[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Kei00 escribió:Pues dijeron que Pikmin 3 funcionaba a 720p y 60fps, y se trataba de un juego sin terminar.


No. Dijeron que TODOs los juegos corrian a 720p 30fps y que Pikmin PODRÍA correr a 60fps en su version final.
sabran escribió:Entonces por que debates con lo de la msx? quieres llevar a cabo un debate absurdo? Patatas traigo.


No debato solo expreso una opinión, tú tienes tu parece y yo el mío no pretendo convencerte y si me convences pues me parece bien, sólo expreso lo que yo pienso, pero te digo igual perdona si te has sentido ofendido y aludido.
Yo ofendido no me debo sentir. Yo solo señale un comentario hipocrita tuyo a lo que tu te deicastes a darle vueltas por la periferia.
sabran escribió:Yo ofendido no me debo sentir. Yo solo señale un comentario hipocrita tuyo a lo que tu te deicastes a darle vueltas por la periferia.

Entendido y gracias por la parte que me toca.

Saludos!
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:Pues dijeron que Pikmin 3 funcionaba a 720p y 60fps, y se trataba de un juego sin terminar.


No. Dijeron que TODOs los juegos corrian a 720p 30fps y que Pikmin PODRÍA correr a 60fps en su version final.

Ya lo veremos, yo creo que si van a llegar a 60fps, la mayoría de juegos de Nintendo lo hacen y seguro que lucharán por optimizar el juego para que alcance dicha cifra.
Mírate los análisis de Digital Foundry, que no son moco de pavo precisamente y son una referencia...

Hasta el NintendoLand cuando tiene carga poligonal cae de los 60fps...

Para echarse a temblar.

El único a 60fps totalmente ESTABLES es el NMSB, Pikmin 3 va a 30fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
Según he leído Pikmin va a 60fps y con un segundo mando baja a 30.
tiku escribió:Mírate los análisis de Digital Foundry, que no son moco de pavo precisamente y son una referencia...

Hasta el NintendoLand cuando tiene carga poligonal cae de los 60fps...

Para echarse a temblar.

El único a 60fps totalmente ESTABLES es el NMSB, Pikmin 3 va a 30fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Sí, eso con software sin terminar de hace varias semanas, espera a la versión final y verás como no habrán esos bajones.
Eso no lo sabes ;)

De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD
tiku escribió:Mírate los análisis de Digital Foundry, que no son moco de pavo precisamente y son una referencia...

Hasta el NintendoLand cuando tiene carga poligonal cae de los 60fps...

Para echarse a temblar.

El único a 60fps totalmente ESTABLES es el NMSB, Pikmin 3 va a 30fps clavados.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012


Pikmin 3 hoy por hoy va a 30fps, con ligeros bajones a 28-26, así que pongo bastante en duda que vaya a ir a 60 fps en su versión final, más si cabe si lo que dicen de que la version de la consola final está recortada en comparación con lo que se tenía pensado en un momento.

Por otra parte hay bastantes juegos de la propia Nintendo que van a 30 fps entre ellos los Zelda o los Pikmin de Gamecube, así que la teoría de que Nintendo se marca los 60 fps como objetivo en sus juegos no es del todo cierta.

También comentan que el Mass effect 3 que mostraron funcionaba a 60 fps y las cinemáticas a 30 fps ( en ps360 va a 30fps y las cinemáticas bajan por debajo de 30) pero que creen que lo que les mostraron era la versión de PC.
tiku escribió:Eso no lo sabes ;)

De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD


A mi realmente no me preocupa que un juego no pueda ir más allá de los 30fps estables. Ahora bien, que no lo consigan con Pikmin 3 (lejos de impresionar a nadie por su calidad) hablaría muy a las claras de lo que se puede esperar de WiiU.
Con un poco de suerte algún desarrollador de talento evitará usar el streaming al mando y nos enseñará algo que no sonroje en 2013-2014.
tiku escribió:Eso no lo sabes ;)

De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD

Yo casi que lo puedo asegurar, quizás muchos se traguen sus palabras luego cuando la versión final este disponible. Si no decidme que juego de Nintendo tiene bajones drásticos de fotogramas. Sé y confío en Nintendo que no habrán bajones y pérdidas de rendimiento notorias en dichos juegos. Como mínimo 30fps estables el 95% del tiempo. Podéis darme palos si luego no es así pero os lo aseguro.
Cosmyc escribió:
tiku escribió:Eso no lo sabes ;)

De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD

Yo casi que lo puedo asegurar, quizás muchos se traguen sus palabras luego cuando la versión final este disponible. Si no decidme que juego de Nintendo tiene bajones drásticos de fotogramas. Sé y confío en Nintendo que no habrán bajones y pérdidas de rendimiento notorias en dichos juegos. Como mínimo 30fps estables el 95% del tiempo. Podéis darme palos si luego no es así pero os lo aseguro.


Este mensaje lo guardo en favoritos.
Krain escribió:A mi realmente no me preocupa que un juego no pueda ir más allá de los 30fps estables.


Deberia. Es como los dibujos animados, viendo la suavidad de movimientos de la animacion, que son fotogramas por segundo, te das cuenta del fruto de un buen trabajo y el resultado es muy notable.
Super Mario Sunshine, Zelda SS, son juegos que petardean, poco, pero cuando lo hacen hay que estar ciego para no verlo, especialmente en Mario Sunshine donde es más frecuente...

Decir que los juegos de Nintendo no tienen bajones.... habrá casos y casos, obviamente, Mario Galaxy es uno de ellos, jamás he visto un bajón de framerate, F.Zero y Starfox de Gamecube petardean que da gusto... Y Zelda OO va a unos fantásticos 20 fps constantes...

Edito. Se me olvidava el Mario de 3DS que también cruje bastante.
Valkyria escribió:
Cosmyc escribió:
tiku escribió:Eso no lo sabes ;)

De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD

Yo casi que lo puedo asegurar, quizás muchos se traguen sus palabras luego cuando la versión final este disponible. Si no decidme que juego de Nintendo tiene bajones drásticos de fotogramas. Sé y confío en Nintendo que no habrán bajones y pérdidas de rendimiento notorias en dichos juegos. Como mínimo 30fps estables el 95% del tiempo. Podéis darme palos si luego no es así pero os lo aseguro.


Este mensaje lo guardo en favoritos.

Sea para apoyarme o no guárdalo a buen recaudo, te hará falta. ;)
Natsu escribió:Super Mario Sunshine, Zelda SS, son juegos que petardean, poco, pero cuando lo hacen hay que estar ciego para no verlo, especialmente en Mario Sunshine donde es más frecuente...

Decir que los juegos de Nintendo no tienen bajones.... habrá casos y casos, obviamente, Mario Galaxy es uno de ellos, jamás he visto un bajón de framerate, F.Zero y Starfox de Gamecube petardean que da gusto... Y Zelda OO va a unos fantásticos 20 fps constantes...

En el Mario Sunshine hay algún que otro bajón en ciertos momentos pero nada extremo, de StarFox no puedo hablar porque no lo he probado pero decir que el F-Zero GX y el Skyward Sword petardean que dan gusto es pasarse, y mira que he echado horas a ambos juegos. El Wind Waker y muchos otros van muy suaves.

PD: Tomo como referencia los juegos a partir de GameCube (arquitectura PPC + AMD) la N64 es un caso aparte al igual que sus anteriores.
sabran escribió:
Krain escribió:A mi realmente no me preocupa que un juego no pueda ir más allá de los 30fps estables.


Deberia. Es como los dibujos animados, viendo la suavidad de movimientos de la animacion, que son fotogramas por segundo, te das cuenta del fruto de un buen trabajo y el resultado es muy notable.


No tergiverses mis palabras. El mismo juego a 60fps es notablemente más llamativo que a 30fps. A lo que me refiero yo es que prefiero 30fps que serruchos. O que un mal diseño en general, o altibajos de framerate. Por mi que no se preocupen por los fps y que visualmente estén a la altura (que no lo van a estar).
Lee bien mi comentario no he dicho que SS petardee que da gusto, F-zero y Starfox sí.
Natsu escribió:Lee bien mi comentario no he dicho que SS petardee que da gusto, F-zero y Starfox sí.

F-Zero GX petardear que da gusto? Estarás de coña no? He llegado a la copa master y es muy raro ver algún bajon en todo el juego, quizás alguna situación muy concreta pero ni de lejos. Tengo delante mía varias repeticiones guardadas, las estoy revisando y se de lo que hablo. Como mucho en alguna posición de cámara en escenarios como fire field pero repito, nada destacable ni preocupante.
Lo que afeaba el F-zero GX era el popping. Tremendo en algunas fases. Algunos se suavizaban y quedaban bien (no eran los escalones del F-zero x de N64) pero en líneas generales se preocuparon poco por taparlos. En cuanto a los fps no recuerdo demasiados altibajos. Tendría que jugarlo de nuevo, la memoria mía es muy selectiva con los juegos de Nintendo pre Wii. XD
Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD
Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD

Si lo hago es porque estoy muy seguro de que va a ser así. Voy a tener Wii U y espero tenerla alrededor del lanzamiento para corroborarlo, hasta entonces aquí queda.
Cosmyc escribió:
Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD

Si lo hago es porque estoy muy seguro de que va a ser así. Voy a tener Wii U y espero tenerla alrededor del lanzamiento para corroborarlo, hasta entonces aquí queda.


A mí me parece muy bien que tengas esa seguridad es muy buena para muchas cosas. Yo no puedo tenerla como tú, de hecho hasta que no pasen unos meses y vea como va no la compraré si la compro, pero aún así espero mucho de la consola, en ese aspecto Nintendo me da más confianza como empresa que Sony, Microsoft es que no me da confianza directamente.

Saludos!
Cosmyc escribió:
Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD

Si lo hago es porque estoy muy seguro de que va a ser así. Voy a tener Wii U y espero tenerla alrededor del lanzamiento para corroborarlo, hasta entonces aquí queda.


Di que sí, que no te quite ninguno la ilusión de estrenar la consola. Además Nintendo siempre hace bien las cosas, no fallan.
Eso es que no es seguridad: es fe.
sanosukesagara escribió:Di que sí, que no te quite ninguno la ilusión de estrenar la consola. Además Nintendo siempre hace bien las cosas, no fallan.

Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.
De GC no te puedo decir que fuera por otro motivo a que estuviera hecha de una calidad extraodinaria. Pero lo de la Wii es que es de cajon, una consola con tecnologia de hace años, optmizada, a un precio de 250 euros solo faltaria que fuera de mala calidad.

Como ha dicho antes un compañero, mi calculadora casio no se calienta, pues igual la wii. Con los moviles suele pasar igual, cuanto menos llevan mas fiables son.

Cuidado con lo que voy a decir por que luego negare haberlo dicho pero a mi tambien de las 3 grandes es Nintendo la que mas confianza me en cuanto durabilidad de hardware. En cuanto a diseño es la que menos me gusta en algunos aspectos.
Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.


No, tú no sabes: tú supones.
Rosencrantz escribió:
Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.


No, tú no sabes: tú supones.

Ahí me pillaste, corrijo: Supongo y probablemente así sea...
Rosencrantz escribió:
Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.


No, tú no sabes: tú supones.


Yo también creo que la fiabilidad de la consola en cuanto a hard está fuera de dudas. Otra cosa es el rendimiento en juegos.
Por sobrecalentamiento vete a saber, pero con Wii ya metieron el pifiazo gordo de poner un lector de en los primeros modelos de calidad tal que muchos se encontraron con que su consola no tenía bemoles de leer el DVD de doble capa del Super Smash Bros Brawl.

No subestimemos el nivel de cutrerío con el que pueda seguir sorprendiéndonos la ninty de nuestro querido Iwatasama :p
realbrucest escribió:Por sobrecalentamiento vete a saber, pero con Wii ya metieron el pifiazo gordo de poner un lector de en los primeros modelos de calidad tal que muchos se encontraron con que su consola no tenía bemoles de leer el DVD de doble capa del Super Smash Bros Brawl.

No subestimemos el nivel de cutrerío con el que pueda seguir sorprendiéndonos la ninty de nuestro querido Iwatasama :p

Sólo ocurría en un determinado número de consolas y la mayoría se solucionaba limpiando el lector. La mía no ha tenido problemas pero con el limpiador oficial si está sucia lee mejor y más rápido.
Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega
La bisagra de mi 3DS de lanzamiento es peor que la de una consola de 30€ de los chinos. Tengo casi todos los productos lanzados por Nintendo y creo que esta ultima es la que munos calidad muestra con diferencia.

Esperemos que con la Wii U vuelvan a sacar una maquina de calidad, potencias aparte.
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega

A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.
arkaitz escribió:La bisagra de mi 3DS de lanzamiento es peor que la de una consola de 30€ de los chinos. Tengo casi todos los productos lanzados por Nintendo y creo que esta ultima es la que munos calidad muestra con diferencia.

Esperemos que con la Wii U vuelvan a sacar una maquina de calidad, potencias aparte.


Pues a la bisagra de mi 3ds no la pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que busca fallos donde no la hay, un amigo me dijo eso de la bisagra de mi consola que si estaba bien y no se me movia la pantalla... le dije que a mi no se me movia, cogió la consola y se puso a sacudirla con fuerza y me dice, ves, también está mal, se mueve.... ¬_¬

Y es que yo cuando juego no sacudo asi la consola...

Y una consola de 30€ de los chinos en calidad nada tiene que ver con una 3ds, hay que ser un poco realista

Cosmyc escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega

A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.


La diferencia es que PS360 ya llevan aqui 6 añitos..... y lo que se va a lanzar que se vió en el E3, nada supera, ni tan siquiera se acerca a lo ya visto en PS360
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega


Creo que el estandar que se le ha otorgado a la next gen es así:

Mejores gráficos a 1080p 30fps como mínimo.

La Wiiu se le exige 720p a 60fps porque tiene que hacer dos trabajos al mismo tiempo (tv mando).

Ahora, la polémica de "que sirve que wiiu valla a 1080p 30 fps si tienes que quitar la opción de mando tablet que es el enganche de la consola". Permitanme recordarles que cuando 3DS ya tenia sus mesesitos en el mercado, Nintendo dijo que NO era obligatorio desarrollar juegos en 3D para la 3DS y así aumentar el frame y mejorar "gráficos" (lo pongo entre comillas porque no he visto todavía el primer juego que lo demuestre con gráficos sino con fps como DoA). La 3DS puede ser un indicativo de lo que se avecina con Wiiu así que no es de extrañar que la pantalla del mando se pueda apagar para así aumentar el rendimiento de frame y quizá también de gráficos lo que de cierta forma alegraria a lso hardgamers (aunque lo que realmente alegra es un gran catalogo).
CrazyJapan escribió:
arkaitz escribió:La bisagra de mi 3DS de lanzamiento es peor que la de una consola de 30€ de los chinos. Tengo casi todos los productos lanzados por Nintendo y creo que esta ultima es la que munos calidad muestra con diferencia.

Esperemos que con la Wii U vuelvan a sacar una maquina de calidad, potencias aparte.


Pues a la bisagra de mi 3ds no la pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que busca fallos donde no la hay, un amigo me dijo eso de la bisagra de mi consola que si estaba bien y no se me movia la pantalla... le dije que a mi no se me movia, cogió la consola y se puso a sacudirla con fuerza y me dice, ves, también está mal, se mueve.... ¬_¬

Y es que yo cuando juego no sacudo asi la consola...

Y una consola de 30€ de los chinos en calidad nada tiene que ver con una 3ds, hay que ser un poco realista

Cosmyc escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega

A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.


La diferencia es que PS360 ya llevan aqui 6 añitos..... y lo que se va a lanzar que se vió en el E3, nada supera, ni tan siquiera se acerca a lo ya visto en PS360

De momento. Espera a juegos más pulidos y luego hablamos.
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps.....

Y juegos con aspecto de XBLA medio-alto.
Cosmyc escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto

Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega

A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.


PS3 y XBOX360 pueden mover 1080p a 60fps perfectamente, otra cosa es que las desarrolladoras prefieran meterle de todo al juego y sacrificar la resolución (algunos de los más punteros rondan los 670p nativos) y la tasa de fotogramas para conseguirlo. Con WiiU no va a ser menos, y aunque espero ver algún juego de Nintendo a 1080p y 30-60fps, las third difícilmente pasarán de los 720p, y en el caso de que puedan hacerlo preferirán aumentar polígonos, elementos en pantalla, mejorar efectos, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuantas veces habra que poner la lista de que esta gen la mayoria de juegos van a 720p nativos?
escalibur009 escribió:Cuantas veces habra que poner la lista de que esta gen la mayoria de juegos van a 720p nativos?

Te cansarás antes de saberlo xD
Yo no veo mas que excusas de la gente para justificar la pobre propuesta de nintendo, estamos claros que la potencia no es lo mas importante, pero aquí no hay una consola que sea mas o menos potente, estamos frente a una maquina que esta directamente desfasada y eso no tiene excusa que valga.

En youtube hay una entrevista que le hicieron los de IGN a reggie, en mi opinión es muy esclarecedora por que las preguntas van directamente al problema de fondo con cosas de tipo: arkham city es un juego que salio ya el año pasado, ¿usted cree que la gente se va a gastar 60 dolares por un juego que ya ha jugado y que exactamente igual? o ¿usted cree que alguien se va a comprar la Wii-U por jugar Mass Effect 3 cuando la clave del juego es la importación de partida y donde el grueso de la historia esta en los 2 capitulos anteriores?

El mayor problema de nintendo dejando el tema de la potencia a un lado, es el nulo apoyo de las third partys, 2K ya ha anunciado que no tienen planes de pasar ninguna de sus sagas a wii-u y encima Miyamoto lanza la perla de que quieren hacer juegos mucho mas sencillos para que la gente no se pierda, por que en su opinion "con los juegos actuales tardas mucho tiempo en empezar a entretenerte" (¿¿??), osea, vamos a casualizar aun mas los juegos.

Normal que el publico, los inversionistas y las desarrolladoras no tengan confianza en Wii-U, por que lo que han mostrado no tiene buena pinta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Acojonante el otro hilo, ahora Sony y nintendo estan apoyando de igual manera mercado casual y al hardcore, uaaaaajjajajjajajajajaja...Que me digan MS que el cambio de politica es clariisimo, pero que engloben a todas otra vez para defender y excusar que lo hacen todas y que no son ongs

En fin...me parto


Pd: por cierto no tengo ps3, pero no soy de los que defienden la cosas unicamente porque las tengo, al cesar lo que es del cesar
_Jack_ escribió:Yo no veo mas que excusas de la gente para justificar la pobre propuesta de nintendo, estamos claros que la potencia no es lo mas importante, pero aquí no hay una consola que sea mas o menos potente, estamos frente a una maquina que esta directamente desfasada y eso no tiene excusa que valga.

En youtube hay una entrevista que le hicieron los de IGN a reggie, en mi opinión es muy esclarecedora por que las preguntas van directamente al problema de fondo con cosas de tipo: arkham city es un juego que salio ya el año pasado, ¿usted cree que la gente se va a gastar 60 dolares por un juego que ya ha jugado y que exactamente igual? o ¿usted cree que alguien se va a comprar la Wii-U por jugar Mass Effect 3 cuando la clave del juego es la importación de partida y donde el grueso de la historia esta en los 2 capitulos anteriores?

El mayor problema de nintendo dejando el tema de la potencia a un lado, es el nulo apoyo de las third partys, 2K ya ha anunciado que no tienen planes de pasar ninguna de sus sagas a wii-u y encima Miyamoto lanza la perla de que quieren hacer juegos mucho mas sencillos para que la gente no se pierda, por que en su opinion "con los juegos actuales tardas mucho tiempo en empezar a entretenerte" (¿¿??), osea, vamos a casualizar aun mas los juegos.

Normal que el publico, los inversionistas y las desarrolladoras no tengan confianza en Wii-U, por que lo que han mostrado no tiene buena pinta.

No tan desfasada como Wii, Wii U tiene hardware relativamente reciente y quien se compra Wii U por los 3rds se equivoca de consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?

De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds
Cosmyc escribió:No tan desfasada como Wii, Wii U tiene hardware relativamente reciente y quien se compra Wii U por los 3rds se equivoca de consola.


pues lo de no tan desafada como wii es anecdotico...habra que ver como se desarrolla la cosa

y eso ultimo...siempre crei que comprar la consola de nintendo era para jugar a los juegos de nintendo...de verdad alguien se comprara la de nintendo para jugar a los thirds...me suena a trolleo puro [+risas]
escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?

De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds

Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?

De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds

Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.


Wiiu en cuanto a hard no es tan malo como wii en su dia, tampoco tiene el hype de revolution eso si

Pikmin3 no es de lanzamiento
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?

De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds

Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.


Wiiu en cuanto a hard no es tan malo como wii en su dia, tampoco tiene el hype de revolution eso si

Pikmin3 no es de lanzamiento

Yo no he dicho que la vaya a comprar el día de salida, dependerá de las circunstancias. De todas maneras Pikmin 3 está en el Launch Window así que es de lanzamiento, no desde el día uno pero sigue siendo de "lanzamiento".
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