urtain69 escribió:Osea que una noticia buena, como hay otra alternativa, deja de serlo. Con todo lo que se ha criticado al sector por querer poner trabas a la segunda mano y ahora resulta que es algo que no importa a nadie porque existe zavvi...
Yo soy victimista pero a algunos nintendo os ha tenido que poner mirando a cuenca, porque si no no se entiende tanta obsesion...
Y antes de llamar fanboy a la gente mirad a ver cuantas consolas de sony y microsoft os habeis comprado porque os han dado productos defectuosos. Yo, de nintendo, con una de cada por generacion tengo bastante. Otros se han tenido que comprar 2 o 3 consolas de las marcas que "respetan al jugador" aun sabiendo que estaban defectuosas de fabrica...Y luego soy yo el fanboy....
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.
Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas
. Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.
Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.
No hay mas.
Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).