[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.


Wiiu en cuanto a hard no es tan malo como wii en su dia, tampoco tiene el hype de revolution eso si

Pikmin3 no es de lanzamiento

Yo no he dicho que la vaya a comprar el día de salida, dependerá de las circunstancias. De todas maneras Pikmin 3 está en el Launch Window así que es de lanzamiento, no desde el día uno pero sigue siendo de "lanzamiento".


Ya como el kid icarus de 3DS. :-|

Para mi con lo que se sabe en este momento, es la consola de nintendo con el peor lanzamiento de la historia. Creo que esta al nivel de vitual boy en terminos de juegos de nintendo. [reojillo]
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?

De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds

Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.


Wiiu en cuanto a hard no es tan malo como wii en su dia


Ésta a la par o un poco por encima que la anterior generacion( 360-PS3), igual que la Wii respecto a la Xbox. La unica diferencia es que la Wii salio con la 360 ya con un año en el mercado y ésta sale primero respecto a sus competidoras pero en cuanto a prestaciones puestos a comparar es identica situacion ( por supuesto luego habra que ver com son la PS4 y la siguiente Xbox, que igual son un cagarro y no hay diferencias apreciables).
Cosmyc escribió:No tan desfasada como Wii, Wii U tiene hardware relativamente reciente y quien se compra Wii U por los 3rds se equivoca de consola.

Igual de desfasada, wii era hardware de 5 años antes, y wiiu es hardware de 5 años antes. Relativamente reciente si.

No canta como wii simplemente porque la generacion se ha alargado un par de años respecto a la anterior.
alucardson escribió:Ya como el kid icarus de 3DS. :-|

Para mi con lo que se sabe en este momento, es la consola de nintendo con el peor lanzamiento de la historia. Creo que esta al nivel de vitual boy en terminos de juegos de nintendo. [reojillo]

El Kid Icarus de 3DS se retrasó y Nintendo avisó del mismo y que se iba a retirar del launch window. De todas maneras me da igual comprar la consola sin juego (ya lo hice con 3DS) porque tengo juegos pendientes por jugar y así disfruto de mis juegos de Wii con la calidad digital del HDMI. No tardaré mucho en comprarme algún juego, esperad y ya veréis.

@triki1 y central98 Error, Wii es hardware reciclado de 5 años antes, Wii U es hardware nuevo de hace 3-4 años, no es para nada lo mismo, Wii no usa la tecnología nueva disponible para su año de salida (2006) Wii U en cambio sí (2008-2009).
Cosmyc escribió:
alucardson escribió:Ya como el kid icarus de 3DS. :-|

Para mi con lo que se sabe en este momento, es la consola de nintendo con el peor lanzamiento de la historia. Creo que esta al nivel de vitual boy en terminos de juegos de nintendo. [reojillo]

El Kid Icarus de 3DS se retrasó y Nintendo avisó del mismo y que se iba a retirar del launch window. De todas maneras me da igual comprar la consola sin juego (ya lo hice con 3DS) porque tengo juegos pendientes por jugar y así disfruto de mis juegos de Wii con la calidad digital del HDMI. No tardaré mucho en comprarme algún juego, esperad y ya veréis.


Vamos que quieres ver los serruchos con más nitidez supongo XD XD
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
alucardson escribió:Ya como el kid icarus de 3DS. :-|

Para mi con lo que se sabe en este momento, es la consola de nintendo con el peor lanzamiento de la historia. Creo que esta al nivel de vitual boy en terminos de juegos de nintendo. [reojillo]

El Kid Icarus de 3DS se retrasó y Nintendo avisó del mismo y que se iba a retirar del launch window. De todas maneras me da igual comprar la consola sin juego (ya lo hice con 3DS) porque tengo juegos pendientes por jugar y así disfruto de mis juegos de Wii con la calidad digital del HDMI. No tardaré mucho en comprarme algún juego, esperad y ya veréis.


Vamos que quieres ver los serruchos con más nitidez supongo XD XD

Efectivamente, prefiero verlo así por HDMI que por el asqueroso compuesto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Trik1 la wii mas potente que xbox1? Y si claro que no es tan desfavorable por el alargamiento de la gen actual, y como hemos visto en el otro hilo muuucha gente no quiere nueva gen

Tecnologicamente si creo que wiiu es algo mas de lo que fue wii en su dia, con independencia de la nueva gen
escalibur009 escribió:Trik1 la wii mas potente que xbox1? Y si claro que no es tan desfavorable por el alargamiento de la gen actual, y como hemos visto en el otro hilo muuucha gente no quiere nueva gen

Tecnologicamente si creo que wiiu es algo mas de lo que fue wii en su dia, con independencia de la nueva gen

+1
Cosmyc escribió:@triki1 y central98 Error, Wii es hardware reciclado de 5 años antes, Wii U es hardware nuevo de hace 3-4 años, no es para nada lo mismo, Wii no usa la tecnología nueva disponible para su año de salida (2006) Wii U en cambio sí (2008-2009).
Si a eso le sumas que Wii U es más potente que PS360 (además la diferencia visual entre Wii U VS PS4/720 será menor que la habida con Wii VS PS360) pues más que suficiente para mí.
Me parece muy alto ese 2008/09, si ponemos GC/WII como 2001 y 360 como 2005, lo que "lleva" wiiu equivaldria en ese estandar a 2007 como mucho.

Ademas lo dices como si wiiu hubiera salido en 2008 ¬_¬

Y wiiu es mas potente que ps360 como lo fuera wii que gc. Si la diferencia es menor con 720 y demas es algo que veremos entonces, y que a algunos han apuntado a minimo igual.
Noto a algunos defensores de WiiU despues del E3 algo desinflados. Lo digo con tono bien, da gusto ver que teneis sentido critico.
central98 escribió:Me parece muy alto ese 2008/09, si ponemos GC/WII como 2001 y 360 como 2005, lo que "lleva" wiiu equivaldria en ese estandar a 2007 como mucho.

Ademas lo dices como si wiiu hubiera salido en 2008 ¬_¬

Y wiiu es mas potente que ps360 como lo fuera wii que gc. Si la diferencia es menor con 720 y demas es algo que veremos entonces, y que a algunos han apuntado a minimo igual.

Digo 2008 porque por esas fechas estaban concibiendo el hardware de Wii U. Que Wii sea más potente que GC no significa que use tecnología actualizada de gráficos entre otras cosas, mientras que Wii U sí.
Defender wiiu no me hara disfrutar mas de ella XD
Chuko25 escribió:Defender wiiu no me hara disfrutar mas de ella XD

Cierto, yo la disfrutaré igual, lo que me gusta aclarar las cosas un poco porque parece que la gente se cree que Wii U es una Wii subida de vueltas cuando no es así.
Cosmyc escribió:
Chuko25 escribió:Defender wiiu no me hara disfrutar mas de ella XD

Cierto, yo la disfrutaré igual, lo que me gusta aclarar las cosas un poco porque parece que la gente se cree que Wii U es una Wii subida de vueltas cuando no es así.


Pse, depende de lo que llamemos "subido de vueltas" XD
Cosmyc escribió:Efectivamente, prefiero verlo así por HDMI que por el asqueroso compuesto.


Te sale mas barato comprar un cable de componentes, ya que por mucho hdmi seguro que se ven igual...

Comprar una consola de lanzamiento sin juegos es un error, para que luego pase como con 3ds y tenga esa bajada y eso que ya tenia zelda... Yo la acabaré comprando por las sagas Nintendo, pero ni loco de salida con ese catálogo
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Trik1 la wii mas potente que xbox1? Y si claro que no es tan desfavorable por el alargamiento de la gen actual, y como hemos visto en el otro hilo muuucha gente no quiere nueva gen

Tecnologicamente si creo que wiiu es algo mas de lo que fue wii en su dia, con independencia de la nueva gen

+1
Cosmyc escribió:@triki1 y central98 Error, Wii es hardware reciclado de 5 años antes, Wii U es hardware nuevo de hace 3-4 años, no es para nada lo mismo, Wii no usa la tecnología nueva disponible para su año de salida (2006) Wii U en cambio sí (2008-2009).
Si a eso le sumas que Wii U es más potente que PS360 (además la diferencia visual entre Wii U VS PS4/720 será menor que la habida con Wii VS PS360) pues más que suficiente para mí.


Tu fanboysmo te hace inventarte historias que tu mismo te crees de cosas que aun no se saben de manera oficial.

Sobre lo de la diferencia visual, esta por verse, si las consolas llegan al nivel grafico alcanzado por los PC en la actualidad, la diferencia va a ser bestial, a eso sumale los motores de nueva generación que no va a mover Wii-U y que va a hacer nuevamente que los third partys pasen olimpicamente de nintendo, cosa que están haciendo incluso antes de la salida de la consola.

Ademas si como intentan ocultar los abogados de microsoft en el documento que se filtro, si tenemos nueva gen para finales del 2013 nintendo se va a comer un mojon considerable, el tablet mando no genero el hype del mando de wii y todo el mundo va a estar pendiente del salto grafico y los nuevos juego, pastel en el que nintendo no va a estar incluido.

por cierto, mi mensaje no ha sido en tono insultante, intentemos no convertir el hilo en un campo de batalla. [oki]
Yo creo que el mando ha creado division. Existe mucha gente que no quiere tocar ese mando ni con un palo y los entiendo perfectamente, por que ese mando nada mas que lastra a la consola, no se ha presentado nada positivo con el mando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si el documento ese es real la nueva xbox no sera muy potente, con kinet mjorado y por 300 pavos...yo la llamria xbiiiiix



Pd: ami me mola mucho el mando, lo que no me ha molado es todo lo demas
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
Chuko25 escribió:Defender wiiu no me hara disfrutar mas de ella XD

Cierto, yo la disfrutaré igual, lo que me gusta aclarar las cosas un poco porque parece que la gente se cree que Wii U es una Wii subida de vueltas cuando no es así.


Pse, depende de lo que llamemos "subido de vueltas" XD
Obviamente (y lo sabes) no es la misma "subida de vueltas" que de GC a Wii. Para Wii U han tenido que tocar muchas más cosas y meter hardware actualizado para su entonces.
CrazyJapan escribió:
Cosmyc escribió:Efectivamente, prefiero verlo así por HDMI que por el asqueroso compuesto.


Te sale mas barato comprar un cable de componentes, ya que por mucho hdmi seguro que se ven igual...

Comprar una consola de lanzamiento sin juegos es un error, para que luego pase como con 3ds y tenga esa bajada y eso que ya tenia zelda... Yo la acabaré comprando por las sagas Nintendo, pero ni loco de salida con ese catálogo

El caso es que no tengo ninguna TV con entrada por componentes, actualmente uso RGB. No creo que Nintendo vuelva a repetir la bajada de precio drástica de 3DS, de todas maneras ya he dicho que no me la voy a comprar el día uno.
_Jack_ escribió:
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Trik1 la wii mas potente que xbox1? Y si claro que no es tan desfavorable por el alargamiento de la gen actual, y como hemos visto en el otro hilo muuucha gente no quiere nueva gen

Tecnologicamente si creo que wiiu es algo mas de lo que fue wii en su dia, con independencia de la nueva gen

+1
Cosmyc escribió:@triki1 y central98 Error, Wii es hardware reciclado de 5 años antes, Wii U es hardware nuevo de hace 3-4 años, no es para nada lo mismo, Wii no usa la tecnología nueva disponible para su año de salida (2006) Wii U en cambio sí (2008-2009).
Si a eso le sumas que Wii U es más potente que PS360 (además la diferencia visual entre Wii U VS PS4/720 será menor que la habida con Wii VS PS360) pues más que suficiente para mí.


Tu fanboysmo te hace inventarte historias que tu mismo te crees de cosas que aun no se saben de manera oficial.

Sobre lo de la diferencia visual, esta por verse, si las consolas llegan al nivel grafico alcanzado por los PC en la actualidad, la diferencia va a ser bestial, a eso sumale los motores de nueva generación que no va a mover Wii-U y que va a hacer nuevamente que los third partys pasen olimpicamente de nintendo, cosa que están haciendo incluso antes de la salida de la consola.

Ademas si como intentan ocultar los abogados de microsoft en el documento que se filtro, si tenemos nueva gen para finales del 2013 nintendo se va a comer un mojon considerable, el tablet mando no genero el hype del mando de wii y todo el mundo va a estar pendiente del salto grafico y los nuevos juego, pastel en el que nintendo no va a estar incluido.

por cierto, mi mensaje no ha sido en tono insultante, intentemos no convertir el hilo en un campo de batalla. [oki]

Nada nuevo en el horizonte, para potencia ya tengo el PC y no me compro Wii U por las 3rds ni por la potencia, la compro principalmente por las IP's de Nintendo y algunos exclusivos que tenga.
Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.

Cierto, pero bueno, ellos lo saben. Lo mejor será ver como Nintendo intenta sacarse las castañas del fuego, esta vez se lo van a tener que currar más.
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.


Como ya he dicho a mi me importa poco el dinero q gane nintendo y demas, pero si penalizar es vender 90 millones....... pero vamos q wiiu+ xbox720+ pc, creo q podre jugar a juegos con UE4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.


Como ya he dicho a mi me importa poco el dinero q gane nintendo y demas, pero si penalizar es vender 90 millones....... pero vamos q wiiu+ xbox720+ pc, creo q podre jugar a juegos con UE4


Si te limitan catalogo es penzalizar, me rio yo de lo contento que estaria la gente con 4 sistemas por generacion, exclusivos de sony, nintendo, MS en maquinas diferentes y multis solo en pc
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.

Cierto, pero bueno, ellos lo saben. Lo mejor será ver como Nintendo intenta sacarse las castañas del fuego, esta vez se lo van a tener que currar más.


El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.

...volviendo a lo de la pantalla, viendo el tema del lag cobra sentido el uso de una resistiva. Esperemos a ver los test con hardware final.
wabo escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.

Cierto, pero bueno, ellos lo saben. Lo mejor será ver como Nintendo intenta sacarse las castañas del fuego, esta vez se lo van a tener que currar más.


El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.

...volviendo a lo de la pantalla, viendo el tema del lag cobra sentido el uso de una resistiva. Esperemos a ver los test con hardware final.

Para entonces ya estará la sucesora de Wii U asomando cabeza.
Precisamente por eso lo digo, hay demasiadas cosas en juego. Podría no haber sucesora y dejar a Nintendo con una delante y otra detrás.
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.


Llegando tarde segun como se mire...
Para ellos seguro que lo que han vendido con wii no es llegar tarde a la fiesta. Con wiiU ya se vera lo que pasa. Y que no se te olvide que ahora sacan consolas "desfasadas" tecnicamente porque wii les ha salido redonda en cuanto a ventas. Si para la proxima generacion quieren sacar un consolon lo pueden hacer perfectamente. Que ahora no saquen consolas punteras no quiere decir que no vuelvan a sacar nunca alguna que si lo sea.
wabo escribió:Precisamente por eso lo digo, hay demasiadas cosas en juego. Podría no haber sucesora y dejar a Nintendo con una delante y otra detrás.

El futuro de Wii U es incierto pero al menos sé que tendrá los juegos que quiero. Ya se verá que le depara el futuro.
Yo me voy al sobre, que tengáis unas muy buenas noches.
urtain69 escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.


Llegando tarde segun como se mire...


Llegando tarde completamente. Una máquina con hardware potente habría permitido arrasar con la competencia. La división de juegos de Sony, una de las pocas que les ha dado alegría, posiblemente se hubiese venido abajo... y puede que con ella toda Sony. ¿Microsoft? 360 no les hubiese salido ni la mitad de redonda, recuperando la ingente cantidad de pasta que perdieron con Xbox. ¿WiiU siendo potente? Terminaría de rematar a la/s moribunda/s.

La siguiente generación se juega online, que no en el online. Ya se verá. Si tuviese dinero que invertir... compraría acciones de MS y Sony. Sobretodo de MS.
wabo escribió:
urtain69 escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.


Llegando tarde segun como se mire...


Llegando tarde completamente. Una máquina con hardware potente habría permitido arrasar con la competencia. La división de juegos de Sony, una de las pocas que les ha dado alegría, posiblemente se hubiese venido abajo... y puede que con ella toda Sony. ¿Microsoft? 360 no les hubiese salido ni la mitad de redonda, recuperando la ingente cantidad de pasta que perdieron con Xbox. ¿WiiU siendo potente? Terminaría de rematar a la/s moribunda/s.

La siguiente generación se juega online, que no en el online. Ya se verá. Si tuviese dinero que invertir... compraría acciones de MS y Sony. Sobretodo de MS.


Espero que nadie quiera de verdad que una compañía arrase con la competencia. Nosotros no ganaríamos nada, perderíamos libertad de elección, y se crearía un monopolio.
wabo escribió:
urtain69 escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.


Llegando tarde segun como se mire...


Llegando tarde completamente. Una máquina con hardware potente habría permitido arrasar con la competencia. La división de juegos de Sony, una de las pocas que les ha dado alegría, posiblemente se hubiese venido abajo... y puede que con ella toda Sony. ¿Microsoft? 360 no les hubiese salido ni la mitad de redonda, recuperando la ingente cantidad de pasta que perdieron con Xbox. ¿WiiU siendo potente? Terminaría de rematar a la/s moribunda/s.

La siguiente generación se juega online, que no en el online. Ya se verá. Si tuviese dinero que invertir... compraría acciones de MS y Sony. Sobretodo de MS.


No te recomiendo lo de las acciones recuerda que también hace Windows y al ritmo que va me da que esta empezando a perder pasta con su lucha con Apple en sobremesa y iOS y Android en móviles.
wabo escribió:
urtain69 escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.


Llegando tarde segun como se mire...


Llegando tarde completamente. Una máquina con hardware potente habría permitido arrasar con la competencia. La división de juegos de Sony, una de las pocas que les ha dado alegría, posiblemente se hubiese venido abajo... y puede que con ella toda Sony. ¿Microsoft? 360 no les hubiese salido ni la mitad de redonda, recuperando la ingente cantidad de pasta que perdieron con Xbox. ¿WiiU siendo potente? Terminaría de rematar a la/s moribunda/s.

La siguiente generación se juega online, que no en el online. Ya se verá. Si tuviese dinero que invertir... compraría acciones de MS y Sony. Sobretodo de MS.


Ya que tocas el tema de los beneficios empresariales, y parafraseando lo que has dicho, te recordaré que Nintendo llegó tarde con Nintendo 64 y GameCube, y que a la tercera hubiera llegado la vencida. Cambió de rumbo con Wii, que era un hardware menos potente, y arrasó con la competencia.

Yo creo que hay un par de puntos en la estrategia de Nintendo que muchos se empeñan en ingnorar, y son el precio y la diferenciación. Wii triunfó por suponer una forma diferente de jugar, y a parte de atraer una gran cantidad de nuevos jugadores permitió que el combinar PS360 y Wii fuera una opción atractiva para muchos de los jugadores tradicionales. Y también por el precio, y es que el hecho de que la consola costase la mitad que las de la competencia fue en parte responsable de su triunfo.
Nintendo ha querido repetir la estrategia con WiiU, actualizando su hardware para que se defienda bien en teles HD (aunque siga quedando lejos de la competencia) y ofreciendo una nueva propuesta jugable. Me parece muy prematuro pronosticar la ruina de Nintendo, de hecho todo esto me suena de algo, creo que tengo un deja vu... Yo no soy adivino, y si le saldrá bien o no lo dirá el tiempo.
Nintendo se la pego con N64 por su prepotencia al estilo SONY al principio con su PS3
Nintendo se la pego con GameCube por que la seccion de marketing estaria de vacaciones.
El hecho que se venda mas no quiere decir que sea mejor, nintendo vendio una barbaridad con Wii...¿Pero a que precio? nos han pegado una patada en los huevos a todos los que crecimos con sus consolas al ofrecer un producto extremadamente pobre en servicios y titulos third partys de calidad, si querias disfrutar de verdad te tenias que por narices pillarte una consola de la competencia y gracias a eso han perdido la confianza de millones de personas, inversionistas incluidos.

La prepotencia que despiden sus caras visibles tampoco ayudan, me encantaria que la perla que solto reggie -Que solo con las sagas de nintendo les bastaba para mantener WII U- le explote en la cara para que levanten cabeza y salgan de la burbuja en la que estan metidos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo siempre opino que como empresa pueden hacer lo que quieran, es mas, yo si fuese ninty seguiria con la politica wii(es lo que estan haciendo)

Lo que no se entiende esque nintendo acierte siempre en los cambios y en los lemas videojueguiles de cada epoca, pero bueno sera casualidad

Yo vengo de snes,n64 y gc y llegan wii y wiiu(por cierto originalidad con el nombre que bien q se reian de la originalidad de sony) pues me bajo del carro, nose si mi panadero un dia llega y deja de vender pan y vende baguette pues ire a otro a comprar pan, no me autoconvenso del aire fresco que le da a la industria del pan la baguette, ni que es mejor porque estudios de la india dicen que engorda menos y bla bla bla Y si, clro que te puedes pasar a la baguette porque te mole, lo que no se puede es negar el pu.. cambio, y bueno ya para rematar pner en el mismo saco a las tres diciendo que tienen lq misma politica hardcore y casual es ya para descononarse
_Jack_ escribió:El hecho que se venda mas no quiere decir que sea mejor


Eso en cuanto a ti. Para ellos seguro que vender mas de 100 millones de consolas fue todo un exito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
_Jack_ escribió:El hecho que se venda mas no quiere decir que sea mejor


Eso en cuanto a ti. Para ellos seguro que vender mas de 100 millones de consolas fue todo un exito.

Habla como consumidor
Yo no pienso que Wii U vaya a ser como Wii en tema ventas.

Nintendo ahora apuesta por las modas, crear una moda y vender lo que no está escrito... ahora la moda está en los smartphones y tablets, y ya casi todos tenemos, no creo que mucha gente se vaya a gastar unos 300€ o lo que cueste por tener un mando tablet con tecnologia obsoleta, porque ponerle al mando una pantalla resistiva y no multitactil es solo propio de nintendo, al igual que hizo con 3DS

Con 3DS intentaron resucitar la moda chucho, y les salió mal la jugada y tuvieron que cambiar de estrategia y apostar por el jugador fiel y no el que se mueve por modas, espero que con Wii U pase lo mismo
Cosmyc escribió:Digo 2008 porque por esas fechas estaban concibiendo el hardware de Wii U. Que Wii sea más potente que GC no significa que use tecnología actualizada de gráficos entre otras cosas, mientras que Wii U sí.

Si estimas que wiiu se concibe en 2008, puedes estimar que wii se concibe en 2003. Y si wiiu seria valida (NO) por usar hardware +- de cuando crees que se concibio, wii seria lo mismo. No es valido ese argumento.

Cosmyc escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.

Para entonces ya estará la sucesora de Wii U asomando cabeza.

Que siguiendo la tendencia llevara hard de 2011/12 y estara igual de desfasada.
Y eso suponiendo que vuelva a acortar ciclo 2 veces seguidas, cuando la competencia esta doblandolo casi.
CrazyJapan escribió:Con 3DS intentaron resucitar la moda chucho, y les salió mal la jugada y tuvieron que cambiar de estrategia y apostar por el jugador fiel y no el que se mueve por modas, espero que con Wii U pase lo mismo


La verdad, no sé cuánto piensas que se tarda en hacer un buen juego. Si a Nintendo le sale mal la "estrategia chucho" y quiere apostar por el jugador fiel, el cambio le llevaría bastante tiempo, no se va a sacar de la manga juegos buenos de un día para otro.
Bugalo escribió:
CrazyJapan escribió:Con 3DS intentaron resucitar la moda chucho, y les salió mal la jugada y tuvieron que cambiar de estrategia y apostar por el jugador fiel y no el que se mueve por modas, espero que con Wii U pase lo mismo


La verdad, no sé cuánto piensas que se tarda en hacer un buen juego. Si a Nintendo le sale mal la "estrategia chucho" y quiere apostar por el jugador fiel, el cambio le llevaría bastante tiempo, no se va a sacar de la manga juegos buenos de un día para otro.


+1 Recuperar a "los de antaño" estaba pensado de incio con 3DS, donde la cagaron fué en el precio.

Con respecto a llegar tarde y con hard desfasado, a mi lo que me parece es que a Nintendo le esta costando mucho adaptarse.
No necesita 1.000.000 de polígonos para Mario; veremos si siguen con la estética cartoon del Zelda, por lo que tampoco necesitarán mucha potencia, y para los party/Mii y demás juegos familiares tampoco necesita mucho hard. Puede ser que estas necesidades pueden esconder carencias a la hora de adaptarse a las nuevas exigèncias en materia de gráficos, físicas, i.a. y sonido.

Eso no me preocuparía tanto si Nintendo no se hubiese quedado estancada en otros aspectos.

Por un lado, últimamente la presentación de los juegos me parece un poco simple. En el Zelda, la sensación de estar en un universo épico se ve mermada por una puesta en escena anclada en tiempos de N64. En Blizzard saben un montón de esto, y en Square también (no entro en la calidad de los últimos FF).
La narrativa en los videojuegos se ha ido adaptando, se ha vuelto más completa, más cinematográfica. No se necesitan grandes presupuestos para tener una sensación de inmersión espectacular, ahí está "Journey" para demostrarlo. Y con dinero de por medio salen cosas como las grandes producciones de Naughty Dog o Bioware.

Por otro lado está el tema online, ¿códigos de amigo en el 2012? Teniendo el brillante espejo de XBOX Live donde mirarse, Nintendo ha montado un sistema arcaico y farragoso que no parece, a priori, fluído. Bien es cierto que todavía no lo hemos visto todo, pero con el ejemplo de 3DS y lo que han enseñado de Wiiu no me gusta por donde van los tiros. Creo que los videojuegos indie, de pequeñas compañias le dan un soplo de aire fresco a la indústria y Nintendo debería apostar por sistemas de distribución tipo "steam" para potenciarlos.

No me quiero enrrollar mucho, también se podría hablar del aspecto multimedia de la consola, con Netflix, spotify y demás distribuidoras llamando a las puertas de las consolas de sobremesa y portátiles.

Nintendo, soy una auténtico FANBOY. Pero cada vez me cuesta más defender tu "visión de futuro". Estoy preocupado. Espero sinceramente que me calles la boca a base de JUEGAZOS e infraestructuras acorde con la realidad de otras compañías.
central98 escribió:
Cosmyc escribió:Digo 2008 porque por esas fechas estaban concibiendo el hardware de Wii U. Que Wii sea más potente que GC no significa que use tecnología actualizada de gráficos entre otras cosas, mientras que Wii U sí.

Si estimas que wiiu se concibe en 2008, puedes estimar que wii se concibe en 2003. Y si wiiu seria valida (NO) por usar hardware +- de cuando crees que se concibio, wii seria lo mismo. No es valido ese argumento.
Cosmyc escribió:
wabo escribió:El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.

Para entonces ya estará la sucesora de Wii U asomando cabeza.

Que siguiendo la tendencia llevara hard de 2011/12 y estara igual de desfasada.
Y eso suponiendo que vuelva a acortar ciclo 2 veces seguidas, cuando la competencia esta doblandolo casi.

No estimo y mi argumento es válido, lo ha dicho Nintendo, sobre el 2008 ya tenían en hardware una idea de lo que iba a ser Wii U, posteriormente según pasaba el tiempo se iba customizando y potenciando ese hardware. Y es válida también porque wii no usa hardware el 2003, usa el mismo que el de GC. El mando de Wii fue diseñado como un accesorio para usarse en gamecube a traves de un puerto de memory card, mientras iban diseñando su siguiente consola (una +o- a la par que PS360). Más tarde viendo el fracaso de GC 2-3 años después decidieron a las prisas disfrazarla de consola nueva con la novedad del mando (Wii) además de que le sobraban componentes de la misma GC. Y si fracasaba usaban como última esperanza la consola a la par que habían estado diseñando en ese tiempo. Aquí la diferencia que quiero explicar, wii no usa hardware actualizado para cuando fue concebida, Wii U sí.
En cuanto a la segunda respuesta usaría al menos hardware del 2013 ya que acaban de terminar Wii U. De todas maneras no es raro que este desfasada, todas las consolas lo están.
Cosmyc escribió:....
En cuanto a la segunda respuesta usaría al menos hardware del 2013 ya que acaban de terminar Wii U. De todas maneras no es raro que este desfasada, todas las consolas lo están.


Que se fabrique este año, no quiere decir que use tecnlogia de este año.

La consola tiene una potencia por lo visto como PS360 y ya llevan sus añitos con nosotros, y el mando, tiene una pantalla resistiva y no multitactil, que ni los moviles mas cutres y baratos usan ya esa tecnologia.

Y las consolas suelen desfasarse respecto al pc, pero lo que es fuerte es que salga una consola para competir con consolas que ya tienen 6 años sin ofrecer nada aparentemente nuevo
CrazyJapan escribió:
Cosmyc escribió:....
En cuanto a la segunda respuesta usaría al menos hardware del 2013 ya que acaban de terminar Wii U. De todas maneras no es raro que este desfasada, todas las consolas lo están.


Que se fabrique este año, no quiere decir que use tecnlogia de este año.

La consola tiene una potencia por lo visto como PS360 y ya llevan sus añitos con nosotros, y el mando, tiene una pantalla resistiva y no multitactil, que ni los moviles mas cutres y baratos usan ya esa tecnologia.

Y las consolas suelen desfasarse respecto al pc, pero lo que es fuerte es que salga una consola para competir con consolas que ya tienen 6 años sin ofrecer nada aparentemente nuevo

Claro que no, ya lo mencioné antes Wii U tiene tecnología del ~2008 y es fabricada en 2012 al igual que su sucesora se empezara a diseñar dentro de poco pero se fabricará más tarde. Lo de la pantalla resistiva es más por temas de coste y que ofrece ciertas ventajas por encima de la capacitiva (aunque esta última es mejor en general) que otra cosa, aparte del uso que le va a dar Nintendo. Sobre la potencia cada uno debería saber lo que compra, y si quieres Wii U por potencia estas con la consola equivocada.
La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva, nintendo se ha inventado la excusa de que está diseñada para usarla mientras se sujeta.... pero eso no es excusa, ya que la respuesta de la capacitiva es mil veces mejor y sobre todo si la usamos con los dedos, solo hay que comparar como responde la pantalla de 3ds al darla con el dedo y como responde la de Vita, y Vita está diseñada para usarla mientras la sujetamos también.

Y si ahorraran costes y luego se notara en el precio, bueno, la excusa sería válida, pero lo fuerte es que ahorran costes poniendo todo obsoleto y lo venden como si fuera todo lo mejor y novedoso.
wabo escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Hombre es que es lo más barato hoy en día, no iban a meter hardware de hace 12 años. Pero vamos que tampoco es que hayan arriesgado nada, al revés y eso me da que les va a penalizar bastante de nuevo.

Cierto, pero bueno, ellos lo saben. Lo mejor será ver como Nintendo intenta sacarse las castañas del fuego, esta vez se lo van a tener que currar más.


El problema es que igual se están pasando. Igual. Probablemente no. Pero de aquí a 2017 "la industria" va a pegar un vuelco considerable en muchos frentes, y Nintendo ya lleva llegando tarde a la fiesta dos veces. A la tercera puede ir a la vencida.

...volviendo a lo de la pantalla, viendo el tema del lag cobra sentido el uso de una resistiva. Esperemos a ver los test con hardware final.


Puedes hablarnos más de esto que dices?? Me parece interesante. ¿Vuelco en que aspectos te refieres, hacia donde y como puede afectar esto a nintendo? Esque así de pronto lo que se me ocurre son sistemas como onlive... Si es esto... Tampoco le deberia suponer un problema no? Tienen servicio online, solo seria cuestion de actualizarlo
CrazyJapan escribió:La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva, nintendo se ha inventado la excusa de que está diseñada para usarla mientras se sujeta.... pero eso no es excusa, ya que la respuesta de la capacitiva es mil veces mejor y sobre todo si la usamos con los dedos, solo hay que comparar como responde la pantalla de 3ds al darla con el dedo y como responde la de Vita, y Vita está diseñada para usarla mientras la sujetamos también.

Y si ahorraran costes y luego se notara en el precio, bueno, la excusa sería válida, pero lo fuerte es que ahorran costes poniendo todo obsoleto y lo venden como si fuera todo lo mejor y novedoso.

Si hiciesen eso el mando costaría un huevo y parte del otro, su propósito es el de ser un mando y no un tablet y como se compra junto a la consola no puedes pretender que por 300€ te metan una consola con una potencia cercana a PS4/720 y un mando del calibre de un iPad.
CrazyJapan escribió:La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva,



Tiene mejor precision una resitiva que una capacitiva.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva,



Tiene mejor precision una resitiva que una capacitiva.

Además de ser sensibles a la cantidad de presión ejercida, son más resistentes a golpes y pueden usarse con lápices táctiles corrientes, guantes, etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva,



Tiene mejor precision una resitiva que una capacitiva.


Siempre que uses un puntero como en ds, no?
Yo esque no me imagino sujetandolo con una y dando precision con la otra, todo en volandas

Ademas que ha sido nintendo la que dijo que la ha puesto por controlar los costes
15602 respuestas