[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Es que es eso, poniendo que para el 2012 la PS3 haya bajado a 150€ (por soñar... xD) el pack podrían ponerlo a 400€ si no ha bajado también un poco la Vita.
Scatsy escribió:Es que es eso, poniendo que para el 2012 la PS3 haya bajado a 150€ (por soñar... xD) el pack podrían ponerlo a 400€ si no ha bajado también un poco la Vita.


No olvidemos que en España y en otros mercados, posiblemente Vita se ofrezca a través de algún contrato de telefonía móvil. Con el éxito que tienen estas ''hipotecas forzadas '', se puede hacer mucho mercado con eso y conseguir la máquina barata. (En vez de renovar móvil, te pillas esto y puedes seguir utilizando tu 3G para el teléfono y con la consola). Esa es una opción tentadora y mucho más barata que no he leído.
Está cachondo el video del juego de Ubi para la Wii U, Killer Freaks [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko
Don_Boqueronnn escribió:Está cachondo el video del juego de Ubi para la Wii U, Killer Freaks [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko



Imagen Imagen
ImagenImagen
Don_Boqueronnn escribió:Está cachondo el video del juego de Ubi para la Wii U, Killer Freaks [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko

Ese vídeo debe estar pre-renderizado. Vamos, si eso lo ha hecho Ubilol y se están mostrando imágenes ingame me meto a cura, porque va a callarnos a muchos.
MORT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Está cachondo el video del juego de Ubi para la Wii U, Killer Freaks [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko

Ese vídeo debe estar pre-renderizado. Vamos, si eso lo ha hecho Ubilol y se están mostrando imágenes ingame me meto a cura, porque va a callarnos a muchos.


tio ese video es promocional con actor real y "muñecos" digitales, vamos que no es el juego.

lherre ha puesto fotos
MORT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Está cachondo el video del juego de Ubi para la Wii U, Killer Freaks [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko

Ese vídeo debe estar pre-renderizado. Vamos, si eso lo ha hecho Ubilol y se están mostrando imágenes ingame me meto a cura, porque va a callarnos a muchos.


Es evidente que no son ingame, solo tienes que ver las capturas.
A mi me gusta el ambiente tipo serie B en plan overkill y el cambio que han pegado los rabbits xDD; con respecto a los screenshots de la fase temprana de desarrollo del juego, son la prueba fehaciente de que es un video de promoción, aún así me ha parecido muy cachondo, ¿es un actor real?
Como se os ha podido pasar por la cabeza que el video es in-game????
ALPESS escribió:Como se os ha podido pasar por la cabeza que el video es in-game????

Porque tratan de venderlo como tal, eso sí, en las imágenes ya se nota la diferencia, si es que también son del juego.
ALPESS escribió:Como se os ha podido pasar por la cabeza que el video es in-game????

Las ansias de pensar que es una consola superpotente que va a cerrar bocas XD
MORT escribió:
ALPESS escribió:Como se os ha podido pasar por la cabeza que el video es in-game????

Porque tratan de venderlo como tal, eso sí, en las imágenes ya se nota la diferencia, si es que también son del juego.


Hombre de dios si llevamos desde la época de PSX, viendo promociones de juegos con CGIs o montajes de este tipo. Como se puede siquiera dudar a estas alturas de que eso es ingame XD.

Ya hay que tener estima en la super-mega-hiper potencia de la máquina. Skynet, al lado de Wii U es una puta mierda
Pues que se lo quede Ubisoft.
Me ha gustado la idea de que en el multi uno use la pantalla para manejar a los aliens y atacar al otro, que sigue jugando a un shooter.
pero...pero...o sea...mort...cuánto tiempo llevas en el mundillo?
Pongo la mano en el fuego si digo que Nintendo será la consola con menor potencial de la siguiente generación. (por desgracia)

De todas formas, yo soy de los que piensa que en 10 años mas o menos, ya no habrá nada mas que Onlive o algo similar. Tiempo al tiempo.
ALPESS escribió:Pongo la mano en el fuego si digo que Nintendo será la consola con menor potencial de la siguiente generación. (por desgracia)

De todas formas, yo soy de los que piensa que en 10 años mas o menos y en Egpaña unos 40, ya no habrá nada mas que Onlive o algo similar. Tiempo al tiempo.


Fixed XD
cocko escribió:
ALPESS escribió:Pongo la mano en el fuego si digo que Nintendo será la consola con menor potencial de la siguiente generación. (por desgracia)

De todas formas, yo soy de los que piensa que en 10 años mas o menos y en Egpaña unos 40, ya no habrá nada mas que Onlive o algo similar. Tiempo al tiempo.


Fixed XD


Jeje, a este paso, te doy la razon! [+risas]
Dracarys escribió:Me ha gustado la idea de que en el multi uno use la pantalla para manejar a los aliens y atacar al otro, que sigue jugando a un shooter.


Si, el multijugador es como un tower defender mezclado con un shooter, mientras uno se encarga de matarlos el otro con el mando con pantalla se encarga de la estrategia de los rabbits-kriters asesinos, es una buena idea que hace el juego muy rejugable. Imagino que no tardaremos en ver éste tipo de sistema en el combo Ps3-Vita que ya se rumorea como altertativa, por otro lado he oído noticias de que a apple le ha gustado la idea de Nintendo: "Apple ya estudia cómo copiar el concepto de juego de Wii U":
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN
escalibur009 escribió:Nose como ahora dicen "Fils-Aime afirma que Nintendo solo ha mostrado un 10 % del potencial de Wii U" [+risas] [+risas] uno no sabe que pensar


Imagen

Que los usuarios piensen por enésima vez en "la potencia oculta de Wii U" tiene un pase. Que lo fomente Nintendo, no.
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Nose como ahora dicen "Fils-Aime afirma que Nintendo solo ha mostrado un 10 % del potencial de Wii U" [+risas] [+risas] uno no sabe que pensar

Que los usuarios piensen por enésima vez en "la potencia oculta de Wii U" tiene un pase. Que lo fomente Nintendo, no.

Sí, como cuando allá por el 2006 decían que el mando de Wii todavía no había mostrado todo su potencial, sino un pequeño porcentaje. A día de hoy en pleno 2011 y a las puertas de la nueva plataforma, el mando sigue funcionando igual [carcajad] .
Mort macho yo no se qué te ha pasado, pero de pronto no paras de... tener razón ¬_¬
o aquellos que buscaban la potencia oculta de la wii XD
lestar escribió:o aquellos que buscaban la potencia oculta de la wii XD


La megatexturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a llegar.
Reíros reíros, pero con el chip gordo que lleva el tablet será capaz de mostrar juegos en 4D. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:pero...pero...o sea...mort...cuánto tiempo llevas en el mundillo?


Tiene 23 años según su perfil así que calcula.

PD: Sobre el trailer de atrás es normal que intenten vender los juegos de esa manera, no es nada nuevo.
pero es que vaya, yo alguna vez veo una cgi que me hace pensar si es real time o no (sobre todo al salir nuevas consolas y tal), pero es que este vídeo concretamente, con un tío de carne y hueso...xD.


que por cierto, no sé por qué me meto a intentar hacer razonar a la gente sobre wiiu en el foro de wii, porque la verdad es que dan ganas de ser un poco cabrón y no es plan. XD
Me recuerda a "la potencia oculta del cell" [sonrisa]
El trailer se notaba a la legua que era video real, pero a mi me ha gustado el tema de matar "critters" xD.
Y las screens que pusieron por arriba tienen algunos efectos de iluminacion muy guapos.
Tengo unas ganas locas por conocer las verdaderas specs de la Wii U y saber realmente como de potente sera...ojala nos llevemos una sorpresa
Izcariel escribió:El trailer se notaba a la legua que era video real, pero a mi me ha gustado el tema de matar "critters" xD.
Y las screens que pusieron por arriba tienen algunos efectos de iluminacion muy guapos.
Tengo unas ganas locas por conocer las verdaderas specs de la Wii U y saber realmente como de potente sera...ojala nos llevemos una sorpresa


Y es que un nintendero jamás pierde la esperanza. Será que nunca fui nintendero de verdad.
kxalvictor escribió:que por cierto, no sé por qué me meto a intentar hacer razonar a la gente sobre wiiu en el foro de wii, porque la verdad es que dan ganas de ser un poco cabrón y no es plan. XD

Pero... es que este no es el foro de Wii xD

BTSCloud escribió:Mort macho yo no se qué te ha pasado, pero de pronto no paras de... tener razón ¬_¬

No me ha pasado nada, solo que esta vez compartimos opiniones por lo que leo, pero alguna vez tendría que ser.
MORT escribió:
kxalvictor escribió:que por cierto, no sé por qué me meto a intentar hacer razonar a la gente sobre wiiu en el foro de wii, porque la verdad es que dan ganas de ser un poco cabrón y no es plan. XD

Pero... es que este no es el foro de Wii xD

BTSCloud escribió:Mort macho yo no se qué te ha pasado, pero de pronto no paras de... tener razón ¬_¬

No me ha pasado nada, solo que esta vez compartimos opiniones por lo que leo, pero alguna vez tendría que ser.


Pues MORT, te apoyo para que sigas así. De veras. Un cambio a positivo (al menos, desde mi punto de vista) :)

Un saludo
Es que esto es... no se, me siento como en el típico videojuego RPG cuando tienes por una parte del juego en la party a uno de los rivales contra los que has luchado tantas fieras batallas durante mucho tiempo XD
MORT escribió:
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Nose como ahora dicen "Fils-Aime afirma que Nintendo solo ha mostrado un 10 % del potencial de Wii U" [+risas] [+risas] uno no sabe que pensar

Que los usuarios piensen por enésima vez en "la potencia oculta de Wii U" tiene un pase. Que lo fomente Nintendo, no.

Sí, como cuando allá por el 2006 decían que el mando de Wii todavía no había mostrado todo su potencial, sino un pequeño porcentaje. A día de hoy en pleno 2011 y a las puertas de la nueva plataforma, el mando sigue funcionando igual [carcajad] .

Es muy comun en nintendo estas cosas.

- cuando veais los graficos direis 'wow'
- mario galaxy recibira descarga de planetas nuevos por wii connect
- hardware. el sensor del dedo ese, donde esta? xD

y si les dices algo..

- not my problem

preguntas varias:

- que hard..? nos centramos en llegar a un mayor numero de usuarios...
- que tipo de disco..? nos centramos en llegar a un mayor numero de usuarios...
- que has comido hoy? nos centramos en llegar a un mayor numero de usuarios...

xD
meloncito escribió:- mario galaxy recibira descarga de planetas nuevos por wii connect

¡Qué buena, esa no me la sabía, me la apunto! xD Por lo demás, +1.
Ostias que recuerdos cuando lo de la potencia oculta de la Wii... todo el mundo esperando que hiciese virgerias, pero lo del cell me lo crei yo XD con el tiempo mi cerebro ha reprimido ese recuerdo XD
Ironbird escribió:Ostias que recuerdos cuando lo de la potencia oculta de la Wii... todo el mundo esperando que hiciese virgerias, pero lo del cell me lo crei yo XD con el tiempo mi cerebro ha reprimido ese recuerdo XD

Con el chip Cell si se descuidan cura hasta el cáncer xD
Jur...

El problema de conseguir motores y gráficos de escándalo es el de siempre: dinero.

Cuando vemos demostraciones como la del Battlefield 3 o Unreal Engine 3 todos quedamos sorprendidos por la calidad de imagen, pero pocas veces nos preguntamos qué es necesario para mover eso, tanto en hardware como en costes.

¿Qué es posible conseguirlo? Por supuesto, si lo vemos in-game o generado por el motor del juego/aplicación es porque lo han hecho en algo real.

¿Es posible que una consola incorpore ese hardware necesario? Poco probable, incluso por temas indirectos como consumo energético, aunque puede quedarse más o menos cerca en cuanto a resultado final.

¿Cuanto cuesta? pues seguramente más de los 400-600 euros que han costado de salida las consolas más caras.

Es decir, y en resumen, que queremos algo muy difícil: consolas a 300€ (o menos), que ocupen poco espacio, que ofrezcan el rendimiento de equipos que superan ampliamente los 2.000 euros y que consuman menos de 300W.

Es evidente que los fabricantes (Nintendo, Sony y Microsoft) ganan una parte muy importante de sus beneficios de manera indirecta (licencias de juegos, periféricos) más que en la propia consola... pero una consola nunca va a estar a la altura de un equipo PC utilizado en demostraciones profesionales como las de Unreal 3, Battlefield 3 y similares.

Y ojo, que seguramente las consolas que sustituyan a PS3 y Xbox360 serán máquinas que se acerquen de manera sobresaliente a equipos de excelente rendimiento de gama actual en PC e incluso superarlos en algunos aspectos (en PC también se va ralentizando desde hace meses la evolución por temas colaterales al propio desarrollo de productos de bajo consumo, calentamiento, rendimiento/aprovechamiento real)... pero por limitaciones de todo tipo (costes de fabricación, espacio, consumo de energía, precio de venta) las consolas tendrán sus limitaciones.

Un saludo.
Pues ya fuera coñas si no es por el cell ... (como con ps2 por el EE ...) no veríamos las cosas que ha mostrado ps3 ni de blas porque el RSX es bastante limitadito el pobre.

Respecto a la famosa demo del samaritano de epic, recordad que eso sigue siendo UE3 ... que no es UE4 ... con esto quiere decir que veremos cosas mejores y sobre todo más optimizadas. Que esa corría sobre 3 SLI y epic dijo que no estaba optimizada en absoluto, que lo habían metido a capón y listo pa que tirara y poco más.

Ferdopa, añadir que tambíen en un hard cerrado se aprovecha infinitamente más que un pc, que aún no teniendo la potencia de un pc de última gama tampoco lo necesita para igualar resultados en muchos casos, es una de las ventajas que tiene esto.

PD: pronto tendré info sobre la sucesora de 360, de momento ya se el nombre en clave

PD2: mass effect continuará con otra trilogia (aka a la halo)
lherre escribió:Pues ya fuera coñas si no es por el cell ... (como con ps2 por el EE ...) no veríamos las cosas que ha mostrado ps3 ni de blas porque el RSX es bastante limitadito el pobre.

Respecto a la famosa demo del samaritano de epic, recordad que eso sigue siendo UE3 ... que no es UE4 ... con esto quiere decir que veremos cosas mejores y sobre todo más optimizadas. Que esa corría sobre 3 SLI y epic dijo que no estaba optimizada en absoluto, que lo habían metido a capón y listo pa que tirara y poco más.

Ferdopa, añadir que tambíen en un hard cerrado se aprovecha infinitamente más que un pc, que aún no teniendo la potencia de un pc de última gama tampoco lo necesita para igualar resultados en muchos casos, es una de las ventajas que tiene esto.

PD: pronto tendré info sobre la sucesora de 360, de momento ya se el nombre en clave

PD2: mass effect continuará con otra trilogia (aka a la halo)


Me encanta cuando tiráis la piedra y escondéis la mano. Por lo menos dime que no se llama Kinectlution o nada que recuerde a kinect y me doy por satisfecho.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Pues ya fuera coñas si no es por el cell ... (como con ps2 por el EE ...) no veríamos las cosas que ha mostrado ps3 ni de blas porque el RSX es bastante limitadito el pobre.

Respecto a la famosa demo del samaritano de epic, recordad que eso sigue siendo UE3 ... que no es UE4 ... con esto quiere decir que veremos cosas mejores y sobre todo más optimizadas. Que esa corría sobre 3 SLI y epic dijo que no estaba optimizada en absoluto, que lo habían metido a capón y listo pa que tirara y poco más.

Ferdopa, añadir que tambíen en un hard cerrado se aprovecha infinitamente más que un pc, que aún no teniendo la potencia de un pc de última gama tampoco lo necesita para igualar resultados en muchos casos, es una de las ventajas que tiene esto.

PD: pronto tendré info sobre la sucesora de 360, de momento ya se el nombre en clave

PD2: mass effect continuará con otra trilogia (aka a la halo)




Me encanta cuando tiráis la piedra y escondéis la mano. Por lo menos dime que no se llama Kinectlution o nada que recuerde a kinect y me doy por satisfecho.


Na, no indica nada tranquilo. A ver si me entero de algo de la de sony.

Pero vamos yo no dudaría que kinect fuera estándar en la próxima consola (que fuera integrado o algo).
Su nombre en clave será "GR" (Gaming revolution), y al final se llamará KboK porque será una consola con un leve incremento de potencia desde wiiu y traerá dos kinects dopados, uno para ponerlo delante y otro para ponerlo detrás (como las K's de su nombre), mejorando la percepción de la profundidad y dando pie a más shovelware con su doble juego de cámaras [poraki]
lherre escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:Pues ya fuera coñas si no es por el cell ... (como con ps2 por el EE ...) no veríamos las cosas que ha mostrado ps3 ni de blas porque el RSX es bastante limitadito el pobre.

Respecto a la famosa demo del samaritano de epic, recordad que eso sigue siendo UE3 ... que no es UE4 ... con esto quiere decir que veremos cosas mejores y sobre todo más optimizadas. Que esa corría sobre 3 SLI y epic dijo que no estaba optimizada en absoluto, que lo habían metido a capón y listo pa que tirara y poco más.

Ferdopa, añadir que tambíen en un hard cerrado se aprovecha infinitamente más que un pc, que aún no teniendo la potencia de un pc de última gama tampoco lo necesita para igualar resultados en muchos casos, es una de las ventajas que tiene esto.

PD: pronto tendré info sobre la sucesora de 360, de momento ya se el nombre en clave

PD2: mass effect continuará con otra trilogia (aka a la halo)




Me encanta cuando tiráis la piedra y escondéis la mano. Por lo menos dime que no se llama Kinectlution o nada que recuerde a kinect y me doy por satisfecho.


Na, no indica nada tranquilo. A ver si me entero de algo de la de sony.

Pero vamos yo no dudaría que kinect fuera estándar en la próxima consola (que fuera integrado o algo).


Fíjate en lo que dices Iherre. Hablas de un estándar, que por lo que hemos visto está limitadísimo, aunque siempre pueden recapacitar y acoplarle un mando partido en dos, que sería lo ideal. Un apoyo, y no basar toda la experiencia de juego en "eso". Aparte que le falta un buen hervor al aparato para que cualquier experiencia pueda tacharse de plenamente satisfactoria. Yo no soy detractor de kinect. Soy detractor de sus juegos tal y como se han planteado. Si ya había quejas con los onrails de wii, esto es la risión.

BSTCloud escribió:Su nombre en clave será "GR" (Gaming revolution), y al final se llamará KboK porque será una consola con un leve incremento de potencia desde wiiu y traerá dos kinects dopados, uno para ponerlo delante y otro para ponerlo detrás (como las K's de su nombre), mejorando la percepción de la profundidad y dando pie a más shovelware con su doble juego de cámaras [poraki]


Y digo yo que por qué no te contratan en nintendo para los nombres. Al menos contigo las cosas tienen sentido. :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:...

Entonces nintendo wiiu no competira sola? es decir, ya esta la sucesora en marcha?(vease finales de 2012/principios del 2013)




PD por cierto que quiere decir wiiu? dijeron algo?
Se supone que wii era como decir "we" de "nosotros", para hacer una consola en la que todos puedan jugar (claramente enfocado al juego en familia)
Wiiu intenta seguir la imagen de marca de wii del juego de todos, pero también para tí (como diciendo, como la wii no tiene un pijo para single player de 3rd parties, ahora sacamos esto [+risas] ). Intentando como aumentar lo que ya fue la wii y completar lo que le faltaba. De ahí el "we, you" (ya que cuando se pronuncia, hay un efecto vocálico que no me acuerdo como se llama que hace que la vocal se comparta para ambas palabras).

En mi opinión una mala decisión, pero bueno.
escalibur009 escribió:
lherre escribió:...

Entonces nintendo wiiu no competira sola? es decir, ya esta la sucesora en marcha?(vease finales de 2012/principios del 2013)




PD por cierto que quiere decir wiiu? dijeron algo?


la explicación que dió Iwata en la confe fue más o menos, que como wii parace we (nosotros) y que ahora querian que también fueras tu y que por eso le añadian el "u"....

vamos que un poco "fumada" de explicación....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a los dos, y ami los nombre me dan igual, lo que esta claro es que cunado algo arrasa se intenta utilizar nombres parejos, vamos todavia recuerdo el "sony no tiene imaginacion, que sera lo siguiente ps5" XD
escalibur009 escribió:
lherre escribió:...

Entonces nintendo wiiu no competira sola? es decir, ya esta la sucesora en marcha?(vease finales de 2012/principios del 2013)




PD por cierto que quiere decir wiiu? dijeron algo?


Las sucesoras siempre están en marcha con mucha antelación a que salgan, vamos que no tienen por qué coincidir con wii u.
lherre, yo también pensé en un kinect integrado para la próxima xbox, como extra de control. sigo diciendo que las cámaras igual no resultan muy cómodas más que para chorrajuegos, pero algunos movimientos acompañados por mando (por dios, partido y con giroscopios y acelerómetros... [angelito] ), y el reconocimiento de voz pueden ser muy interesantes bien aplicados.

MORT escribió:
kxalvictor escribió:que por cierto, no sé por qué me meto a intentar hacer razonar a la gente sobre wiiu en el foro de wii, porque la verdad es que dan ganas de ser un poco cabrón y no es plan. XD

Pero... es que este no es el foro de Wii xD

es que cometí el error de entrar a mediodía. xD.
15602 respuestas