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tolkir escribió:Nueva noticia, dicen que el streaming de la imagen al mando es mas rapido que la que manda a la television.
sabran escribió:tolkir escribió:Nueva noticia, dicen que el streaming de la imagen al mando es mas rapido que la que manda a la television.
No termino de entender esa frase bien. Estas diciendo que la consola tiene lag mandando la imagen a la TV?
Fortunately, we're pleased to find that latency here is impossible to pick out without some exacting method of measure. In testing the difference, we find results that completely subvert our expectations here; in instances where gameplay is mirrored between the two, the GamePad screen actually renders the image 116ms before the 50-inch LG screen does.
Natsu escribió:Se comenta en DF que es posible que sea debido al postproceso de la tele y que por ello muestre la imagen más tarde, unos 0,7 ms creo recordar, también que la imágen que se envia al mando no es la misma que la que se muestra en pantalla reescalada a la baja si no que es otra generada independientemente a 480p por y para la pantalla del mando, de todos modos no deja de ser curioso que la imagen vaya adelantada en el mando cuando todo el mundo esperaba una latencia mayor en el mando.
Supongo que cuando se pruebe con distintos televisores y configuraciones delos mismos saldremos de dudas sobre si es cosa de la tele o realmente la imagen que se la pantalla del mando va adelantada conforme a lo que se muestra en el televisor.
Mamaun escribió:Natsu escribió:Se comenta en DF que es posible que sea debido al postproceso de la tele y que por ello muestre la imagen más tarde, unos 0,7 ms creo recordar, también que la imágen que se envia al mando no es la misma que la que se muestra en pantalla reescalada a la baja si no que es otra generada independientemente a 480p por y para la pantalla del mando, de todos modos no deja de ser curioso que la imagen vaya adelantada en el mando cuando todo el mundo esperaba una latencia mayor en el mando.
Supongo que cuando se pruebe con distintos televisores y configuraciones delos mismos saldremos de dudas sobre si es cosa de la tele o realmente la imagen que se la pantalla del mando va adelantada conforme a lo que se muestra en el televisor.
Que dependa del LAG de la TV el que la imagen de la tablet salga antes o depués que en la tele es MUY BUENA señal.
tolkir escribió:FanDeNintendo escribió:La última consola que me compré de salida fue la Wii. Tanto PS3 como 360 me las compré mucho después de su salida y cuando ya tenían juegos para parar un tren. Ahora la que lleva cogiendo polvo un buen tiempo es la Wii, mientras que a las otras les doy bastante buen uso.
Yo solo compro consola de salidas si el presupuesto me lo permite. Portatiles como máximo a 200 y sobremesas como mucho a 300 si me convence.
Me da igual que tenga juegazos si se va de precio.
Nueva noticia, dicen que el streaming de la imagen al mando es mas rapido que la que manda a la television.
Mamaun escribió:Natsu escribió:Se comenta en DF que es posible que sea debido al postproceso de la tele y que por ello muestre la imagen más tarde, unos 0,7 ms creo recordar, también que la imágen que se envia al mando no es la misma que la que se muestra en pantalla reescalada a la baja si no que es otra generada independientemente a 480p por y para la pantalla del mando, de todos modos no deja de ser curioso que la imagen vaya adelantada en el mando cuando todo el mundo esperaba una latencia mayor en el mando.
Supongo que cuando se pruebe con distintos televisores y configuraciones delos mismos saldremos de dudas sobre si es cosa de la tele o realmente la imagen que se la pantalla del mando va adelantada conforme a lo que se muestra en el televisor.
Que dependa del LAG de la TV el que la imagen de la tablet salga antes o depués que en la tele es MUY BUENA señal.
Kei00 escribió:Mamaun escribió:Natsu escribió:Se comenta en DF que es posible que sea debido al postproceso de la tele y que por ello muestre la imagen más tarde, unos 0,7 ms creo recordar, también que la imágen que se envia al mando no es la misma que la que se muestra en pantalla reescalada a la baja si no que es otra generada independientemente a 480p por y para la pantalla del mando, de todos modos no deja de ser curioso que la imagen vaya adelantada en el mando cuando todo el mundo esperaba una latencia mayor en el mando.
Supongo que cuando se pruebe con distintos televisores y configuraciones delos mismos saldremos de dudas sobre si es cosa de la tele o realmente la imagen que se la pantalla del mando va adelantada conforme a lo que se muestra en el televisor.
Que dependa del LAG de la TV el que la imagen de la tablet salga antes o depués que en la tele es MUY BUENA señal.
Ya dijo Harada que desde que Nintendo compró Mobiclip, y aplicó su tecnología en el streaming, el lag del mando era nulo. Creo que este punto es crucial para el éxito de su mando, y parece que Nintendo lo ha hecho bien.
Colen escribió:Cosmyc escribió: software de cara a la jugabilidad y usabilidad muy bien.
uh?
LEOMAN escribió:Por supuesto que si, no cabe duda que nintendo ha ofrecido un hadware que al contrario de su competencia no ha tenido recaídas como el recalentamiento, la unidad óptica u otra cosa (al menos que yo sepa).
Cosmyc escribió:Pues GameCube era muy potente para la época y no sufría de sobrecalentamientos mientras que PS2 se calentaba más. Eso depende mucho de como haya sido diseñada la consola. Y podéis estar seguros de que Wii U no va a tener los problemas que ha tenido PS360. Nintendo ha dicho que ha ajustado la velocidad de reloj para tener un equilibrio entre potencia/calor/consumo, no que haya tenido que recortar el hardware.
Cosmyc escribió:Y podéis estar seguros de que Wii U no va a tener los problemas que ha tenido PS360.
Cosmyc escribió:Pues GameCube era muy potente para la época y no sufría de sobrecalentamientos mientras que PS2 se calentaba más. Eso depende mucho de como haya sido diseñada la consola. Y podéis estar seguros de que Wii U no va a tener los problemas que ha tenido PS360. Nintendo ha dicho que ha ajustado la velocidad de reloj para tener un equilibrio entre potencia/calor/consumo, no que haya tenido que recortar el hardware.
Rosencrantz escribió:Cosmyc escribió:Y podéis estar seguros de que Wii U no va a tener los problemas que ha tenido PS360.
La bola de cristal bien, ¿no?
escalibur009 escribió:Elrion donde quieres llegar?
Nintendo innova? Si
Las demas innovan? Tambien
Nintendo innova en formas de control para ips de hace 25 años
Las demas sacan nuevas Ips
Elrion escribió:escalibur009 escribió:Elrion donde quieres llegar?
Nintendo innova? Si
Las demas innovan? Tambien
Nintendo innova en formas de control para ips de hace 25 años
Las demas sacan nuevas Ips
A ningún sitio, salvo a fin de mes, estoy harto de ver juzgarse las cosas (sean las que sean) porque no va con los gustos de cada cual y usando argumentos banales y oportunistas.
Pero no va con acritud hacia nadie.
Elrion escribió:argumentos banales y oportunistas.
LEOMAN escribió:Por supuesto que si, no cabe duda que nintendo ha ofrecido un hadware que al contrario de su competencia no ha tenido recaídas como el recalentamiento, la unidad óptica u otra cosa (al menos que yo sepa). Nintendo busca abaratar los costes de una consola pero no a tal punto de volverla un producto remanufacturado chino. Ecuanto a eso Nintendo es sinónimo de calidad pero como bien se menciona aquí, La wiiu fue concebida bajo la premisa de mostrar dos imágenes (TV MANDO)y si le agregas 3 mandos más pues el frame se vá a la mierda (creo que la competencia atacará directamente y ofrecerán consolas más potentes y la capacidad de 4 mandos a la vez con gráficos full HD a 30fps COMO MINIMO)
escalibur009 escribió:Elrion escribió:escalibur009 escribió:Elrion donde quieres llegar?
Nintendo innova? Si
Las demas innovan? Tambien
Nintendo innova en formas de control para ips de hace 25 años
Las demas sacan nuevas Ips
A ningún sitio, salvo a fin de mes, estoy harto de ver juzgarse las cosas (sean las que sean) porque no va con los gustos de cada cual y usando argumentos banales y oportunistas.
Pero no va con acritud hacia nadie.
Hombre juzgar juzgamos todos, tu has venido aqui con lo de los grafiquitos y que noseque de fisicos y demas sobradas, o lo del catalogo que aqui se habla de perder el 90% que es multi y sino te gusta que generalizar no lo hagas tu con lo mismo, con el catalog must have son fps, claaaaaaro, tengo mas de 60 juegos y como mucho 10 son de tiros y estoy metiendo en fps AW o gta
Y sigues generalizando, pocas horas de juego? Mi catalogo no esta deacuerdo
No sabes ue juegos conocemos o no
Y para terminar, las demas innovan en Ips que se os olvida siempre
sabran escribió:Elrion escribió:argumentos banales y oportunistas.
Por que el argumento de los graficos no es oportunista. Solamente puede ser aplicado en los ultimos años de Nintendo y se esta convirtiendo en un mantra.
CrazyJapan escribió:Nintendo siempre apostó por la potencia hasta la llegada de Iwatta, todos recordamos el eslogan del "cerebro de la bestia" dando datos para presumir de potencia ante megadrive, o el revolucionario modo7, o el chip FX, y luego con N64, siempre ponian lo de que era la unica con 64 bits, y hacian comparativas de potencia con Saturn y playstation... y Gamecube, no fue la mas potente, ya que xbox fue mas potente, pero gc si superó a ps2, luego ya entró Iwatta y pasamos del cerebro de la bestia a la bestia descerebrada
Chuko25 escribió:LEOMAN escribió:Por supuesto que si, no cabe duda que nintendo ha ofrecido un hadware que al contrario de su competencia no ha tenido recaídas como el recalentamiento, la unidad óptica u otra cosa (al menos que yo sepa). Nintendo busca abaratar los costes de una consola pero no a tal punto de volverla un producto remanufacturado chino. Ecuanto a eso Nintendo es sinónimo de calidad pero como bien se menciona aquí, La wiiu fue concebida bajo la premisa de mostrar dos imágenes (TV MANDO)y si le agregas 3 mandos más pues el frame se vá a la mierda (creo que la competencia atacará directamente y ofrecerán consolas más potentes y la capacidad de 4 mandos a la vez con gráficos full HD a 30fps COMO MINIMO)
Los frames bajan en el tablet, no en la tv
sanosukesagara escribió:Chuko25 escribió:LEOMAN escribió:Por supuesto que si, no cabe duda que nintendo ha ofrecido un hadware que al contrario de su competencia no ha tenido recaídas como el recalentamiento, la unidad óptica u otra cosa (al menos que yo sepa). Nintendo busca abaratar los costes de una consola pero no a tal punto de volverla un producto remanufacturado chino. Ecuanto a eso Nintendo es sinónimo de calidad pero como bien se menciona aquí, La wiiu fue concebida bajo la premisa de mostrar dos imágenes (TV MANDO)y si le agregas 3 mandos más pues el frame se vá a la mierda (creo que la competencia atacará directamente y ofrecerán consolas más potentes y la capacidad de 4 mandos a la vez con gráficos full HD a 30fps COMO MINIMO)
Los frames bajan en el tablet, no en la tv
No.
http://kotaku.com/5916052/two-controlle ... ii-u-games
Un juego a 60fps, pasaría a 30fps por el uso de dos controladores. En esta y en otras fuentes no hablan del juego mostrado en el mando, sino del framerate de los juegos de Wii U. De inicio además sólo se ofrecerá soporte para uno de los mandos, al menos en lo que respecta a los juegos de Nintendo. Máxime cuando juegos como Pikmin 3 se ha confirmado que funcionaban a 720p y 30fps....Vamos que es fácil ver a lo que se hace referencia con la capada de fps al usar dos mandos...
sabran escribió:Yo siempre habia pensado que lo que bajaba de frames era el tablet. Suena muy raro que bajen los fps de la consola.
sabran escribió:Yo siempre habia pensado que lo que bajaba de frames era el tablet. Suena muy raro que bajen los fps de la consola.
sabran escribió:Aunque yo pienso, que el gran lastre de Wii U va a ser su mando, ojalá su uso no fuera obligatorio y sacaran un pack de Wii U con mando pro, asi nos podriamos ahorrar pagar por ese mando obsoleto.
sanosukesagara escribió:Eso es CrazyJapan.
En los juegos de PS3, al activar el modo 3D se observa una pérdida en el rendimiento (se pierde color, brillo, resolución,etc.). Incluso el 3D inhabilita un reescalado de los juegos a 1080p, y tenemos un 3D a 720p. Trasvasar eso al mando de Wii U, algún coste debe tener...
sabran escribió:Pero comprarse una consola cuya piedra angular en el mando tablet, que la propia nintendo a dicho que lo importante es el mando no la consola, para luego no usarlo por que es mejor jugar sin el. Ademas que los juegos nintendo te obligaran a usarlo si o si y mira que rendimiento tiene le pikmin 3 gracias al tablet.
Mamaun escribió:sabran escribió:Aunque yo pienso, que el gran lastre de Wii U va a ser su mando, ojalá su uso no fuera obligatorio y sacaran un pack de Wii U con mando pro, asi nos podriamos ahorrar pagar por ese mando obsoleto.
Yo no conozco ningúna otra consola con este tipo de mando. Si no tuviese el mando, ¿qué atractivo (aparte de las sagas de Nintendo) tendría la consola? Una PS360 costará menos cuando salga la Wiiu y seguramente podrás disfrutar de los mismos juegos, o incluso algún multi que no se venga a Wiiu (GTAV)
Si no tuviese el mando, ¿qué atractivo (aparte de las sagas de Nintendo) tendría la consola?
sanosukesagara escribió:Chuko25 escribió:LEOMAN escribió:Por supuesto que si, no cabe duda que nintendo ha ofrecido un hadware que al contrario de su competencia no ha tenido recaídas como el recalentamiento, la unidad óptica u otra cosa (al menos que yo sepa). Nintendo busca abaratar los costes de una consola pero no a tal punto de volverla un producto remanufacturado chino. Ecuanto a eso Nintendo es sinónimo de calidad pero como bien se menciona aquí, La wiiu fue concebida bajo la premisa de mostrar dos imágenes (TV MANDO)y si le agregas 3 mandos más pues el frame se vá a la mierda (creo que la competencia atacará directamente y ofrecerán consolas más potentes y la capacidad de 4 mandos a la vez con gráficos full HD a 30fps COMO MINIMO)
Los frames bajan en el tablet, no en la tv
No.
http://kotaku.com/5916052/two-controlle ... ii-u-games
Un juego a 60fps, pasaría a 30fps por el uso de dos controladores. En esta y en otras fuentes no hablan del juego mostrado en el mando, sino del framerate de los juegos de Wii U. De inicio además sólo se ofrecerá soporte para uno de los mandos, al menos en lo que respecta a los juegos de Nintendo. Máxime cuando juegos como Pikmin 3 se ha confirmado que funcionaban a 720p y 30fps....Vamos que es fácil ver a lo que se hace referencia con la capada de fps al usar dos mandos...