[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

¿Y porque tendría que ser super cara un mando con pantalla capacitiva?
Los móviles android básicos como el galaxy mini la llevan, e incluso hay tablets economicas de 7" que también las llevan...

Y pienso, que este mando está mas pensado para usar con los dedos que con punteros, pero aún asi existen punteros táctiles para pantallas capacitivas, que en sitios como dealextreme no son nada caros... sobre los guantes.... no creo que nadie en su casa juegue con guantes a una consola

Y resistencia a golpes, hay pantallas capacitivas que resisten de maravilla a arañazos.

Yo por ejemplo, sin duda, me quedo con la pantalla de Vita antes que la de 3ds
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo De mas caras lo dijo la propia nintendo, nose su precio

Lo de mas resistentes nose hasta que punto es real, las pantallas resistivas de mis ds fat y dslite dan pena y siempre he usado el palito de la consola, en cambio mi iphone esta nueva
CrazyJapan escribió:¿Y porque tendría que ser super cara un mando con pantalla capacitiva?
Los móviles android básicos como el galaxy mini la llevan, e incluso hay tablets economicas de 7" que también las llevan...

Y pienso, que este mando está mas pensado para usar con los dedos que con punteros, pero aún asi existen punteros táctiles para pantallas capacitivas, que en sitios como dealextreme no son nada caros... sobre los guantes.... no creo que nadie en su casa juegue con guantes a una consola

Y resistencia a golpes, hay pantallas capacitivas que resisten de maravilla a arañazos.

Yo por ejemplo, sin duda, me quedo con la pantalla de Vita antes que la de 3ds

Super cara no pero aumenta los costes. Si lleva un lápiz es porque se va a usar. Los lápices para pantallas capacitivas también aumentan los costes. Las capacitivas resistiran los arañazos pero no tan bien los golpes, añadirle Gorilla Glass aumentaría los costes de nuevo xD obviamente yo también me quedo con una capacitiva, pero los costes son los costes.
Cosmyc escribió:
CrazyJapan escribió:¿Y porque tendría que ser super cara un mando con pantalla capacitiva?
Los móviles android básicos como el galaxy mini la llevan, e incluso hay tablets economicas de 7" que también las llevan...

Y pienso, que este mando está mas pensado para usar con los dedos que con punteros, pero aún asi existen punteros táctiles para pantallas capacitivas, que en sitios como dealextreme no son nada caros... sobre los guantes.... no creo que nadie en su casa juegue con guantes a una consola

Y resistencia a golpes, hay pantallas capacitivas que resisten de maravilla a arañazos.

Yo por ejemplo, sin duda, me quedo con la pantalla de Vita antes que la de 3ds

Super cara no pero aumenta los costes. Si lleva un lápiz es porque se va a usar. Los lápices para pantallas capacitivas también aumentan los costes. Las capacitivas resistiran los arañazos pero no tan bien los golpes, añadirle Gorilla Glass aumentaría los costes de nuevo xD obviamente yo también me quedo con una capacitiva, pero los costes son los costes.


Aumentan los costes, pero si nintendo redujera su bestial margen de beneficio, no tendría porque ser mas caro, nintendo vende tecnologia obsoleta a precio de tecnologia puntera, si pusiera un precio acorde a lo que vende, otro gallo cantaria.

Los lapices para las capacitivas en paginas como dealextreme cuestan poco, a nintendo les costaria céntimos, y veo innecesario usar un lapiz en un mando, donde se supone que todo es rápido, ya que en 3ds es un incordio tener que pausar el juego para sacar el lapiz...

Y si, los costes son los costes, pero los margenes de beneficios son los margenes... solo hay que mirar que Vita y 3ds salieron al mismo precio, y la tecnologia de vita no tiene nada que ver con la de 3ds, pero claro, nintendo se columpió y tuvo que bajar el precio, porque el margen con el que juega nintendo es bestial
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y ese es el problema...si la gran apuesta es el mando como se les ocurre tacañear? Y no solo en eso por ejemplo no tiene camara trasera para la realidad virtual...en fin, ya lo hicieron con wii sacando la maraca esa y luego wm+...lo guapo que hubiera estado el wm+ desde el inicio



Crazyjapan ahora mismo sony saca mas por vita que nintendo por 3ds, ahora nos tima mas sony con vita
escalibur009 escribió:Y ese es el problema...si la gran apuesta es el mando como se les ocurre tacañear? Y no solo en eso por ejemplo no tiene camara trasera para la realidad virtual...en fin, ya lo hicieron con wii sacando la maraca esa y luego wm+...lo guapo que hubiera estado el wm+ desde el inicio



Crazyjapan ahora mismo sony saca mas por vita que nintendo por 3ds, ahora nos tima mas sony con vita


Vita también ha ido bajando de precio con los packs y demás, y desconozco cuanto le cuesta Vita a sony, pero si 3DS no hubiera bajado de precio a la fuerza, seguiria a los 250€, y seguiria con ese margen, lo mismo pasó con Wii, que estuvo en 250€ mucho tiempo y solo bajó cuando bajaron las ventas, y hubo un momento en el que era mas barata la 360 que la Wii...

Y coincido contigo, si su gran apuesta va a ser el mando, que lancen un mando acorde, que se gasten la pasta y lo hagan mas pequeño, ligero, con mejor pantalla, dos cámaras, etc... pero no ese trasto que parece de pedro picapiedra
CrazyJapan escribió:Aumentan los costes, pero si nintendo redujera su bestial margen de beneficio, no tendría porque ser mas caro, nintendo vende tecnologia obsoleta a precio de tecnologia puntera, si pusiera un precio acorde a lo que vende, otro gallo cantaria.

Los lapices para las capacitivas en paginas como dealextreme cuestan poco, a nintendo les costaria céntimos, y veo innecesario usar un lapiz en un mando, donde se supone que todo es rápido, ya que en 3ds es un incordio tener que pausar el juego para sacar el lapiz...

Y si, los costes son los costes, pero los margenes de beneficios son los margenes... solo hay que mirar que Vita y 3ds salieron al mismo precio, y la tecnologia de vita no tiene nada que ver con la de 3ds, pero claro, nintendo se columpió y tuvo que bajar el precio, porque el margen con el que juega nintendo es bestial

Ahí te tengo que dar la razón pero es lo que hay, tampoco es que vayas a comprar una consola que valga 400 € o más que entonces sería para mosquearse pero no es el caso. Cada uno sabe lo que ofrece Wii U ahora cada uno verá si le satisface el producto o no.
Como ya dije en el mensaje anterior que se perdió en el olvido, la elección de resistiva sobre capacitiva parece que fue más una cuestión "obligada" que "deseada", básicamente por el input lag (minimizarlo). Pero como también dije, habrá que ver que tal va la versión final.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:La pantalla resistiva no tiene nada mejor que la capacitiva,



Tiene mejor precision una resitiva que una capacitiva.

bueno...esto con las pantallas actuales y los punteros existentes es sólo relativamente cierto. que hablamos de jugar a una consola, no de hacer un plano en autocad. xD.
Teniendo en cuenta como tira de auto-apuntado algunos FPS de la wii ahora la precision del puntero va a ser los mas importante para algunos.
CrazyJapan escribió:¿Y porque tendría que ser super cara un mando con pantalla capacitiva?
Los móviles android básicos como el galaxy mini la llevan, e incluso hay tablets economicas de 7" que también las llevan...

Y pienso, que este mando está mas pensado para usar con los dedos que con punteros, pero aún asi existen punteros táctiles para pantallas capacitivas, que en sitios como dealextreme no son nada caros... sobre los guantes.... no creo que nadie en su casa juegue con guantes a una consola

Y resistencia a golpes, hay pantallas capacitivas que resisten de maravilla a arañazos.

Yo por ejemplo, sin duda, me quedo con la pantalla de Vita antes que la de 3ds


Hombre, mis hermanos y yo tenemos DS, y a pesar de la caña que le hemos dado las pantallas están en perfecto estado. Y no creo que se pueda comparar una pantalla en la que se usa un lápiz de plástico con otra que se maneja con los dedos, ni tampoco el plástico con el gorilla glass y similares, ni mucho menos el precio. Ni PS Vita ni 3DS se pueden comparar con móviles o tablets que libres cuestan el doble.

Si el mando de WiiU se maneja con el dedo, como se ve en los vídeos, no creo que hayan problemas de arañazos.
Wii U no está ni a la altura de PS Vita según Sony
http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-no-esta-ni-a-la-altura-de-ps-vita-segun-sony_wii-u

Sony siempre ha considerado que NADA está a la altura de lo que ellos hacen...pero bue

Si es cierto que vita y ps3 pueden hacer virtualmente lo mismo que el mando y wiiu, también es cierto que como consumidor prefiero la wiiu por relación precio/potencia por lo menos yo no creo conveniente comprarme una consola portátil sin un amplio catalogo y comprarme una ps3 solo para hacer lo mismo que wiiu.

En cuanto a costes de producción comparto ese pensar. Nintendo vende cosas a precio de oro y lo triste es que nadie hace nada para remediarlo. Con 3ds se vio eso claro como el agua, Vita podia mostrar gráficos alucinantes para un portátil a un precio igual que la 3DS y la gente se dio cuenta que estaba comprando algo que no valia lo que costaba y por eso Nintendo tuvo que bajar el precio (creo que esta fue la razón de peso para su baja de precio antes que su carencia de juegos).

Nintendo escarmentó y se ha dado cuenta que ya no estamos en el 2006. La tecnología y la información va más allá de la tv y el poco hype que ha tenido WiiU es muestra de que su hardware no motiva sino indigna, y si sale a un precio superior a las actuales consolas es comprensible, pero que la vendan ya a 270 creo yo que no es un precio justo para lo que ofrecen.
Una pregunta a colación de los últimos rumores que están saliendo de las nuevas consolas: Los rumores de Neogaf suelen ser reales/creibles o pasa como en cualquier foro, que no tiene porqué?

La verdad es que nunca entro, pero el otro día vi los de PS4/XBOX720 y no se que grado de credibilidad tienen.....
jamendoza escribió:Una pregunta a colación de los últimos rumores que están saliendo de las nuevas consolas: Los rumores de Neogaf suelen ser reales/creibles o pasa como en cualquier foro, que no tiene porqué?

La verdad es que nunca entro, pero el otro día vi los de PS4/XBOX720 y no se que grado de credibilidad tienen.....


No tiene porqué. Tú si ves que se pase Sherre por aquí silbando con las manos en los bolsillos mientras mira los pajarillos... ahí hay chicha [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:Una pregunta a colación de los últimos rumores que están saliendo de las nuevas consolas: Los rumores de Neogaf suelen ser reales/creibles o pasa como en cualquier foro, que no tiene porqué?

La verdad es que nunca entro, pero el otro día vi los de PS4/XBOX720 y no se que grado de credibilidad tienen.....

Que rumores son?
jamendoza escribió:Una pregunta a colación de los últimos rumores que están saliendo de las nuevas consolas: Los rumores de Neogaf suelen ser reales/creibles o pasa como en cualquier foro, que no tiene porqué?

La verdad es que nunca entro, pero el otro día vi los de PS4/XBOX720 y no se que grado de credibilidad tienen.....


Es algo de esto?

Imagen

Imagen

Por cierto wabo, puedes comentar a que vuelco te referias que iba a pegar la industria?
wabo escribió:
jamendoza escribió:Una pregunta a colación de los últimos rumores que están saliendo de las nuevas consolas: Los rumores de Neogaf suelen ser reales/creibles o pasa como en cualquier foro, que no tiene porqué?

La verdad es que nunca entro, pero el otro día vi los de PS4/XBOX720 y no se que grado de credibilidad tienen.....


No tiene porqué. Tú si ves que se pase Sherre por aquí silbando con las manos en los bolsillos mientras mira los pajarillos... ahí hay chicha [+risas]


Jajajajjajajaa, es que no se de que época son los de PS4 y si coinciden con las insinuaciones que hacíais unos cuantos incluyendo a Dherre.

escalibur009 escribió:Que rumores son?


Los vi el otro día curioseando allí.
El documento ese de 56 páginas de XBOX720, que a posteriori se han hecho eco diferentes páginas y otros foros, y unas supuestas especificaciones de PS4 que son una burrada...... pero ya digo que no se que grado de credibilidad puede haber en todo ello.
Lo de surface si no me equivoco lo anunciaron ayer.

Lo lei por encima en twitter asi que no se si era un bulo porque no profundice (Y ahora mismo me da palo xD) pero creo que se trataba de un tablet que segun MS, con su nueva interfaz de windows 8 es como un Sobremesa cualquiera...

una busqueda rapida y si, es lo que decia. Pero no tiene nada que ver con Xbox mas alla de smart glass
Eso es la tablet que se anunció ayer. No tiene nada que ver con lo que estoy comentando.
Lo que ha dicho básicamente Wabo, en GAF también hay mucha gente despistada con el tema creyendo que tienen cosas e información que luego no van a ser o cumplirse xD
Vale, eso era lo que quería saber. Tomaré lo que vea por allí con más cautela [+risas]
"Nintendo no incluirá un sistema en contra de los juegos de segunda mano en Wii U"

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/69567/nin ... -en-wii-u/
arkaitz escribió:"Nintendo no incluirá un sistema en contra de los juegos de segunda mano en Wii U"

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/69567/nin ... -en-wii-u/


Muy bien hecho, sí señor
Cuando hay una buena noticia referente a un sistema hay que reconocerla tanto como si es una mala, y ésta es una muy buena noticia que nos aleja un poco del futuro apocalíptico que se espera de los videojuegos con cada rumor [carcajad]
Si pensamos que es una decision y no imposibilidad de su "sistema online", pero a priori lo pensaremos.

De todas formas las thirds que venian haciendo esto en 360 y PS3, van a dejar de hacerlo en la version de wiiu? Imagino que el sistema de nintendo para cobrar online pass dara, y dudo que lo hagan en unas plataformas y no en otras.
A mi la 2ª mano ya me dejo de interesar la verdad pero para que negar que es buena noticia.
Eso si, si me dejo de interesar la 2ª mano es por la importacion al ser ps3 region free.

La WiiU sera region free? Porque si no lo es resta un poco el tema 2ª mano la verdad (Si se suben los precios de los juegos que no se yo si WiiU seran 50€...).
Viendo cómo Nintendo se porta con ese tema, yo apostaría a que no es Region-Free.
Jajajajaja de un tema un poco bueno ya le habeis dado la vuelta y sacado el lado malo...Si es que sois la hostia!!! [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:Jajajajaja de un tema un poco bueno ya le habeis dado la vuelta y sacado el lado malo...Si es que sois la hostia!!! [plas] [plas] [plas]


+1

La pobre Wii U es que no tiene por donde escaparse...
No es sacar el lado malo. Es intentar resolver dudas que surgen a raiz de...

Y si se puede sacar, sera porque lo tiene no? Yo no tengo la culpa de que a estas alturas aun no sepa si WiiU sera region free y me haya surgido la duda a partir de esto de la 2ª mano (Que es bueno pero especialmente para los que compran solo pal-esp)

Os lo tomais a la tremenda...
reberes escribió:Os lo tomais a la tremenda...


Si, ya se...Somos victimistas...

Mezclar que no pondran trabas a la venta de segunda mano y si la consola es regionfree, para sacar algo malo tiene mucho que ver, si.
Pero poner trabas a la venta de segunda mano que es exactamente? Algun otro lo ha hecho hasta ahora?

Insisto en que si es lo que hace ea y demas en ps360, wii va a tener lo mismo salvo cosa muy rara o incapacidad del sistema.
urtain69 escribió:
reberes escribió:Os lo tomais a la tremenda...


Si, ya se...Somos victimistas...

Mezclar que no pondran trabas a la venta de segunda mano y si la consola es regionfree, para sacar algo malo tiene mucho que ver, si.


Pero mazo, que si pobre Wii U, que si pobre Nintendo. Joder parece que defendéis a un probre chaval en el recreo y no a una de las empresas con mayor capitalización bursátil de la bolsa de Tokio.
urtain69 escribió:
reberes escribió:Os lo tomais a la tremenda...


Si, ya se...Somos victimistas...

Mezclar que no pondran trabas a la venta de segunda mano y si la consola es regionfree, para sacar algo malo tiene mucho que ver, si.


No se tu pero yo cuando compro de importacion es para ahorrar dinero.... Por eso deje de comprar en de 2ª mano, porque ahorraba mas importando que comprando a alguien de 2ª mano (Encima nuevo). Y con el tema de los pass online mas (Que es lo que entiendo que no hara nintendo verdad). Aun asi me agencie hace poco el L.A. Noire edicion completa de 2ª mano y por ser UK me salio mas barato que los precios que rondaba pal esp.

Y bueno yo no os he llamado victimistas, pero con esa afirmacion tu lo estas siendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:"Nintendo no incluirá un sistema en contra de los juegos de segunda mano en Wii U"

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/69567/nin ... -en-wii-u/



Sabia decision


pD: defendiendo el capital de multinacionales deberia llamarse el hilo
Osea que una noticia buena, como hay otra alternativa, deja de serlo. Con todo lo que se ha criticado al sector por querer poner trabas a la segunda mano y ahora resulta que es algo que no importa a nadie porque existe zavvi...

Yo soy victimista pero a algunos nintendo os ha tenido que poner mirando a cuenca, porque si no no se entiende tanta obsesion...
Y antes de llamar fanboy a la gente mirad a ver cuantas consolas de sony y microsoft os habeis comprado porque os han dado productos defectuosos. Yo, de nintendo, con una de cada por generacion tengo bastante. Otros se han tenido que comprar 2 o 3 consolas de las marcas que "respetan al jugador" aun sabiendo que estaban defectuosas de fabrica...Y luego soy yo el fanboy.... [plas]
Que la consola no impida usar juegos de segunda mano no es buena noticia. El que lo impidiera seria nefasto.

Ahora va a ser noticia buena que funciona con corriente alterna.
sabran escribió:Que la consola no impida usar juegos de segunda mano no es buena noticia. El que lo impidiera seria nefasto.

Ahora va a ser noticia buena que funciona con corriente alterna.


Lo celebran por los rumores de que PS4 o XBOX720 sí podrían incluirlo, por imposición de las third... Y por esa regla de tres no se podría celebrar nada. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:Osea que una noticia buena, como hay otra alternativa, deja de serlo. Con todo lo que se ha criticado al sector por querer poner trabas a la segunda mano y ahora resulta que es algo que no importa a nadie porque existe zavvi...

Yo soy victimista pero a algunos nintendo os ha tenido que poner mirando a cuenca, porque si no no se entiende tanta obsesion...
Y antes de llamar fanboy a la gente mirad a ver cuantas consolas de sony y microsoft os habeis comprado porque os han dado productos defectuosos. Yo, de nintendo, con una de cada por generacion tengo bastante. Otros se han tenido que comprar 2 o 3 consolas de las marcas que "respetan al jugador" aun sabiendo que estaban defectuosas de fabrica...Y luego soy yo el fanboy.... [plas]


Te lo hemos explicado mil veces macho

Si ves a alguno de nosotros defender las tostadoras de esta gen nos comentas, es mas, siempre que sale el tema de las nuevas de ps360 salta gente diciendo que ellos hasta pasados dos años no se piensan pillar nada, y NADIE defiende lo indefendible

Lo pillas? Son otros los que dicen que nintendo no tiene dinero o que no ha cambiado y demas chorradas
Kei00 escribió:
sabran escribió:Que la consola no impida usar juegos de segunda mano no es buena noticia. El que lo impidiera seria nefasto.

Ahora va a ser noticia buena que funciona con corriente alterna.


Lo celebran por los rumores de que PS4 o XBOX720 sí podrían incluirlo, por imposición de las third... Y por esa regla de tres no se podría celebrar nada. XD


Yo no celebro que sigo vivo todos los dias, a pesar de conocer que se ha muerto alguien cercano.
jamendoza escribió:El documento ese de 56 páginas de XBOX720, que a posteriori se han hecho eco diferentes páginas y otros foros, y unas supuestas especificaciones de PS4 que son una burrada...... pero ya digo que no se que grado de credibilidad puede haber en todo ello.


No seáis impacientes con estos temas... a fin de cuentas siempre filtra alguien datos. Y ya que estamos... aún hay muchos flecos que cortar, apenas han pasado de la mesa de diseño* ;)

Sobre lo de Surface: bullshit.
Sobre lo de las 56 páginas: bullshit (al menos en su mayoría).
Sobre el vuelco de la industria: esta generación que viene puede ser la última generación, y si es así, veremos un cambio de modelo de negocio en el que una o dos de las tres en disputa se pueden pegar la ostia del siglo.

*Aunque viendo los tempos de WiiU y los factores en concurso se puede acelerar el tema.
sabran escribió:Que la consola no impida usar juegos de segunda mano no es buena noticia. El que lo impidiera seria nefasto.

Ahora va a ser noticia buena que funciona con corriente alterna.

Yo creo que todo aparato "informático" utiliza corriente continua, ahora que traiga un trasformador de AC a CC es otra cosa xD
sabran escribió:
Kei00 escribió:
sabran escribió:Que la consola no impida usar juegos de segunda mano no es buena noticia. El que lo impidiera seria nefasto.

Ahora va a ser noticia buena que funciona con corriente alterna.


Lo celebran por los rumores de que PS4 o XBOX720 sí podrían incluirlo, por imposición de las third... Y por esa regla de tres no se podría celebrar nada. XD


Yo no celebro que sigo vivo todos los dias, a pesar de conocer que se ha muerto alguien cercano.

La conparacion seria:

"Yo no celebro que siga vivo todos los dias, a pesar de conocer que se esta mueriendo todo ser vivo."

No hay que ir hasta PS4 o XBOX720 para encontrar medidas anti pirateria.

Supongo que compañias como EA, Sony, Ubisoft o Activision eguiran metiendo online pass, incluso en la nueva consola de Nintendo, pero es una buena noticia que Nintendo no se una a ellos.

Aunque que menos que esperar esto de una compañia que apuesta por el online cual jubilado al bingo.
urtain69 escribió:Osea que una noticia buena, como hay otra alternativa, deja de serlo. Con todo lo que se ha criticado al sector por querer poner trabas a la segunda mano y ahora resulta que es algo que no importa a nadie porque existe zavvi...

Yo soy victimista pero a algunos nintendo os ha tenido que poner mirando a cuenca, porque si no no se entiende tanta obsesion...
Y antes de llamar fanboy a la gente mirad a ver cuantas consolas de sony y microsoft os habeis comprado porque os han dado productos defectuosos. Yo, de nintendo, con una de cada por generacion tengo bastante. Otros se han tenido que comprar 2 o 3 consolas de las marcas que "respetan al jugador" aun sabiendo que estaban defectuosas de fabrica...Y luego soy yo el fanboy.... [plas]


1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.

Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas [poraki] . Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.

Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.

No hay mas.

Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).
wabo escribió:Sobre el vuelco de la industria: esta generación que viene puede ser la última generación, y si es así, veremos un cambio de modelo de negocio en el que una o dos de las tres en disputa se pueden pegar la ostia del siglo.


Que razon habria para que pasara eso? Solo se me ocurre sistemas parecidos a onlive. En ese caso con que nintendo se pusiera las pilas deberia ser suficiente creo...

No se me ocurre otra razón por la que pudiera pasar eso
SkaL escribió:
wabo escribió:Sobre el vuelco de la industria: esta generación que viene puede ser la última generación, y si es así, veremos un cambio de modelo de negocio en el que una o dos de las tres en disputa se pueden pegar la ostia del siglo.


Que razon habria para que pasara eso? Solo se me ocurre sistemas parecidos a onlive. En ese caso con que nintendo se pusiera las pilas deberia ser suficiente creo...

Como ha hecho con el online... Oh wait...

El comentario de wabo unido a otro diciendo que si tuviera comprar acciones compraría de Microsoft... Pues vaya, menudo panorama.
No se a lo que se refier wabo, pero puede que sea el enfoque.

Las consolas cada dia son menos consolas y mas centros multimedia/pc capados.
Ya no solo juegas. Ahora ves videos, escuchas musica, imagenes, ves la tele, navegas por internet, redes sociales, etc.
Tiene gracia eso... Tanto que se decia que el pc estaba muerto y cada vez las consolas se parecen mas a ellos xD Pero en realidad, eso no quita que nintendo pueda seguir sacando consolas, algo diferente al resto, vaya..
reberes escribió:
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.

Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas [poraki] . Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.

Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.

No hay mas.

Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).



El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.

Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!! Si hasta en una noticia positiva le habeis dado la vuelta!! O ahora vais a tener la cara dura de decir que lo de eliminar la venta de segunda mano no es algo que se ha tocado varias veces en eol y siempre se ha criticado a las compañias que lo planteaban??? Ahora resulta que eso no importa?? Pues anda que no se ha puesto a parir a compañias por nada entonces...
Y es que os escudais en que criticais a la empresa, asi que no pasa nada, pero eso no es del todo cierto porque las alusiones a pikmins, sectas, y las risitas varias estan a la orden del dia.

A mi me la suda que os guste o no. Que la compreis o le prendais fuego. Pero entrar aqui cada dia y leer siempre lo gilipollas que eres por comprarte una consola de nintendo pues como que cansa. Podria no entrar, pero me gusta leer a cierta gente y ademas que me da la gana.
Disculpa Urtain69, pero no me parece que al menos en este hilo en particular se califique de gilipollas a nadie por comprar algo de Nintendo, ni que se le nieguen meritos a la empresa (al contrario, imagino que aqui recuerdan exitos pasados de Nintendo y les gustaria verla volver a tener juegos de calidad semejante en Wii U también) o que se diga ahora que la 2da mano no importa o sea mala noticia.

Cuando mucho se ha dicho que el hecho de que Nintendo no ponga trabas a la segunda mano deberia ser lo normal y esperable, no una noticia que debiera sorprendernos. De eso a decir que le dan la vuelta y tacharlo de malo hay diferencia. Relajate, no hay necesidad de estar a la defensiva :)
15602 respuestas