[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

cuervoxx escribió:Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.


Rare ya no existe, es más si Rare hubiera seguido con Nintendo estoy seguro que no hubiera mantenido el nivel de Nintendo 64, en el mejor de los casos hubieran quedado para hacer Banjo & Kazooie 7 y Diddy Kong Racing 4.

En su última etapa con Nintendo en la que sacaron el soso y mediocre Mickey's Speedway USA, el patético Conker's Bad Fur Day y el aburrido Star Fox Adventures se veía un declive de narices.
Bruno Muñoz B escribió:
cuervoxx escribió:Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.


Rare ya no existe, es más si Rare hubiera seguido con Nintendo estoy seguro que no hubiera mantenido el nivel de Nintendo 64, en el mejor de los casos hubieran quedado para hacer Banjo & Kazooie 7 y Diddy Kong Racing 4.

Pues yo opino que se echo a perder con microsoft, tal vez con nintendo hubiera sido diferente por el amor de hacer juegos y no por dinero como cuando se fue con microsoft.
cuervoxx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
cuervoxx escribió:Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.


Rare ya no existe, es más si Rare hubiera seguido con Nintendo estoy seguro que no hubiera mantenido el nivel de Nintendo 64, en el mejor de los casos hubieran quedado para hacer Banjo & Kazooie 7 y Diddy Kong Racing 4.

Pues yo opino que se echo a perder con microsoft, tal vez con nintendo hubiera sido diferente por el amor de hacer juegos y no por dinero como cuando se fue con microsoft.


Sorprende que aún haya gente con esta visión romántica de la industria la verdad.
No es políticamente correcto decirlo pero Microsoft dio a Rare mucho más de lo que Rare le dio a Microsoft. Es más, Microsoft fue muy pero que muy paciente con una empresa que no le reportó ni una sola alegría, solo un pozo sin fondo de dinero, cualquier otra compañía los hubiera mandado a esparragar hace tiempo.
Bruno Muñoz B escribió:No es políticamente correcto decirlo pero Microsoft dio a Rare mucho más de lo que Rare le dio a Microsoft. Es más, Microsoft fue muy pero que muy paciente con una empresa que no le reportó ni una sola alegría solo un pozo sin fondo de dinero, cualquier otra compañía los hubiera mandado a esparragar hace tiempo.


Amén. A mi lo que me sorprende es que no hayan desmantelado por completo el estudio y les hayan dejado continuar con Kinect la verdad...
Bruno Muñoz B escribió:
cuervoxx escribió:Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.


Rare ya no existe, es más si Rare hubiera seguido con Nintendo estoy seguro que no hubiera mantenido el nivel de Nintendo 64, en el mejor de los casos hubieran quedado para hacer Banjo & Kazooie 7 y Diddy Kong Racing 4.

En su última etapa con Nintendo en la que sacaron el soso y mediocre Mickey's Speedway USA, el patético Conker's Bad Fur Day y el aburrido Star Fox Adventures se veía un declive de narices.

Bueno, el Conker patético según tu, pq según yo es un juegazo como la copa de un pino, por lo menos el de n64, el de xbox no lo he jugado. Y el starfox es un juego que si bien es cierto que puede carecer de cierta "chispa" sigue rallando a muy buen nivel y es entretenido de principio a fin, y con un nivel técnico sobresaliente.
Rare, por los motivos que fuera, murió cuando se fue con MS, igual era algo que Nintendo ya veía y por eso "la dejó marchar", no lo sabemos, pero que cuando se consumó su "desaparición" fué cuando dio el salto a Ms es algo más que evidente. Y de esas compañías que duele perder.
Bruno Muñoz B escribió:No es políticamente correcto decirlo pero Microsoft dio a Rare mucho más de lo que Rare le dio a Microsoft. Es más, Microsoft fue muy pero que muy paciente con una empresa que no le reportó ni una sola alegría, solo un pozo sin fondo de dinero, cualquier otra compañía los hubiera mandado a esparragar hace tiempo.


Exacto, Nintendo no intentó reterner tampoco a rare ... así que vamos, eso de que nintendo debería recuperar y demáses ... no tiene mucho sentido cuando fue ella la que la dejó marchar.
HDMI está baneado por "Troll"
casualidades o no, para mi, la mejor época de Nintendo coincidió con RARE, tanto en la SNES como en la N64.

Yo quiero a esa Nintendo, no a la Nintendo "casualera" y que va descaradamente a ganar mucho dinero ahora con el mínimo esfuerzo y sacando refritos a punta pala.

me importa un pepino si la consola que saque no es la más vendida si me ofrecen una consola que me guste.
Quiero una SNES 2, no una Wii 2 o Wii HD.
Pues a mi kameo es de lo que más me ha gustado de la generación actual...
HDMI está baneado por "Troll"
manmartin escribió:Pues a mi kameo es de lo que más me ha gustado de la generación actual...

pues si, estaba guapo y era original.

Perfect Dark Zero que salió de inicio junto a la xbox 360, estaba bien, pero graficamente no parecía de nueva generación. Aunque su sistema online era lo mejor de ese juego.

Luego los de Rare ya se dedicaron a hacer el nuevo dashboard de la xbo360 copiado del de Nintendo y no se qué más han hecho en Xbox 360, la verdad. Supongo que se habran dedicado al Kinect, porque no me explico.

Pasa lo mismo con Pygnosis en Sony. Han sacado el Wipe Out y poco más. ¿al final desaparecieron no?
Por cierto, me pareció una decisión sin precedentes que demuestra el buen talante de Microsoft que permitiera que una desarrolladora suya utilizara una Ip propia para desarrollar un juego en un sistema de la competencia, en este caso NDS con el Viva Piñata DS.

Yo soy un fan de Rare, obviamente la compañía no existe pero no por eso dejo de ser fan de Rare y su historia, su última etapa no borrara su gran legado, por eso me parece injustísimo que se critique a Microsoft como la causante de su caída, que además es lo fácil ya que siempre se va contra "los grandes y poderosos" y todos estos tópicos que muchas vecen nublan un juicio razonable, en vez de a ellos y sus propios errores.
Psygnosis hace años que no existe, se convirtieron en el Liverpool studio de Sony.
HDMI escribió: graficamente no parecía de nueva generación.



Hombre, PDZ tiene algunas texturas con las que aun se puede flipar en colores con ellas.
Scatsy escribió:
HDMI escribió: graficamente no parecía de nueva generación.



Hombre, PDZ tiene algunas texturas con las que aun se puede flipar en colores con ellas.


Todos los recursos gráficos se fueron a la textura de la alcantarilla aquella XD
cuervoxx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
cuervoxx escribió:Lo unico que podria ayudar a nintendo es que Rare volviera a el, extrañamos al rare y nintendo de la generacion n64, un killer instint en condiciones, mas donkey kongs, un perfect dark con inspiracion, etc.


Rare ya no existe, es más si Rare hubiera seguido con Nintendo estoy seguro que no hubiera mantenido el nivel de Nintendo 64, en el mejor de los casos hubieran quedado para hacer Banjo & Kazooie 7 y Diddy Kong Racing 4.

Pues yo opino que se echo a perder con microsoft, tal vez con nintendo hubiera sido diferente por el amor de hacer juegos y no por dinero como cuando se fue con microsoft.


Por? Acaso los últimos juegos que hizo con Nintendo fueron buenos? Por que están al mismo nivel de los que han hecho con Microsoft tranquilamente. Rare no daba más de si, ni con Nintendo ni con Microsoft. De esa empresa se fue mucha gente que hacía inviable que pudieran continuar por la senda de los años de N64.

Ya te han comentado con razones argumentadas el papel de Microsoft, bastante paciencia han tenido para el gasto económico que les ha supuesto la compañía. Pero vamos, recuerda los últimos desarrollos con Nintendo y dime si mantienen el nivel de N64 (la era buena) que no. Por que la vendió Nintendo? Si más o menos eres crítico contigo mismo y su leyenda y te despegas de la nostalgia es fácil darse cuenta....
perfect dark fue la leche en vinagre al igual que el conker... pero rare hay mucha gente que ya no trabaja allí... de todas formas hay muchas historias sin dormir en rare. Lo mejor es olvidarse de que hicieron cosas como battletoads.
red0n escribió:perfect dark fue la leche en vinagre al igual que el conker... pero rare hay mucha gente que ya no trabaja allí... de todas formas hay muchas historias sin dormir en rare. Lo mejor es olvidarse de que hicieron cosas como battletoads.

o donkey kong country,o killer instinct
a ver, es que si ponemos juegos de rare (ayudadme a completar que tengo muy mala memoria):

snes:
- dkc
- dkc2
- dkc3
- killer instinct

n64:
- conker
- perfect dark
- killer instinct
- goldeneye


hay algún AAA más por ahí que no recuerde?

en xbox360 sacaron al principio de la vida de la consola kameo y pdz y un poco más tarde viva piñata y banjo. que son juegos notables pero no llegan al nivel de lo anterior.

el problema es...qué han hecho desde el último banjo? porque vale que les faltaba un poco, pero de seguir en la línea que traían, un kameo2 (cancelado) o algo del estilo podía haber funcionado muy bien, y sin embargo nos encontramos con la sequía más absoluta desde hace 3 años.
kxalvictor escribió:el problema es...qué han hecho desde el último banjo? porque vale que les faltaba un poco, pero de seguir en la línea que traían, un kameo2 (cancelado) o algo del estilo podía haber funcionado muy bien, y sin embargo nos encontramos con la sequía más absoluta desde hace 3 años.
El kinect sports, o algún juego de la kinect. Les va a tener MS haciendo juegos de la Kinect a ver si saca algo de beneficio.
Esto es lo que han sacado para Nintendo 64 - GC - Xbox y Xbox 360.

Nintendo 64:

Killer Instinct Gold 1996
Blast Corps 1997
GoldenEye 007 1997
Diddy Kong Racing 1997
Banjo-Kazooie 1998
Jet Force Gemini 1999
Donkey Kong 64 1999
Perfect Dark 2000
Mickey's Speedway USA 2000
Banjo-Tooie 2000
Conker's Bad Fur Day 2001

GameCube:

Star Fox Adventures 2002

Xbox:

Grabbed by the Ghoulies 2003
Conker: Live & Reloaded 2005

Xbox 360:

Kameo: Elements of Power 2005
Perfect Dark Zero 2005
Viva Piñata 2006
Viva Piñata: Trouble in Paradise 2008
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 2008
Kinect Sports 2010
Blast Corps era la polla esa juego, me encantaba.

Por otro lado yo era de los raros a los que Goldeneye le parecía infinatamente superior a Perfect Dark, juego que para mi se quedó en un buen juego y punto. Matadme. [+risas]
Gaiden escribió:Blast Corps era la polla esa juego, me encantaba.

Por otro lado yo era de los raros a los que Goldeneye le parecía infinatamente superior a Perfect Dark, juego que para mi se quedó en un buen juego y punto. Matadme. [+risas]



Te perdono por tener al cube companion en el avatar y por gustarte el blast corps, juegos que me pase de alquiler y años despues compre el cartucho en un cash converters por pura nostalgia.


Pero bueno, para mi son mas bien un juego y su evolucion, esta claro que perfect dark no puede superar lo que supuso goldeneye en su dia, precisamente por que ya lo supuso este ultimo, pero vamos es una mejora con miles de detalles muy buenos, la de horas que le habre echado al multi a 4, jajaj, que tiempos.
Bruno Muñoz B escribió:
En su última etapa con Nintendo en la que sacaron el soso y mediocre Mickey's Speedway USA, el patético Conker's Bad Fur Day y el aburrido Star Fox Adventures se veía un declive de narices.

Imagen
guillian-seed escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
En su última etapa con Nintendo en la que sacaron el soso y mediocre Mickey's Speedway USA, el patético Conker's Bad Fur Day y el aburrido Star Fox Adventures se veía un declive de narices.

Imagen

fixed y me uno al facepalm
Creo que me quedé corto XD

Sinceramente el juego es ridículo como el solo, me parece una patochada infantiloide, el juego de Game Boy Color es mucho mejor. Respecto a Star Fox Adventures es innegable que le falta chispa y se hace monótono, además las escenas con el Airwing no aportan nada, eso sí para ser del 2002 gráficamente es una completa maravilla.
Bruno Muñoz B escribió:Creo que me quedé corto XD

me parece una patochada infantiloide, el juego de Game Boy Color es mucho mejor.


la próxima vez que hables irónicamente avisa, hombre... xD
Reconozco que la última parte, la del Conker de GB Color era una boutade mía, así que me castigo sin postear hasta el lunes que estoy empezando a desvariar :p

PD: El resto lo decía totalmente en serio [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Reconozco que la última parte, la del Conker de GB Color era una boutade mía, así que me castigo sin postear hasta el lunes que estoy empezando a desvariar :p

PD: El resto lo decía totalmente en serio [angelito]


escucha,a mi el de GB color me encanto,eso si,que joputa el que diseño la isla esa que habian que hacer pruebas al estilo track & field,mi pobre GB pocket sufrio mucho xDD
HDMI está baneado por "Troll"
los juegos de RARE eran la leche. No nos engañemos. Los Donkey en la SNES, graficamente eran una pasada, supusieron toda una revolución en su época. Eran como de consola de 32 bits, no de 16.
Y los Golden Eye 007 y Perfect Dark en la N64 eran también la leche, tanto graficamente como jugablemente (una cosa no quita la otra; que tenga buenos gráficos no significa que no pueda ser divertido, como os vende ahora el cuento Nintendo.)

Nintendo ha perdido mucho sin Rare.


Rare también creó el nuevo Dashboard de la Xbox 360 con los avatares estilo Miis de wii. :)
Imagen

lo que no me explico es que hayan sacado tan pocos juegos desde que está con Microsoft.
Kameo: Elements of Power 2005
Perfect Dark Zero 2005
Viva Piñata 2006
Viva Piñata: Trouble in Paradise 2008
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 2008
Kinect Sports 2010


A ver si en este E3 nos sorprende con la segunda parte de Kameo, algún Perfect Dark nuevo o algo así. Aunque seguro que la cosa irá más encaminada hacia el Kinect, que MS tiene que amortizarlo.
Es que es eso..mirando los juegos que ha sacado rare para Ms, da vergüenza coño:

Kameo: Elements of Power 2005 - Juego que estaba en desarrollo para Gamecube, las primeras Gc traían una foto de Kameo en la caja.
Perfect Dark Zero 2005 - Un remake de un juego de N64
Viva Piñata 2006 -Franquicia nueva
Viva Piñata: Trouble in Paradise 2008 2ª parte de la franquicia nueva
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 2008 Banjo, continuación de otra franquicia creada para Nintendo
Kinect Sports 2010 El wii sports de turno para kinect

Vamos, compañía más que muerta para nuestra desgracia.
El diaro Japones Nikkei confirma las pantallas tactiles de Project Cafe...

Japan’s Nikkei newspaper has confirmed that Project Café’s controller will make use of a touch screen panel and built in camera.




According to the report, translated by Andriasang, the controller will provide “tablet-like controls to games,” and users will tap the touch panel to control characters on the television.

The report also claimsthe controller can also be used as a portable game device, and it has a 6-inch screen with a rechargeable battery and a camera. The camera can be used, as reported before, in certain games to make an avatar of one’s self.

Nikkei also said Project Cafe will be released in the latter half of 2012.
Gaiden escribió:Es que es eso..mirando los juegos que ha sacado rare para Ms, da vergüenza coño:

Kameo: Elements of Power 2005 - Juego que estaba en desarrollo para Gamecube, las primeras Gc traían una foto de Kameo en la caja.
Perfect Dark Zero 2005 - Un remake de un juego de N64
Viva Piñata 2006 -Franquicia nueva
Viva Piñata: Trouble in Paradise 2008 2ª parte de la franquicia nueva
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 2008 Banjo, continuación de otra franquicia creada para Nintendo
Kinect Sports 2010 El wii sports de turno para kinect

Vamos, compañía más que muerta para nuestra desgracia.


Perfect DArk Zero remake?ein?
El tema del Kameo, que problema hay con que estuviese siendo desarrollado para la Cube?

No entiendo muy bien porque se critica a Rare por hacer juegos de licencias que ya tiene.
Ya veremos, pero no me huele nada bien lo del mando con una pantalla de 6", ¿no son demasiadas pulgadas?. Espero que también tenga los botones, sticks y crucetas tradicionales, porque si voy a acabar jugando como en un iPhone, pues pasando de la café.
Un tablet de nintendo? Usará tegra 2?
radeonxt escribió:Un tablet de nintendo? Usará tegra 2?


¿?

Tablet?
lherre escribió:
radeonxt escribió:Un tablet de nintendo? Usará tegra 2?


¿?

Tablet?


Por lo de la pantalla táctil que ha confirmado Nikkei.

Tegra 2 no lleva ni la consola XD. (Es broma)
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:Un tablet de nintendo? Usará tegra 2?


¿?

Tablet?


Por lo de la pantalla táctil que ha confirmado Nikkei.

Tegra 2 no lleva ni la consola XD. (Es broma)


Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet XD
Tu ya sabes de que hablamos por lo que hablamos hace tiempo XD.

Pero calladito, jajaja. Lo digo de broma de nuevo. XD
lherre escribió:Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet XD


Con una pantalla de 6" poco le falta.
triki1 escribió:
lherre escribió:Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet XD


Con una pantalla de 6" poco le falta.


Yo tengo un Archos 32 con pantalla de 3,2 y ya le llaman Tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se pero me genera una desconfianza inmensa, que la pantalla sea tan grande, donde carajos va a tener los botones fisicos? sera inmenso....
Dios esta tengo que verla en directo. El diseño del mando puede ser un autentico engendro de los infiernos más profundos XD
Turyx escribió:Dios esta tengo que verla en directo. El diseño del mando puede ser un autentico engendro de los infiernos más profundos XD


Yo las reacciones de mucha gente las tengo mas que claras, independientemente de si es algo grandioso o ese engendro que citas.
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet XD


Con una pantalla de 6" poco le falta.


Yo tengo un Archos 32 con pantalla de 3,2 y ya le llaman Tablet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se pero me genera una desconfianza inmensa, que la pantalla sea tan grande, donde carajos va a tener los botones fisicos? sera inmenso....


No va a tenerlos. [idea]
http://dswii.es/39224/e311%C2%A0nikkei- ... ject-cafe/

Si lo dijera otra fuente no le daríamos la importancia que le daremos a esta noticia. Nikkei, periódico japonés de reconocimiento mundial, ha confirmado que el mando de la siguiente consola de Nintendo tendrá una pantalla de 6 pulgadas, además de ser táctil.

Y no solo eso, también aseguran que dicho mando tendrá una cámara y que dispondrá de batería como el de PS3. Además, podría confirmarse el uso de tecnología streaming ya que podrá ser utilizado como reproductor de juegos… ¿sub-controlado por el mando de Wii Plus?

El periódico también cree que la máquina será lanzada en todo el mundo en la segunda mitad de 2012

Si echamos la vista hacia atrás, vemos que Nikkei descubrió DSi XL así como parte de 3DS. ¿Os lo creéis? Dentro de cuatro días conoceremos la verdad de boca de Nintend
o.

Esto es como tener una Game Boy en casa :O , ¿no será contraproducente para la 3DS?. Por mí genial
Un mando con una pantalla de 6"...¿y no han pensado mejor en darnos un ladrillo con botones y ya está? XD Madre mía..está claro que no es una compañía cualquiera como para permitirse prejuzgar demasiado, pero mucho mucho tienen que cambiar el martes el concepto que tengo ahora mismo de esa consola como para que siquiera me moleste en mirarla.
Gaiden escribió:Un mando con una pantalla de 6"...¿y no han pensado mejor en darnos un ladrillo con botones y ya está? XD Madre mía..está claro que no es una compañía cualquiera como para permitirse prejuzgar demasiado, pero mucho mucho tienen que cambiar el martes el concepto que tengo ahora mismo de esa consola como para que siquiera me moleste en mirarla.


Se han vuelto locos. Se les ha ido la pinza. Como unos cencerros. Va a ser un auténtico fracaso.

- Pantalla táctil de seis pulgadas.
- Se utilizará para jugar en ella y como portátil.
- Usará una bateria recargable.
- Dispondrá de una cámara con distintas funciones.
- Por ejemplo tomar una foto y posteriormente obtener un avatar integrable a los juegos.
- Sistema parecido al de una tableta para el control del juego.
- Controlaremos a los personajes tocándolos directamente en la pantalla.
- La consola llegará a mediados del 2012.

Como éstos dos puntos sean ciertos y no exista nada más que ésto Nintendo muere.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo... es que menudo engorro de mando.


Ho!
Y yo que lo veo al revés...

Como a Nintendo le dé por sacar una consola con tintes de tablet, se come el mercado casual otra vez. Con sus minijuegos y partys, cada uno con su mando tablet haciendo el moñas. Y con los botones no pierdes a tus fieles, que podrán jugar al Zelda con a saber qué características nuevas. A los hardcore ya los dan por perdidos, saben que ya no pueden competir en ese terreno, ni siquiera cuando han ofrecido potencia en el pasado les ha servido de nada.

Lo dicho, no sólo no se hunde nintendo sino que va a arrasar otra vez contra todo pronóstico. Tiempo al tiempo.
Flamígero escribió:Y yo que lo veo al revés...

Como a Nintendo le dé por sacar una consola con tintes de tablet, se come el mercado casual otra vez. Con sus minijuegos y partys, cada uno con su mando tablet haciendo el moñas. Y con los botones no pierdes a tus fieles, que podrán jugar al Zelda con a saber qué características nuevas. A los hardcore ya los dan por perdidos, saben que ya no pueden competir en ese terreno, ni siquiera cuando han ofrecido potencia en el pasado les ha servido de nada.

Lo dicho, no solo no se hunde nintendo sino que va a arrasar otra vez contra todo pronóstico. Tiempo al tiempo.

Esos eria cierto si el mercado Casual no se hubiera estancado por así decirlo, o por que cree que ahora tratan de hacer tablets y juegos mas potentes?
Flamígero escribió:Y yo que lo veo al revés...

Como a Nintendo le dé por sacar una consola con tintes de tablet, se come el mercado casual otra vez. Con sus minijuegos y partys, cada uno con su mando tablet haciendo el moñas. Y con los botones no pierdes a tus fieles, que podrán jugar al Zelda con a saber qué características nuevas. A los hardcore ya los dan por perdidos, saben que ya no pueden competir en ese terreno, ni siquiera cuando han ofrecido potencia en el pasado les ha servido de nada.

Lo dicho, no sólo no se hunde nintendo sino que va a arrasar otra vez contra todo pronóstico. Tiempo al tiempo.

Pues yo creo que no. El mercado casual que ha comprado la wii, o por lo menos gran parte, se ha dado cuenta de que eso es una mierda, no la consola ni la tecnología wiimote en si, sino los juegos casuales...que si, que los pones un viernes noche para echar unas risas y alguno hay, pero ya está. Catálogo con demasiada mierda, y el jugador casual o de familia no entra en elotrolado ni en IGN, va al game o al corteinglés y pilla su juego casual por la carátula, con alto porcentaje de llevarse un truño de proporciones épicas. No creo que caigan otra vez.

Y yo si creo que Nintendo debería y podría ir de nuevo a por el jugador más avanzado, tiene IPs de sobra para ello, pero me da a mi que lo que ya no tiene son estudios internos en condiciones y de calidad, y me remito a que deja franquicias propias a estudios terceros, como DK a retro o Metroid a la misma retro o a Tecmo, o Fzero a sega en el pasado. Los estudios internos de nintendo están flojos flojos, pq sino no lo entiendo.
15602 respuestas