[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Carlos A. escribió:don pelayo, ¿que tecnología gastabas tú hace diez años? :p :p Es broma, pero entiendo tu inquietud y la comparto.

Reparo el condensador de fluzo y te lo digo ayer. XD

Cuando salga la Wii U, hará cerca de 10 años que salió la Xbox 360. Para mí esta consola pertenece a la actual generación, pasada en cuanto Sony y Microsoft muevan ficha. Sin entrar en años arriba y años abajo, y especificaciones ténicas un poco por encima un poco por debajo, Nintendo no puede darnos una DS de sobremesa a estas alturas, porque Dios sabe que esta vez se la van a pegar. Que sigan por ese camino, que sigan, que al final los únicos que se la comprarán de salida son los compañeros de HDLQQ, como hicieron con la 3DS. XD El resto seguiremos esperando que nos entreguen la cabeza de Iwata en bandeja de plástico del rastro.
La falta de títulos para Wii se debe a la preparación de Wii U: La compañía intenta evitar la decepción que ha tenido con el lanzamiento de 3DS.

Nintendo ha justificado la falta de nuevos títulos para Wii con los esfuerzos realizados para la preparación de Wii U. Junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword, algunos de los poco títulos notables creados para Wii en 2011 son Kirby's Epic Yarn y Wii Play Motion.

"En este momento tan fuerte es muy importante tener una gran lista de juegos para la compañía y para revitalizar la plataforma es necesario mantener dicho momento" escribió el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en el informe financiero de mediados de año. "En la primera mitad del año, sin embargo, no pudimos mantener las ventas de forma continuada como planeamos a finales de año, ni en el curso de la preparación de la nueva plataforma hemos podido lanzar nuevos títulos importantes para la compañía debido a retrasos de finalización en su desarrollo".

Aún existen un gran número de preguntas en torno a Wii U, a pesar de que los desarrolladores han recibido la actualización de los kits de desarrollo para Wii U este verano. ¿Cómo es de potente Wii U? ¿Cómo se comportará en el modo online? "Nos gustaría mostrar el formato final de Wii U en el E3 del próximo año" anunciaba Iwata.

"También estamos planeando lanzar Wii U, que es la sucesora de Wii, en el próximo año fiscal" escribió el jefe de la compañía japonesa". Este año fiscal va desde abril de 2012 hasta marzo de 2013.

Respecto a la reciente decepción sufrida con el lanzamiento de Nintendo 3DS, Iwata reflexionaba "hemos aprendido una lección muy amarga con el lanzamiento de la consola portátil 3DS, así que estamos intentando tomar todas las medidas posibles para que Wii U cuente con un exitoso lanzamiento".
don pelayo escribió:
Carlos A. escribió:don pelayo, ¿que tecnología gastabas tú hace diez años? :p :p Es broma, pero entiendo tu inquietud y la comparto.

Reparo el condensador de fluzo y te lo digo ayer. XD

Cuando salga la Wii U, hará cerca de 10 años que salió la Xbox 360.


En 2002 salió la Xbox 1 y la Gamecube, no la 360.
don pelayo escribió: Que sigan por ese camino, que sigan, que al final los únicos que se la comprarán de salida son los compañeros de HDLQQ, como hicieron con la 3DS. XD El resto seguiremos esperando que nos entreguen la cabeza de Iwata en bandeja de plástico del rastro.


Ui como dependan de las ventas del hilo... [carcajad] A los que nos la colaron con 3DS no creo que nos la metan ni dejándonos la consola a mitad de precio, yo al menos no vuelvo a comprar nada de Nintento hasta que cueste dos duros, ahí se pudran. Tengo muchas ganas de ver como se pegan semejante ostión como el que se van a pegar.

720p casi en 2013, yo es que me desorino. [qmparto]
guillian-seed escribió:
don pelayo escribió:
Carlos A. escribió:don pelayo, ¿que tecnología gastabas tú hace diez años? :p :p Es broma, pero entiendo tu inquietud y la comparto.

Reparo el condensador de fluzo y te lo digo ayer. XD

Cuando salga la Wii U, hará cerca de 10 años que salió la Xbox 360.


En 2002 salió la Xbox 1 y la Gamecube, no la 360.


7 años=cerca de diez años. Decir cerca de diez años me ayuda a dramatizar el tema.
Eso de que dejan de sacar titulos de una para sacarlos en otra es meterse un tiro en el pie, Wii lleva muerta tanto tiempo porque les sale rentable y mucho vender consolas y pasar de los juegos (estan vendiendo el wii sports a 20 euros como clasic).

Mucho tendra que cambiar la politica de Nintendo, porque eso de rebajar su ultima consola en 100 euros y añadirle un segundo stick a 15 hasta que saquen la revision ya ha logrado que los compradores de 3DS esten bastante indignados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema de nintendo es este
Con estos objetivos para el siguiente año fiscal, también estamos trabajando en géneros de software que atraigan a mucha gente que no esté particularmente interesada en los videojuegos. Con el fin de ampliar más la definición de los videojuegos y crear nuevos tipos de software en nuestra estrategia de juego y el aumento de la población., estamos planeando lanzar nuevos títulos en el próximo año fiscal.


Si no han sido capaces en consolas como wii que era barato programar y se tardaba mucho menos en programar, la gen que viene va a ser peor sino consigen los multiplataformas de la siguiente gen...resumiendo el que mucho abarca poco aprieta y su intencion es cada vez abarcar mas, y justo el futuro de la industria( y la que la mantuvo viva en otra epoca) fue la de cuidar y centrarse en su publico [bye]
Dos tabletas a la vez con Wii U: Según los comentarios de un desarrollador.

La limitación de utilizar una sola tableta con la consola Wii U, que saldrá a la venta en 2012, puede pasar a mejor vida. Según publica Develop, un desarrollador "de confianza" habría confirmado que la consola permitirá previsiblemente el uso de dos mandos de manera simultánea. La decisión de permitir dos mandos a la vez habría venido después de los comentarios realizados por jugadores y profsionales tras la presentación del E3.
En sus propias palabras, "Nintendo sabe ahora que necesitan de verdad ofrecer soporte para dos mandos. En el E3 no lo confirmaron, pero están al tanto de lo importante que es hacer que sea técnicamente posible el funcionamiento de las dos pantallas. Incluso si afecta al frame rate, como desarrollador y jugador, no me importa. Si estás jugando a un juego de preguntas y respuestas no vas a percartarte de esto".
Yo lo que quiero es una pantalla capacitiva, que en 2011 no concibo las resistivas. Para colmo, si en el futuro quieren que WiiU 2 (me estoy yendo lejos, LOL) sea retrocompatible, tendrán que seguir utilizando una pantalla resistiva, como ha ocurrido con 3DS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:Yo lo que quiero es una pantalla capacitiva, que en 2011 no concibo las resistivas. Para colmo, si en el futuro quieren que WiiU 2 (me estoy yendo lejos, LOL) sea retrocompatible, tendrán que seguir utilizando una pantalla resistiva, como ha ocurrido con 3DS.

Correcto, si apuestan por eso que lo hagan en condiciones, pantalla capacitiva, mejor resolucion, camara trasera obligatorio(daria un juego tremendo a realidad aumentada), por lo menos esto tendria que ser un fijo en el mando, que sino luego sera un wiimote y habra que ver lo mejorable que podia ser desde el dia 1...

Hay bastantes rumores que situan la xbox next mas cerca de lo que nintendo querria( 2012 incluso), si es verdad wiiu puede quedarse otra vez sin multiplataformidad [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que ihrre me diga algo de si es verdad que esta tan avanzada la cosa de la nueva xbox [flipa]
escalibur009 escribió:
guillian-seed escribió:Yo lo que quiero es una pantalla capacitiva, que en 2011 no concibo las resistivas. Para colmo, si en el futuro quieren que WiiU 2 (me estoy yendo lejos, LOL) sea retrocompatible, tendrán que seguir utilizando una pantalla resistiva, como ha ocurrido con 3DS.

Correcto, si apuestan por eso que lo hagan en condiciones, pantalla capacitiva, mejor resolucion, camara trasera obligatorio(daria un juego tremendo a realidad aumentada), por lo menos esto tendria que ser un fijo en el mando, que sino luego sera un wiimote y habra que ver lo mejorable que podia ser desde el dia 1...

Hay bastantes rumores que situan la xbox next mas cerca de lo que nintendo querria( 2012 incluso), si es verdad wiiu puede quedarse otra vez sin multiplataformidad [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que ihrre me diga algo de si es verdad que esta tan avanzada la cosa de la nueva xbox [flipa]


Rumores, rumores everywhere XD

Para 2012 es demasiado pronto, lo que sí que podría ser es que la anunciasen en 2012, pero por salir, lo mismo hasta la WiiU no sale hasta finales de 2012 [+risas]
Teniendo anunciado el Halo 4 para 2012, que seguro saldra para noviembre/octubre, esta practimante descartado ver la nueva xbox en 2012. Que la anuncien para 2013 / 2014 puede ser.
Multis para las 3 lo veremos durante algunos años, graficamente solo, pero cuando salgan la nueva xbox y playstation olvidaros de multis iguales para las 3 consolas.
Yarky escribió:
don pelayo escribió: Que sigan por ese camino, que sigan, que al final los únicos que se la comprarán de salida son los compañeros de HDLQQ, como hicieron con la 3DS. XD El resto seguiremos esperando que nos entreguen la cabeza de Iwata en bandeja de plástico del rastro.


Ui como dependan de las ventas del hilo... [carcajad] A los que nos la colaron con 3DS no creo que nos la metan ni dejándonos la consola a mitad de precio, yo al menos no vuelvo a comprar nada de Nintento hasta que cueste dos duros, ahí se pudran. Tengo muchas ganas de ver como se pegan semejante ostión como el que se van a pegar.

720p casi en 2013, yo es que me desorino. [qmparto]

A mi me defraudó Wii. Y hasta que no vea que Wii U no sigue su camino, no voy a comprar la consola xD
guillian-seed escribió:Yo lo que quiero es una pantalla capacitiva, que en 2011 no concibo las resistivas. Para colmo, si en el futuro quieren que WiiU 2 (me estoy yendo lejos, LOL) sea retrocompatible, tendrán que seguir utilizando una pantalla resistiva, como ha ocurrido con 3DS.


¿por que no pueden usar una pantalla capacitiva para la retrocompatibilidad? Las capacitivas tienen menos precisión, pero nada que no arregles con un lápiz diseñado para ellas.

Yo creo que 3DS no tiene pantalla capacitiva por ahorrar costes, o por lo menos era lo que pensaba.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RetroBlade escribió:Pero a ver... Se supone que WiiU hará frente a PS3 y XBOX360 directamente.. llega con años de retraso...

La teoria que sostienen algunos es e famoso ciclo de vida de 10 años, mientras que sony lanza ps3 por 10 años, nintendo lanza wii 5 años( esta siendo muchisimo mas barata que la competencia) y wiiu 5 años( esta siendo la mas potente y sin llegara suponer un gasto considerable, aprovechandose de los multis y de la grafiquitis actual)...yo directamente creo que en lo que falla esta estrategia esque nadie se cree que la xboxnext salga mucho despues de wiiu(finales de 2012/incluso principios de 2013)...vamos que volvera a perder la estrategia de los multis, aunque quiza gane la del precio "competitivo" de mercado
escalibur009 escribió:
RetroBlade escribió:Pero a ver... Se supone que WiiU hará frente a PS3 y XBOX360 directamente.. llega con años de retraso...

La teoria que sostienen algunos es e famoso ciclo de vida de 10 años, mientras que sony lanza ps3 por 10 años, nintendo lanza wii 5 años( esta siendo muchisimo mas barata que la competencia) y wiiu 5 años( esta siendo la mas potente y sin llegara suponer un gasto considerable, aprovechandose de los multis y de la grafiquitis actual)...yo directamente creo que en lo que falla esta estrategia esque nadie se cree que la xboxnext salga mucho despues de wiiu(finales de 2012/incluso principios de 2013)...vamos que volvera a perder la estrategia de los multis, aunque quiza gane la del precio "competitivo" de mercado


pues ps4 y xbox 720 (ya veremos que nombres les ponen) no van a tardar mucho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
escalibur009 escribió:
RetroBlade escribió:Pero a ver... Se supone que WiiU hará frente a PS3 y XBOX360 directamente.. llega con años de retraso...

La teoria que sostienen algunos es e famoso ciclo de vida de 10 años, mientras que sony lanza ps3 por 10 años, nintendo lanza wii 5 años( esta siendo muchisimo mas barata que la competencia) y wiiu 5 años( esta siendo la mas potente y sin llegara suponer un gasto considerable, aprovechandose de los multis y de la grafiquitis actual)...yo directamente creo que en lo que falla esta estrategia esque nadie se cree que la xboxnext salga mucho despues de wiiu(finales de 2012/incluso principios de 2013)...vamos que volvera a perder la estrategia de los multis, aunque quiza gane la del precio "competitivo" de mercado


pues ps4 y xbox 720 (ya veremos que nombres les ponen) no van a tardar mucho.

correcto, creo que en eso falla la apuesta de nintendo...aunque alomejor no falla y dan otro pelotazo wii, pero vamos, creo que la siguiente gen vivir sin multiplataformismo puede ser epico
Yo no sé lo que tardarán y personalmente cuanto antes mejor. Adoro estrenar hardware XD . Pero lo que no me deja tranquilo son esos rumores de que Microsoft tiene pensado para su X720 una plataforma con kinect integrado (¿y los que han vendido ya a la basura?) y con una potencia más comprometida con los precios y el tamaño del trasto que con los tiempos que corren.
Si Microsoft tiene pensado para la siguiente XBOX buscársela a la Nintendo con Wii ya adelanto que PS4 sí que retomará al senda de PS2 en cuanto a ventas. Nintendo me tiene cogido por los huevos con Mario, Link, Samus, Donkey Kong, etc, pero M$ si no es por un catálogo de calidad del copón no me va a engañar hasta que lleguen los saldos... [+risas]. Y dejar el mercado más hard a Sony después de esta generación de Wii chapuzas es regalarle el mayor trozo del pastel.
!!Dios que lejos queda el E3 todavía (y la única que dudo que esté es PS4... )!! [+furioso]
Krain escribió:Yo no sé lo que tardarán y personalmente cuanto antes mejor. Adoro estrenar hardware XD . Pero lo que no me deja tranquilo son esos rumores de que Microsoft tiene pensado para su X720 una plataforma con kinect integrado (¿y los que han vendido ya a la basura?) y con una potencia más comprometida con los precios y el tamaño del trasto que con los tiempos que corren.
Si Microsoft tiene pensado para la siguiente XBOX buscársela a la Nintendo con Wii ya adelanto que PS4 sí que retomará al senda de PS2 en cuanto a ventas. Nintendo me tiene cogido por los huevos con Mario, Link, Samus, Donkey Kong, etc, pero M$ si no es por un catálogo de calidad del copón no me va a engañar hasta que lleguen los saldos... [+risas]. Y dejar el mercado más hard a Sony después de esta generación de Wii chapuzas es regalarle el mayor trozo del pastel.
!!Dios que lejos queda el E3 todavía (y la única que dudo que esté es PS4... )!! [+furioso]

has leído lo que dijo lherre el otro día?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Yo no sé lo que tardarán y personalmente cuanto antes mejor. Adoro estrenar hardware XD . Pero lo que no me deja tranquilo son esos rumores de que Microsoft tiene pensado para su X720 una plataforma con kinect integrado (¿y los que han vendido ya a la basura?) y con una potencia más comprometida con los precios y el tamaño del trasto que con los tiempos que corren.
Si Microsoft tiene pensado para la siguiente XBOX buscársela a la Nintendo con Wii ya adelanto que PS4 sí que retomará al senda de PS2 en cuanto a ventas. Nintendo me tiene cogido por los huevos con Mario, Link, Samus, Donkey Kong, etc, pero M$ si no es por un catálogo de calidad del copón no me va a engañar hasta que lleguen los saldos... [+risas]. Y dejar el mercado más hard a Sony después de esta generación de Wii chapuzas es regalarle el mayor trozo del pastel.
!!Dios que lejos queda el E3 todavía (y la única que dudo que esté es PS4... )!! [+furioso]

has leído lo que dijo lherre el otro día?

Eso iba a decir yo...

SObre lo de kinet, pensais que sera un kinet plus? ami me gustaria, el kinet actual falla mas que una escopeta de feria
La extraña pareja: EA será la encargada del contenido digital de Wii U

Rumores sobre Wii U, qué maravilla. Lo último es que Origin será, exclusivamente, la plataforma de contenido digital de Wii U, movimiento que, por lo visto, tiene que ver con el ánimo de Nintendo de gustar más al público occidental.

El rumor viene de parte de alguien de EA, que también dice que Steam parece estar hablando con Nintendo aunque EA está «persuadiendo agresivamente a Nintendo para que use en exclusiva Origin con el online de Wii U para ganar así una ventaja competitiva sobre Steam».

Ni Nintendo ni EA han dicho nada a este respecto, pero suena bastante loco.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii: "Si todo lo que hiciéramos fuera una consola en HD, eso ya se habría hecho antes. Queremos sacar partido de la segunda pantalla".

Reggie Fils-Aime, el COO de la división americana de Nintendo, ha hablado sobre las previsiones de la compañía nipona acerca del futuro de la nueva plataforma que preparan: Wii U.

"Wii U tiene que ofrecer una experiencia diferenciada que se apoye en la utilización de esas dos pantallas", explicó Fils-Aime sobre la plataforma que lanzarán en 2012. "Si todo lo que hiciéramos fuera una consola en HD, eso ya se habría hecho antes. Queremos sacar partido de la segunda pantalla".

"Creemos que vamos a romper el mercado de la misma forma que hicimos con DS y Wii", aseguró el ejecutivo.
Rai_Seiyuu escribió:La extraña pareja: EA será la encargada del contenido digital de Wii U

Rumores sobre Wii U, qué maravilla. Lo último es que Origin será, exclusivamente, la plataforma de contenido digital de Wii U, movimiento que, por lo visto, tiene que ver con el ánimo de Nintendo de gustar más al público occidental.

El rumor viene de parte de alguien de EA, que también dice que Steam parece estar hablando con Nintendo aunque EA está «persuadiendo agresivamente a Nintendo para que use en exclusiva Origin con el online de Wii U para ganar así una ventaja competitiva sobre Steam».

Ni Nintendo ni EA han dicho nada a este respecto, pero suena bastante loco.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii: "Si todo lo que hiciéramos fuera una consola en HD, eso ya se habría hecho antes. Queremos sacar partido de la segunda pantalla".

Reggie Fils-Aime, el COO de la división americana de Nintendo, ha hablado sobre las previsiones de la compañía nipona acerca del futuro de la nueva plataforma que preparan: Wii U.

"Wii U tiene que ofrecer una experiencia diferenciada que se apoye en la utilización de esas dos pantallas", explicó Fils-Aime sobre la plataforma que lanzarán en 2012. "Si todo lo que hiciéramos fuera una consola en HD, eso ya se habría hecho antes. Queremos sacar partido de la segunda pantalla".

"Creemos que vamos a romper el mercado de la misma forma que hicimos con DS y Wii", aseguró el ejecutivo.

Nintendo Double Screen HD. Eso no se había hecho antes.
ein? ein?
No se si van a romper el mercado o se van a romper las cabezas del descalabro.
Estoy jugando al nuevo Zelda con unos graficos que, aunque bonitos, son de una generación anterior. Y éstos son los que no pusieron HD "porque no habia muchos televisores HD en las casas"
A ver que ingenioso argumento nos dan con WiiU para explicar sus carencias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
redribbon escribió:No se si van a romper el mercado o se van a romper las cabezas del descalabro.
Estoy jugando al nuevo Zelda con unos graficos que, aunque bonitos, son de una generación anterior. Y éstos son los que no pusieron HD "porque no habia muchos televisores HD en las casas"
A ver que ingenioso argumento nos dan con WiiU para explicar sus carencias.

el problema esque el mandopantalla es caro, a eso le añadimos que intentan sacar el modelo slim de lanzamiento...las carencias se van a notar anoser que salga la consola a un precio muy alto

Otra cosa es lo de siempre, si la xbox720 y ps4 sale en navidades de 2014(nada descabellado por las ventas pero contrario a mi opinion de que son demasiados años XD) nintendo si daria un golpe encima de la mesa...
escalibur009 escribió:
redribbon escribió:No se si van a romper el mercado o se van a romper las cabezas del descalabro.
Estoy jugando al nuevo Zelda con unos graficos que, aunque bonitos, son de una generación anterior. Y éstos son los que no pusieron HD "porque no habia muchos televisores HD en las casas"
A ver que ingenioso argumento nos dan con WiiU para explicar sus carencias.

el problema esque el mandopantalla es caro, a eso le añadimos que intentan sacar el modelo slim de lanzamiento...las carencias se van a notar anoser que salga la consola a un precio muy alto

Otra cosa es lo de siempre, si la xbox720 y ps4 sale en navidades de 2014(nada descabellado por las ventas pero contrario a mi opinion de que son demasiados años XD) nintendo si daria un golpe encima de la mesa...


microsoft y sony no van a esperar tanto... por lo menos xbox se nota que esta dando sus ultimos coletazos, sobretodo en exclusivos y la pasividad de microsoft en hacer cosas, sony puede que con el tema de VITA tenga mas excusas y que aun esten sacando juegos propios, pero han terminado con los uncharteds de ps3, con los resistances, motostorms, killzones, ratchets and clancks e infamous, y lo que queda en gran parte se va febrero marzo de este año, FFXIII-2, medal of honor, future soldier, mass effect 3, alien (hablando de multiplataformas), quitando las tiradas anuales como FIFAs PROs need for speed, Call of dutys... poco queda para que se esperen al 2014. Ademas lo que WiiU necesita son juegos para tener alguna oportunidad (sin hablar de ports de xbox y ps3 donde ademas la gente que las tiene no va a comprarse una wii aposta para jugar a algo que esta en plataformas que tienen) y si ocurre como con 3DS en cuanto a catalogo... no creo que la gente vaya a los centros comerciales a comprar wiiU por el wiiU sports de turno, porque entre otras cosas ya tendran la wii y a mucha gente con eso le basta.
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Yo no sé lo que tardarán y personalmente cuanto antes mejor. Adoro estrenar hardware XD . Pero lo que no me deja tranquilo son esos rumores de que Microsoft tiene pensado para su X720 una plataforma con kinect integrado (¿y los que han vendido ya a la basura?) y con una potencia más comprometida con los precios y el tamaño del trasto que con los tiempos que corren.
Si Microsoft tiene pensado para la siguiente XBOX buscársela a la Nintendo con Wii ya adelanto que PS4 sí que retomará al senda de PS2 en cuanto a ventas. Nintendo me tiene cogido por los huevos con Mario, Link, Samus, Donkey Kong, etc, pero M$ si no es por un catálogo de calidad del copón no me va a engañar hasta que lleguen los saldos... [+risas]. Y dejar el mercado más hard a Sony después de esta generación de Wii chapuzas es regalarle el mayor trozo del pastel.
!!Dios que lejos queda el E3 todavía (y la única que dudo que esté es PS4... )!! [+furioso]

has leído lo que dijo lherre el otro día?

Eso iba a decir yo...

SObre lo de kinet, pensais que sera un kinet plus? ami me gustaria, el kinet actual falla mas que una escopeta de feria


Retomando un tema de hace 2 semanas.... [+risas] . Pues no, no he leído nada de lherre y con la búsqueda tampoco he visto ningún comentario suyo sobre la capacidad de la futurible de M$. ¿Me ilustráis?
Krain escribió:Retomando un tema de hace 2 semanas.... [+risas] . Pues no, no he leído nada de lherre y con la búsqueda tampoco he visto ningún comentario suyo sobre la capacidad de la futurible de M$. ¿Me ilustráis?


krain, por si alguien no lo quiere leer lo pongo en spoiler:
Igual meto la zarpa pero creo que sugirió que más o menos era x360 X 10 de potencia
ertitoagus escribió:
Krain escribió:Retomando un tema de hace 2 semanas.... [+risas] . Pues no, no he leído nada de lherre y con la búsqueda tampoco he visto ningún comentario suyo sobre la capacidad de la futurible de M$. ¿Me ilustráis?


krain, por si alguien no lo quiere leer lo pongo en spoiler:
Igual meto la zarpa pero creo que sugirió que más o menos era x360 X 10 de potencia


[boing] Qué bonito cuando las compañías hacen lo que se espera de ellas.
ertitoagus escribió:
Krain escribió:Retomando un tema de hace 2 semanas.... [+risas] . Pues no, no he leído nada de lherre y con la búsqueda tampoco he visto ningún comentario suyo sobre la capacidad de la futurible de M$. ¿Me ilustráis?


krain, por si alguien no lo quiere leer lo pongo en spoiler:
Igual meto la zarpa pero creo que sugirió que más o menos era x360 X 10 de potencia

casi, realmente dijo algo así como:
los kits de ps4 son más o menos ps3x10, el de microsoft todavía es más bruto, y los kits suelen ser inferiores a las consolas finales.
kxalvictor escribió:
ertitoagus escribió:
Krain escribió:Retomando un tema de hace 2 semanas.... [+risas] . Pues no, no he leído nada de lherre y con la búsqueda tampoco he visto ningún comentario suyo sobre la capacidad de la futurible de M$. ¿Me ilustráis?


krain, por si alguien no lo quiere leer lo pongo en spoiler:
Igual meto la zarpa pero creo que sugirió que más o menos era x360 X 10 de potencia

casi, realmente dijo algo así como:
los kits de ps4 son más o menos ps3x10, el de microsoft todavía es más bruto, y los kits suelen ser inferiores a las consolas finales.


Cómo mola cuando las compañías van más allá de lo que uno espera de ellas. [boing]
[tadoramo] Dios. Yo quiero ver algo corriendo en ese bicho....¿donde están las filtraciones cuando se necesitan?
Sabia yo que no me había quedado con la copla del todo, es correcto lo que dice kxalvictor, conforme lo leía me acordaba exactamente de lo que dijo ese sujeto innombrable que se dedica a hacernos pasar envidia de la mala a medio multi XD
yo es que no entiendo cómo puedo estar mucho más hypeado por todo lo que se relaciona con consolas que no han salido, que en juegos por venir para las actuales. sé que es incoherente pero no puedo evitarlo. [+risas]
kxalvictor escribió:yo es que no entiendo cómo puedo estar mucho más hypeado por todo lo que se relaciona con consolas que no han salido, que en juegos por venir para las actuales. sé que es incoherente pero no puedo evitarlo. [+risas]


Yo lo veo normal. Antes las consolas duraban sus 5 años, y se veía en su catálogo de lanzamientos, que decaía gadualmente en el número de AAA (excepoción hecha de PS2). Uno deseaba que no salieran, porque te comprabas la consola a los 2 o 3 años y querías disfrutarla, y en poco tiempo se estaba hablando de la siguiente. Sin embargo ahora estamos bien servidos y no se ha oido nada tras 5 años de xbox 360 en el mercado, y obviamente con el empacho de juegazos que hemos tenido, en estos momentos empezamos a sentir la necesidad de ir más allá, de un nuevo salto cualitativo, de ver lo que nos depara el futuro, con qué inventos nos sorprenderán.

La verdad es que yo también tengo ganas de ir viendo cosas, aunque en el caso de nintendo, cuando nos empezó a mostrar esas imágenes en las que la consola no salía por ninguna parte (y aún hoy parece una cosa secundaria cuando se habla de wiiu, porque solo se muestra su horrendo mando), y vi los juegos estilo 360, me dio un bajón impresionante del que no me recuperaré. Ahora bien, con Sony y Microsoft ya me han jodido pensando en cuándo llegará el próximo E3. Puto Iherre. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
escalibur009 escribió:
redribbon escribió:No se si van a romper el mercado o se van a romper las cabezas del descalabro.
Estoy jugando al nuevo Zelda con unos graficos que, aunque bonitos, son de una generación anterior. Y éstos son los que no pusieron HD "porque no habia muchos televisores HD en las casas"
A ver que ingenioso argumento nos dan con WiiU para explicar sus carencias.

el problema esque el mandopantalla es caro, a eso le añadimos que intentan sacar el modelo slim de lanzamiento...las carencias se van a notar anoser que salga la consola a un precio muy alto

Otra cosa es lo de siempre, si la xbox720 y ps4 sale en navidades de 2014(nada descabellado por las ventas pero contrario a mi opinion de que son demasiados años XD) nintendo si daria un golpe encima de la mesa...


microsoft y sony no van a esperar tanto... por lo menos xbox se nota que esta dando sus ultimos coletazos, sobretodo en exclusivos y la pasividad de microsoft en hacer cosas, sony puede que con el tema de VITA tenga mas excusas y que aun esten sacando juegos propios, pero han terminado con los uncharteds de ps3, con los resistances, motostorms, killzones, ratchets and clancks e infamous, y lo que queda en gran parte se va febrero marzo de este año, FFXIII-2, medal of honor, future soldier, mass effect 3, alien (hablando de multiplataformas), quitando las tiradas anuales como FIFAs PROs need for speed, Call of dutys... poco queda para que se esperen al 2014. Ademas lo que WiiU necesita son juegos para tener alguna oportunidad (sin hablar de ports de xbox y ps3 donde ademas la gente que las tiene no va a comprarse una wii aposta para jugar a algo que esta en plataformas que tienen) y si ocurre como con 3DS en cuanto a catalogo... no creo que la gente vaya a los centros comerciales a comprar wiiU por el wiiU sports de turno, porque entre otras cosas ya tendran la wii y a mucha gente con eso le basta.

Ya si yo opino lo mismo, pero las ventas de hardware son ahora las mejores...


Las palabras de kxalvictor son exactas...y si, el hype lo tenemos todos por las nubes
Ya decía yo que me pitaban los oidos, eso sí, si cada vez que la gente pone mal mi nick me dieran un euro ...
Hombre, mercader! que noticias o rumores nos traes? XD
lherre escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos, eso sí, si cada vez que la gente pone mal mi nick me dieran un euro ...

Qué más da con l que con I, si dependiendo de la fuente es la misma mierda. Además, ser tú tenía que tener alguna desventaja, digo yo. [carcajad]
lherre escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos, eso sí, si cada vez que la gente pone mal mi nick me dieran un euro ...


Para evitar confusiones mejor denominarte por tu profesion: "Chapero", bien facil de escribir y todo el mundo sabe que cuando se cita ese nombre se refieren a tí. Solucionado el problema.
triki1 escribió:
lherre escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos, eso sí, si cada vez que la gente pone mal mi nick me dieran un euro ...


Para evitar confusiones mejor denominarte por tu profesion: "Chapero", bien facil de escribir y todo el mundo sabe que cuando se cita ese nombre se refieren a tí. Solucionado el problema.


A ver ya se que tu nombre nunca te ha gustado pero que vayas poniéndoselo por ahí a todo el mundo ... no se ... no me parece correcto.
lherre escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Ya decía yo que me pitaban los oidos, eso sí, si cada vez que la gente pone mal mi nick me dieran un euro ...


Para evitar confusiones mejor denominarte por tu profesion: "Chapero", bien facil de escribir y todo el mundo sabe que cuando se cita ese nombre se refieren a tí. Solucionado el problema.


A ver ya se que tu nombre nunca te ha gustado pero que vayas poniéndoselo por ahí a todo el mundo ... no se ... no me parece correcto.

con todos mis respetos...pero he visto réplicas mejores, eh? [+risas]

ya fuera de bromas, a mí me dejaste con la duda de qué es "allí". independientemente de eso...algo más que sepas y todavía no se sepa? sabes algo sobre los rumores de dos versiones de la próxima xbox (que yo no me creo para nada)?
kxalvictor escribió:con todos mis respetos...pero he visto réplicas mejores, eh? [+risas]

ya fuera de bromas, a mí me dejaste con la duda de qué es "allí". independientemente de eso...algo más que sepas y todavía no se sepa? sabes algo sobre los rumores de dos versiones de la próxima xbox (que yo no me creo para nada)?


Los rumores que han salido no son de xbox next, digamos que eso es un experimento de ms, o eso me han dicho, para otra historia.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:con todos mis respetos...pero he visto réplicas mejores, eh? [+risas]

ya fuera de bromas, a mí me dejaste con la duda de qué es "allí". independientemente de eso...algo más que sepas y todavía no se sepa? sabes algo sobre los rumores de dos versiones de la próxima xbox (que yo no me creo para nada)?


Los rumores que han salido no son de xbox next, digamos que eso es un experimento de ms, o eso me han dicho, para otra historia.

o sea, seguramente algo que ni siquiera verá la luz, no? xD.
lherre escribió:A ver ya se que tu nombre nunca te ha gustado pero que vayas poniéndoselo por ahí a todo el mundo ... no se ... no me parece correcto.


Yo ya estoy viejo para pensar en esas cosas, eso os lo dejo a los jovenes, a mi me va la petanca y jugar a los bolos con la Wii( proximamente con la Wii U) [inlove]
triki1 escribió:
lherre escribió:A ver ya se que tu nombre nunca te ha gustado pero que vayas poniéndoselo por ahí a todo el mundo ... no se ... no me parece correcto.


Yo ya estoy viejo para pensar en esas cosas, eso os lo dejo a los jovenes, a mi me va la petanca y jugar a los bolos con la Wii( proximamente con la Wii U) [inlove]


Ya verás tu que risas menear el mamotretomando para hacer como que lanzas un bolo [chulito]
Nintendo: "El comprador de Wii U será diferente al de Wii": La consola tendrá "precios y juegos diferentes", según Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha opinado sobre el futuro de Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía que se lanzará en 2012, para asegurar que el sistema puede no compartir público con la actual Wii. En su opinión, los consumidores de Wii no tienen por qué ser los mismo que los de Wii U.

"El comprador de Wii U será diferente al de Wii. Ésta es la primera vez que Wii se vende a precio reducido, por lo que estamos expandiendo la audiencia. Algunos consumidores querían una Wii pero la consola por precio quedaba fuera de su alcance. No hemos anunciado precio para Wii U, pero los juegos y el precio serán diferentes", terció Fils-Aime.

Las declaraciones del directivo a Time tienden la mano a la coexistencia de Wii y Wii U cuando esta útlima llegue a las tiendas: "Creemos que Wii y Wii U pueden coexistir durante un tiempo. A medida que avance el tiempo, vemos a la gente aumentando su catálogo de juegos y llevándoselo a Wii U".

El directivo de Nintendo está satisfecho con el éxito comercial y de crítica de The Legend of Zelda Skyward Sword, que llegó a las tiendas el pasado noviembre y que se ha convertido en una de las últimas estrellas del catálogo de Wii. En su opinión, éste es el momento perfecto para jugar a "un juego fantástico".
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: "El comprador de Wii U será diferente al de Wii": La consola tendrá "precios y juegos diferentes", según Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha opinado sobre el futuro de Wii U, la nueva consola de sobremesa de la compañía que se lanzará en 2012, para asegurar que el sistema puede no compartir público con la actual Wii. En su opinión, los consumidores de Wii no tienen por qué ser los mismo que los de Wii U.

"El comprador de Wii U será diferente al de Wii. Ésta es la primera vez que Wii se vende a precio reducido, por lo que estamos expandiendo la audiencia. Algunos consumidores querían una Wii pero la consola por precio quedaba fuera de su alcance. No hemos anunciado precio para Wii U, pero los juegos y el precio serán diferentes", terció Fils-Aime.

Las declaraciones del directivo a Time tienden la mano a la coexistencia de Wii y Wii U cuando esta útlima llegue a las tiendas: "Creemos que Wii y Wii U pueden coexistir durante un tiempo. A medida que avance el tiempo, vemos a la gente aumentando su catálogo de juegos y llevándoselo a Wii U".

El directivo de Nintendo está satisfecho con el éxito comercial y de crítica de The Legend of Zelda Skyward Sword, que llegó a las tiendas el pasado noviembre y que se ha convertido en una de las últimas estrellas del catálogo de Wii. En su opinión, éste es el momento perfecto para jugar a "un juego fantástico".


Lo que he pensado al leer esa noticia ha sido:
"Claro que el comprador de Wii será distinto al de WiiU, porque el que haya comprado la primera ya esperan que salga corriendo viendo que repiten la tomadura de pelo"
para decir eso te basas en? porque poco por no decir casi nada se sabe de la consola y lo que se sabe no esuqe sea otro caso wii precisamente pero bueno, ya llegaran los zas para mas de uno.
Pues yo lo que he pensado ha sido:
"Pretendemos que los jugadores de Wii U sean más del tipo hardcore gamer por lo tanto la consola va a ser más cara y les vamos a cobrar más"
15602 respuestas