[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Estwald escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Resumiendo Estewald tu lo que dices es que no va a soportar juegos downgradeados de las sucesoras de la PS360 porque éstas pueden sacar auténticas monstruosidades.

Te digo lo que creo que va a pasar de darse ese caso, por un lado los motores actuales van a seguir siendo aprovechados en Wii U, PS360, recibiendo éstas últimas más multis tal como lo ha recibido PS2 de Wii lo que les viene muy bien durante la vida de sus sucesoras que serían las que vienen a estandarizar nuevos motores más potentes, pero las compañías no son tontas, si sumas las ventas de PS360-PC más lo que venda la Wii U, es un tocho de pastel muy suculento una vez que los motores son fácilmente exprimibles, mucho más barato y muchas más ventas con resultados muy buenos, con lo que los nuevos motores si quieren llegar a ser el estandar, van a tener que esperar unos años tras la salida de las sucesoras de PS360, que a priori serán artículos de auténtico lujo, para cuando sus motores se conviertan en un estandar en donde se pueda rentabilizar lo gastado, sacará Nintendo una nueva consola adecuada a ese presente y con componentes que ya habrán bajado de precio.

De darse el caso de que no sean monstruosidades, entonces sería más facil que los nuevos motores ajustados a las sucesoras de PS360 fueran porteados aunque fueran downgradeados a la Wii U, pero es el caso más improbable. Reconozco que van un paso por detrás a sabiendas del percal para evitar perdidas, pero un paso por delante en otras cosas, que también hay que tener webos cuadrados de meter un pantallón al mando.


Vamos a ver, si yo hago una jugada y me sale mal, si pienso que la manera de arreglarlo es hacer la misma jugada siempre, me estoy equivocando.

Nintendo ya lo intentó con Wii lo de sacar una consola que permitiera desarrollos sencillos y baratos y no le ha funcionado, salvo para provocar repelus a los usuarios a los que se pretende ahora recuperar con Wii U: si con Wii U no los recupera (y por las opiniones, parece que no), lo que no parece lógico es que vuelva a hacer lo mismo con la sucesora.

Lo de sacar una consola con desfase de prestaciones y con una separación en tiempo relativamente corta, tiene sus peligros:

- Para empezar, que compites con consolas que tienen una base de usuarios mucho mayor y que tienen ventaja en una posible guerra de precios (no estoy muy puesto en cifras pero creo que Xbox 360/PS3 suman unos 100 millones: cualquier third va a ganar mas pasta con estas dos que portando a Wii U desde el principio)

- Que los usuarios que quieran una nueva consola, busquen un salto mas grande que el que les ofreces tu.

- Que las thirds te vuelvan a dar la espalda en cuanto las posibilidades técnicas de la consola no sean suficientes y dejen de sacar juegos para XBOX 360 / PS3 o peor aún: que lo que saquen se considere como "bodrio" por parte del que lo compra o del que debería ser un futuro cliente tuyo.

- Que en todo momento la referencia sea la competencia, no tu y vas dando la sensación de ser prescindible ( e incluso avaro cuando se ve que intentas ganar el máximo con el mínimo esfuerzo, que los usuarios no son tontos).

Ante eso, lo único que tienes son tus propios juegos, a los que algunos mirarán con simpatía y otros odiarán, pero este es otro de los errores: Nintendo no es una compañía que esté invirtiendo en estudios de desarrollo que un momento dado, puedan cubrir la falta de "entusiasmo" de las thirds. Por lo que si no recibe un claro apoyo de éstas, se queda coja.

Yo de todas formas, no tengo una bola de cristal para saber el futuro y si Nintendo volverá a vender 70 millones o la mitad: lo que si tengo claro, es que estas son las sensaciones que me da y que por lo tanto, mi dinero no lo van a ver: ahora queda hasta que punto las otras se lo merecen (pero eso es otra cuestión)


Estwald Es que estás hablando de que Nintendo tiene que recuperar usuarios.

Bajo mi punto de vista, sé que no es exactamente correcto porque al generalizar pierdes pormenorización pero fue en la época dorada de Nintendo, con la Snes (heredados de los usuarios de la Nintendo) donde lo tenía todo, las seconds, las thirds y los usuaios que eran un grupo homogéneo, Nintendo lo perdió todo con Nintendo 64 por diversos factores, las thirds se fueron a PlayStation al igual que los usuarios, y trató de recuperarlos con lo que éste sector demandaba (ésta vez si) con la Game Cube consola muy potente pero que vendió 100 millones menos que PS2, ni recuperó a las thirds, al no vender, ni recuperó a los usuarios, los únicos que quedaron fueron los Nintenderos puros que nunca los perdieron (yo no me la compré), Nintendo dio definitivamente por perdidos a esos 120 millones de usuarios de PS2 que ya venían de tener la PSX y que se han repartido entre la Xbox360-PS3 en ésta generación (a grandes rasgos) ¿solución? trató con éxito de abrir aún más el mercado probando en algo diferente y tratar de conseguir nuevos usuarios. No ha recuperado nada de lo perdido, ni con N64, ni con Game Cube ni con la Wii. ¿Es previsible que los recupere con la Wii U? Yo diría que aunque fuese muy muy potente y disfrutara de motores de desarrollo más avanzados d las thirds no los recuperaría ya que las demás ofrecerían aún más.

Entonces recuperar del sector PS360 lo veo muy muy difícil, lo que van a tratar es de intentar no perder a la nueva masa que han conseguido con la Wii y tratar de no tener descontentos a los Nintenderos de siempre, tratar de unificar en un solo sistemas un grupo heterogéneo con distintos gustos, y la única manera es volver a tener el apoyo third que perdieron con Snes porque es un grupo muy diverso que van a demandar cosas muy distintas y Nintendo no puede sola cubrir tantas demandas, no tratar para recuperar a los usuarios perdidos sino que (por poner un ejemplo) los chavales que se han iniciado con la Wii, que ahora tienen 6 años más no se pasen a la competencia, algo así como de la Nes a la Snes o de la PSX a la PS2 en "espiritu" salvando las distancias generacionales y la distinta diversidad de los targets a los que iban destinadas esas consolas.
escalibur009 escribió:Veo que Mort no estaba tan equivocado [+risas] [+risas] [+risas]...telita lo de algunos, y lo peor esque no vienen los imparciales a decirle que no generalice [+risas] [+risas] [+risas] aunque claro esos no se pasan por aqui

Por cierto ninguno de los 2 que buscan la excelencia me ha contestado ami las declaraciones de que en su dia ubichof tambien prometia y luego na de na, lo tomo conque no te interesa carlos? esto no habeis ido corriendeo a ponerlo en el foro wii? porque? [+risas] [+risas] [+risas] ..se cree el ladron que....


No se el porqué esperabas que valorase nada de Ubishit, así que no tomes nada por asumido. De todas formas, algunos estáis enfermos, confundís comentarios como ataques personales. Y deja de faltar el respeto, hombre, que son tres días y no merece la pena.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Veo que Mort no estaba tan equivocado [+risas] [+risas] [+risas]...telita lo de algunos, y lo peor esque no vienen los imparciales a decirle que no generalice [+risas] [+risas] [+risas] aunque claro esos no se pasan por aqui

Por cierto ninguno de los 2 que buscan la excelencia me ha contestado ami las declaraciones de que en su dia ubichof tambien prometia y luego na de na, lo tomo conque no te interesa carlos? esto no habeis ido corriendeo a ponerlo en el foro wii? porque? [+risas] [+risas] [+risas] ..se cree el ladron que....


No se el porqué esperabas que valorase nada de Ubishit, así que no tomes nada por asumido. De todas formas, algunos estáis enfermos, confundís comentarios como ataques personales. Y deja de faltar el respeto, hombre, que son tres días y no merece la pena.

Un saludo.

1-donde te he faltado al respeto YO?
2- El que no entiende que la gente no tenga que contestaros y demas no soy yo, el primero en venir aqui con el estandarte de noseque has sido tu, ahora no me cuentes historias
3-Que nosotros confundimos que? pero si hay mil comentarios afavor de sony y microsoft que pasan desapercibidos tambien y no dices nada macho, que me estas contando ahora, veis multi como zona antinintendo y ya.


A lo que venia
Sakurai asegura que falta mucho tiempo para Smash Bros en Wii U, no hemos empezado

Perfecto, se unen a la moda de anunciar juegos a años vista [snif] [snif]
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Veo que Mort no estaba tan equivocado [+risas] [+risas] [+risas]...telita lo de algunos, y lo peor esque no vienen los imparciales a decirle que no generalice [+risas] [+risas] [+risas] aunque claro esos no se pasan por aqui

Por cierto ninguno de los 2 que buscan la excelencia me ha contestado ami las declaraciones de que en su dia ubichof tambien prometia y luego na de na, lo tomo conque no te interesa carlos? esto no habeis ido corriendeo a ponerlo en el foro wii? porque? [+risas] [+risas] [+risas] ..se cree el ladron que....


No se el porqué esperabas que valorase nada de Ubishit, así que no tomes nada por asumido. De todas formas, algunos estáis enfermos, confundís comentarios como ataques personales. Y deja de faltar el respeto, hombre, que son tres días y no merece la pena.

Un saludo.


Venga, hasta luego. Somos nosotros, que no alabamos un comentario troll que nos llama imberbes o directamente ignorantes, porque los que defienden a Nintendo son sólo aquellos que ya estaban antes de la playstation, claro que sí, y eso según es el mejor análisis que has leído en tiempo en este foro, pues eso vengaaaaa.
Valkyria escribió:Venga, hasta luego. Somos nosotros, que no alabamos un comentario troll que nos llama imberbes o directamente ignorantes, porque los que defienden a Nintendo son sólo aquellos que ya estaban antes de la playstation, claro que sí, y eso según es el mejor análisis que has leído en tiempo en este foro, pues eso vengaaaaa.


¿Comentario troll? ¿Imberbes? ¿Ignorantes? :-? Además, dije que a mi me gustó, no entiendo el porqué hay que dar opiniones con aceptaciones unánimes porque si no esto dejaría de llamarse foro de opinión. Subjetividad y tal, ya sabes...

Aun así ni Don Boqueronnn ni yo ha hablado con desprecio a nadie, no entiendo el porqué hay que tildar a unos u otros de tal o cual rama, filosofía o sabe Dios qué cuando no compartimos un comentario o apoyamos otro. ¿Es necesario hablar con esas formas? ¿De verdad es razonable que unas personas con cierta edad ya andeís como si estuvieseis defendiendo no se que falso territorio? No me extraña que te sientas ofendido con lo de imberbe... :-|

Hasta luego.
Vamos a ver, él dice que este foro es antinintendero porque muy poco gente estaba en esto de los videojuegos antes de la llegada de playstation, que es radicalmente mentira para la mayoría de los parroquianos. Eso en el primer párrafo.

Se ignora semejante comentario para no armar bulla. Y el otro pregunta si le tenemos e ignorados y luego tú dices que como hemos podido obviarlo si es el mejor post ever siendo una trollada del 15, que implica que criticamos a Nintendo porque no sabes de juegos y somos hijos de la era cinemática a lo mort.

Te lo vuelvo a repetir, aquí nadie es un hater ni un fanboy extremista, si piensas que todos lo somos, es que tal vez estes viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Voy a cerrar el hilo un rato, así me tomo el tiempo de repasarlo repartir banes como panes que ya me tenéis calentito y de paso os tomáis una tila.
Lo vuelvo abrir, ya he anotado a cada usuario correspondiente un aviso, os dejo adivinar quienes sois los afortunados, mientras tanto, espero no volver a tener que intervenir en este hilo, porque directamente pasaremos a la siguiente fase y no se volverá abrir el hilo.
Solo comentar que me han malinterpretado mis palabras en ese primer parrafo, no considero a nadie de éste foro ni ignorantes ni imberbes, todo lo que he aprendido ha sido de vosotros, solo digo lo que es evidente y todo el mundo puede y ha podido percibir en éste hilo, que los subforos de PS360 tienen muchísima más participación que el de Wii, y en los hilos de portada sobretodo, tanto en éste hilo, y los relacionados con Nintendo en éste subforo, se percibe esa mayoría abrumadora frente a la minoria irrisoria de los que se atreven a ver el lado positivo sobre Nintendo sin el temor a que pase lo que acaba de pasar.

Si he molestado a alguien con mis palabras le pido disculpas. Por mi asunto zanjado. Seguiré opinando desde el respeto a la otra persona sin ningún tipo de maldad ni sarcasmos ni malas intenciones y a veces con sentido del humor capaz de reirme de mí mismo, (firma de colen) e intentando aportar mi granito de arena a ésta comunidad.

Aún tengo un debate abierto que me resulta interesante con Estwald.
Que exista mayor participacion no es que sean anti nada solo que las otras consolas ahora mismo ofrecen lo que busca el publico mayoritario del foro. Los hilos de portada mejor no leerlos xDDD

Lo unico que espero es que Nintendo aprendiese con Wii que no se puede poner un control no tradicional por defecto porque la mayoria de la comunidad no lo comparte y en casos como el Mario Galaxy era totalmente prescindible e incomodo. Ademas si se confirman los rumeros de que usar el segundo mando supondria una bajada de calidad general...espero que dejen usar el pad tradicional al que le guste sin tener que quitar los otros.
Don_Boqueronnn escribió:... frente a la minoria irrisoria de los que se atreven a ver el lado positivo sobre Nintendo sin el temor a que pase lo que acaba de pasar.

Tampoco puedes generalizar ahí, mismamente mi caso es que no he posteo sobre WiiU precisamente por lo contrario, no me mola nada lo que se conoce de la futura consola de Nintendo en principio (y empecé a aficionarme al mundillo con el Spectrum 128K ya puestos a especificar si somos generación post o pre-PSX). Cada uno tiene su opinión, aunque sí coincido en que es mucho más delicado mostrar una opinión discordante en los subforos de wii por lo que la tendencia es que se de mayoritariamente ese contraste en las opiniones comparándolos con los hilos de multi.
Queda mucho aún para que salga y la falta de noticias se presta a estos minidebates que pocas veces llevan a algo más que a un mal calentón de alguno. Lo peor es que las compañías lo hacen a posta, usando el recurso éste del hype para tenernos hablando de su producto tanto tiempo antes como les parezca conveniente. Así que nada, buen rollito, transigencia y paciencia; no queda otra.
Don_Boqueronnn escribió:Si he molestado a alguien con mis palabras le pido disculpas. Por mi asunto zanjado. Seguiré opinando desde el respeto a la otra persona sin ningún tipo de maldad ni sarcasmos ni malas intenciones y a veces con sentido del humor capaz de reirme de mí mismo, (firma de colen) e intentando aportar mi granito de arena a ésta comunidad.

Aún tengo un debate abierto que me resulta interesante con Estwald.


Bueno, conmigo no creo que tengas problemas en ese sentido: a mi me gusta discutir los puntos de vista, pero no meterme con la persona para tratar de descalificar su argumento de esa forma ;)

Don_Boqueronnn escribió:
Estwald Es que estás hablando de que Nintendo tiene que recuperar usuarios.

Bajo mi punto de vista, sé que no es exactamente correcto porque al generalizar pierdes pormenorización pero fue en la época dorada de Nintendo, con la Snes (heredados de los usuarios de la Nintendo) donde lo tenía todo, las seconds, las thirds y los usuaios que eran un grupo homogéneo


Bueno, bajo mi punto de vista, Nintendo con SNES ofrecía una máquina adecuada para los tiempos que corrían y probablemente ofrecía unas condiciones para desarrollar razonables, cosa que por H o por B dejaron de darse y es en lo que deberían trabajar. El problema de "perder" usuarios, es que Nintendo se está distanciando de lo que piden muchos jugadores "clasicos" y desarrolladoras. Y cuidado, que con Wii dieron un campanazo tal vez inesperado, pero por la misma razón Wii U podría representar un fracaso, entre otras cosas porque la gente tomó nota de los defectos de Wii.

Bajo mi punto de vista, Wii no ha sido un competidor real de Xbox 360 / PS3, si no una apuesta alternativa y complementaria para muchos jugadores "clásicos", donde no ha representado nada mas allá de los juegos de la casa y algunos juegos curiosos por las características del mando. Eso ha tenido un lado bueno para Nintendo, pero también un lado malo que requiere una rectificación inmediata.

Don_Boqueronnn escribió:, Nintendo lo perdió todo con Nintendo 64 por diversos factores, las thirds se fueron a PlayStation al igual que los usuarios, y trató de recuperarlos con lo que éste sector demandaba (ésta vez si) con la Game Cube consola muy potente pero que vendió 100 millones menos que PS2, ni recuperó a las thirds, al no vender, ni recuperó a los usuarios, los únicos que quedaron fueron los Nintenderos puros que nunca los perdieron (yo no me la compré), Nintendo dio definitivamente por perdidos a esos 120 millones de usuarios de PS2 que ya venían de tener la PSX y que se han repartido entre la Xbox360-PS3 en ésta generación (a grandes rasgos) ¿solución? trató con éxito de abrir aún más el mercado probando en algo diferente y tratar de conseguir nuevos usuarios. No ha recuperado nada de lo perdido, ni con N64, ni con Game Cube ni con la Wii. ¿Es previsible que los recupere con la Wii U? Yo diría que aunque fuese muy muy potente y disfrutara de motores de desarrollo más avanzados d las thirds no los recuperaría ya que las demás ofrecerían aún más.


Ese argumento es mas viejo que el mear y tiene un defecto de base: que parece que en Nintendo tengan a un mono apretando botones para elegir opciones aleatoriamente y así componen sus consolas y sus estrategias . Parece que no son capaces de consultar a las thirds, saberse vender y ofrecerles condiciones irresistibles, si hace falta. Nintendo no puede esperar sacar cualquier cosa a su bola y tener desarrolladores bebiendo de su mano por arte de magia, si no que tiene que estudiar todos los detalles e incluso ofrecer ellos mismos ese tipo de juegos que estamos demandando, por que es la forma de ver que prestaciones necesitan sus consolas (si toda tu aspiración es sacar un Mario HD, es normal que te parezca cualquier cosa hoy día, suficiente)

En tiempos de N64, el formato era el CD. A Nintendo se le puso en los cojones sacar una consola de cartuchos... con juegos muy caros, desde el punto de vista de lo que ofrecía la competencia (PSX) y ofreciendo un modelo de negocio peor que el de SONY, que estuvo muy espabilada para atraer desarrollos hacia su consola.

Los errores cometidos exigían redoblar los esfuerzos y en lugar de eso, Nintendo se dedicó a ir a su bola y permitió que SONY ya hubiera asentado su PS2 cuando sacó la GC y no se lo montó bien para atraer desarrollos hacia GC.

¿Que parte de todo esto invitaba a sacar una consola como Wii, que renunciase a la potencia y alejarse de las thirds que piden "maquina", sencillez de programación, etc?.

Por que yo no lo veo: SONY con PS2 se llevó buenos palos, debido a ciertas peculiaridades de la máquina y su dificultad de programación. PS3 tambien se ha llevado sus críticas en ese sentido y en vez de bajar los brazos, se han puesto a trabajar y mostrar el potencial "oculto" que tenía la consola y como sacarle partido. No todo ha sido un camino de rosas para SONY y ellos también cometen cagadas, pero al menos saben como ganarse a las thirds, mientras que en Nintendo algo pasa que lo hace mas difícil y es lo que tienen que arreglar.

Por otro lado, está muy bien que Nintendo saque partido de sus franquicias, pero necesitan YA nuevas franquicias de un corte mas parecido a lo que se ve en la competencia (si ellos no saben, que contraten gente nueva)


Don_Boqueronnn escribió:Entonces recuperar del sector PS360 lo veo muy muy difícil, lo que van a tratar es de intentar no perder a la nueva masa que han conseguido con la Wii y tratar de no tener descontentos a los Nintenderos de siempre, tratar de unificar en un solo sistemas un grupo heterogéneo con distintos gustos, y la única manera es volver a tener el apoyo third que perdieron con Snes porque es un grupo muy diverso que van a demandar cosas muy distintas y Nintendo no puede sola cubrir tantas demandas, no tratar para recuperar a los usuarios perdidos sino que (por poner un ejemplo) los chavales que se han iniciado con la Wii, que ahora tienen 6 años más no se pasen a la competencia, algo así como de la Nes a la Snes o de la PSX a la PS2 en "espiritu" salvando las distancias generacionales y la distinta diversidad de los targets a los que iban destinadas esas consolas.


Pues es bastante curioso, por que si algo se ha visto ésta generación, es que no hay un lider tan dominante y la ventaja por usuarios la tiene Wii, estando en un escalón diferente. Si la conclusión que sacan es que les sale a cuenta sacar una consola menos potente, cuando el atractivo de Wii era otro, pues vuelvo a tener la sensación del mono apretando botones [+risas]. Además, Wii U no le tiene que recuperar el sector a PS360 como dices tu, si no a sus sucesoras. ¿Como puedes siquiera intentar recuperar dicho sector si tu consola está en otra liga inferior?

Otra cosa que no me gusta es su obsesión por el minimalismo que les lleva por ejemplo, sacrificar prestaciones en la GPU (o al menos, yo intuyo eso) para mantener un tamaño tan pequeño: prefiero una consola que ocupe el tamaño de dos Wii y que probablemente sea el doble de potente por el mismo coste, a que ese tamaño tan pequeño se convierta en un problema por el calor y capar la máquina, por que no estamos hablando de una consola portátil, si no de una consola donde lo esencial es el rendimiento para mover los juegos futuros con cierta soltura.

Si a eso le unimos la historia de la pantalla en el mando (que yo la veo innecesaria), da la sensación de que, nuevamente, Nintendo prefiere ir a su bola sin contar con nadie, sacrificando potencia por hacer algo diferente, etc. Y si ella misma se sitúa fuera de la trayectoria que siguen ciertas thirds y ciertos usuarios de consolas, no tiene derecho a quejarse de nada y no valen justificaciones.

En portátil hasta ahora, le ha ido bien, porque la autonomía y el tamaño es un plus y por ejemplo, un "cagarro" en potencia como es NDS resultaba adecuado. Pero las de sobremesa son algo diferente y aquí se deben pedir prestaciones, porque para todo lo demás, ya tenemos consolas antiguas todos [+risas]
Estwald escribió:Bueno, bajo mi punto de vista, Nintendo con SNES ofrecía una máquina adecuada para los tiempos que corrían y probablemente ofrecía unas condiciones para desarrollar razonables, cosa que por H o por B dejaron de darse y es en lo que deberían trabajar. El problema de "perder" usuarios, es que Nintendo se está distanciando de lo que piden muchos jugadores "clasicos" y desarrolladoras. Y cuidado, que con Wii dieron un campanazo tal vez inesperado, pero por la misma razón Wii U podría representar un fracaso, entre otras cosas porque la gente tomó nota de los defectos de Wii.


Yo creo que al margen de las características que ofrezca la consola, cualquiera, lo que importa es su catálogo, independientemente de jugador que seas, si eres un jugador clásico y te gustan los juegos clásicos, probablemente la que ofrezca más variedad en ese sentido haya sido la Wii. En mi opinión, el catálogo de la Wii no es el más variado, sino el más diversificado entre los distíntos tipos de usuarios, el mando del Wiimote sirve para muchas cosas, ya se ha visto que el Move tiene esa misma versatilidad para todo tipo de juegos pero al llevar poco tiempo los juegos no están tan diversificados entre los distíntos tipos de jugadores, eso ha sido el camino que las demás entendieron hace poco.

Lo que en mi opinión ha quedado claro, no con los 70 millones, sino con los 86 millones que lleva ya vendida que es posible que se queden en 90 millones como poco, es que basarse en una estrategia de contentar sólo a un sector en concreto ignorando a los nuevos jugadores es un error y probablemente todas las consolas en el futuro traten de ir a por todos los secotores como ya estamos viendo en la actualidad con tremendo éxito de Microsoft y Sony, y en ésto da igual la potencia que uses, sino más bien el tipo de juego y cómo se juegue.

Estwald escribió:Bajo mi punto de vista, Wii no ha sido un competidor real de Xbox 360 / PS3, si no una apuesta alternativa y complementaria para muchos jugadores "clásicos", donde no ha representado nada mas allá de los juegos de la casa y algunos juegos curiosos por las características del mando. Eso ha tenido un lado bueno para Nintendo, pero también un lado malo que requiere una rectificación inmediata.


Yo creo que lo que han faltado sobre todo son juegos de las thirds, que es una tipología de juegos que entra, entraría más dentro del tipo de jugador más homogéneo que tienen PS360, estoy deacuerdo que no ha sido un competidor real, en mi opinión Nintendo va a su bola si, en ese sentido, como se suele decir, pero ésta vez la he visto más comprometida con las thirds, de hecho es lo único que he visto de la consola, apoyo third. Pero no creo que traten con ello de volver a recuperar lo que perdieron con la Snes ni a los usuarios de la PS360, más bien pienso que van a tratar de no perder lo que han conseguido abarcando aún más.

Estwald escribió:Ese argumento es mas viejo que el mear y tiene un defecto de base: que parece que en Nintendo tengan a un mono apretando botones para elegir opciones aleatoriamente y así componen sus consolas y sus estrategias . Parece que no son capaces de consultar a las thirds, saberse vender y ofrecerles condiciones irresistibles, si hace falta. Nintendo no puede esperar sacar cualquier cosa a su bola y tener desarrolladores bebiendo de su mano por arte de magia, si no que tiene que estudiar todos los detalles e incluso ofrecer ellos mismos ese tipo de juegos que estamos demandando, por que es la forma de ver que prestaciones necesitan sus consolas


Nintendo lo que trata de hacer es de ganar dinero desde el primer dia con un producto que valgan para el 100% de los usuarios a los que va dirigida, con una vida de unos 5-7 años como siempre, fiable y buscando el intermedio entre el precio y la potencia.
Nintendo ahora juega la baza de que no ha enseñado aún sus franquicias rulando en HD en una máquina mucho más potente que una Wii, y ojo porque como sea facil de programar las thirds se pueden inflar de sacar juegos en poco tiempo y puede tener un muy buen comienzo a un buen nivel, de hecho por sus declaraciones están contentas con ésta maquina. Es una posibilidad que nada más se la he visto plantear a Ferdopa. Además de los juegos party, música, ejercicios que no requieren potencia extrema.

Estwald escribió:Pues es bastante curioso, por que si algo se ha visto ésta generación, es que no hay un lider tan dominante y la ventaja por usuarios la tiene Wii, estando en un escalón diferente. Si la conclusión que sacan es que les sale a cuenta sacar una consola menos potente, cuando el atractivo de Wii era otro, pues vuelvo a tener la sensación del mono apretando botones [+risas]. Además, Wii U no le tiene que recuperar el sector a PS360 como dices tu, si no a sus sucesoras. ¿Como puedes siquiera intentar recuperar dicho sector si tu consola está en otra liga inferior?

Otra cosa que no me gusta es su obsesión por el minimalismo que les lleva por ejemplo, sacrificar prestaciones en la GPU (o al menos, yo intuyo eso) para mantener un tamaño tan pequeño: prefiero una consola que ocupe el tamaño de dos Wii y que probablemente sea el doble de potente por el mismo coste, a que ese tamaño tan pequeño se convierta en un problema por el calor y capar la máquina, por que no estamos hablando de una consola portátil, si no de una consola donde lo esencial es el rendimiento para mover los juegos futuros con cierta soltura.


En mi opinión no es que sale a cuenta sacar una consola poco potente, es que simplemente el sacar una consola con 8-10 años de vida, que lleguen a pocos jugadores que no puedan gastarse el dinero de salida, que al ser puntera pueda tener fallos de fiabilidad, que te saquen versiones de la misma consola una y otra vez arreglando esos problemas o capando funcionalidades para hacerla más económica, en donde los juegos al principio no tienen nada que ver con los juegos del final, estás comprando en la primera andanada juegos que sabes que no aprovechan ni el 50% del potencial de la consola, juegos más caros, etcetc, es que hay una cantidad de inconvenientes que lo convierten en un despilfarro, ni a la mayoría de las personas que le han vendido la Wii les importan y anteponen otras cosas.
Si a eso le unimos la historia de la pantalla en el mando (que yo la veo innecesaria), da la sensación de que, nuevamente, Nintendo prefiere ir a su bola sin contar con nadie, sacrificando potencia por hacer algo diferente, etc. Y si ella misma se sitúa fuera de la trayectoria que siguen ciertas thirds y ciertos usuarios de consolas, no tiene derecho a quejarse de nada y no valen justificaciones.


Nintendo no va a su bola, va por delante y las demás la siguen, y ella al salir la primera pone el nivel en donde sabe que puede rentavilizar su producto en 5-7 años como toda la vida en sobremesas de Nintendo, ella no tiene la culpa de que haya tenido éxito con esa estrategia, ella no tiene la culpa de que las demás no quieran rentavilizar sus productos y saquen al mercado compitiendo entre ellas a ver quién es la que la tiene más grande productos más punteros como objetos de auténtico lujo. SI hace lo mismo que las demás no le va bien en ventas ni en apoyo third, ya se ha visto en más de una generación, y no parece que por no hacerlo, no vaya a tener apoyo de las thirds, todo lo contrario, lo único que parece es que va a tener apoyo de las thirds. PS2 tenía a todas las thirds comiendo de su mano y no era la más potente.
No se si lo han puesto antes:
Offering A Superior Online Experience "Not Our Goal," Says Miyamoto
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/06/23/wii-u-miyamoto-online.aspx
waylander escribió:No se si lo han puesto antes:
Offering A Superior Online Experience "Not Our Goal," Says Miyamoto
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/06/23/wii-u-miyamoto-online.aspx


Lo que ha dicho Miyamoto es: "But, understanding that the types of experiences our consumers like to play do often contain elements to them that can be improved or may even require an online connection and also knowing that the system is going to have a browser I think suggests that obviously internet and internet connectivity is going to be very important for the system,"

Esa es otra cosa, no dejo de percibir en la prensa una tergiversación de forma continua sobre cada palabra que dice Miyamoto en muchos casos para buscar controversia sobre la nueva consola y poner títulos amarillistas o en otros casos como en éste de resumir en el título algo que no se corresponde con la entrevista completa, obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande y que va a tener mucha importancia para el sistema. Pero, obviamente, su único objetivo no es el de hacer de la consola un WOW exclusivamente.
Don_Boqueronnn escribió:obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande

Vamos, esto no creo que sea muy dificil XDDDD
waylander escribió:
Don_Boqueronnn escribió:obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande

Vamos, esto no creo que sea muy dificil XDDDD

Obviamente las características online de la Wii no se pueden comparar con las de PS360, muchos juegos relegan la historia a segundo plano en favor de la experienia online exclusivamente, cosa que no me parece bien desde mi punto de vista, pero he visto juegos de Wii que tienen un online magnífico. Yo no me lo he pasado mejor en ningún juego jugando online que en el Mario Kart por ejemplo, eso si, en abierto, porque lo de los códigos no es lo adecuado y eso ya se ha dicho que se va a quitar para ésta nueva consola. También no tengo ninguna pega ni al canal internet, ni a los canales de noticias, tiempo ect, ni canal concursos Mii me parece muy bueno y espero que lo continuen y sobre todo el canal tienda y el canal Nintendo me parecen muy buenos todos ellos utilizando internet. Si dicen que lo van a mejorar y que va a tener importancia para el sistema, a mi me parece cojonudo.
Pues tu me dirás que juego de Wii tiene un online magnifico, porque yo no conozco ninguno. El mejor es el de MK y esta lleno de chetos y contaminado por la mierda de códigos de amigo. Yo creo que ningun juego de Wii puede tener un online calificado como "magnifico" despues de probar Live o PSN, donde esta muchisimo mejor implementado con chat de voz, partys etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
waylander escribió:
Don_Boqueronnn escribió:obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande

Vamos, esto no creo que sea muy dificil XDDDD

Obviamente las características online de la Wii no se pueden comparar con las de PS360, muchos juegos relegan la historia a segundo plano en favor de la experienia online exclusivamente, cosa que no me parece bien desde mi punto de vista, .

XD XDYa empezamos luego son los demas lo de la mania persecutoria XD XD pues si justamente buscas en wii un juego con un poco de historia y chicha encuentras 3 contados por no hablar si es algo mas oscurillo que encuentras menos, y si encima no tienen internet pues...

pero he visto juegos de Wii que tienen un online magnífico.

a añoz lus de la ps360, las cosas como son, ahora si el sixasis lo ponias a la misma altura que el wiimote, pues si, el online de wii es magnifico y sony aposto por el control de movimiento de salida
Spire escribió:Pues tu me dirás que juego de Wii tiene un online magnifico, porque yo no conozco ninguno. El mejor es el de MK y esta lleno de chetos y contaminado por la mierda de códigos de amigo. Es que pensandolo mejor ningun juego de Wii tiene un online magnifico despues de probar Live o PSN, donde esta muchisimo mejor implementado con chat de voz, partys etc


Si, estoy totalmente conforme, lo acabo de decir, el online de Wii no tiene nada que ver con el de Ps360, Con respecto al Mario Kart, yo he jugado muchísimo y he visto pocos chetos en comparación con otros juegos y en cuanto me lo encontraba uno, me salía e iba a otro grupo y no tenía ningún problema.

De todas formas me parece que ésta consola de Wii U, al margen de que aún no sabemos todas las características online que tiene, parece que lo que es seguro es que los códigos amigos desaparecen y que se va a mejorar, que Nintendo va a delegar a una empresa especializada todas esas funcionalidades y se espera que sea de gran calidad, eso es lo único que se sabe por ahora que yo recuerde. Lo cual a mi me parece estupendo.

Escalibur009, no tengo manía persecutoria y nunca he dicho a nadie que la tuviera, por favor deja de tratar de provocarme.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
Escalibur009, no tengo manía persecutoria, por favor deja de tratar de provocarme.


OK te pido perdon pero esque no es la primera vez que te leo cosas como las que nos encontramos en esta misma pagina

Esa es otra cosa, no dejo de percibir en la prensa una tergiversación de forma continua sobre cada palabra que dice Miyamoto en muchos casos para buscar controversia sobre la nueva consola y poner títulos amarillistas o en otros casos como en éste de resumir en el título algo que no se corresponde con la entrevista completa, obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande y que va a tener mucha importancia para el sistema. Pero, obviamente, su único objetivo no es el de hacer de la consola un WOW exclusivamente.

Titulares amarillistas son tambien lo de "solo hemos visto el 10% de wiiu" y cosas por el estilo y no veo que estos te parezcan cansinos, amarillistas etc etc es normal que la prensa sea sensacionalista, por desgracias y estoy contigo, pero ese sensacionalismo se da constantemente a favor tambien, si quieres te paso los enlaces de foros/paginas pronintendo que telita con el sensacionalismo positivo o comentarios que viendo lo mismo que nosotros NADA todo les parece maravilloso y estan dispueto a pagar 450 pavos, yo entiendo todo, lo que no entiendo esque no se entienda que existe la contraopinion

Repito perdon si no era tu intencion pero siempre nos quejamos de un unico bando y me hace gracia, si tu comentario fuese identico pero sin la puyita del "ataque a nintendo" tambien desde la prensa estaria deacuerdo con el comentario

PD y lo de provocarte nose porque lo diras, el unico ofendido aqui podria ser yo que copias comentarios mios de aqui y te los llevas a foro wii, asique si yo no me siento perseguido nose porque tu si te lo parece...asique por mi se termina aqui este offtopic que me acabo de enterar que existe.

lo dicho fin del offtopic y esperando noticias de wiiu que recuerdo que si me gusta caera de salida, tan malo no sere XD, el precio es vital si no va a ser mucho mas potente
Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.
Escalibur009 todas éstas cuestiones personales sobran, no me parece correcto hacer de éste hilo un chat entre nosotros dos. Sólo he dicho que no trates de provocarme, yo nunca he dicho a nadie que tenga manía persecutoria y yo no la tengo. No tengo ningún problema. Si vas a quotearme y a explicar cosas personales de lo que he dicho hace semanas o no he dicho, no te voy a responder, cada uno es responsable de las cosas que dice y de las intenciones que tiene con esos comentarios. Yo no me tengo que disculpar con nadie.

triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Es lo que tiene no ofrecer las características técnicas, a mi ya me pasó lherre en su día las especificaciones técnicas del devkit 1.0 y no hago otra cosa más que defederle, pero hay mucho hype con un rumor sobre que van a hacer nuevos devkits. Que en principio vienen a solucionar problemas de hardware que tenía el prototipo y a exprimir el devkit al 100% una vez que se saben los componentes exactos de la consola, y lo más importante la gráfica.

Supongo que cuando sepamos exactamente qué gráfica lleva el devkit nos podremos hacer una idea aproximada, pero en principio no devería variar mucho según me comentó lherre, pero se generan expectativas sobre la potencia oculta.
Al E3 ya llevaron la carcasa, por lo que salvo rediseño "in extremis" del sistema de refrigeración no esperaría ninguna mejora de rendimiento. Tampoco Nintendo está muy por la labor de romperse la cabeza en ese sentido.
wabo escribió:Al E3 ya llevaron la carcasa, por lo que salvo rediseño "in extremis" del sistema de refrigeración no esperaría ninguna mejora de rendimiento. Tampoco Nintendo está muy por la labor de romperse la cabeza en ese sentido.


A mi es la impresión que me da, yo creo que veremos algunos pequeños cambios en el diseño de la consola por fuera, y por dentro creo que ajustarán las cosas que tengan que ajustar para solventar problemas, con respecto al rendimiento, se empezó con que sería una Xbox 1.5: 3 nucleos (sin saber concretamente la velocidad pero en torno a 3.2), gráfica de la familia R7XX sin saber el modelo concreto ni los gygaflops, y al menos 512 megas de ram. A saber en qué acaba todo. La Ram se ha escuchado que va a tener más, y de la gráfica hay hipotesis pero nada oficial, gráficamente en juegos multi yo la verdad no percibiría la diferencia porque no soy muy ducho en esos temas. Creo que las diferencias principales estarían a las posibilidades del nuevo mando.
triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Pues si ,diria que es todo igual ...
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que al margen de las características que ofrezca la consola, cualquiera, lo que importa es su catálogo, independientemente de jugador que seas, si eres un jugador clásico y te gustan los juegos clásicos, probablemente la que ofrezca más variedad en ese sentido haya sido la Wii. En mi opinión, el catálogo de la Wii no es el más variado, sino el más diversificado entre los distíntos tipos de usuarios, el mando del Wiimote sirve para muchas cosas, ya se ha visto que el Move tiene esa misma versatilidad para todo tipo de juegos pero al llevar poco tiempo los juegos no están tan diversificados entre los distíntos tipos de jugadores, eso ha sido el camino que las demás entendieron hace poco.


Bueno, yo lo veo de otra manera: a mi la simple presencia de títulos no me es suficiente y por ejemplo, un COD me parece infumable en Wii, tanto gráficamente como en control, por que no me acaba de convencer el modo de apuntar del Wiimote. Para mi algo como el Wiimote debe ser accesorio y no el mando principal metido con calzador, etc. Por otro lado, un fallo de Wii U es que no aporta nada al parecer, con respecto al Wiimote original y un perfeccionamiento de ésa tecnología lo veo necesaria, con mandos que no pierdan el norte. Pero de todas formas, prefiero un cruce con las mejores características de los mandos de PS3 y Xbox 360, añadiendo reconocimiento de voz y dejándose de chorradas de Wiimotes, Moves o Kinects (o dejándolo como accesorios alternativos): yo por o menos, no he pedido la sustitución de los mandos "clasicos" para todo y a veces, en los pequeños cambios introducidos está el truco y no hace falta reinventarlo todo.

Por cierto como jugador clásico, lo mejor es el PC (o el ultraportatil, que a mi me viene perfecto XD) y dejarse de chorradas con consolas que solo contemplan esos juegos como sacacuartos que solo funcionan en ese modelo de consola y que por supuesto, no abarcan todos los juegos que puedes correr en un PC. Pero cuando yo menciono jugador clásico, me refería a los que no somos jugadores "alternativos" que si Nintendo saca un sonajero, nos maravillamos con el sonajero y ya no vemos nada más [+risas]

Don_Boqueronnn escribió:Lo que en mi opinión ha quedado claro, no con los 70 millones, sino con los 86 millones que lleva ya vendida que es posible que se queden en 90 millones como poco, es que basarse en una estrategia de contentar sólo a un sector en concreto ignorando a los nuevos jugadores es un error y probablemente todas las consolas en el futuro traten de ir a por todos los secotores como ya estamos viendo en la actualidad con tremendo éxito de Microsoft y Sony, y en ésto da igual la potencia que uses, sino más bien el tipo de juego y cómo se juegue.


A mi no me dicen mucho esos números y menos cuando con esos números, Nintendo parece decidida a eliminar la consola de golpe, en vez de rentabilizarla aún más. Yo tambien tengo una Wii y ya ves lo crítico que soy con la nueva Wii U y en esa situación estamos muchos por aquí, por lo que tener la Wii no es ninguna garantía. Además, tampoco veo yo que problema hay en contentar a esos "nuevos" jugadores si ya el soporte de Wiimote es nativo y nadie ha dicho que ese tipo de juegos no puedan salir en la consola. Aquí el verdadero problema estaría si por ejemplo, Nintendo ha decidido gastar mas en un mando alternativo que se antoja prescindible, meterlo de serie y que con ese mismo dinero, incluso siendo una consola algo inferior a las de la competencia (las nuevas), pudiera haber metido hardware para dar el tipo dignamente, siendo una consola barata (por que entonces tendríamos una consola que no está nada mal para todo tipo de jugadores, digo yo: en todo esto hay un equilibrio)

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que lo que han faltado sobre todo son juegos de las thirds, que es una tipología de juegos que entra, entraría más dentro del tipo de jugador más homogéneo que tienen PS360, estoy deacuerdo que no ha sido un competidor real, en mi opinión Nintendo va a su bola si, en ese sentido, como se suele decir, pero ésta vez la he visto más comprometida con las thirds, de hecho es lo único que he visto de la consola, apoyo third. Pero no creo que traten con ello de volver a recuperar lo que perdieron con la Snes ni a los usuarios de la PS360, más bien pienso que van a tratar de no perder lo que han conseguido abarcando aún más.


Al margen de juegos que no han salido en Wii, lo cierto es que juegos que si han salido, a mi me han decepcionado no solo gráficamente, como es lógico, si no por el control (ya he comentado algo antes, esto). O sea, mi valoración no es "este mando es mi mando soñado y quiero esto en HD", si no que mi apreciación es "incluso en los juegos que no están mal siendo jugados así, prefiero usar un mando clásico, por que me es más cómodo". Por lo que el mando me parece prescindible en el 90% de los juegos y no veo por qué el otro 10%, deba condicionar y comprometer, el rendimiento de la consola por problemas de coste.

Don_Boqueronnn escribió:Nintendo lo que trata de hacer es de ganar dinero desde el primer dia con un producto que valgan para el 100% de los usuarios a los que va dirigida, con una vida de unos 5-7 años como siempre, fiable y buscando el intermedio entre el precio y la potencia.
Nintendo ahora juega la baza de que no ha enseñado aún sus franquicias rulando en HD en una máquina mucho más potente que una Wii, y ojo porque como sea facil de programar las thirds se pueden inflar de sacar juegos en poco tiempo y puede tener un muy buen comienzo a un buen nivel, de hecho por sus declaraciones están contentas con ésta maquina. Es una posibilidad que nada más se la he visto plantear a Ferdopa. Además de los juegos party, música, ejercicios que no requieren potencia extrema.


Me parece muy bien que Nintendo quiera ganar dinero, pero mi planteamiento es tener la mejor consola posible por un coste razonable: a mi que me saquen un hardware por mas de 250E que considero inferior, me atrae menos que pagar 400E y tener máquina para aburrir y sin problemas en el tipo de juegos que se van a producir en los próximos años. Si encima, una me deja la sensación de que me están tangando y la otra casi regalando, menos motivo para quejarme con la última. Esto es como si tu jefe se alegra de que la empresa gana un montón de pasta y a ti te pagan un salario de mierda a compararlo con el de otro amigo al que le tratan de pm, le pagan mas que a ti y encima, le dan una prima de vez en cuando, aunque la empresa gane menos.

Si todavía Nintendo utilizara esos beneficios para proporcionar los mejores juegos posibles, pues tendría un pase, pero teniendo en cuenta que tacañean con estos juegos y que parecen mas predispuestos a sacar juegos de presupuesto barato, que cuestan lo mismo que otros mas caros y complejos de producir, es el peor argumento que se puede utilizar para defenderlos XD. Nintendo de lo araña que es, no te proporciona ni la función de ver DVD Video ¬_¬

El resto no te lo respondo, por que creo que es redundar en opiniones diferentes.

Saludos
gejorsnake escribió:
triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Pues si ,diria que es todo igual ...


La verdad es que me ha dado por usar la busqueda avanzada para recordar viejos tiempos sobre lo que se decia meses antes de la salida de la Wii o en su epoca temprana y es bastante.........no se como describirlo, gracioso cuando menos XD XD
triki1 escribió:
gejorsnake escribió:
triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Pues si ,diria que es todo igual ...


La verdad es que me ha dado por usar la busqueda avanzada para recordar viejos tiempos sobre lo que se decia meses antes de la salida de la Wii o en su epoca temprana y es bastante.........no se como describirlo, gracioso cuando menos XD XD


Estas teniendo un dejavu XD
Rai_Seiyuu escribió:Estas teniendo un dejavu XD


Fallo en Matrix
Imagen

esto implica entonces que la Wii U a pesar de los rumores sera potentisima,no? XD
Espero que en la mayoria de los juegos se pueda segir utilizando el wiimote. Por ejemplo, en mi saga favorita, super mario, no le veo mayor utilidad a la pantalla del mando que la que se le da en la DS, para eso prediero prescindir de el y utilizar el wiimote. Lo mismo en juegos de 1a persona comonmetroid.
Bueno, Estwald me parece muy bien, tenemos opiniones divergentes, para gustos o preferencias los colores. Me alegro de haber debatido contigo [beer] .

arkaitz escribió:Espero que en la mayoria de los juegos se pueda segir utilizando el wiimote. Por ejemplo, en mi saga favorita, super mario, no le veo mayor utilidad a la pantalla del mando que la que se le da en la DS, para eso prediero prescindir de el y utilizar el wiimote. Lo mismo en juegos de 1a persona comonmetroid.


A mi me pasa igual, en principio va a ser compatible con todo lo que ha salido de Wii pero de las desarrolladas dependerá la forma en que lo implementan, por ejemplo en el Mario Kart se puede utilizar el mando clásico pero no en todos, a ver qué hacen porque la verdad, son muchos usuarios con gustos diferentes.

Con respecto al fallo en Matrix, con Wii había mucha más expectación que con ésta consola por éstos lares si no me equivoco, pero es por lo que he oido comentaros a vosotros ya que yo en aquella época no estaba ni con mi primer avatar.
Spire escribió:Pues tu me dirás que juego de Wii tiene un online magnifico, porque yo no conozco ninguno. El mejor es el de MK y esta lleno de chetos y contaminado por la mierda de códigos de amigo. Yo creo que ningun juego de Wii puede tener un online calificado como "magnifico" despues de probar Live o PSN, donde esta muchisimo mejor implementado con chat de voz, partys etc

¿Ya probaste Monster Hunter Tri? Aunque claro, tengo entendido que Capcom se monto su propio online para eso, no tiene códigos amigo, permite chat de voz y con teclado, llevar un registro de tus amigos y cosas así que deberían ser el estándar y una excepción.
triki1 escribió:
gejorsnake escribió:
triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Pues si ,diria que es todo igual ...


La verdad es que me ha dado por usar la busqueda avanzada para recordar viejos tiempos sobre lo que se decia meses antes de la salida de la Wii o en su epoca temprana y es bastante.........no se como describirlo, gracioso cuando menos XD XD


All of this has happened before, and it will all happen again.
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:
La verdad es que me ha dado por usar la busqueda avanzada para recordar viejos tiempos sobre lo que se decia meses antes de la salida de la Wii o en su epoca temprana y es bastante.........no se como describirlo, gracioso cuando menos XD XD


All of this has happened before, and it will all happen again.


It's the circle of life, and it moves us all.
Bueno, me está entrando curiosidad con tanta insistencia sobre que está ocurriendo lo mismo de hace 6 años, sobre todo por el papel que estoy jugando yo, ya que soy el único, ¿Cómo serían los debates? ¿Quién defendería cual postura?.

Miyamoto confirma Zelda HD para Wii U:

http://www.vg247.com/2011/06/22/miyamot ... b-browser/
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me está entrando curiosidad con tanta insistencia sobre que está ocurriendo lo mismo de hace 6 años, sobre todo por el papel que estoy jugando yo, ya que soy el único, ¿Cómo serían los debates? ¿Quién defendería cual postura?.


Yo creo que habia mucha posturas absurdas y disparatadas [qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:
waylander escribió:
Don_Boqueronnn escribió:obviamente se ha dicho activa y por pasiva que el salto con respecto a Wii en cuanto a características online de la consola va a ser muy grande

Vamos, esto no creo que sea muy dificil XDDDD

Obviamente las características online de la Wii no se pueden comparar con las de PS360, muchos juegos relegan la historia a segundo plano en favor de la experienia online exclusivamente, cosa que no me parece bien desde mi punto de vista, pero he visto juegos de Wii que tienen un online magnífico. Yo no me lo he pasado mejor en ningún juego jugando online que en el Mario Kart por ejemplo, eso si, en abierto, porque lo de los códigos no es lo adecuado y eso ya se ha dicho que se va a quitar para ésta nueva consola. También no tengo ninguna pega ni al canal internet, ni a los canales de noticias, tiempo ect, ni canal concursos Mii me parece muy bueno y espero que lo continuen y sobre todo el canal tienda y el canal Nintendo me parecen muy buenos todos ellos utilizando internet. Si dicen que lo van a mejorar y que va a tener importancia para el sistema, a mi me parece cojonudo.


A nivel de integración en juego que no en opciones, el servicio online de Wii era muy discreto, avanzado para la época de Dreamcast y obsoleto en nuestros tiempos. En cuanto a juegos, recuerdo que jugué unos días al Mario Kart y tuve que dejarlo por que era imposible jugar con los putos chetos de los cojones, destruían la experiencia, aunque supongo que se trataba de gente que desapareció rápidamente del servicio.

Sinceramente, con las herramientas con las que cuentan las otras consolas, Nintendo lo tiene bien fácil para incorporar un buen servicio online. Basta con copiar o mejorar a la competencia que ya han avanzado en ese terreno mucho en estos años.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me está entrando curiosidad con tanta insistencia sobre que está ocurriendo lo mismo de hace 6 años, sobre todo por el papel que estoy jugando yo, ya que soy el único, ¿Cómo serían los debates? ¿Quién defendería cual postura?.
Yo creo que habia mucha posturas absurdas y disparatadas [qmparto] [qmparto]


Me alegro de no haber estado porque entonces me habría desilusionado, yo al comprarla sabía lo que era así que no me desilusioné. Es muy triste que se hinchen a sabiendas las expectativas de una consola para luego jactarse de la desilusión de los hypeados. Como el caso HDMI. Imagino que muchos de los que fomentaban el Hype son los que estuvieron durante años por los subforos de Wii echando pestes (que es cuando yo entré). Es triste que la gente se divierta haciendo ese tipo de cosas. [noop]

sanosukesagara escribió:A nivel de integración en juego que no en opciones, el servicio online de Wii era muy discreto, avanzado para la época de Dreamcast y obsoleto en nuestros tiempos. En cuanto a juegos, recuerdo que jugué unos días al Mario Kart y tuve que dejarlo por que era imposible jugar con los putos chetos de los cojones, destruían la experiencia, aunque supongo que se trataba de gente que desapareció rápidamente del servicio.


Yo ya te digo, he jugado muchísimo al online y he visto chetos pero te salías y no tenías problemas, igual pillaste un mes malo ántes de que Nintendo los echara.
Sinceramente, con las herramientas con las que cuentan las otras consolas, Nintendo lo tiene bien fácil para incorporar un buen servicio online. Basta con copiar o mejorar a la competencia que ya han avanzado en ese terreno mucho en estos años.


Por lo que sé Nintendo va a delegar a una empresa especializada los temas online, a saber qué haran exactamente, no se sabe casi nada aún.
Yo nunca me he topado con chetos en el MK, aunque también es verdad que he jugado poco. En Xbox Live echo en falta un juego parecido, entre tanto tiro y tanto furgol. Está el Sega & Sonic Racing ese, pero no es lo mismo...
guillian-seed escribió:Yo nunca me he topado con chetos en el MK, aunque también es verdad que he jugado poco. En Xbox Live echo en falta un juego parecido, entre tanto tiro y tanto furgol. Está el Sega & Sonic Racing ese, pero no es lo mismo...


De conducción también estaba Blur, los PGR o el propio Forza. Blur en realidad es una especie de Mario Kart realista con una I.A de auténtico hijo de puta.

En lo del MK pues de eso te libras. Te aseguro que las carreras con personas que juegan como una bala toda la partida, conchas rojas o rayos ilimitados no hacen ni puta gracia.
triki1 escribió:
gejorsnake escribió:
triki1 escribió:Me dicen que estoy en el 2006 leyendo hilos de la potencia secreta y grandes virtudes de la consola de Nintendo que va a salir y me lo creo, porque es todo igual.


Pues si ,diria que es todo igual ...


La verdad es que me ha dado por usar la busqueda avanzada para recordar viejos tiempos sobre lo que se decia meses antes de la salida de la Wii o en su epoca temprana y es bastante.........no se como describirlo, gracioso cuando menos XD XD

Jajaj, las imagenes vitaminadas de la sala de pachingo del red steel y la gente diciendo 'yo con eso, me conformo' xD
sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:Yo nunca me he topado con chetos en el MK, aunque también es verdad que he jugado poco. En Xbox Live echo en falta un juego parecido, entre tanto tiro y tanto furgol. Está el Sega & Sonic Racing ese, pero no es lo mismo...


De conducción también estaba Blur, los PGR o el propio Forza. Blur en realidad es una especie de Mario Kart realista con una I.A de auténtico hijo de puta.


El Blur no me hizo demasiado, y a Forza y PGR he jugado online, pero pasa lo de siempre con estos juegos, especialmente con Forza, que en todas las carreras hay gente que sólo piensa en arruinarte la carrera, gente que no sabe frenar en la primera curva, gente que siempre quiera pasar por sus cojones, etc. Un desastre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
buenas noticias
“Con Wii, quisimos atraer la mayor cantidad de nuevos usuarios posible”, reconoce el creativo. “Creo que muchos de los core gamers consideraron que no era para ellos, y comenzaron a alejarse. Con la nueva consola y su controlador, nosotros trataremos de atraer core gamers y crear nuevos jugadores. Por lo tanto, con Wii U, esperamos que los jugadores que comenzaron en los videojuegos por primera vez con Wii, den el paso y se conviertan en core gamers“.


Por lo menos ellos son conscientes de que wii era....bueno me callo que sino se lia XD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me está entrando curiosidad con tanta insistencia sobre que está ocurriendo lo mismo de hace 6 años, sobre todo por el papel que estoy jugando yo, ya que soy el único, ¿Cómo serían los debates? ¿Quién defendería cual postura?.
.

Triki troleaba como ahora y yo le saltaba al cuello. Yo estaba convencido de que Metroid Prime 3 se vería como los juegos de Xbox 360 y afirmaba que Mario Galaxy era superior gráficamente a títulos que ni siquiera había jugado, kameo incluido. Todo desde el respeto. ¿Cómo te quedas?

Don_Boqueronnn escribió:
Me alegro de no haber estado porque entonces me habría desilusionado, yo al comprarla sabía lo que era así que no me desilusioné. Es muy triste que se hinchen a sabiendas las expectativas de una consola para luego jactarse de la desilusión de los hypeados. Como el caso HDMI. Imagino que muchos de los que fomentaban el Hype son los que estuvieron durante años por los subforos de Wii echando pestes (que es cuando yo entré). Es triste que la gente se divierta haciendo ese tipo de cosas. [noop]


No te creas. Pensar que una consola va a estar al menos media generación por encima de la anterior y darte cuenta de que en algunas cosas está incluso por detrás es lo que tiene. No es que uno diga "voy a hypear a la gente y luego cuando se descubra el pastel hago leña del árbol caido por diversión". No. Es que crees que la compñía que has elegido no te va a decepcionar y lo hace (control revolucionario, graficos wow). Así que te quejas. ¿Lo pillas ahora? :-| Siento ponerme así, Boqueronnn, pero es que a veces tienes cosas que...
Yo con respecto a tu caso particular Don Pelayo no tengo ningún malestar de hecho me caes muy bien, si me puse el "Don" fue por ti. [amor] [Alaa!] [ayay]
Don_Boqueronnn escribió:Yo con respecto a tu caso particular Don Pelayo no tengo ningún malestar de hecho me caes muy bien, si me puse el "Don" fue por ti. [amor] [Alaa!] [ayay]


Que conste que como siempre hice prediciones y por supuesto no se cumplio ni una,que yo para eso soy unico XD XD

Pero bueno, puestos a recordar por supuesto el hilo por antonomasia de aquellos tiempos:

hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

Otro ilustre rajando

hilo_wii-animos-camino-de-tocar-fondo_548042

EL WOW


hilo_creo-que-diremos-wow-con-los-graficos-al-final_644955

Desvarios varios.....

hilo_especulemos-con-el-secreto-de-wii_547296
hilo_rumor-wii-podria-ser-gratis-con-la-compra-de-4-juegos_547631

Rumores sobre Specs de Wii----> Curioso, tambien se hablaba por entonces de kits no definitivos

hilo_specs-de-wii_550004

Sacudiendo al mando de la Wii

hilo_el-mndo-de-wii-falla-mas-que-una-escopeta-feria_551201_s50

Hype MArio Galaxy

hilo_video-en-hi-res-de-super-mario-galaxy_549970
hilo_gdc-nuevo-video-e-imagenes-de-mario-galaxy_721439_s100

Finalmente que pensamos de la Wii

hilo_y-ahora-k-pensais-de-la-wii_549749


Buenos tiempos aquellos [qmparto] [qmparto]


PD: Se que no viene demasiado al caso pero es que no me resisto, lo de la "majia" es que me puede XD

hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310
Grácias Triki1, voy a echar un vistazo, yo lo de la Majia no sabía que era, hasta que vi a Kriminal tratar de explicarlo, creo que en mi definición atiné bastante ¿no?, pero leer de donde salió va a ser épico...loading..

Edito para dejar zanjado el asunto: Buff, Triki1 me estás abriendo los ojos, sin duda la decepción fue muy grande, pero también tenéis que tratar de entender que yo esa decepción nunca la he tenido, no entraba en ningún foro, no me compre la Game Cube, y le tenía unas ganas a la Wii impresionantes, nunca me ha decepcionado y me ha dado muchas alegrías, tengo los juegos que me gustan y en algunos casos he vuelto a sentir después de años esa famosa Majia. Cuando entré en los foros, no sé si por finales de 2007, el percal que me encontré fue monumental y claro, yo, siendo un jugador estigmatizado por casual y que juega a consolas de abuelas y de crios, que ésta generación he sido campeón mundial en concursos de Miis por decir algo, lo único que he visto a sido una agresión continua y desproporcionada desde mi punto de vista (del momento en el que entré) hacia los usuarios que les gustaba la Wii y claro me he convertido en lo que me habéis convertido. Un anti-troll elegante.^^ Te podría hacer una buena selección para que entendiras de los subforos de Nintendo cuando yo entré aquí.
Don_Boqueronnn escribió:Grácias Triki1, voy a echar un vistazo, yo lo de la Majia no sabía que era, hasta que vi a Kriminal tratar de explicarlo, creo que en mi definición atiné bastante ¿no?, pero leer de donde salió va a ser épico...loading..


No es que saliera de ese hilo precisamente pero bueno, salio el tema y se hablo un poco del asunto.

PD: Yo sigo sin verla XD


Respecto a la Wii U Nintendo no ha mencionado nada especifico respecto al online, parece ser que dejara libertad a los estudios pero no se muy bien a que se refiere con eso. ¿Éstos pondran los servers? se dice algo de servidores dedicados? Porque este aspecto creo que es el unico que me podria atraer por lo visto de momento de la consola.
Que pena que no estuviese en EOL por aquella época. A ver que pasa cuando la nueva generación tome el relevo.
15602 respuestas