[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pero taaan mal vendió el F-Zero GX!? Porque ya sois varios lo que lo comentais... [triston]
IridiumArkangel escribió:Pero taaan mal vendió el F-Zero GX!? Porque ya sois varios lo que lo comentais... [triston]


No llegó al millón de unidades lo cual es muy poco teniendo en cuenta que era un juego con un presupuesto relativamente elevado, de todas formas no creo que todavía la franquicia esté muerta.
Pues a mi hasta que no salga un Mario o un Zelda ( o un chibi robo [sonrisa] ) no me venden la consola, ( eso si no es un insulto tecnológico como lo es Wii.... y que me compré 2 veces xD) en mi opinión en Nintendo hay suficiente talento como para que desarrollen nuevas IP's, aunque me encantan sus juegos creo que se repiten más que el ajo y no parece que tengan intención de invertir en algo nuevo cuando yo estaría encantado de ver una nueva genialidad de esta compañía, pero como todas parece que sólo se centran en lo que saben de antemano que vende y arriesgan bien poco [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo más que juegos de la casa (que tarde o temprano saldrán) quiero que anuncien juego exclusivos de compañías/estudios para la consola, si no sera un fail tremendo.
No no, ya no que anuncien. Yo lo que quiero es ver en la calle y hasta que no salgan no hay tu tía, que Nintendo 64 también anunció a dios y su madre en el E3 y al final fueron precisamente los juegos que nadie conocía como Banjo (por ejemplo) los que le dieron el verdadero potencial al sistema. O la misma Wii, que de rumores y futuribles llevamos 3 años ya, y anunciando en mayo de 2011 Mario Kart de '08. Ahora el rumor es lo que harán con DQX... [+risas]
Dioxxx el gif es tremendo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pozí, el gif es de lo mejorcito que he visto nunca. Salvo por la calidad de los gifs del lanzamiento de PS3 claro (recuerdo uno GBA vs. PS3 antológico).
Bruno Muñoz B escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero taaan mal vendió el F-Zero GX!? Porque ya sois varios lo que lo comentais... [triston]


No llegó al millón de unidades lo cual es muy poco teniendo en cuenta que era un juego con un presupuesto relativamente elevado, de todas formas no creo que todavía la franquicia esté muerta.

pero cuáles eran las espectativas? porque yo más o menos en el millón pongo la barrera de juegos con alto presupuesto para que sean rentables. claro, no es lo mismo un gta4, que necesita 4 ó 5 millones mínimo para rentabilizarse, que otro juego "gordo" pero no tanto (como debería ser un f-zero).
Krain escribió:Pozí, el gif es de lo mejorcito que he visto nunca. Salvo por la calidad de los gifs del lanzamiento de PS3 claro (recuerdo uno GBA vs. PS3 antológico).


Lo he buscado en el hilo de los gif pero sin resultado :(

perdón por el off-topic.

Yo creo que nos estamos perdiendo con las specs, porque lo que se supone revolucionario (¿again?) es el mando...
Rai_Seiyuu escribió:Imagen

Brutal. [qmparto]
lherre escribió:
Natsu escribió:
lherre escribió:Como me gustaría poder poner las specs del devkit XD


Hombre como poder puedes otra cosa es que debas [carcajad]

También las podríamos filtrar alguno de nosotros sin revelar nuestra fuente que nos lo manda por MP...... xD, total sólo falta una semana para saberlo no?


xD vale, vale, es coña XD


Ah, pero alguno cree que nintendo va a dar las specs? Yo no lo creo, últimamente casi nunca lo hace (que se suelen luego filtrar y tal pero ella no las da oficialmente). Yo no esperaría guerra de números por parte de nintendo en cuanto a specs.


Sinceramente, NO LES CONVIENE [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Imagen



De aquella época me quedo con:


Imagen
No pillo el de la GBA y ps3
¿Contexto, por favor?
pery212 escribió:No pillo el de la GBA y ps3
¿Contexto, por favor?


En el primer año de ps3 la gba le superaba en ventas semanales durante una temporada (y creo que en alguna mensual también) y de ahí salió la coña del gif.
ertitoagus escribió:
pery212 escribió:No pillo el de la GBA y ps3
¿Contexto, por favor?


En el primer año de ps3 la gba le superaba en ventas semanales durante una temporada (y creo que en alguna mensual también) y de ahí salió la coña del gif.


Exacto. No recuerdo una época tan excepcional en los gifs. El batacazo de PS3 en sus inicios (a saber donde habría llegado si las ventas hubieran acompañado en el lanzamiento) Como aquel del descapotable con Iwata, Miyamoto y Reggie bailando. Dios lo que me llegué a reir con todo aquello
Krain escribió:
ertitoagus escribió:
pery212 escribió:No pillo el de la GBA y ps3
¿Contexto, por favor?


En el primer año de ps3 la gba le superaba en ventas semanales durante una temporada (y creo que en alguna mensual también) y de ahí salió la coña del gif.


Exacto. No recuerdo una época tan excepcional en los gifs. El batacazo de PS3 en sus inicios (a saber donde habría llegado si las ventas hubieran acompañado en el lanzamiento) Como aquel del descapotable con Iwata, Miyamoto y Reggie bailando. Dios lo que me llegué a reir con todo aquello


Como no XD

Imagen



Casi es lo mejor de una "nueva generación", que volverán los gifs brutales ya sean para un lado o para otro XD
ya que estamos de gifs....

Imagen
[qmparto] Te debo una caña ertitoagus
dshadow21 escribió:ya que estamos de gifs....

Imagen


repe en este hilo, precisamente por que lo ha posteado triki han salido los otros
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:ya que estamos de gifs....

Imagen


repe en este hilo, precisamente por que lo ha posteado triki han salido los otros


LoL es que me dio pereza mirar las paginas anteriores del hilo [qmparto]
Na uno de los mejores gif (que estoy a ver si lo encuentro) es el de la vida de bryan y nintendo, el que salía el gobernador romano diciendo cosas por la ventana y la gente abuchenado y tal hasta que dice algo así como pikmin 3 y la gente aplaudiendo.
lherre escribió:Na uno de los mejores gif (que estoy a ver si lo encuentro) es el de la vida de bryan y nintendo, el que salía el gobernador romano diciendo cosas por la ventana y la gente abuchenado y tal hasta que dice algo así como pikmin 3 y la gente aplaudiendo.


Jajajaja si, ese es mítico xDDD

Ahora me acuerdo del gif del tal Ravy drums o algo así... [+risas]

Por cierto, a ver cuántos salen de la conferencia de Nintendo este año XD
jajajaja xDDD es el puto gif del año [+risas]

Joer, no queda ya nada y no sabemos qué será lo que incorpore el nuevo mando, deben tener el secreto bien guardado...
lo de GBA ganando a PS3 fue muy mitico fue en marzo de 2007 en japón, tambien coqueteaba con GBA en america. Y lo de reggie tambien fue mu grande cuando dijeron que tenian problemas con ps3 y habian montones de ps3 a 600 euros en las estanterias, recordemos el precio que tenia esta consola y los juegos que habian... motostorm (el primero el monocromo) y resistance... peleandose con el todopoderoso gears of wars.
Vale, gracias por lo de la GBA.
Yo es que, verdaderamente informado llevo desde que entré aquí.
Dejo esto para animar el ambiente XD. Faltan menos de 5 días!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo lo que Sony a conseguido con la PSVita creo que el sabor que nos va a dejar esta Wii2 va a ser muy muy muy pero que muy amargo.

Si una consola portatil tiene la calidad de la cafe y encima con controles "inovadores"...
Y segun lei en este hilo en otro dijeron que tenia problemas por el calentamiento la cafe mientras que la psp2 por lo que se ve ya funciona y todo mas o menos bien....

Miedo me esta dando ver la hostia que se puede pegar nintendo...
Dwyane escribió:Miedo me esta dando ver la hostia que se puede pegar nintendo...

si sacan eso y se la pegan, pues qué quieres que te diga, merecido se lo tienen.
Dwyane escribió:Viendo lo que Sony a conseguido con la PSVita creo que el sabor que nos va a dejar esta Wii2 va a ser muy muy muy pero que muy amargo.

Si una consola portatil tiene la calidad de la cafe y encima con controles "inovadores"...
Y segun lei en este hilo en otro dijeron que tenia problemas por el calentamiento la cafe mientras que la psp2 por lo que se ve ya funciona y todo mas o menos bien....

Miedo me esta dando ver la hostia que se puede pegar nintendo...


Pero vamos a ver, como va a sacar nintendo una consola de sobremesa con la potencia de la NGP.
vik_sgc escribió:
Dwyane escribió:Viendo lo que Sony a conseguido con la PSVita creo que el sabor que nos va a dejar esta Wii2 va a ser muy muy muy pero que muy amargo.

Si una consola portatil tiene la calidad de la cafe y encima con controles "inovadores"...
Y segun lei en este hilo en otro dijeron que tenia problemas por el calentamiento la cafe mientras que la psp2 por lo que se ve ya funciona y todo mas o menos bien....

Miedo me esta dando ver la hostia que se puede pegar nintendo...


Pero vamos a ver, como va a sacar nintendo una consola de sobremesa con la potencia de la NGP.

A mi ya no me sorprendería XD
Si está prácticamente confirmado que va a sacar 1080p reales, ya como la NGP no es. Además, no creo que saquen una PS3.
Nintendo va a dar un golpe a la industria que Sony y micro$oft no van a saber ni a donde mirar....
super_link escribió:Nintendo va a dar un golpe a la industria que Sony y micro$oft no van a saber ni a donde mirar....


Super Link al rescate!!!

P.D Es que la coña cae a huevo... XD
vik_sgc escribió:Si está prácticamente confirmado que va a sacar 1080p reales, ya como la NGP no es. Además, no creo que saquen una PS3.

Yo quisisera saber de donde sacan esod e casi confirmado, si ni rumores creíbles han salido [qmparto]
Natsu escribió:Lagun.... XD

OSTRAS CHAVAL!!!! [+risas] [oki] [oki] [oki]
Que alguien me lo recuerde por favor, que es lo que paso, se que me reí muchisimo, pero no me acuerdo ...
... solo que retumba en mi cabeza ese nombre, lagunamove, lagunamoveeeee ... pero no lo recuerdo.
HDMI escribió:
lherre escribió:Más falso que un euro de madera (como ya se ha comentado antes)

yo si que mas las creo.
no creo que difieran mucho a esto.
Imagen

LOL una consola de nintendo ofreciendo s-video en formato pal xD.
super_link escribió:Nintendo va a dar un golpe a la industria que Sony y micro$oft no van a saber ni a donde mirar....


Define golpe XD
lherre escribió:
super_link escribió:Nintendo va a dar un golpe a la industria que Sony y micro$oft no van a saber ni a donde mirar....


Define golpe XD


El que no vea que Nintendo va cuesta abajo y sin frenos sólo tiene que esperar un año y ver las cifras.
Yo creo que aunque se esfuercen, no van a dar un golpe más grande que el de 3DS. Lo que nadie ha sido capaz de hacer (vencer a la DS) lo ha hecho Nintendo creándose su competencia tontamente.

Ah, por cierto, ayer me regaló mi mujer la 3DS por mi cumpleaños con el SSFIV y, la verdad, el 3D me resultó muy convincente, llamativo y nada molesto pero la consola está técnicamente obsoleta. Hoy queda muy mal ver un escenario en 2D, por muy resultones que sean los luchadores.
3DS--> Excusa para vendernos los mismo juegos de hace 12 años en 3D y de paso captar al público hardcore que levanta sus máquinas de lanzamiento.
Project Café--> lo mismo pero con el HD.

Que luego haya proyectos exclusivos para ellas no lo discuto, pero obsoletos técnicamente antes de salir.

Está claro que la compañía aplica la ley del máximo beneficio a rajatabla, y a mí una compañía que se dedica a no mover un dedo y verlas venir primero no me ofrece ningún atractivo, segundo creo que acabará pegándosela porque la inercia no es eterna (salvo en el espacio exterior [carcajad] ).

Yo de esta tomadura de pelo de vender lo mismo a precio de oro (que todas pueden hacer en mayor o menor medida, pero que para Nintendo es la base de su negocio) ya paso. Es una sensación que ha ido creciedo con el tiempo y al final ha cuajado: adios Nintendo.
Krain escribió:Ah, por cierto, ayer me regaló mi mujer la 3DS por mi cumpleaños con el SSFIV y, la verdad, el 3D me resultó muy convincente, llamativo y nada molesto pero la consola está técnicamente obsoleta. Hoy queda muy mal ver un escenario en 2D, por muy resultones que sean los luchadores.


Prueba el Dead or Alive Dimensions, para mi lo mejor del catálogo de 3DS, me sorprendió mucho el juego.
Mi impresión es que a Nintendo solo la puede salvar de no vender una puta mierda en sobremesa que el casualismo+hoyganismo se vuelquen en ella, por lo que se lee en todas partes, al jugador "de toda la vida" lo tienen perdido saquen lo que saquen para esta próxima gen.

Además cuando salió Wii estabamos en los últimos años del "despilfarro" antes de la explosión de la burbuja y muchas Wiis de esas que ahora están "cogiendo polvo" proceden de ese tipo de comprador. Un tipo de comprador que va a tardar en comprarse otra consola unos cuantos años, dado que no es un gasto que puedan/quieran asumir cuando vienen las vacas flacas.

El nubarrón oscuro que tiene ahora mismo Nintendo encima tiene muy muy muy mala pinta.
ertitoagus escribió:Mi impresión es que a Nintendo solo la puede salvar de no vender una puta mierda en sobremesa que el casualismo+hoyganismo se vuelquen en ella, por lo que se lee en todas partes, al jugador "de toda la vida" lo tienen perdido saquen lo que saquen para esta próxima gen.

Además cuando salió Wii estabamos en los últimos años del "despilfarro" antes de la explosión de la burbuja y muchas Wiis de esas que ahora están "cogiendo polvo" proceden de ese tipo de comprador. Un tipo de comprador que va a tardar en comprarse otra consola unos cuantos años, dado que no es un gasto que puedan/quieran asumir cuando vienen las vacas flacas.

El nubarrón oscuro que tiene ahora mismo Nintendo encima tiene muy muy muy mala pinta.


Lo único que puede salvar a Nintendo es que vuelva a desarrollar sus 10 títulos AAA first por plataforma y generación y que de verdad, sean juegos "vendeconsolas" (No los más de lo mismo y refritos que sólo vemos ahora). Cuanto más tarde en darse cuenta más hostiazos se van a dar (y el definitivo no está tan lejos ni tan imposible).
para mí el mayor problema que tiene nintendo es que esta generación puede perder el liderato en el mercado portátil por primera vez en la historia, que no nos olvidemos que en la época de gc nintendo sobrevivió holgadamente gracias a gba.

y ahora no es sólo que pueda perder esa posición dominante, sino que viene de vender unos 220 millones de consolas (140 de ds y 80 de wii más lo que sigan vendiendo), y de aquí a 4-5 años puede ver ese número reducido a la mínima expresión con sus nuevas consolas.
Las first parties y desarrolladoras grandes estan muertas. Refritos, refritos y refritos por todas partes... eso si, HD. El futuro de los videojuegos esta en manos de indies y desarrolladoras pequeñas que se vayan a trabajar un hueco en la industria (CD Projekt, Mercury Steam...)
kxalvictor escribió:para mí el mayor problema que tiene nintendo es que esta generación puede perder el liderato en el mercado portátil por primera vez en la historia, que no nos olvidemos que en la época de gc nintendo sobrevivió holgadamente gracias a gba.

y ahora no es sólo que pueda perder esa posición dominante, sino que viene de vender unos 220 millones de consolas (140 de ds y 80 de wii más lo que sigan vendiendo), y de aquí a 4-5 años puede ver ese número reducido a la mínima expresión con sus nuevas consolas.


No se, yo creo tanto 3ds como ngp (o vita) pueden llegar a los 100 M esta generación. Creo que ambas siguen siendo complementarias como lo eran (y son) nds y psp. En cuanto ambas estén por debajo de 200 € y psp y nds ya "olvidadas" van a vender lo que no está escrito.

Perder el nº1 en portatiles no tiene por que significar un fracaso en ventas de 3ds al final de la generación como no lo es el de psp ahora mismo a pesar de que esté a bastante distancia de nds.


Pero en sobremesa creo que esta generación no se libran del ostión saquen lo que saquen. Ahora mismo apostaría por ventas menores que gamecube. Ojala me equivoque.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo confio enque la tocada de huevo con wii y ds( en soft), aunque cafe no sea puntero, signifique que han estado currando para esta nueva gen para no ser una SE y no haya epocas de sequia y juegos de dudosa programacion... y las nuevas ips se las hayan guardado para poder sacarles todo el potencial o porque la wii ya vendia sola, esque es la unica razon logica que le veo que con un hard obsoleto como wii y ds con los que sobretodo wii llevaban trabajando mas de 10 años no fuesen capaces de ofrecer calidad y cantidad a todos los sectores, con 3ds opinaba lo mismo, y mas siendo una wii portatil y por ahora los cabrones con calma, asique espero que con cafe sea distinto...
Cuando la gente habla de Gamecube no es consciente del fiasco sin precedentes que fue, si quitáramos USA no llegó ni a los 10 millones mundiales, si en algún momento Nintendo vuelve a sacar una consola que tenga no ya números más bajos porque lo veo imposible ni aún queriendo, si no iguales ese habrá sido el momento de coger los bártulos y retirarse, al menos de las plataformas de sobremesa tradicionales.

Ya le gustaría a la Nintendo de 2001 estar en la posición que está ahora en el 2011, es cierto que después de Wii que es el techo máximo de ventas de la compañía por narices ha de bajar y al no haberse hecho las cosas bien en los últimos años pues la caída será más pronunciada, pero de ahí a tocar o traspasar el subsuelo va un trecho largo de narices. En última instancia recordar que la sobremesa nunca ha sido el fuerte de Nintendo (siempre hablando del mercado), Super Nintendo tuvo una caída considerable respecto a Nintendo, Nintendo 64 lo mismo y además fue noqueada por la primera incursión de Sony en el mercado consolero, sobre Gamecube mejor ni hablar.

Respecto a la nueva consola, la verdad es que no sé como le irá, para nada veo esos oscurísimos nubarrones si como oscurísimos quiere decir volver a los tiempos de la clandestinidad (2000 - 2005). Y ya dejando el análisis comercial la verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la consola pero no por el hardware en sí que no me interesa especialmente (salvo el nuevo mando que espero sea cómodo y funcional ya que esto sí que afecta a la experiencia de juego), si no por el software, por ver qué juegos muestran sobretodo los que ya he ido comentando en el hilo y si tienen ese plus de calidad que en algunos títulos se echaban bastante en falta. En fin, la verdad es que me encuentro optimista y creo que me va a dar alegrías esta consola sobretodo después de los sinsabores en estos últimos 7 u 8 años porque después de tocar suelo solo queda subir.
Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.
15602 respuestas