[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre escribió:Es que no tiene nada que ver con un plugin ... que no es lo mismo, ni las mismas 3D ni la misma calidad ...


¿Entonces que 3D es? Que yo sepa se obtiene el mismo resultado que por ejemplo el iz3D, que es una tonteria también. :-?
pero las consolas de nintendo nunca han usado Direct3D como libreria gráfica, para eso esta OpenGL 2.0 que hace lo mismo y gratis. XD.
lherre escribió:Es que no tiene nada que ver con un plugin ... que no es lo mismo, ni las mismas 3D ni la misma calidad ...


Whaaaaaat? Cómo que no tiene nada que ver? ¿Cómo que no son las mismas 3D? ¿Cuantas 3D distintas existen?

Mira, convertir a 3D un juego es una chorrada del tamaño de la Luna. El Kit NVidia 3D Vision lleva haciéndolo mucho tiempo. Hay tropecientos títulos que la tarjeta gráfica se carga de convertir con la gorra a 3D. Aquí te dejo la lista de juegos y es tremenda
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html

Lo único que tiene que hacer la consola es dar dos puntos de vista distintos, en vez de actualizar la información de lo que se ve por la cámara virtual fotograma tras fotograma simplemente tiene ir alternando en mostrar dos cámaras distintas, colocadas inteligentemente.
El plugin que comenta Spire lo he utilizado yo y he jugado al Mario 64, al Mafia, al Ocarina of Time y a muchísimos más juegos en 3D, y 3D real, simplemente con la diferencia de que tengo que codificarlo en anaglifo porque no tengo pantalla de ordenador 3D. Pero es el mismo 3D.
Fíjate si es el mismo 3D que el Nvidia 3D Vision utiliza gafas idénticas a las necesarias para ver la PS3 en 3D: gafas activas.
Si que es verdad de que el plugin de Tridef codifica de una manera distinta: por filas, ya que está pensada para monitores pasivos con polarización circular y ahí perdemos la mitad de resolución en vertical pero da lo mismo, el plugin (no es más que eso) hace lo mismo: crear dos cámaras. Otra cosa es si lo codificas por filas, entrelazadas, en progresivo para activas o en columnas para una pantalla como la de 3DS, da lo mismo.

Saludos!!
wavens escribió:
lherre escribió:Es que no tiene nada que ver con un plugin ... que no es lo mismo, ni las mismas 3D ni la misma calidad ...


Whaaaaaat? Cómo que no tiene nada que ver? ¿Cómo que no son las mismas 3D? ¿Cuantas 3D distintas existen?

Mira, convertir a 3D un juego es una chorrada del tamaño de la Luna. El Kit NVidia 3D Vision lleva haciéndolo mucho tiempo. Hay tropecientos títulos que la tarjeta gráfica se carga de convertir con la gorra a 3D. Aquí te dejo la lista de juegos y es tremenda
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html

Lo único que tiene que hacer la consola es dar dos puntos de vista distintos, en vez de actualizar la información de lo que se ve por la cámara virtual fotograma tras fotograma simplemente tiene ir alternando en mostrar dos cámaras distintas, colocadas inteligentemente.
El plugin que comenta Spire lo he utilizado yo y he jugado al Mario 64, al Mafia, al Ocarina of Time y a muchísimos más juegos en 3D, y 3D real, simplemente con la diferencia de que tengo que codificarlo en anaglifo porque no tengo pantalla de ordenador 3D. Pero es el mismo 3D.
Fíjate si es el mismo 3D que el Nvidia 3D Vision utiliza gafas idénticas a las necesarias para ver la PS3 en 3D: gafas activas.
Si que es verdad de que el plugin de Tridef codifica de una manera distinta: por filas, ya que está pensada para monitores pasivos con polarización circular y ahí perdemos la mitad de resolución en vertical pero da lo mismo, el plugin (no es más que eso) hace lo mismo: crear dos cámaras. Otra cosa es si lo codificas por filas, entrelazadas, en progresivo para activas o en columnas para una pantalla como la de 3DS, da lo mismo.

Saludos!!


Si estamos de acuerdo, y con diferentes 3D me refería a codificaciones como bien apuntas y si es activo-pasivo, etc. Hay diferencias sutiles pero las hay no que se está reinventando la rueda con cada cosa. Que "básicamente" es generar 2 imágenes como quien dice.

Y sobre todo el impacto en rendimiento que se tiene de pasar de 2D a 3D, en ordenadores pues hay potencia de sobra en consolas hay que pensárselo un poco más y no vale simplemente con un "plug-in" o una de estas técnicas (al menos no ahora). Seguramente en las sucesoras de ps3-x360 haya soluciones de ese tipo donde el 3D no "dependa" del juego en sí, si no que se aplique a posteriori.

Espero haberme explicado mejor como lo habéis hecho tambíen vosotros.
lherre escribió:
wavens escribió:
lherre escribió:Es que no tiene nada que ver con un plugin ... que no es lo mismo, ni las mismas 3D ni la misma calidad ...


Whaaaaaat? Cómo que no tiene nada que ver? ¿Cómo que no son las mismas 3D? ¿Cuantas 3D distintas existen?

Mira, convertir a 3D un juego es una chorrada del tamaño de la Luna. El Kit NVidia 3D Vision lleva haciéndolo mucho tiempo. Hay tropecientos títulos que la tarjeta gráfica se carga de convertir con la gorra a 3D. Aquí te dejo la lista de juegos y es tremenda
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html

Lo único que tiene que hacer la consola es dar dos puntos de vista distintos, en vez de actualizar la información de lo que se ve por la cámara virtual fotograma tras fotograma simplemente tiene ir alternando en mostrar dos cámaras distintas, colocadas inteligentemente.
El plugin que comenta Spire lo he utilizado yo y he jugado al Mario 64, al Mafia, al Ocarina of Time y a muchísimos más juegos en 3D, y 3D real, simplemente con la diferencia de que tengo que codificarlo en anaglifo porque no tengo pantalla de ordenador 3D. Pero es el mismo 3D.
Fíjate si es el mismo 3D que el Nvidia 3D Vision utiliza gafas idénticas a las necesarias para ver la PS3 en 3D: gafas activas.
Si que es verdad de que el plugin de Tridef codifica de una manera distinta: por filas, ya que está pensada para monitores pasivos con polarización circular y ahí perdemos la mitad de resolución en vertical pero da lo mismo, el plugin (no es más que eso) hace lo mismo: crear dos cámaras. Otra cosa es si lo codificas por filas, entrelazadas, en progresivo para activas o en columnas para una pantalla como la de 3DS, da lo mismo.

Saludos!!


Si estamos de acuerdo, y con diferentes 3D me refería a codificaciones como bien apuntas y si es activo-pasivo, etc. Hay diferencias sutiles pero las hay no que se está reinventando la rueda con cada cosa. Que "básicamente" es generar 2 imágenes como quien dice.

Y sobre todo el impacto en rendimiento que se tiene de pasar de 2D a 3D, en ordenadores pues hay potencia de sobra en consolas hay que pensárselo un poco más y no vale simplemente con un "plug-in" o una de estas técnicas (al menos no ahora). Seguramente en las sucesoras de ps3-x360 haya soluciones de ese tipo donde el 3D no "dependa" del juego en sí, si no que se aplique a posteriori.

Espero haberme explicado mejor como lo habéis hecho tambíen vosotros.


Hay máquina de sobra para hacer eso. Con juegos de PS3 se dobla la velocidad del lector y si quisiésemos emular PS2... hay máquina de sobra para eso.
El 3D es algo muy fácil de hace cuando se trabaja en un mundo virtual, pero que muy fácil. Ahora, si la máquina va a tope en 2D para 3D tiene que perder calidad, eso está claro
Mirar que tamaño, seguro que es muy fiable y consume poco, aunque sea a costa de componentes mas reducidos y menos potentes tecnologicamente: http://www.vandal.net/noticia/57441/nue ... -de-wii-u/

Parece que tendra un tamaño similar a la pstwo.
Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).
lherre escribió:Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).


Si no recuerdo mal ya había en el e3 carcasas "funcionales" (o al menos que estaban enchufadas a la tele [+risas] ), por lo que poca mejora habría por ese lado ya.
lherre escribió:Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).


Nunca entenderé la obsesión de Nintendo por priorizar el diseño cool y minimalista de Wii U aún a costa de su potencial técnico y aún a costa del coste de fabricación ó problemas de funcionamiento derivados del espacio. Yo para tener algo bonito sobre el mueble me compro un muñeco, no una consola.
Krain escribió:
lherre escribió:Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).


Nunca entenderé la obsesión de Nintendo por priorizar el diseño cool y minimalista de Wii U aún a costa de su potencial técnico y aún a costa del coste de fabricación ó problemas de funcionamiento derivados del espacio. Yo para tener algo bonito sobre el mueble me compro un muñeco, no una consola.


Si fuera bonito todavía...
Krain escribió:
lherre escribió:Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).


Nunca entenderé la obsesión de Nintendo por priorizar el diseño cool y minimalista de Wii U aún a costa de su potencial técnico y aún a costa del coste de fabricación ó problemas de funcionamiento derivados del espacio. Yo para tener algo bonito sobre el mueble me compro un muñeco, no una consola.


Hombre, la "obsesión" viene claramente del éxito que les supuso el cambio de la nds-tocha a la nds-lite.

Recuerdo perfectamente el día que fué anunciada como al 99% de los eolianos les entró aquello por los ojos.

Y así les fué en las ventas luego.
Krain escribió:
lherre escribió:Pstwo es bastante, pero bastante más pequeña que eso que es bastante más grande que una wii.

Y más pequeño no tiene por qué indicar más fiable, al revés, más problemas de sobrecalentamiento (como los que están teniendo ahora con los devkits).


Nunca entenderé la obsesión de Nintendo por priorizar el diseño cool y minimalista de Wii U aún a costa de su potencial técnico y aún a costa del coste de fabricación ó problemas de funcionamiento derivados del espacio. Yo para tener algo bonito sobre el mueble me compro un muñeco, no una consola.


Visto lo bien que les funciona a los de Apple o sin ir más lejos, a la Wii. No es de extrañar que el diseño sea una prioridad.
Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.
Hombre al menos el diseño interno de los cacharros de Apple es sovervio, si nontendo se copia en eso tambien pues bienvenido es
Carlos A. escribió:Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.


Equilicuá.

Y Don Pelayo, Wii U será fea o bonita depende de cada cual (para eso están los gustos). Pero que nadie me diga que X360 (cualquiera de las dos) o PS3 (cualquiera de las dos) son más bonitas porque no.
Krain escribió:
Carlos A. escribió:Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.


Equilicuá.

Y Don Pelayo, Wii U será fea o bonita depende de cada cual (para eso están los gustos). Pero que nadie me diga que X360 (cualquiera de las dos) o PS3 (cualquiera de las dos) son más bonitas porque no.


Joder pues a mi el modelo que han sacado de Wii U me parece un aborto, prefiero una Xbox 360 mil veces.
Valkyria escribió:Joder pues a mi el modelo que han sacado de Wii U me parece un aborto, prefiero una Xbox 360 mil veces.


La Slim si la veo más refinada y estilizada pero la grande si es más fea que Wii U, pero discutir esto es un tanto estúpido, ya que en gustos es imposible.

Para mi las consolas más bonitas (entiendanse también los saltos temporales) han sido Atari 2.600, Mega Drive, SNES, Wii, PS1, PS3 Slim y XBox 360 Slim. Las más feas NES y PS2 tocha.

Un saludo.
La ps2 tocha es fea con ganas siempre dije que me parece una caja de zapatos xD y me han apedreado bastante por ello ¬_¬ en cambio la ps3 tocha me gusta mucho más que la slim que es la que tengo ahora mismo, si no me hubieran petado las anteriores fat seguiria con una de ellas pero no me fio xD [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
Carlos A. escribió:Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.


Equilicuá.

Y Don Pelayo, Wii U será fea o bonita depende de cada cual (para eso están los gustos). Pero que nadie me diga que X360 (cualquiera de las dos) o PS3 (cualquiera de las dos) son más bonitas porque no.

pero no acabas de decir que depende de los gustos?
Pues yo sigo pensando que sony la ps3 tocha debía haberla sacado como si fuera un psx (que supongo que no lo hizo porque fue un cacharro que no triunfó por el precio, así que XD XD). Pero como diseño me parece mil veces más interesante que ps3 como tal o 360 tocha. Esta imagen es del mío y engaña muchísimo el tamaño, no es tan grande ni mucho menos de lo que parece a simple vista (eso sí, pesa un cojón XD XD). La tapita tapa puertos, slots de memory stick, etc

Imagen
escalibur009 escribió:
Krain escribió:
Carlos A. escribió:Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.


Equilicuá.

Y Don Pelayo, Wii U será fea o bonita depende de cada cual (para eso están los gustos). Pero que nadie me diga que X360 (cualquiera de las dos) o PS3 (cualquiera de las dos) son más bonitas porque no.

pero no acabas de decir que depende de los gustos?


A mi en cuanto al diseño, la que más me ha gustado por ahora es la Xbox360 slim.

lherre escribió:Pues yo sigo pensando que sony la ps3 tocha debía haberla sacado como si fuera un psx (que supongo que no lo hizo porque fue un cacharro que no triunfó por el precio, así que XD XD). Pero como diseño me parece mil veces más interesante que ps3 como tal o 360 tocha. Esta imagen es del mío y engaña muchísimo el tamaño, no es tan grande ni mucho menos de lo que parece a simple vista (eso sí, pesa un cojón XD XD). La tapita tapa puertos, slots de memory stick, etc

Imagen


Si, se debería recuperar la tradición de las consolas horizontales.
Mientras una consola lleve lo ultimo en tecnologia cuando se lance a mi como si tiene forma de escoba, es algo que me la trae al pairo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Mientras una consola lleve lo ultimo en tecnologia cuando se lance a mi como si tiene forma de escoba, es algo que me la trae al pairo.

joder creia que era el unico que pensaba esto [+risas] [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Si, se debería recuperar la tradición de las consolas horizontales.

soy el único que tuvo wii y tiene xbox360 y ps3 en horizontal? xD.
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, se debería recuperar la tradición de las consolas horizontales.

soy el único que tuvo wii y tiene xbox360 y ps3 en horizontal? xD.


La 360 y la Wii en horizontal son pecado.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, se debería recuperar la tradición de las consolas horizontales.

soy el único que tuvo wii y tiene xbox360 y ps3 en horizontal? xD.


La 360 y la Wii en horizontal son pecado.

pues ambas las tuve porque la ps2 la tuve en vertical, y se me petó el lector, así que me daba yuyu. bueno, ahora mismo las tengo en horizontal por espacio, que no me viene bien ponerlas verticales, pero aunque tuviese sitio, y mira que me gusta la x360s vertical, creo que la dejaría como la tengo. XD
“La próxima generación llegará pronto, en un par de años. Serán máquinas diez veces más potentes que PS3 y Xbox 360. No me extrañaría que tardemos más de una década en ver cómo la gente dice, hasta aquí, ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer.

Los mejores juegos serán mucho más díficiles de crear. Ese será el reto para la nueva generación de consolas, mostrar un juego que luzca tan bien respecto a los actuales que la gente quiera gastarse 300 dólares en una nueva consola.

Podrán conseguirlo en la nueva generación de consolas, pero va a ser mucho más difícil.“

John Carmack -id software

ya sabemos que van a ser bestias las consolas de nueva generacion osea la WiiU se quedara MUY desfasada de nuevo graficamente..

PD: apostando por las caracteristicas digo que la nueva Xbox tendrá un proce IBM Power7 de 8 núcleos (o incluso 16 si se ponen xD) junto con una gpu de ATI serie 7 XDDD
y en cuanto a la Ps4 imagino que esta vez no apostara por un procesador hecho por ellos de nuevo por que no les ha salido rentable desde ps2 (La Psvita usa ARM y una gpu PowerVR de 4 nucleos ambas cosas) .. Saludos!
Imagen

Un nuevo mando para Wii-Wii U al estilo sega saturn.
Don_Boqueronnn, ¿es real o es simplemente un diseño de algún fan? La verdad es que se ve muy chulo, al igual que le pasaba al de Sega Saturn. Si es real espero que se equipare en precio al mando clásico y sea simplemente una opción más (aunque le falte el segundo analógico).

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Un nuevo mando para Wii-Wii U al estilo sega saturn.


Hostía tú, por un lado perfecto si se confirma, por el otro el L y R deberían estar donde toca. De todos modos suena un poco fake.
Valkyria escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Un nuevo mando para Wii-Wii U al estilo sega saturn.


Hostía tú, por un lado perfecto si se confirma, por el otro el L y R deberían estar donde toca. De todos modos suena un poco fake.


Teniendo en cuenta que pone Wii y no Wii U yo diría que es fake xD
tiene bastante pinta de ser fake xD
escalibur009 escribió:
Krain escribió:
Carlos A. escribió:Es que los diseños son parte fundamental de cualquier producto, de hecho recuerdo cuando vi la PS2 tocha me quedé frio de lo fea que era. Comprarmela me la compré, pero por lo que llevaba dentro :p.

Un saludo.


Equilicuá.

Y Don Pelayo, Wii U será fea o bonita depende de cada cual (para eso están los gustos). Pero que nadie me diga que X360 (cualquiera de las dos) o PS3 (cualquiera de las dos) son más bonitas porque no.

pero no acabas de decir que depende de los gustos?


Un color, depende de los gustos.
Un coche, depende de los gustos.
Di María es feo, eso no depende de los gustos. Pueden entrar otras valoraciones o el cariño que se le tenga, pero es feo.
Pues a eso me refería.
the_god escribió:"...Los mejores juegos serán mucho más díficiles de crear. Ese será el reto para la nueva generación de consolas, mostrar un juego que luzca tan bien respecto a los actuales que la gente quiera gastarse 300 dólares en una nueva consola.

Podrán conseguirlo en la nueva generación de consolas, pero va a ser mucho más difícil."

¡Venga ya! ¡Todos sabemos (o deberíamos saber) que la mayoría de videojuegos de hoy día se programan a puñetazos!
Los gráficos no hacen bueno a un juego.
No es Fake, es un anuncio oficial, aunque segun tengo entendido pretende asemejarse a un mando de Mega Drive, no Sega Saturn, aunque yo lo veo una paja mental, pues en lo unico que se parece a un Pad de Mega Drive es en la disposicion de los botones... el Stick y la forma del mando, como que no...

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -6496.html
Imagen

Carlos A, Valkiria, Sonikero y Colen, sale en IGN, juzgar vosotros. Es para Wii si, pero como todos sabemos todo lo que salga para Wii, sirve para Wii U.
sin cruceta ni segundo analógico, para qué vale eso? para nes, snes y punto?
kxalvictor escribió:sin cruceta ni segundo analógico, para qué vale eso? para nes, snes y punto?


Mas bien para que lo compres y nunca lo abras, ya sabes, el coleccionismo bobo.
kxalvictor escribió:sin cruceta ni segundo analógico, para qué vale eso? para nes, snes y punto?


Eso dice en la caja xD

Sinceramente, para mi la mayor cagada de Nintendo está siendo el nuevo analógico que están incorporando a los mandos/consolas. El de la N3DS me está pareciendo horrible. El peor que he tocado en mi vida con diferencia. Y, por lo que me ha parecido ver en las fotos, el mando de Wii U va a llevar uno similar, y encima el mando no tiene cuernos (como la 3DS, para entendernos).

Si a esto le añado que el analógico de ese nuevo mando tiene la misma forma del que tiene la 3DS.... miedo me da [mad]

Eso me parece mucha más cagada que incorporar lector de películas DVD/blu-ray o ser menos potente que PS4.
Está bien que saquen mandos así. Sinceramente si mañana sacan un mando como Dios manda evolucionado del de GC para Wii U y dicen que viene con la consola, ganaría puntos, porquemetan la tablet como mando por defecto para todo es un cagadón.
Don_Boqueronnn escribió:Carlos A, Valkiria, Sonikero y Colen, sale en IGN, juzgar vosotros.


Fantástico, este mando me encanta. Yo nunca he usado el segundo analógico en ningún juego porque me resulta altamente incómodo y entre la belleza que tiene este dispositivo y que va enfocado principalmente a un género que me enamora, el 2D, se convierte casi en una compra asegurada.

Gracias por la información y un saludo.
Carlos A. escribió:Gracias por la información y un saludo.


De nada, la verdad es que se lo curra todo Extrechinato, sin él yo no me enteraría ni de la mitad de la mitad de cosas que se anuncian o los rumores que salen, es un crack que está al dia de todo.
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Carlos A, Valkiria, Sonikero y Colen, sale en IGN, juzgar vosotros.


Fantástico, este mando me encanta. Yo nunca he usado el segundo analógico en ningún juego porque me resulta altamente incómodo y entre la belleza que tiene este dispositivo y que va enfocado principalmente a un género que me enamora, el 2D, se convierte casi en una compra asegurada.

Gracias por la información y un saludo.


What?
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Carlos A, Valkiria, Sonikero y Colen, sale en IGN, juzgar vosotros.


Fantástico, este mando me encanta. Yo nunca he usado el segundo analógico en ningún juego porque me resulta altamente incómodo y entre la belleza que tiene este dispositivo y que va enfocado principalmente a un género que me enamora, el 2D, se convierte casi en una compra asegurada.

Gracias por la información y un saludo.

los juegos 2d sin una cruceta se me hacen totalmente injugables por imprecisos. es imposible jugar a cualquier super mario con un analógico, y lo he comprobado en más de una ocasión.

respecto a lo del segundo analógico, opino igual que valkyria: what? ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Carlos A, Valkiria, Sonikero y Colen, sale en IGN, juzgar vosotros.


Fantástico, este mando me encanta. Yo nunca he usado el segundo analógico en ningún juego porque me resulta altamente incómodo y entre la belleza que tiene este dispositivo y que va enfocado principalmente a un género que me enamora, el 2D, se convierte casi en una compra asegurada.

Gracias por la información y un saludo.

los juegos 2d sin una cruceta se me hacen totalmente injugables por imprecisos. es imposible jugar a cualquier super mario con un analógico, y lo he comprobado en más de una ocasión.

respecto a lo del segundo analógico, opino igual que valkyria: what? ¬_¬

+100000000
Valkyria escribió:What?


Vaya, que es cierto. Entre que en los géneros que juego no suele tener uso y que cuando los tienen su uso es opcional pues ahí lo tienes. Pero si hasta en el PES o Tekken jugaba con la cruceta porque tampoco me gustaba el analógico izquierdo, que solo le veo uso en juegos de conducción y al mover a un personaje en un mundo tridimensional con más precisión, ya está.

Creo recordar que en el único sitio donde lo he usado es en el Ape Escape.

Un saludo.
¿Y los plataformas en 3D desde el año 2000 hasta hoy?
Valkyria escribió:¿Y los plataformas en 3D desde el año 2000 hasta hoy?


A ver, dime algún ejemplo que los use obligatoriamente. Que te lo digo más como información que otra cosa. También tengo que aclarar que entre PSX y PS2 hay un vacío de tres años sin consolas, pero bueno, no creo que sea grave.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
GC por poner un caso nintendero la tocaste poco no?
escalibur009 escribió:GC por poner un caso nintendero la tocaste poco no?


Efectivamente no la tuve, y ya lo he dicho muchas veces: no soy nintendero. Esta generación pasada solo tuve PS2 y más tarde.

Un saludo.
15602 respuestas