› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009 escribió:Creemos a ubichof???( por cierto ahora idolatrada por los poseedores de wii)
Enga hagamos memoria
http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-dice-quot-no-habra-sangre-en-red-steel-quot-y-quot-wii-es-mas-poderosa-q-xbox-quot_567113
Ostia aqui aseguraban que wii era mas potente que xbox1
Yo espero que la supere pero que me lo diga ucichosf no me dice mucho la verdad, y miyamoto tampoco, que todabia recuerdo cuando dijo que juegos como zelda tp se codearian con los de xbox360...
Dios. que tiempos aquellos con las comparativas Conker Live & Reloaded Vs. Super Mario Galaxy
escalibur009 escribió:Creemos a ubichof???( por cierto ahora idolatrada por los poseedores de wii)
Enga hagamos memoria
http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-dice-quot-no-habra-sangre-en-red-steel-quot-y-quot-wii-es-mas-poderosa-q-xbox-quot_567113
Ostia aqui aseguraban que wii era mas potente que xbox1
Yo espero que la supere pero que me lo diga ucichosf no me dice mucho la verdad, y miyamoto tampoco, que todabia recuerdo cuando dijo que juegos como zelda tp se codearian con los de xbox360...
Natsu escribió:Hombre lo visto en el E3 lejos de ser una maravilla también está lejos de ser una Gamecube 2.0 ....... esperemos a ver las especificaciones y juegos finales antes de echar la bilis por la boca yo aún tengo esperanzas de que sea bastante mejor que las actuales consolas.
cerdeña_1891 escribió:leonxx escribió:Nada, lo dicho, otro caso WII.
A mi, y como veo a muchos otros, esta vez no se la cuelan.
+1000.La gente ya viene escarmentada de wii y esta a su vez en la mayoria de las casa a estas alturas lo que hace es cojer polvo,no lo digo por mi(que tambien)sino por gente a la que conozco y la tienen abandonada a falta de un buen catalogo ,potencia y demas.Hace un par de dias pregunte impresiones sobre wiiu a mis amigos y dijeron que otra vez no se las hiba a colar nintendo.
Ya se vio con 3ds, nintendo esperaba vender 4 millones en un mes y hace pocos dias fue cuando llegaron al primer millon.No pretendo criticar a nintendo ya que la 3ds me la comprare a lo largo del año,pero lo que ha hecho que 3ds no venda tanto han sido las multiples revisiones que a sufrido la maquina y esto hace pensar que es el mismo perro con distinto collar.
No soy adivino pero la gente ni mucho menos va a salir corriendo a las tiendas a comprar wiiu,por que pensaran que es la misma maquina con hd.
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu,otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que reprocha que wii-u saldra con una potencia de 5 años a tras,pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
Rosencrantz escribió:Lo dicho, que jodido que está el mundo xD
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu
pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
triki1 escribió:Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.
triki1 escribió:super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu
Pues que te compraste una consola puntera en tecnologia cuando salio, que no es precisamente lo que ofrecera Wii U.pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.
guillian-seed escribió:triki1 escribió:super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu
Pues que te compraste una consola puntera en tecnologia cuando salio, que no es precisamente lo que ofrecera Wii U.pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.
Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.
Yo creo que en el precio repercutirá, más que la tecnología de la consola en sí, el mando. Cada cual deberá decidir si le merece la pena el mando u otra cosa (aún no sabemos nada de las consolas de MS y Sony), pero de momento más le valdría a Nintendo imaginar y presentar usos del mando que realmente sean rompedores, porque al menos a mí me ha generado muchas dudas, a diferencia de Wii cuando presentaron el rabomando
guillian-seed escribió:Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.
wabo escribió:Al próximo que diga que la pantalla del mando va a ser la causante del "ajustado" a la par que desconocido pero aún asi superior a 250€ precio de salida de Wii U --> golpe de remo.
triki1, Sony va a sacar un pepino, así que el salto generacional extensible a PC lo verás en 2 años como mucho.
triki1 escribió:triki1, Sony va a sacar un pepino, así que el salto generacional extensible a PC lo verás en 2 años como mucho.
Veremos.......
Don_Boqueronnn escribió:
La Wii costaba 250 euros pero podrían haberlo puesto perfectamente según Miyamoto a 150 euros de salida, la PS3 costaba 600 euros pero los BR de aquella época costaban más de 1000 euros. Con ésto quiero decir que además de que el precio no era similar ni mucho menos, miratelo en google, la PS3 estaba ajustado con respecto a lo que tenía dentro y la Wii estaba inflada con respecto a lo que tenía dentro. Eso es así, te puedes imaginar el pelotazo de Nintendo y el hundimiento de Sony en éste sector específico de videojuegos.
triki1 escribió:guillian-seed escribió:Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.
Niego la mayor, ni por lo mas remoto con las caracteristicas que se comentan la Wii U tendra un hardware acorde al tiempo en el que sale, es que ni por asomo. O aqui la gente desconoce como esta el hardware actual en el mundo de la informatica( y yo de ésto no es que sea precisamente un lumbreras, vamos, como de casi nada pero procuro leer de vez en cuando algun foro como el de Noticias3D o algo del estilo para ve que se mueve en el mundo actual) o simplemente lo omiten porque se piensan que el mundo consolero ofrece lo mejor y para ellos el sacar un juego hoy en dia como un Gears of War 3 o un Uncharted 3 a 720p, con un AA ridiculo, a 30fps, con texturas difusas, etc..... es lo mas de lo mas y a poco que se mejore ésto un poco ya tienen para los proximos 7 u 8 años. Pues por mi parte yo por ahi no trago, a mi no me van a vender la burra de que sacar en el 2012 una consola con una grafica de la serie de ATi R770 y 1-1,5GB de RAM es algo decente porque por ahi no paso, por muy rapida que sea la RAM, por muy customizada que sea la grafica o por muy optimizado que esté el micro de turno. Lo siento pero no. Yo he tenido esa tarjeta grafica, me parece de las mejores compras que he hecho, cojonuda, si pero la compre en Agosto del 2008 cuando toco cambio de PC, en AGOSTO del 2008, que ya ha llovido un poco desde entonces, estamos hablando de que Nintendo pretende meter algo parecido( en el mejor de los casos de lo que se ha rumoreado, que encima tiene bemoles el asunto) para una consola que se lanzara como pronto para Septiembre del 2012 y que se supone que tiene que durar para los siguientes 6 o 7 años, nos situamos ya en el 2018 o 2019, perfecto, con 1 o 1,5GB de RAM. Juegos por esa fecha a 720p o 1080p( rezando para ello) con filtros cutres y sin forzar la maquina porque a poco que metas efectos, muchos personajes y demas lo de los 60fps sera una coña. ¿ eso es lanzar una consola acorde para el 2012?..........................JA.
A mi si una consola u otra tiene mejor hardware que la contrincante me la trae al pairo, por mi como si cada dia se dan de hostias Miyamoto, Hirai y el Ballmer de turno, lo unico que quiero es que saquen un hardware puntero para la fecha en la que se lancen y si para ello tienen que cobrar 800 euros por la consola pues perfecto, primero porque no la voy a comprar, no me interesan las consolas actualmente y segundo porque a mejor hardware mejores juegos saldran en los titulos thirds que salgan en PC, que es lo que a mi me interesa, que el mercado pecero no se vea lastrado por la posible mierda de hardware que saquen las consolas.
Salu2
Bequer escribió:Desde que el pc y las consolas sacan los mismos juegos compiten en el mismo mercador. Una cosa es que pretendas usar hardware de ayer y otra hardware de hace 5 años...Ademas que una consola al ser un sistema cerrado es mas facil de exprimir que un pc ya que se intenta que un juego funcione en distintas arquitecturas. Nunca va a ir tan actualizada una consola como un pc eso esta claro pero Wii U llevara hardware atrasado varios años sumado a los años de desarrollo del resto se me hace un atraso demasiado grande.
El problema es que llamais hardware actual a consolas con 6 años minimo en el mercado y estas consolas ya se han quedado obsoletas.
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD
Edito: Yo de todas formas no me voy a poner a contar hojitas
Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.
Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.
kxalvictor escribió:Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.
pues mira a ds...
y respecto a aprovechamiento técnico, el top de ds ya dijimos que seguramente era mario kart, pero es que en wii está el galaxy...de 2007.
Don_Boqueronnn escribió:Nada que objetar
Salvo eso de que la Wii U va a seguir los mismos pasos de la Wii, en mi opinión la Wii U va a tener muchísimo más apoyo Thirds que la Wii, que era una de las cosas que más se criticaba de la Wii.
¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu,otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que reprocha que wii-u saldra con una potencia de 5 años a tras,pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
Yarky escribió:Pero que decís panda de trolasos si el potencial de wii es "henorme".
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD
Carlos A. escribió:Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD
Eso mismo he pensado yo . Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.
Ahora lanzo yo una pregunta, ¿que marca las generaciones?
Un saludo.
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nada que objetar
Salvo eso de que la Wii U va a seguir los mismos pasos de la Wii, en mi opinión la Wii U va a tener muchísimo más apoyo Thirds que la Wii, que era una de las cosas que más se criticaba de la Wii.
Carlos A. escribió:Eso mismo he pensado yo . Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.
Rai_Seiyuu escribió:lherre escribió:No si todavía sacará pecho nintendo sobre eso , mostrar algo mínimamente mejor que un hardware de hace 5-6 años.
Me ha recordado a algo que lei en Vandal que me hizo bastante gracia:
Pikmins: "Guau, WiiU es super potente. Supera ampliamente a Ps3 y 360. Eso no se ve en las consolas actuales".
Miyagod: " WiiU tal vez no se mas potente que las consolas actuales".
Pikmins " Bueno no pasa nada, la potencia no es para nada importante,lo importante es el mando"
Carlos A. escribió:Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD
Eso mismo he pensado yo . Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Resumiendo Estewald tu lo que dices es que no va a soportar juegos downgradeados de las sucesoras de la PS360 porque éstas pueden sacar auténticas monstruosidades.
Te digo lo que creo que va a pasar de darse ese caso, por un lado los motores actuales van a seguir siendo aprovechados en Wii U, PS360, recibiendo éstas últimas más multis tal como lo ha recibido PS2 de Wii lo que les viene muy bien durante la vida de sus sucesoras que serían las que vienen a estandarizar nuevos motores más potentes, pero las compañías no son tontas, si sumas las ventas de PS360-PC más lo que venda la Wii U, es un tocho de pastel muy suculento una vez que los motores son fácilmente exprimibles, mucho más barato y muchas más ventas con resultados muy buenos, con lo que los nuevos motores si quieren llegar a ser el estandar, van a tener que esperar unos años tras la salida de las sucesoras de PS360, que a priori serán artículos de auténtico lujo, para cuando sus motores se conviertan en un estandar en donde se pueda rentabilizar lo gastado, sacará Nintendo una nueva consola adecuada a ese presente y con componentes que ya habrán bajado de precio.
De darse el caso de que no sean monstruosidades, entonces sería más facil que los nuevos motores ajustados a las sucesoras de PS360 fueran porteados aunque fueran downgradeados a la Wii U, pero es el caso más improbable. Reconozco que van un paso por detrás a sabiendas del percal para evitar perdidas, pero un paso por delante en otras cosas, que también hay que tener webos cuadrados de meter un pantallón al mando.
Estwald escribió:Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U.
Rosencrantz escribió:Estwald escribió:Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U.
Hombre, eso de que no les ha funcionado... lo mismo soy yo, pero diría que han dominado la generación desde que pusieron el aparato en la calle, ¿eh?
Rosencrantz escribió:En ese caso me callo
Johan Andersoon, ingeniero del motor Frostbite, en su Twitter: “Algunos jugadores de consolas realmente no tienen idea en donde están jugando o sobre lo que es capaz de hacer un PC moderno”.