[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:Es eso, ahora defienden a multinacionales

A los bancos no? En fin


Gamecube no vendió una mierda, pero si queréis negar la evidencia insinuando que con ello estamos justificando el cambio de rumbo de Nintendo... Vosotros mismos. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:Es eso, ahora defienden a multinacionales

A los bancos no? En fin


Gamecube no vendió una mierda, pero si queréis negar la evidencia insinuando que con ello estamos justificando el cambio de rumbo de Nintendo... Vosotros mismos. XD


Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software, lo que no voy a hacer esque me tenga que tragar au nueva politica porque no puedan...es algo fanboy...es como comprarte un tv a peor relacion producto precio por que una multinacional no puede ofrecerme lo que me ofrece la otra...no tiene sentido anteponer los beneficios de una multinacional

Es un argumento muy peligroso

Justifiquemos los mil juegos clonicos shotters no?
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no quiere sacar hard actual que se dedique a software, lo que no voy a hacer esque me tenga que tragar au nueva politica porque no puedan...es algo fanboy...es como comprarte un tv a peor relacion producto precio por que una multinacional no puede ofrecerme lo que me ofrece la otra...no tiene sentido anteponer los beneficios de una multinacional

Es un argumento muy peligroso

Justifiquemos los mil juegos clonicos shotters no?


fixed

que eso de nintendo no puede es fanboyismo [carcajad]
Chuko25 escribió:
reberes escribió:
Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno [poraki], por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.

Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.


Pero elevado coste de que?
Iwata dice que subiria el precio pero yo ahi no entiendo si dice que subiria el precio de la consola (Que es lo que la logica me lleva a pensar) o que comprar otro mando es un gasto mayor (No es su problema habiendo dado diferentes opciones) o que habilitar mas gamepads suponen que la venta suelta de estos sea mas cara (Aun mas absurdo).

Es que desde el momento en el que dan soporte a los mandos de Wii y al pro, carece de sentido lo que dices y has dicho.
Y te pongo lo que pusistes porque dabas a entender que lo hacian por el usuario (Y ellos mismos lo dan a entender asi la verdad...)

Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico XD, habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?


En el momento en el que gamepad nos es el unico controlador es problema de cada cual si compra o no los tablets que que quiera...
Ademas si el mando pro es para jugar en multi ya dan a entender que el tablet poca importancia tendra, con lo que tambien malo porque resta mas el que se ha presentado como su punto fuerte...

P.D: No se a que viene lo de xbox porque no se esta criticando el precio del mando (Que se desconoce) sino de lo ilogico de su argumento para justificar el no soporte a tantos gamepads como wiimote/pro controller...


Pq molestarse en hacer funcionar dos tablets si crees q por precio no seria vendible? sinceramente pocos se compraran otro mando por 100€ por ejemplo, yo no al menos


Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...

La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...

La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.

Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).

Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...
escalibur009 escribió:Ehhh?
Como consumidor busco la que me ofrece tal producto...tu insinuas que si sony no puede competir con televisiones sharp me contente con algo peor porque una multinacional no puede luchar contra otra

Es acojonate XD yo miro como consumidor


Como consumidor lo que sí que te recomiendo, y es de todo corazón, es que no te compres una puta Bravia.
Cierro el offtopic.
Soys la poya, da igual lo q se os diga, pero quien cojones difiende lo q hace nintendo??? scalibur si no te gusta la tv de sony y t gusta mas la sharp comprate la sharp coño, no patalees como un niño pq sony no hace la tele q t gusta.

En q momento he dicho yo q os compreis la puta wiiu??? no os gusta pues ya esta cojones, a mi si y no defiendo a nintendo, solo defendi q como empresa es mas rentable wii q game cube, eso es asi pongais como os pongais, q defiendo a multinacionales??? donde? en q parrafo? asta la poya ya de tanta chorrada, q si soy un fanboy q si accionista.... donde cojones defiendo yo a nintendo???????????????? coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder

reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...

La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...

La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.

Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).

Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...


Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software, lo que no voy a hacer esque me tenga que tragar au nueva politica porque no puedan...es algo fanboy...es como comprarte un tv a peor relacion producto precio por que una multinacional no puede ofrecerme lo que me ofrece la otra...no tiene sentido anteponer los beneficios de una multinacional

Es un argumento muy peligroso

Justifiquemos los mil juegos clonicos shotters no?


Para nada, si las consolas de Nintendo no te convencen del todo no deberías ni plantearte el comprarlas, para eso existen el resto de opciones. Y comparte una consola solo porque te caiga bien la compañía, no es de fanboy, es de... Tú me entiendes.

Si a lo que te refieres es a que Nintendo debería sacar sus juegos en otras consolas, me temo que eso va a ser poco probable. A la hora de la verdad, nos decidimos por una consola u otra por sus juegos, y Nintendo, Sony y Microsoft lo saben de sobra, y por eso acompañan a las consolas con juegos exclusivos.
Todos hemos soñado alguna vez lo chulo que estaría tener una consola muy potente que reuniera las mejores sagas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero es solo eso, un sueño.
Imagen

Todos hemos soñado alguna vez lo chulo que estaría tener una consola muy potente que reuniera las mejores sagas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero es solo eso, un sueño.


Para eso tienes el pc, aunque claro, solo de manera parcial.
Kei00 escribió:
Si a lo que te refieres es a que Nintendo debería sacar sus juegos en otras consolas, me temo que eso va a ser poco probable.


Lo mismo decían de Sega xD. Y Nintendo antaño si sacó juegos en otras consolas.
Chuko25 escribió:Soys la poya, da igual lo q se os diga, pero quien cojones difiende lo q hace nintendo??? scalibur si no te gusta la tv de sony y t gusta mas la sharp comprate la sharp coño, no patalees como un niño pq sony no hace la tele q t gusta.

En q momento he dicho yo q os compreis la puta wiiu??? no os gusta pues ya esta cojones, a mi si y no defiendo a nintendo, solo defendi q como empresa es mas rentable wii q game cube, eso es asi pongais como os pongais, q defiendo a multinacionales??? donde? en q parrafo? asta la poya ya de tanta chorrada, q si soy un fanboy q si accionista.... donde cojones defiendo yo a nintendo???????????????? coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder

reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...

La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...

La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.

Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).

Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...


Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga


Y después de leer todo lo que está en negrita volvemos a la pregunta inicial: A ti todo eso en que te afecta como usuario?
Yo creo que lo que quieren decir es que cuanod decimos que Nintendo vende sus consolas caras la respuesta de muchos es que debemos comprender que Nintendo no tiene otras ramas de beneficios. Ademas ese punto lo ven como un handicap comprensible y por eso no se les puede poner en duda la compra de una consola de nintendo cara.

Yo como consumidor me importa un pimiento eso. Yo me compro el mejor producto y si el mejor producto me lo ofrece atari por que saca beneficios increibles con los melones transgenicos y puede vender consolas a precio de costo, pues a mi solo me importa que me llevo una consola cojonuda a precio bajo.
_Jack_ escribió:
Imagen


Todos hemos soñado alguna vez lo chulo que estaría tener una consola muy potente que reuniera las mejores sagas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero es solo eso, un sueño.


Para eso tienes el pc, aunque claro, solo de manera parcial.


[qmparto] Me lo he imaginado con música de fondo y todo.

Ya, si tengo PC para jugar al Fallout, y consolas para jugar a un God Of War, un Mario o un Final Fantasy. Pero por eso digo, que cada plataforma tiene sus juegos y que tiene poco sentido lamentar que otra tenga un juego al que quieres jugar.
Chuko25 escribió:
reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...

La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...

La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.

Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).

Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...


Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga


Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he dicho (Encima hasta parece que te haya ofendido que critique algo que en mi opinion es absurdo).

Tan raro te parece que yo como consumidor me parezca una chapuza que me presenten en el E3 de 2011 durante casi 40 minutos un mando que es el verdadero atractivo de su consola y que a la hora de la verdad si quiero jugar con mis amigos solo uno (Bueno ahora 2) pueda usar ese mando? Y que encima me pongan (y tu tambien) la excusa de que el mando es caro, por tanto no les renta habilitar 4 mandos (Absurdo totalmente porque existe la posibilidad de tener amigos con la consola ergo con 1 mando y aun asi seguiran produciendo mandos sueltos asi problema del que se compre 4). Y que encima digan "es posible tecnicamente" cuando queda claro que no.

Yo no critico que quieran ganar dinero. Lo que critico es que hagan una chapuza para no ganar menos. Ellos miran por su beneficio como es logico, pero que no me cuenten cuentos chinos por dios...

No es posible ver normal que te presenten algo como gran atractivo y luego este tan sumamente limitado (Y hasta dejen entrever que puede ser anecdotico con la inclusion de otro periferico).

Y sobre lo que esta en negrita. Claro que es importante si esta limitando las posibilidades de perifericos...
Si hay un juego en el que la pantalla tiene un papel aunque sea de inventario, lo suyo es que si pueden jugar 4 personas, las 4 puedan tener el mando con su inventario no? Y si alguien no lo nece
sabran escribió:Yo creo que lo que quieren decir es que cuanod decimos que Nintendo vende sus consolas caras la respuesta de muchos es que debemos comprender que Nintendo no tiene otras ramas de beneficios. Ademas ese punto lo ven como un handicap comprensible y por eso no se les puede poner en duda la compra de una consola de nintendo cara.

Yo como consumidor me importa un pimiento eso. Yo me compro el mejor producto y si el mejor producto me lo ofrece atari por que saca beneficios increibles con los melones transgenicos y puede vender consolas a precio de costo, pues a mi solo me importa que me llevo una consola cojonuda a precio bajo.

Pero es q eso es lo q yo digo, yo no digo q me guste pagar mas para q nintendo gane mas, me importa una mierda q gane o no dinero, si me convence el articulo lo compro y si no no, eso de q nos gusta pagar mas es una soplapoyed.

mira ya paso, total diga lo q diga, solo lo hago porq soy un fanboy y me gusta pagar mas etc lo q no puedo es defenderme de cosas q yo no e dicho, vosotros suponeis y yo me defiendo... pues ea
Yo solo intento explicar por que te estas "atacando". Que yo tu respuesta la veo correcta. Intentaste explicar el motivo de eso y ya esta.
Kei00 escribió:
hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...


Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.

Gente, el problema de tener 2 o más mandos conectados a la consola NO es la potencia (se reduciría la calidad gráfica un poco pero sería posible, no es un impedimento) si no la estabilidad y velocidad del streaming inalámbrico que no da para más. Si ya hoy en día es complicado hacer streaming DLNA en tu casa con vídeos a 1080p con alto bitrate imagínense 4 vídeos a 480p en raw con sonido estéreo independientes, con envío y recepción de I/O (botones, cámara, sticks, pantalla táctil, NFC, micrófono, el trío de sensores, etc.) y un ping increiblemente bajo, todo esto de manera simultánea en 4 Wii U GamePads. Si se lograse sería impresionante, pero el estándar IE 802.11 no da para mucho más con la tecnología actual.
Dad gracias a que con la bajada a 30 fps (en la TV se mantendrían los 60 fps ya que no tiene que ver con la potencia de la consola) el streaming permite dos Wii U GamePads simultáneos.
En cierto modo tb podria se por la potencia/memoria de la consola, ya que la gpu tiene que dibujar, calcular y mapear 3 imagenes en el buffer de salida de video x veces por segundo (una a 720p y dos a 480p), dirigiendo una a la salida de video y dos a transmitirlas. Esto podria hacer bajar los fps tanto de las pantallas del mando como de la principal del juego, sumado a lo que se ha comentado, la velocidad de transmision inalambrica y el ping.
meloncito escribió:En cierto modo tb podria se por la potencia/memoria de la consola, ya que la gpu tiene que dibujar, calcular y mapear 3 imagenes en el buffer de salida de video x veces por segundo (una a 720p y dos a 480p), dirigiendo una a la salida de video y dos a transmitirlas. Esto podria hacer bajar los fps tanto de las pantallas del mando como de la principal del juego, sumado a lo que se ha comentado, la velocidad de transmision inalambrica y el ping.

Pero en este caso no será mucho problema, ya que Nintendo si no me equivoco dijo que el framerate sólo se aplicaba a los dos mandos, el de la TV se mantenía. De todas maneras en esa situación no creo que se vayan a renderizar escenas muy complejas en los dos mandos. Creo que el protocolo inalámbrico es el que hace el principal cuello de botella y, en menor medida la potencia de la consola.
Cosmyc escribió:
Kei00 escribió:
hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...


Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.

Gente, el problema de tener 2 o más mandos conectados a la consola NO es la potencia (se reduciría la calidad gráfica un poco pero sería posible, no es un impedimento) si no la estabilidad y velocidad del streaming inalámbrico que no da para más. Si ya hoy en día es complicado hacer streaming DLNA en tu casa con vídeos a 1080p con alto bitrate imagínense 4 vídeos a 480p en raw con sonido estéreo independientes, con envío y recepción de I/O (botones, cámara, sticks, pantalla táctil, NFC, micrófono, el trío de sensores, etc.) y un ping increiblemente bajo, todo esto de manera simultánea en 4 Wii U GamePads. Si se lograse sería impresionante, pero el estándar IE 802.11 no da para mucho más con la tecnología actual.
Dad gracias a que con la bajada a 30 fps (en la TV se mantendrían los 60 fps ya que no tiene que ver con la potencia de la consola) el streaming permite dos Wii U GamePads simultáneos.


Eso esta muy bien y no diga que no sea verdad. Pero entonces porque Iwata dice hace un año cuando segun parece dijo que solo permitia uno por consola

Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers
Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...
reberes escribió:Eso esta muy bien y no diga que no sea verdad. Pero entonces porque Iwata dice hace un año cuando segun parece dijo que solo permitia uno por consola

Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers

Al principio la consola ni siquiera soportaba un mando inalámbricamente, tenía que ir por cable. Con el tiempo de desarrollo de la consola se ha ido mejorando el protocolo de comunicación inalámbrico, y llegó un momento en el cual soportaba un mando a full perfectamente y siguieron exprimiendo y optimizando para que el flujo de datos fuese lo más rápido y estable posible, al final vieron como les sobraba algo de ancho de banda pero no el suficiente para soportar un 2º mando a full, entonces decidieron bajar los dos a 30 fps (requiere menor ancho de banda) y de esta manera pueden funcionar los dos sin problemas. Vamos que si ambos fuesen por cable irían a 60 fps perfectamente pero la comunicación inalambrica no da para más. Si me preguntas por un 3er o 4º mando simultáneos sería mas complicado porque dudo que la GPU de Wii U esté preparada para sacar más de 3 imágenes a la vez aunque fuesen por cable.
Yo es que sigo sin entenderlo por como presentaron todo, las declaraciones que han ido haciendo y las filtraciones que han ido saliendo.

Al final la conclusion que estoy sacando con todo lo recogido es que el mando es un reclamo comercial para uso individual que van a estirar para 2 y que en muchos juegos la pantalla tactil ni se utilizara...

Todavia no me ha quedado claro si los fps bajan en la pantalla o en el stream (Porque las infos desde el E3 cada una dice algo diferente).

Casi lo mejor habria sido que se lo hubieran reservado hasta una compatibilidad 100%...

Yo que cuando lo vi el año pasado me imaginaba cosas como un "advance wars" a 4 bandas dando las instrucciones de forma simultania a traves de la pantalla tactil, un 2vs2 en el fifa pudiendo marcar los desmarques de jugadores no controlados en la pantalla (Siendo visible solo para tu compañero) o un time aprovechando la pantalla como vision panoramica a los lados que enseñaron hace un tiempo. Cosas asi pero mejor pensadas...

Sin embargo ya me huelo que hasta en el Mario Kart o en el SBB sera anecdotico su uso... Y de tenerlo solo lo disfrutaran 2 maximo....
Ya, si tengo PC para jugar al Fallout, y consolas para jugar a un God Of War, un Mario o un Final Fantasy. Pero por eso digo, que cada plataforma tiene sus juegos y que tiene poco sentido lamentar que otra tenga un juego al que quieres jugar.


Por eso mismo digo, en pc tienes algunos juegos clave que solo estan disponibles en Xbox (Halo 1/2, Fable 1/3, Gears of War, Alan Wake, el primer Mass Effect), ademas del 90% del catalogo total de nintendo con texturas y resolucion HD en caso de N64, GC y Wii + el catalogo de Psx y ps2.

Sobre los juegos exclusivos, pues es basicamente la razon por la que te pillas x consola, por ejemplo yo me pille la ps3 no por un tema de potencia, si no por que sus exclusivos me llamaban mucho mas que los de Xbox y bueno, el que el online fuera gratuito tambien fue un punto a favor.

El problema de nintendo es que al optar por su consola y juegos exclusivos estan renunciando al 90% del catalogo third party existente y eso para mi es el mayor punto en contra de todos, osea en pocas palabras, si voy por WII-U voy por una consola Next-Gen con menor potencia, con menor catalogo de juegos y enfocada no a mi como videojugador si no a la familia, las madres y los abuelos y en donde su principal atractivo es su tablet mando en vez de su catalogo de juegos.

No gracias.

PD:Como añoro la epoca de los 16 bits en donde el snes tenia un buen apartado tecnico, un catalogo de juegos bestial y encima tenian los huevos de desmarcarse de la faceta infantil y arriesgaban con propuestas innovadoras como Killer instinct, la nintendo que yo quiero es la que esta al servicio de los verdaderos jugadores, no la que esta al servicio de la niños, los abuelos y las madres.
todo lo que dijo jack ahi arriba, y es que eso es lo que caga realmente de la nintendo de Iwata en donde los core gamers que seguimos a nintendo desde la epoca de los 8 bits estamos en un plano secundario o terciario, esta bien que busquen todo tipo de publico y no me opongo a sus raros accesorios y juegos pero da tristeza que la nintendo que presumia sobre el cerebro de la bestia ahora presuma de sus controles raros, todo un campeon degradado a payaso

algo curioso que me paso fue que hace un par de dias visite a una de mis tias que es una troll y siempre le ah encantado joderme con mis consolas de nintendo, una vez mas me empezo a joder con la misma mierda de que nintendo es para niñitos tarados e inadaptados sociales, como siempre la tire de loca pero unos minutos despues me puse a reflexionar en la presentacion de nintendo y no mams

recordando al nerd idiota jugando en wii u y hablando con una figurita de accion y preguntando a sus amijos virtuales como pasar el juego y el que tiene las respuestas era un abuelo igual de imbecil y el juego estelar de la presentacion el nintendo land, el deja vu que me llego de golpe parecia hecho una realidad al ver eso...jojojo me dio una risa pero tambien un poco de tristeza
_Jack_ escribió:PD:Como añoro la epoca de los 16 bits en donde el snes tenia un buen apartado tecnico, un catalogo de juegos bestial y encima tenian los huevos de desmarcarse de la faceta infantil y arriesgaban con propuestas innovadoras como Killer instinct, la nintendo que yo quiero es la que esta al servicio de los verdaderos jugadores, no la que esta al servicio de la niños, los abuelos y las madres.


Killer instinct era gráficamente bastante impresionante para la época, pero como juego de lucha no era para tanto.

Y siempre me ha hecho mucha gracia eso de "los verdaderos jugadores". No me habré echado yo de niño partidas a dobles con mi madre al Tetris de Tengen en la NES (ella tenía el record de puntuación dentro de la familia), o con mi padre a Super Tennis de la Super Nintendo.
sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.


Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.
Bugalo escribió:
sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.


Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.


Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.
reberes escribió:
Cosmyc escribió:
Kei00 escribió:Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.

Gente, el problema de tener 2 o más mandos conectados a la consola NO es la potencia (se reduciría la calidad gráfica un poco pero sería posible, no es un impedimento) si no la estabilidad y velocidad del streaming inalámbrico que no da para más. Si ya hoy en día es complicado hacer streaming DLNA en tu casa con vídeos a 1080p con alto bitrate imagínense 4 vídeos a 480p en raw con sonido estéreo independientes, con envío y recepción de I/O (botones, cámara, sticks, pantalla táctil, NFC, micrófono, el trío de sensores, etc.) y un ping increiblemente bajo, todo esto de manera simultánea en 4 Wii U GamePads. Si se lograse sería impresionante, pero el estándar IE 802.11 no da para mucho más con la tecnología actual.
Dad gracias a que con la bajada a 30 fps (en la TV se mantendrían los 60 fps ya que no tiene que ver con la potencia de la consola) el streaming permite dos Wii U GamePads simultáneos.


Eso esta muy bien y no diga que no sea verdad. Pero entonces porque Iwata dice hace un año cuando segun parece dijo que solo permitia uno por consola

Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers


Porque hace un año lo del streaming no lo tenían solucionado, y usaban un mando con cable y con suerte. También dijeron que aunque 4 simultaneos serían posibles, iba a resultar muy caro y estaban investigando la forma de solucionarlo. Fue a raíz de la adquisición de Mobiclip, y su tecnología de compresión sin pérdidas, cuando lograron conectar dos mandos de forma inalámbrica, y sin problemas. Precisamente entonces fue cuando Namco dijo que el lag del mando había pasado de ser preocupante a ser prácticamente nulo, y que en el Tekken WiiU la respuesta era ahora inmediata.

Lo que dice Cosmyc tiene mucho sentido, yo tengo un reproductor WD HDTV Live, y por wifi apenas puede con una peli en 720p sin tirones. Y lo de la bajada de frames en el mando tiene también sentido al repartir ancho de banda entre 2 (1 mando 480p a 60fps -> 2 mandos 480p a 30fps), lo de la gáfica menos si el juego solo usa el mando como menú o mapa (que son imágenes prácticamente estáticas sin 3D). Ese punto debería aclararlo mejor Nintendo.
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Gasto de nintendo en marketing en una y otra?
Numero de juegos comprados por maquina en una y otra?
Hay factores que varian las cosas, como poco atenuan.

escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software

Exactamente. Si Nintendo es una empresa que blablabla no se puede permitir competir con sony y ms, que se dedique a hacer lo que sabe hacer para los hards de los que si pueden hacerlo.
Pero vamos que la premisa no seria cierta, simplemente quieren maximizar beneficios, perfectamente podrian sacar un hard normal a un precio bajo.

Chuko25 escribió:coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder

Ahi tienes toda la razon. Y es que la culpa no es de nintendo, sino del mercado que hace que lo hagan, y de quien lo defiende mas alla del nivel economico.
Mola estos debates cíclicos.

Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.

Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial XD XD porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD XD.
Paco20011 escribió:
Bugalo escribió:
sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.


Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.


Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.


Contadme mas. Lo que no se es con la actividad el foro de Wii, es un no parar, como teneis tiempo a argumentar tanto.

Supongo que el foro de wii se mueve menos que un gato de escayola por que habra vendido menos que ps3 y 360.
Ahora que lo pienso creo que Nintendo debería haber dejado 4 puertos para mandos en la consola, así si en un futuro es necesario utilizar 4 Wii U GamePads sería posible por cable y mantener la opción de dos inalámbricamente. Adiós Four Swords Adventures 2, Mario Kart U a 4 con pantalla individual, etc. TT
lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.

Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.

Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial XD XD porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD XD.


Las matemáticas nos ayudan siempre en estos casos. Si hacemos números...

(50% de utilización) / (Potencia PS4720 en SD) * (Coeficiente Iwata) = Coño! me sale que el Nintendoland usa el 103% de la poténcia de la consola a 720p 30fps. Y si juegas con la pantalla del mando apagada puedes activar el AA en 1/30 de los frames.
Mamaun escribió:
lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.

Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.

Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial XD XD porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD XD.


Las matemáticas nos ayudan siempre en estos casos. Si hacemos números...

(50% de utilización) / (Potencia PS4720 en SD) * (Coeficiente Iwata) = Coño! me sale que el Nintendoland usa el 103% de la poténcia de la consola a 720p 30fps. Y si juegas con la pantalla del mando apagada puedes activar el AA en 1/30 de los frames.


Te moló el scan por lo que veo XD
lherre escribió:Te moló el scan por lo que veo XD


Ya lo leí en diferentes sitios antes de comprarme la Wii, cuando el follón que se organizó con el normal mapping, pero nunca de la fuente original.
Grácias por tus aportaciones.
urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...


Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.

Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.

Nintendo: fabricando fanboys desde hace 25 años.
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...


Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.

Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.

Nintendo: fabricando fanboys desde hace 25 años.


Yo donde entro entonces? Que tengo repetidas casi todas las consolas y luego tengo esas mismas en versión "desarrollo"? (que no son baratas precisamente).
lherre escribió:
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...


Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.

Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.

Nintendo: fabricando fanboys desde hace 25 años.


Yo donde entro entonces? Que tengo repetidas casi todas las consolas y luego tengo esas mismas en versión "desarrollo"? (que no son baratas precisamente).


Friki yo, friki tú, friki el, frikis nosotros... Frikis todos. Arreglado. :)

P.D: Yo tengo GameCube y PS2 repetidas también.
lherre escribió:
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...


Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.

Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.

Nintendo: fabricando fanboys desde hace 25 años.


Yo donde entro entonces? Que tengo repetidas casi todas las consolas y luego tengo esas mismas en versión "desarrollo"? (que no son baratas precisamente).


Tu lo que eres es un chapero [poraki]
central98 escribió:
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales

Gasto de nintendo en marketing en una y otra?
Numero de juegos comprados por maquina en una y otra?
Hay factores que varian las cosas, como poco atenuan.


Lo tuyo es una suposicion, las dos consolas N64 y GC vendieron una mierda, wii mas de 90 millones, como empresario cual repetirias?

central98 escribió:
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software

Exactamente. Si Nintendo es una empresa que blablabla no se puede permitir competir con sony y ms, que se dedique a hacer lo que sabe hacer para los hards de los que si pueden hacerlo.
Pero vamos que la premisa no seria cierta, simplemente quieren maximizar beneficios, perfectamente podrian sacar un hard normal a un precio bajo.

Segun vosotros como Opel no "puede" competir con Mercedes benz, q se dedique a fabricar volantes para Mercedes, hay mas mercado q el vuestro, a la vista esta.

central98 escribió:
Chuko25 escribió:coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder

Ahi tienes toda la razon. Y es que la culpa no es de nintendo, sino del mercado que hace que lo hagan, y de quien lo defiende mas alla del nivel economico.


Pero es q no es culpa de nadie, simplemente q explotan otro mercado q nadie tenia, y no debe ser tan malo, move y kinect........

reberes escribió:
Chuko25 escribió:
reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...

La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...

La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.

Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).

Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...


Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga


Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he dicho (Encima hasta parece que te haya ofendido que critique algo que en mi opinion es absurdo).

Tan raro te parece que yo como consumidor me parezca una chapuza que me presenten en el E3 de 2011 durante casi 40 minutos un mando que es el verdadero atractivo de su consola y que a la hora de la verdad si quiero jugar con mis amigos solo uno (Bueno ahora 2) pueda usar ese mando? Y que encima me pongan (y tu tambien) la excusa de que el mando es caro, por tanto no les renta habilitar 4 mandos (Absurdo totalmente porque existe la posibilidad de tener amigos con la consola ergo con 1 mando y aun asi seguiran produciendo mandos sueltos asi problema del que se compre 4). Y que encima digan "es posible tecnicamente" cuando queda claro que no.

Yo no critico que quieran ganar dinero. Lo que critico es que hagan una chapuza para no ganar menos. Ellos miran por su beneficio como es logico, pero que no me cuenten cuentos chinos por dios...

No es posible ver normal que te presenten algo como gran atractivo y luego este tan sumamente limitado (Y hasta dejen entrever que puede ser anecdotico con la inclusion de otro periferico).

Y sobre lo que esta en negrita. Claro que es importante si esta limitando las posibilidades de perifericos...
Si hay un juego en el que la pantalla tiene un papel aunque sea de inventario, lo suyo es que si pueden jugar 4 personas, las 4 puedan tener el mando con su inventario no? Y si alguien no lo nece

Primero, para nada me ofendes, solo q cansa repetir una y otra vez q todas intentan sacar todo el beneficio posible.
Segundo, yo no te puse ninguna excusa del mando, yo solo te explique el pq los primeros juegos no soportan dos tablets, tu me pediste fuente y yo te la di, pero en ningun momento dije q me pareciese bien o mal, simplemente intente explicarte el pq, o al menos lo q yo entendi.

Si tienes 4 amigos con wiiu, q se traigan la consola tb la conectais al router y ya podeis jugar los 4 en 4 tablets [poraki]

lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.

Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.

Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial XD XD porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD XD.


No conozco a nadie q tenga una DS sin flashcard, de hecho muchas se las consegui yo [sati] , y sigo estando convencido de q psx vendio por lo q vendio, ojo no niego q fuese una buena consola, al igual q no niego q ps2 tubo un gran catalogo.

Y para terminar, yo no defiendo las finanzas de nintendo ni a nintendo, solo rebati q como empresa es mucho mas rentable wii q Game cube, aunq eso es tan obvio
Debate ciclico pero lo tenog que decir.

PSX una consola creada por sony, una compañia que no daba mucha confianza por ser su primera consola, y pirateable facil.

Sega, una de las grandes, con una credibilidad algo mermada por megacd y 32x, pirateable igual de facil que psx.

Es mas con saturn si eres rapido cambiando disco no hace falta ni chip, en psx creo que tambien vale el swap de billy el niño.

Por lo tanto esos argumentos de la pirateria pierden su valor cuando hablamos de consolas con las mismas caracterisitcas en tema de precio y facilidad a la hora de cargar copias piratas.
Wii se puede piratear con un simple archivo [+risas]
Yo pienso igual, PS no vendió porque se piratease, yo estaba el día de su salida en España en la puerta de mi tienda de vídeojuegos habitual por entonces (ya no existe) para comprarla por 59.990 pesetas y había una cola del carajo y más de uno se quedó sin consola.

Es simplemente que Sony la publicitó muy bien y funcionó al parecer, y salió en el momento justo y preciso porque la suerte influye a veces mucho, y si Sony no la hubiera tenido a día de hoy igual no existiría PS2 ni PS3.

De salida no era pirateable, a los pocos meses sí, pero para entonces ya había vendido un huevo y parte del otro, no nos engañemos.

Y la Dreamcast corrobora lo que digo de que una consola pirateable no consigue ventas porque sí, pues la Dreamcast se podía piratear desde el día 1 de su salida sin chip ni nada y por 1500 pesetas me vendían a mí juegos el mismo día que la compré nueva a 39.990 ptas. :D

Vamos que era una consola que tendría que haber arrasado, pero se comió un mojonaco de los gordos. Encima traía la novedad de internet y todo por cutre módem y nada, palmó como la que más.

Concluyendo, el que sea pirateable no consigue que una consola tenga ventas millonarias.
la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.
Chuko25 escribió:
lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.

Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.

Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial XD XD porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD XD.


No conozco a nadie q tenga una DS sin flashcard, de hecho muchas se las consegui yo [sati] , y sigo estando convencido de q psx vendio por lo q vendio, ojo no niego q fuese una buena consola, al igual q no niego q ps2 tubo un gran catalogo.

Y para terminar, yo no defiendo las finanzas de nintendo ni a nintendo, solo rebati q como empresa es mucho mas rentable wii q Game cube, aunq eso es tan obvio

Yo tampoco conozco a nadie que no la tenga, pero todos mis amigos, incluyéndome a mí a pesar de tener flashcard seguimos comprando varios originales al año, lo mismo se aplica a Wii en nuestro caso. Las veda yo la uso más para homebrew y cacharrear que para jugar a juegos. [sati]
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.

Tactica? yo digo lo q pienso ni mas ni menos como lo haces tu, yo creo q vendio por lo q vendio, y tu crees otra cosa, no yo puedo demostrartelo a ti ni tu a mi
Entonces Wii, DS y 360 tambien se han vendido en gran parte por los pirateos? XD
Spardy escribió:Entonces Wii, DS y 360 tambien se han vendido en gran parte por los pirateos? XD


Lo dudas? acaso dudas q gran parte de culpa de xbox 360 frente a ps3 sea por lo facil de piratear? de verdad no creeis q mucha gente no se cogio ps3 por q no se podia piratear???
A ver tema pirateria (para todas las consolas)

España o entorno != mundo

PD: otra perla de nuestro querido iwata

Next generation consoles in production at Sony and Microsoft may not provide a significant generational leap that consumers are accustomed to, the president of Nintendo has said.

In what signals a return to the games industry's habitual public criticisms of new consoles from rival executives, Satoru Iwata has detailed his doubts over the PlayStation 4 and so-called Xbox 720.

"If they decide to increase the spec numbers, will the consumers be able to realise the difference enough so that they can understand it's much superior to today's machine," Iwata said in an interview with The Telegraph.

And while the Nintendo president has doubts over the graphical advancements of the next generation machines, he appeared to hedge his bets by saying that developers would struggle if PS4 and Xbox 720 were significantly more powerful than their predecessors.

"If they beef up the processing power, that simply means much more work for software developers to take advantage of those spec numbers. So I have to ask the question if that type of differentiation really makes sense.

He added: "I think further arguments must wait until probably next year, when they have finalised and disclosed whatever they are thinking about for the next generation of consoles."


http://www.computerandvideogames.com/35 ... ical-leap/

PD2: lo que me he podido reir con el dibujo XD

Imagen
Pregunto, es muy descabellado lo q dice? no sera mas caro desarrollar para la siguiente gen?
15602 respuestas