[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

urtain69 escribió:
reberes escribió:
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.

Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas [poraki] . Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.

Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.

No hay mas.

Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).



El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.

Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!! Si hasta en una noticia positiva le habeis dado la vuelta!! O ahora vais a tener la cara dura de decir que lo de eliminar la venta de segunda mano no es algo que se ha tocado varias veces en eol y siempre se ha criticado a las compañias que lo planteaban??? Ahora resulta que eso no importa?? Pues anda que no se ha puesto a parir a compañias por nada entonces...
Y es que os escudais en que criticais a la empresa, asi que no pasa nada, pero eso no es del todo cierto porque las alusiones a pikmins, sectas, y las risitas varias estan a la orden del dia.

A mi me la suda que os guste o no. Que la compreis o le prendais fuego. Pero entrar aqui cada dia y leer siempre lo gilipollas que eres por comprarte una consola de nintendo pues como que cansa. Podria no entrar, pero me gusta leer a cierta gente y ademas que me da la gana.


urtain69 escribió:Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!


reberes escribió:Yo era completamente feliz hasta GC.


Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....
jamendoza escribió:Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....


desde siempre ha sido asi, yo no llevo los años y años en este foro pero si en muchos otros y te digo que la situacion por todos lados es mas o menos la misma por lo menos da gusto ver que algunos usuarios se toman la molestia de la comprension de lectura como este:

Gnoblis escribió:Disculpa Urtain69, pero no me parece que al menos en este hilo en particular se califique de gilipollas a nadie por comprar algo de Nintendo, ni que se le nieguen meritos a la empresa (al contrario, imagino que aqui recuerdan exitos pasados de Nintendo y les gustaria verla volver a tener juegos de calidad semejante en Wii U también) o que se diga ahora que la 2da mano no importa o sea mala noticia.

Cuando mucho se ha dicho que el hecho de que Nintendo no ponga trabas a la segunda mano deberia ser lo normal y esperable, no una noticia que debiera sorprendernos. De eso a decir que le dan la vuelta y tacharlo de malo hay diferencia. Relajate, no hay necesidad de estar a la defensiva :)


al menos queda claro cuando alguien lee con la cabeza fria y cuando otros lo unico que leen es "nintendo es mierda" jojojo y luego se enojan con la moderacion porque se van baneados y dicen que estan de parte de nosotros los trolles y en contra de ellos los defensores trollolol [qmparto]
Para variar, algo relacionado con la consola :-| :

"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work
Papitxulo escribió:Para variar, algo relacionado con la consola :-| :

"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work


mmm creo que ciertas cosas del juego serian interesantes en la pantalla tactil, seguro que la campaña a una dificultad moderada seria bueno pero fuera de eso seria terrible, para jugar mas o menos bien de forma competitiva en pc hay que llegar a un minimo de 300 apm con teclado y raton(yo llegaba a 320 y aun asi era un chiste comparado con los enfermazos de 400 o poco mas)...veo muy dificil llegar a 150 con el control y tableta a menos que hicieran el juego mucho mas pasivo
Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad, pero tampoco sé como lo adaptarían. La combinación teclado + ratón suele ir muy bien y es difícil igual esa facilidad de control.

Aún así es interesante que Blizzard se lo plantee.
Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad


Tan facil como añadir soporte para teclado y raton por parte de MS, Sony y Nintendo, si no lo hacen luego que no se quejen de que no salen determinados generos en sus plataformas o los que salen son una jodida mierda comparados con la version pecera.
Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.

De todas fomas en Wii U con la tableta podría ser como con un ratón, así que no existiría ese supuesto problema de control.
Desarrolladores japoneses opinan sobre Wii U: La mayoría de los entrevistados planean hacer juegos para la consola.


Varios desarrolladores japoneses han comentado en las páginas de la revista Famitsu lo que les parece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, prevista para llegar a las tiendas a tiempo para la campaña navideña.

Yoshinori Ono, de Capcom, ha destacado que la opción de control remoto para el televisor le parece muy cómoda, pero en el sector de los juegos su esperanza más destacada es que los Miis presenten una evolución en la consola. Hiroyuki Kobayashi, también de Capcom, ha comentado que le gustaría explotar una idea en la que se use el espacio en el que está inmerso el jugador, como la sala en la que está jugando.

Suda 51, de Grasshopper Manufacture, ha realizado un críptico comentario en el que admite saber que los jugadores esperan un No More Heroes 3, pero no ha dado más información al respecto.

Keiji Inafune, exmiembro de Capcom y actual fundador de Comcept, cree que Wii U es un reto lanzado por Nintendo y ha dicho que le gustaría aceptarlo, por lo que es posible que Inafune esté trabajando en conceptos para la consola. Algo similar dice Kenichiro Takaki, de Marvelous, quien destaca que la consola abre la posibilidad a nuevas ideas únicas.

Akihiro Hino, de Level-5, y responsable de la saga Professor Layton, ya ha dicho que recorrer una Londres tridimensional sería muy interesante. Además, dice que aunque creía que el mando iba a ser pesado, finalmente no es así. Jiro Ishii, también de Level-5, expresa su deseo de realizar juegos para el sistema, algo que también ha dicho Ryoei Mikage, de Imagepooch.
triki1 escribió:
Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad


Tan facil como añadir soporte para teclado y raton por parte de MS, Sony y Nintendo, si no lo hacen luego que no se quejen de que no salen determinados generos en sus plataformas o los que salen son una jodida mierda comparados con la version pecera.


Eso lo veo muy difícil por dos motivos: El primero es que las consolas están pensadas para jugar sentado en una silla o sillón, en frente de una tele, por lo que meter una mesa en la ecuación puede ser "complicado" en muchos casos. El segundo es que las consolas necesitan venderte la sensación de que con un mando se controla mejor que con ratón (aunque no sea cierto), porque si acostumbras a la gente a jugar con teclado y ratón en los ports de PC terminarán jugando en PC (que para eso es también más potente y los juegos más baratos).
A ver, lo he dramatizado un poco, pero creo que la idea se entiende, ¿no?
urtain69 escribió:El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.

Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!

En verdad hasta wii practicamente todo es bueno, dicho mil veces. Si desde wii practicamente todo es malo no es culpa de la gente, o almenos no de la que lo critica, quiza de la que lo defiende y compra.
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.



Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
triki1 escribió:
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.



Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.


Ports de PC está claro que no, pero juegos diseñados y adaptados al control de las consolas los hay muy buenos.

Por cierto, ¿alguien ha pensado lo bien que le vendría el mando de WiiU a un Advance Wars o un Fire Emblem? [babas]
Kei00 escribió:
triki1 escribió:
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.



Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.


Ports de PC está claro que no, pero juegos diseñados y adaptados al control de las consolas los hay muy buenos.

Por cierto, ¿alguien ha pensado lo bien que le vendría el mando de WiiU a un Advance Wars o un Fire Emblem? [babas]


Pues yo en la super nes usé muy ilusionado el ratón para un juego de ese tipo "baldosas"( Super Robot Taisen IV) que permitía el uso del mismo y te digo que con el mando era infinítamente más cómodo, precisamente por lo bien pensado que estaba en control para el mismo. Y lo mismo con el control tactil en DS, prefiero usar los botones.

Ahora bien, para un juego en plan estrategia en tiempo real ya es otro rollo y dudo que con mando se pueda manejar tan bien como con ratón ( aún me acuerdo del curioso control del Grim Grimoire, aunque una vez que te acostumbrabas tampoco estaba del todo mal)
El teclado y raton es mejor para muchos juegos, no le deis mas vueltas xD Aunque por esa parte wiiu no deberia tener muchos problemas gracia a la pantalla tactil... Esto me recuerda a aquellos que salian diciendo que el mando de la xbox 360 era mejor para jugar fps que un teclado y un raton, porque era mas realista al no controlar tan bien la punteria, que con lo otro parecias un terminator... xDDD

Es algo asi como decir que windows se maneja mejor con un mando de consola e__e'' Pero repito, que eso en casos como el mando de wiiu o wii no deberia suponer un problema, porque funciona practicamente igual
Un juego competitivo de estrategia debe jugarse con teclado y raton. Que es posible hacer un control comodo con mando, seguramente, igual que los FPS pero si quieres competir con todas las posibilidades y dando el maximo rendiento teclado y raton.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si menimaginado un Fire emblen en wiiu con un Celshasing brutal(pueden hacer cosas como los narutos [tadoramo]) y con el mando y brutal...seria una de esas compras obligatorias cuando me haga con la consola en 2017 por 50 pavos
No se si ya lo habreis dicho (son muchas paginas y tal...) pero segun amazon, la consola sale en diciembre a un precio de 399 euros

(si ya lo habeis comentado, perdonad mi estado de slowpoke XD )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me lo creo, nintendo dijomque seria un precio para mantener en el tiempo como con wii...400 euros mantiene lo que yo les diga
Obviamente, no es un precio oficial, y lo sensato es ponerlo pasado de roscas y, si Amazon luego tiene que rebajar, lo rebaja para ajustarlo al que Nintendo diga.

El problema es cuando ponen reservas por debajo del precio, que luego "misteriosamente" desparecen por errores informátikus.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Desaparecen? Algunos dicen que ha sido un llan de marketing de nintendo para saber el precio que ponerle, y que como se agotaron, va a ser mas caro porque hay mucha gente interesada

Dios los cria y ellos se juntan
No es la primera vez que desaparecen ofertas y reservas a la baja de productos de las webs de Amazon. Y no sólo de Nintendo, por supuesto, este ha sido el primer caso con ella.

Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...
tiku escribió:Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...


Imagen
triki1 escribió:
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.



Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.


No lo has jugado, está claro. Seamos serios por lo tanto. :) [beer]
sabran escribió:
tiku escribió:Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...


[img]*http://i49.tinypic.com/29oiuz6.jpg[/img]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rivroner escribió:
triki1 escribió:
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.



Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.


No lo has jugado, está claro. Seamos serios por lo tanto. :) [beer]


Halo Wars no tiene nada que ver con el nivel que te exige un juego de estrategia decente en Pc.
Esos juegos se pueden portar a consola perfectamente si adaptas el juego a la nueva capacidad de orden y reaccion.

No es el mismo juego, ni se podran hacer competiciones pc/consola que igualmente no se podian hacer, pero es igual de valido cada uno en su parcela.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jugar a shotters con mando lo veo igual de "atraso" que jugar rts, y no se nos caen los anillos
Valkyria escribió:
Rivroner escribió:
triki1 escribió:
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.


No lo has jugado, está claro. Seamos serios por lo tanto. :) [beer]


Halo Wars no tiene nada que ver con el nivel que te exige un juego de estrategia decente en Pc.


+1000. Y mira que portaron incluso Command & Conquer 3, pero era muchisimo mas comodo de manejar y la dificultad era mayor en PC
A este hombre no le hagáis caso que es un trolaso.
escalibur009 escribió:Jugar a shotters con mando lo veo igual de "atraso" que jugar rts, y no se nos caen los anillos

Ni parecido, pero os recuerdo que ya llevamos unas cuantas páginas de offtopic [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:
tiku escribió:Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...


[img]*http://i49.tinypic.com/29oiuz6.jpg[/img]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El jartón de reir que me he pegado con lo de Mark Lenders
Nintendo: Wii U could become "preferred" Call of Duty platform but GamePad concept "confusing relative to the Wii".

Nintendo hopes that the Wii U GamePad could become the "preferred" way of playing Call of Duty games.

Call of Duty: Black Ops 2 remains unannounced for the platform, although a Wii U version has been heavily rumoured.

"Do we want to reach out to the core audience? Absolutely," Nintendo of America marketing exec Scott Moffitt explained to GameSpot. "They're very much part of our audience and the group of consumers we hope will find the way you can re-imagine games on the Wii U.

"The Wii U could become the preferred way to play those games for some of the core gamers."

The GamePad's touch screen could display maps and other HUD elements, Moffitt continued.

"You can imagine how a game like Call of Duty would work on the Wii U - the GamePad will allow you to declutter the TV and pull gaming items like maps down and not interrupt your interaction and enjoy the cinematic quality of the game on the TV.

"That's one application that could be exciting and could enhance gameplay for a core gamer."

But Moffitt admitted the Wii U's controls were "confusing relative to the Wii".

"With a second screen controller, you need to see what's on the second screen, so by nature it's a more complex system," Moffitt concluded. "It's less visually easy to understand."
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Jugar a shotters con mando lo veo igual de "atraso" que jugar rts, y no se nos caen los anillos

Ni parecido, pero os recuerdo que ya llevamos unas cuantas páginas de offtopic [+risas]


Halo wars y command & conquer 3 ami me gusto lo que hiceron...y juego igual de "bien" que a los shotter sin raton o sin wiimote

La wii si que tenia potencial para rts, no hay nada no? Que pena
En Crytek creen que Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360: Una "respetada desarrolladora" está haciendo un juego para la Wii U con CryEngine 3.

Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360.

"Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella".

"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".

Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".

"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".
"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360"

Repito lo que dije. Cuando salieron los juegos de lanzamiento de ps2, costaba diferenciar si eran de anterior generacion o nueva? Cuando salieron los primeros juegos de 360 costaba diferenciar si era de anterior generacion o nueva?

Si la WiiU de salida esta sacando los graficos de 360 o ps3 que quieren que digamos. Alguien con dos dedos de cabeza piensa que la optmizacion va a duplicar la potencia, por que para pasar a 60fps se requiere el doble de potencia, y para sacar 1080p minimo el doble.
sabran escribió:"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360"

Repito lo que dije. Cuando salieron los juegos de lanzamiento de ps2, costaba diferenciar si eran de anterior generacion o nueva? Cuando salieron los primeros juegos de 360 costaba diferenciar si era de anterior generacion o nueva?

Si la WiiU de salida esta sacando los graficos de 360 o ps3 que quieren que digamos. Alguien con dos dedos de cabeza piensa que la optmizacion va a duplicar la potencia, por que para pasar a 60fps se requiere el doble de potencia, y para sacar 1080p minimo el doble.


Cuando salió la Wii costaba diferenciar si eran juegos de GameCube, sin embargo ahora... OH WAIT!!
Rai_Seiyuu escribió:En Crytek creen que Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360: Una "respetada desarrolladora" está haciendo un juego para la Wii U con CryEngine 3.

Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360.

"Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella".

"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".

Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".

"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".


Que no comprende las quejas dice [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: Wii U could become "preferred" Call of Duty platform but GamePad concept "confusing relative to the Wii".

Nintendo hopes that the Wii U GamePad could become the "preferred" way of playing Call of Duty games.

Call of Duty: Black Ops 2 remains unannounced for the platform, although a Wii U version has been heavily rumoured.

"Do we want to reach out to the core audience? Absolutely," Nintendo of America marketing exec Scott Moffitt explained to GameSpot. "They're very much part of our audience and the group of consumers we hope will find the way you can re-imagine games on the Wii U.

"The Wii U could become the preferred way to play those games for some of the core gamers."

The GamePad's touch screen could display maps and other HUD elements, Moffitt continued.

"You can imagine how a game like Call of Duty would work on the Wii U - the GamePad will allow you to declutter the TV and pull gaming items like maps down and not interrupt your interaction and enjoy the cinematic quality of the game on the TV.

"That's one application that could be exciting and could enhance gameplay for a core gamer."

But Moffitt admitted the Wii U's controls were "confusing relative to the Wii".

"With a second screen controller, you need to see what's on the second screen, so by nature it's a more complex system," Moffitt concluded. "It's less visually easy to understand."

Van sin moral.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo comprendo lo que dice, si wiiu es menos potente pero sale a 200 euros yo tampoco entenderia las quejas, si sale a 250 y es un pelin mas potente, es lo que cuesta la xbox360 con natal...ahora si sale mas caro y es menos potente te la meten doblada de nuevoXD

Luego tambien yo personalmente le sumaria que queda desfasada pronto y no aguanta el tiron de los multis
El problema es que Wii-U sale demasiado tarde, mas ni menos que en el final de la presente generación, si yo me compro la nueva nintendo y luego salen las consolas de nueva generación que son las que de verdad van a llevar de verdad la batuta en la indutria me voy a quedar sin jugar un monton de juegos y en definitiva, me voy a comer los mocos, eso se expresa en un doble gasto monetario.

Lo mas sano que puede hacer el consumidor es esperar a que esten las 3 consolas disponibles y asi poder comparar mejor
_Jack_ escribió:El problema es que Wii-U sale demasiado tarde, mas ni menos que en el final de la presente generación, si yo me compro la nueva nintendo y luego salen las consolas de nueva generación que son las que de verdad van a llevar de verdad la batuta en la indutria me voy a quedar sin jugar un monton de juegos y en definitiva, me voy a comer los mocos, eso se expresa en un doble gasto monetario.

Lo mas sano que puede hacer el consumidor es esperar a que esten las 3 consolas disponibles y asi poder comparar mejor


+1 a llegar tarde.

Según tú, ¿quien ha llevado la batuta en esta generación?
La batuta esta generacion la han llevado los juegos multi o los juegos de terceros.
sabran escribió:La batuta esta generacion la han llevado los juegos multi o los juegos de terceros.


Creo que desde siempre los juegos han sido los determinantes de quien lleva y quien no la batuta.
En está generación tanto PS3 como 360 le han dado la oportunidad de llevar batuta XD porque la arquitectura así lo permitía. Mas que exclusivos eran los motores por excelencia UE donde se han hecho juegos como Batman, Alice, GoW, y otros muchos para lo cual decantaban sus lanzamientos a consolas que si movian el motor.

Lo preocupante del asunto es que Wiiu Muy seguramente no tendrá oportunidad de llevar batuta en la next gen por su hardware adecuado a una economía en crisis. Creo yo que Nintendo se ha cerrado de mente al pensar que como mario no necesita de física extraordinaria ni polígonos a millares pues las otras desarrolladoras también piensan igual. Esto, hasta que nintendo se "abrió" a las thirds y pedian opiniones para la creacion de la wiiu (cosa que me parece extraño, pues si eso hicieron, no deberia de haber desarrolladoras rechistando que la consola es mala, dificil de desarrollar o ineficiente a sus creativas necesidades)

Yo de nintendo me replantearia la consola y volver a la mesa de trabajo (eso si no está ya en producción). Creo que la proxima generación de consolas le va a dar a nintendo por donde le duela: si wiiu no mueve 4 mandos... ps4 XB8 SI. que wiiu no tiene potencia...ps4 XB8 SI. que si la wiiu es barata (esto lo cojo con pinzas) para lo que ofrece...ps4 XB8 tambien.
Mamaun escribió:
_Jack_ escribió:El problema es que Wii-U sale demasiado tarde, mas ni menos que en el final de la presente generación, si yo me compro la nueva nintendo y luego salen las consolas de nueva generación que son las que de verdad van a llevar de verdad la batuta en la indutria me voy a quedar sin jugar un monton de juegos y en definitiva, me voy a comer los mocos, eso se expresa en un doble gasto monetario.

Lo mas sano que puede hacer el consumidor es esperar a que esten las 3 consolas disponibles y asi poder comparar mejor


+1 a llegar tarde.

Según tú, ¿quien ha llevado la batuta en esta generación?


Es una pregunta interesante, yo me compre la PS3 básicamente por que sus sagas me llamaban mucho mas (Halo y GOW los jugue en PC y ni fu ni fa, sobre todo Halo) y por que el online es gratuito.

Pero siendo sinceros, probablemente la gran ganadora de la gen y la que lleva la batuta es 360, por que vamos, logro hacerse una base de publico bestial y liderar las ventas, sin contar la gran fama cultural que se han hecho mas haya de los temas de las 3 luces rojas y tal.

Lo mas destacable es que es la primera consola occidental en asegurarse un espacio en la industria con muchisimo éxito, ademas de acompañar el gran resurgimiento de los juegos occidentales en la actualidad, ya que si recordamos, en las generaciones pasadas la batuta siempre la llevo japon.

Ahora, cabe recalcar que el exito de Xbox ha sido culpa directa de la competencia, Nintendo por presentar una maquina que nada tiene que ver con los gustos del grueso del publico y Sony por dormirse en los laureles, si las cosas hubieran pasado de forma diferente, probablemente el exito de Xbox no habría sido ni por asomo tan grande.


Ahora, independiente de esto, tampoco hay una perdedora absoluta, Ps3 ha podido remontar pese a los errores cometidos y es practicamente la unica que esta presentando juegos first party nuevos y de calidad, la falta de titulos en Xbox probablemente sea por que microsoft este enfocada en un catalogo de salida atractivo para 720 y bueno, nintendo a pesar de ser lider en ventas ha perdido mucho usuario fieles que les han acompañado por mas de 20 años.

Yo creo que en la proxima generación la consola que ponga mas pegas va a ser la que pierda terreno, lo de la falta de potencia y apoyo third paty de Wii-U es preocupante, pero los rumores de combatir la segunda mano y tener Conexión permanente a internet de Microsoft y sony lo son aun mas.
Yo creo que la batuta mas que los multis la ha marcado Call of Duty.
Obviando los juegos "casual" de Wii y el Kinect Adventures... desde Moder Warfare 2 Call of duty es el 3 juego que mas ha vendido de la actual generacion (separando plataformas).

Solo le supera Mario Kart Wii (La trampa del bundle Wii) y New Super Mario Bros (De este no recuerdo si hubo bundle).

Microsoft le ha dado un golpe en toda la geta agenciandose a Activision como "partner". Esto hasta ahora podria ser llevadero para Sony pero dicha colaboracion ha descubierto algo que puede hacer que en un futuro la balanza se incline aun mas.

Ese algo es una cosa que existe desde hace años en PC pero cada dia mas las empresas de consolas estan siendo conscientes del dinero que se mueve en ellos: Los e-Sport o Competiciones Pro-Gaming.

Activision no se habia tomado muy en serio este factor. Con MW2 empezaron a intuirlo, con Black Ops ya comprovaron el dinero que se mueve y con MW3 ya estan apostando muy fuerte por ello. Microsoft ha estado viva y se ha garantizado que 360 sea la plataforma de uso para dichas competiciones. Y la gente que es le gusta el Call of Duty y se le da bien ha visto que pueden ganar dinero con ello. Por este motivo la migración de PS3 ha 360 cada dia es mayor.

A no ser que pase algo (Y yo solo veo algo tipo GH hoy por hoy, no algun juego que irrumpa) la compañia que lleve la batuta la proxima gen sera la que vaya de la mano con Activision y su COD
Lo pongo también en este post:

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W
Podría ser, yo también lo he pensado esta mañana xD
Nada de WiiU, según dicen se centrarán en 3DS y Wii.
Xpider_MX escribió:Lo pongo también en este post:

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W


Eso son las especificaciones de la HD 4770 tal cual, y de estar basada la GPU de WiiU en esa gráfica la habrían modificado de alguna forma para adaptarla a sus necesidades (por ejemplo cambiando las frecuencias de reloj).
15602 respuestas