[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Claro, las demás vienen a perder dinero y a repartir felicidad por el mundo... :-| Y no me digas que perder dinero por consola vendida es "el método", porque ya ha quedado más que demostrado que es un modelo de negocio paupérrimo que a Sony por ejemplo le ha implicado con PS3 dilapidar todos los beneficios de PS1 y PS2 juntas. Una táctica demasiado arriesgada como para que vuelva a salir mal.

.

microsoft esta ganando dinero, el fracaso fue con xbox1, y fue la primera en salir, la "cagada" de sony ha sido por el bluray, que lo habran amortizado en otros campos asique la estrategia es buenisima [oki] ... a ver si ahora ponemos solo la consola que queremos y el ejemplo que queremos para que cuandren nuestro argumento. Consolas HD ha habido DOS, señores, que el topicazo de que antes eran caras y nintendo solo supo esperar etc etc no cuela
Nintendo solo esta en el negocio del videojuego, ok [oki] pero como consumidor me da igual, yo me imagino que todos comprais en tiendas pequeñas, en pesacaderia, panaderias, etc etc el doble de caro que en los grandes almacenes, porque claro, tienen menos ingresos para que el consumidor salga ganando [tomaaa] [tomaaa] seguro que la famosa y reciente 3ds no la habeis pillado ni en el C.I, ni enMM, ni en Amazon con su respectivas chollos, y si en la tienda de abajo de tu casa que esta todo mas caro, seamos serios, nintento por los motivos que querais, pone mas cara la tecnologia, y eso no tiene discusion.PUNTO.


De todas formas creo que el apartado multimedia se basará más bien en Internet y no en sistemas arcaicos y obsoletos como los soportes ópticos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que esto lo diga peña que defendia la tecnologia obsoleta y arcaica porque lo importante es la jugabilidad[qmparto] [qmparto]

Por cierto sumale hdd para el multimedia de internet
escalibur009 escribió:...
Nintendo solo esta en el negocio del videojuego
...

Llevo leyendo esto varias veces y me queda la curiosidad de que si los Seattle Mariners y los Atlanta Hawks los compró por gusto, o para sacar también beneficios de ellos (que supongo yo que sí), aunque claro, dando por hecho que los beneficios con éstos puedan ser ridículos en comparación con los de los del sector de los videojuegos.

Lo comento más que nada para compartir la curiosidad que me llamó la atención en su día: Nintendo es videojuegos + un equipo de la MLB + un equipo de la NBA.
lherre escribió:Ahora las pelis de blu-ray están en un soporte arcaico y obsoleto ...


Si. De hecho no conozco a nadie (excepto los que tienen PS3) que tenga un reproductor Blu-Ray y menos aun peliculas pero menos aun todavía a gente que tenga un simple grabador de este formato.

Lo que si conozco son HDDs multimedias, pen drives, etc... Sistemas de almacenamiento más baratos, versátiles y con más posibilidades que un dispositivo óptico.

sanosukesagara escribió:Pues 40 euros, por un producto que cuesta 300, es un margen bestial, no te puedes imaginar cuanto. Te invito a informate sobre ello, no te veo muy puesto en estos temas. No lo digo por nada, pero comentas estas cosas dando palos de ciego.


He dicho tirando para arriba. De todas formas sería un placer que me dijeses donde me equivoco, por favor.

Bequer escribió:Tener un lector blue ray implica que los juegos vendran en ese formato no que tendra uso multimedia estas mezclando cosas.


No te entiendo, estás diciendo lo mismo que yo (a menos que estés respondiendo a otra persona, que si es así te pido disculpas).

Bequer escribió:Del tema del soporte fisico no hace falta ni hablar, como no tiene soporte optico decimos que esta anticuado y que el futuro es internet...


¿Quien ha dicho eso? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
realbrucest escribió:
escalibur009 escribió:...
Nintendo solo esta en el negocio del videojuego
...

Llevo leyendo esto varias veces y me queda la curiosidad de que si los Seattle Mariners y los Atlanta Hawks los compró por gusto, o para sacar también beneficios de ellos (que supongo yo que sí), aunque claro, dando por hecho que los beneficios con éstos puedan ser ridículos en comparación con los de los del sector de los videojuegos.

Lo comento más que nada para compartir la curiosidad que me llamó la atención en su día: Nintendo es videojuegos + un equipo de la MLB + un equipo de la NBA.

Ostia si a eso le añadimos que pokemon es mucho mas que videojuegos, mucho mucho mucho mas, cada vez tengo mas claro que el no pueden, es mas bien un no quieren...


nueva noticia
Nintendo insiste: Wii U cambiará la manera de jugar a los FPS

joder mas fps? noooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas]

Nueva IP de nintendo en 3, 2, 1...
Carlos A. escribió:
lherre escribió:Ahora las pelis de blu-ray están en un soporte arcaico y obsoleto ...


Si. De hecho no conozco a nadie (excepto los que tienen PS3) que tenga un reproductor Blu-Ray y menos aun peliculas pero menos aun todavía a gente que tenga un simple grabador de este formato.

Lo que si conozco son HDDs multimedias, pen drives, etc... Sistemas de almacenamiento más baratos, versátiles y con más posibilidades que un dispositivo óptico.

sanosukesagara escribió:Pues 40 euros, por un producto que cuesta 300, es un margen bestial, no te puedes imaginar cuanto. Te invito a informate sobre ello, no te veo muy puesto en estos temas. No lo digo por nada, pero comentas estas cosas dando palos de ciego.


He dicho tirando para arriba. De todas formas sería un placer que me dijeses donde me equivoco, por favor.

Bequer escribió:Tener un lector blue ray implica que los juegos vendran en ese formato no que tendra uso multimedia estas mezclando cosas.


No te entiendo, estás diciendo lo mismo que yo (a menos que estés respondiendo a otra persona, que si es así te pido disculpas).

Bequer escribió:Del tema del soporte fisico no hace falta ni hablar, como no tiene soporte optico decimos que esta anticuado y que el futuro es internet...


¿Quien ha dicho eso? ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.


Otra vez con la cantinela que el Blu Ray está muerto? Ya me dirás como ves una peli Hd sin ponerse un parche en el ojo. Ah sí las baratísimas store de videos de Ps3 y Xbox 360 sobretodo esta última.
Valkyria escribió:Otra vez con la cantinela que el Blu Ray está muerto? Ya me dirás como ves una peli Hd sin ponerse un parche en el ojo. Ah sí las baratísimas store de videos de Ps3 y Xbox 360 sobretodo esta última.


Claro, porque en España tenemos la desgracia (una de tantas) de la SGAE, pero como sabrás en otros paises tienen servicios como NetFlix que son muy baratos y una maravilla.

De todas formas no sé si en Digital+ y similares que emiten en HD puedes también comprar la emisión de esas pelis. Digo que no sé porque no tengo nada de eso en casa. Pero vamos, que lo suyo es algo como NetFlix.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok carlos el blu ray es arcaico y obsoleto, donde prefieres que salgan los juegos de wiiu?

Lo que es arcaico y obsoleto es una pantalla resisitiva de 480x854 y no te veo quejarte, que saldra en 2012 y hablas de tecnologia de 2006 [rtfm]

Esque no hay por donde cojerlo, ahora los hdd, pendrive y demas son obsoletos pues hay discos duros virtuales muchos de ellos gratuitos?
Carlos A. escribió:
Valkyria escribió:Otra vez con la cantinela que el Blu Ray está muerto? Ya me dirás como ves una peli Hd sin ponerse un parche en el ojo. Ah sí las baratísimas store de videos de Ps3 y Xbox 360 sobretodo esta última.


Claro, porque en España tenemos la desgracia (una de tantas) de la SGAE, pero como sabrás en otros paises tienen servicios como NetFlix que son muy baratos y una maravilla.

De todas formas no sé si en Digital+ y similares que emiten en HD puedes también comprar la emisión de esas pelis. Digo que no sé porque no tengo nada de eso en casa. Pero vamos, que lo suyo es algo como NetFlix.

Un saludo.


Pues en EEUU que si tiene netflix, la implantación de Blu Ray fue más rápida que la del dvd fuente.

Es curioso cuando hay que tirar mierda sobre la competencia mola el formato digital. Luego las ventas de DLC y juegos sin formato físico son demoníacos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
Carlos A. escribió:
Valkyria escribió:Otra vez con la cantinela que el Blu Ray está muerto? Ya me dirás como ves una peli Hd sin ponerse un parche en el ojo. Ah sí las baratísimas store de videos de Ps3 y Xbox 360 sobretodo esta última.


Claro, porque en España tenemos la desgracia (una de tantas) de la SGAE, pero como sabrás en otros paises tienen servicios como NetFlix que son muy baratos y una maravilla.

De todas formas no sé si en Digital+ y similares que emiten en HD puedes también comprar la emisión de esas pelis. Digo que no sé porque no tengo nada de eso en casa. Pero vamos, que lo suyo es algo como NetFlix.

Un saludo.


Pues en EEUU que si tiene netflix, la implantación de Blu Ray fue más rápida que la del dvd fuente.

Es curioso cuando hay que tirar mierda sobre la competencia mola el formato digital. Luego las ventas de DLC y juegos sin formato físico son demoníacos.

+1
Madre de dios...que tu no conozcas gente que los use no quiere decir que no venda por algo siguen en las tiendas. Los sistemas de almacenamiento que nombras no son comparables a un blue ray porque no tienen el mismo uso a no ser que estemos hablando de pirateria y a mi al menos que tengo esto como hobby me gusta el coleccionismo y tengo varias peliculas y bastantes juegos originales.

Yo hable de multimedia y saltaste con esto

Carlos A. escribió:
Bequer escribió:y con mas prestaciones multimedia (lector de blue-ray)...


Hazte la idea que Wii U va a llevar un lector de Blu-Ray porque es casi seguro, otra cosa muy distinta es que lea Blu-Ray Vídeo.


Que no tiene relacion por eso mi respuesta.

Carlos A. escribió:De todas formas creo que el apartado multimedia se basará más bien en Internet y no en sistemas arcaicos y obsoletos como los soportes ópticos.

Un saludo.


Aqui tienes tu otro quote donde dejas claro que el soporte fisico esta muerto y el futuro es internet...algo mas?

Yo dejo la discusion porque veo que es bucle sin sentido.
Pongámonos de acuerdo, ¿que estamos hablando de datos o vídeos? Si es datos lo veo la mejor opción, ya que es una forma económica de tener un conjunto fijo de ceros y unos además de las ventajas que tiene el dispositivo en si. Si hablamos de vídeo la respuesta es no.

Bequer escribió:Yo dejo la discusion porque veo que es bucle sin sentido.


Claro, porque algunos estáis mezclando churras con merinas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:De todas formas creo que el apartado multimedia se basará más bien en Internet y no en sistemas arcaicos y obsoletos como los soportes ópticos.

Un saludo.


Pues de un plumazo se quita a un buen número de clientes. Entre los que no tienen internet, los que tienen internet pero conexiones lentas o los que les gusta tener sus "películas/juegos/etc" en formato físico, por lo que pueda pasar en el futuro o simplemente por coleccionismo, va un buen número de gente.

El formato digital está bien en convivencia con el formato físico, pero no por sí solo y menos si pretenden cobrarte prácticamente lo mismo.

Si entramos en la utilización de otros métodos de almacenamiento, pues nos encontrariamos con el problema del precio, porque por mucho que hayan bajado los precios de las memorias sólidas, siguen sin poder competir con el de un soporte óptico.
Ya lo he dicho PainKiller, que para datos si, para multimedia no.

PainKiller escribió:Si entramos en la utilización de otros métodos de almacenamiento, pues nos encontrariamos con el problema del precio, porque por mucho que hayan bajado los precios de las memorias sólidas, siguen sin poder competir con el de un soporte óptico.


Yo hago referencia a los discos duros, que si son bastante más baratos que los soportes ópticos. De todas formas las memorias sólidas, independientemente de lo que hablamos, tienen la capacidad de la multiescritura, cosa que en los formatos ópticos no es lo común.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ya lo he dicho PainKiller, que para datos si, para multimedia no.

PainKiller escribió:Si entramos en la utilización de otros métodos de almacenamiento, pues nos encontrariamos con el problema del precio, porque por mucho que hayan bajado los precios de las memorias sólidas, siguen sin poder competir con el de un soporte óptico.


Yo hago referencia a los discos duros, que si son bastante más baratos que los soportes ópticos. De todas formas las memorias sólidas, independientemente de lo que hablamos, tienen la capacidad de la multiescritura, cosa que en los formatos ópticos no es lo común.

Un saludo.

¿Pero como va a ser más barato un HDD que un medio óptico? Pero tú sabes lo que les cuesta un blu ray de 50gb a cualquiera que los produzca en masa?

Por no hablar de la fiabilidad de uno medio y de otro. En serio no sabes de que estás hablando y todo por defender a Nintendo a capa y espada.
¿Que un disco duro es más barato que un disco óptico? ¿en que galaxia es eso?
Carlos A. escribió:
kxalvictor escribió:300 - 180 = 40? :-?


Pensemos lo que le costaría a Nintendo ponerme al lado de mi casa una Wii U para que yo pueda ir a comprarla (que es lo que ocurrirá). De momento estamos en España, por lo que el 18% de I.V.A. nos lo comemos quedándonos 246 € menos los 180 de costes de fábrica tenemos 66 €. Supongamos que se hacen en Alemania (lo lógico), transportarmela aquí hasta Sevilla cuesta unos eurillos, y más como está la gasolina. A eso también tienes que restarle lo que se lleva el de la tienda, ya que no la venden ONGs y ponle también la publicidad que gastarán para que el público se entere de que hay nueva consola.

Sabía que ibas a decir lo de 300 - 180 = 40, pero no deja de ser una visión demasiado simplista de la realidad.

yo es que creo que el beneficio que nintendo sacará a la consola andará más cerca de los 300 euros de lo que muchos pensáis. una, porque los costes unitarios de distribución y publicidad son bastante bajos (economías de escala y tal), y dos, porque no me extrañaría pero nada que la consola cueste más que esos 300.
Valkyria escribió:¿Pero como va a ser más barato un HDD que un medio óptico? Pero tú sabes lo que les cuesta un blu ray de 50gb a cualquiera que los produzca en masa?


En una conocida página de Internet donde no hay canon cojamos un BluRay y un disco duro normales ambos:

➝ BluRay Verbatim: precio de 3'60 €, por lo que el GB sale a 14'32 céntimos.
➝ Disco Duro Seagate de 1 TB: precio de 44'90 €, por lo que el GB sale a 4'38 céntimos.

Y no me digas lo de la producción en masa, porque lo mismo se podría hacer con los discos duros...

HunterZero escribió:¿Que un disco duro es más barato que un disco óptico? ¿en que galaxia es eso?


En la Láctea, la única en la que he estado para poder decirlo ;).

Valkyria escribió:Por no hablar de la fiabilidad de uno medio y de otro.


O en los discos duros las múltiples escrituras, la sencillez de estas, etc... Como casi todo en la informática tiene sus pros y sus contras, porque si no uno se comería al otro. Y fíjate por donde se ven más discos duros multimedia que reproductores de BluRay vídeo.

Valkyria escribió:En serio no sabes de que estás hablando y todo por defender a Nintendo a capa y espada.


El día que algunos de vosotros seáis capaces de mantener un mínimo debate sin tener que recurrir a falacias y ataques personales como argumentos habréis dado un gran salto cualitativo en vuestras vidas, y yo y todo el conjunto de la sociedad os lo agradeceremos :). Hablamos de informática, la relación entre €/byte y el impacto que éste ha tenido a la hora de decantarse como medio para reproducir contenidos multimedia en miles de hogares, me da exactamente igual que Iwata se desayune un BluRay metido en una chapata.

Un saludo.
Carlos A. escribió:➝ BluRay Verbatim: precio de 3'60 €, por lo que el GB sale a 14'32 céntimos.
➝ Disco Duro Seagate de 1 TB: precio de 44'90 €, por lo que el GB sale a 4'38 céntimos.


Yo también quiero jugar a la manipulación y también voy a poner precios sin fuentes ni nada pero también son precios de verdad en una tienda sin canon (Mediandorra)

Bluray Verbatim 50 GB: 8.5€ con lo que el GB sale a 17 centimos
Pendrive de 32GB verbatim: 33€, con lo que el GB sale a 1.03

^_^ que guay eh? y va a molar volver a los cartuchos como los de Neo Geo, ahí pinchando los HDD directamente a la consola xD.
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:➝ BluRay Verbatim: precio de 3'60 €, por lo que el GB sale a 14'32 céntimos.
➝ Disco Duro Seagate de 1 TB: precio de 44'90 €, por lo que el GB sale a 4'38 céntimos.


Yo también quiero jugar a la manipulación y también voy a poner precios sin fuentes ni nada pero también son precios de verdad en una tienda sin canon (Mediandorra)

Bluray Verbatim 50 GB: 8.5€ con lo que el GB sale a 17 centimos
Pendrive de 32GB verbatim: 33€, con lo que el GB sale a 1.03

^_^ que guay eh? y va a molar volver a los cartuchos como los de Neo Geo, ahí pinchando los HDD directamente a la consola xD.


Llamas manipulación a lo mio y me pones un pen-drive... [oki] [qmparto] Y no pongo fuentes por no hacer SPAM, pero vamos, es dvdbarato para que usted lo sepa. Y si estamos comparando coches no me metas motos, por favor.

Por cierto, no hace falta soldar la conexión del disco duro directamente a la placa, generalmente las consolas como PS2, PS3 o XBox 360 ya vienen preparadas para eso. Además, si lo vas a hacer ten cuidado con los voltajes ;).

Un saludo.
Usais de verdad las capacidades multimedia de vuestras consolas? Yo creo que habré visto dos pelis en la 360 y poco mas...
ryu85 escribió:Usais de verdad las capacidades multimedia de vuestras consolas? Yo creo que habré visto dos pelis en la 360 y poco mas...


Parece que algunos tienen tres estanterías llenas de BluRay y estaban esperando a que saliese Wii U para poder verlas... :-|

Los que llevamos con estos temas más allá de la PS1 sabemos que antiguamente las consolas eran dispositivos unicamente para jugar, donde tú introducías un juego y listo. Con la aparición de PS1 llego todo esto y no fue por una natural evolución, fue una falsa necesidad que impuso Sony a sus sistemas para poder aumentar ventas en otras filiales de la compañía, como son Sony Music o Pictures.

Hoy en día parece que si no lleva una cosa de estas la consola está coja, cuando en si no es un elemento de juego que aumente ninguna experiencia. A mi, como a muchos, no es que nos molesten en si estas cosas, pero sabemos que eso conlleva un sobrecoste para un producto que la mayoría lo queremos para otras cosas. Que las consolas tengan navegadores, aplicaciones diversas, poder comprar pelis y todo eso no es tan grave ya que la máquina de por si tiene capacidad computacional suficiente como para llevar todos estos añadidos sin necesidad de pagar un céntimo más, donde esto llevado a aplicaciones de usuario es lo que comúnmente llamamos HomeBrew.

Un saludo.
En el hdd está incluido el precio de la película o hablamos sólo de "parche en el ojo"?

PD: yo si uso el blu-ray de ps3, básicamente porque me dejan o compro ofertas de blu-ray.
lherre escribió:En el hdd está incluido el precio de la película o hablamos sólo de "parche en el ojo"?


Hablamos de compartir cultura, evidentemente. De todas formas inicialmente hice incapié en Internet para estos menesteres de forma que se comprasen películas en la nube y no hacer uso así del BluRay Vídeo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Llamas manipulación a lo mio y me pones un pen-drive... [oki] [qmparto] Y no pongo fuentes por no hacer SPAM, pero vamos, es dvdbarato para que usted lo sepa. Y si estamos comparando coches no me metas motos, por favor.

Por cierto, no hace falta soldar la conexión del disco duro directamente a la placa, generalmente las consolas como PS2, PS3 o XBox 360 ya vienen preparadas para eso. Además, si lo vas a hacer ten cuidado con los voltajes ;).

Un saludo.


Te he cascado un pendrive por que es algo mas realista que meter en la ecuación un HDD de 1TB (seguramente de 3.5"), la tontería de soldar la conexion a la placa no se de donde te la has sacado la verdad.

Por cierto, no se si seras muy joven para recordar el Mega CD que servía para escuchar música, o el sintonizador de TV de Game Gear o la Game Boy Camera con su respectivo Game Boy Printer.

A si que eso de que antes de la llegada de la malvada Sony, las consolas solo servían para jugar se lo cuentas a otro xD.

Y yo si uso la PS3 como reproductor de Bluray, así como usaba la Xbox y despues la xbox 360 como reproductor de DVD o la 360 como reproductor de Divx para cuando me la llevaba de viaje.
lherre escribió:En el hdd está incluido el precio de la película o hablamos sólo de "parche en el ojo"?

PD: yo si uso el blu-ray de ps3, básicamente porque me dejan o compro ofertas de blu-ray.


Yo también uso bastante el multimedia de PS3, en tema TV con PlayTV es un lujo para grabar contenido sin tener que pasar por un Over in Top de los que venden ahora.

En PSX se introdujo la reproducción de CD por que antiguamente era un sector muy separado del resto. Es decir, si la gente quería reproducir un CD tenía que tener una minicadena o similar, la entrada de la consola con esa función facilitó que pudieses hacerlo con un solo aparato sin necesidad de tener que invertir en un segundo. O el Mega CD que ha comentado Scatsy.



A lo tonto muchos chavales tenían consola y cadena de música, con sus limitaciones claro está, pero se rompieron barreras.
Scatsy escribió:la tontería de soldar la conexion a la placa no se de donde te la has sacado la verdad.


Pues de la tontería que has dicho de los cartuchos de NeoGeo.

Scatsy escribió:Por cierto, no se si seras muy joven para recordar el Mega CD que servía para escuchar música, o el sintonizador de TV de Game Gear o la Game Boy Camera con su respectivo Game Boy Printer.


No, soy más viejo que eso. ¿Cuales de esos aparatos dices que son consolas completas y no añadidos a estas?

Scatsy escribió:A si que eso de que antes de la llegada de la malvada Sony, las consolas solo servían para jugar se lo cuentas a otro xD.


Se lo contaré a otro, pero no por ello tendrás más razón :p.

Scatsy escribió:Y yo si uso la PS3 como reproductor de Bluray, así como usaba la Xbox y despues la xbox 360 como reproductor de DVD o la 360 como reproductor de Divx para cuando me la llevaba de viaje.


Y lo veo muy bien y respetable, pero como comprenderás sois pocos en comparación con el resto que no damos un uso continuado o nulo de las capacidades multimedia de nuestras consolas.

Un saludo.
Nadie habla de que sea obligatorio que se reproduzca blue ray pero si es un factor como otros tantos y en este casi Wii-U no lo tiene.

Has estado intentando defenderlo de mil formas distintas y te las han rebatido todos los "argumentos" uno detras de otro durante las ultimas 3 paginas. Vale que te guste Nintendo lo puedo entender porque a mi tambien me gusta, pero las cosas negativas se tienen que ver igual que las positivas y de momento tenemos una consola mas cara que la competencia (competencia con 6 años de antiguedad, un poco mas y compite con la ps2) y con menos funciones guste o no guste son datos y no se pueden rebatir.
Bequer escribió:Vale que te guste Nintendo


Mira, estoy cansado de esto. Nos vemos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues de la tontería que has dicho de los cartuchos de NeoGeo.


No tiene nada que ver, solo he dicho que va a ser divertido volver a los tiempos de los megacartuchazos de neo geo, pesados como ellos solos si metemos HDD de 1TB de 3.5" como has hecho tu, el resto te lo has inventado para vete tu a saber que.
Carlos A. escribió:
No, soy más viejo que eso. ¿Cuales de esos aparatos dices que son consolas completas y no añadidos a estas?


Ninguno, pero que tiene que ver? estamos hablando de capacidades multimedia y que según tu, antes de sony las consolas solo servían para jugar y para nada mas. Aunque bueno ¿te suena la Multi Mega? o la Neo Geo CD?

Carlos A. escribió:
Se lo contaré a otro, pero no por ello tendrás más razón :p.


Ni tu tampoco tendrás mas razón

Carlos A. escribió:
Y lo veo muy bien y respetable, pero como comprenderás sois pocos en comparación con el resto que no damos un uso continuado o nulo de las capacidades multimedia de nuestras consolas.

Un saludo.


En esto te doy la razón, creo que no es la regla el que la gente vea Divx con PS3 o con Xbox 360, pero que vean Blurays o DVD si es la regla.



Carlos A. un consejo, si estas cansado de que te llamen fanboy de Nintendo, deja de defender lo indefendible y dejaran de llamartelo aunque lo mismo ya tienes el estigma bien arraigado.
Scatsy escribió:Carlos A. un consejo, si estas cansado de que te llamen fanboy de Nintendo, deja de defender lo indefendible y dejaran de llamartelo aunque lo mismo ya tienes el estigma bien arraigado.


Maldito sea el día que me puse el puñetero avatar de Kirby que, como expliqué páginas atrás, fue por un tema de la infancia. Al menos con el que tenía antes solo me llamaban comunista y en el peor de los casos algún tonto te decía que tenías menos razón en Miscelánea. Y todo esto en solo unos pocos meses.

Y sobre tener o no más razón sobre si el futuro de los contenidos multimedia son o no los dispositivos ópticos ya nos dará o quitará razón el tiempo.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Pongámonos de acuerdo, ¿que estamos hablando de datos o vídeos? Si es datos lo veo la mejor opción, ya que es una forma económica de tener un conjunto fijo de ceros y unos además de las ventajas que tiene el dispositivo en si. Si hablamos de vídeo la respuesta es no.

Bequer escribió:Yo dejo la discusion porque veo que es bucle sin sentido.


Claro, porque algunos estáis mezclando churras con merinas.
Un saludo.

Esto es como el chiste, si hay 1000 coches en sentido contrario, lo mas normal esque sea uno mismo el que este en sentido opuesto y no los otros 1000


Carlos A. escribió:
Los que llevamos con estos temas más allá de la PS1 sabemos que antiguamente las consolas eran dispositivos unicamente para jugar
.

Señores esto lo dice un tio que hace 10 paginas decia que el segundo stick analogico no era tan importante, y cuando le pusimos el ejemplo de gc y zelda, salto conque no la habia jugado XD XD y ahora desprestigia a los que no tienen tanto mundillo en este hobbie y hace 10 paginas anteponia sus gustos o su desconocimiento ¬_¬



Aqui tenemos a carlos queriendo formato fisico en la competencia cuando se rumoreaba que seria digital( psp2)
http://www.elotrolado.net/hilo_solo-los-grandes-lanzamientos-llegaran-en-formato-fisico-a-ngp_1583416_s20?hilit=digital#p1724102594
Aqui tenemos a carlos, ante lo que ahora denomina en wiiu bluray sin multimedia, pero bluray, en wii decia y proclamaba que no tenia "lector de dvds"
A falta de saber exactamente como será, lo único que se sabe es que tendrá discos de 12 cm. y 25 GB de datos, al igual que el Blu-Ray. Y no, la Wii no tiene "lector de DVD", aunque parezca mentira.


Y PARA ZANJAR LA DISCUSION, COMENTARIO DE CARLOS(daros cuenta que aqui nintendo parecia tener un soporte OPTICO mejor)
Si bien es cierto que es una alternativa barata y eficiente peca de algunos problemas:

1.- Hay una alta probabilidad que la posibilidad de descarga no sea eterna.
2.- Los juegos "gigantes" tardarían mucho en ser descargados.
3.- Los costes de almacenamiento corren "a costa tuya" (supongo que entedemos esto)
4.- Hasta la fecha, una parte importante de la población no tiene Internet y muchos no piensan tenerlo (si lo tienes en el curro y lo usas poco, ¿para que gastarte 40 € en casa?).

Además, hace poco salio la noticia de que Nintendo estaba con unos ciertos discos holográficos que permitían guardar varios terabytes de datos, lo que eso es inmenso incluso para las conexiones medias españolas.

No, aun no, y como opinan otros foreros el rozar la caratula por primera vez y desprecintarla en un juego deseado no tiene precio.

Un saludo.
- Pides que no si hablamos de unas cosas, no metamos otras, cuándo has sido tu mismo quién ha nombrado los pen.
- Si compro una consola con un lector blu-ray, quiero usar el lector de todas sus formas en las que me de la real gana.
- No conoces a nadie que no tenga la PS3, que tenga un reproductor BRD, ni con brabadora...tampoco conoces a nadie que tenga películas BRD?
- En mi caso, y cada vez veo más, no tengo otro aparato en el salón que la PS3, me evita tener un DVD y/o un BRD por en medio, y pienso que es una delicia poder reducir el número de reproductores al mínimo.
- Es gracioso, lo mucho que nos quejamos de los contenidos digitales y proclamamos la defensa de los formatos físicos...pero esta vez vamos a cambiar el chip, ahora los formatos físicos están obsoletos y debería de ser todo inyectado a HDs.

A veces alucino con las contradicciones y "argumentos" que se utilizan.


Una vez más, todos unidos contra la buena de nintendo, por el hecho de ser nintendo cuándo esta lo hace todo fenomenal de cara al usuario, malvadísimos que somos.
Carlos A. escribió:
Scatsy escribió:Carlos A. un consejo, si estas cansado de que te llamen fanboy de Nintendo, deja de defender lo indefendible y dejaran de llamartelo aunque lo mismo ya tienes el estigma bien arraigado.


Maldito sea el día que me puse el puñetero avatar de Kirby que, como expliqué páginas atrás, fue por un tema de la infancia. Al menos con el que tenía antes solo me llamaban comunista y en el peor de los casos algún tonto te decía que tenías menos razón en Miscelánea. Y todo esto en solo unos pocos meses.

Y sobre tener o no más razón sobre si el futuro de los contenidos multimedia son o no los dispositivos ópticos ya nos dará o quitará razón el tiempo.

Un saludo.


No se es fanboy por llevar tal o cual avatar, si no por los comentarios que se expresan en el foro. Y tú has vuelto ha sacar lo mismo por lo que gremio cerró el hilo, con la misma cantinela de que no tenemos ni puta idea porque somos hijos de la ps1.

Y cometes una y otra vez el "error" de creerte que tu circulo es igual al resto del mundo sobre usos y constumbres. Ya vamos ya cuando has puesto el bluray a 3,5€ es para morirse, seguro que de los 70€ de un juego de ps3 son 3,5€ de blu ray, si llegase a 10cts ya me parecería caro.

Y un blu ray no tiene porque ser reescrito para una peli, otra cosa es ser un sparrow.
Valkyria escribió:
Carlos A. escribió:
Scatsy escribió:Carlos A. un consejo, si estas cansado de que te llamen fanboy de Nintendo, deja de defender lo indefendible y dejaran de llamartelo aunque lo mismo ya tienes el estigma bien arraigado.


Maldito sea el día que me puse el puñetero avatar de Kirby que, como expliqué páginas atrás, fue por un tema de la infancia. Al menos con el que tenía antes solo me llamaban comunista y en el peor de los casos algún tonto te decía que tenías menos razón en Miscelánea. Y todo esto en solo unos pocos meses.

Y sobre tener o no más razón sobre si el futuro de los contenidos multimedia son o no los dispositivos ópticos ya nos dará o quitará razón el tiempo.

Un saludo.


No se es fanboy por llevar tal o cual avatar, si no por los comentarios que se expresan en el foro. Y tú has vuelto ha sacar lo mismo por lo que gremio cerró el hilo, con la misma cantinela de que no tenemos ni puta idea porque somos hijos de la ps1.


Aqui comete un error, la mayoria llegamos de la PS2, nos ha dado demasiados conocimientos de antemano Imagen
Triki1 conectate al mess que te voy enseñar algo que te va a encantar XD
lherre escribió:Triki1 conectate al mess que te voy enseñar algo que te va a encantar XD


Mercader, que sepas que el odio hacia tu persona sigue creciendo por cosas como estas xD
Mejor que no lo veas XD te lo aseguro xD.
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Triki1 conectate al mess que te voy enseñar algo que te va a encantar XD


Mercader, que sepas que el odio hacia tu persona sigue creciendo por cosas como estas xD


Lo que he visto es la confirmacion de que Dios no existe, si existiese evitaria que saliese "eso" para hacer menos daño a este mundo, Stalin y Lenin causaron menos daño que "eso".
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Triki1 conectate al mess que te voy enseñar algo que te va a encantar XD


Mercader, que sepas que el odio hacia tu persona sigue creciendo por cosas como estas xD


Lo que he visto es la confirmacion de que Dios no existe, si existiese evitaria que saliese "eso" para hacer menos daño a este mundo, Stalin y Lenin causaron menos daño que "eso".


Por tema de estudios he estado voluntariamente out del tema. ¿Se confirman los malos augurios -yo me entiendo-?
wabo escribió:Por tema de estudios he estado voluntariamente out del tema. ¿Se confirman los malos augurios -yo me entiendo-?


Nah, es un offtopic fuera del tema del hilo, sorry..... tranquilos, Link seguira viendose en HD sin perder "majia" XD. Por cierto, lo pregunte una vez pero creo que nadie pudo responderme o no lo sabia, ¿los gatillos del mando son analogicos? Porque tengo entendido que son digitales( o eso me parecio leer entre la marabunta de contradicciones del E3) y eso es una cagada a mi parecer.

A mi donde me podria ganar desde el primer dia Nintendo es si sacaran algun MMORPG para la consola en condiciones pero creo qeu en este genero el mercado consolero seguira verde duramente muchos años, no entiendo porqe Nintendo no saca un Pokemon de ese genero( no me atrae una mierda Pokemon peor como experimento no estaria mal), es perfecto para desarrollar y tendria ventas casi aseguradas aunque claro, para eso Nintendo tendria que definir que quiere hacer de forma clara con el online de la consola.
Como digo he estado out, así que ahí me pillas, pregunta a lherre que lo sabrá mejor que nadie [+risas] Sean o no analógicos, no tienen apenas recorrido así que prácticamente te dará igual. Si lo decías por juegos de coches... a joderse tocan.

Sobre lo del mogoropogo, si no lo sacan es porque montar una infraestructura así cuesta muchos dineros y tiene que dar el campanazo para ser realmente rentable. Además de tener un sistema online decente, y no la patraña que tenían hasta ahora, y la que mucho me temo le va a sustituir.
PD: Nintendo, hazte un favor, soporta volantes de PC/PS3 y no hagas mierdacas con los mandos y los giroscopios anda.
wabo escribió:Por tema de estudios he estado voluntariamente out del tema. ¿Se confirman los malos augurios -yo me entiendo-?


Si hablan de lo que creo que es, no es de algo de Nintendo. Es offtopic y es mierda pura y dura, como saquen eso así es para flipar. No se en que etapa se encontrará de desarrollo, pero ahora me explico el por que no se presentó en el E3. Si alguno de los presentes quiere hablar que lo haga él, yo me quito del camino. XD
Para terminar con el tema del BR, es como la Wii, tiene reproductor DVD pero no lee DVD para no pagar la patente, pero con la Scene no hay problema, imagino que con ésta pasará tres cuartos de lo mismo.

Con respecto a los gatillos no recuerdo donde pero escuché que tenían distintos grados de intensidad como los mandos de Ps3 y Xbox360 pero menos recorrido al ser más planos aunque igual estoy equivocado.

Con respecto al Online, ya comenté lo que se sabia, Nintendo va a delegar competencias en ese asunto y las thirds van a ayudar y a colaborar en su elaboración según recuerdo de unas declaraciones de EA que posteé páginas atrás. Pero quién sabe aún es pronto y falta aún bastante tiempo.

Saludos [bye]
Creo que lo mejor para lo del blueray seria poner un programa wiiware para pelis, asi el que lo quiera utilizar lo puede hacer pagando dicho software.

Esto estaria bien siempre y cuando se descontasen los royalties del precio final de la consola y no fuese un simple sacacuartos.

Creo que algo parecido se comento para la wii pero ya sabemos como esta la cosa, menos mal que esta el mplayer.
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:Por tema de estudios he estado voluntariamente out del tema. ¿Se confirman los malos augurios -yo me entiendo-?


Si hablan de lo que creo que es, no es de algo de Nintendo. Es offtopic y es mierda pura y dura, como saquen eso así es para flipar. No se en que etapa se encontrará de desarrollo, pero ahora me explico el por que no se presentó en el E3. Si alguno de los presentes quiere hablar que lo haga él, yo me quito del camino. XD


Crees bien crees bien XD.
Y se puede saber de que se trata? o tenemos que formar parte de un selecto club :o
Nah, ya lo enseñarán, y como hemos dicho (y si ves nuestras opiniones) no es que sea algo que precisamente nos mole.
lherre escribió:Nah, ya lo enseñarán, y como hemos dicho (y si ves nuestras opiniones) no es que sea algo que precisamente nos mole.


Que WiiU no va a ser region free?
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Nah, ya lo enseñarán, y como hemos dicho (y si ves nuestras opiniones) no es que sea algo que precisamente nos mole.


Que WiiU no va a ser region free?


Yo es que eso ya lo doy por seguro XD. No, es un juego para 360.
Nintendo confía en Wii U para revitalizar la acción en primera persona gracias al potencial de su mando de control.

Katsuya Eguchi, uno de los miembros más destacados de la división EAD de Nintendo, ha destacado las posibilidades de Wii U particularmente en el campo de la acción en primera persona, gracias a su potencia y el mando de la consola.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Eguchi indica que está "muy feliz y emocionado" con las posibilidades dentro del campo de la acción en primera persona que ofrecerá el mando de Wii U.

"Una clave esencial del nuevo mando es su pantalla. Ya habéis visto en el vídeo del E3 un diseño de Zapper con el mando conectado", en referencia al accesorio de pistola adaptado para que la pantalla del mando sirva como visor, y que podéis volver a ver bajo estas líneas.

"Cuando hacíamos las pruebas, y jugábamos con esto, nos dimos cuenta de que en lo referente a la acción en primera persona, había cambiado el modo en el que interactuábamos y cómo de cercano se sentía. Ese fue uno de los momentos en los que me sentí feliz y emocionado."

El mando, además de pantalla, cuenta con giroscopios y cámara, por lo que podría ofrecer sistemas de realidad aumentada y control por movimientos combinado con el uso de la pantalla como visor más control táctil o bien uso de sus botones tradicionales.
15602 respuestas