[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

HDMI está baneado por "Troll"
ALPESS escribió:Me ha defraudado bastante.

Esperaba que nintendo sacara algo más potente y mas sólido.

Espero que algún dia veamos una "Supernintendo" de nueva generación, donde Nintendo traiga una consola a la par de verdad con Microsoft y Sony, y que tenga el mismo catálogo que éstas a excepción de los exclusivos de cada marca.

Las innovaciones están bien, pero no justifica el implantar hardware de hace años y cobrarlo a precio de oro.
La pantalla es buena idea, pero tambien seria bueno que sacaran un pad normal y corriente para jugar mas comodo y mas ergonomico.

Espero que en estos meses que quedan hasta la salida, Nintendo aumente la potencia de la consola, y mejore sus relaciones con las third parties para que su consola corra los juegos que salgan para la next gen, y que no solo se dedique a ports de los juegos de la actual generacion. Si no, tendremos una Wii refrita, y tener una nintendo se convertirá en tener siempre la última de la cola en gráficos.

Lo de no tener salida óptica de sonido es una atraso, al igual que blu-ray.

Lo que innova Nintendo con mandos y jugabilidad lo destroza usando hardware de generaciones pasadas, que manera de reciclar madre mia, NDS no llegaba a N64, N3DS esta a medio camino entre N64 y Gamecube, Wii es una Gamecube, y ahora Wii2 es una casi Xbox360 o Ps3, siempre un paso por detrás. ¿Es que no pueden coger la delantera?

El dia que se muestre algo de Microsoft o Playstation en next gen, van a quedar en ridiculo.

+1

MORT escribió:con NES y SNES también estuvo en la cima gráfica de su generación y le fue mejor que a ninguna en cuanto a ventas. Yo lo que veo es que gusta más la gallina de los huevos de oro, eso es todo, para qué esforzarse si pueden vender sin hacerlo. Espero que se peguen el batacazo de su historia con Wii fffUUU.

+1

Decepción total con Nintendo.

Yo también espero que se la peguen con la Wii U por reirse de los uruarios.

la Café sería la nueva super nintendo decian algunos. [+risas]


Ahora mismo estaran riendose pensando en esto (redondea las puntas de la Wii y cambiale de posicion los botones y tienes la Wii U)
Imagen
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:
A mí más que la demo del pajarito (muy chula por cierto xD) y los ports de ps360 .. me interesa saber que son capaces de hacer sus estudios con la máquina, de eso va a depender mi compra.

Saludos

tu no tenias ps3? pra que quieres los ports?


Y decir que ami tambien me la venderan los estudios internos pero al final de su vda


tío, leeme otra vez no me interesa ni la demo, ni los ports ...me interesa saber que van a hacer monolith, intelligent systems, retro studios, etc.. y verás que dejo claro que efectivamente la tengo (no soy de poner fotos xD) ... pero vamos, Sabio mismo que me tiene de amigo lo puede confirmar ..ho! [+risas] ....

Saludos
Shingo escribió:
lherre escribió:
Shingo escribió:
Esas cifras oficiales que me has puesto tu no hacen mas que darme la razón: A Nintendo le va mucho mejor distanciándose de la competencia.

Yo no he dicho que Nintendo haya tenido perdidas nunca, lo que digo es que Nintendo no puede competir en potencia bruta.


Y que le vaya bien a nintendo es que nos vaya bien a los consumidores?? Porque yo prefiero que pierdan pasta y saquen una consola potente y luego toda la innovación que les de la gana pero no una consola a medias ...

Y repito, a la vista de las cifras, siempre ha ganado sacando potencia que sin sacarla, entonces??


Claro, y yo prefiero que regalen la consola, pero vivimos en el mundo real. Tu puedes elegir, ellos pueden elegir. De verdad, no veo el problema por ninguna lado. Parece que Nintendo os este tocando los cojones o algo.


Eso esta claro y no lo discuto, yo sólo discuto con datos el tema de "nintendo no puede sacar una consola potente porque se arruina".
HDMI escribió:
ALPESS escribió:Me ha defraudado bastante.

Esperaba que nintendo sacara algo más potente y mas sólido.

Espero que algún dia veamos una "Supernintendo" de nueva generación, donde Nintendo traiga una consola a la par de verdad con Microsoft y Sony, y que tenga el mismo catálogo que éstas a excepción de los exclusivos de cada marca.

Las innovaciones están bien, pero no justifica el implantar hardware de hace años y cobrarlo a precio de oro.
La pantalla es buena idea, pero tambien seria bueno que sacaran un pad normal y corriente para jugar mas comodo y mas ergonomico.

Espero que en estos meses que quedan hasta la salida, Nintendo aumente la potencia de la consola, y mejore sus relaciones con las third parties para que su consola corra los juegos que salgan para la next gen, y que no solo se dedique a ports de los juegos de la actual generacion. Si no, tendremos una Wii refrita, y tener una nintendo se convertirá en tener siempre la última de la cola en gráficos.

Lo de no tener salida óptica de sonido es una atraso, al igual que blu-ray.

Lo que innova Nintendo con mandos y jugabilidad lo destroza usando hardware de generaciones pasadas, que manera de reciclar madre mia, NDS no llegaba a N64, N3DS esta a medio camino entre N64 y Gamecube, Wii es una Gamecube, y ahora Wii2 es una casi Xbox360 o Ps3, siempre un paso por detrás. ¿Es que no pueden coger la delantera?

El dia que se muestre algo de Microsoft o Playstation en next gen, van a quedar en ridiculo.

+1

MORT escribió:con NES y SNES también estuvo en la cima gráfica de su generación y le fue mejor que a ninguna en cuanto a ventas. Yo lo que veo es que gusta más la gallina de los huevos de oro, eso es todo, para qué esforzarse si pueden vender sin hacerlo. Espero que se peguen el batacazo de su historia con Wii fffUUU.

+1

Decepción total con Nintendo.

Yo también espero que se la peguen con la Wii U por reirse de los uruarios.

la Café sería la nueva super nintendo decian algunos. [+risas]


Ahora mismo estaran riendose pensando en esto (redondea las puntas de la Wii y cambiale de posicion los botones y tienes la Wii U)
Imagen


Desinformación.

lherre escribió:Eso esta claro y no lo discuto, yo sólo discuto con datos el tema de "nintendo no puede sacar una consola potente porque se arruina".


Nintendo no puede sacar una consola centrada en la potencia bruta por que centrando sus esfuerzos en esto no ha conseguido ni un tercio de los beneficios que ha obtenido al distanciarse de la competencia.

¿Prefieres asi?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:
A mí más que la demo del pajarito (muy chula por cierto xD) y los ports de ps360 .. me interesa saber que son capaces de hacer sus estudios con la máquina, de eso va a depender mi compra.

Saludos

tu no tenias ps3? pra que quieres los ports?


Y decir que ami tambien me la venderan los estudios internos pero al final de su vda


tío, leeme otra vez no me interesa ni la demo, ni los ports ...me interesa saber que van a hacer monolith, intelligent systems, retro studios, etc.. y verás que dejo claro que efectivamente la tengo (no soy de poner fotos xD) ... pero vamos, Sabio mismo que me tiene de amigo lo puede confirmar ..ho! [+risas] ....

Saludos


lo sinto tio, epic fail [360º] [360º]


buena noticia saldra a 250 euros, aunque esto pdria confirmar que si tiene el tamaño de una wii no deje de ser una xbox 360
El fin de las empresas es maximizar su VAN. Valor de mercado.

En cuanto a riesgo:Nintendo esta mucho menos diversificada que sony o MS. Por ello tiene un mayor riesgo por el hecho que apenas podria comnpensar pérdidas si su división principal las tuvies.

Por ello apuesta por:un márgen alto( por ello no usan HW a la última), innovación máxima posible.

El problema es que cuando compites en estas circunstancias es por que no tienes un buen respaldo detrás ante fracasos.
escalibur009 escribió:buena noticia saldra a 250 euros, aunque esto pdria confirmar que si tiene el tamaño de una wii no deje de ser una xbox 360


Al margen de que a pesar de ser buenas noticias siempre encuentras algún pero...fuente?
HDMI está baneado por "Troll"
Desinformación.

lo que tú digas, pero he sido nintendero y estoy muy bien informado (por eso no piqué con la Wii cuando el boom, porque sabía lo que ocurriría con esa consola.) La experiencia es un grado. Llevo en esto desde la época de los micrordenadores de 8 bits.

Me han molado mucho consolas suyas como la SNES y la N64, en su época. Pero con la Wii no la trago. Y esta Wii HD o Wii 2 menos.

Añado: La SNES fue lo que luego la Playstation. Una consola potente en su generación, con un buen mando y con todo el apoyo de las thirds.
La SNES era barata de inicio, lo mismo que la N64 y GC.

No te tragues todas las mentiras de nintendo de que una consola potente es cara de fabricar y que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad. :)
Shingo escribió:
lherre escribió:
Shingo escribió:
Esas cifras oficiales que me has puesto tu no hacen mas que darme la razón: A Nintendo le va mucho mejor distanciándose de la competencia.

Yo no he dicho que Nintendo haya tenido perdidas nunca, lo que digo es que Nintendo no puede competir en potencia bruta.


Y que le vaya bien a nintendo es que nos vaya bien a los consumidores?? Porque yo prefiero que pierdan pasta y saquen una consola potente y luego toda la innovación que les de la gana pero no una consola a medias ...

Y repito, a la vista de las cifras, siempre ha ganado sacando potencia que sin sacarla, entonces??


Claro, y yo prefiero que regalen la consola, pero vivimos en el mundo real. Tu puedes elegir, ellos pueden elegir. De verdad, no veo el problema por ninguna lado. Parece que Nintendo os este tocando los cojones o algo.


Nintendo lo que está haciendo es defraudando a muchos seguidores. A seguidores de toda la vida que le han ayudado a lo largo de su historia a "sobrevivir" holgadamente en este mundillo. ¿Lo peor de todo? Que ya solo importa el dinero; es más, para ellos, actualmente, tiene la misma importancia una persona que se compra su Wii + Wii Balance y la usa únicamente las 3 primeras semanas que alguien con su GB, SNES, N64... y su correspondiente software para todas ellas. La gente tarde o temprano se cansa... . Pueden hacer lo que quieran, no lo discuto. Es más, sus números son espectaculares... pero su "nueva" filosofía les puede llevar al "traste"... tarde o temprano. Ya veremos.

Un saludo
¿La consola está en pañales y ya se sabe el precio?

Teniendo en cuenta que 3DS cuesta 250 euros me cuesta creer que la sacaran a tal precio, aunque vamos por mí encantado y si quieren tener realmente posibilidades de triunfar ese precio o como mucho 300 euros debería ser el objetivo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo ha puesto un colega en otro foro. Atentos a la noticia.


"[E3] Las acciones de Nintendo bajaron tras la presentación de WiiU
La compañía alcanzó su mínimo histórico de los últimos cinco años.


Dicen que el temor a lo nuevo, el temor al cambio, es un síntoma natural inherente al ser humano. Este temor parece que ha sido compartido por los accionistas de Nintendo Co., compañía que ha visto como sus acciones bajaban ayer tras la presentación del nuevo hardware, WiiU. El precio de estas alcanzó el mínimo histórico de los últimos cinco años, lo que ha llevado inmediatamente a los analistas financieros de todo el mundo a cuestionar la habilidad de la compañía para repetir con WiiU el éxito obtenido con Wii.

"Había expectaciones altísimas para la nueva versión de la Wii y estas cayeron mucho", declaró a Businessweek.com Yusuke Tunoda, analista de Tokai Tokyo Securities Co., "Los usuarios estaban esperando ver algo más en un evento tan grande como el E3, pero no había realmente nada más de lo que ya fue mostrado".

Al cierre de la sesión financiera en Osaka, Nintendo había caído un 5,7%. Más de 2,2 millones de acciones fueron comparadas y/o vendidas, lo que supone un incremento con respecto a la media usual diaria de los últimos seis meses, estimada en 720.000 acciones compradas y/o vendidas"
radeonxt escribió:El fin de las empresas es maximizar su VAN. Valor de mercado.

En cuanto a riesgo:Nintendo esta mucho menos diversificada que sony o MS. Por ello tiene un mayor riesgo por el hecho que apenas podria comnpensar pérdidas si su división principal las tuvies.

Por ello apuesta por:un márgen alto( por ello no usan HW a la última), innovación máxima posible.

El problema es que cuando compites en estas circunstancias es por que no tienes un buen respaldo detrás ante fracasos.


El VAN no es el valor de mercado y no se aplica a las empresas. Valor Actual Neto se aplica a proyectos concretos para medir en dinero de hoy en función de los flujos de caja esperados con una tasa de retorno dada, cuando se obtendría por dicho proyecto.
bruno_hk escribió:Y para qué le iban a poner más potencia en la consola si en 2 años estaría desfasada si o si, y como de todas maneras están enfocados a otros temas yo creo que la consola cumple. Yo lo que quiero son juegos, que la wii y la ds la saco cada año cuando hace un juego nintendo, con que saquen más juegos a mi me vale. La DS me la compré cuando salió la lite y estuve un año pasandome todos los juegos de nintendo y luego empezó la sequía, lo mismo con wii, los últimos juegos que me he pasado han sido el Galaxy2 y el Donkey Kong Returns (que podría hacerlos tb nintendo porque los estudios que hacen las versiones retro son una mierda).

¿En 2 años desfasada? En 2 años Wii sUcks estará desfasada, una consola que hubiera superado bastante en potencia a PS360 habría aguantado toda la próxima generación. Por lo demás, no comments.
HDMI escribió:
Desinformación.

lo que tú digas, pero he sido nintendero y estoy muy bien informado


No, no lo estas. Decir que coges una wii, le redondeas los bordes y ya tienes una WiiU es desinformación.

A otro con esa cantinela.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:buena noticia saldra a 250 euros, aunque esto pdria confirmar que si tiene el tamaño de una wii no deje de ser una xbox 360


Al margen de que a pesar de ser buenas noticias siempre encuentras algún pero...fuente?

En el foro wii he puesto unicamente buenas noticias, por no encontrar crispacion, y calro que encuentro un pero, ya tengo una consola HD, es lo que tiene no ser un incondicional de compañias, y si esperaba que fuese mas caro, ya que el mando son 100 pavos a lo tonto, y nintendo ganara bastante por hard, asique nos quedamos otra vez con un caso wii, espero que si sea mas potente que ps3, que recuerdo wii no lo es de xbox1

feunte dswii
HDMI está baneado por "Troll"
[E3] Las acciones de Nintendo bajaron tras la presentación de WiiU
La compañía alcanzó su mínimo histórico de los últimos cinco años.

no me extraña.

el precio de la Wii U a finales de 2012 debería ser 250euros. Aún así, me parece una tomadura de pelo, porque no es más que una Xbox 360 minimizada y con una tableta como controlador.
Shingo escribió:[qmparto]

En serio, que mal esta el patio.

Mira, esto es sencillimo: Te gusta la nueva consola y crees que merece la pena hacer el desembolso de lo que cueste? Te la compras.
Que no te gusta la nueva consola y no crees que merezca la pena hacer el desembolso de lo que cueste? No te la compras.

Ahora, a que consecuencias se tiene que atener Nintendo. Esas haciendo algún tipo de amenaza?

Eso haré, no comprarles una mierda más. Eso sí, cuando me apetezca jugar a cualquiera de sus juegos, que no duden en que lo haré.
HDMI escribió:No te tragues todas las mentiras de nintendo de que una consola potente es cara de fabricar y que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad. :)


Tengo mas de 20 años como experiencia de jugador. Yo, personalmente, prefiero jugabilidad a gráficos, por eso mismo tengo una Xbox 360, por su mando me parece el mas cómodo y el que mas facilita la experiencia jugable. El de la Wii me parece un periférico que entorpece la jugabilidad en el 99% de los juegos.

No me confundas con un fanboy, tengo muy clarito lo que quiero y se perfectamente que es lo que busco en una videoconsola. A mi la WiiU no me gusta, pero reconozco que es una estrategia legitima y lo comprendo.
escalibur009 escribió:feunte dswii

No veo la noticia, pasanos el enlace.

Ah ok ya la leo, gracias.
MORT escribió:
Shingo escribió:[qmparto]

En serio, que mal esta el patio.

Mira, esto es sencillimo: Te gusta la nueva consola y crees que merece la pena hacer el desembolso de lo que cueste? Te la compras.
Que no te gusta la nueva consola y no crees que merezca la pena hacer el desembolso de lo que cueste? No te la compras.

Ahora, a que consecuencias se tiene que atener Nintendo. Esas haciendo algún tipo de amenaza?

Eso haré, no comprarles una mierda más. Eso sí, cuando me apetezca jugar a cualquiera de sus juegos, que no duden en que lo haré.



Puesssssssssss..... muy bien.
Pero la cosa es que Nintendo no tiene justificación ninguna a la hora de elegir el hardware, vale, puedes distanciarte de la competencia mediante el tableta mando este, pero porqué no ofreces la misma potencia que los demás? que te va a costar a ti hacer un hardware más o menos igual que los demás frente a los beneficios que te va aportar?

Por lo pronto todas las Third en la siguiente gen sacarían los juegos multi para las 3 consolas, eso ya es un avance muy gordo.

Nintendo está obsesionada con la diferenciación, no es malo, pero dudo que le vuelva a servir lo mismo con esta Wii U, se necesita algo más que una tableta para llamar la atención y esa forma de llamar la atención es mostrar un hardware a la altura de lo que se espera en 2012, no de hace 5 o 6 años.

Porque no nos engañemos, si al final la consola resulta ser una ps3/360 algo dopada, en cuanto salgan la ps4 y la xbox nueva, volverá a pasar lo de Wii, sacarán versiones cojonudas para las 2 grandes y una versión recortada y exclusiva cutre para Wii U
Bueno 250 euros está muy bien.
Shingo escribió:
lherre escribió:Eso esta claro y no lo discuto, yo sólo discuto con datos el tema de "nintendo no puede sacar una consola potente porque se arruina".


Nintendo no puede sacar una consola centrada en la potencia bruta por que centrando sus esfuerzos en esto no ha conseguido ni un tercio de los beneficios que ha obtenido al distanciarse de la competencia.

¿Prefieres asi?


Y eso que tiene que ver con lo que digo yo?
Valkyria escribió:
radeonxt escribió:El fin de las empresas es maximizar su VAN. Valor de mercado.

En cuanto a riesgo:Nintendo esta mucho menos diversificada que sony o MS. Por ello tiene un mayor riesgo por el hecho que apenas podria comnpensar pérdidas si su división principal las tuvies.

Por ello apuesta por:un márgen alto( por ello no usan HW a la última), innovación máxima posible.

El problema es que cuando compites en estas circunstancias es por que no tienes un buen respaldo detrás ante fracasos.


El VAN no es el valor de mercado y no se aplica a las empresas. Valor Actual Neto se aplica a proyectos concretos para medir en dinero de hoy en función de los flujos de caja esperados con una tasa de retorno dada, cuando se obtendría por dicho proyecto.


A nosotros en dirección financiera siempre nos lo han comentado así. Lo cual siempre me ha sonado extraño, bueno, realmente nos dijeron "como un VAN", y me he pasado en la libre interpretación. Bueno exceptuando el gambazo del VaN, el fin es maximizar su valor de mdo y no sólo como erróneamebte se cree, maximizar su beneficio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy escribió:
Porque no nos engañemos, si al final la consola resulta ser una ps3/360 algo dopada, en cuanto salgan la ps4 y la xbox nueva, volverá a pasar lo de Wii, sacarán versiones cojonudas para las 2 grandes y una versión recortada y exclusiva cutre para Wii U

Puede ser peor, porque copiaran lo bueno y/o apostaran por lo casual...ya nonecesitaras el combo ps3/wii o x360/wii
lherre escribió:
Shingo escribió:
lherre escribió:Eso esta claro y no lo discuto, yo sólo discuto con datos el tema de "nintendo no puede sacar una consola potente porque se arruina".


Nintendo no puede sacar una consola centrada en la potencia bruta por que centrando sus esfuerzos en esto no ha conseguido ni un tercio de los beneficios que ha obtenido al distanciarse de la competencia.

¿Prefieres asi?


Y eso que tiene que ver con lo que digo yo?


Eso pregunto, que tiene que ver eso con lo que he dicho yo.

Nintendo tiene dos opciones: hacer lo que hacia antes con unos beneficios similares a los que tenia, o hacer lo que hace ahora con unos beneficios que triplican los anteriores.
HDMI está baneado por "Troll"
Shingo escribió:
HDMI escribió:
Desinformación.

lo que tú digas, pero he sido nintendero y estoy muy bien informado


No, no lo estas. Decir que coges una wii, le redondeas los bordes y ya tienes una WiiU es desinformación.

A otro con esa cantinela.

me referia a esteticamente por fuera, y lo sabes.

busca las diferencias
Imagen

la consola todo el mundo sabe que será similar a una xbox 360 en cuanto a potencia. Pero estamos hablando de finales de 2012, no de 2007 o 2008 que es cuando debería de haber salido.
Donde se pueden comprar las acciones de nintendo? XD ... no es por nada, pero esto huele a movimiento preconcebido que tira para atrás.

Saludos
HDMI escribió:
Shingo escribió:
HDMI escribió:lo que tú digas, pero he sido nintendero y estoy muy bien informado


No, no lo estas. Decir que coges una wii, le redondeas los bordes y ya tienes una WiiU es desinformación.

A otro con esa cantinela.

me referia a esteticamente por fuera, y lo sabes.

la consola todo el mundo sabe que será similar a una xbox 360 en cuanto a potencia. Pero estamos hablando de finales de 2012, no de 2007 o 2008 que es cuando debería de haber salido.


¿Todo el mundo lo sabe? ¿De donde sacas esa información? Yo no lo se. Iluminame.
Shingo escribió:
Eso pregunto, que tiene que ver eso con lo que he dicho yo.

Nintendo tiene dos opciones: hacer lo que hacia antes con unos beneficios similares a los que tenia, o hacer lo que hace ahora con unos beneficios que triplican los anteriores.


Es que yo contestaba a la gente que indicaba lo de la ruina, y luego indicabas tú lo de que vende menos consolas etc

Y repito, tú como consumidor que eres que prefieres?

- Consola de nintendo con potencia acorde a las sucesoras de 360-ps3 más el mando con un precio acorde

- Consola de nintendo con potencia superior a 360-ps3 (pero que seguramente se quede bastante corta frente a las siguientes de sony-ms) más mando con un precio acorde

Viendo las cifras de nintendo puede hacer ambas cosas, sólo depende del dinero que quieren ganar (que repito, a mi como consumidor me la pela ampliamente).

Yo lo tengo claro, porque no miro los beneficios de las empresas a la hora de comprarme algo.

Y luego ya está que a ti te merezca o no la pena (que eso es cuestión de cada uno y personal) el comprarla luego, sea la opción que sea.
No te tragues todas las mentiras de nintendo de que una consola potente es cara de fabricar y que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad.

By HDMI

Eso no me suena que lo haya dicho Nintendo. Me suena que lo dicen los (...) como tú.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:.

Que te ha parecido wiiu, krain? no te he visto comentarla y argumentas bien las cosas..
HDMI está baneado por "Troll"
Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.
[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN

Confirmado el total humo de Nintendo en este E3, para enseñar algo que no tienen ni creado, es mejor que no enseñes nada.
lherre escribió:
- Consola de nintendo con potencia acorde a las sucesoras de 360-ps3 más el mando con un precio acorde

- Consola de nintendo con potencia superior a 360-ps3 (pero que seguramente se quede bastante corta frente a las siguientes de sony-ms) más mando con un precio acorde

Viendo las cifras de nintendo puede hacer ambas cosas, sólo depende del dinero que quieren ganar (que repito, a mi como consumidor me la pela ampliamente).

Yo lo tengo claro, porque no miro los beneficios de las empresas a la hora de comprarme algo.

Y luego ya está que a ti te merezca o no la pena (que eso es cuestión de cada uno y personal) el comprarla luego, sea la opción que sea.


Yo tampoco miro los beneficios de una compañia a la hora de comprare algo, a menos que sean acciones XD Lo que quiero decir es que el movimiento de Nintendo es consecuente con su política. No es nada extraño, no están tirando todo al traste: están siguiendo una política que les ha funcionado muy bien. Ahora veremos como responde el mercado.

Lo que yo quiero es: Una única plataforma en el mercado para la que todas las desarrolladoras creen sus videojuegos. Que se renueve cada 5 años y sea el doble de potente que la anterior.
Spardy escribió:[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN

Confirmado el total humo de Nintendo en este E3, para enseñar algo que no tienen ni creado, es mejor que no enseñes nada.


A eso no le daría tanta importancia, los videos obviamente son de las otras versiones (aún no hay un botón mágico para portar cosas a wii u ...), pero si hay algún titulo (como el ghost recon) que es funcional en la propia feria.

Vamos que me parece lo más normal del mundo. Yo no me preocuparía.
Lo que yo quiero es: Una única plataforma en el mercado para la que todas las desarrolladoras creen sus videojuegos. Que se renueve cada 5 años y sea el doble de potente que la anterior.

Eso es la utopía básicamente, pero precisamente por eso es una utopía, porque se pinta muy bonito pero en realidad sería tan insostenible y tendría tantos inconvenientes que todo estallaría XD
lherre escribió:
Spardy escribió:[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN

Confirmado el total humo de Nintendo en este E3, para enseñar algo que no tienen ni creado, es mejor que no enseñes nada.


A eso no le daría tanta importancia, los videos obviamente son de las otras versiones (aún no hay un botón mágico para portar cosas a wii u ...), pero si hay algún titulo (como el ghost recon) que es funcional en la propia feria.

Vamos que me parece lo más normal del mundo. Yo no me preocuparía.


No si normal es, pero no me parece correcto politicamente hablando, que para mostrar una consola de tu propia compañía, uses videos de las demás porque no tienes ni puta idea de lo que va a hacer tu consola.

A mi eso me parece hacer el ridiculo y muy grande además.
HDMI está baneado por "Troll"
estará contento el señor Iwata
Imagen

que por cierto, me parece fea de cojones si es así la consola.
HDMI escribió:
que por cierto, me parece fea de cojones si es así la consola.


Si gracias ya lo sabiamos.
Pues a mi lo que es el diseño de la consola en si, me gusta, no está del todo mal.

Eso si, olvidaos de esa maquinita tal cual la veis, porque si es como una ps3/360, minimo tendrá el tamaño de una xbox slim, si no preveo que será un alto horno de nintendo.
Joer, si es mas grande el mando que la consola. Estamos llegando al absurdo de la miniaturización de consolas mientras agrandamos los controles xD
ryu85 escribió:Estamos llegando al absurdo de la miniaturización de consolas mientras agrandamos los controles xD



Como los moviles, antes era todo afán por miniaturizarlos (tengo por ahí un movil de concha que me regaló Movistar al pasarme a contrato hace siglos que es jodidamente pequeño) y ahora es lo contrario, moviles con pantallas de 4 y 4.5" XD
Al final nos pondremos un ipad en la oreja.

Tambien ha pasado con el fenómeno de los netbooks, al principio eran de 6-7" pero ahora ya cuesta diferenciarlos de los portátiles normales.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, miyamoto ha dicho q la wii creo una brecha entre casuals y hardcores xD , sebe de ser un troll o hater, o almenos asi nos catalogaban a los q opinabamos asi durante la generacion xD. y iwata ha dicho q costara mas de 250 pacos
Yo apuesto por 350 pavos
Aquí lo que nadie sabe es que HDMI es uno de los mayores accionistas de Nintendo y que está difundiendo mala prensa simplemente para sacar beneficios y poder comprar muchas más acciones a un precio irrisorio [+risas]

Por cierto, ¿no creéis que el hilo se ha convertido en un debate de cómo justificar las dudas que cada uno tiene por comprarla o no comprarla?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Más de 250 euros....pongame 4 por favor.
escalibur009 escribió:
Krain escribió:.

Que te ha parecido wiiu, krain? no te he visto comentarla y argumentas bien las cosas..


He procurado contener mi rabia todo lo que he podido. No he querido meterme en discusiones estúpidas ni pronunciarme ayer a las 19:30... [+risas] .
Lo mío no era hype, seguro. No esperaba nada ni pretendía un salto de specs vertiginoso. Siempre se supo que no lo habría. Pero sí que es cierto que esperaba algo más parecido a una rectificación que a esto. Un paso atrás para dar dos hacia adelante. No era cuestión de specs, era cuestión de espíritu. Un devolver las cosas a su sitio después de que un gran acierto empresarial le hubiera devuelto la tranquilidad de decidir.

Ahora en frío y calmado, pues lo único que pienso es que hace 6 años cuando los "apocalípticos" predecían el fin de Nintendo o el fin de las consolas como las conocíamos tenían más razón de la que yo quise darles. Yo soy ya un dinosaurio. Mi forma de entender el entretenimiento interactivo no pasa por pintar una cara de Link.

Nintendo ha conservado el nombre de Wii. Ese es el detalle. No tienen intención de volver a ser como antes, de parecerse a si mismos, no a lo que cague Steve Jobs. No tienen intención de parecerse a Sony ó Microsoft (aunque ya veremos qué pretenden estas también) a su manera tan elegante y tan especial, tienen la firme voluntad de continuar el camino frustrante que abrieron con ese súper error rentable que es Wii. ¿Qué es el tablet? ¿Qué representa? ¿Que sobrecoste estúpido hay que asumir en lugar de potenciar las specs con ese incremento? ¿porqué no se han sentado a diseñar juegos en lugar de ponerle botones a ese engendro? ¿quien tiene que ir allí a decirles que lo único verdaderamente bueno que han parido en la generación Wii es el concepto Mario Galaxy? !!SOFTWARE SEÑORES, MALDITA SEA, SOFTWARE!! ¿Para que quiero mirar un maldito tablet con un LED de 40" que se caga y se mea en él? Aquí ya me estoy encendiendo.... [+furioso] Reenfoco.

Quizás las portátiles por concepto sean más difíciles de desarraigar de lo que es el mimbre primitivo y romántico de los videojuegos... De verdad pienso que hoy (ayer) todos perdemos un poquito de nuestro mundillo. Estoy algo triste.

Hoy sé que reinventarse, para Nintendo, es perder la identidad. Están absolutamente convencidos de desterrar sus señas de identidad como la desarrolladora que fue en sus primeros 20 años y yo estoy absolutamente convencido de que ya no reconozco los motivos que me llevaron a la pasión que sentía por mi hobby. Quizás Sony, entre Kinect y WiiU encuentre un mercado ideal para seguir manteniendo vivo el lado más tradicional y auténtico de los videojuegos, pero hoy mi madurez y los cambios ridículos hacia no sé donde me están apartando.

En un par de semanas igual retomo el tema. Pero hoy soy el señor escepticismo. Esto se va a convertir en a ver quien la suelta más gorda (insisto, Microsoft se está posicionando claramente hacia Kinect) y Nintendo aún va a radicalizar más su desprecio hacia la historia. Hacia su historia. ¿Se olvidará Sony de Move y seguirá considerando este y todos los otros gadgets como secundarios? No me interesa saber mucho más de momento.
Krain escribió:
escalibur009 escribió:
Krain escribió:.

Que te ha parecido wiiu, krain? no te he visto comentarla y argumentas bien las cosas..


He procurado contener mi rabia todo lo que he podido. No he querido meterme en discusiones estúpidas ni pronunciarme ayer a las 19:30... [+risas] .
Lo mío no era hype, seguro. No esperaba nada ni pretendía un salto de specs vertiginoso. Siempre se supo que no lo habría. Pero sí que es cierto que esperaba algo más parecido a una rectificación que a esto. Un paso atrás para dar dos hacia adelante. No era cuestión de specs, era cuestión de espíritu. Un devolver las cosas a su sitio después de que un gran acierto empresarial le hubiera devuelto la tranquilidad de decidir.

Ahora en frío y calmado, pues lo único que pienso es que hace 6 años cuando los "apocalípticos" predecían el fin de Nintendo o el fin de las consolas como las conocíamos tenían más razón de la que yo quise darles. Yo soy ya un dinosaurio. Mi forma de entender el entretenimiento interactivo no pasa por pintar una cara de Link.

Nintendo ha conservado el nombre de Wii. Ese es el detalle. No tienen intención de volver a ser como antes, de parecerse a si mismos, no a lo que cague Steve Jobs. No tienen intención de parecerse a Sony ó Microsoft (aunque ya veremos qué pretenden estas también) a su manera tan elegante y tan especial, tienen la firme voluntad de continuar el camino frustrante que abrieron con ese súper error rentable que es Wii. ¿Qué es el tablet? ¿Qué representa? ¿Que sobrecoste estúpido hay que asumir en lugar de potenciar las specs con ese incremento? ¿porqué no se han sentado a diseñar juegos en lugar de ponerle botones a ese engendro? ¿quien tiene que ir allí a decirles que lo único verdaderamente bueno que han parido en la generación Wii es el concepto Mario Galaxy? !!SOFTWARE SEÑORES, MALDITA SEA, SOFTWARE!! ¿Para que quiero mirar un maldito tablet con un LED de 40" que se caga y se mea en él? Aquí ya me estoy encendiendo.... [+furioso] Reenfoco.

Quizás las portátiles por concepto sean más difíciles de desarraigar de lo que es el mimbre primitivo y romántico de los videojuegos... De verdad pienso que hoy (ayer) todos perdemos un poquito de nuestro mundillo. Estoy algo triste.

Hoy sé que reinventarse, para Nintendo, es perder la identidad. Están absolutamente convencidos de desterrar sus señas de identidad como la desarrolladora que fue en sus primeros 20 años y yo estoy absolutamente convencido de que ya no reconozco los motivos que me llevaron a la pasión que sentía por mi hobby. Quizás Sony, entre Kinect y WiiU encuentre un mercado ideal para seguir manteniendo vivo el lado más tradicional y auténtico de los videojuegos, pero hoy mi madurez y los cambios ridículos hacia no sé donde me están apartando.

En un par de semanas igual retomo el tema. Pero hoy soy el señor escepticismo. Esto se va a convertir en a ver quien la suelta más gorda (insisto, Microsoft se está posicionando claramente hacia Kinect) y Nintendo aún va a radicalizar más su desprecio hacia la historia. Hacia su historia. ¿Se olvidará Sony de Move y seguirá considerando este y todos los otros gadgets como secundarios? No me interesa saber mucho más de momento.

[tadoramo] Basicamente lo que pienso yo, salvando las distancias claro está.
15602 respuestas