardware de vita merezca la pena.

Chuko25 escribió:En serio, deberíais dejar los piques personales, si uno no tiene la suficiente cordura para hacerlo q la tenga el otro, pero bueno aya cada uno.


En mi pueblo los piques personales se acababan rapido con un duelo de bailes pero como ha dicho que es un abuelete me daba repeluco que se rompiera la cadera.


Sabes q lo de psvita lo dije por joder un poco verdad [sati]

Un duelo de bailes? [inlove] q bonico
No me jodes nada. Es mas estoy buscando portatil nueva y me voy a comprar la 3DS seguramente.
Chuko25 escribió:Sabes q lo de psvita lo dije por joder un poco verdad [sati]


si se entendio, el problema fue que no mencionaste tambien a 3DS y caiste en fanboyismo (y notese que tambien estoy bromeando [+risas] )
Machinicle escribió:
Chuko25 escribió:Sabes q lo de psvita lo dije por joder un poco verdad [sati]


si se entendio, el problema fue que no mencionaste tambien a 3DS y caiste en fanboyismo (y notese que tambien estoy bromeando [+risas] )

Os juro q fue pq no recorde lo del precio de 3ds y eso q yo tengo una embajador, al final va a ser cierto eso de q el cerebro bloquea los malos recuerdos
la perdida de memorias malas y el re-escrito de la historia para darle coherencia son sintomas de fanboyismo [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.


Hombre, quien se ha creido lo del plan secreto de marketing de ninty?


Por cierto, tanto pspvita como 3ds tuvieron unas reservas brutales, el problema esque la compraron y ya, no hubo continuidad(vita pasa todavia), joder si vita ha vendido la mitad de lo que lleva en sus respectivos lanzamientosXD


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126027/nvidia-destaca-que-los-ordenadores-actuales-son-24-veces/

Y todavia hay quien dice que xbox8 10 veces mas potente en 2013 es imposible
Y frieguen con el UE4 XD

Pues nada, Nintendo tiene la habilidad de convencer a la gente de que su nueva consola revolucionará el mercado. Ya lo han hecho con wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.

Pienso que el público que la comprara será o un fiel nintendero o el niño de turno pidiendole a los reyes. Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.

Si sientes que Wiiu no es lo tuyo simplemete pasas de él. Nintendo con el prueba y verás tiene el objetivo de hacerte cambiar de opinion pero eso es cosa tuya.

Lo que me parece grave es que nintendo hable que el poder de una consola no es imperativo cuando desarrolladores cercanos le han dicho que sí, y la otra es que si Wiiu no hace que haya 4 mandos tablet funcionando al mismo tiempo la competencia si lo va a hacer, con más gráficos y mejores prestaciones y creo que ahí es donde se abarca el temor de adquirir esta consola.

Viendo el E3 me parece que Nintendo 3DS estuvo mejor parada que wii, wiiu y demás cosas mostradas.
LEOMAN escribió:wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.


Que Wii tenga exito no quita que eso sea mentira. La wii es una gamecube optmizada con un mando nuevo. La fregona es un trapo con un palo y no quita que sea una idea buena a pesar de su sencillez.
Bugalo escribió:
Paco20011 escribió:Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.


100% de acuerdo. Eso sí, los cerrados de mente se la acaban creyendo.

Pues yo no sé que decirte, mi Wii está echando fuego, lleva tantas horas de juego que he borrado el diario de Wii dos veces (la última el año pasado) y tiene más de mil horas... súmale las otras y vamos... Y todavía tengo más de 10 juegos pendientes que si no me da tiempo a terminar este verano me veré jugandolos en Wii U. Y eso que todavía me falta pillar algunos juegos más como el Beat the Beat: Rhythm Paradise que sale en julio.
Mi Wii también está cogiendo polvo :(, pero igual que mi PS3 y mi 360 :(.
LEOMAN escribió:Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.


Ese es un punto muy importante, no todo el mundo tiene un papá que le pueda comprar cosas caras.
LEOMAN escribió:Y frieguen con el UE4 XD

Pues nada, Nintendo tiene la habilidad de convencer a la gente de que su nueva consola revolucionará el mercado. Ya lo han hecho con wii a pesar de que muchos afirman que es una GC con otra carcaza y mando.

Pienso que el público que la comprara será o un fiel nintendero o el niño de turno pidiendole a los reyes. Quien se preocupa por eso? Nadie más que el bolsillo del papá XD.

Si sientes que Wiiu no es lo tuyo simplemete pasas de él. Nintendo con el prueba y verás tiene el objetivo de hacerte cambiar de opinion pero eso es cosa tuya.

Lo que me parece grave es que nintendo hable que el poder de una consola no es imperativo cuando desarrolladores cercanos le han dicho que sí, y la otra es que si Wiiu no hace que haya 4 mandos tablet funcionando al mismo tiempo la competencia si lo va a hacer, con más gráficos y mejores prestaciones y creo que ahí es donde se abarca el temor de adquirir esta consola.

Viendo el E3 me parece que Nintendo 3DS estuvo mejor parada que wii, wiiu y demás cosas mostradas.


Yo no espero q revolucione nada, hace años q no creo en los reyes magos y mis caprichos me los pago yo, y se q no sera la ultima vez q lo diga, si me la compro es pq en las demas no hay juegos nintendo
Para Lherre: ¿que opinas de la información que sacaron en NeoGAF de Xbox 720?
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Pensaba que eramos amigos. Entonces cuando fuimos al parque de atracciones y dijistes que te lo habias pasado mejor que nunca fue todo mentira.

Volviendo al tema serio. He leido en el otro hilo lo de la cancelacion de los pedidos de WiiU de Amazon. No creo que sea una estrategia de marketing ni nada, mas bien una ida de pinza de amazon. Es que cualquier consola a 250 pavos de salida vende si o si.


Hombre, quien se ha creido lo del plan secreto de marketing de ninty?

Por cierto, tanto pspvita como 3ds tuvieron unas reservas brutales, el problema esque la compraron y ya, no hubo continuidad(vita pasa todavia), joder si vita ha vendido la mitad de lo que lleva en sus respectivos lanzamientosXD


Pero eso pasará siempre, para cualquier consola hay un "público fiel" que se la comprará desde el primer día, porque es fan de las sagas de la marca (y sabe que tarde o temprano irán apareciendo) o porque tiene la pasta y no les importa comprarla de lanzamiento. El resto del mercado esperará a que se den unas condiciones de precio y catálogo favorables para comprarla. PSVita y 3DS son dos ejemplos de lo que os digo, ya que las dos tenían muchas reservas y luego las ventas se desplomaron por falta de juegos y un precio elevado.
Y supongo que lo "quemadas" que tengas las consolas de la anterior generación también influye a la hora de comprar o no las nuevas de lanzamiento.

Lo mejor que podría hacer Nintendo para disparar, y mantener, las ventas de WiiU es sacarla a un precio de 250€ y sacar a la luz algún juego first más. Otra cosa es que lo haga...


Xpider_MX escribió:Para Lherre: ¿que opinas de la información que sacaron en NeoGAF de Xbox 720?


Para consultas específicas de XBOX720 deberías usar su hilo, que para eso lo tiene, o enviarle un MP. ;)
El problema es el abuso que hacen las compañias sobre su publico fiel. Como no se quejan, todo les parece bien y estan deseando donar su dinero a un bien mayor se les trata como a tontos.

Esto hace unos años no pasaba. Antes una empresa debia ganarse a los compradores con su producto. Ahora en el ambito tecnologico existe un redil de ovejas que da miedo. Tambien diferenciar que no todos son ovejas, existe gente que le gusta una compañia pero tiene sentido critico y otros que van directos al barranco si hace falta.
El CEO de Take-Two se muestra escéptico con la viabilidad de los juegos hardcore en Wii U

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -con-wii-u
FanDeNintendo escribió:Y no me extraña.


Menudo hater estas hecho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:El problema es el abuso que hacen las compañias sobre su publico fiel. Como no se quejan, todo les parece bien y estan deseando donar su dinero a un bien mayor se les trata como a tontos.

Esto hace unos años no pasaba. Antes una empresa debia ganarse a los compradores con su producto. Ahora en el ambito tecnologico existe un redil de ovejas que da miedo. Tambien diferenciar que no todos son ovejas, existe gente que le gusta una compañia pero tiene sentido critico y otros que van directos al barranco si hace falta.



+1
Y negar que ninty tiene la secta mas grande es como negarla en tecologia con apple
sabran escribió:
FanDeNintendo escribió:Y no me extraña.


Menudo hater estas hecho.


Apúntame a la lista hater a mi también entonces... XD
sabran escribió:
FanDeNintendo escribió:Y no me extraña.


Menudo hater estas hecho.


Y encima es profesor, con lo que inculca su malvada influencia a los pobre niños, convirtiendolos en potenciales sonyers o xboxers o Dios no lo quiera incluso en abominables peceros.....
triki1 escribió:
sabran escribió:
FanDeNintendo escribió:Y no me extraña.


Menudo hater estas hecho.


Y encima es profesor, con lo que inculca su malvada influencia a los pobre niños, convirtiendolos en potenciales sonyers o xboxers o Dios no lo quiera incluso en abominables peceros.....


Los niños jugando a FPS clonicos todo el dia. Asi va la educacion en España.

Natsu escribió:
sabran escribió:
FanDeNintendo escribió:Y no me extraña.


Menudo hater estas hecho.


Apúntame a la lista hater a mi también entonces... XD


No es para ninguna lista. Es para enseñaros a trollear con mas estilo y mejor. Es que ahora doy clases.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por cierto kei00, algun first mas? Sabes que ninpikmin 3 ese lanzamiento no? Eso es lo que me jode de los nintenderos y en wii ha sido brutal, si ninty saca 1 juego y no te lo compras es problema tuyo, nunca ofrecen poder elegir, los nintenderos adoptando el pensamiento de multinacionales lo comprenden y te sueltan el tipico" es para que no se pisen"" estan dejando sitio a las thirds y estas no lo aprovechan" yo flipando macho, ahora con wiiu es igual parece que pikmin 3 es un fijo porque si, no quieren que se pise con los juegos ultrasecretos que tienen(marios, zelda , metroid) y estan dejando aitios a terceras compañias...claaaaaaaaro

Nintendo va a lanzar wiiu sin NINGUN first decente para sus fans de siempre, y luego habra que estar un tiempo solo con uno, para variar para con wii

Aolo queda que digais lo que me decian ami con wii, coño es retrocompatible, juega a wii(gc en su dia con wii)
xDDD

Es que si yo me pongo en el papel de desarrollar un hipotético GTAV para WiiU pues... Vale, el mando está ahí. Ahora, ¿para qué utilizamos la pantalla? Claro, vamos a comernos la cabeza y a sacar un sistema revolucionario que poniendo la cámara delante de la tele para ver cosas ocultas o un det... A la mierda, que se vea el mapa en tiempo real y listo. XD
FanDeNintendo escribió:A la mierda, que se vea el mapa en tiempo real y listo. XD


Imagen
Si es que tengo una mente prodigiosa.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Si es que tengo una mente prodigiosa.


Viendo tus ideas de desarrollo y uso de las pantallas dobles debes formar parte del equipo que creo mas de la mitad de los juego de DS.
sabran escribió:
FanDeNintendo escribió:A la mierda, que se vea el mapa en tiempo real y listo. XD


Imagen

Por esa utilidad no me decantaría a comprar una Wii U o PS3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
FanDeNintendo escribió:Si es que tengo una mente prodigiosa.

Imagen

Eres un cabron, nintendo no hq mostrado nada para que no les copien y tu soltando ideas gratuitamente
escalibur009 escribió:Por cierto kei00, algun first mas? Sabes que ninpikmin 3 ese lanzamiento no? Eso es lo que me jode de los nintenderos y en wii ha sido brutal, si ninty saca 1 juego y no te lo compras es problema tuyo, nunca ofrecen poder elegir, los nintenderos adoptando el pensamiento de multinacionales lo comprenden y te sueltan el tipico" es para que no se pisen"" estan dejando sitio a las thirds y estas no lo aprovechan" yo flipando macho, ahora con wiiu es igual parece que pikmin 3 es un fijo porque si, no quieren que se pise con los juegos ultrasecretos que tienen(marios, zelda , metroid) y estan dejando aitios a terceras compañias...claaaaaaaaro

Nintendo va a lanzar wiiu sin NINGUN first decente para sus fans de siempre, y luego habra que estar un tiempo solo con uno, para variar para con wii

Aolo queda que digais lo que me decian ami con wii, coño es retrocompatible, juega a wii(gc en su dia con wii)


No sé si te he entendido bien, pero parece que dices que WiiU parte con un catálogo flojo de first, y te doy la razón. De todos modos nunca me he pillado ninguna consola de lanzamiento, siempre lo hago cuando la rebajan y tiene un catálogo que me interese. De hecho no sé si WiiU me interesa o no, cuando vea el precio y lo que tiene que ofrecer me lo plantearé, y para entonces ya veré cual de las tres me pillo.
Mientras tengo bastantes juegos de Wii y PS3 por pasarme (y a PS3 le quedan aún unos cuantos juegazos por salir), y si consigo una XBOX360 baratilla la espera puede ser más larga aún. XD
Creo que estoy casi en la misma situación que comenta Kei00.
No me compro nunca consolas de salida sino hasta que en su catalogo tenga al menos un juego exclusivo que me parezca imprescindible para mi, y normalmente para cuando eso pasa la consola ya tiene catalogo interesante y ha bajado de precio :)

Y respecto a Wii U aun no me ha mostrada nada que me interese o que no pueda jugar en otra plataforma, pero se que llegare a comprar una a su debido tiempo si Nintendo saca juegos First Party a los que no me pueda resistir [+risas] Mientras aun tengo juegos pendientes que esta generación por primera vez tuve las 5 consolas de la generación (contando las portátiles además de las caseras) y ahora lo que me falta es tiempo para jugar a todo lo que salio y sale pero es un gusto que de niño me quería dar y no podía.
Scatsy escribió:Mi Wii también está cogiendo polvo :(, pero igual que mi PS3 y mi 360 :(.

+1, pero por falta de tiempo xD. Aun tengo en espera el assassins creed 2, dead space 2, bioshock 2...

...Y el libro de los pilares de la tierra en la pagina 40 y pico desde abril del año pasado xD

Tantos hobbies, tantos cursos, tantos idiomas, tanto gim, menos mal q no tengo novi@ XD

Aun asi, cuando la wiiu este por 250 pavos, la compraré. Polvo q este en consola, polvo q no esta en el suelo xD
meloncito escribió:
Scatsy escribió:Mi Wii también está cogiendo polvo :(, pero igual que mi PS3 y mi 360 :(.

+1, pero por falta de tiempo xD. Aun tengo en espera el assassins creed 2, dead space 2, bioshock 2...

...Y el libro de los pilares de la tierra en la pagina 40 y pico desde abril del año pasado xD

Tantos hobbies, tantos cursos, tantos idiomas, tanto gim, menos mal q no tengo novi@ XD

Aun asi, cuando la wiiu este por 250 pavos, la compraré. Polvo q este en consola, polvo q no esta en el suelo xD


Pues entonces es posible que la compres de lanzamiento XD
Gnoblis escribió:Creo que estoy casi en la misma situación que comenta Kei00.
No me compro nunca consolas de salida sino hasta que en su catalogo tenga al menos un juego exclusivo que me parezca imprescindible para mi, y normalmente para cuando eso pasa la consola ya tiene catalogo interesante y ha bajado de precio :)


La última consola que me compré de salida fue la Wii. Tanto PS3 como 360 me las compré mucho después de su salida y cuando ya tenían juegos para parar un tren. Ahora la que lleva cogiendo polvo un buen tiempo es la Wii, mientras que a las otras les doy bastante buen uso.
FanDeNintendo escribió:
Gnoblis escribió:Creo que estoy casi en la misma situación que comenta Kei00.
No me compro nunca consolas de salida sino hasta que en su catalogo tenga al menos un juego exclusivo que me parezca imprescindible para mi, y normalmente para cuando eso pasa la consola ya tiene catalogo interesante y ha bajado de precio :)


La última consola que me compré de salida fue la Wii. Tanto PS3 como 360 me las compré mucho después de su salida y cuando ya tenían juegos para parar un tren. Ahora la que lleva cogiendo polvo un buen tiempo es la Wii, mientras que a las otras les doy bastante buen uso.


Yo solo compro consola de salidas si el presupuesto me lo permite. Portatiles como máximo a 200 y sobremesas como mucho a 300 si me convence.
Me da igual que tenga juegazos si se va de precio.

Nueva noticia, dicen que el streaming de la imagen al mando es mas rapido que la que manda a la television.
15602 respuestas