[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:Creemos a ubichof???( por cierto ahora idolatrada por los poseedores de wii)
Enga hagamos memoria
http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-dice-quot-no-habra-sangre-en-red-steel-quot-y-quot-wii-es-mas-poderosa-q-xbox-quot_567113
Ostia aqui aseguraban que wii era mas potente que xbox1 XD XD

Yo espero que la supere pero que me lo diga ucichosf no me dice mucho la verdad, y miyamoto tampoco, que todabia recuerdo cuando dijo que juegos como zelda tp se codearian con los de xbox360...


Dios. que tiempos aquellos con las comparativas Conker Live & Reloaded Vs. Super Mario Galaxy XD


Sobre todo comparando el "fur" de conker con el del las abejas del galaxy XD
escalibur009 escribió:Creemos a ubichof???( por cierto ahora idolatrada por los poseedores de wii)
Enga hagamos memoria
http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-dice-quot-no-habra-sangre-en-red-steel-quot-y-quot-wii-es-mas-poderosa-q-xbox-quot_567113
Ostia aqui aseguraban que wii era mas potente que xbox1 XD XD

Yo espero que la supere pero que me lo diga ucichosf no me dice mucho la verdad, y miyamoto tampoco, que todabia recuerdo cuando dijo que juegos como zelda tp se codearian con los de xbox360...


Entonces triki1 era mi enemigo mortal. Hay que ver cuánto ha marcado Nintendo nuestras vidas: separándonos en el hype, uniéndonos en la decepción y viceversa. [sonrisa]

Natsu escribió:Hombre lo visto en el E3 lejos de ser una maravilla también está lejos de ser una Gamecube 2.0 ....... esperemos a ver las especificaciones y juegos finales antes de echar la bilis por la boca [carcajad] yo aún tengo esperanzas de que sea bastante mejor que las actuales consolas.


Ostras, Natsu. ¿No eras tú el que decía que la demo técnica del zelda superaba todo lo visto en PS3/Xbox 360. Claro, que uncharted no cuenta porque usa trucos gráficos.


























Que asco doy troleando. Ni sé ni hago gracia. :(
cerdeña_1891 escribió:
leonxx escribió:Nada, lo dicho, otro caso WII.

A mi, y como veo a muchos otros, esta vez no se la cuelan.


+1000.La gente ya viene escarmentada de wii y esta a su vez en la mayoria de las casa a estas alturas lo que hace es cojer polvo,no lo digo por mi(que tambien)sino por gente a la que conozco y la tienen abandonada a falta de un buen catalogo ,potencia y demas.Hace un par de dias pregunte impresiones sobre wiiu a mis amigos y dijeron que otra vez no se las hiba a colar nintendo.

Ya se vio con 3ds, nintendo esperaba vender 4 millones en un mes y hace pocos dias fue cuando llegaron al primer millon.No pretendo criticar a nintendo ya que la 3ds me la comprare a lo largo del año,pero lo que ha hecho que 3ds no venda tanto han sido las multiples revisiones que a sufrido la maquina y esto hace pensar que es el mismo perro con distinto collar.

No soy adivino pero la gente ni mucho menos va a salir corriendo a las tiendas a comprar wiiu,por que pensaran que es la misma maquina con hd.

Y encima segun los ultimos rumores (y no tan rumores) parece ser que esta vez la maquina no saldra barata precisamente, superando seguro los 250 € y con un posible precio que rondan los 400 € segun los mismos
¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu,otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que reprocha que wii-u saldra con una potencia de 5 años a tras,pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"
Lo dicho, que jodido que está el mundo xD
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu,otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que reprocha que wii-u saldra con una potencia de 5 años a tras,pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"


Porque sea mejor no quiere decir que valga el precio que le pongan. En esto ahora mismo tenemos 3 empresas dominantes con consola propia y compiten entre ellas, eso es lo que marca el precio y la calidad de cada consola.

Wii-U no puede competir con Ps3 porque no deberia pertenecer a la misma generacion, esto es como comparar una Ps3/360 con una Atari y decir que la Ps3/360 se ve muchisimo mejor...Si se hacen comparaciones no me vale el se ve un poco mejor que la generacion pasada...eso lo supongo solo faltaria que se encima la consola nueva no superase a las actuales con 6 años de diferencia.

Los ultimos cambios de generacion han sido muy pronunciados (desde PSX a Wii-U el salto es bestial), "un poco mejor" no me parece un salto generacional y por tanto para mi por mucha tecnologia extra que lleve (por ejemplo mando-tablet, wiimote, etc) como consola estara desfasada.
Rosencrantz escribió:Lo dicho, que jodido que está el mundo xD


Me acabo de fijar que eres de Málaga, yo también [beer]

Con respecto al tema de la predisposición a no decir cosas malas de Microsoft ni de Sony y no decir cosas buenas sobre Nintendo en hilos de portada y extrapolando esa tesitura al foro "imparcial" multiplataforma, yo creo que por un lado existe un tema generacional en cuanto a opiniones muy fuerte correspondiente a la masa que componen los Subforos de Microsoft y Sony que devienen en mayor medida de esa corriente influenciada por la primera PlayStation dejando en minoría irrisoria a los que son capaces de ver las cosas buenas de Nintendo y se atreven a decirlo a pesar de ir a contracorriente y sufrir las posteriores descalificaciones. Y por el otro lado se está prejuzgando a ésta nueva consola por la animadversión que el triunfo de la política de Nintendo en cuanto a concepto se ha producido en ésta generación, ya que ésta consola proporciona continuidad a esa política, en cuanto a nueva jugabilidad y en cuanto a un sistema que busca el punto intermedio entre precio y calidad, dejando de ser la potencia el factor determinante pero ofreciendo la suficiente para lanzar un producto de presente con una vida de unos 5-7 años.

Con ésta consola Nintendo lo va a pasar mal, porque además de que se antoja improbable que vaya a repetir el éxito tan grande, va a salir la primera y la masa jugona que nada más ve potencia va a aguantar con sus Ps3 y Xbox360 a las siguientes de Microsoft y Sony que presumiblemente serán monstruosidades que estarán en el mercado entre 8-10 años, afortunadamente Nintendo solo tiene que mantenerse y aguantar 6 años ya que con los fondos percibidos con la Wii y la DS puede garantizar la salida de una nueva consola en 2018 a pesar de que ésta junto con la 3DS sean un descalabro de ventas en comparación con sus predecesoras. Ya que ambas consolas no suponen ningún riesgo financiero a pesar de que sólo se dedican a los videojuegos.

Lo que se me antoja raro va a ser ver sacar a Nintendo una nueva consola en 2018 sola, a mitad de vida de las otras, ya que si las otras son muy potentes y salen en 2013-2014 desde 2005-2006 aguantarían el tirón hasta 2021-2023.

Lo que sería una locura para Sony y Microsoft sería copiar la estrategia de Nintendo y salir en 2018 ¿Vas a tener una monstruosidad de consola 5 años sin apenas ser aprovechada ni rentavilizarla? Lo bueno de sacar un hardware de presente es que partes de un punto intermedio en cuando a aprovechamiento de la consola. Los ciclo en consolas con proyección de futuro exigen cada vez más tiempo aprovecharlas y cada vez más inversión y más pérdidas hacer que se note el salto cualitativo gráficamente hablando tanto en hardware como en software. Y ésto lo entendió Nintendo desde la Wii, la hizo poco potente para hacer una estrategia de tres paradas con ganacias en el tiempo en que las otras sacan dos con pérdidas.
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu


Pues que te compraste una consola puntera en tecnologia cuando salio, que no es precisamente lo que ofrecera Wii U.

pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"


Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.
triki1 escribió:Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.

que le metan un par de núcleos más al cell y ya tenemos ps4!! [carcajad]
El problema es que este mundo no se trata solo del diseño artistico del que pocas quejas se puede tener de Nintendo, ahora mismo para poder sacar los juegos nuevos y que estos tengan mejoras como AA, 60 fps estables, etc. Hace falta un aumento de potencia, para poder reflejar mundos mas grandes y con mas efectos hacen falta mas potencia no solo para tener "mejores graficos".

Nintendo cuenta con un catalogo de exclusivos que son los que han creado esa masa de "fan boys" a los que solo les importa la "jugabilidad" pero es que un juego no es peor por verse mejor y tener mas opciones y si es peor si no las tiene.
triki1 escribió:
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu


Pues que te compraste una consola puntera en tecnologia cuando salio, que no es precisamente lo que ofrecera Wii U.

pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"


Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.


Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.

Yo creo que en el precio repercutirá, más que la tecnología de la consola en sí, el mando. Cada cual deberá decidir si le merece la pena el mando u otra cosa (aún no sabemos nada de las consolas de MS y Sony), pero de momento más le valdría a Nintendo imaginar y presentar usos del mando que realmente sean rompedores, porque al menos a mí me ha generado muchas dudas, a diferencia de Wii cuando presentaron el rabomando XD
guillian-seed escribió:
triki1 escribió:
super_link escribió:¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu


Pues que te compraste una consola puntera en tecnologia cuando salio, que no es precisamente lo que ofrecera Wii U.

pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"


Asi que te conformas con algo mejor a lo que ofrecen las consolas de ahora despues de 7 años.........algo mejor........ con esa mentalidad si Nintendo estuviese sola en esta industria todavia andariamos con los graficos de la N64 por lo que veo.


Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.

Yo creo que en el precio repercutirá, más que la tecnología de la consola en sí, el mando. Cada cual deberá decidir si le merece la pena el mando u otra cosa (aún no sabemos nada de las consolas de MS y Sony), pero de momento más le valdría a Nintendo imaginar y presentar usos del mando que realmente sean rompedores, porque al menos a mí me ha generado muchas dudas, a diferencia de Wii cuando presentaron el rabomando XD


La Wii costaba 250 euros pero podrían haberlo puesto perfectamente según Miyamoto a 150 euros de salida, la PS3 costaba 600 euros pero los BR de aquella época costaban más de 1000 euros. Con ésto quiero decir que además de que el precio no era similar ni mucho menos, miratelo en google, la PS3 estaba ajustado con respecto a lo que tenía dentro y la Wii estaba inflada con respecto a lo que tenía dentro. Eso es así, te puedes imaginar el pelotazo de Nintendo y el hundimiento de Sony en éste sector específico de videojuegos.

Con respecto a la Wii U, yo creo que va a estar entre generaciones, entre la 7ª y la 8ª dependerá de las otras si está más cerca de la 7ª (lo más probable) a estár mas cerca de la 8ª, para ofrecer un producto intermedio entre precio y potencia en donde puedan seguir sacando dinero desde el primer dia, la pantalla va a hacer que cueste más de 250 euros, va a ser fiable ya que no van a arriesgar, va a tener potencia de sobra para rular cualquier juego actual, aunque sea el más puntero pero está en duda si soportará downgradeados de los juegos de las sucesoras de la Ps360. Para la gente que quiera potencia, ya en 2018, cuando se abaraten costes y avance la I+D volverán a sacar una consola superior a las sucesoras de la Ps360 a un precio más asequible de salida si sigue con su política, y será la consola más potente durante 4 o 5 años.
Pues el problema está en el mismo punto que en Wii: que sale desfasada tecnológicamente.
guillian-seed escribió:Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.


Niego la mayor, ni por lo mas remoto con las caracteristicas que se comentan la Wii U tendra un hardware acorde al tiempo en el que sale, es que ni por asomo. O aqui la gente desconoce como esta el hardware actual en el mundo de la informatica( y yo de ésto no es que sea precisamente un lumbreras, vamos, como de casi nada pero procuro leer de vez en cuando algun foro como el de Noticias3D o algo del estilo para ve que se mueve en el mundo actual) o simplemente lo omiten porque se piensan que el mundo consolero ofrece lo mejor y para ellos el sacar un juego hoy en dia como un Gears of War 3 o un Uncharted 3 a 720p, con un AA ridiculo, a 30fps, con texturas difusas, etc..... es lo mas de lo mas y a poco que se mejore ésto un poco ya tienen para los proximos 7 u 8 años. Pues por mi parte yo por ahi no trago, a mi no me van a vender la burra de que sacar en el 2012 una consola con una grafica de la serie de ATi R770 y 1-1,5GB de RAM es algo decente porque por ahi no paso, por muy rapida que sea la RAM, por muy customizada que sea la grafica o por muy optimizado que esté el micro de turno. Lo siento pero no. Yo he tenido esa tarjeta grafica, me parece de las mejores compras que he hecho, cojonuda, si pero la compre en Agosto del 2008 cuando toco cambio de PC, en AGOSTO del 2008, que ya ha llovido un poco desde entonces, estamos hablando de que Nintendo pretende meter algo parecido( en el mejor de los casos de lo que se ha rumoreado, que encima tiene bemoles el asunto) para una consola que se lanzara como pronto para Septiembre del 2012 y que se supone que tiene que durar para los siguientes 6 o 7 años, nos situamos ya en el 2018 o 2019, perfecto, con 1 o 1,5GB de RAM. Juegos por esa fecha a 720p o 1080p( rezando para ello) con filtros cutres y sin forzar la maquina porque a poco que metas efectos, muchos personajes y demas lo de los 60fps sera una coña. ¿ eso es lanzar una consola acorde para el 2012?..........................JA.

A mi si una consola u otra tiene mejor hardware que la contrincante me la trae al pairo, por mi como si cada dia se dan de hostias Miyamoto, Hirai y el Ballmer de turno, lo unico que quiero es que saquen un hardware puntero para la fecha en la que se lancen y si para ello tienen que cobrar 800 euros por la consola pues perfecto, primero porque no la voy a comprar, no me interesan las consolas actualmente y segundo porque a mejor hardware mejores juegos saldran en los titulos thirds que salgan en PC, que es lo que a mi me interesa, que el mercado pecero no se vea lastrado por la posible mierda de hardware que saquen las consolas.

Salu2
Al próximo que diga que la pantalla del mando va a ser la causante del "ajustado" a la par que desconocido pero aún asi superior a 250€ precio de salida de Wii U --> golpe de remo.

triki1, Sony va a sacar un pepino, así que el salto generacional extensible a PC lo verás en 2 años como mucho.
Si sacar un hardware de presente es sacar una consola con lo últimos componentes que se disponen en el mercado opino como Triki1, el hardware de Wii U está desfasado porque según los datos del devkit 1.0 tendría tecnología de lo mejorcito de 2009.

Si sacar un hardware de presente es sacar una consola con la potencia suficiente para ser aprovechada por los desarrolladores en un tanto por ciento de capacidad de la consola superior al 50%, entonces diría que es un hardware adecuado al presente.

Si tu sacas una consola con lo último en componentes de éste año estás sacando una consola con proyección de futuro en donde las desarrolladoras no pueden aprovechar ni el 50% de lo que puede dar la consola, y te encuentras juegos que en su primera andanada no tienen nada que ver con los de la última fase.
wabo escribió:Al próximo que diga que la pantalla del mando va a ser la causante del "ajustado" a la par que desconocido pero aún asi superior a 250€ precio de salida de Wii U --> golpe de remo.


Yo sigo sin ver claro eso de jugar con una pantalla como la de un Kindle en las manos, no se............por otro lado una duda, aparte de que no me gusta una mierda la disposicion de los botones debajo del analogico derecho del mando he leido pro algun lado que los gatillos del mando son digitales, ¿ es eso verdad?

triki1, Sony va a sacar un pepino, así que el salto generacional extensible a PC lo verás en 2 años como mucho.


Veremos.......
triki1 escribió:
triki1, Sony va a sacar un pepino, así que el salto generacional extensible a PC lo verás en 2 años como mucho.


Veremos.......


Ya lo verás ;)
Don_Boqueronnn escribió:
La Wii costaba 250 euros pero podrían haberlo puesto perfectamente según Miyamoto a 150 euros de salida, la PS3 costaba 600 euros pero los BR de aquella época costaban más de 1000 euros. Con ésto quiero decir que además de que el precio no era similar ni mucho menos, miratelo en google, la PS3 estaba ajustado con respecto a lo que tenía dentro y la Wii estaba inflada con respecto a lo que tenía dentro. Eso es así, te puedes imaginar el pelotazo de Nintendo y el hundimiento de Sony en éste sector específico de videojuegos.


No entiendo el quote si estás diciendo exactamente lo mismo que yo :-? Y Wii salía a un precio similar a una consola más potente como es 360, cuya versión Core, por aquella época costaba 300 euros al menos, lo cual, como ya he dicho, daba a entender que el precio de Wii estaba inflado.
triki1 escribió:
guillian-seed escribió:Mira que ni Wii ni Wii U son el santo devoción, pero a veces algunas quejas son incomprensibles. Wii era una consola que salía a la venta con menos potencia que consolas anteriores y a un precio similar a consolas más potentes, claramente inflado para las prestaciones que ofrecía. Si Wii U cuando salga es la consola más potente, aunque sólo sea algo más potente, y cuesta algo más que PS3/360... ¿dónde estaría el problema? Ya es un caso totalmente diferente de Wii. Sería una consola acorde a su tiempo y a su precio, al igual que cuando salieran PS4 y la tercera Xbox y superaran ampliamente a Wii U serían también consolas acordes a su tiempo y (supongo) a su precio.


Niego la mayor, ni por lo mas remoto con las caracteristicas que se comentan la Wii U tendra un hardware acorde al tiempo en el que sale, es que ni por asomo. O aqui la gente desconoce como esta el hardware actual en el mundo de la informatica( y yo de ésto no es que sea precisamente un lumbreras, vamos, como de casi nada pero procuro leer de vez en cuando algun foro como el de Noticias3D o algo del estilo para ve que se mueve en el mundo actual) o simplemente lo omiten porque se piensan que el mundo consolero ofrece lo mejor y para ellos el sacar un juego hoy en dia como un Gears of War 3 o un Uncharted 3 a 720p, con un AA ridiculo, a 30fps, con texturas difusas, etc..... es lo mas de lo mas y a poco que se mejore ésto un poco ya tienen para los proximos 7 u 8 años. Pues por mi parte yo por ahi no trago, a mi no me van a vender la burra de que sacar en el 2012 una consola con una grafica de la serie de ATi R770 y 1-1,5GB de RAM es algo decente porque por ahi no paso, por muy rapida que sea la RAM, por muy customizada que sea la grafica o por muy optimizado que esté el micro de turno. Lo siento pero no. Yo he tenido esa tarjeta grafica, me parece de las mejores compras que he hecho, cojonuda, si pero la compre en Agosto del 2008 cuando toco cambio de PC, en AGOSTO del 2008, que ya ha llovido un poco desde entonces, estamos hablando de que Nintendo pretende meter algo parecido( en el mejor de los casos de lo que se ha rumoreado, que encima tiene bemoles el asunto) para una consola que se lanzara como pronto para Septiembre del 2012 y que se supone que tiene que durar para los siguientes 6 o 7 años, nos situamos ya en el 2018 o 2019, perfecto, con 1 o 1,5GB de RAM. Juegos por esa fecha a 720p o 1080p( rezando para ello) con filtros cutres y sin forzar la maquina porque a poco que metas efectos, muchos personajes y demas lo de los 60fps sera una coña. ¿ eso es lanzar una consola acorde para el 2012?..........................JA.

A mi si una consola u otra tiene mejor hardware que la contrincante me la trae al pairo, por mi como si cada dia se dan de hostias Miyamoto, Hirai y el Ballmer de turno, lo unico que quiero es que saquen un hardware puntero para la fecha en la que se lancen y si para ello tienen que cobrar 800 euros por la consola pues perfecto, primero porque no la voy a comprar, no me interesan las consolas actualmente y segundo porque a mejor hardware mejores juegos saldran en los titulos thirds que salgan en PC, que es lo que a mi me interesa, que el mercado pecero no se vea lastrado por la posible mierda de hardware que saquen las consolas.

Salu2


Tú lo has dicho, no te interesan las consolas, te interesa el PC y punto. Sobre lo primero que dices, que no es la primera vez que lo oigo, pues no puedes querer meter el hard de un PC actual, con una gráfica que parece un piano, con una fuente de alimentación tocha, con tropecientos ventiladores y ñapas para enfriar el cacharro dentro de la carcasa de una consola, con unos niveles de calor y ruido de una consola y al precio de una consola XD

Habrá quien prefiera el PC por la potencia y por la afición a trastear y exprimir el hard hasta la última gota, y habrá quien preferirá el uso sin complicaciones de una consola y las sagas y juegos exclusivos de esos sistemas (que también los hay en PC, vale), pero no mezclemos dos mundos que no tienen nada que ver.
No me tenéis en ignore no?, xDDD

Edito: Yo de todas formas no me voy a poner a contar hojitas [cartman]
Desde que el pc y las consolas sacan los mismos juegos compiten en el mismo mercador. Una cosa es que pretendas usar hardware de ayer y otra hardware de hace 5 años...Ademas que una consola al ser un sistema cerrado es mas facil de exprimir que un pc ya que se intenta que un juego funcione en distintas arquitecturas. Nunca va a ir tan actualizada una consola como un pc eso esta claro pero Wii U llevara hardware atrasado varios años sumado a los años de desarrollo del resto se me hace un atraso demasiado grande.

El problema es que llamais hardware actual a consolas con 6 años minimo en el mercado y estas consolas ya se han quedado obsoletas.
Bequer escribió:Desde que el pc y las consolas sacan los mismos juegos compiten en el mismo mercador. Una cosa es que pretendas usar hardware de ayer y otra hardware de hace 5 años...Ademas que una consola al ser un sistema cerrado es mas facil de exprimir que un pc ya que se intenta que un juego funcione en distintas arquitecturas. Nunca va a ir tan actualizada una consola como un pc eso esta claro pero Wii U llevara hardware atrasado varios años sumado a los años de desarrollo del resto se me hace un atraso demasiado grande.

El problema es que llamais hardware actual a consolas con 6 años minimo en el mercado y estas consolas ya se han quedado obsoletas.


Un hardware actual, es meter los mejores componentes del mismo año en el que sale la consola, y sería un hardware de futuro ya que los juegos no podrían aprovechar la máquina hasta pasados varios años al ser mucho más potente que un PC de ese mismo año, ya que no es un sistema cerrado. Creo que está claro cuando digo que la Wii U me parece un hardware adecuado al presente.
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD

Edito: Yo de todas formas no me voy a poner a contar hojitas [cartman]

pero es que una consola siempre tiene que salir al mercado con un hardware puntero, que al principio es aprovechado en un 50 ó 60%, y a lo largo de su vida comercial va siendo más apretado hasta alcanzar el 100% al final de su vida comercial (como pasará con gears y uncharted 3, presumiblemente).

si en 2012 sacas un hardware de 2008, ése hardware tiene muy poco recorrido de evolución, con el agravante de que en el momento en que salga al mercado, va a ser aplastado técnicamente por el pc, y en muy poco tiempo, por las sucesoras de sony y microsoft.
De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.
Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.


y lo mas gracioso es que lo han echo con uan consola que era lider en ventas por gran diferencia respecto a la competencia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de verdad nose donde esta el problema, wiiu va a ser la continuacion de wii, para bien o para mal....
Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.

pues mira a ds...

y respecto a aprovechamiento técnico, el top de ds ya dijimos que seguramente era mario kart, pero es que en wii está el galaxy...de 2007.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:De todos modos, con Wii ya habéis visto la proyección de futuro que ha tenido Nintendo, que la ha matado de golpe y porrazo antes incluso de tener una sucesora en la calle.

pues mira a ds...

y respecto a aprovechamiento técnico, el top de ds ya dijimos que seguramente era mario kart, pero es que en wii está el galaxy...de 2007.

visto en la presentacion de revolution, y con wiiu zelda hd sera el potencial, lo tengo clarisimo, es lo que hay.

edito: ami me vale este potencial si vale como la wii es decir 250, sin hdd recordemoslo, pero lo que me toca los hue... es un caso 3ds, copian el precio de la competencia(250) pero no copian el hardware puntero de la competencia ¬_¬ ¬_¬
Pero que decís panda de trolasos si el potencial de wii es "henorme".
Nada que objetar :)

Salvo eso de que la Wii U va a seguir los mismos pasos de la Wii, en mi opinión la Wii U va a tener muchísimo más apoyo Thirds que la Wii, que era una de las cosas que más se criticaba de la Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Nada que objetar :)

Salvo eso de que la Wii U va a seguir los mismos pasos de la Wii, en mi opinión la Wii U va a tener muchísimo más apoyo Thirds que la Wii, que era una de las cosas que más se criticaba de la Wii.

Cuando he dicho que sera la continuacion me refiero a que ira a su bola, repito para lo bueno y para lo malo, esta claro que no es un caso "wii" al huso como bien dices con el apoyo thirds( tambien perdera la exclusividad del software que hoy dia se consideran joyas por el unico hecho de ser exclisivos thirds en wii, vemos que las " demas" tambien parecen ganar con este "apoyo" thirds) pero a lo que voy en lo de continiacion wii, esque vuelven a buscar el simple distanciamiento, pero ahora las demas compiten de tu a tu con estas cosas, es decir, el distanciamiento de wiiu no sera el distanciamiento wii como el distanciamiento 3ds no ha sido el distanciamiento ds, han buscado rizar el rizo sin darse cuenta que lo que importa esque la pelotita entre.



link
¿Y QUE?yo fui de los pringados que pago 600e+juego+segundo mando por una ps3....a si que...que me vas a contar tu,otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que reprocha que wii-u saldra con una potencia de 5 años a tras,pero si la consola ya es mejor por poco que sea...¿NO SERA UN AVANCE Y NO OTRO PASO A TRAS?os quejais por toooooooooooooooodooooooooooooooooooo....si ya es mejor que lo que estamos jugando ahoramismo¿QUE MAS DA?si lo que nos ofrecen ya es "ALGO MEJOR"

Algo mejor? en control de movimientos move va a ser superior, esto no era el futuro? ahora que si sacan un SW multi con wiimote/move si se ve mejor en wiiu sera mejor? no hemos quedado que es lo jugable lo que importa? van a sacar una ps3 con algo diferente(mando) pero peor en el "futuro" del control de movimiento, que si que en graficos parece ser mejor, pero tendria guasa que lo que en nintendo "jugaba" con ventaja, segun todos, le superase una compañia que "solo" sabe copiar, es decir, que la si ya ps3 puede codearse con wiiu tanto en innovacion y graficos que me decis de su sucesora? a eso voy, y esa es mi queja, la wiiu ya no ofrece nada destacable o "diferenciador"...esto desde mi opinon

Resumiendo:
Wiiu va a ofrecer distanciamiento SIN distanciamiento
Yarky escribió:Pero que decís panda de trolasos si el potencial de wii es "henorme".


Imagen


XD XD
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD


Eso mismo he pensado yo :-?. Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.

Ahora lanzo yo una pregunta, ¿que marca las generaciones?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD


Eso mismo he pensado yo :-?. Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.

Ahora lanzo yo una pregunta, ¿que marca las generaciones?

Un saludo.


Pffff, macho tienes manía persucutoría. No será que lo hemos leído y:

-No lo compartimos
-Nos parece bien y no es necesario poner un +1
-Nos parece que ni fu ni fa.
-Etc...

Es que tela...
Un salto de potencia general, lo mismo que las marca entre generacion de graficas en pc o entre consolas.

El resto son complementos de una consola.
Carlos A. escribió:
Ahora lanzo yo una pregunta, ¿que marca las generaciones?



Un cambio.
- Solo una tablet por consola ( para ahorrar costes )
- La potencia solo sera un poco mejor que ps3 y xbox360 ( para ahorrar costes )
Y luego dicen que no sera barata :-? que alguien me explique.
Don_Boqueronnn escribió:Nada que objetar :)

Salvo eso de que la Wii U va a seguir los mismos pasos de la Wii, en mi opinión la Wii U va a tener muchísimo más apoyo Thirds que la Wii, que era una de las cosas que más se criticaba de la Wii.

ya veremos, porque hay dos aspectos que van a marcar esto:

- las ventas de estos juegos thirds mientras la consola sea la única de la nueva generación.
- la salida de las siguientes playstation y xbox.

recuerdo que en wii salían multis al principio, básicamente ports de ps2, pero salir salían (como el cod3 o los deportivos y de conducción). estarían más o menos capados, pero el caso es que salían, y ahora, salvo fifa y pes, la verdad es que me cuesta pensar en otros multis.
Carlos A. escribió:Eso mismo he pensado yo :-?. Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.

claro, claro...esto es como lo típico de "están todos locos, van en sentido contrario!!" :-|
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:No si todavía sacará pecho nintendo sobre eso XD XD, mostrar algo mínimamente mejor que un hardware de hace 5-6 años.


Me ha recordado a algo que lei en Vandal que me hizo bastante gracia:

Pikmins: "Guau, WiiU es super potente. Supera ampliamente a Ps3 y 360. Eso no se ve en las consolas actuales".

Miyagod: " WiiU tal vez no se mas potente que las consolas actuales".

Pikmins " Bueno no pasa nada, la potencia no es para nada importante,lo importante es el mando"

[plas] [plas] [plas] [plas] Y es que los fanboys le ponen el culo a todo, y eso Iwata lo sabe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No me tenéis en ignore no?, xDDD


Eso mismo he pensado yo :-?. Hacía tiempo que no veía tan buenos análisis por Multiplataforma, quizás sea porque al decir verdades (o al menos yo las comparto) y no encumbrar a Sony/MicroSoft o desprestigiar a Nintendo has pasado totalmente desapercibido.

Ahora lanzo yo una pregunta, ¿que marca las generaciones?

Un saludo.

Veo que Mort no estaba tan equivocado [+risas] [+risas] [+risas]...telita lo de algunos, y lo peor esque no vienen los imparciales a decirle que no generalice [+risas] [+risas] [+risas] aunque claro esos no se pasan por aqui

Por cierto ninguno de los 2 que buscan la excelencia me ha contestado ami las declaraciones de que en su dia ubichof tambien prometia y luego na de na, lo tomo conque no te interesa carlos? esto no habeis ido corriendeo a ponerlo en el foro wii? porque? [+risas] [+risas] [+risas] ..se cree el ladron que....
Una pregunta: ¿Esperáis en el nuevo hardware de SONY/Microsoft algo mas potente que un PC del año 2013?

Por que yo no lo espero para nada y menos en una consola que debe salir ajustada de precio. Tampoco lo necesitan, por que son hardware cerrado que de todas formas, va a quedar desfasado con respecto al PC en cuanto salga cualquier cosa nueva, evidentemente.

Ahora bien, si el problema es que ya partimos de la base de un cierto desfase lógico entre las consolas mas punteras, sacar una consola aún mas desfasada y próxima a las actuales, con vistas a competir en ese mismo mercado puntero, parece absurdo, por que no cumple los mínimos.

No olvidemos que esto no es una Wii tal y como lo quieren plantear los "defensores": en Wii Nintendo renunciaba a los gráficos en favor de la jugabilidad del mandito y su mentalidad era ofrecer una plataforma "facil y barata de desarrollar". Ahora no llevan el mismo enfoque... al menos, no oficialmente, pero el problema es el siguiente: si de las tres plataformas mas punteras y favorables al tipo de desarrollo por parte de las thirds, las dos consolas representan el mínimo... ¿en que lugar dejan a Wii U en cortísimo tiempo? (por que hablamos de como mucho un año/dos después de Wii U, pero no olvidemos que cualquier NUEVO desarrollo, ya irá enfocado a esas consolas nuevas...)

Vuelvo a recordar que esta consola se ha ofrecido como una plataforma HD donde se recibirán los títulos de las thirds presuntamente, en igualdad de condiciones (y espero que nadie salga con el cuento chino de que como en Wii, "los juegos se verán igual que Xbox 360/PS3, pero sin HD" por que ya sabemos donde acabó esa afirmación [+risas]) y eso solo es válido frente a las consolas actuales.
Resumiendo Estewald tu lo que dices es que no va a soportar juegos downgradeados de las sucesoras de la PS360 porque éstas pueden sacar auténticas monstruosidades.

Te digo lo que creo que va a pasar de darse ese caso, por un lado los motores actuales van a seguir siendo aprovechados en Wii U, PS360, recibiendo éstas últimas más multis tal como lo ha recibido PS2 de Wii lo que les viene muy bien durante la vida de sus sucesoras que serían las que vienen a estandarizar nuevos motores más potentes, pero las compañías no son tontas, si sumas las ventas de PS360-PC más lo que venda la Wii U, es un tocho de pastel muy suculento una vez que los motores son fácilmente exprimibles, mucho más barato y muchas más ventas con resultados muy buenos, con lo que los nuevos motores si quieren llegar a ser el estandar, van a tener que esperar unos años tras la salida de las sucesoras de PS360, que a priori serán artículos de auténtico lujo, para cuando sus motores se conviertan en un estandar en donde se pueda rentabilizar lo gastado, sacará Nintendo una nueva consola adecuada a ese presente y con componentes que ya habrán bajado de precio.

De darse el caso de que no sean monstruosidades, entonces sería más facil que los nuevos motores ajustados a las sucesoras de PS360 fueran porteados aunque fueran downgradeados a la Wii U, pero es el caso más improbable. Reconozco que van un paso por detrás a sabiendas del percal para evitar perdidas, pero un paso por delante en otras cosas, que también hay que tener webos cuadrados de meter un pantallón al mando.
Don_Boqueronnn escribió:Resumiendo Estewald tu lo que dices es que no va a soportar juegos downgradeados de las sucesoras de la PS360 porque éstas pueden sacar auténticas monstruosidades.

Te digo lo que creo que va a pasar de darse ese caso, por un lado los motores actuales van a seguir siendo aprovechados en Wii U, PS360, recibiendo éstas últimas más multis tal como lo ha recibido PS2 de Wii lo que les viene muy bien durante la vida de sus sucesoras que serían las que vienen a estandarizar nuevos motores más potentes, pero las compañías no son tontas, si sumas las ventas de PS360-PC más lo que venda la Wii U, es un tocho de pastel muy suculento una vez que los motores son fácilmente exprimibles, mucho más barato y muchas más ventas con resultados muy buenos, con lo que los nuevos motores si quieren llegar a ser el estandar, van a tener que esperar unos años tras la salida de las sucesoras de PS360, que a priori serán artículos de auténtico lujo, para cuando sus motores se conviertan en un estandar en donde se pueda rentabilizar lo gastado, sacará Nintendo una nueva consola adecuada a ese presente y con componentes que ya habrán bajado de precio.

De darse el caso de que no sean monstruosidades, entonces sería más facil que los nuevos motores ajustados a las sucesoras de PS360 fueran porteados aunque fueran downgradeados a la Wii U, pero es el caso más improbable. Reconozco que van un paso por detrás a sabiendas del percal para evitar perdidas, pero un paso por delante en otras cosas, que también hay que tener webos cuadrados de meter un pantallón al mando.


Vamos a ver, si yo hago una jugada y me sale mal, si pienso que la manera de arreglarlo es hacer la misma jugada siempre, me estoy equivocando.

Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U: si con Wii U no los recupera (y por las opiniones, parece que no), lo que no parece lógico es que vuelva a hacer lo mismo con la sucesora.

Lo de sacar una consola con desfase de prestaciones y con una separación en tiempo relativamente corta, tiene sus peligros:

- Para empezar, que compites con consolas que tienen una base de usuarios mucho mayor y que tienen ventaja en una posible guerra de precios (no estoy muy puesto en cifras pero creo que Xbox 360/PS3 suman unos 100 millones: cualquier third va a ganar mas pasta con estas dos que portando a Wii U desde el principio)

- Que los usuarios que quieran una nueva consola, busquen un salto mas grande que el que les ofreces tu.

- Que las thirds te vuelvan a dar la espalda en cuanto las posibilidades técnicas de la consola no sean suficientes y dejen de sacar juegos para XBOX 360 / PS3 o peor aún: que lo que saquen se considere como "bodrio" por parte del que lo compra o del que debería ser un futuro cliente tuyo.

- Que en todo momento la referencia sea la competencia, no tu y vas dando la sensación de ser prescindible ( e incluso avaro cuando se ve que intentas ganar el máximo con el mínimo esfuerzo, que los usuarios no son tontos).

Ante eso, lo único que tienes son tus propios juegos, a los que algunos mirarán con simpatía y otros odiarán, pero este es otro de los errores: Nintendo no es una compañía que esté invirtiendo en estudios de desarrollo que un momento dado, puedan cubrir la falta de "entusiasmo" de las thirds. Por lo que si no recibe un claro apoyo de éstas, se queda coja.

Yo de todas formas, no tengo una bola de cristal para saber el futuro y si Nintendo volverá a vender 70 millones o la mitad: lo que si tengo claro, es que estas son las sensaciones que me da y que por lo tanto, mi dinero no lo van a ver: ahora queda hasta que punto las otras se lo merecen (pero eso es otra cuestión)
Estwald escribió:Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U.


Hombre, eso de que no les ha funcionado... lo mismo soy yo, pero diría que han dominado la generación desde que pusieron el aparato en la calle, ¿eh?
Eso iba a decir, que juraria que con Wii han vendido infinitamente más de lo que habían previsto.
Rosencrantz escribió:
Estwald escribió:Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U.


Hombre, eso de que no les ha funcionado... lo mismo soy yo, pero diría que han dominado la generación desde que pusieron el aparato en la calle, ¿eh?


Estamos hablando de apoyo de thirds y un cierto perfil de usuarios, no de número de consolas vendidas...
Rosencrantz escribió:En ese caso me callo XD


Es que en número de consolas vendidas y beneficio por consola, está claro que Nintendo se ha llevado el gato al agua: lo que le falta es conectar con el usuario hardcore en su ambiente (que es lo que presuntamente, han intentado) y creo que muchos vemos la Wii U como un anzuelo al que ni siquiera se han molestado en poner el gusano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johan Andersoon, ingeniero del motor Frostbite, en su Twitter: “Algunos jugadores de consolas realmente no tienen idea en donde están jugando o sobre lo que es capaz de hacer un PC moderno”.

Si esque es eso, por mucho que vendan la moto, si wiiu es como una ps3 en 2 años quedara obsoleta, si o si, y con la perdida de apoyo thirds...Esque con wii vale, era barata y tenia innoacion, pero wiiu va a ser mas cara e innovar innovanahora todas, no veo yo donde esta el motivo de compra aqui( hablo de motivo personal) y ademas visto wii yo esperare si o si dos años a ver que pasa qeu con wii todo iba a ser una revolucion y mira revolucionario ha sido porque no recuerdo nunca tantas criticas de catalogo a la lider de la generacion
15602 respuestas