[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pero no habíamos quedado que los que se compraban consolas de Nintendo como WII era por que están el resto de catálogo de consolas saturados de FPS?
sanosukesagara escribió:
Carlos A. escribió:Sabía que ibas a decir lo de 300 - 180 = 40, pero no deja de ser una visión demasiado simplista de la realidad.


Pues 40 euros, por un producto que cuesta 300, es un margen bestial, no te puedes imaginar cuanto. Te invito a informate sobre ello, no te veo muy puesto en estos temas. No lo digo por nada, pero comentas estas cosas dando palos de ciego.



Viene a ser un 13% , no lo veo tan alto. Sobre todo si comparamos con Apple. http://www.xatakamovil.com/mercado/rela ... una-imagen
Scatsy escribió:Pero no habíamos quedado que los que se compraban consolas de Nintendo como WII era por que están el resto de catálogo de consolas saturados de FPS?

Pues prepárate, porque ahora se va a convertir en una de las virtudes de la wiiu XD
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Pero no habíamos quedado que los que se compraban consolas de Nintendo como WII era por que están el resto de catálogo de consolas saturados de FPS?

Pues prepárate, porque ahora se va a convertir en una de las virtudes de la wiiu XD


De echo, gracias a WiiU, el genero del FPS saldra de su estancamiento XD
No estan haciendo otra cosa que advertir que se avecina otro lanzamiento centrado en las thirds, lleno de conversiones de shooters existentes al nuevo sistema.
manmartin escribió:
sanosukesagara escribió:
Carlos A. escribió:Sabía que ibas a decir lo de 300 - 180 = 40, pero no deja de ser una visión demasiado simplista de la realidad.


Pues 40 euros, por un producto que cuesta 300, es un margen bestial, no te puedes imaginar cuanto. Te invito a informate sobre ello, no te veo muy puesto en estos temas. No lo digo por nada, pero comentas estas cosas dando palos de ciego.



Viene a ser un 13% , no lo veo tan alto. Sobre todo si comparamos con Apple. http://www.xatakamovil.com/mercado/rela ... una-imagen


Claro, nos ha jodido macho es que el modelo de negocio de Apple no es el modelo de las otras, a ellos les ha funcionado ahora y recalco el ahora por que anda que no se han llevado palos anteriormente. Han convertido sus productos en una moda y eso se escapa de la norma y lo establecido. Por cierto pasas por alto un punto muy importante, cualquier consola en un principio tiene un coste de fabricación más alto que a lo largo de su vida útil, con lo que si ese factor disminuye, a lo largo del tiempo se puede aumentar perfectamente ese 13%. En un inicio puede ser una cifra baja, pero esto es una inversión, si el producto funciona, se va ingresando más dinero por el mismo a partir de la rebaja en el coste del producto. Al principio los márgenes pues no son tan abultados... (ni con Apple para su iphone, que tampoco eran como los de la gráfica de la web que has puesto, no te vayas a pensar).

El enlace no tiene en cuenta otros factores como el dinero que se gasta Apple en montar sus terminales, por que ellos no son fabricantes. Samsung o LG si, el modelo es muy diferente. Además, no todo el mundo de la electrónica es telefonía y en los otros mercados las cifras además de diferentes se obtienen de cosas distintas también. Lo que me muestas tu es simplificar mucho.

Por último no me gustaría irme sin comentar el elevado coste que tiene un aspecto que no suele tenerse nunca en cuenta y es el gasto que dedica cada marca a promocionarse en tienda. Poner tu producto en una hoja determinada del catálogo y en una zona determinada de la tienda tiene un coste y suele ser muy alto. Apple se ha gastado y se gasta muchísimo por esto. En los catálogos y en tienda sueltan bastante por que sus productos deben ir solos, sin compararse. Se hace una separación de ellos muy marcada y del resto.

Resumiendo que hay que tener en cuenta más factores. No se puede simplificar tanto y el gráfico que me has pasado da una idea bastante tóxica de la ganancia real por que no tiene en cuenta factores como los mencionados y más. Dependiendo del negocio un margen del 13% en el producto puede ser mucho o poco. En consolas en mucho por que ese margen va asociado al de la venta de juegos, acuerdos, etc. Van más cosas con ello. Que tu extrapolación (por que es fuera del mercado) no es nada correcta.

Un saludo

PD: no lo digo de mal rollo ni nada que conste. [beer]
Sin animo de entrar en polémica sobre datos aportados o no, en la gráfica en el eje de ordenadas(margen izquierdo) indica beneficio operativo por telefono vendido, lo que tu mencionas son costes que ya están incluidos en esa magnitud. También indica que apple solo vende gama alta y tiene más margen y bla bla bla... pero eso no viene al caso, coincido contigo en que le caso de apple es excepcional. Vende más caro que ninguno y fabrica tan barato como el que más.
Abstrayendonos de lo anterior, tan solo he comentado que el beneficio que tu señalas como enorme no me lo parece tanto. Es una opinión simplemente. Ps3 y Xbox360 generaron probablemente menor beneficio de manera inicial, hasta que empezaron a cobrar portagonismo las economías de escala( o eso he leído yo por aquí) . Wii generó pasta desde el momento cero y cada mes que pasaba generaba más, al igual que parece que va a hacer wiiu. Si se trata de hacer un análisis comparativo con sus rivales de mercado, su margen puede parecer exagerado, si se extrapola a otros mercados no lo es tanto.
Un saludo.
Hombre se supone que ese margen es dentro del mercado de las consolas. Dentro de este mercado los margenes de beneficio de Nintendo son muy altos teniendo en cuenta la inversion que hace.
Bueno pues despues de leerme casi todas las paginas voy a dar mi opinion.
A mi personalmente la consola no me hace ni fu ni fa el que quiera y le guste el concepto wii aqui lo vera potenciado al maximo exponente y lo disfrutara mucho.
El mando/pantalla se acabara quedando en algo anecdotico y al final solo servira para ver el mapa de tal fase/pantalla y poco mas salvo claro esta juegos puntuales de la propia nintendo y alguna compañia.

En cuanto a la potencia de la consola si nintendo a vendido la cantidad de wii´s que ha vendido con un concepto de hardware viejuno no veo por que no va plantarle caras a las proximas consolas de las otras compañias.

Dicho esto vuelvo a mi cueva XD.

P.D no seais tan fanboys de una consolas u otra que algunos os va a dar un infarto disfrutad jugando la consola que tengais y ya esta que para eso estan no para tirarselas a nadie a la cabeza. [sonrisa]
Valkyria escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63020/Los_titulos_de_GameCube_podran_ser_jugados_en_Wii_U_a_traves_de_WiiWare.html

Vaya,vaya con la retro.


Si, era algo obvio, pagar por todo ( incluso por los juegos que ya poseemos en formato fisico }:/ )
¿que no hacen eso sony o microsoft y a nadie le pasa nada?
(mensaje borrado)
la de maravillas que se podrá hacer con el mando - tablet ése si explotaran la scene [carcajad]
super_link escribió:¿que no hacen eso sony o microsoft y a nadie le pasa nada?



Hmmmm no del todo, MS vende juegos retrocompatibles si, pero no ha quitado la retrocompatibilidad con los discos fisicos, vamos que si quieres los compras y si tienes el original puedes usarlo, Sony si capó la retrocompatibilidad, pero con PS1 siguen siendo retrocompatibles, por tanto los juegos que venden en la Store tampoco hay obligación de comprarlos (salvo que quieras jugarlos en PSP) y si tienes una PS3 retrocompatible pues puedes jugar a los juegos...

Y bueno, habrá que ver si los juegos de GC tienen algúna mejora (esperemos que sí) las reediciones HD que van a sacar de juegos clásicos en Xbox y PS3 si tienen mejoras, como ir a 1080p, 3D, logros/trofeos, algun retoque por aquí y por allí... Vamos que no es una rom y a tirar como en el caso de WIi o 3DS.
Hace poco que he visto una critica a nintendo en forma de montaje, y la verdad es que el video esta muy currado:

http://www.youtube.com/watch?v=863GSlfp ... r_embedded
Scatsy escribió:
super_link escribió:¿que no hacen eso sony o microsoft y a nadie le pasa nada?



Hmmmm no del todo, MS vende juegos retrocompatibles si, pero no ha quitado la retrocompatibilidad con los discos fisicos, vamos que si quieres los compras y si tienes el original puedes usarlo, Sony si capó la retrocompatibilidad, pero con PS1 siguen siendo retrocompatibles, por tanto los juegos que venden en la Store tampoco hay obligación de comprarlos (salvo que quieras jugarlos en PSP) y si tienes una PS3 retrocompatible pues puedes jugar a los juegos...

Y bueno, habrá que ver si los juegos de GC tienen algúna mejora (esperemos que sí) las reediciones HD que van a sacar de juegos clásicos en Xbox y PS3 si tienen mejoras, como ir a 1080p, 3D, logros/trofeos, algun retoque por aquí y por allí... Vamos que no es una rom y a tirar como en el caso de WIi o 3DS.


http://dswii.es/40103/nintendo-rectific ... -en-wii-u/

Han rectificado y no va a ser retrocompatible. Esto sí que es criticable.

Este hilo me esta recordando a: http://www.youtube.com/watch?v=me_E5Kl6 ... re=related
...Que mal rollo de corto....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:¿que no hacen eso sony o microsoft y a nadie le pasa nada?

Y se ha criticado, yo ya veo el futuro, cuando wiiu se una a la moda dlc y se critiquen se dira que " no lo hacen las otras, etc etc"...en su momento se ha criticado cada decision, no es ninguna conjura.

Ami gc me da igual, los he jugado en gc y durante las sequias de wii, creo que no los jugare ya mucho mas, y si se da el caso, seria por emulacion que se ven dpm, asique yo apoyo la decision de nint no encarecer el producto via retrocompatibilidad
La cosa es que soportar juegos fisicos de GC tiene coste cero para ellos y tambien beneficio cero por eso los meten por descarga y listo coste cero y beneficio 100%
Bequer escribió:La cosa es que soportar juegos fisicos de GC tiene coste cero para ellos y tambien beneficio cero por eso los meten por descarga y listo coste cero y beneficio 100%


Lo han desmentido según una noticia que puse más arriba.
Batería, micrófono y memoria interna para el mando de Wii U

La próxima consola de Nintendo, la Wii U, tendré un mando de lo más completo. Y no lo decimos por lo que pudo verse en el E3 de Los Ángeles, sino por los datos que se extraen de una patente descubierta por los usuarios de NeoGaf, que señala que el artilugio tendrá micrófono, memoria interna flash, altavoces y batería recargable de litio.

La patente también deja caer que el mando podría incluir un magnetómetro para calcular parámetros como la fuerza. Este sistema se utiliza en Playstation Move, periférico de Playstation 3. Esta batería de nuevos datos sobre la futura consola de sobremesa no ha sido confirmada por Nintendo, que lógicamente hoy permanece atenta a la rebaja de Nintendo 3DS.

Pocos datos más se pueden añadir sobre esta funcionalidades al margen de que la memoria interna quizás no sirva para almacenar datos de gran peso, sino para funcionalidades menores como enviar información entre el mando y Nintendo 3DS, el mando y la consola, portar Miis a casa de amigos, etc. Wii U no llegará a las tiendas hasta el 2012.



Iwata: La misión de Wii U es atraer "a los jugadores tradicionales" y no quiere repetir la estrategia 'casual' vista con Wii.

La última sesión de Iwata Ask incluye jugosas declaraciones del presidente de Nintendo hablando sobre Wii U, la próxima consola de la compañía japonesa que se lanzará en 2012. El sistema tiene como misión atraer a los jugadores tradicionales, aquellos que se han sentido desplazados con el tremendo éxito de Wii entre la masa casual.

En su opinión, "Poco después del lanzamiento de Wii, la gente de los medios y los entusiastas de los juegos comenzaron a reconocerla como una consola para jugadores ocasionales y dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y de Sony en un lugar similar entre ellas muy cerca de los jugadores tradicionales".

El alto mando continúa: "Se realizó una categorización entre jugadores tradicionales y jugadores ocasionales. Ciertamente no creo que Wii consiguiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores y es algo que quiere solucionar. La impresión del público general es que Nintendo ha incrementando el número de jugadores ocasionales".

Shigeru Miyamoto, creador de la saga Zelda y de Mario, se suma a este diálogo para recordar que la no inclusión de tecnología HD en Wii fue determinante para establecer esta separación entre la consola y los sistemas competidores. "Existen otros factores, pero creo que el HD fue un elemento clave a la hora de dejar clara la diferencia", explicó el creativo de Nintendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Batería, micrófono y memoria interna para el mando de Wii U, y ya de paso que se trasforme en cepillo de dientes. Nintendo va a volver a basar su estrategia en "un mando" no en una consola. Esta vez de la hostia creo que no les libra nadie.

PD: Digo lo mismo que en el otro hilo tras leer las declaraciones de Iwata, sobre que WiiU quiere atraer al jugador de toda la vida. Pues visto lo que han monstrado en el pasado E3 creo que ha tenido el efecto contrario, es de decir, terminar de darles la patada definitiva. Si de verdad se creen lo que dicen, es que estos viven en los mundos de yupi.
¿Iwata? ¿Que Wii no satisfizo a los jugadores tradicionales? Este me recuerda a los políticos estilo spanish. ¿Tiramos de hemeroteca? Porque Wii ya se suponía que sería, es y fue lo que promete ahora de WiiU. No me molesta que intente ganar el máximo de dinero posible y actúe en consecuencia, me molesta que me tilde de **********. Los jugadores de toda la vida lo que quieren es jugar al juego de golf del wiisports otra vez y pintarle la cara a link si. Eres lo que Nintendo necesita, está claro.
Iwata: La misión de Wii U es atraer "a los jugadores tradicionales" y no quiere repetir la estrategia 'casual' vista con Wii.

Este titular me pone en alerta (salvo que sea una mala traducción) sobre la situación de la compañía, compañía que navega dando tumbos y sin rumbo definido alguno. Tengo la sensación de que Iwata (no sé si por presiones internas debido a los malos resultados recientes) ha perdido por completo los papeles y por ejemplo esto se puede advertir aquí en como entra en el ridículo y simplista juego de lo casual y lo hardcore, le tenía como alguien inteligente pero cada día me da más motivos para dudarlo.

El declive de Nintendo empezó en un infausto día de mayo de 2008 cuando se traicionó a sí misma al dar por amortizada la magnífica estrategia de 2005 a 2007, a partir de ese día todo lo que le había sacado del largo ostracismo ya no valía y empezaron a andar como pollo sin cabeza. Han vuelto a 2001, pues que sean conscientes de que el techo está en 25 - 30 millones de unidades, cosa que como no soy accionista pues me importa bien poco. Tampoco me voy a quejar si siguen con la estrategia de sacar grandes títulos first-party como hicieron en el primer año de Wii y en una buena parte del último tercio de vida de la consola aunque ya era tarde dado que entre 2008 y finales de 2009 muchos usuarios de toda la vida había migrado a otras opciones, pero eso, 25 millones de usuarios y gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=kXvMTNAbXn8

XD XD

Iwata ese gran orador XD, casi que me creo cualquier cosa que diga como la del video
lherre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kXvMTNAbXn8

XD XD

Iwata ese gran orador XD, casi que me creo cualquier cosa que diga como la del video



Y de hecho no mentia XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bateria, logico; microfono, ya se vio, memoria interna? el wiimote ya tiene [sonrisa] ...

sobre lo que dice iwata
Otra cuestión es que poco después de que saliera a la venta la consola Wii, la gente del mundillo de los videojuegos y los entusiastas empezaron a definir la Wii como una consola dirigida a las familias que no suelen jugar mucho y a situar a las videoconsolas de Microsoft y Sony en un nivel muy parecido, como consolas para los apasionados de los juegos. [...] Yo estoy en desacuerdo con estas opiniones y pienso que ser un aficionado acérrimo implica mucho más, que es una persona a la que le interesa la diversidad y que juega con entusiasmo a juegos de todo tipo que lo ponen a prueba en distintos aspectos creativos.

Por otro lado, estoy convencido de que la Wii no era capaz de satisfacer todas las necesidades del jugador y quería resolver esa situación. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo


Yo diría que el debate de jugadores acérrimos y jugadores ocasionales no terminará nunca, pero tengo la sensación de que con la Wii U todo puede cambiar. Pienso incluso que la barrera que separaba ambas categorías era solo psicológica, que no era más que una impresión que tenía la gente de los juegos. Por ejemplo, la saga de The Legend of Zelda está enfocada al público más jugón y ha sido así desde el principio, así que no es que en Nintendo no tengamos ese tipo de juegos, sino que hay bastantes personas que asumen que Nintendo equivale a jugador ocasional.

Si logramos derribar esas barreras psicológicas con la Wii U, creo que lograremos nuestro objetivo de aumentar el número de jugadores aún más y de llevarla al siguiente nivel. [...] - Satoru Iwata, presidente de Nintendo



Miyamoto reconoce que “una de las principales razones por las que existe esta distinción hoy en día es que decidimos no incorporar el HD a la Wii”, reconociendo lo que posiblemente fuera el peor fallo de la consola. Por ello, con la nueva consola presentada en el E3, la compañía de Mario pretende romper esta barrera, que básicamente piensa que es una cosa puramente psicológica, ya que existen muchas franquicias de Nintendo dedicadas a los jugones. “El lema de nuestra presentación de este año en el E3 fue: “Más intensa y diversa”. Me gustaría que la Wii U fuera de la mano de ese concepto”, asegura el presidente de Nintendo
Para que las declaraciones de Iwata no fueran más que basura WiiU tendría que ser un salto tecnológico (que no lo es) y mostrar algo que no hayamos visto nunca (que no lo ha hecho). Ahora que Jobs no está que Iwata eche currículum en la manzana y que algún hijo de Yamauchi se haga cargo [+risas]
Eh, pero si la demo aquella de la carpa tenía jraficazorls! Malditos trolls!

Tengo ganas de ver cuan superior a las actuales es la WiiU. Como la wii que iva a ser ligeramente superior a la xbox...
Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto y usará la cámara para reconocer al jugador y la pantalla para estadísticas.

Shigeru Miyamoto ya está trabajando a fondo en Wii U y uno de los juegos que tiene entre manos es Wii Fit, una de las tres franquicias más vendidas durante la presente generación de consolas. Ya tiene decidido cómo explotar algunas de las ventajas de la nueva consola, como la cámara o la pantalla del mando.

A semejanza de otros juegos de ejercio como Your Shape, que se basan en el reconocimiento de los movimientos mediante una cámara, en Wii Fit Wii U se podrá colocar la cámara frente al jugador para ganar en integración entre el jugador y la pantalla.

"No puedo dar muchos detalles, pero estamos buscando nuevas formas de hacer ejercicios con Wii Fit, por ejemplo usando la cámara. Puedes colocarla encima de algo y jugar mientras el juego valora tu estado", dice Miyamoto en la sección Iwata Pregunta del E3 2011, que NoE acaba de publicar en castellano. Para dar mayor peso al argumento, Satoru Iwata verifica técnicamente su idea:

"Desde el punto de vista de la ingeniería está claro que parece posible que la cámara te reconozca si colocas el nuevo mando delante de ti. Más aún, sería mucho más accesible si lo único que tuvieras que hacer es coger el mando, pulsar un botón y subirte a la Wii Balance Board."

La báscula del día a día sin encender la tele

Otra de las ventajas que Miyamoto encuentra a la unión de la Balance Board y el mando de Wii U en Wii Fit es la de ejercer como báscula sin tener que encender la tele. Bastará con encender la consola, subirse a la tabla y mirar a la pantalla del mando para tener toda la información personal:

"Al principio, pensé simplemente: “Sería genial que se pudiera ver el peso usando solo la Wii, sin tener que encender el televisor”. Después, se me ocurrió que el nuevo mando sería el término medio idea ideal. En lugar de encender el televisor, el mando basta para ver los gráficos y comprobar tu peso, así que es útil porque te permite jugar a Wii Fit usando solo el nuevo mando y la Wii Balance Board.

Y lo puedes dejar preparado para poder ver lo que pesas de inmediato."

Son solo ideas para Wii Fit en Wii U. Uno de los pocos juegos de los que Miyamoto ha hablado con palabras concretas, por lo que podría ser uno de los primeros en llegar cuando la consola se ponga a la venta en 2012.


Ole ahi tus cojones, Miyamoto [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:Eh, pero si la demo aquella de la carpa tenía jraficazorls! Malditos trolls!

Tengo ganas de ver cuan superior a las actuales es la WiiU. Como la wii que iva a ser ligeramente superior a la xbox...


correcto ubichof decia que wii era superior a xbox 1, Miyamoto que zelda tp se codearia con los juegos de xbox 360, los nintenderos( entre los que me incluyo) que habia que darle tiempo, que eran la primera remesa, que eran multis y nos jodia la puta ps2 [+risas] [+risas]...yo ya no me creo nada
Yarky escribió:Eh, pero si la demo aquella de la carpa tenía jraficazorls! Malditos trolls!

Tengo ganas de ver cuan superior a las actuales es la WiiU. Como la wii que iva a ser ligeramente superior a la xbox...


Pues se quedó por el camino xD
Me he desgraciado la vista a mí mismo con ese iva. [+risas]
Natsu escribió:
Yarky escribió:Eh, pero si la demo aquella de la carpa tenía jraficazorls! Malditos trolls!

Tengo ganas de ver cuan superior a las actuales es la WiiU. Como la wii que iva a ser ligeramente superior a la xbox...


Pues se quedó por el camino xD


Yo creo que no emprendió al final ni la marcha, porque la xbox era capaz de sacar en HD
Miyamoto haciendo Wiifit para WiiU. Aonuma cargándose los zeldas y las third silvando de espaldas.
Señores de Nintendo echen el cierre. Señores inversores corran. CORRAN.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Rumor] El puesto de Satoru Iwata en la presidencia de Nintendo podría peligrar

Si hemos de creer a nuestra fuente, el presidente Satoru Iwata, se encuentra ahora en una situación muy delicada, si no en un asiento eyectable. Iwata es generalmente apreciado por el personal de la empresa, pero hay muchos empleados preocupados por su destino. También de acuerdo con nuestra fuente, el hecho de que públicamente asumiese la responsabilidad de un difícil comienzo de 3DS y voluntariamente redujese su salario a la mitad no puede ser suficiente para salvar a su lugar en un término medio.


fuente 01Net, que anteriormente filtraron información de Wii U y PlayStation Vita,
escalibur009 escribió:
[Rumor] El puesto de Satoru Iwata en la presidencia de Nintendo podría peligrar

Si hemos de creer a nuestra fuente, el presidente Satoru Iwata, se encuentra ahora en una situación muy delicada, si no en un asiento eyectable. Iwata es generalmente apreciado por el personal de la empresa, pero hay muchos empleados preocupados por su destino. También de acuerdo con nuestra fuente, el hecho de que públicamente asumiese la responsabilidad de un difícil comienzo de 3DS y voluntariamente redujese su salario a la mitad no puede ser suficiente para salvar a su lugar en un término medio.


fuente 01Net, que anteriormente filtraron información de Wii U y PlayStation Vita,


Tú y yo normalmente hemos discutido y parece que nuestras formas de ver las cosas están bastante alejadas, pero chico, menuda alegría que me has dao.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
Tú y yo normalmente hemos discutido y parece que nuestras formas de ver las cosas están bastante alejadas, pero chico, menuda alegría que me has dao.


Yo me desnintenderice antes [+risas] ya que la unica que hemos tenido, fue cuando lei que comparabas a n64 con ps3 y que querias que sony se hundiera, yo tambien lo recuerdo, pero desde entonces las cosas que te leo las comparto al 99,9 %
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La pregunta es, si Nintendo se la pega con WiiU ¿volveran a competir cara a cara con una nueva consola igual de potente que sus competidores con un buen y nutrido catalogo? vamos como toda la vida. ¿Llegaran a ese punto si fallan? ¿Que pensais?
escalibur009 escribió:
Krain escribió:
Tú y yo normalmente hemos discutido y parece que nuestras formas de ver las cosas están bastante alejadas, pero chico, menuda alegría que me has dao.


Yo me desnintenderice antes [+risas] ya que la unica que hemos tenido, fue cuando lei que comparabas a n64 con ps3 y que querias que sony se hundiera, yo tambien lo recuerdo, pero desde entonces las cosas que te leo las comparto al 99,9 %


[qmparto] Mi comparación no era tan imposible hombre, tienen muchas similitudes en cuanto a las circunstancias de su vida comercial..... Y ahora en serio, si yo alguna vez he dado a entender que quiero/quería que Sony quebrara desde luego no era mi intención (y/o enajenación mental transitoria).
Rumor en internet igual a 100% posibilidades de que sea falso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:La pregunta es, si Nintendo se la pega con WiiU ¿volveran a competir cara a cara con una nueva consola igual de potente que sus competidores con un buen y nutrido catalogo? vamos como toda la vida. ¿Llegaran a ese punto si fallan? ¿Que pensais?

A que te refieres, a que saquen una consola si wiiu se la pega en 2-3 años? Porque yo pienso que la nueva gen sera en 2013 y que durara otros 7 años, y en 2020 creo que con el avance de la nube, todas tendran que apostar por la misma potencia o que no conoceremos las consolas como tal

PD Krain te pongo la frase si quieres, pero vamos que por mi todo enterrado lo dicho ahora me pareces un buen argumentador
escalibur009 escribió:
KojiroSasaki escribió:La pregunta es, si Nintendo se la pega con WiiU ¿volveran a competir cara a cara con una nueva consola igual de potente que sus competidores con un buen y nutrido catalogo? vamos como toda la vida. ¿Llegaran a ese punto si fallan? ¿Que pensais?

A que te refieres, a que saquen una consola si wiiu se la pega en 2-3 años? Porque yo pienso que la nueva gen sera en 2013 y que durara otros 7 años, y en 2020 creo que con el avance de la nube, todas tendran que apostar por la misma potencia o que no conoceremos las consolas como tal

PD Krain te pongo la frase si quieres, pero vamos que por mi todo enterrado lo dicho ahora me pareces un buen argumentador


Ser papi te hace ver todo con un prisma diferente [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me refiero a la siguiente generacion despues de PS4, nueva de MS y WiiU. Es decir, si WiiU fracasa en la siguiente generación ¿pensais que para la proxima sacaran una consola igual de pepino que Soy y MS y se dedicara a competir con ambas de igual a igual? A eso me referia.
Eso es lo que a mí me gustaría, pero viendo lo "perdida" que da la sensación de estar Nintendo a saber que hacen. Lo mismo la WiiU es un éxito y todo.
Ahora solo falta que Ninja Theory se encargue del próximo Mario [hallow]
wabo escribió:Ahora solo falta que Ninja Theory se encargue del próximo Mario [hallow]


En todo caso se encargarian de la saga Zelda....

Yarky escribió:Eso es lo que a mí me gustaría, pero viendo lo "perdida" que da la sensación de estar Nintendo a saber que hacen. Lo mismo la WiiU es un éxito y todo.


Mas que perdida, yo diria que intentan colarla otra vez pero no saben como...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:Me refiero a la siguiente generacion despues de PS4, nueva de MS y WiiU. Es decir, si WiiU fracasa en la siguiente generación ¿pensais que para la proxima sacaran una consola igual de pepino que Soy y MS y se dedicara a competir con ambas de igual a igual? A eso me referia.

si, es mas, wii vino por la moda ds, la cual era un anticipo a la game boy que si iba a ser potente


Krain no me jdas soy joven todavia [+risas] [+risas] ...no sabia que habias tenido un niño recientemente( supongo) felicidades
wabo escribió:Ahora solo falta que Ninja Theory se encargue del próximo Mario [hallow]

No hace falta imaginar mucho para visualizar la estética
Imagen

Puede que con un poquíto más de cuero, pero.... básicamente... :-|

[mad] [mad] [mad]
15602 respuestas