› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Se supone que wii era como decir "we" de "nosotros", para hacer una consola en la que todos puedan jugar (claramente enfocado al juego en familia)
Wiiu intenta seguir la imagen de marca de wii del juego de todos, pero también para tí (como diciendo, como la wii no tiene un pijo para single player de 3rd parties, ahora sacamos esto ). Intentando como aumentar lo que ya fue la wii y completar lo que le faltaba. De ahí el "we, you" (ya que cuando se pronuncia, hay un efecto vocálico que no me acuerdo como se llama que hace que la vocal se comparta para ambas palabras).
En mi opinión una mala decisión, pero bueno.
Rokzo escribió:El nombre está pensado y tal, ¿Pero alguien ha probado a pronunciarlo? Suena ridículo, parece un ataque de Kungfu
shimazaki escribió:Rokzo escribió:El nombre está pensado y tal, ¿Pero alguien ha probado a pronunciarlo? Suena ridículo, parece un ataque de Kungfu
Edicion rapida, mas adelante la edicion deluxe.
don pelayo escribió:Técnicamente no comparten la vocal. Una es la vocal /i:/ (long i) y la otra es la semiconsonante /j/ (yod), aunque la transición entre ambas es llevadera, para qué vamos a negarlo.
escalibur009 escribió:mientras esta trilogia termine da igual lo que quieran hacer, en mi opinion
Se acabo el debate de la potencia, miyamoto ha confirmado que es una xbox360/ps3
Spardy escribió:escalibur009 escribió:mientras esta trilogia termine da igual lo que quieran hacer, en mi opinion
Se acabo el debate de la potencia, miyamoto ha confirmado que es una xbox360/ps3
Noticia de eso ultimo?
Es que si finalmente es como una ps3/360, han vuelto a cometer el mismo error que con Wii y que nos va a pasar factura a los jugadores, porque a Nintendo les pasará lo de siempre, It's print moneyyy
2 Revolution Overview
2 Revolution Features
Enhanced Performance Based on Nintendo GameCube
The CPU, co-developed with IBM (codenamed Broadway), and the system LSI, co-developed with ATI (codenamed Hollywood), form the core of Revolution. Hollywood comprises a graphics processing unit (including 3 megabytes of graphics RAM), 24 megabytes of internal main memory, an audio DSP, and an IOP (a processor for I/O control).
In addition to Hollywood’s 24 megabytes of internal main memory (MEM1), there are 64 megabytes of GDDR3 memory as external main memory (MEM2). Production Revolution consoles have a total of 88 megabytes of main memory.
Although the CPU, graphics processing unit, and MEM1 use the same architecture as Nintendo GameCube, the clock is 1.5 times faster. Performance has also been improved on many fronts by improving cache, increasing main memory, and improving compiler optimization. Overall performance is approximately twice that of Nintendo GameCube.
When asked about whether Wii U with its hardware capabilities has put Nintendo on equal footing with its competitors, he replied:
"Yes, we do feel that we’ve reached that", he said. "Then it’s just a question of how much gamers understand the uniqueness that Nintendo offers."
chachin2007 escribió:Acabo de leer de que WiiU no rescalara los juegos de Wii a resoluciones superiores, vamos que seguiran funcionando a 480p..., joder, entre eso y que NO sera retrocompatible con GC me han dado un motivo mas para no comprarla.
chachin2007 escribió:Acabo de leer de que WiiU no rescalara los juegos de Wii a resoluciones superiores, vamos que seguiran funcionando a 480p..., joder, entre eso y que NO sera retrocompatible con GC me han dado un motivo mas para no comprarla.
Carlos A. escribió:Ahora que se ha calmado la tormenta postE3 daré mi opinión sobre la sucesora de Wii: Nintendo lo ha clavado. Yo, como la mayoría, me quedé a cuadros con la presentación porque no entendía el nuevo concepto y llegué a intuir que este mando usaba a la Wii como coprocesador (aunque me quedaba la duda de donde sacaba el HD y me refiero al puerto físico).
Cuando ya captamos lo que realmente era me di cuenta de que Nintendo había presentado lo que yo intuyo que será todo un éxito. Podré llevar un par de años diciendo (ahí están los mensajes) que la sucesora de Wii sería la primera consola FullHD a 60 fps y parece casi sin lugar a dudas que así será. Hoy, a diferencia de 2.005, los televisores que soportan esta tecnología están bastante implantados en los hogares de los países donde se comercializará esta consola, además de que los costes de estos aparatos son ínfimos ya. De todas formas, Nintendo de forma directa o indirecta ya había dicho más o menos que así sería.
Y pensar que Nintendo iba a sacar lo que algunos llaman "un maquinón" es, sin faltar a nadie, de auténticos ingenuos. Si queremos un sistema que cueste inicialmente 250-300 € no podemos pensar en 8 GB de RAM, multiprocesadores con multinúcleos, gráficas de 2.020 y buses de 256 bits, y si de verdad una cierta masa de gente quiere eso debe saber que lo tiene que pagar y yo les respeto, pero ya os digo que entonces no seré objetivo comercial de ese producto. Y repito, Nintendo no ha dejado tirado a nadie ni ha decepcionado, son algunos usuarios los que se han hecho unas auténticas fiestas mentales y por supuesto irreales sobre lo que esta compañía nunca había hecho, es como si cualquiera esperase que Intereconomía empezase a aplaudir a Rubalcaba o Sálvame se convirtiese en competencia directa de Redes.
En definitiva, tendremos y esperemos que así sea, un sistema que nos provee los ya referidos 1920x1080p con supuestamente 60 fps que además incluye una herramienta con posibilidades infinitas como es una tableta de 6'2 pulgadas de diagonal, pudiendo hacer uso de los periféricos ya adquiridos en la generación anterior y un precio económico que permitirá a muchos poder disfrutar del sistema desde el inicio.
Por último reseñar que hace unos meses (quizás más de un año) Nintendo justifica su hermetismo con Wii U diciendo que tenía miedo de que la competencia le copiase. Como sabreis, poca horas después de la presentación en Sony ya estaban trabajando para acercar PS Vita junto a PS3 a la futura Wii U, dándole la razón a Nintendo y obviamente adulando el nuevo sistema, y digo yo, si eso lo hace quizás el mayor competidor actual tuyo, ¿no sería lógico pensar que quizás no sea tan mala máquina?, o mejor, ¿no es quizás que algunos desean que realmente sea una mala máquina?
Un saludo.
Carlos A. escribió:Cuando ya captamos lo que realmente era me di cuenta de que Nintendo había presentado lo que yo intuyo que será todo un éxito. Podré llevar un par de años diciendo (ahí están los mensajes) que la sucesora de Wii sería la primera consola FullHD a 60 fps y parece casi sin lugar a dudas que así será. Hoy, a diferencia de 2.005, los televisores que soportan esta tecnología están bastante implantados en los hogares de los países donde se comercializará esta consola, además de que los costes de estos aparatos son ínfimos ya. De todas formas, Nintendo de forma directa o indirecta ya había dicho más o menos que así sería.
Un saludo.
Y pensar que Nintendo iba a sacar lo que algunos llaman "un maquinón" es, sin faltar a nadie, de auténticos ingenuos. Si queremos un sistema que cueste inicialmente 250-300 € no podemos pensar en 8 GB de RAM, multiprocesadores con multinúcleos, gráficas de 2.020 y buses de 256 bits, y si de verdad una cierta masa de gente quiere eso debe saber que lo tiene que pagar y yo les respeto, pero ya os digo que entonces no seré objetivo comercial de ese producto. Y repito, Nintendo no ha dejado tirado a nadie ni ha decepcionado, son algunos usuarios los que se han hecho unas auténticas fiestas mentales y por supuesto irreales sobre lo que esta compañía nunca había hecho, es como si cualquiera esperase que Intereconomía empezase a aplaudir a Rubalcaba o Sálvame se convirtiese en competencia directa de Redes.
En definitiva, tendremos y esperemos que así sea, un sistema que nos provee los ya referidos 1920x1080p con supuestamente 60 fps que además incluye una herramienta con posibilidades infinitas como es una tableta de 6'2 pulgadas de diagonal, pudiendo hacer uso de los periféricos ya adquiridos en la generación anterior y un precio económico que permitirá a muchos poder disfrutar del sistema desde el inicio.
Por último reseñar que hace unos meses (quizás más de un año) Nintendo justifica su hermetismo con Wii U diciendo que tenía miedo de que la competencia le copiase. Como sabreis, poca horas después de la presentación en Sony ya estaban trabajando para acercar PS Vita junto a PS3 a la futura Wii U, dándole la razón a Nintendo y obviamente adulando el nuevo sistema, y digo yo, si eso lo hace quizás el mayor competidor actual tuyo, ¿no sería lógico pensar que quizás no sea tan mala máquina?, o mejor, ¿no es quizás que algunos desean que realmente sea una mala máquina?
lherre escribió:PD: parece que la resolución del tocho mando es "sólo" de 854 x 480 (ni siquiera llega a la resolución de vita ...)
Carlos A. escribió:Ahora que se ha calmado la tormenta postE3 daré mi opinión sobre la sucesora de Wii: Nintendo lo ha clavado. Yo, como la mayoría, me quedé a cuadros con la presentación porque no entendía el nuevo concepto y llegué a intuir que este mando usaba a la Wii como coprocesador (aunque me quedaba la duda de donde sacaba el HD y me refiero al puerto físico).
Cuando ya captamos lo que realmente era me di cuenta de que Nintendo había presentado lo que yo intuyo que será todo un éxito. Podré llevar un par de años diciendo (ahí están los mensajes) que la sucesora de Wii sería la primera consola FullHD a 60 fps y parece casi sin lugar a dudas que así será. Hoy, a diferencia de 2.005, los televisores que soportan esta tecnología están bastante implantados en los hogares de los países donde se comercializará esta consola, además de que los costes de estos aparatos son ínfimos ya. De todas formas, Nintendo de forma directa o indirecta ya había dicho más o menos que así sería.
Un saludo.
don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de comprender es que una pantalla en el puto mando sea la revolución para algunos. Aparte de mapas que puedo ver en pantalla con seleccionarlo, y pelotas de golf virtuales, ¿me podéis decir alguna aplicación útil en lo jugable? Porque lo de las estrellas ninjas tiene pinta de mando al suelo. Ya me dirás la comidad de lanzar estrellas ninja con un ladrillo en la mano. Tampoco entiendo la gracia de no poder conectar más de uno, y desde luego eso explica que no se vayan a vender por separado.
Carlos A, me vas a perdonar, pero lo de "Nintendo lo ha clavado" me ha hecho daño en el corazón, porque en todo caso sería que "apple lo ha clavado". Primero el diseño, ahora los conceptos. Nintendo copia, y mete con calzador para seguir forrándose, esa es la realidad, aunque mi apuesta es el absoluto batacazo esta vez.
ALPESS escribió:Compi, anda quita ya mi cita, que me averguenzo de ella, me pillo en un dia de hype total
ALPESS escribió:don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de comprender es que una pantalla en el puto mando sea la revolución para algunos. Aparte de mapas que puedo ver en pantalla con seleccionarlo, y pelotas de golf virtuales, ¿me podéis decir alguna aplicación útil en lo jugable? Porque lo de las estrellas ninjas tiene pinta de mando al suelo. Ya me dirás la comidad de lanzar estrellas ninja con un ladrillo en la mano. Tampoco entiendo la gracia de no poder conectar más de uno, y desde luego eso explica que no se vayan a vender por separado.
Carlos A, me vas a perdonar, pero lo de "Nintendo lo ha clavado" me ha hecho daño en el corazón, porque en todo caso sería que "apple lo ha clavado". Primero el diseño, ahora los conceptos. Nintendo copia, y mete con calzador para seguir forrándose, esa es la realidad, aunque mi apuesta es el absoluto batacazo esta vez.
Compi, anda quita ya mi cita, que me averguenzo de ella, me pillo en un dia de hype total
Don_Boqueronnn escribió:chachin2007 escribió:Acabo de leer de que WiiU no rescalara los juegos de Wii a resoluciones superiores, vamos que seguiran funcionando a 480p..., joder, entre eso y que NO sera retrocompatible con GC me han dado un motivo mas para no comprarla.
La verdad es que tienes razón, eso deberian cambiarlo si pueden, es lo que muchos usuarios desean
Carlos A. escribió:Y repito, Nintendo no ha dejado tirado a nadie ni ha decepcionado, son algunos usuarios los que se han hecho unas auténticas fiestas mentales y por supuesto irreales sobre lo que esta compañía nunca había hecho
MORT escribió:Perdona, pero no. Solo tienes que echar un vistazo a todas las consolas de Nintendo anteriores a Wii. Todas estuvieron en la punta gráfica de su generación y todas costaron de salida un precio aproximado de 200€. Nintendo no tiene ninguna excusa, no se la inventes tú.
Por el resto de tu mensaje, no estoy de acuerdo tampoco, pero esa ya es tu opinión y allá tú con ella, yo la respeto, pero no la comparto.
kriminal escribió:Esa info sobre el mando es ya definitiva? ... si se basaron en la reacción de la gente para el precio de 3ds porque no se van a fijar para mejorar un producto que "en principio" no ha despertado mucho interés?
A mí el multijugador que propone el juego este de los rabbits/gremlins si me parece algo novedoso y también el hecho de reaprovechar la inversión en wiimotes, etc.. me parece bien ... en cuanto al resto, cuando sean realidades comentaremos porque ahora mismo solo sabemos como es el mando ... y ni eso.
Saludos
MORT escribió:Jo Iherre, arregla mis citas por Diox, que no sé qué tendrá que ver el pobre Boqueron en ella y menos soltando lo que yo he dicho .
Saludos.
MORT escribió:Nintendo ha dejado muy claro que le importan una mierda los deseos de sus usuarios, así que dudo que se molesten en reescalar nada, al igual que no se molestaron en adaptar los juegos del Canal Tienda al cable por componentes.
MORT escribió:Todas estuvieron en la punta gráfica de su generación y todas costaron de salida un precio aproximado de 200€.
lherre escribió:MORT escribió:Jo Iherre, arregla mis citas por Diox, que no sé qué tendrá que ver el pobre Boqueron en ella y menos soltando lo que yo he dicho .
Saludos.
Yap
Hombre yo contaba que los wiimotes fueran usados por la consola, si no era para matar a nintendo directamente ...
lherre escribió:
Hombre yo contaba que los wiimotes fueran usados por la consola, si no era para matar a nintendo directamente ...
Reakl escribió:Y desde N64, vendieron una mierda. Todavía habrá gente que espere que después de darse dos hostias seguidas nintendo apueste por la misma estrategia. Y peor aún, después de tener una estrategia que le ha dado frutos pedís que renuncie a ella ¿para qué? ¿para volver a ser la que menos vende?
Este comportamiento que estáis teniendo con nintendo si se trasladase a las personas se consideraría bulling. Primero le dais la patada, luego cuando toma medidas "la culpa es de él que va provocando", entre todos os arropais y le reís las gracias al que se mete con el agredido. Solo falta ver cuando nintendo saque una consola púramente hardcore le daréis la patada pero 3 veces más fuerte, por revelarse.
MORT escribió:EDITO: Reakl, es normal que si después de apoyarlos en Wii pese a saber que se estaban riendo de nosotros, y de darles una oportunidad, nos hacen lo mismo con Wii fffUUU, pues es normal que la mayoría de usuarios les demos de lado y los mandemos a la mierda, ya que ellos ya lo hicieron hace 6 años.
MORT escribió:Y bueno, el tema de las ventas ya lo hemos explicado tanto yo como otros usuarios, y te han puesto datos oficiales. Además, me parece que con Wii lo que querían era recuperar capital (capital que por cierto nunca habían perdido, y ya te lo han demostrado), cosa que ya han hecho y a lo bestia, Wii fffUUU no tiene excusa por ningún lado.
lherre escribió:Reakl escribió:Y desde N64, vendieron una mierda. Todavía habrá gente que espere que después de darse dos hostias seguidas nintendo apueste por la misma estrategia. Y peor aún, después de tener una estrategia que le ha dado frutos pedís que renuncie a ella ¿para qué? ¿para volver a ser la que menos vende?
Este comportamiento que estáis teniendo con nintendo si se trasladase a las personas se consideraría bulling. Primero le dais la patada, luego cuando toma medidas "la culpa es de él que va provocando", entre todos os arropais y le reís las gracias al que se mete con el agredido. Solo falta ver cuando nintendo saque una consola púramente hardcore le daréis la patada pero 3 veces más fuerte, por revelarse.
Vendieron una mierda porque eran potentes?
kriminal escribió:pdt: el wiimote bien implementado está muy bien, el problema es que muy pocos han sabido implementarlo bien (zack & wiki, MP3, RS2, etc..) y acaba siendo más contraproducente que otra cosa, no por fallo del mando sino de no haber sabido explotarlo.
Reakl escribió:¿Que falacia es esa? ¿He dicho yo eso? Evidentemente no. He dicho que ellos ofrecieron una consola potente y el grueso de los usuarios dieron a nintendo de lado. Eso es una falacia del muñeco de paja increible, lo que demuestra una vez más que os agarráis a cualquier clavo ardiendo con tal de desprestigiar a nintendo o a todo comentario que trate de poner las cosas en su sitio.
Reakl escribió:MORT escribió:EDITO: Reakl, es normal que si después de apoyarlos en Wii pese a saber que se estaban riendo de nosotros, y de darles una oportunidad, nos hacen lo mismo con Wii fffUUU, pues es normal que la mayoría de usuarios les demos de lado y los mandemos a la mierda, ya que ellos ya lo hicieron hace 6 años.
Si no te gustaba lo que ofrecía, ¿por qué lo compraste? Si a 20 millones de personas le gusta lo que ofrece, ¿qué derecho tienes a decir que cambie lo que ofrece por algo que te gusta a tí? Yo lo único que veo es que estás tratando de meterle tu error a una empresa que solo ha hecho su trabajo: obtener un beneficio a costa de vender un servicio o producto.
Reakl escribió:MORT escribió:Y bueno, el tema de las ventas ya lo hemos explicado tanto yo como otros usuarios, y te han puesto datos oficiales. Además, me parece que con Wii lo que querían era recuperar capital (capital que por cierto nunca habían perdido, y ya te lo han demostrado), cosa que ya han hecho y a lo bestia, Wii fffUUU no tiene excusa por ningún lado.
Yo no he dicho en ningún momento que nintendo haya perdido dinero. Nintendo ha visto como la gente abandonaba su barco y ha decidido dar un giro a su política que le ha reportado más beneficios. ¿Tengo realmente que volver al ejemplo del concesionario de coches?
don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de comprender es que una pantalla en el puto mando sea la revolución para algunos. Aparte de mapas que puedo ver en pantalla con seleccionarlo, y pelotas de golf virtuales, ¿me podéis decir alguna aplicación útil en lo jugable? Porque lo de las estrellas ninjas tiene pinta de mando al suelo. Ya me dirás la comidad de lanzar estrellas ninja con un ladrillo en la mano. Tampoco entiendo la gracia de no poder conectar más de uno, y desde luego eso explica que no se vayan a vender por separado.
Scatsy escribió:Reakl, creo que lo que Mort quiere decir, es que Nintendo cambió de estrategia vale, pero prometio el oro y el moro, prometio que diriamos wow, prometió no olvidarse de los core gamers y mira lo que ha pasado.
lherre escribió:Tú has dicho que ofreció una consola potente y la gente le dió la espalda ... pero fue por otros motivos, no porque ofreciera un hard a la altura de la competencia o mejor. Eso NUNCA es un problema al revés. Entonces? Si no lo dan simple y llanamente es porque NO les da la gana, no porque vayan a vender menos con un hardware más potente.
MORT escribió:¡Ya lo creo que tengo derecho a quejarme! ¿O acaso los usuarios de Sony no tenían derecho a hacerlo por la política del anterior presidente al inicio de PS3?
¿Es un defecto del servicio? Sí, entonces claro que tienen derecho a quejarse. El usuario no tiene la culpa en este caso de nada. No ha sido un problema de precipitarse, de no informarse o de comprarse un producto que no encaja con sus gustos, si no de un fallo del producto que se ha comprado.MORT escribió:¿O acaso no tienen derecho a quejarse por el asunto de PSN?
MORT escribió:Yo exijo un producto como usuario, y no solo yo, sino prácticamente la totalidad de usuarios que llevamos comprando sus productos desde NES.
MORT escribió:Si no responden a nuestras exigencias, tenemos derecho a quejarnos al igual que lo tenemos a no comprarles una mierda.
MORT escribió:Si nadie se queja, ellos seguirán haciendo lo que les da la gana, como los políticos, si nadie se quejara, la cosa sería todavía peor, y eso no quita que no se tenga que votar porque si total, luego te vas a quejar...
MORT escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en un post muy anterior: Entonces, que se atengan a las consecuencias, por no cuidar a sus usuarios lo suficiente, pero luego que no se quejen de piratería o cosas por el estilo.
MORT escribió:Por cierto, dices que los usuarios les dieron de lado en N64, cosa que no es cierta. Los usuarios a los que les gustaban los juegos made in Nintendo, tuvieron su N64 e incluso su GC. Que Sony con su PSX atrayera a mucho más público (que de todas formas no iban a comprar una N64) que Nintendo con N64 es algo muy diferente, pero nadie abandonó a Nintendo y ahí tienes los datos de ventas para corroborarlo.