[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Current? Dios si que suena mal ese nombre xDDD Aunque Wii tampoco sonaba de maravilla y ya vemos lo bien que funciono, yo ya estoy deseando que sea la conferencia, no se pero espero que la mayoria de los rumores sean verdad si no es asi nos llevaremos un owned en toda la cara, esperemos que sorprenda con todo lo que se esta comentando y rumoreando saludos.
Y yo que estoy empezando a ver con muy buenos ojos el tema (si finalmente es así) de un mando con pantalla en el que jugar por streaming a través de la consola sin necesidad de tele... XD
Yo estoy casi convencido que nos vamos a llevar un pequeño chasco con la potencia grafica de la consola. Recuerdo cuando se anuncion la nintendo revolution, que antes del E3 salieron informaciones de que iba a tener una potencia similar a Xbox360 etc, y luego todo se quedó e rumores sin fundamento.

Mi bola de cristal me dice que cafe será algo mas potente que PS3 pero muy poco. Debe tener la potencia justa para:

-Que la consola no cueste 500 euros como PS3 cuando salió o 400 como Xbox360, por tanto no va a ser vanguardista en este sentido. Apuesto por un precio de salida de alrededor de 300-350 maximo.
-Que los juegos sean "faciles de desarrollar", con esto me refiero a kits de desarrollo similares a xbox360 y PS3, y que los juegos de estas plataformas puedan ser portados a cafe facilmente.
-El aspecto visual se los juegos será el "necesario", ni más ni menos. Lo hemos visto con wii, con ds y con 3ds. Nintendo se ha dado cuenta de que no es estrictamente necesario desarrollar graficos ultra realistas para vender consolas. A Sony y a microsoft que son empresas que desarrollan "tecnologia" por asi decirlo si que lo necesitan porque se asociará con la imagen de marca (Sony ultra calidad HD 1080p sonido 7.1 etc, Nintendo marios nintendogs y yupi que bien me lo paso).

En el fondo todos deseamos que cafe represente un salto tecnologico grande, que sea realmente una generacion posterior a PS3 y Xbox360, pero yo creo que los que llevamos pendientes de nintendo en los E3 desde que se presentó Ds y wii (Lo de ds fue un escandalo comparado con PSP que se presentó en el mismo festival) sabemos en nuestro interior que nintendo presentará lo justito para poder seguir con su filosofia (Lo que importa es la diversion, el mando...).
Que Nintendo cruze los dedos para que esa potencia le dure al menos 2 años, porque si para estas navidades Sony y Microsoft ya están anunciando sus nuevas consolas con el doble de potencia que Cafe, puede hacerles mucho daño
Una de rumores...

Quedan dos días para la conferencia de Nintendo en el E3 y como es lógico, en uno de los foros más prestigiosos sobre videojuegos de la red, Neo Gaf, han aparecido nuevos datos de Project Café y los supuestos nuevos juegos que se mostrarán en la feria.

La supuesta información llega desde dos fuentes diferentes, la primera desde el equipo de 4chan, una fuente que ha sido fiable en varias de sus predicciones y que suele estar siempre al top de información y rumores en cuanto a nuevas plataformas se refiere, y un usuario de nick Cactus, que asegura tener cierta relación con la organización del evento y al que se le esta dando bastante credibilidad.

Esto es un resumen de su supuesta información. Que cada cuál crea o deje de creer lo que le convenga. Hasta el martes no saldremos de dudas.

Información de 4chan:

La Consola:

-Usa una CPU custom IBM de triple núcleo a 3.6GHZ por núcleo.
-El Kit de desarrollo tiene 1Gb de RAM, pero Nintendo ha dado a entender que realmente tendrá 1.5Gb.
-Nintendo hará juegos nativos en 1080p, las fuentes dicen que con el apartado artístico de Nintendo y la potencia de la consola, los juegos lucen ‘maravillosos’.
-La GPU es una AMD700, pero la arquitectura es un poco diferente y la velocidad de reloj es muy superior.
-La consola se parece en color a una Super Nintendo Japonesa, pero no en su forma.
-El tamaño del kit de desarrollo es aproximadamente el de una 360, pero no es el de la consola.
-Fuentes cercanas indican que Nintendo está haciendo ‘damage control’ a las thirds. Están trabajando duramente para que se suban al carro ofreciéndoles incentivos, como por ejemplo no sacar grandes títulos de Nintendo en navidades y si juegos third.
-Nintendo fue a las thirds para orientarse sobre lo que estas buscaban de su nueva máquina en términos de potencia, control y sistema Online.

El mando:

-Nintendo ha estado guardando el secreto firmemente y solo ha dado a las desarrolladoras prototipos para comenzar a diseñar sus juegos. Así pues, el control final con todas sus características solo lo disponen los estudios first y seconds de Nintendo.
-Nintendo tenía penado poner una pantalla al mando de Gamecube cuando estaba en desarrollo, pero desechó la idea porque la tecnología no era por aquel entonces lo suficientemente funcional.
-El control que han dado a las desarrolladoras tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (960×640), dos sticks analógicos, cuatro botones frontales, 3 botones en medio (Select, home y start por ese orden), dos botones laterales y dos gatillos.
-Los gatillos no son tan profundos como los de 360, pero son sensibles a la presión que le apliquemos.
-La gran baza de la pantalla es que es una pantalla multitáctil, tiene su propia batería y se puede desensamblar del control.
-La pantalla cuando se separa tiene su propia memoria y los desarrolladores pueden guardar datos en ella, así pues los usuarios podrán jugar con ella a juegos que solo necesiten pantalla táctil.
-Cuando la pantalla se conecta en el mando, funciona mediante streaming directamente desde la consola.
-Nintendo ha dado ideas a las desarrolladoras como por ejemplo usar la pantalla para menús cuando está ensamblada en el mando, y como un Tamagotchi cuando está desensamblada.
-El control contiene un giroscopio, pero no está enfocado al control de movimientos como lo estuvo el Wiimote.

Los juegos:

- Nintendo sacará un plataformas de Mario como título de lanzamiento, lo cual no hacía desde Nintendo 64.
-El nuevo Mario parece ser el sucesor espiritual de Mario 64.
-Gamefreak y EAD estan trabajando duro haciendo un RPG de Pokemon Online.
-El juego de Pokemon no es un MMORPG, pero hace una gran énfasis en el juego en línea y será el título insignia que mostrará las capacidades Online de la consola.
-Se revelará al menos una nueva IP de Nintendo
-Nintendo está rabajando en un nuevo Zelda, pero no ha revelado nada a los desarrolladores.

Otros:

-Algunos desarrolladores tienen los kits de desarrollo de Wii2 desde hace 2 años. Cuando salga Wii2, los juegos tendrán al menos tres años de desarrollo.
-Gracias a este gran tiempo de desarrollo, Nintendo contará con juegos third de gran calidad para el lanzamiento de la consola.
-Nintendo ha dejado el desarrollo de la infraestructura Online a otra compañía, la cual supera en términos de velocidad y funcionalidad al de PS3 y 360.
-Nintendo está presionando para que pueda estar siempre conectada Online y que tenga una perfecta interacción con muchos de sus juegos.
-Prescindirá de los códigos amigo.
-Nintendo ha jugado con la idea de un juego en el que el personaje principal de este sea nuestro Mii.
-Rockstar está trabajando duro para llevar sus títulos más populares a la consola.
Información de Cactus:

Nintendo:
Mii Party
Smash Bros 4
Mario Kart
Endless Ocean
Pikmin
Kirby
Zelda Anniversary
Animal Crossing
Kid Icarus
Metroid Prime
Super Mario World 3
Nuevo Donkey Kong Country
Nueva IP RPG
Nueva IP casual puzzle

Konami:
Metal Gear Girly
Silent Hill Downpour
Castlevania
Snatchers
Gradius
Contra

Capcom:
“Super” Street Fighter 4
Dead Rising 2
Nuevo Resident Evil
Street Fighter vs Tekken

Namco:
Soul Calibur
Tekken
Ridge Racer

Otros:
Nuevo Trama Center
Grand Theft Auto 5
Sonic Generations
Juego de SUDA
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fallout
NBA Jam
Metal Saga
Nueva IP Shooter
Nueva IP JRPG
¡Más!


Fuente: dswii
Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...


Si es tan potente como se dice 300 o 350.
vik_sgc escribió:
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...


Si es tan potente como se dice 300 o 350.

Tal vez...realmente me decantaría por 300, dado que va a ser la siguiente next next gen (XD) en salir y Nintendo no está sacando consolas baratas precisamente...

Supongo que lherre no va desencaminado y la consola no tendrá HD...otra putada gorda, no se si habilitarán que puedas usar uno externo para instalar juegos y tal pero no apostaría por ello.
NaNdO escribió:
vik_sgc escribió:
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...


Si es tan potente como se dice 300 o 350.

Tal vez...realmente me decantaría por 300, dado que va a ser la siguiente next next gen (XD) en salir y Nintendo no está sacando consolas baratas precisamente...

Supongo que lherre no va desencaminado y la consola no tendrá HDD...otra putada gorda, no se si habilitarán que puedas usar uno externo para instalar juegos y tal pero no apostaría por ello.


Fixed.
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

+100000
Que muchos de esos juegos los van a sacar, también lo se yo XD
NaNdO escribió:
vik_sgc escribió:
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...


Si es tan potente como se dice 300 o 350.

Tal vez...realmente me decantaría por 300, dado que va a ser la siguiente next next gen (XD) en salir y Nintendo no está sacando consolas baratas precisamente...

Supongo que lherre no va desencaminado y la consola no tendrá HD...otra putada gorda, no se si habilitarán que puedas usar uno externo para instalar juegos y tal pero no apostaría por ello.


Yo espero que recapaciten y tenga hdd finalmente, no creo que el diseño se viera muy comprometido por ello (ya digo que aún no han decidido el soporte óptico tampoco, por eso no lo he puesto, aunque debe ser de gran capacidad, ya veremos si propietario o tiran por blu-ray).
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa XD
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.

Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...

250 sería un precio lógico para la máquina, pero es nintendo. Añádele un... 30-40% extra de su precio porque sí, y más o menos ya tiran los cálculos.
Dependerá de la reacción de la gente en el E3, si la ven muy entusiasmada pues 400 euros y asunto arreglado [sonrisa]
Que susto con lo de que no tendrá HD [+risas]

Espero que, al menos, den la posibilidad de colocarlo externo.
Rokzo escribió:Dependerá de la reacción de la gente en el E3, si la ven muy entusiasmada pues 400 euros y asunto arreglado [sonrisa]

FIVE HUNDRED AND NINETY NINE US DOLLARS.
No creo que nada supere ese precio en la vida, pero bueno. Que lo mismo quieren lucirse y la sacan por 500 con el wii vitality sensor, total. De iwata y sus colegas me espero ya lo que sea xDDDD
Pues yo espero que la consola no supere los 250/300€, independientemente de la potencia o los extras que lleve, es el precio que considero acertado por una consola de sobremesa (en realidad por ninguna consola pelada pagaría más de 200€)... aunque claro, después de ver cómo se ha subido a la parra con 3DS, vete a saber... si las ventas de 3DS siguen igual tienen tiempo de pensarse bien el precio más adecuado.

También espero que muchos de los rumores sean falsos, lo de que Nintendo incentivaría a las thirds intentando no pisarlas con sus juegos por Navidad sería triste a más no poder.


Ho!
wabo escribió:Metal Gear Girly...


Lo dice por un supuesto MGS donde el protagonista sea mujer.
bregan90 escribió:
wabo escribió:Metal Gear Girly...


Lo dice por un supuesto MGS donde el protagonista sea mujer.


Lo mismo es Samus
Sabio escribió:También espero que muchos de los rumores sean falsos, lo de que Nintendo incentivaría a las thirds intentando no pisarlas con sus juegos por Navidad sería triste a más no poder.


Ho!

Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.
NaNdO escribió:
Sabio escribió:También espero que muchos de los rumores sean falsos, lo de que Nintendo incentivaría a las thirds intentando no pisarlas con sus juegos por Navidad sería triste a más no poder.


Ho!

Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.


Cuando Nintendo saca un hit navideño o alguna cosa del estilo, monta una campaña publicitaria del copon. Por eso no pueden competir. En realidad tienen lo que se merece, van muy a su rollo dando muchisimo bombo a sus juegos.
Yo apuesto por 350-400 € para el precio de la consola, si 3DS cuesta 250€ no va a costar lo mismo la sobremesa... xD

Si todos los rumores son ciertos me la acabaré comprando, total si sigo disfrutando de los jaggies de ps2 en mi full HD xD
NaNdO escribió:Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.

Sí que pueden competir, ofreciendo buenos juegos y publicitándolos como dios manda.
Es que parece que a las thirds en las consolas de sobremesa de Nintendo haya que llevarlas en volandas, y que medianías tengan que vender millonadas sí o sí. Si quieren incentivar a las thirds me parece perfecto, pero que lo hagan de otra forma, no veo por qué se ha de apoyar los juegos de thirds en detrimento de los juegos que más nos interesan a la mayoría de usuarios de las consolas de Nintendo.


Ho!
Sabio escribió:
NaNdO escribió:Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.

Sí que pueden competir, ofreciendo buenos juegos y publicitándolos como dios manda.
Es que parece que a las thirds en las consolas de sobremesa de Nintendo haya que llevarlas en volandas, y que medianías tengan que vender millonadas sí o sí. Si quieren incentivar a las thirds me parece perfecto, pero que lo hagan de otra forma, no veo por qué se ha de apoyar los juegos de thirds en detrimento de los juegos que más nos interesan a la mayoría de usuarios de las consolas de Nintendo.


Ho!

Pues para evitar la situación que se ha dado en GC y Wii, donde casi todo lo potable era Nintendo y los juegos third buenos se contaban con los dedos de una mano. Comprarte una consola para solo disfrutar de los juegos de una compañía...pues a lo mejor es tu caso, pero yo preferiría que el catálogo fuera similar al de las otras.
NaNdO escribió:Pues para evitar la situación que se ha dado en GC y Wii, donde casi todo lo potable era Nintendo y los juegos third buenos se contaban con los dedos de una mano. Comprarte una consola para solo disfrutar de los juegos de una compañía...pues a lo mejor es tu caso, pero yo preferiría que el catálogo fuera similar al de las otras.

La situación de GC y de Wii no se va a corregir conteniendo el catálogo propio de Nintendo, se consigue mejorando lo que las thirds sacan.
Yo también quiero que mejore el panorama third en una consola de sobremesa de Nintendo, pero que Nintendo se aparte en los momentos puntuales no me parece la mejor forma de incentivar que salgan buenos juegos thirds, más bien me parece una manera de que medianías vendan mejor, y prueba de ello es la parte final de Nintendo DS o el lanzamiento de 3DS, donde, bajo mi punto de vista, la ausencia de Nintendo no ha hecho que las thirds se esmeren más.

Que compre exclusivas, que financie proyectos y estudios, que cobre menos royalties, que ayude más en los lanzamientos potentes de las thirds, que saque más packs, etc., me parecen mejores formas de incentivar a las thirds que no eliminarse de la competencia.


Ho!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo sabe hacerlo bien con sus propias sagas pero a todos nos gustaria que las thirds apoyaran a mas no poder a esta consola claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Que compre exclusivas, que financie proyectos y estudios, que cobre menos royalties, que ayude más en los lanzamientos potentes de las thirds, que saque más packs, etc., me parecen mejores formas de incentivar a las thirds que no eliminarse de la competencia.


Ho!

+1000000 vamos que se mueva en vez de ayudar sin hacer nada, con "amigos" asi quien quiere enemigos, ademas que como ya dije wii ha tenido epocas de sequia y no ha pasado nada de lo que ahora intentan vender, el "dejarles hueco" con 3ds mas de lo mismo, esque que causalidad que ahora se llame "dejar hueco" a las thrids cuando ha pasado siempre, como dice Sabio yo quiero mis ¿3/4? juegos por año nintendo mas los 10/15 juegos thrids, no quiero que ahora tengamos thrids y 2 juegos nintendo por año, que fijo que caen en navidades, ya sabes por aquello de caerles bien a las thrids [+risas] [+risas] [+risas]
Y digo yo, el ansiado apoyo de las thirds a estas alturas no es un poco anecdótico?

Quiero decir, si finalmente Nintendo consigue que las thirds se suban al carro y hagan los juegos multiplataforma para las 3 plataformas, ¿Cuánto le duraría el chollo? ¿1-2 años hasta que salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft? Y a estas alturas de la vida, el que quiere jugar a juegos de thirds ¿No tendrá ya una Xbox 360 o una PlayStation 3?

Si fuera al principio de la generación, todavía, pero a estas alturas, lo veo un poco anecdótico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:Dependerá de la reacción de la gente en el E3, si la ven muy entusiasmada pues 400 euros y asunto arreglado [sonrisa]

XD XD XD XD brutal no lo habia leido [+risas] [+risas]


Y digo yo, el ansiado apoyo de las thirds a estas alturas no es un poco anecdótico?

Quiero decir, si finalmente Nintendo consigue que las thirds se suban al carro y hagan los juegos multiplataforma para las 3 plataformas, ¿Cuánto le duraría el chollo? ¿1-2 años hasta que salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft? Y a estas alturas de la vida, el que quiere jugar a juegos de thirds ¿No tendrá ya una Xbox 360 o una PlayStation 3?

Si fuera al principio de la generación, todavía, pero a estas alturas, lo veo un poco anecdótico.

Yo creo que es porque en la era HD o te apoyan las thrids o cafe puede tener epocas de sequia kilometricas, mas que con wii, vamos, que es por necesidad todos los piropos que estamos escuchando...

Y sobre llegar tarde, depende cuadno salgan las futuras consolas y que potencia llevaran, es decir, si se podran hacer ports facilmente de ps4 a cafe, yo esta estrategia la veo que los 2 primeros años de juegos thrids se va a ver a la gente diciendo que esta desaprovechada por ser la mas potente, y cuando salgan la ps4x720 se va a decir que esta obsoleta, por tanto no creo que arranque al mercado mas tradicional, esto es una opinion muy muy personal
El problema de las thirds con nintendo, es si les pasa como en wii que nintendo se aparto para dejarles lugar, y solo lanzan juegos en su mayoria mediocres (siempre hay alguna agradable excepción) que encima se quejan de que no vendan como una saga consolidada de la compañia. Con eso encima lo que se consigue es que en un año haya habido una sequia gigante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lockez escribió:El problema de las thirds con nintendo, es si les pasa como en wii que nintendo se aparto para dejarles lugar, y solo lanzan juegos en su mayoria mediocres (siempre hay alguna agradable excepción) que encima se quejan de que no vendan como una saga consolidada de la compañia. Con eso encima lo que se consigue es que en un año haya habido una sequia gigante.


fuente?
escalibur009 escribió:
Lockez escribió:El problema de las thirds con nintendo, es si les pasa como en wii que nintendo se aparto para dejarles lugar, y solo lanzan juegos en su mayoria mediocres (siempre hay alguna agradable excepción) que encima se quejan de que no vendan como una saga consolidada de la compañia. Con eso encima lo que se consigue es que en un año haya habido una sequia gigante.


fuente?

Iwata se culpa de los fallos de marketing en Wii:

Nintendo ha tratado de cambiar la tendencia acercándose más al resto de compañías, especialmente en los primeros años. Su estrategia ha sido múltiple: ha ofrecido empleados para trabajar con otros estudios, como hizo como Tecmo Koei, ha externalizado el desarrollo de franquicias y personajes de la casa, como con Square Enix, ha dado exclusividad y a apoyado periféricos ajenos, como con Ubisoft y THQ, o ha llevado hasta las ferias juegos de otras marcas. Y, además, ha dejado largos periodos de tiempo sin lanzamientos de la casa para que fuese explotados por third parties.


Ahora ya es cuestión de cada uno creérselo o pensar que han estado vagueando xD


Ho!
Esa parte no está entre comillas o cursiva por lo que es opinión del redactor de la noticia. Y por supuesto es una excusa totalmente ridícula. Respecto a las third parties ni ellas pueden quejarse, de hecho la mayoría han vendido mucho más de lo merecido ni Nintendo por supuesto tampoco ya que no pretenderán que las compañías porten sus juegos principales a un hardware con una arquitectura del pleistoceno.
Bruno Muñoz B escribió:Esa parte no está entre comillas o cursiva por lo que es opinión del redactor de la noticia.

Sí, pero seguramente sea la fuente de donde lo haya sacado Lockez, que es lo que pide escalibur009 ;)
Yo personalmente no creo que Nintendo haya espaciado sus lanzamientos por hacer huecos a las thirds, más bien creo que es es como acostumbra a trabajar siempre.


Ho!
Con el anuncio de la nueva plataforma WiiU, las empresas third party han reaccionado a la petición de Nintendo de apoyar a sus consolas. WiiU, ya en el panorama de las consolas HD, será objeto de juegos multiplataforma junto con PS3 y Xbox 360. Sin duda, la posible nueva generación se verá con juegos de la actual generación para WiiU.

Las buenas relaciones de Nintendo con Tecmo Koei desde Metroid: Other M o Dead or Alive: Dimensions ha hecho que ambas compañías hayan respaldado Wii y 3DS con ambos juegos. WiiU tampoco se quedará corta y tendrá su versión de Ninja Gaiden 3 pero además Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que la nueva consola de Nintendo también tendrá un Ninja Gaiden exclusivo.

El ninja más sangriento también rebanará brazos y piernas en una consola de Nintendo. Sin duda, Nintendo también apuesta por lo gore.

Fuente: GoNintendo
super_link escribió:Con el anuncio de la nueva plataforma WiiU, las empresas third party han reaccionado a la petición de Nintendo de apoyar a sus consolas. WiiU, ya en el panorama de las consolas HD, será objeto de juegos multiplataforma junto con PS3 y Xbox 360. Sin duda, la posible nueva generación se verá con juegos de la actual generación para WiiU.

Las buenas relaciones de Nintendo con Tecmo Koei desde Metroid: Other M o Dead or Alive: Dimensions ha hecho que ambas compañías hayan respaldado Wii y 3DS con ambos juegos. WiiU tampoco se quedará corta y tendrá su versión de Ninja Gaiden 3 pero además Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que la nueva consola de Nintendo también tendrá un Ninja Gaiden exclusivo.

El ninja más sangriento también rebanará brazos y piernas en una consola de Nintendo. Sin duda, Nintendo también apuesta por lo gore.

Fuente: GoNintendo


Otros que no saben traducir notas de prensa. No hay 2 ninja gaiden, sólo una revisión del 3 que se llama razor's edge que es a lo que ellos llaman exclusivo (por la coletilla) suponemos que será una revisión con m´sa contenido o adaptado al mando. Pero no hay 2 ninja gaiden.
Perdón si está repetido pero es que no me da tiempo a leer todos los mensajes :p, unos gifs de la demo del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU


Dios mío!!! Lo que daría por que fuera un juego de verdad [Ooooo]
Quiero un Zelda para Wiiu con esos graficos y diseño artistico, que no toquen nada... :p
Graphics:
Custom AMD RV770 Chip CWOLF @ 766Mhz on 32nm process
1398 Gflops
CPU:
Custom IBM Power 710 Express on 45nm process
6 cores, each two way SMT-capable and clocked at 3.7 GHz
175.9 GFLOPS - max 264.96 theoretical peak performance (single-precision) per chip
33.12 GFLOPS - max 87.6 GFLOPS petheoretical peak performance (double-precision) per core
Memory:
512 MB XDR2 DRAM main memory
1024 GDDR5 video memory
16 MB eDRAM
Storage:
via SD and SDHC card memory (up to 64 GB)
Capable of using external HDD
Media:
12 cm Wii Optical Disc - 12cm Wii U Optical Disc (Propietary) (GAMECUBE Optical Disc NOT COMPATIBLE)
Display:
Video output formats
Composite video: 480i, 576i (PAL)
S-Video: 480i, 576i (PAL)
RGB SCART: 480i, 576i (PAL)
Component (YPBPR): 480i, 576i (PAL), 480p, 576p, 720p, 1080i
D-Terminal: 480i (D1), 480p (D2), 720p (D4), 1080i (D3), 1080p (D5)
HDMI: 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p

--------------------------------------------------------------------------------
No por repetirías en todos los hilos se van a convertir en verdaderas esas specs

Que están molan mas aun que son una revisión retocada de las falsas ahora son 6 cores en vez de 4 xddd

Cada día flipo mas con lo que intentan meter en el tamaño que han enseñado por parte de los que se inventan las specs ...
Yo solo muestro lo que voy viendo,alguna sera la acertada....solo digo que cuando el rio suena.... ein?
lherre escribió:No por repetirías en todos los hilos se van a convertir en verdaderas esas specs

Que están molan mas aun que son una revisión retocada de las falsas ahora son 6 cores en vez de 4 xddd

Cada día flipo mas con lo que intentan meter en el tamaño que han enseñado por parte de los que se inventan las specs ...


¿Entonces todavía no hay nada oficial y eso son solo rumores?
Lo único que es real es que la cpu es de IBM (sin saber modelo y velocidades) y la gráfica de AMD/ATI (también sin saber datos)
super_link escribió:Yo solo muestro lo que voy viendo,alguna sera la acertada....solo digo que cuando el rio suena.... ein?


Las acertadas las mostró ayer un usuario del foro y después las retiró y yo solo vi 3 núcleos.
Es que es de pura lógica. Un procesador de 6 núcleos en ese tamaño? ni de coña vamos, y encima a esas velocidades.
En vandal han colocado algunos videos de gente probando la consola.

http://www.vandal.net/noticia/57103/asi ... os-videos/
pregunto a quienes controlan algo de esto:

Al no dar ninguna spec oficial, ¿podrían estar aún abiertas estas (+ o - nucleos, + o - memoria ... etc) hasta que digamos la consola se anuncie de forma "oficial" (para mi ayer solo se anunció el mando....) respecto a las "mostradas y borradas" (y hasta ahí puedo leer XD ) ?
ertitoagus escribió:pregunto a quienes controlan algo de esto:

Al no dar ninguna spec oficial, ¿podrían estar aún abiertas estas (+ o - nucleos, + o - memoria ... etc) hasta que digamos la consola se anuncie de forma "oficial" (para mi ayer solo se anunció el mando....) respecto a las "mostradas y borradas" (y hasta ahí puedo leer XD ) ?

Lo que se ha dicho es que están abiertas en cuanto a velocidad de los componentes y cantidad de RAM. La CPU es la que es. Irá a 3ghz o a 3,5 ghz, pero será el mismo modelo y por supuesto no van a añadirle núcleos así como así.
NaNdO escribió:
ertitoagus escribió:pregunto a quienes controlan algo de esto:

Al no dar ninguna spec oficial, ¿podrían estar aún abiertas estas (+ o - nucleos, + o - memoria ... etc) hasta que digamos la consola se anuncie de forma "oficial" (para mi ayer solo se anunció el mando....) respecto a las "mostradas y borradas" (y hasta ahí puedo leer XD ) ?

Lo que se ha dicho es que están abiertas en cuanto a velocidad de los componentes y cantidad de RAM. La CPU es la que es. Irá a 3ghz o a 3,5 ghz, pero será el mismo modelo y por supuesto no van a añadirle núcleos así como así.


Muchas gracias compañero.
En cuanto a lo del precio, no se incrementara mucho con la excusa del mando pantalla?

Espero que cueste lo mismo que Wii en su día.
15602 respuestas