› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:Es eso, ahora defienden a multinacionales
A los bancos no? En fin
Kei00 escribió:escalibur009 escribió:Es eso, ahora defienden a multinacionales
A los bancos no? En fin
Gamecube no vendió una mierda, pero si queréis negar la evidencia insinuando que con ello estamos justificando el cambio de rumbo de Nintendo... Vosotros mismos.
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no quiere sacar hard actual que se dedique a software, lo que no voy a hacer esque me tenga que tragar au nueva politica porque no puedan...es algo fanboy...es como comprarte un tv a peor relacion producto precio por que una multinacional no puede ofrecerme lo que me ofrece la otra...no tiene sentido anteponer los beneficios de una multinacional
Es un argumento muy peligroso
Justifiquemos los mil juegos clonicos shotters no?
Chuko25 escribió:reberes escribió:Chuko25 escribió:Iwata no dice nada de encarecer la consola, ni q piense en el usuario, lo q dice es q en principio no se plantea poner dos tablets por el elevado coste q supondria, imagina por un momento q para jugar con tu primo, hermano etc al cod tienes q comprarte otro tablet si o si, la de bilis q saldria por la boca de alguno , por eso supongo q en un principio se penso en un tablet, y el mando pro para jugar en multi.
Por supuesto son conjeturas mias nada mas, pero en ningun momento dijeron q era pensando en nosotros, q no es una ong ni nintendo ni las otras, q xbox era barata de inicio pero los accesorios...... incluso hoy dia por el precio de 3 mandos te compras una slim.
Pero elevado coste de que?
Iwata dice que subiria el precio pero yo ahi no entiendo si dice que subiria el precio de la consola (Que es lo que la logica me lleva a pensar) o que comprar otro mando es un gasto mayor (No es su problema habiendo dado diferentes opciones) o que habilitar mas gamepads suponen que la venta suelta de estos sea mas cara (Aun mas absurdo).
Es que desde el momento en el que dan soporte a los mandos de Wii y al pro, carece de sentido lo que dices y has dicho.
Y te pongo lo que pusistes porque dabas a entender que lo hacian por el usuario (Y ellos mismos lo dan a entender asi la verdad...)Es muy simple, en un principio se penso en un solo tablet por el precio q tendria comprarse otro, pero nintendo seguro q tiene internet en sus oficinas, aun q sea analogico , habran visto q muchos pediamos mas tablets por consola y han metido las q se pueden, dos, los juegos ya estaban en programacion para un tablet, no van a cambiarlos ahora, improvisar lo hacen todas, te suena el sixaxis? el multitap? antes el problema era el tablet, ahora el problema es q son dos, pero q mas dara, se puede jugar asta 5 personas, q mas quereis?
En el momento en el que gamepad nos es el unico controlador es problema de cada cual si compra o no los tablets que que quiera...
Ademas si el mando pro es para jugar en multi ya dan a entender que el tablet poca importancia tendra, con lo que tambien malo porque resta mas el que se ha presentado como su punto fuerte...
P.D: No se a que viene lo de xbox porque no se esta criticando el precio del mando (Que se desconoce) sino de lo ilogico de su argumento para justificar el no soporte a tantos gamepads como wiimote/pro controller...
Pq molestarse en hacer funcionar dos tablets si crees q por precio no seria vendible? sinceramente pocos se compraran otro mando por 100€ por ejemplo, yo no al menos
escalibur009 escribió:Ehhh?
Como consumidor busco la que me ofrece tal producto...tu insinuas que si sony no puede competir con televisiones sharp me contente con algo peor porque una multinacional no puede luchar contra otra
Es acojonate yo miro como consumidor
reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...
La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...
La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.
Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).
Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software, lo que no voy a hacer esque me tenga que tragar au nueva politica porque no puedan...es algo fanboy...es como comprarte un tv a peor relacion producto precio por que una multinacional no puede ofrecerme lo que me ofrece la otra...no tiene sentido anteponer los beneficios de una multinacional
Es un argumento muy peligroso
Justifiquemos los mil juegos clonicos shotters no?
Todos hemos soñado alguna vez lo chulo que estaría tener una consola muy potente que reuniera las mejores sagas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero es solo eso, un sueño.
Kei00 escribió:
Si a lo que te refieres es a que Nintendo debería sacar sus juegos en otras consolas, me temo que eso va a ser poco probable.
Chuko25 escribió:Soys la poya, da igual lo q se os diga, pero quien cojones difiende lo q hace nintendo??? scalibur si no te gusta la tv de sony y t gusta mas la sharp comprate la sharp coño, no patalees como un niño pq sony no hace la tele q t gusta.
En q momento he dicho yo q os compreis la puta wiiu??? no os gusta pues ya esta cojones, a mi si y no defiendo a nintendo, solo defendi q como empresa es mas rentable wii q game cube, eso es asi pongais como os pongais, q defiendo a multinacionales??? donde? en q parrafo? asta la poya ya de tanta chorrada, q si soy un fanboy q si accionista.... donde cojones defiendo yo a nintendo???????????????? coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joderreberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...
La justificacion que dan es absurda se mire como se mire... Y repito, aunque solo hubiese soportado 1 mando, mandos apartes seguirian produciendo por tanto sigue sin tener sentido lo que han dicho...
La gracia de la consola mas alla de cuestiones tecnicas era su mando. Mucha gente se comprara WiiU por el mando. Para jugar solo no problem, pero para jugar con compañeros lo logico seria todos con un mando que tiene el añadido de la pantalla tactil.
Como siempre es problema de cada cual como adquiera los mandos (Igual que no todo el mundo tiene 4 mandos de sus otras consolas).
Pero claro eso supone hard mas potente y menos beneficios de los que pueden obtener como lo hacen ahora...
Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga
_Jack_ escribió:Todos hemos soñado alguna vez lo chulo que estaría tener una consola muy potente que reuniera las mejores sagas de Nintendo, Sony y Microsoft, pero es solo eso, un sueño.
Para eso tienes el pc, aunque claro, solo de manera parcial.
Chuko25 escribió:reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...
Y dale perico al torno, y q tiene de malo q quieran ganar dinero?? acaso las otras os regalan las consolas??? es q de verdad, para algunos la potencia es importante, pues joder no os compreis wiiu, nintendo no os obliga, eyos quieren ganar dinero, con wii lo han gando con game cube no, no seamos hipócritas, si tienes un negocio buscas la manera de ganar mas, poner 4 mandos implica mas potencia, mas precio y mas bilis, pq si la wiiu sale a 600€ no se la compra ni el tato por mucha potencia q tenga, ahora sacar la demagogia venga
sabran escribió:Yo creo que lo que quieren decir es que cuanod decimos que Nintendo vende sus consolas caras la respuesta de muchos es que debemos comprender que Nintendo no tiene otras ramas de beneficios. Ademas ese punto lo ven como un handicap comprensible y por eso no se les puede poner en duda la compra de una consola de nintendo cara.
Yo como consumidor me importa un pimiento eso. Yo me compro el mejor producto y si el mejor producto me lo ofrece atari por que saca beneficios increibles con los melones transgenicos y puede vender consolas a precio de costo, pues a mi solo me importa que me llevo una consola cojonuda a precio bajo.
Kei00 escribió:hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...
Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.
meloncito escribió:En cierto modo tb podria se por la potencia/memoria de la consola, ya que la gpu tiene que dibujar, calcular y mapear 3 imagenes en el buffer de salida de video x veces por segundo (una a 720p y dos a 480p), dirigiendo una a la salida de video y dos a transmitirlas. Esto podria hacer bajar los fps tanto de las pantallas del mando como de la principal del juego, sumado a lo que se ha comentado, la velocidad de transmision inalambrica y el ping.
Cosmyc escribió:Kei00 escribió:hardcore087 escribió:Si no ponen más de dos tablets simultaneas es porque la consola no rinde para manejar más de dos. Si ya han reconocido que con dos el framerate baja mucho...
Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.
Gente, el problema de tener 2 o más mandos conectados a la consola NO es la potencia (se reduciría la calidad gráfica un poco pero sería posible, no es un impedimento) si no la estabilidad y velocidad del streaming inalámbrico que no da para más. Si ya hoy en día es complicado hacer streaming DLNA en tu casa con vídeos a 1080p con alto bitrate imagínense 4 vídeos a 480p en raw con sonido estéreo independientes, con envío y recepción de I/O (botones, cámara, sticks, pantalla táctil, NFC, micrófono, el trío de sensores, etc.) y un ping increiblemente bajo, todo esto de manera simultánea en 4 Wii U GamePads. Si se lograse sería impresionante, pero el estándar IE 802.11 no da para mucho más con la tecnología actual.
Dad gracias a que con la bajada a 30 fps (en la TV se mantendrían los 60 fps ya que no tiene que ver con la potencia de la consola) el streaming permite dos Wii U GamePads simultáneos.
Technically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers
reberes escribió:Eso esta muy bien y no diga que no sea verdad. Pero entonces porque Iwata dice hace un año cuando segun parece dijo que solo permitia uno por consolaTechnically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers
Ya, si tengo PC para jugar al Fallout, y consolas para jugar a un God Of War, un Mario o un Final Fantasy. Pero por eso digo, que cada plataforma tiene sus juegos y que tiene poco sentido lamentar que otra tenga un juego al que quieres jugar.
_Jack_ escribió:PD:Como añoro la epoca de los 16 bits en donde el snes tenia un buen apartado tecnico, un catalogo de juegos bestial y encima tenian los huevos de desmarcarse de la faceta infantil y arriesgaban con propuestas innovadoras como Killer instinct, la nintendo que yo quiero es la que esta al servicio de los verdaderos jugadores, no la que esta al servicio de la niños, los abuelos y las madres.
sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.
Bugalo escribió:sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.
Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.
reberes escribió:Cosmyc escribió:Kei00 escribió:Al principio tenían problemas con el streaming al mando, puede que con dos mandos la comunicación no de más de sí. Y también está lo que comentas del framerate.
Gente, el problema de tener 2 o más mandos conectados a la consola NO es la potencia (se reduciría la calidad gráfica un poco pero sería posible, no es un impedimento) si no la estabilidad y velocidad del streaming inalámbrico que no da para más. Si ya hoy en día es complicado hacer streaming DLNA en tu casa con vídeos a 1080p con alto bitrate imagínense 4 vídeos a 480p en raw con sonido estéreo independientes, con envío y recepción de I/O (botones, cámara, sticks, pantalla táctil, NFC, micrófono, el trío de sensores, etc.) y un ping increiblemente bajo, todo esto de manera simultánea en 4 Wii U GamePads. Si se lograse sería impresionante, pero el estándar IE 802.11 no da para mucho más con la tecnología actual.
Dad gracias a que con la bajada a 30 fps (en la TV se mantendrían los 60 fps ya que no tiene que ver con la potencia de la consola) el streaming permite dos Wii U GamePads simultáneos.
Eso esta muy bien y no diga que no sea verdad. Pero entonces porque Iwata dice hace un año cuando segun parece dijo que solo permitia uno por consolaTechnically, it is possible for the Wii U to support multiple Wii U Controllers
Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software
Chuko25 escribió:coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder
Paco20011 escribió:Bugalo escribió:sabran escribió:Si hubieran colocado la wii a gamers pues seria un exito para el mundo de los videojuegos. Pero todos sabemos donde estan las Wii, en las estanterias de los cash y en los armarios.
Me he puesto a rebuscar por los armarios de mi casa a ver si aparecía alguna Wii, pero no, nada. Sólo la que está junto a la tele, dándome horas de diversión.
Algunos no se dan cuenta que por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad.
lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.
Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.
Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD .
Mamaun escribió:lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.
Respecto a que psx vendió más por la piratería, entonces DS también lo hace por la piratería? Pregunto que conste o psp? Poruqe a psp la piratería no es que le haya venido muy bien que digamos. De todas formas sólo con mirar el ratio de juegos por consola de psx y ps2 (supuestamente las pirateadas por antonomasia) debería ser rídiculo comparada con el resto y ejem mejor comprobarlo para hallar la respuesta correcta.
Respecto a lo de la "mitad" del potencial que habla Iwata habrá que saber qué es lo que él considera potencial porque con wii no lo tenía muy claro cuando decía que los juegos de wii serían lo mismo que los de 360-ps3 en SD .
Las matemáticas nos ayudan siempre en estos casos. Si hacemos números...
(50% de utilización) / (Potencia PS4720 en SD) * (Coeficiente Iwata) = Coño! me sale que el Nintendoland usa el 103% de la poténcia de la consola a 720p 30fps. Y si juegas con la pantalla del mando apagada puedes activar el AA en 1/30 de los frames.
lherre escribió:Te moló el scan por lo que veo
urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...
don pelayo escribió:urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...
Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.
Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.
Nintendo: fabricando fanboys desde hace 25 años.
lherre escribió:don pelayo escribió:urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...
Yo me he comprado en total unas 10 Xbox 360, 5 de ellas por puro coleccionismo, 3 por hacerles JTAG, una por tenerla Slim, y otra porque me había deshecho de mi primera consola, una falcon que petó y me cambiaron en menos de una semana.
Busca mensajes fanboy míos sobre la marca. No los encontrarás. Busca mensajes fanboy míos sobre Nintendo. Solo te tienes que ir a mis primeros mensajes en este foro.
Yo donde entro entonces? Que tengo repetidas casi todas las consolas y luego tengo esas mismas en versión "desarrollo"? (que no son baratas precisamente).
lherre escribió:don pelayo escribió:urtain69 escribió:Que nos llamen fanboys por ser nintenderos gente que se han comprado dos o tres consolas de la misma marca porque les han timado dandoles productos defectuosos es el festival del humor...
Yo donde entro entonces? Que tengo repetidas casi todas las consolas y luego tengo esas mismas en versión "desarrollo"? (que no son baratas precisamente).
central98 escribió:Chuko25 escribió:Nadie dice q la game cube sea mala, pero...... consola como wii mas de 90 millones, consola como N64 apenas 20, vamos q no hay q estudiar empresariales
Gasto de nintendo en marketing en una y otra?
Numero de juegos comprados por maquina en una y otra?
Hay factores que varian las cosas, como poco atenuan.
central98 escribió:escalibur009 escribió:Pues si nintendo no puede sacar hard actual que se dedique a software
Exactamente. Si Nintendo es una empresa que blablabla no se puede permitir competir con sony y ms, que se dedique a hacer lo que sabe hacer para los hards de los que si pueden hacerlo.
Pero vamos que la premisa no seria cierta, simplemente quieren maximizar beneficios, perfectamente podrian sacar un hard normal a un precio bajo.
central98 escribió:Chuko25 escribió:coño montad una puta empresa y dedicaros a hacer felid a la gente, consigue un producto q venda mucho mas y di: no prefiero el de antes q hacia feliz a 4 gatos, pq coño voy a querer vender 90 millones?? mejor vendo 20 para q no me critiquen, señores es un negocio, y si no vendes o cambias el rumbo o te vas a la mierda, cualquiera de vosotros si fuese iwata haria lo mismo, ganar todo el dinero posible, joder
Ahi tienes toda la razon. Y es que la culpa no es de nintendo, sino del mercado que hace que lo hagan, y de quien lo defiende mas alla del nivel economico.
reberes escribió:Chuko25 escribió:reberes escribió:Y si da la casualidad que tienes 4 amigos con una WiiU? Pues eso...
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he dicho (Encima hasta parece que te haya ofendido que critique algo que en mi opinion es absurdo).
Tan raro te parece que yo como consumidor me parezca una chapuza que me presenten en el E3 de 2011 durante casi 40 minutos un mando que es el verdadero atractivo de su consola y que a la hora de la verdad si quiero jugar con mis amigos solo uno (Bueno ahora 2) pueda usar ese mando? Y que encima me pongan (y tu tambien) la excusa de que el mando es caro, por tanto no les renta habilitar 4 mandos (Absurdo totalmente porque existe la posibilidad de tener amigos con la consola ergo con 1 mando y aun asi seguiran produciendo mandos sueltos asi problema del que se compre 4). Y que encima digan "es posible tecnicamente" cuando queda claro que no.
Yo no critico que quieran ganar dinero. Lo que critico es que hagan una chapuza para no ganar menos. Ellos miran por su beneficio como es logico, pero que no me cuenten cuentos chinos por dios...
No es posible ver normal que te presenten algo como gran atractivo y luego este tan sumamente limitado (Y hasta dejen entrever que puede ser anecdotico con la inclusion de otro periferico).
Y sobre lo que esta en negrita. Claro que es importante si esta limitando las posibilidades de perifericos...
Si hay un juego en el que la pantalla tiene un papel aunque sea de inventario, lo suyo es que si pueden jugar 4 personas, las 4 puedan tener el mando con su inventario no? Y si alguien no lo nece
lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.
Chuko25 escribió:lherre escribió:Mola estos debates cíclicos.
No conozco a nadie q tenga una DS sin flashcard, de hecho muchas se las consegui yo , y sigo estando convencido de q psx vendio por lo q vendio, ojo no niego q fuese una buena consola, al igual q no niego q ps2 tubo un gran catalogo.
Y para terminar, yo no defiendo las finanzas de nintendo ni a nintendo, solo rebati q como empresa es mucho mas rentable wii q Game cube, aunq eso es tan obvio
sabran escribió:la tactica de la psx vendio por el pirateo no ha surtido el efecto deseado. Quiza se deba utlizar la tactica de "playstation vende por que es la consola de los canis". Esta cientificamente demostrado que ps2 vendio tanto por que existen mas de 100 millones de canis en todo el mundo.
Spardy escribió:Entonces Wii, DS y 360 tambien se han vendido en gran parte por los pirateos?
Next generation consoles in production at Sony and Microsoft may not provide a significant generational leap that consumers are accustomed to, the president of Nintendo has said.
In what signals a return to the games industry's habitual public criticisms of new consoles from rival executives, Satoru Iwata has detailed his doubts over the PlayStation 4 and so-called Xbox 720.
"If they decide to increase the spec numbers, will the consumers be able to realise the difference enough so that they can understand it's much superior to today's machine," Iwata said in an interview with The Telegraph.
And while the Nintendo president has doubts over the graphical advancements of the next generation machines, he appeared to hedge his bets by saying that developers would struggle if PS4 and Xbox 720 were significantly more powerful than their predecessors.
"If they beef up the processing power, that simply means much more work for software developers to take advantage of those spec numbers. So I have to ask the question if that type of differentiation really makes sense.
He added: "I think further arguments must wait until probably next year, when they have finalised and disclosed whatever they are thinking about for the next generation of consoles."