wavens escribió:lherre escribió:Es que no tiene nada que ver con un plugin ... que no es lo mismo, ni las mismas 3D ni la misma calidad ...
Whaaaaaat? Cómo que no tiene nada que ver? ¿Cómo que no son las mismas 3D? ¿Cuantas 3D distintas existen?
Mira, convertir a 3D un juego es una chorrada del tamaño de la Luna. El Kit NVidia 3D Vision lleva haciéndolo mucho tiempo. Hay tropecientos títulos que la tarjeta gráfica se carga de convertir con la gorra a 3D. Aquí te dejo la lista de juegos y es tremenda
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.htmlLo único que tiene que hacer la consola es dar dos puntos de vista distintos, en vez de actualizar la información de lo que se ve por la cámara virtual fotograma tras fotograma simplemente tiene ir alternando en mostrar dos cámaras distintas, colocadas inteligentemente.
El plugin que comenta Spire lo he utilizado yo y he jugado al Mario 64, al Mafia, al Ocarina of Time y a muchísimos más juegos en 3D, y 3D real, simplemente con la diferencia de que tengo que codificarlo en anaglifo porque no tengo pantalla de ordenador 3D. Pero es el mismo 3D.
Fíjate si es el mismo 3D que el Nvidia 3D Vision utiliza gafas idénticas a las necesarias para ver la PS3 en 3D: gafas activas.
Si que es verdad de que el plugin de Tridef codifica de una manera distinta: por filas, ya que está pensada para monitores pasivos con polarización circular y ahí perdemos la mitad de resolución en vertical pero da lo mismo, el plugin (no es más que eso) hace lo mismo: crear dos cámaras. Otra cosa es si lo codificas por filas, entrelazadas, en progresivo para activas o en columnas para una pantalla como la de 3DS, da lo mismo.
Saludos!!